[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

[PeneDeGoma] escribió:
Hereze escribió:Por lo que dicen, la FIFA no pondrá problemas en el transfer aunque no haya acuerdo con el Barça.

Lo que me extraña, es que City y Messi quieran arriesgarse a eso para que después un juez de Barcelona les obligue a pagar los 700 millones y seguramente un extra por daños y perjuicios.

Otra cosa es, que confien que recurriendo al Supremo éstos fallen a su favor claro.

Y cuando saldra ese juicio, en 2030?

Pues ahi lo tienes..

No te creas, esos juicios suelen ser bastante rápidos.
@logeim1924 pues en la radio, en Rac1, lo han dicho varias veces, día 30 de agosto.
Hereze escribió:Por lo que dicen, la FIFA no pondrá problemas en el transfer aunque no haya acuerdo con el Barça.

Lo que me extraña, es que City y Messi quieran arriesgarse a eso para que después un juez de Barcelona les obligue a pagar los 700 millones y seguramente un extra por daños y perjuicios.

Otra cosa es, que confien que recurriendo al Supremo éstos fallen a su favor claro.


Pero no tiene Messi, una clausula para desvincularse del Barcelona sin tener que pagar nada (vamos que lo he leído).
Tagx escribió:@logeim1924 pues en la radio, en Rac1, lo han dicho varias veces, día 30 de agosto.

los de rac1 siempre van muy perdidos. Hay he puesto donde la propia premier lo confirma que es el 5 de octubre
Deberíamos hacer memoria y echar un rato haciendo una lista de cagadas, chapuzas, cacicadas, robos, estafas brasileñas... y demás polémicas que han llevado a cabo la mafia de Rosell y su delfín Bartolo. Por las risas, nada más.

Podríamos empezar por:

- Julio de 2010: Por mera venganza contra Laporta, en los primeros día de Rosell como presidente, presiona para quitarle la insignia de Presidente de Honor entregada a Johan Cruyff.

¡No acabaríamos nunca! [carcajad]
Dreamcast2004 escribió:
Hereze escribió:Por lo que dicen, la FIFA no pondrá problemas en el transfer aunque no haya acuerdo con el Barça.

Lo que me extraña, es que City y Messi quieran arriesgarse a eso para que después un juez de Barcelona les obligue a pagar los 700 millones y seguramente un extra por daños y perjuicios.

Otra cosa es, que confien que recurriendo al Supremo éstos fallen a su favor claro.


Pero no tiene Messi, una clausula para desvincularse del Barcelona sin tener que pagar nada (vamos que lo he leído).

Se dice que sólo si es para irse a USA/Qatar/Argentina, pero claro, si están ya negociando con el City, eso que es lo que dice el club, será otra trola más.
logeim1924 escribió:
Tagx escribió:@logeim1924 pues en la radio, en Rac1, lo han dicho varias veces, día 30 de agosto.

los de rac1 siempre van muy perdidos. Hay he puesto donde la propia premier lo confirma que es el 5 de octubre


Tienes tú razón, antes del coronavirus estaba fijada la fecha para el cierre el 1 de septiembre, pero el 15 de julio la cambiaron al 5 de octubre.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Dreamcast2004 escribió:
Hereze escribió:Por lo que dicen, la FIFA no pondrá problemas en el transfer aunque no haya acuerdo con el Barça.

Lo que me extraña, es que City y Messi quieran arriesgarse a eso para que después un juez de Barcelona les obligue a pagar los 700 millones y seguramente un extra por daños y perjuicios.

Otra cosa es, que confien que recurriendo al Supremo éstos fallen a su favor claro.


Pero no tiene Messi, una clausula para desvincularse del Barcelona sin tener que pagar nada (vamos que lo he leído).

Se dice que sólo si es para irse a USA/Qatar/Argentina, pero claro, si están ya negociando con el City, eso que es lo que dice el club, será otra trola más.

Eso es cierto, la otra cláusura es que tenía hast ael 10 de mayo para comunicarlo, sin embargo Messi dice que como la temporada se laargó por el covid, pues esa fecha sigue vigente.
Sus abogados no son estúpidos. Si se están moviendo es por que saben que están en posición de ganar la disputa legal.
Zaborra escribió:
tronchogordo escribió:@Zaborra Song era un recambio de Busquets, Thiago no podía jugar (por aquel entonces) de pivote de defensivo, su puesto era el de Xavi e Iniesta. Estos dos renovaron y Thiago ( y su papa) decidieron marcharse. Guardiola aprovecho como una rata la circunstancia.

Primero Thiago ha tenido capacidad de sobra para ser lo que quiera en el medio del campo, es un jugador muy muy completo y le da carne en barra todos los días del año y para cualquier tarea posible a Alex Song.

Thiago tenía una cláusula de rescisión de 90 millones de euros si llegaba a jugar 30 minutos o más en X partidos (no recuerdo cuantos).

Esto se sabía a final de temporada, cuando el Barça ya tenía la liga en el bolsillo. Tito Vilanova, cómplice de esta junta merengue, dejó de alinear a Thiago Alcántara para que su cláusula descendiera a 18 millones y así poder malvenderlo a cualquiera, en este caso el Bayern de Munich.

La circunstancia que aprovechó Guardiola, fue propiciada por el contrato firmado por la junta y la acción necesaria de Tito Vilanova, que dejando de alinear a Thiago hizo así que su valor desdendiera.

En esta historia hay varias ratas:
- Sandro Rosell, el ser más nocivo de la historia del club.
- Toda su junta directiva, por ser unos hijos de puta.
- Tito Vilanova por ser cómplice necesario de todo este disparate.

Te lo puedo asegurar, lo recuerdo con todo detalle, Thiago Alcántara era mi jugador favorito de la cantera blaugrana y cuando pasó (que se fuera no, que lo empujaran a salir) estaba que me subía con las paredes con Tito.


Thiago era un crio que se creía por aquel entonces lo que sí es ahora. No podía el Barça jugar con Xavi e Iniesta de volantes y Thiago de mediocentro defensivo. Perdía pelotas por hacer tonterías y eran ocasiones (esto ya pasaba cuando todavia estaba Guardiola). Por otro lado el Barça lo dejó marchar facilitándole que bajara su clausula y todavía el Bayern pagó de más.

No digo que los responsables por aquel entonces no fueran unos inútiles, pero si digo que Thiago quería triunfar aquí o donde fuera y aquí tenía, por aquel entonces, gente por delante.

Edit. Guardiola tenía sitio para Cesc Fabregas pero no para Thiago.
eRiKaXPiReNCe escribió:Se dice que sólo si es para irse a USA/Qatar/Argentina, pero claro, si están ya negociando con el City, eso que es lo que dice el club, será otra trola más.


No jodas. Yo pensaba que el problema era que lo tenía que comunicar antes del 15 de julio o así y se escudan en el Coronavirus ya que se alargó la temporada.

A mi me parece que eso no es excusa. Se nos avecina culebrón. Os imagináis que le obligan al City a pagar los 700 millones??? Jajajjajaj al barça no le pasa una cosa así en la vida con lo negados que son jajaj

De todas formas la cláusula que dices se la saltan en un momento si ficha por el New York City y estos se lo ceden al Man City...
nicoqv17 escribió:Sus abogados no son estúpidos. Si se están moviendo es por que saben que están en posición de ganar la disputa legal.

Hombre abogados buenos los teien cualquiera que s elos pueda permitir, no creo qu een una btalla de 700 millones, el Barça tenga abogados de oficio.
Messi habría exigido al City que Guardiola siga más allá de 2021 y su padre negocia

Todavía no ha llegado y ya está con exigencias [qmparto]






Hereze escribió:Por lo que dicen, la FIFA no pondrá problemas en el transfer aunque no haya acuerdo con el Barça.

Lo que me extraña, es que City y Messi quieran arriesgarse a eso para que después un juez de Barcelona les obligue a pagar los 700 millones y seguramente un extra por daños y perjuicios.

Otra cosa es, que confien que recurriendo al Supremo éstos fallen a su favor claro.

fuente de esto?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Dreamcast2004 escribió:
Hereze escribió:Por lo que dicen, la FIFA no pondrá problemas en el transfer aunque no haya acuerdo con el Barça.

Lo que me extraña, es que City y Messi quieran arriesgarse a eso para que después un juez de Barcelona les obligue a pagar los 700 millones y seguramente un extra por daños y perjuicios.

Otra cosa es, que confien que recurriendo al Supremo éstos fallen a su favor claro.


Pero no tiene Messi, una clausula para desvincularse del Barcelona sin tener que pagar nada (vamos que lo he leído).

Se dice que sólo si es para irse a USA/Qatar/Argentina, pero claro, si están ya negociando con el City, eso que es lo que dice el club, será otra trola más.


Pues entonces se viene culebrón, va a estar interesante el tema eso si. Lo que no entiendo como no ha dimitido Bartomeu con lo que se venia encima (supongo que porque cobrara un buen sueldo).

nicoqv17 escribió:Sus abogados no son estúpidos. Si se están moviendo es por que saben que están en posición de ganar la disputa legal.


Y los del Barcelona tampoco, otra tema es que hayan tragado tantas cosas cada vez que renovaban a Messi, pensando que nunca se iría y claro la cosa puede ser un desastre.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Dreamcast2004 escribió:
Hereze escribió:Por lo que dicen, la FIFA no pondrá problemas en el transfer aunque no haya acuerdo con el Barça.

Lo que me extraña, es que City y Messi quieran arriesgarse a eso para que después un juez de Barcelona les obligue a pagar los 700 millones y seguramente un extra por daños y perjuicios.

Otra cosa es, que confien que recurriendo al Supremo éstos fallen a su favor claro.


Pero no tiene Messi, una clausula para desvincularse del Barcelona sin tener que pagar nada (vamos que lo he leído).

Se dice que sólo si es para irse a USA/Qatar/Argentina, pero claro, si están ya negociando con el City, eso que es lo que dice el club, será otra trola más.


Si fuera cierto , lo ficha el new York city y lo ceden al Manchester city y listo ( tipo la cesión del Mónaco PSG mbappe), esta gente que escapa al fair play financiero se sabrán todas las trampas posibles, de todos modos el contrato de Messi tiene que ser un laberinto de cláusulas y casuísticas , no será un contrato cualquiera, si Messi da el paso tiene que tenerlo el y todo su equipo bien claro , porque si no te quedas un año más en Barcelona sin renovar y al siguiente te marchas sin lios
La dichosa cláusula del contrato de Messi que le permitiría desvincularse en junio del equipo es de lógica que aplicaba siendo una temporada en circunstancias normales, ya que para esas fechas todos los años están ya las distintas competiciones terminadas, pero está temporada la liga terminó para el Barcelona el 11 julio y la Champions ha terminado hace escasos días.

Quien se creeria que el Barcelona hubiera dejado irse a Messi en junio sin haber terminado la liga ni la Champions, ni blas, por eso es de cajón que haga el comunicado una vez terminada la temporada y no cuando todo aun seguía en juego.
tronchogordo escribió:
Zaborra escribió:
tronchogordo escribió:@Zaborra Song era un recambio de Busquets, Thiago no podía jugar (por aquel entonces) de pivote de defensivo, su puesto era el de Xavi e Iniesta. Estos dos renovaron y Thiago ( y su papa) decidieron marcharse. Guardiola aprovecho como una rata la circunstancia.

Primero Thiago ha tenido capacidad de sobra para ser lo que quiera en el medio del campo, es un jugador muy muy completo y le da carne en barra todos los días del año y para cualquier tarea posible a Alex Song.

Thiago tenía una cláusula de rescisión de 90 millones de euros si llegaba a jugar 30 minutos o más en X partidos (no recuerdo cuantos).

Esto se sabía a final de temporada, cuando el Barça ya tenía la liga en el bolsillo. Tito Vilanova, cómplice de esta junta merengue, dejó de alinear a Thiago Alcántara para que su cláusula descendiera a 18 millones y así poder malvenderlo a cualquiera, en este caso el Bayern de Munich.

La circunstancia que aprovechó Guardiola, fue propiciada por el contrato firmado por la junta y la acción necesaria de Tito Vilanova, que dejando de alinear a Thiago hizo así que su valor desdendiera.

En esta historia hay varias ratas:
- Sandro Rosell, el ser más nocivo de la historia del club.
- Toda su junta directiva, por ser unos hijos de puta.
- Tito Vilanova por ser cómplice necesario de todo este disparate.

Te lo puedo asegurar, lo recuerdo con todo detalle, Thiago Alcántara era mi jugador favorito de la cantera blaugrana y cuando pasó (que se fuera no, que lo empujaran a salir) estaba que me subía con las paredes con Tito.


Thiago era un crio que se creía por aquel entonces lo que sí es ahora. No podía el Barça jugar con Xavi e Iniesta de volantes y Thiago de mediocentro defensivo. Perdía pelotas por hacer tonterías y eran ocasiones (esto ya pasaba cuando todavia estaba Guardiola). Por otro lado el Barça lo dejó marchar facilitándole que bajara su clausula y todavía el Bayern pagó de más.

No digo que los responsables por aquel entonces no fueran unos inútiles, pero si digo que Thiago quería triunfar aquí o donde fuera y aquí tenía, por aquel entonces, gente por delante.

Edit. Guardiola tenía sitio para Cesc Fabregas pero no para Thiago.
Thiago no se creía nada, tiene un estilazo y eso a mucha gente le daba en la nariz. Anda que no leí a illuminatis que decían que el bueno era Jona [carcajad] , que Thiago era un posturitas. La idea de que se lo tenía creído están basadas únicamente en su estilo a la hora de jugar, no ha habido ningún acto/declaración suyo que refrende lo que dices de que se creía más de lo que era.

Si Thiago se fue no fue porque tuviera por delante a Iniesta y Xavi, se fue porque el club le empujó amablemente a irse. Tito dejó de alinearlo para asegurarse de que su cláusula descendía, es una señal bastante clara de que el club quiere hacer caja contigo. Thiago jugó menos partidos en la 13/14 que en la 12/13, que fue su última temporada de blaugrana, lo de que Xavi e Iniesta le hacían tapón no se sostiene, principalmente porque no es cierto.

PD: Guardiola tenía sitio para Cesc Y Thiago.
La verdad que es patético la bajada de pantalones para hacer que Messi se quede. Ningún jugador va por delante del club, hay que aceptar el cambio y probar cosas nuevas. Si Messi sigue en el Barça hasta los 38 se va a cargar al club por mucho que le cambien a la directiva. Viendo la situación financiera del Barça y su necesidad de hacer limpia durante 2-5 años, el coste que supone Messi es demasiado y puede arruinar al club.

Como madridista, quiero que el Barça pierda SIEMPRE, pero no quiero que el club se vaya al garete por un Messi cerca de la retirada. La liga española está bajando mucho el nivel y se necesitan nuevos talentos. Yo creo que ya está bien de hacer todo lo que diga Messi, ser valientes, darle un homenaje como se merece y a otra cosa. La venta de CR fue el movimiento perfecto, se sacaron 100 kilos por un tio que ya había pasado su época dorada y se evita hipotecar el club. El soci debería pedir un Florentino para su Barça.
Hereze escribió:Hombre abogados buenos los teien cualquiera que s elos pueda permitir, no creo qu een una btalla de 700 millones, el Barça tenga abogados de oficio.

¿Quién ha dicho que el Barcelona tenga abogados mediocres?

Estoy diciendo que, sobre el papel (jugador con contrato en vigor + cláusula), el Barcelona tiene la sartén por el mango.

Pero también que dudo horrores que los abogados del argentino sean tan estúpidos de meterse en un fregado de 700 o más millones en contra sin haber estudiado el caso antes a conciencia sin tener vamos a decir evidencias de que podían ganar.
Yo repito que me chirria en demasia lo de la clausula....

En mayo/ junio ya habia coronavirus varios meses, la clausula de este jugador la deberia ssber de pe a pa todo el mundo del mundillo, me refiero a que si era extensible por el coronavirus, deberia haber trascendido entonces...no dos semanas despues de que los echaran de la cl..

Vamos esto es en clubes normales, porque se supone que esta gente es la que no supo interpretar la clausula del japones no?
nachobarro escribió:La verdad que es patético la bajada de pantalones para hacer que Messi se quede. Ningún jugador va por delante del club, hay que aceptar el cambio y probar cosas nuevas. Si Messi sigue en el Barça hasta los 38 se va a cargar al club por mucho que le cambien a la directiva. Viendo la situación financiera del Barça y su necesidad de hacer limpia durante 2-5 años, el coste que supone Messi es demasiado y puede arruinar al club.

Como madridista, quiero que el Barça pierda SIEMPRE, pero no quiero que el club se vaya al garete por un Messi cerca de la retirada. La liga española está bajando mucho el nivel y se necesitan nuevos talentos.


Eso es lo bueno del Madrid, que ningún jugador esta por encima del Club y el que no quiera entenderlo ya sabe donde tiene la puerta (como le paso a Cristiano).
nicoqv17 escribió:
Hereze escribió:Hombre abogados buenos los teien cualquiera que s elos pueda permitir, no creo qu een una btalla de 700 millones, el Barça tenga abogados de oficio.

¿Quién ha dicho que el Barcelona tenga abogados mediocres?

Estoy diciendo que, sobre el papel (jugador con contrato en vigor + cláusula), el Barcelona tiene la sartén por el mango.

Pero también que dudo horrores que los abogados del argentino sean tan estúpidos de meterse en un fregado de 700 o más millones en contra sin haber estudiado el caso antes a conciencia sin tener vamos a decir evidencias de que podían ganar.

Te daría la razón si esto se dirimiera en los tribunales europeos o en UK, pero hablamos de España, y de todos es conocido como funciona nuestra justicia.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Dreamcast2004 escribió:
Hereze escribió:Por lo que dicen, la FIFA no pondrá problemas en el transfer aunque no haya acuerdo con el Barça.

Lo que me extraña, es que City y Messi quieran arriesgarse a eso para que después un juez de Barcelona les obligue a pagar los 700 millones y seguramente un extra por daños y perjuicios.

Otra cosa es, que confien que recurriendo al Supremo éstos fallen a su favor claro.


Pero no tiene Messi, una clausula para desvincularse del Barcelona sin tener que pagar nada (vamos que lo he leído).

Se dice que sólo si es para irse a USA/Qatar/Argentina, pero claro, si están ya negociando con el City, eso que es lo que dice el club, será otra trola más.

Pues que se vaya al New York City y el dia siguiente ficha por el Manchester City por 1€
Dreamcast2004 escribió:
nachobarro escribió:La verdad que es patético la bajada de pantalones para hacer que Messi se quede. Ningún jugador va por delante del club, hay que aceptar el cambio y probar cosas nuevas. Si Messi sigue en el Barça hasta los 38 se va a cargar al club por mucho que le cambien a la directiva. Viendo la situación financiera del Barça y su necesidad de hacer limpia durante 2-5 años, el coste que supone Messi es demasiado y puede arruinar al club.

Como madridista, quiero que el Barça pierda SIEMPRE, pero no quiero que el club se vaya al garete por un Messi cerca de la retirada. La liga española está bajando mucho el nivel y se necesitan nuevos talentos.


Eso es lo bueno del Madrid, que ningún jugador esta por encima del Club y el que no quiera entenderlo ya sabe donde tiene la puerta (como le paso a Cristiano).

Ramos está de acuerdo contigo XD XD XD
@Zaborra Lo que lo refrenda es que era recambio de un titular hasta para el propio Guardiola.

Sus dos niñitas eran Keita y Mascherano. El amigo...
nachobarro escribió:La verdad que es patético la bajada de pantalones para hacer que Messi se quede. Ningún jugador va por delante del club, hay que aceptar el cambio y probar cosas nuevas. Si Messi sigue en el Barça hasta los 38 se va a cargar al club por mucho que le cambien a la directiva. Viendo la situación financiera del Barça y su necesidad de hacer limpia durante 2-5 años, el coste que supone Messi es demasiado y puede arruinar al club.

Como madridista, quiero que el Barça pierda SIEMPRE, pero no quiero que el club se vaya al garete por un Messi cerca de la retirada. La liga española está bajando mucho el nivel y se necesitan nuevos talentos. Yo creo que ya está bien de hacer todo lo que diga Messi, ser valientes, darle un homenaje como se merece y a otra cosa. La venta de CR fue el movimiento perfecto, se sacaron 100 kilos por un tio que ya había pasado su época dorada y se evita hipotecar el club. El soci debería pedir un Florentino para su Barça.

Pero tu ves bien que Messi se tenga que ir por los motivos que has dicho,lo cual me parece perfecto,pero y Bartomeu?
Vamos a echar una miradita a la historia que para algo está. Desde cuando Messi tiene la famosa claúsula que le permite irse cuando quiera? Creo que es desde el 2014 o 2015. Messi ya tiene planeado marcharse hace varias temporadas, pero quería irse por todo lo alto con la champions.

Si hace 2 años cuando Ronaldo se fué a la Juve, el padre de Messi, lo tenía cerrado con el Madrid, y al final no huvo movimientos pq Messi dijo que nada de nada, ¿os va a sorprender ahora a que quiera largarse unilateralmente? Tiene la sartén por el mango, sabe pero que muy bien, que en un juicio tiene todas las de ganar, de ahí que haya mandado el burofax, sino, a santo de que, ¿va a mandar un burofax para que negocien con otro equpo?, esto no es la premier para pedir un transfer request. Se ha dado cuenta que le quedan 2 a lo sumo 3 temporadas, y la próxima temporada el equipo será más mediocre aún, y ha dicho, para lo que me queda en el convento, me cago dentro. Diré por otra parte, que su planteamiento, como canterano absoluto, ha sido poco menos que asqueroso, vomitivo y sobre todo desagradecido con todo lo que el Barcelona ha hecho tanto por él, como por la familia (vale que el Barcelona lo pagado con creces), pero no es de recibo que se porte tan cochinamente, por muy mal que se lleve con Bartomeu.

Ni manifestaciones para que se quede ni leche, manifestaciones para rezar que el juez le de la razón al Barcelona, y entonces, la venganza de Bartomeu será la de, ahora si quieres, traes oferta y te piras. Pero visto lo visto, son los dos igual de canallas y de cobardes, pues las cosas se dicen a la cara y siendo coherentes.
17:09 | Según TyC Sports, Messi se presentará a los entrenamientos del Barcelona

El medio argentino apunta como última hora que la intención de Leo es regresar a los entrenamientos con el Barcelona a pesar de tener decidida su salida del club. El domingo serán las pruebas médicas y si no diera positivo el lunes arrancaría los entrenamientos bajo las órdenes de Ronald Koeman
Buste escribió:
nachobarro escribió:La verdad que es patético la bajada de pantalones para hacer que Messi se quede. Ningún jugador va por delante del club, hay que aceptar el cambio y probar cosas nuevas. Si Messi sigue en el Barça hasta los 38 se va a cargar al club por mucho que le cambien a la directiva. Viendo la situación financiera del Barça y su necesidad de hacer limpia durante 2-5 años, el coste que supone Messi es demasiado y puede arruinar al club.

Como madridista, quiero que el Barça pierda SIEMPRE, pero no quiero que el club se vaya al garete por un Messi cerca de la retirada. La liga española está bajando mucho el nivel y se necesitan nuevos talentos. Yo creo que ya está bien de hacer todo lo que diga Messi, ser valientes, darle un homenaje como se merece y a otra cosa. La venta de CR fue el movimiento perfecto, se sacaron 100 kilos por un tio que ya había pasado su época dorada y se evita hipotecar el club. El soci debería pedir un Florentino para su Barça.

Pero tu ves bien que Messi se tenga que ir por los motivos que has dicho,lo cual me parece perfecto,pero y Bartomeu?


Bartomeu que dimita también, o si la moción de censura sale adelante caerá. De todas formas en Marzo son las elecciones no? No creo que dure mucho Nobita.
Jar-Jar escribió:Vamos a echar una miradita a la historia que para algo está. Desde cuando Messi tiene la famosa claúsula que le permite irse cuando quiera? Creo que es desde el 2014 o 2015. Messi ya tiene planeado marcharse hace varias temporadas, pero quería irse por todo lo alto con la champions.

Si hace 2 años cuando Ronaldo se fué a la Juve, el padre de Messi, lo tenía cerrado con el Madrid, y al final no huvo movimientos pq Messi dijo que nada de nada, ¿os va a sorprender ahora a que quiera largarse unilateralmente? Tiene la sartén por el mango, sabe pero que muy bien, que en un juicio tiene todas las de ganar, de ahí que haya mandado el burofax, sino, a santo de que, ¿va a mandar un burofax para que negocien con otro equpo?, esto no es la premier para pedir un transfer request. Se ha dado cuenta que le quedan 2 a lo sumo 3 temporadas, y la próxima temporada el equipo será más mediocre aún, y ha dicho, para lo que me queda en el convento, me cago dentro. Diré por otra parte, que su planteamiento, como canterano absoluto, ha sido poco menos que asqueroso, vomitivo y sobre todo desagradecido con todo lo que el Barcelona ha hecho tanto por él, como por la familia (vale que el Barcelona lo pagado con creces), pero no es de recibo que se porte tan cochinamente, por muy mal que se lleve con Bartomeu.

Ni manifestaciones para que se quede ni leche, manifestaciones para rezar que el juez le de la razón al Barcelona, y entonces, la venganza de Bartomeu será la de, ahora si quieres, traes oferta y te piras. Pero visto lo visto, son los dos igual de canallas y de cobardes, pues las cosas se dicen a la cara y siendo coherentes.

Como si los jueces de este país fueran previsible, fíate tú de lo que puedan decidir.
Como fallen en su contra verás que gracia.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Y hay una cosa clave en el tema.
Messi es el mejor jugador del mundo, pero no es un líder ni de casualidad. Sin embargo, hace de líder.
Y ahí están las palizas en Champions, la destitución de Valverde, sus declaraciones diciendo que no van a ganar antes de jugar.
Me pregunto también cuanto influye eso de que cada uno juegue en su posición que dijo Koeman.
¿cuál es la posición de Messi? ¿el primero al que pasársela y el último para defender? XD
Demasiados condicionantes...pero como digo, una salida así no puede ser gratis. Y esas claúsulas anuales ya dejan entrever que quizá no es lo mejor para un club como el Barsa mantener a Messi con 33 años y la amenaza constante de que o todo es como él quiere, o las cosas no van a funcionar.
Si Messi defendiera, quizá no tendría que jugar Sergi Roberto, por ejemplo.
Si no hubiera que buscarle siempre, DeJong podría desarrollar su juego.
tronchogordo escribió:@Zaborra Lo que lo refrenda es que era recambio de un titular hasta para el propio Guardiola.

Sus dos niñitas eran Keita y Mascherano. El amigo...

Mascherano jugaba de central, de mediocampista en el Barça ha jugado menos de 10 partidos.

Que fuera recambio para Guardiola no refrenda que se creyese nada. Thiago ha sido un chico trabajador y talentoso toda su carrera. No es un Jesé de la vida como se desprende de tu anterior comentario.
@Hereze El paso ya está dado, a las "malas" fuerza a que negocien a la muy baja, su traspaso.
Según TyC Sports, Leo Messi se presentará a los entrenamientos del Barcelona el próximo día 31. El Barcelona decidirá si el futbolista argentino entrena con el grupo o, si de lo contrario, Messi entrenará al margen de sus compañeros. Por parte del entorno de Messi entienden que no presentarse a los entrenamientos sería darle al club una posibilidad desde el punto de vista legal.
Zaborra escribió:
tronchogordo escribió:@Zaborra Lo que lo refrenda es que era recambio de un titular hasta para el propio Guardiola.

Sus dos niñitas eran Keita y Mascherano. El amigo...

Mascherano jugaba de central, de mediocampista en el Barça ha jugado menos de 10 partidos.

Que fuera recambio para Guardiola no refrenda que se creyese nada. Thiago ha sido un chico trabajador y talentoso toda su carrera. No es un Jesé de la vida como se desprende de tu anterior comentario.

Ostia, como Jesé o el otro negro que se hizo rapero no. No era esa la intención. Solo digo que él quería más protagonismo y lo quería ya. También era eso un problema o condicionante para lo que sucedió. Su clase, su calidad, no la discuto. Ni la que tiene ahora, ni la que se preveía.
tronchogordo escribió:
Zaborra escribió:
tronchogordo escribió:@Zaborra Lo que lo refrenda es que era recambio de un titular hasta para el propio Guardiola.

Sus dos niñitas eran Keita y Mascherano. El amigo...

Mascherano jugaba de central, de mediocampista en el Barça ha jugado menos de 10 partidos.

Que fuera recambio para Guardiola no refrenda que se creyese nada. Thiago ha sido un chico trabajador y talentoso toda su carrera. No es un Jesé de la vida como se desprende de tu anterior comentario.

Ostia, como Jesé o el otro negro que se hizo rapero no. No era esa la intención. Solo digo que él quería más protagonismo y lo quería ya. También era eso un problema o condicionante para lo que sucedió. Su clase, su calidad, no la discuto. Ni la que tiene ahora, ni la que se preveía.

¿Cual negro? [+risas]

¿Quería protagonismo e ir a un equipo a jugar menos refrenda esa idea? Oooh

Algo no estoy entendiendo de tu razonamiento...
Blawan escribió:Y hay una cosa clave en el tema.
Messi es el mejor jugador del mundo, pero no es un líder ni de casualidad. Sin embargo, hace de líder.
Y ahí están las palizas en Champions, la destitución de Valverde, sus declaraciones diciendo que no van a ganar antes de jugar.
Me pregunto también cuanto influye eso de que cada uno juegue en su posición que dijo Koeman.
¿cuál es la posición de Messi? ¿el primero al que pasársela y el último para defender? XD
Demasiados condicionantes...pero como digo, una salida así no puede ser gratis. Y esas claúsulas anuales ya dejan entrever que quizá no es lo mejor para un club como el Barsa mantener a Messi con 33 años y la amenaza constante de que o todo es como él quiere, o las cosas no van a funcionar.
Si Messi defendiera, quizá no tendría que jugar Sergi Roberto, por ejemplo.
Si no hubiera que buscarle siempre, DeJong podría desarrollar su juego.


Hazle ver eso al 90% de los culers, te escupirán en la cara y pensarán que estás loco o simplemente que eres un madridista camuflado. Llevo tres años (y sobre todo desde Liverpool) diciendo lo mismo y me han llamado de todo.

Y ahora lloran porque el club se descompone después de un largo periodo de tiranía, caprichos y condicionantes que él ha puesto encima de la mesa en los despachos y en el césped. Y además, con estocada egoísta final a los aficionados y al club.
Zaborra escribió:
tronchogordo escribió:
Zaborra escribió:Mascherano jugaba de central, de mediocampista en el Barça ha jugado menos de 10 partidos.

Que fuera recambio para Guardiola no refrenda que se creyese nada. Thiago ha sido un chico trabajador y talentoso toda su carrera. No es un Jesé de la vida como se desprende de tu anterior comentario.

Ostia, como Jesé o el otro negro que se hizo rapero no. No era esa la intención. Solo digo que él quería más protagonismo y lo quería ya. También era eso un problema o condicionante para lo que sucedió. Su clase, su calidad, no la discuto. Ni la que tiene ahora, ni la que se preveía.

¿Cual negro? [+risas]



Creo que era Diarrá
Hereze escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
Hereze escribió:Por lo que dicen, la FIFA no pondrá problemas en el transfer aunque no haya acuerdo con el Barça.

Lo que me extraña, es que City y Messi quieran arriesgarse a eso para que después un juez de Barcelona les obligue a pagar los 700 millones y seguramente un extra por daños y perjuicios.

Otra cosa es, que confien que recurriendo al Supremo éstos fallen a su favor claro.

Y cuando saldra ese juicio, en 2030?

Pues ahi lo tienes..

No te creas, esos juicios suelen ser bastante rápidos.

No creo que el City se la juegue a que salga el fallo en su contra lo digo porque yo ayer en TV3 bastante fiables por cierto que en el contrato de Messi lo que dice la cláusula es que debe comunicar que no sigue en el club como fecha límite el 10 de Junio y no hay ningún anexo en la cláusula que se puede retrasar esa decisión por pandemia o alargamiento de temporada por fuerza mayor, etc. Así que doy por hecho que el City llegará a un acuerdo con el Barça para evitarse problemas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
nicoqv17 escribió:
Hereze escribió:Hombre abogados buenos los teien cualquiera que s elos pueda permitir, no creo qu een una btalla de 700 millones, el Barça tenga abogados de oficio.

¿Quién ha dicho que el Barcelona tenga abogados mediocres?

Estoy diciendo que, sobre el papel (jugador con contrato en vigor + cláusula), el Barcelona tiene la sartén por el mango.

Pero también que dudo horrores que los abogados del argentino sean tan estúpidos de meterse en un fregado de 700 o más millones en contra sin haber estudiado el caso antes a conciencia sin tener vamos a decir evidencias de que podían ganar.

Te daría la razón si esto se dirimiera en los tribunales europeos o en UK, pero hablamos de España, y de todos es conocido como funciona nuestra justicia.



La pregunta aquí, quien es el corrupto o criminal, porque quien lo sea tiene todas las de ganar en españa. Ahora si legalmente Messi tiene la razón por ejemplo, lo tiene jodido.


Sobre los fichajes en Inglaterra es hasta principios de octubre.algunos podrían informarse antes de confundir al resto..
en mi opinion...

si messi se va, se acaba su carrera top. seguira siendo determinante en algun partido que otro y puede (si le respetan las lesiones) que tenga un par de años buenos, pero nivel top como para ganar trofeos individuales y que el equipo en el que se meta gane champions y tal, no.

el barcelona sin messi va a bajar minimo un peldaño. hablo de en españa. en europa ya los ha ido bajando estos años.

yo creo que se quedara pero no por estar contento en el barsa, sino porque el barcelona redoblara esfuerzos para no dejarlo ir y porque creo que en ninguna de las alternativas (city, PSG, inter milan) va a estar comodo del todo por una causa o por otra.
igual que paso con neymar cuando salieron los rumores de su marcha, messi debe irse una vez montado el circo, no puede haber marcha atras

gracias por todo y adios
Otra vuelta de tuerca: Messi se entrenará con el Barça

Ya empieza a recular [fiu]
@Zaborra Uno que fichó el Madrid, lateral izquierdo, que fue cedido enseguida. Muy rápido era, pero no recuerdo el nombre. No se si era el Drenthe o lo confundo con ese.

Se fue al Bayern sin tener delante, ni a Xavi, ni Iniesta, ni Cesc, ni Busi, ni a Keyta, ni a Song, y tampoco, puntualmente, a Mascherano.
tronchogordo escribió:@Zaborra Uno que fichó el Madrid, lateral izquierdo, que fue cedido enseguida. Muy rápido era, pero no recuerdo el nombre. No se si era el Drenthe o lo confundo con ese.

Se fue al Bayern sin tener delante, ni a Xavi, ni Iniesta, ni Cesc, ni Busi, ni a Keyta, ni a Song, y tampoco, puntualmente, a Mascherano.


Era Drenthe, no estas confundido.
tronchogordo escribió:@Zaborra Uno que fichó el Madrid, lateral izquierdo, que fue cedido enseguida. Muy rápido era, pero no recuerdo el nombre. No se si era el Drenthe o lo confundo con ese.

Se fue al Bayern sin tener delante, ni a Xavi, ni Iniesta, ni Cesc, ni Busi, ni a Keyta, ni a Song, y tampoco, puntualmente, a Mascherano.

Existiendo esta joya, ¿cómo no colgarla?

De Bruyne, Cancelo, Laporte, Bernardo Silva, Rodrigo, Mahrez...

Que vengan dos de esos y hasta siempre Messi, gracias por todo [tadoramo]
@Dreamcast2004 Creo que Bartolo no se va porque tiene que cuadrar las cuentas y el club ahora mismo está en perdidas. Tendría que avalarlas con patrimonio.
Defcon Norris escribió:De Bruyne, Cancelo, Laporte, Bernardo Silva, Rodrigo, Mahrez...

Que vengan dos de esos y hasta siempre Messi, gracias por todo [tadoramo]

SI eso es el recambio de messi vaya tela [facepalm] y no son malos jugadores, me quedo con De Bruyne de cabeza, pero es que no hay color.

Os vendemos a hasar, barato barato XD
313685 respuestas