[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Jar-Jar escribió:@Hereze El paso ya está dado, a las "malas" fuerza a que negocien a la muy baja, su traspaso.

No veo que haya que negociar nada, que los jueces decidan.
Yo de irse gratis lo que no entiendo como no intenta irse al Liverpool. Que es para mi el equipo mas fuerte de Europa.
Y te diría también el Bayern porque te asegura ganar liga seguro y en Europa también los veo mas fuerte que el city. Pero este si que no lo veo pagando el sueldo, pero el Liverpool con el poder financiero que da la premier para que podrían. No entiendo no intentarlo.
logeim1924 escribió:Yo de irse gratis lo que no entiendo como no intenta irse al Liverpool. Que es para mi el equipo mas fuerte de Europa.
Y te diría también el Bayern porque te asegura ganar liga seguro y en Europa también los veo mas fuerte que el city. Pero este si que no lo veo pagando el sueldo, pero el Liverpool con el poder financiero que da la premier para que podrían. No entiendo no intentarlo.


Porque en el City va a estar con Guardiola que lo va a mimar, aparte que en mi opinión es el único equipo capaz de pagar 50 kilos.
Derex escribió:
Defcon Norris escribió:De Bruyne, Cancelo, Laporte, Bernardo Silva, Rodrigo, Mahrez...

Que vengan dos de esos y hasta siempre Messi, gracias por todo [tadoramo]

SI eso es el recambio de messi vaya tela [facepalm] y no son malos jugadores, me quedo con De Bruyne de cabeza, pero es que no hay color.

Os vendemos a hasar, barato barato XD


Acongoja pensar la de buenos ratos que nos hizo pasar Messi con sus goles y asistencias, como diría Robinson fue pura magia. "El día que deje de disfrutar jugando al fútbol lo dejo", y ya dejó de disfrutar jugando en el Barça; que hayan largado al tercer máximo goleador de la historia del club y su mejor amigo por teléfono, fue el remate final. Lo único que le ilusiona al chaval es volver con Guardiola y su amigo el Kun

Si esta directiva tuviese algo de dignidad y respeto por Messi ya estaría negociando con el City. Viendo el nivel infame de nuestra defensa yo pediría a Cancelo y Laporte. En la delantera aún tenemos a Dembelé, Griezzman, Coutinho y Braithwaite. Puede que Koeman sepa sacarlos provecho...
Dreamcast2004 escribió:
logeim1924 escribió:Yo de irse gratis lo que no entiendo como no intenta irse al Liverpool. Que es para mi el equipo mas fuerte de Europa.
Y te diría también el Bayern porque te asegura ganar liga seguro y en Europa también los veo mas fuerte que el city. Pero este si que no lo veo pagando el sueldo, pero el Liverpool con el poder financiero que da la premier para que podrían. No entiendo no intentarlo.


Porque en el City va a estar con Guardiola que lo va a mimar, aparte que en mi opinión es el único equipo capaz de pagar 50 kilos.


No hay ningún equipo europeo que no tenga que hacer ingeniería financiera para pagar el salario de Messi sin incumplir el fair play.

A no ser, claro, que Messi acepte una bajada brutal de sueldo.
Dreamcast2004 escribió:
logeim1924 escribió:Yo de irse gratis lo que no entiendo como no intenta irse al Liverpool. Que es para mi el equipo mas fuerte de Europa.
Y te diría también el Bayern porque te asegura ganar liga seguro y en Europa también los veo mas fuerte que el city. Pero este si que no lo veo pagando el sueldo, pero el Liverpool con el poder financiero que da la premier para que podrían. No entiendo no intentarlo.


Porque en el City va a estar con Guardiola que lo va a mimar, aparte que en mi opinión es el único equipo capaz de pagar 50 kilos.

Pero es que el city yo no lo veo un equipo tan competitivo, para mi es jugársela. Si no gana allí no le van a proteger como aquí le pasará como con Argentina.
Patchanka escribió:
A no ser, claro, que Messi acepte una bajada brutal de sueldo.

Que va a ser que no.

NO SE VA. Podéis citarme.
De Bruyne y Sterling a cambio, y no hace falta ni dinero. Con lacito para Manchester.
Pero almas de cántaro, creéis que el FCB va a sacar a De Bruyne/Sterling/Bernardo Silva por Messi, cuando todo apunta que los abogados suyos parecen tener los pelos de la burra en la mano yendo con todo a irse sin negociar.

A lo sumo sacan al paquetón de Gabriel Jesús y un Mahrez. Vamos, las sobras.
Patchanka escribió:No hay ningún equipo europeo que no tenga que hacer ingeniería financiera para pagar el salario de Messi sin incumplir el fair play.

A no ser, claro, que Messi acepte una bajada brutal de sueldo.


El City tiene barra libre. Y Messi no se va a bajar el sueldo ni de coña ( y si lo hiciese para mi eso seria una puñalada trapera a los aficionados).

logeim1924 escribió: Pero es que el city yo no lo veo un equipo tan competitivo, para mi es jugársela. Si no gana allí no le van a proteger como aquí le pasará como con Argentina.


Para mi son una banda y puede que con Messi, se den cuenta que no son nada del otro mundo. Pero creo que seria el mejor destino para seguir esforzandose y ser determinante; es una liga potente, competitiva y mediatica.
Tagx escribió:De Bruyne y Sterling a cambio, y no hace falta ni dinero. Con lacito para Manchester.

¿Sterling? ¿ese que falló un gol a portería vacía? joder, tendríamos el gol asegurado eso seguro XD XD XD XD
Hereze escribió:
Tagx escribió:De Bruyne y Sterling a cambio, y no hace falta ni dinero. Con lacito para Manchester.

¿Sterling? ¿ese que falló un gol a portería vacía? joder, tendríamos el gol asegurado eso seguro XD XD XD XD


Voy a hacer como tú y a fijarme solamente en pequeños hechos concretos y a olvidarme por completo de una visión general sobre cómo son las cosas:

¿Y el penal que falló Messi en la semifinal contra el Inter en el Camp Nou y que nos impidió jugar la final de la Champions?
Tagx escribió:De Bruyne y Sterling a cambio, y no hace falta ni dinero. Con lacito para Manchester.

Ni de coña Messi vale eso con 33 años [+risas] De Bryune solo cuesta más de 150 a día de hoy, y el otro menos pero tiene unos números de crack desde hace dos años, así que por ahí andará.

Si os dan 100-120 por Messi daros con un canto en los dientes.
Tagx escribió:
Hereze escribió:
Tagx escribió:De Bruyne y Sterling a cambio, y no hace falta ni dinero. Con lacito para Manchester.

¿Sterling? ¿ese que falló un gol a portería vacía? joder, tendríamos el gol asegurado eso seguro XD XD XD XD


¿Y el penal que falló Messi en la semifinal contra el Inter en el Camp Nou y que nos mandó a casa?

Fue contra el Chelsea. Y no nos mandaron a casa, el partido se siguió jugando.
Dreamcast2004 escribió:
Patchanka escribió:No hay ningún equipo europeo que no tenga que hacer ingeniería financiera para pagar el salario de Messi sin incumplir el fair play.

A no ser, claro, que Messi acepte una bajada brutal de sueldo.


El City tiene barra libre. Y Messi no se va a bajar el sueldo ni de coña ( y si lo hiciese para mi eso seria una puñalada trapera a los aficionados).

logeim1924 escribió: Pero es que el city yo no lo veo un equipo tan competitivo, para mi es jugársela. Si no gana allí no le van a proteger como aquí le pasará como con Argentina.


Para mi son una banda y puede que con Messi, se den cuenta que no son nada del otro mundo. Pero creo que seria el mejor destino para seguir esforzandose y ser determinante; es una liga potente, competitiva y mediatica.

Pero sería mucho mas competitivo en liverpool y para mi la premier tiene poder para pagarle todo los tops. Es que al city lo veo hasta detrás del chelsea el año que viene como se descuiden.
Hatake-Kakashi escribió:
Tagx escribió:De Bruyne y Sterling a cambio, y no hace falta ni dinero. Con lacito para Manchester.

Ni de coña Messi vale eso con 33 años [+risas] De Bryune solo cuesta más de 150 a día de hoy, y el otro menos pero tiene unos números de crack desde hace dos años, así que por ahí andará.

Si os dan 100-120 por Messi daros con un canto en los dientes.

Para eso yo me la jugaría en los tribunales.
Hereze escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Tagx escribió:De Bruyne y Sterling a cambio, y no hace falta ni dinero. Con lacito para Manchester.

Ni de coña Messi vale eso con 33 años [+risas] De Bryune solo cuesta más de 150 a día de hoy, y el otro menos pero tiene unos números de crack desde hace dos años, así que por ahí andará.

Si os dan 100-120 por Messi daros con un canto en los dientes.

Para eso yo me la jugaría en los tribunales.

Pues sería de bobos, porque 100-120 más lo que te ahorras de ficha... te da para bastantes cosas.

El Barça tiene que mirar hacia adelante, no se puede quedar toda la vida con la obsesión de Guardiola y Messi. Deberían de pensar en que la temporada que viene tienen que competir la Liga y mínimo meterse en Champions.
@Hereze

Y cuando falló Sterling el árbitró pitó el final. Claro que sí.

En fin.
logeim1924 escribió:Yo de irse gratis lo que no entiendo como no intenta irse al Liverpool. Que es para mi el equipo mas fuerte de Europa.
Y te diría también el Bayern porque te asegura ganar liga seguro y en Europa también los veo mas fuerte que el city. Pero este si que no lo veo pagando el sueldo, pero el Liverpool con el poder financiero que da la premier para que podrían. No entiendo no intentarlo.

Como chiste está bien...recordemos que Klopp desechó hace ya dos años a Coutinho ( que tenía ¿25? años) porque no le daban los pulmones para defender...como para fichar a messi y tirar todo el sistema abajo y convertirlo en un agujero como es el barcelona por ahí...

Y sí, guardiola va a dejar ir a De Bruyne...qué chistosos estamos
Tagx escribió:@Hereze

Y cuando falló Sterling el árbitró pitó el final. Claro que sí.

En fin.

A mi que me cuentas de eso, yo no he dicho nada ha sido otro.

Y sí, menuda negocio cambiar al mejor del mundo y uno de los 5 5 grandes de la historia por este.

Y tampoco me compares tirar un penalti con fallar un gol a portería vacía, lo primero lo puede fgallar cualquiera el segundo lo hubiera metido hast ami abuela.
Gabriel Jesus, Angeliño y Eric + pasta por Messi es demencial. A todos los niveles.
Hereze escribió:
Tagx escribió:@Hereze

Y cuando falló Sterling el árbitró pitó el final. Claro que sí.

En fin.

A mi que me cuentas de eso, yo no he dicho nada ha sido otro.

Y sí, menuda negocio cambiar al mejor del mundo y uno de los 5 5 grandes de la historia por este.

Y tampoco me compares tirar un penalti con fallar un gol a portería vacía, lo primero lo puede fgallar cualquiera el segundo lo hubiera metido hast ami abuela.


Es que para mí Erika y tú sois la misma persona, opinais lo mismo casi siempre [qmparto]
Tagx escribió:
Hereze escribió:
Tagx escribió:@Hereze

Y cuando falló Sterling el árbitró pitó el final. Claro que sí.

En fin.

A mi que me cuentas de eso, yo no he dicho nada ha sido otro.

Y sí, menuda negocio cambiar al mejor del mundo y uno de los 5 5 grandes de la historia por este.

Y tampoco me compares tirar un penalti con fallar un gol a portería vacía, lo primero lo puede fgallar cualquiera el segundo lo hubiera metido hast ami abuela.


Es que para mí Erika y tú sois la misma persona, opinais lo mismo casi siempre [qmparto]

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Hereze escribió:
Tagx escribió:De Bruyne y Sterling a cambio, y no hace falta ni dinero. Con lacito para Manchester.

¿Sterling? ¿ese que falló un gol a portería vacía? joder, tendríamos el gol asegurado eso seguro XD XD XD XD

Hombre fallo ese gol, pero su temporada es abismal, el mejor del city esta temporada., y precisamente metio gole cmo cohurros, tuvo su dia de mala suerte, también fallo mbappe en la final y neymar no le marcaba ni al arcoiris.

Tener a Sterling yDe bruyne por messi con 33 años , serie EL NEGOCIO DEL SIGLO [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero en el city no son gilipollas, menudo pack era ese jajaja, ni soñado.


Alomejor este año con messi no quedan a 23 puntos en la premier [plas] [plas]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Tagx escribió:De Bruyne y Sterling a cambio, y no hace falta ni dinero. Con lacito para Manchester.

¿Sterling? ¿ese que falló un gol a portería vacía? joder, tendríamos el gol asegurado eso seguro XD XD XD XD

Hombre fallo ese gol, pero su temporada es abismal, el mejor del city esta temporada., y precisamente metio gole cmo cohurros, tuvo su dia de mala suerte, también fallo mbappe en la final y neymar no le marcaba ni al arcoiris.

Tener a Sterling yDe bruyne por messi con 33 años , serie EL NEGOCIO DEL SIGLO [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero en el city no son gilipollas, menudo pack era ese jajaja, ni soñado.


Alomejor este año con messi no quedan a 23 puntos en la premier [plas] [plas]

Espérate que como entre en modo cheto, tu Liverpool no velve a oler otra Premier en años. XD XD XD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pues un trueque de esos sería muy bueno para ambos. Al City le sobran jugadores en todas las líneas y el Barsa con un par de defensas y un delantero no necesita nada mas.
Hereze escribió:Espérate que como entre en modo cheto, tu Liverpool no velve a oler otra Premier en años. XD XD XD



Mira que nos la suda, mientras ganemos nosotrosy no bajemos el nivel, no tendran opcion [+risas] , ya lo dijo guardiola, si suman todo de 3 en 3 no hay forma....

D emomento el problema del City en la premier no fue la falta de gol ni no tener a messi, fue cagarla defensivamente perdiendo puntos.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Espérate que como entre en modo cheto, tu Liverpool no velve a oler otra Premier en años. XD XD XD



Mira que nos la suda, mientras ganemos nosotrosy no bajemos el nivel, no tendran opcion [+risas] , ya lo dijo guardiola, si suman todo de 3 en 3 no hay forma....

D emomento el problema del City en la premier no fue la falta de gol ni no tener a messi, fue cagarla defensivamente perdiendo puntos.

Los equipos Hucheros defienden como el ojete.
Si al final va messi a inglaterra, puede estar curioso sobre todo como se adapta, va disfrutar con las contras cuando el rival pierda el balon, lucirá ahi, pero tambien se lo pueden comer y pasar inadvertido tambien por el ritmo de juego en otros momentos, y cuando vea que jugar en campos de media tabla para bajo los equipos juegan como si fuera su partida del año y muerden y no se pitan gilifaltas, le sorprendera, porque es otra mentalidad, y los arbitros no lo van a "proteger" en ese sentido coom en la Liga.
Miniviciao@ escribió:Si al final va messi a inglaterra, puede estar curioso sobre todo como se adapta, va disfrutar con las contras cuando el rival pierda el balon, lucirá ahi, pero tambien se lo pueden comer y pasar inadvertido tambien por el ritmo de juego en otros momentos, y cuando vea que jugar en campos de media tabla para bajo los equipos juegan como si fuera su partida del año y muerden y no se pitan gilifaltas, le sorprendera, porque es otra mentalidad, y los arbitros no lo van a "proteger" en ese sentido coom en la Liga.

Bueno... Eso de lucir en las contras... Hace unos años sí, tenia un recorrido brutal, ahora no está para hacer carreras. Necesita jugar al borde del área para marcar la diferencia.
Od3n escribió:
Miniviciao@ escribió:Si al final va messi a inglaterra, puede estar curioso sobre todo como se adapta, va disfrutar con las contras cuando el rival pierda el balon, lucirá ahi, pero tambien se lo pueden comer y pasar inadvertido tambien por el ritmo de juego en otros momentos, y cuando vea que jugar en campos de media tabla para bajo los equipos juegan como si fuera su partida del año y muerden y no se pitan gilifaltas, le sorprendera, porque es otra mentalidad, y los arbitros no lo van a "proteger" en ese sentido coom en la Liga.

Bueno... Eso de lucir en las contras... Hace unos años sí, tenia un recorrido brutal, ahora no está para hacer carreras. Necesita jugar al borde del área para marcar la diferencia.


Pues es donde mas brilla ahora messi cuando tenga espacios, por eso en contras en momentos de marcas perdidas sera cuando luzca, pero el ritmo alto de todos los partidos se le hara molesto, aqui el barça gana muchos partidos en Liga al trote cochinero, por eso cuando van a chmapions ven la diferencia de ritmo, alli es ritmo alto todos los partidos y tiene que estar como un toro.
Yo admiro mucho a Messi pero pienso que en la Premier bajaría su rendimiento muchísimo. Le ha pasado a Cristiano en la Serie A, que es un jugador más de momentos de partido que de participar, pues a Messi... no sé, no le veo siendo capaz de hacer el fútbol que hace aquí, de hecho es que cuando sale de la Liga no es que marque demasiadas diferencias para lo que es él.
Hatake-Kakashi escribió:Yo admiro mucho a Messi pero pienso que en la Premier bajaría su rendimiento muchísimo. Le ha pasado a Cristiano en la Serie A, que es un jugador más de momentos de partido que de participar, pues a Messi... no sé, no le veo siendo capaz de hacer el fútbol que hace aquí, de hecho es que cuando sale de la Liga no es que marque demasiadas diferencias para lo que es él.


Pero con los ánimos renovados, con la intención de agradar a su afición, al lado de Guardiola y sin la posibilidad de comportarse como un dictador porque el jefe será Pep y en un vestuario nuevo donde los jugadores le van a respetar pero no se van a someter como aquí... va a poner mucho más de sí mismo, va a correr mucho más y les dará un año bueno.
Según El nacional la oferta Del City serán 150 millones y dos jugadores, unos tales Eric Garcia y argeliño
Hereze escribió: unos tales Eric Garcia y argeliño

Buenos cromos. Me traen recuerdos... [hallow]

ImagenImagen
Yo creo que si messi va a manchester el cambio (a peor) después de estar tanto tiempo agustico en barna, buen tiempo playita y toda su atención en castellano, desde vuelos privados a servicios a domicilio etc...me da que es de los jugadores que al menos a corto plazo lo va a notar en su rendimiento. Por nacionalidad y vida privada pegaría más en italia.
Con pasta en todos sitios se vive bien, pero macho, manchester es de lo peor. Eso hay que tenerlo en cuenta.
logeim1924 escribió:Pero sería mucho mas competitivo en liverpool y para mi la premier tiene poder para pagarle todo los tops. Es que al city lo veo hasta detrás del chelsea el año que viene como se descuiden.


Entiendo tu razonamiento, pero no veo ni a Klopp, ni al Liverpool y ni la afición lo vería bien; pagar los 50 millones que cobra Messi de ficha.


Hatake-Kakashi escribió:Yo admiro mucho a Messi pero pienso que en la Premier bajaría su rendimiento muchísimo. Le ha pasado a Cristiano en la Serie A, que es un jugador más de momentos de partido que de participar, pues a Messi... no sé, no le veo siendo capaz de hacer el fútbol que hace aquí, de hecho es que cuando sale de la Liga no es que marque demasiadas diferencias para lo que es él.


También decían eso de Cristiano en Italia y no tiene malos números 69 goles en 85 partidos jugados con la Juve. Creo que con Pep y si se acopla a la vida en Inglaterra puede funcionar bien.


Hereze escribió: unos tales Eric Garcia y argeliño

nicoqv17 escribió:Buenos cromos. Me traen recuerdos... [hallow]

ImagenImagen


Pues sino he leído mal a Eric Garcia le quería el Barcelona y el otro no tengo ni idea quien es.
Algo gordo ha tenido que hacer Nobita o decirle koeman a Messi para tener esa actitud de marcharse así.
No cuadra con su forma de ser.
Si al final se marcha espero que luego hablé y diga lo que ha pasado.
Su despedida tenía que ser como fue la de Xavi, iniesta,con el nou Camp lleno con su afición.
QUe puta barbaridad la obra del bernabeu [facepalm]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Tunel logistico bajo gradas (estas ya tienen mas tiempo)
Imagen


Tiraron una grada lateral hasta el palco.
Imagen
Imagen


Asi iria al final de la temporada que viene, de momento van en plazo.
Imagen
Esta persona ha venido a retirarse y vivir la vida cómodamente , su meta era jugar en el Madrid y ya está , se ha convertido en Mr Whooper, que lastima esos 110 millones, podíamos haberlo invertido en Halaand y otro jugador....

https://as.com/tikitakas/2020/08/26/por ... &m5=MjI%3D
pasnake escribió:Esta persona ha venido a retirarse y vivir la vida cómodamente , su meta era jugar en el Madrid y ya está , se ha convertido en Mr Whooper, que lastima esos 110 millones, podíamos haberlo invertido en Halaand y otro jugador....

https://as.com/tikitakas/2020/08/26/por ... &m5=MjI%3D



Es una foto antigua, de cuando estaba en el Chelsea.
juan66bcn escribió:Algo gordo ha tenido que hacer Nobita o decirle koeman a Messi para tener esa actitud de marcharse así.
No cuadra con su forma de ser.
Si al final se marcha espero que luego hablé y diga lo que ha pasado.
Su despedida tenía que ser como fue la de Xavi, iniesta,con el nou Camp lleno con su afición.

Segun rac1 messi se iba a ir el año que viene al finalizar su contrato. Pero todo lo que ha pasado estas últimas semanas ha adelantado su marcha.

Yo espero que no sea una decisión de “calenton” de la que se arrepienta toda su vida, dudo que en ningún sitio se le quiera y respete como en barcelona.

Btw edito: ha entrado gente en el recinto del camp nou gritando bartomeu dimisio etc, la gente deberia calmarse se nos va de las manos.
xhakarr escribió:
juan66bcn escribió:Algo gordo ha tenido que hacer Nobita o decirle koeman a Messi para tener esa actitud de marcharse así.
No cuadra con su forma de ser.
Si al final se marcha espero que luego hablé y diga lo que ha pasado.
Su despedida tenía que ser como fue la de Xavi, iniesta,con el nou Camp lleno con su afición.

Segun rac1 messi se iba a ir el año que viene al finalizar su contrato. Pero todo lo que ha pasado estas últimas semanas ha adelantado su marcha.

Yo espero que no sea una decisión de “calenton” de la que se arrepienta toda su vida, dudo que en ningún sitio se le quiera y respete como en barcelona.


Es decir que han echado a su amigo que daba pena en el campo. Primero sus amigos, luego el Barça.
Tagx escribió:
xhakarr escribió:
juan66bcn escribió:Algo gordo ha tenido que hacer Nobita o decirle koeman a Messi para tener esa actitud de marcharse así.
No cuadra con su forma de ser.
Si al final se marcha espero que luego hablé y diga lo que ha pasado.
Su despedida tenía que ser como fue la de Xavi, iniesta,con el nou Camp lleno con su afición.

Segun rac1 messi se iba a ir el año que viene al finalizar su contrato. Pero todo lo que ha pasado estas últimas semanas ha adelantado su marcha.

Yo espero que no sea una decisión de “calenton” de la que se arrepienta toda su vida, dudo que en ningún sitio se le quiera y respete como en barcelona.


Es decir que han echado a su amigo que daba pena en el campo. Primero sus amigos, luego el Barça.

Hombre a lo mejor fue cuando le dijeron que iban a largar a Luis Suarez para traer a Gabriel Jesus o Maxi Gomez, con semejantes delanteros a ver quien no se larga.
Tagx escribió:Es decir que han echado a su amigo que daba pena en el campo. Primero sus amigos, luego el Barça.


Neymar también era su amigo del alma, se fue, y Messi no se fue...

Por cierto el que daba pena en el campo marcó 21 goles en 36 partidos en esta temporada, pretenden sustituirle por Maxi Gomez que ha marcado 10 goles... o por Depay que ha marcado 15...

Yo soy Messi y también me cabrería y no porque sea mi mejor amigo precisamente.

En serio, flipo con algunos comentarios y el respeto que le habéis perdido a Messi. Pero vamos que el baño de realidad os lo váis a llevar muy pronto, es el Madrid y todavía sufre la falta de Cristiano Ronaldo que desde que se fue no han pasado de octavos en Champions... pensad lo que va a sufrir el Barça sin Messi, un jugador infinitamente más determinante para el juego del Barça que el portugués, por goles, asistencias, miedo de los rivales... Normal que los madridistas estén tan contentos y lo celebren como un título, ahora mismo con las plantillas actuales ninguno puede pelear por Champions, solo competirán por títulos nacionales y ahí sin Messi el Barça ni olerá una liga. Tiempo al tiempo.
titulo del hilo: "el elche asciende a primera"

numero de mensajes acerca del elche en las ultimas 15 paginas: menos de 10.
Se va desvelando la oferta con la que trabaja ahora el City. 200 millones+Eric García+ Angeliño+ Gabriel Jesús. Los 200 millones es lo máximo que va ofrecer el City en cash quizás menos.
313685 respuestas