[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@Hereze Angeliño, es el lateral izquierdo que sonaba para el barça estas últimas semanas. No se han complicado mucho.
https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9 ... Ds_Tasende
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... ipzig.html
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hatake-Kakashi escribió:Yo admiro mucho a Messi pero pienso que en la Premier bajaría su rendimiento muchísimo. Le ha pasado a Cristiano en la Serie A, que es un jugador más de momentos de partido que de participar, pues a Messi... no sé, no le veo siendo capaz de hacer el fútbol que hace aquí, de hecho es que cuando sale de la Liga no es que marque demasiadas diferencias para lo que es él.



No nos flipemos, bajará el rendimiento porque tiene 33 años. Fin

Messi con 26 se merienda a toda l premier.. técnicamente l liga es superior a l inglesa..

Otra cosa es el físico y el contacto donde en Inglaterra el juego es mucho más duro .

Puede sufrir por la edad, y nada más.

Vicvega escribió:Se va desvelando la oferta con la que trabaja ahora el City. 200 millones+Eric García+ Angeliño+ Gabriel Jesús. Los 200 millones es lo máximo que va ofrecer el City en cash quizás menos.


Claro y de regalo les regalan Arabia Saudí. Ni de broma les dan eso.

Eric+ Gabriel Jesus + angeliño y gracias.
dicanio1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Yo admiro mucho a Messi pero pienso que en la Premier bajaría su rendimiento muchísimo. Le ha pasado a Cristiano en la Serie A, que es un jugador más de momentos de partido que de participar, pues a Messi... no sé, no le veo siendo capaz de hacer el fútbol que hace aquí, de hecho es que cuando sale de la Liga no es que marque demasiadas diferencias para lo que es él.



No nos flipemos, bajará el rendimiento porque tiene 33 años. Fin

Messi con 26 se merienda a toda l premier.. técnicamente l liga es superior a l inglesa..

Otra cosa es el físico y el contacto donde en Inglaterra el juego es mucho más duro .

Puede sufrir por la edad, y nada más.

Vicvega escribió:Se va desvelando la oferta con la que trabaja ahora el City. 200 millones+Eric García+ Angeliño+ Gabriel Jesús. Los 200 millones es lo máximo que va ofrecer el City en cash quizás menos.


Claro y de regalo les regalan Arabia Saudí. Ni de broma les dan eso.

Eric+ Gabriel Jesus + angeliño y gracias.

sobretodo y gracias, como si nos dieran a tres cracks, con eso ni los buenos dias.

ya nos veremos en losa tribunales y a ver que ocurre.
nicoqv17 escribió:


"Enano endemoniado" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La gente está fatal de la cabeza... [facepalm] [facepalm]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Yo admiro mucho a Messi pero pienso que en la Premier bajaría su rendimiento muchísimo. Le ha pasado a Cristiano en la Serie A, que es un jugador más de momentos de partido que de participar, pues a Messi... no sé, no le veo siendo capaz de hacer el fútbol que hace aquí, de hecho es que cuando sale de la Liga no es que marque demasiadas diferencias para lo que es él.



No nos flipemos, bajará el rendimiento porque tiene 33 años. Fin

Messi con 26 se merienda a toda l premier.. técnicamente l liga es superior a l inglesa..

Otra cosa es el físico y el contacto donde en Inglaterra el juego es mucho más duro .

Puede sufrir por la edad, y nada más.

Vicvega escribió:Se va desvelando la oferta con la que trabaja ahora el City. 200 millones+Eric García+ Angeliño+ Gabriel Jesús. Los 200 millones es lo máximo que va ofrecer el City en cash quizás menos.


Claro y de regalo les regalan Arabia Saudí. Ni de broma les dan eso.

Eric+ Gabriel Jesus + angeliño y gracias.

sobretodo y gracias, como si nos dieran a tres cracks, con eso ni los buenos dias.

ya nos veremos en losa tribunales y a ver que ocurre.



Que Bartomeu se va ha mear cuando vea a Messi entrando por la puerta.

Es más si presiona un poco se va gratis.

Esos tres jugadores le vendrían bien al barcelona.. aunque yo no me creo nada.

Simplemente comento ls falsas noticias que van soltando desde la prensa
ErisMorn escribió:
Tagx escribió:Es decir que han echado a su amigo que daba pena en el campo. Primero sus amigos, luego el Barça.


Neymar también era su amigo del alma, se fue, y Messi no se fue...

Por cierto el que daba pena en el campo marcó 21 goles en 36 partidos en esta temporada, pretenden sustituirle por Maxi Gomez que ha marcado 10 goles... o por Depay que ha marcado 15...

Yo soy Messi y también me cabrería y no porque sea mi mejor amigo precisamente.

.


Qué manía con mirar solamente los números, lo material. Es que no sois capaces de abordar ni un poquito la psicología de todo lo que está ocurriendo aquí, y de que el club está secuestrado por un dictador en el vestuario y un presidente incompetente.

Pero nada, hombre, que Suárez, que cumple 34 años en cuatro meses, se quede Si puede ser que Larsson también juegue un rato. Y que Messi siga haciendo lo que le dé la gana. Llevamos cuatro o cinco años disfrutando muchísimo con esta dupla, sobre todo en Champions, lo han bordado. Apenas somos el hazmerreír de Europa, qué va. Todo OK, José Luis. Sigan.
dicanio1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Yo admiro mucho a Messi pero pienso que en la Premier bajaría su rendimiento muchísimo. Le ha pasado a Cristiano en la Serie A, que es un jugador más de momentos de partido que de participar, pues a Messi... no sé, no le veo siendo capaz de hacer el fútbol que hace aquí, de hecho es que cuando sale de la Liga no es que marque demasiadas diferencias para lo que es él.



No nos flipemos, bajará el rendimiento porque tiene 33 años. Fin

Messi con 26 se merienda a toda l premier.. técnicamente l liga es superior a l inglesa..

Otra cosa es el físico y el contacto donde en Inglaterra el juego es mucho más duro .

Puede sufrir por la edad, y nada más.

Pues eso, es que si va será el Messi de 33 años que ya ha bajado su rendimiento, y con unos vicios futbolísticos enormes por haber jugado tantos años en un equipo hecho para él.

Si tuviera 26 se pasearía por la Premier como hizo en la Liga, eso es evidente. Estamos hablando del Messi a 3 marchas menos que llevamos viendo un par de años.
@dicanio1 Yo solo pongo los rumores que van diciendo pero creo que por ahí irán los tiros, no creo que se la juegue el City a que un juez falle en su contra y tengan que soltar 700 kilos.
ErisMorn escribió:
Tagx escribió:Es decir que han echado a su amigo que daba pena en el campo. Primero sus amigos, luego el Barça.


Neymar también era su amigo del alma, se fue, y Messi no se fue...

Por cierto el que daba pena en el campo marcó 21 goles en 36 partidos en esta temporada, pretenden sustituirle por Maxi Gomez que ha marcado 10 goles... o por Depay que ha marcado 15...

Yo soy Messi y también me cabrería y no porque sea mi mejor amigo precisamente.

En serio, flipo con algunos comentarios y el respeto que le habéis perdido a Messi. Pero vamos que el baño de realidad os lo váis a llevar muy pronto, es el Madrid y todavía sufre la falta de Cristiano Ronaldo que desde que se fue no han pasado de octavos en Champions... pensad lo que va a sufrir el Barça sin Messi, un jugador infinitamente más determinante para el juego del Barça que el portugués, por goles, asistencias, miedo de los rivales... Normal que los madridistas estén tan contentos y lo celebren como un título, ahora mismo con las plantillas actuales ninguno puede pelear por Champions, solo competirán por títulos nacionales y ahí sin Messi el Barça ni olerá una liga. Tiempo al tiempo.

Y volvemos a lo mismo
Cristiano se fue del madrid ganando tres cl seguidas

Messi se va del barcelona y me apuesto cien euros con quien quiera que no hacen una temporada peor que esta con el de titular indiscutible

Clasificarse para cl y gracias, y otros cien encima de esos a que no les mete ocho goles nadie el año que viene, el que quiera que recoja el guante
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:titulo del hilo: "el elche asciende a primera"

numero de mensajes acerca del elche en las ultimas 15 paginas: menos de 10.


Ya sabemos que te pone nervioso que en el hilo del fútbol se hable del Barça incluso cuando una noticia nada importante como que Messi se pira explota, pero por mucho que lo repitas la gente no va a dejar de hablar de la noticia futbolística del año. Que cada vez que pasa algo con el Barcelona vienes a recordarnos que el hilo está secuestrado, que vas a ir a feedback a pedir no sé qué y qué así no se puede estar. Alguien te tomaría en serio si no fuera porque solo te quejas, casualmente, cuando es algo relacionado con tu querido Barsa. Casualidad [hallow]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
_osiris_ escribió:
nicoqv17 escribió:


"Enano endemoniado" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La gente está fatal de la cabeza... [facepalm] [facepalm]



Ostia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta muy mal de la cabeza..jajaja


@Hatake-Kakashi Obvio este Messi o juega de falso nueva y mejora el físico o no aguanta 90 minutos contra esos gorilas que hay por la premier.

Pero si entrena de verdad, y de falso 9, aún tiene 2 años buenos.
@Lee_Chaolan

del año no, de la decada por lo menos [toctoc] :o

pero aun asi, la monopolizacion del hilo que haceis por cada minima cosa es excesiva.

estamos hablando de mas de 700 mensajes en 2 dias. ¿realmente no te parece excesivo?
Se marchara y no se ira gratis. Ambos tendrán que ceder... Vale que no se pueda ir regalado pero tampoco puedes retenerle y exigir una cláusula impagable de 700 millones. Un jugador que esta mal y quiere irse, cuando juega obligado es mal asunto. Es un problema gordo para el club.
Pues como se vaya por 300 eurios mas que cristiano y conserve su ficha, me se de uno que no duerme en dos semanas y le salen los dientes por las orejas [qmparto]
Tagx escribió:Qué manía con mirar solamente los números, lo material. Es que no sois capaces de abordar ni un poquito la psicología de todo lo que está ocurriendo aquí, y de que el club está secuestrado por un dictador en el vestuario y un presidente incompetente.

Pero nada, hombre, que Suárez, que cumple 34 años en cuatro meses, se quede Si puede ser que Larsson también juegue un rato. Y que Messi siga haciendo lo que le dé la gana. Llevamos cuatro o cinco años disfrutando muchísimo con esta dupla, sobre todo en Champions, lo han bordado. Apenas somos el hazmerreír de Europa, qué va. Todo OK, José Luis. Sigan.


Pero de verdad crees que si Messi hiciera lo que le da la gana estaría deseando pirarse del club? Si Messi hiciera lo que le diera la gana Valverde aún seguiría como entrenador hasta hoy o si Messi hiciera lo que le diera la gana no hubieran fichado a Griezmann y sí a Neymar... Son unos cuantos ejemplos de que esa película que algunos se han montado de que Messi hace y deshace en el Barça es mentira. Que tiene mucho peso? Evidente, es el mejor jugador del mundo y el capitán, lo raro es que no lo tuviera.

Sobre Luis Suarez con sus 34 años más de 20 goles... cualquiera de los que han planteado como sustituto no ha metido eso este año... Yo no quiero que Suarez siga, pero oiga viendo las alternativas me quedo como estoy, y lo mismo pensará Messi.

[PeneDeGoma] escribió:Clasificarse para cl y gracias, y otros cien encima de esos a que no les mete ocho goles nadie el año que viene, el que quiera que recoja el guante


Para eso hay que llegar a Cuartos de Champions y ya te digo que dudo que el Barça llegue, cae en Octavos o en la Fase de Grupo. Recojo el guante también.
GXY escribió:@Lee_Chaolan

del año no, de la decada por lo menos [toctoc] :o

pero aun asi, la monopolizacion del hilo que haceis por cada minima cosa es excesiva.

estamos hablando de mas de 700 mensajes en 2 dias. ¿realmente no te parece excesivo?


eres libre de pedir en feedback por 156827 que vuelvan los hilos de barcelona y madrid, yo te apoyo (lo digo en serio), con suerte acceden y se podra poner un mensaje sobre cualquier equipo de la liga en este hilo sin que tengais que aguantar la monopolizacion
GXY escribió:@Lee_Chaolan

del año no, de la decada por lo menos [toctoc] :o

pero aun asi, la monopolizacion del hilo que haceis por cada minima cosa es excesiva.

estamos hablando de mas de 700 mensajes en 2 dias. ¿realmente no te parece excesivo?

Y cuánto es el límite diario de mensajes que verías correctos? 5? 20? 35?

Y que yo sepa se está hablando de un tema de un jugador de la liga, en el hilo de la liga.
ErisMorn escribió:
Tagx escribió:Qué manía con mirar solamente los números, lo material. Es que no sois capaces de abordar ni un poquito la psicología de todo lo que está ocurriendo aquí, y de que el club está secuestrado por un dictador en el vestuario y un presidente incompetente.

Pero nada, hombre, que Suárez, que cumple 34 años en cuatro meses, se quede Si puede ser que Larsson también juegue un rato. Y que Messi siga haciendo lo que le dé la gana. Llevamos cuatro o cinco años disfrutando muchísimo con esta dupla, sobre todo en Champions, lo han bordado. Apenas somos el hazmerreír de Europa, qué va. Todo OK, José Luis. Sigan.


Pero de verdad crees que si Messi hiciera lo que le da la gana estaría deseando pirarse del club? Si Messi hiciera lo que le diera la gana Valverde aún seguiría como entrenador hasta hoy o si Messi hiciera lo que le diera la gana no hubieran fichado a Griezmann y sí a Neymar... Son unos cuantos ejemplos de que esa película que algunos se han montado de que Messi hace y deshace en el Barça es mentira. Que tiene mucho peso? Evidente, es el mejor jugador del mundo y el capitán, lo raro es que no lo tuviera.

Sobre Luis Suarez con sus 34 años más de 20 goles... cualquiera de los que han planteado como sustituto no ha metido eso este año... Yo no quiero que Suarez siga, pero oiga viendo las alternativas me quedo como estoy, y lo mismo pensará Messi.


Contextos. Pon a cualquier delantero de delantero centro del Barça, no en otro equipo que genera la mitad de la mitad de ocasiones. Ponlo en un equipo diseñado para atacar. Y métele a un amigo como Messi detrás que no pare de pasarle la pelota (a otros fracneses ni los ve en el campo). Resultado: muchos goles.

Y te pongo el ejemplo primero que me ha venido a la mente: Si Paco Alcácer hubiera jugado lo que Suárez con Messi asisiténdole sin parar hubiera metido 30 goles por temporada. Estoy segurísimo.
ErisMorn escribió:
Tagx escribió:Qué manía con mirar solamente los números, lo material. Es que no sois capaces de abordar ni un poquito la psicología de todo lo que está ocurriendo aquí, y de que el club está secuestrado por un dictador en el vestuario y un presidente incompetente.

Pero nada, hombre, que Suárez, que cumple 34 años en cuatro meses, se quede Si puede ser que Larsson también juegue un rato. Y que Messi siga haciendo lo que le dé la gana. Llevamos cuatro o cinco años disfrutando muchísimo con esta dupla, sobre todo en Champions, lo han bordado. Apenas somos el hazmerreír de Europa, qué va. Todo OK, José Luis. Sigan.


Pero de verdad crees que si Messi hiciera lo que le da la gana estaría deseando pirarse del club? Si Messi hiciera lo que le diera la gana Valverde aún seguiría como entrenador hasta hoy o si Messi hiciera lo que le diera la gana no hubieran fichado a Griezmann y sí a Neymar... Son unos cuantos ejemplos de que esa película que algunos se han montado de que Messi hace y deshace en el Barça es mentira. Que tiene mucho peso? Evidente, es el mejor jugador del mundo y el capitán, lo raro es que no lo tuviera.

Sobre Luis Suarez con sus 34 años más de 20 goles... cualquiera de los que han planteado como sustituto no ha metido eso este año... Yo no quiero que Suarez siga, pero oiga viendo las alternativas me quedo como estoy, y lo mismo pensará Messi.

[PeneDeGoma] escribió:Clasificarse para cl y gracias, y otros cien encima de esos a que no les mete ocho goles nadie el año que viene, el que quiera que recoja el guante


Para eso hay que llegar a Cuartos de Champions y ya te digo que dudo que el Barça llegue, cae en Octavos o en la Fase de Grupo. Recojo el guante también.

Pues eso dependerá, exactamente como este año, de quién te toque antes. Si te tocan unas madres como en nápoles, pues seguro, si te toca el bayern al salir de grupos te apea igual, pero dudo muchísimo ( y de ahí la apuesta) que por muy malos que sean los sustitutos de messi y suárez al menos no empiecen a tapar en su campo y dejarlo en una " honrosa" derrota 4-5 a 0...
Dolce escribió:eres libre de pedir en feedback por 156827 que vuelvan los hilos de barcelona y madrid, yo te apoyo (lo digo en serio), con suerte acceden y se podra poner un mensaje sobre cualquier equipo de la liga en este hilo sin que tengais que aguantar la monopolizacion


que yo sepa no lo he pedido ninguna vez. lo que propuse en feedback hace un par de años era otra cosa, y creo que me tomaran por el pito del sereno.
En serio se esta tachando de traidor a Messi? [qmparto]
GXY escribió:
Dolce escribió:eres libre de pedir en feedback por 156827 que vuelvan los hilos de barcelona y madrid, yo te apoyo (lo digo en serio), con suerte acceden y se podra poner un mensaje sobre cualquier equipo de la liga en este hilo sin que tengais que aguantar la monopolizacion


que yo sepa no lo he pedido ninguna vez. lo que propuse en feedback hace un par de años era otra cosa, y creo que me tomaran por el pito del sereno.


no queria decir que lo pidieras tu, si no que se ha solicitado en general varias veces ya y no ha habido manera
Tagx escribió:Contextos. Pon a cualquier delantero de delantero centro del Barça, no en otro equipo que genera la mitad de la mitad de ocasiones. Ponlo en un equipo diseñado para atacar. Y métele a un amigo como Messi detrás que no pare de pasarle la pelota (a otros fracneses ni los ve en el campo). Resultado: muchos goles.


Griezmann

Contextos:
Atlético de Madrid - 2018-2019 21 goles
Barcelona - 2019-20 15 goles

Todavía seguimos con esas? De verdad creemos que cualquier jugador llega al Barça y rinde más que en otro equipo? Los Coutinho, Dembelé, Griezmann no os han sido suficientes motivos y argumentos para daros cuenta que estáis equivocados? Que pronto se nos olvidan los tiempos malos buscando un delantero centro competente que sustituyera a Etoo... hasta Ibrahimovic fracasó en el Barça.

Tagx escribió:Paco Alcácer hubiera jugado lo que Suárez con Messi asisiténdole sin parar hubiera metido 30 goles por temporada. Estoy segurísimo.


Como Coutinho que siendo suplente en el Bayern ha marcado los mismos goles que cuando jugaba de titular en el Barça, en la ultima temporada en el Barça jugó 54 partidos y marcó 11 goles, en la actual en el Bayern 37 partidos y 11 goles.

Lo siento pero no.

[PeneDeGoma] escribió:Pues eso dependerá, exactamente como este año, de quién te toque antes. Si te tocan unas madres como en nápoles, pues seguro, si te toca el bayern al salir de grupos te apea igual, pero dudo muchísimo ( y de ahí la apuesta) que por muy malos que sean los sustitutos de messi y suárez al menos no empiecen a tapar en su campo y dejarlo en una " honrosa" derrota 4-5 a 0...


Con el Napoles el Barça de Koeman sin Messi cae en Octavos, tiene que ser muy pelagatos para pasar... y eso si llega Koeman a entrenar al Barça para entonces que lo dudo. Toma nota si quieres.
Vicvega escribió:Se va desvelando la oferta con la que trabaja ahora el City. 200 millones+Eric García+ Angeliño+ Gabriel Jesús. Los 200 millones es lo máximo que va ofrecer el City en cash quizás menos.

Esa oferta la filtró Bartomeu o que? xDDDDDDDDDDDDDDDD

No hay quien se lo crea. No me la creo ni dando toda esa ristra de paquetes que supuestamente nos ofrecen, como para añadirle 200 kilos.
@ErisMorn

Que Messi le habrá pasado a Griezmann 16 pelotas en 50 partidos. Que no lo quería en el equipo. Que prácticamente ni le habla. Que así es imposible jugar a fútbol, cuando el dictador te hace bullying..
Tagx escribió:Que Messi le habrá pasado a Griezmann 16 pelotas en 50 partidos. Que no lo quería en el equipo. Que prácticamente ni le habla. Que así es imposible.


Pues nada vas a tener la posibilidad de ver quien es Griezmann sin Messi, ahora se acabaron las excusas.

Para mí otro hype enorme que nos coló Simeone experto en sacar el mejor rendimiento de sus jugadores, como Arda Turán, otro que supongo que no triunfó en el Barça porque Messi no le hablaba.
ErisMorn escribió:
Tagx escribió:Que Messi le habrá pasado a Griezmann 16 pelotas en 50 partidos. Que no lo quería en el equipo. Que prácticamente ni le habla. Que así es imposible.


Pues nada vas a tener la posibilidad de ver quien es Griezmann sin Messi, ahora se acabaron las excusas.

Para mí otro hype enorme que nos coló Simeone experto en sacar el mejor rendimiento de sus jugadores, como Arda Turán, otro que supongo que no triunfó en el Barça porque Messi no le hablaba.


Arda fue dos veces balón de bronce en el podium del Balón de oro, detrás de Messi y Cristiano, también.
Eso de que Messi manda más que nadie es bulo y fake.
Le consultan y tiene opinión claro igual que lo tiene seguro Sergio Ramos u otros capitanes de otros clubs.
Griezmann ha sido un pufo de fichaje.
Dembele en puesto de Suárez y en la banda ansu Fati.
seil escribió:En serio se esta tachando de traidor a Messi? [qmparto]


Las iras de todo el mundo deberían ir direccion nobita, pero la gente es idiota
Gracias Messi por todo, eres y seras Historia del club como Jugador. Pero las cosas claras:
• Las ultimas 5 temporadas has sido el jugador mejor pagado del planeta para ganar 3 ligas y 3 copas. Eso el Barsa ya lo conseguía en el pasado sin semejante despilfarro.
• No dudo de que hayas sido el mejor, pero lo cierto es que sin Xavi, Iniesta, Alves y Pedro no has conseguido nada especial. ¡Ellos en cambio sí tanto con la selección como el Sevilla, PSG, Chelsea o Juve!
• En Europa no se puede competir con 2 Delanteros: Messi y Suarez que no presionan, eso supone jugar con 9 sin balón.
• Nos debes a los culés más que un Burofax por muy malo que sea Barto. Que nos hemos tragado un 8-2 teniendo el presupuesto salarial más alto de Europa.

En mi opinión, deberías de haberte retirado en Barcelona tras rebajar tu salario, o completar el contrato como Alves, o proceder como Pedro, o por la puerta grande como Iniesta, Xavi y Puyol.

El Barsa termino un ciclo, en realidad se terminó con la marcha de Neymar y Luis Enrique. Actualmente, la presencia de Messi limita la renovación tanto a nivel de presupuesto como tácticamente. Jugadores como Griezman o Coutinho no pueden explotar con su presencia y la cantera no puede subir con sus amiguetes. Por lo que Creo que aunque tarde, la salida de Messi es buena para todos.

Te deseamos lo mejor Crack. Intenta Salir bien como una leyenda. EN un futuro debes volver como embajador.
Messi no solo aporta goles al Barcelona. También muchas asistencias. Suele estar en el top de goles y asistentes todos los años y por mucha diferencia.. Superando a jugadores que por su posición deberían estar por delante. Este año creo fue maximo asistente la liga y por mucho
TheBalaks escribió:Messi no solo aporta goles al Barcelona. También muchas asistencias. Suele estar en el top de goles y asistentes todos los años y por mucha diferencia.. Superando a jugadores que por su posición deberían estar por delante. Este año creo fue maximo asistente la liga y por mucho


Y el "miedo" que da, hace que casi siempre vayan al menos dos contrarios a taparlo liberando a otros.
A ver... Hablando ya en serio.
Si Messi quiere irse que lo diga joder, no es tan dificil hacer un comunicado dando gracias al Barcelona por todo, diciendo que ya lo ha ganado todo y lo ha dado todo por el club y ahora con una edad, quiere experimentar nuevos retos y hasta el Barsa le abriría la puerta sin problema.
Pero no son formas con el burofax....

Si quiere quitarse a Bartomeu también lo tiene fácil, que lo diga. Con un comunicado explicando las circustancias valdría.
"Llevamos varias temporadas que no nos sentimos respaldados por la dirección deportiva y creemos que con esta dirección el club no va a ir a buen puerto, patatín, patatán" y a Bartomeu lo echa su mujer si hace falta del Barcelona.

No se... No está actuando bien Messi.

Yo sigo pensando que va a quedarse porque muy pocos clubes pueden asumir su ficha y si es cierto que pasó la fecha para irse libre, no puede irse a no ser que Barto lo deje, cosa que no parece.
No se, es todo muy raro, Messi debería dar la cara y hablar joder. Siempre hace lo mismo. En los momentos difíciles esconde la cabeza como una tortuga.
Haciendo un breve y humilde inciso en el tema Messi, el TAD dice que el caso del Fuenla es competencia del juez de la liga.

https://twitter.com/partidazocope/statu ... 52352?s=20

Aún así, supongo que el Dépor irá hasta las últimas instancias. No diré que me alegro que baje el Dépor, que de hecho ya estaba descendido, pese a la campaña lamentable e incluso de amenazas que he visto en las RRSS (locos hay en todos lados). Yo miro por mi club, y se refrenda lo conseguido en la temporada, como ya dije, el equipo revelación. Es más, sin covid (o Fuenlabrote como gusta de llamar a la gente), creo que hubiéramos luchado muy en serio en el playoff.
itho escribió:Haciendo un breve y humilde inciso en el tema Messi, el TAD dice que el caso del Fuenla es competencia del juez de la liga.

https://twitter.com/partidazocope/statu ... 52352?s=20

Aún así, supongo que el Dépor irá hasta las últimas instancias. No diré que me alegro que baje el Dépor, que de hecho ya estaba descendido, pese a la campaña lamentable e incluso de amenazas que he visto en las RRSS (locos hay en todos lados). Yo miro por mi club, y se refrenda lo conseguido en la temporada, como ya dije, el equipo revelación. Es más, sin covid (o Fuenlabrote como gusta de llamar a la gente), creo que hubiéramos luchado muy en serio en el playoff.

@stargate [fumando]
@itho bueno, esto solo indica que el Fuenlabrada no desciende. La liga de 24 se decide mañana.

Lo que me parece increíble es que tras el audio filtrado hoy Tebas siga en el cargo. Vaya mafia.
El tema Messi lo veo así:

60% Barça

39% City

1% Inter

Algunos ya lo dan por hecho y no lo veo tan fácil. Hay que poner la pasta, cuadrar el fair play financiero y dar el paso definitivo por parte del jugador y del Barça.
sdlt escribió:@itho bueno, esto solo indica que el Fuenlabrada no desciende. La liga de 24 se decide mañana.

Lo que me parece increíble es que tras el audio filtrado hoy Tebas siga en el cargo. Vaya mafia.


Luego lo escucho, pero me parece destacable la fijación de Inda con Tebas. A mí si hacen liga de 24, pareciéndome una locura, allá ellos. Lo que me importa ya parece que se ha cumplido, si sale algún otro equipo beneficiado de rebote... Pues mejor para ellos.
Y otra cosa, que se declare al juez de la liga como competente para resolver cuando para dictar resolución no admitió alegaciones, testigos o pruebas. Un yo me lo guiso yo me lo como de manual. El de la RFEF podrá ser parcial en algún punto pero está mínimamente desarrollado y argumentado.
jita escribió:
Algunos ya lo dan por hecho y no lo veo tan fácil. Hay que poner la pasta, cuadrar el fair play financiero y dar el paso definitivo por parte del jugador y del Barça.

Si se va gratis es posible, si piden 100 kilos o más ya te digo yo a ti que no. Su ficha es una locura.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KLwlPAYNuWM

La próxima temporada tendremos a Dembele haciendo eso.
Od3n escribió:A ver... Hablando ya en serio.
Si Messi quiere irse que lo diga joder, no es tan dificil hacer un comunicado dando gracias al Barcelona por todo, diciendo que ya lo ha ganado todo y lo ha dado todo por el club y ahora con una edad, quiere experimentar nuevos retos y hasta el Barsa le abriría la puerta sin problema.
Pero no son formas con el burofax....

Si quiere quitarse a Bartomeu también lo tiene fácil, que lo diga. Con un comunicado explicando las circustancias valdría.
"Llevamos varias temporadas que no nos sentimos respaldados por la dirección deportiva y creemos que con esta dirección el club no va a ir a buen puerto, patatín, patatán" y a Bartomeu lo echa su mujer si hace falta del Barcelona.

No se... No está actuando bien Messi.

Yo sigo pensando que va a quedarse porque muy pocos clubes pueden asumir su ficha y si es cierto que pasó la fecha para irse libre, no puede irse a no ser que Barto lo deje, cosa que no parece.
No se, es todo muy raro, Messi debería dar la cara y hablar joder. Siempre hace lo mismo. En los momentos difíciles esconde la cabeza como una tortuga.


no veo a Messi dejando las cosas claras, no es un lider en el campo menos lo va a ser fuera
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KLwlPAYNuWM

La próxima temporada tendremos a Dembele haciendo eso.

[qmparto] [qmparto]
Y Maxi Gomez de "9" [rtfm] [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:Yo admiro mucho a Messi pero pienso que en la Premier bajaría su rendimiento muchísimo. Le ha pasado a Cristiano en la Serie A, que es un jugador más de momentos de partido que de participar, pues a Messi... no sé, no le veo siendo capaz de hacer el fútbol que hace aquí, de hecho es que cuando sale de la Liga no es que marque demasiadas diferencias para lo que es él.

CR en la serie A con 25 años,la destrozaría de igual manera .
La cuestión es que tiene 36 y aún con eso ha cascado 50 goles.
Cr en el Madrid y tuvo que cambiar su forma de jugar y pasar de la banda a ser el 9 por eso mismo,por la edad.

A Messi le daría igual la liga que fuese,pero al igual que CR ,ya v para abajo.Son buenísimos de igual manera,pero no son lo mismo que con 25 años.
Od3n escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KLwlPAYNuWM

La próxima temporada tendremos a Dembele haciendo eso.

[qmparto] [qmparto]
Y Maxi Gomez de "9" [rtfm] [qmparto]

Pues sí, pero muchos culés estarán contentos porque el supuesto dictador ya no está, y cuando llevemos años sin comernos una rosca ni siquiera en Liga, seguirán aplaudiendo.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KLwlPAYNuWM

La próxima temporada tendremos a Dembele haciendo eso.

Tendremos a Maxi Gómez o a Depay haciéndolo. Se va Messi, se quedan los amigotes y el hijo de su madre de Bartomeu, ficharán basura...

El año que viene ni Europa League.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KLwlPAYNuWM

La próxima temporada tendremos a Dembele haciendo eso.

Tendremos a Maxi Gómez o a Depay haciéndolo. Se va Messi, se quedan los amigotes y el hijo de su madre de Bartomeu, ficharán basura...

El año que viene ni Europa League.


No os interesa Loren y Borja Iglesias? por 40 millones los 2 son vuestros [hallow]
Quien es el parguela que empeña al club para fichar a una rémora como Lionel?
nicoqv17 escribió:


"Enano endemoniado" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Esto es lo que sale en el diccionario cuando buscas la palabreja "cringe"?

Dios mío, qué penita
313684 respuestas