[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Es sencillo, el Barça no tiene un duro, debe +1400 millones, se va a fichar lo que bien se pueda.

Vendrán un montón a coste 0 y si se puede y hay a tiro cosas interesantes se harán.

No creo que haya que ser un genio para ver que el Baarça no puede fichar en un mercado a Del ligt, haaland y demás nombres de pajiplantillas.

Lo importante esta temporada es sacar la basura, en dos años con el club saneado que acabarán un montón más contrato (Messi, Agüero y alguna de las vacas) irá viniendo más gente nueva.

Eric García viene porque es a coste 0 y es internacional, es que para quejarse de ese fichaje hay que tener pocas luces, funcione el fichaje o no.
marx666 escribió:Es sencillo, el Barça no tiene un duro, debe +1400 millones, se va a fichar lo que bien se pueda.

Vendrán un montón a coste 0 y si se puede y hay a tiro cosas interesantes se harán.

No creo que haya que ser un genio para ver que el Baarça no puede fichar en un mercado a Del ligt, haaland y demás nombres de pajiplantillas.

Lo importante esta temporada es sacar la basura, en dos años con el club saneado que acabarán un montón más contrato (Messi, Agüero y alguna de las vacas) irá viniendo más gente nueva.

Eric García viene porque es a coste 0 y es internacional, es que para quejarse de ese fichaje hay que tener pocas luces, funcione el fichaje o no.


Pero es que esto ya se sabia, las altas van ligadas a las bajas, si viene un de ligt o un haaland es por haber vendido antes a un grisman o un dembele, el caso es encontrar otro club con problemas economicos ( casi todos ) y proponer trueques, es la única manera viable de que vengan jugadores de ese nivel, por ejemplo un cambio grisman por de ligt con la juve.

La otra via es los que acaban contrato, más allá de esas opciones ( trueque o acabar contrato ) no me veo yo a un barça o un madrid gastando 150 millones en un haaland o mbappe.
A mi lo que me jode es que Barto se haya largado dejando al club en la miseria y no se le puedan reclamar daños y perjuicios.

Puto karma.
marx666 escribió:Es sencillo, el Barça no tiene un duro, debe +1400 millones, se va a fichar lo que bien se pueda.

Vendrán un montón a coste 0 y si se puede y hay a tiro cosas interesantes se harán.

No creo que haya que ser un genio para ver que el Baarça no puede fichar en un mercado a Del ligt, haaland y demás nombres de pajiplantillas.

Lo importante esta temporada es sacar la basura, en dos años con el club saneado que acabarán un montón más contrato (Messi, Agüero y alguna de las vacas) irá viniendo más gente nueva.

Eric García viene porque es a coste 0 y es internacional, es que para quejarse de ese fichaje hay que tener pocas luces, funcione el fichaje o no.


Cualquier otro club con 1400 millones de deuda estaría ya en la quiebra o camino de desaparecer
Marcos2014____ escribió:
marx666 escribió:Es sencillo, el Barça no tiene un duro, debe +1400 millones, se va a fichar lo que bien se pueda.

Vendrán un montón a coste 0 y si se puede y hay a tiro cosas interesantes se harán.

No creo que haya que ser un genio para ver que el Baarça no puede fichar en un mercado a Del ligt, haaland y demás nombres de pajiplantillas.

Lo importante esta temporada es sacar la basura, en dos años con el club saneado que acabarán un montón más contrato (Messi, Agüero y alguna de las vacas) irá viniendo más gente nueva.

Eric García viene porque es a coste 0 y es internacional, es que para quejarse de ese fichaje hay que tener pocas luces, funcione el fichaje o no.


Cualquier otro club con 1400 millones de deuda estaría ya en la quiebra o camino de desaparecer

El valor de la marca Barça supera por largo esa cantidad.
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
yeong escribió:A ver, el problema de Suarez ha sido que se lo des a un equipo español, no que el Barça lo haya dejado ir. Por que el atlético sin un goleador como Suarez no gana la liga ni de coña



No seas ventajista, el Atlético ha ganado una liga con 86 puntos... Ha ganado está liga porque Madrid y Barcelona han fallado más que una escopeta de feria... Por muchos goles que haya metido Suárez, solo con que el Barça le hubiese ganado al Granada y al Levante... Oh! Grandes potencias del fútbol.... Sería campeón... Igual con el Madrid.


El Atlético no ha ganado la liga por Suárez, labha ganado porque los otros dos han estado lamentables.... Y no por falta de gol, que el Barça ha metido 20 goles mas que el Atlético.

Por favor, no seamos ventajistas.


¿R. Madrid y Barcelona llevan 3 años siendo lamentables y ganando ligas porque se las regalan?.

Lo digo porque la pasada liga la gano el Madrid con 87 puntos y la anterior el Barcelona con la misma puntuación.

Así que no, no cuela lo de que el Atlético ha ganado la liga porque los demas se la han regalado igual que las dos anteriores no las ganaron Madrid y Barcelona por el mismo motivo.

Simplemente, a mas competitividad, menos puntuación del campeón. Por eso este año han llegado a las ultimas jornadas 4 equipos con posibilidades.

Las ligas por lo general siempre han sido competidas y lo normal es no ganarla con 95-100 puntos. Lo de los 95-100 puntos fue porque coincidió con la época de esplendor de CR7 y Messi, eso nunca había pasado antes ni va a volver a pasar salvo rarísimas excepciones.

Lo normal son ligas apretadas y con un campeón con unos 85 como ha pasado las ultimas 3 temporada y sucedía antes de la era CR7/Messi.

Antes de la era CR7/Messi solo una vez el campeón supero los 90 puntos y fue el Madrid en la 96-97 con 92 y porque coincidió con la liga de 22 equipos, es decir, había 4 partidos mas.

Lo normal es ganar ligas como la ha ganado el Atlético este año (alrededor de 85 puntos o menos), lo anormal era lo otro, lo de los 95-100 puntos de los últimos años del Madrid de CR7 y el Barcelona de Messi.

Por suerte, eso se ha acabado.
Mucho hablar de Barto y todos sus errores pero de momento la hoja de ruta es hacer los mismos fichajes que se planeaban el año pasado: es decir todos los que pueden venir gratis.

Eso sin contar que a dia de hoy no sabemos si Koeman continua o no, ya me diréis que entrenador quiere coger un equipo en Junio para empezar la pretemporada dentro de mes y medio y sin saber que plantilla va a disponer.

De momento gestión 0 patatero de Laporta y su equipo.
neofonta escribió:@ErisMorn Koeman seguirá.


Lo dudo mucho, ni Laporta lo ha ratificado ni parece que la plantilla esté muy contenta con su rajada final.

La única opción que siga es que no encuentren un sustituto, y diría muy poco eso de la gestión deportiva de Laporta si se come a un entrenador que no quiere, fichado por otro presidente, porque no ha encontrado a otro.
ErisMorn escribió:
neofonta escribió:@ErisMorn Koeman seguirá.


Lo dudo mucho, ni Laporta lo ha ratificado ni parece que la plantilla esté muy contenta con su rajada final.

La única opción que siga es que no encuentren un sustituto, y diría muy poco eso de la gestión deportiva de Laporta si se come a un entrenador que no quiere, fichado por otro presidente, porque no ha encontrado a otro.

Koeman fue el único que tuvo los cojones de ponerse al frente del barco sabiendo como estaba de hundido y aún así lo ha llevado a disputar la liga hasta el final de la misma, y a ganar la Copa.
Señor Ventura escribió:
Bebopcoffee escribió:Vaaaaamos Campeones!!!! A pesar de los llorones y su circo mediático.
Parecía que el Real Madrid era el único equipo de la liga que ha tenido bajas, covid, problemas arbitrales... Pobrecitos, como lo está vendiendo una parte de la prensa...¡hay que estar orgullosos!, Orgullosos del nadaplete [beer]


Hombre, el madrid ha tenido 60 lesiones esta temporada. A menos que haya oído mal, 60 lesiones son demasiadas como para comparar xD



Pero si es que solo se habla de las bajas del Madrid, como si los demás equipos no tuvieran problemas. Todo es para tapar las verguenzas del desastre médico y de planificación de plantilla.
neofonta escribió:Koeman fue el único que tuvo los cojones de ponerse al frente del barco sabiendo como estaba de hundido y aún así lo ha llevado a disputar la liga hasta el final de la misma, y a ganar la Copa.


Bueno disputar la Liga... yo diría más bien tirarla.

La imagen del equipo en los últimos partidos ha sido lamentable y no parece que Koeman haya tenido ninguna reacción aparte de rajar de los jugadores en publico en su última rueda de prensa.

Sin contar que ha sido incapaz de ganar a ningun equipo importante, todos le han superado excepto el Sevilla.
Drow2021 escribió:
srkarakol escribió:
yeong escribió:A ver, el problema de Suarez ha sido que se lo des a un equipo español, no que el Barça lo haya dejado ir. Por que el atlético sin un goleador como Suarez no gana la liga ni de coña



No seas ventajista, el Atlético ha ganado una liga con 86 puntos... Ha ganado está liga porque Madrid y Barcelona han fallado más que una escopeta de feria... Por muchos goles que haya metido Suárez, solo con que el Barça le hubiese ganado al Granada y al Levante... Oh! Grandes potencias del fútbol.... Sería campeón... Igual con el Madrid.


El Atlético no ha ganado la liga por Suárez, labha ganado porque los otros dos han estado lamentables.... Y no por falta de gol, que el Barça ha metido 20 goles mas que el Atlético.

Por favor, no seamos ventajistas.


¿R. Madrid y Barcelona llevan 3 años siendo lamentables y ganando ligas porque se las regalan?.

Lo digo porque la pasada liga la gano el Madrid con 87 puntos y la anterior el Barcelona con la misma puntuación.

Así que no, no cuela lo de que el Atlético ha ganado la liga porque los demas se la han regalado igual que las dos anteriores no las ganaron Madrid y Barcelona por el mismo motivo.

Simplemente, a mas competitividad, menos puntuación del campeón. Por eso este año han llegado a las ultimas jornadas 4 equipos con posibilidades.

Las ligas por lo general siempre han sido competidas y lo normal es no ganarla con 95-100 puntos. Lo de los 95-100 puntos fue porque coincidió con la época de esplendor de CR7 y Messi, eso nunca había pasado antes ni va a volver a pasar salvo rarísimas excepciones.

Lo normal son ligas apretadas y con un campeón con unos 85 como ha pasado las ultimas 3 temporada y sucedía antes de la era CR7/Messi.

Antes de la era CR7/Messi solo una vez el campeón supero los 90 puntos y fue el Madrid en la 96-97 con 92 y porque coincidió con la liga de 22 equipos, es decir, había 4 partidos mas.

Lo normal es ganar ligas como la ha ganado el Atlético este año (alrededor de 85 puntos o menos), lo anormal era lo otro, lo de los 95-100 puntos de los últimos años del Madrid de CR7 y el Barcelona de Messi.

Por suerte, eso se ha acabado.


Nadie le ha regalado nada al Atlético. Ha ganado la liga porque se la merece... Lo que yo quería rebatir es que si no hubiésemos regalado a Suarez, la habríamos ganado nosotros como ha dicho alguien por ahí. El Atlético ha ganado la liga, reitero, merecidamente y nosotros, aún sin Suárez hemos metido 20 goles mas que el segundo... a lo que voy, no hemos quedado terceros por falta de gol o para haber regalado a Suarez...

No se si me explico... no le resto mérito al Atlético para nada. Ha ganado porque ha sido el mejor y lleva líder desde no se ni cuando.
neofonta escribió:
ErisMorn escribió:
neofonta escribió:@ErisMorn Koeman seguirá.


Lo dudo mucho, ni Laporta lo ha ratificado ni parece que la plantilla esté muy contenta con su rajada final.

La única opción que siga es que no encuentren un sustituto, y diría muy poco eso de la gestión deportiva de Laporta si se come a un entrenador que no quiere, fichado por otro presidente, porque no ha encontrado a otro.

Koeman fue el único que tuvo los cojones de ponerse al frente del barco sabiendo como estaba de hundido y aún así lo ha llevado a disputar la liga hasta el final de la misma, y a ganar la Copa.


Koeman ya demostro que no tiene nivel para entrenar al barça, otra cosa es quedarselo si no hay alternativa pero con él es imposible que se haga un proyecto con cara y ojos, ni tacticamente es lo que buscamos ni a nivel motivacional es lo que necesita el equipo.

Hay que darle las gracias por venir, tratarlo como lo que es ( una leyenda del club ) y a otra cosa.
Lucho ha dejado fuera a Ramos.

Nice XD
neofonta escribió:A mi lo que me jode es que Barto se haya largado dejando al club en la miseria y no se le puedan reclamar daños y perjuicios.

Puto karma.

Espero que pronto se sepa que está muy enfermo y tendrá una vida miserable llena de dolor.

Y que le arranquen los huevos a tenaza.
Franz_Fer escribió:Lucho ha dejado fuera a Ramos.

Nice XD


Normal, no va ni uno del madrid [hallow]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Franz_Fer escribió:Lucho ha dejado fuera a Ramos.

Nice XD


Normal, se pensaba que borrándose del Madrid iba a ir a la euro y LE no está para esas gilipolleces.

De todas formas selección ridícula que no va a pasar de la fase de grupos.
Lee_Chaolan escribió:
Franz_Fer escribió:Lucho ha dejado fuera a Ramos.

Nice XD


Normal, se pensaba que borrándose del Madrid iba a ir a la euro y LE no está para esas gilipolleces.

De todas formas selección ridícula que no va a pasar de la fase de grupos.


Bueno, la lógica se la quita cuando convoca a gente que ha jugado lo mismo que yo, vamos que hasta el Ramos ha jugado más

Dicho esto, me ha sorprendido muchísimo, por que le metía unas comidas de culo al Ramos exageradas
ionesteraX escribió:Normal, no va ni uno del madrid [hallow]


Y por eso pasará esto:

De todas formas selección ridícula que no va a pasar de la fase de grupos.


Porque sin Carvajal, Ramos, Nacho o Asensio ya me dirás a dónde va España [hallow]

Pero muy risas el año de Ramos, empezó forzando por una renovación al alza, queriendo batir récords con la selección en Euro y Juegos Olímpicos y ha acabado siendo su temporada más lamentable individual y colectivamente en años con Tito Floren riéndose en su cara.

Bravo por el paquitán.
srkarakol escribió:
Con 86 puntos no ganas ninguna de las últimas 12 ligas... de hecho, la que gana el Atlético en el 2013/14 la gana con 90 puntos.


Seguimos con el festival de humor...

Las dos ligas anteriores se ganaron con 87 puntos, una diferencia abismal que demuestra que esta la gana el Atleti por que los dos dopados la han cagado.
(mensaje borrado)
Ch0pSu3y escribió:
srkarakol escribió:
Con 86 puntos no ganas ninguna de las últimas 12 ligas... de hecho, la que gana el Atlético en el 2013/14 la gana con 90 puntos.


Seguimos con el festival de humor...

Las dos ligas anteriores se ganaron con 87 puntos, una diferencia abismal que demuestra que esta la gana el Atleti por que los dos dopados la han cagado.


Tú sigue con tus pajas mentales que yo ni he insinuado... ea, ea...
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
Nadie le ha regalado nada al Atlético. Ha ganado la liga porque se la merece... Lo que yo quería rebatir es que si no hubiésemos regalado a Suarez, la habríamos ganado nosotros como ha dicho alguien por ahí. El Atlético ha ganado la liga, reitero, merecidamente y nosotros, aún sin Suárez hemos metido 20 goles mas que el segundo... a lo que voy, no hemos quedado terceros por falta de gol o para haber regalado a Suarez...

No se si me explico... no le resto mérito al Atlético para nada. Ha ganado porque ha sido el mejor y lleva líder desde no se ni cuando.


Pues yo creo que el problema del Barcelona, mas que tener o no tener a Suarez, Mbape o Halan, es el tema defensivo.

En mi opinión, el Barcelona no necesita a Suarez o a otro delantero. El Barcelona tiene el mejor ataque de España y de los mejores de Europa. Su problema es la defensa. Mete muchos goles pero también recibe muchísimos.

R Madrid y Atlético son equipos mas "serios", mas compensados, no meten tantos goles pero dan mucha mas seguridad defensiva. Tienen un ataque mas que correcto y mucha seguridad defensiva.

Mas que a Suarez u otro delantero, el Barcelona, para ganar la liga, hubiera necesitado unos cuantos defensas de calidad mas y un buen medio centro defensivo tipo Casemiro. Con eso se hubiera llevado la liga de calle.

Por eso no entiendo que estén hablando de fichar delanteros cuando lo que necesitan es un par de centrales, de laterales y un medio centro defensivo de calidad.

En ataque con Messi, Griezman, Dembelee y Ansu Fati les sobra para tener la mejor delantera de la liga.
Drow2021 escribió:
srkarakol escribió:
Nadie le ha regalado nada al Atlético. Ha ganado la liga porque se la merece... Lo que yo quería rebatir es que si no hubiésemos regalado a Suarez, la habríamos ganado nosotros como ha dicho alguien por ahí. El Atlético ha ganado la liga, reitero, merecidamente y nosotros, aún sin Suárez hemos metido 20 goles mas que el segundo... a lo que voy, no hemos quedado terceros por falta de gol o para haber regalado a Suarez...

No se si me explico... no le resto mérito al Atlético para nada. Ha ganado porque ha sido el mejor y lleva líder desde no se ni cuando.


Pues yo creo que el problema del Barcelona, mas que tener o no tener a Suarez, Mbape o Halan, es el tema defensivo.

En mi opinión, el Barcelona no necesita a Suarez o a otro delantero. El Barcelona tiene el mejor ataque de España y de los mejores de Europa. Su problema es la defensa. Mete muchos goles pero también recibe muchísimos.

R Madrid y Atlético son equipos mas "serios", mas compensados, no meten tantos goles pero dan mucha mas seguridad defensiva. Tienen un ataque mas que correcto y mucha seguridad defensiva.

Mas que a Suarez u otro delantero, el Barcelona, para ganar la liga, hubiera necesitado unos cuantos defensas de calidad mas y un buen medio centro defensivo tipo Casemiro. Con eso se hubiera llevado la liga de calle.

Por eso no entiendo que estén hablando de fichar delanteros cuando lo que necesitan es un par de centrales, de laterales y un medio centro defensivo de calidad.

En ataque con Messi, Griezman, Dembelee y Ansu Fati les sobra para tener la mejor delantera de la liga.


Totalmente de acuerdo.
srkarakol escribió:
Ch0pSu3y escribió:
srkarakol escribió:
Con 86 puntos no ganas ninguna de las últimas 12 ligas... de hecho, la que gana el Atlético en el 2013/14 la gana con 90 puntos.


Seguimos con el festival de humor...

Las dos ligas anteriores se ganaron con 87 puntos, una diferencia abismal que demuestra que esta la gana el Atleti por que los dos dopados la han cagado.


Tú sigue con tus pajas mentales que yo ni he insinuado... ea, ea...


No has insinuado nada, es que lo has dicho directamente.

srkarakol escribió:
No seas ventajista, el Atlético ha ganado una liga con 86 puntos... Ha ganado está liga porque Madrid y Barcelona han fallado más que una escopeta de feria... Por muchos goles que haya metido Suárez, solo con que el Barça le hubiese ganado al Granada y al Levante... Oh! Grandes potencias del fútbol.... Sería campeón... Igual con el Madrid.


El Atlético no ha ganado la liga por Suárez, labha ganado porque los otros dos han estado lamentables.... Y no por falta de gol, que el Barça ha metido 20 goles mas que el Atlético.

Por favor, no seamos ventajistas.


Si el Barça hubiese ganado al Levante... Si el Barça hubiese ganado al Granada... Coño, y si el Atleti hubiese ganado al Levante se habría ido a 90 puntos y el resto sin nada que hacer con tres jornadas de antelación.

Las ligas de 100 puntos y 100 goles se han acabado. Ahora se vuelve a la normalidad en la que no es lógico que TODAS las jornadas Barça y Madrid goleen al resto.
Altear escribió:
srkarakol escribió:
Ch0pSu3y escribió:
Seguimos con el festival de humor...

Las dos ligas anteriores se ganaron con 87 puntos, una diferencia abismal que demuestra que esta la gana el Atleti por que los dos dopados la han cagado.


Tú sigue con tus pajas mentales que yo ni he insinuado... ea, ea...


No has insinuado nada, es que lo has dicho directamente.

srkarakol escribió:
No seas ventajista, el Atlético ha ganado una liga con 86 puntos... Ha ganado está liga porque Madrid y Barcelona han fallado más que una escopeta de feria... Por muchos goles que haya metido Suárez, solo con que el Barça le hubiese ganado al Granada y al Levante... Oh! Grandes potencias del fútbol.... Sería campeón... Igual con el Madrid.


El Atlético no ha ganado la liga por Suárez, labha ganado porque los otros dos han estado lamentables.... Y no por falta de gol, que el Barça ha metido 20 goles mas que el Atlético.

Por favor, no seamos ventajistas.


Si el Barça hubiese ganado al Levante... Si el Barça hubiese ganado al Granada... Coño, y si el Atleti hubiese ganado al Levante se habría ido a 90 puntos y el resto sin nada que hacer con tres jornadas de antelación.

Las ligas de 100 puntos y 100 goles se han acabado. Ahora se vuelve a la normalidad en la que no es lógico que TODAS las jornadas Barça y Madrid goleen al resto.


También he dicho esto...

srkarakol escribió:Nadie le ha regalado nada al Atlético. Ha ganado la liga porque se la merece... Lo que yo quería rebatir es que si no hubiésemos regalado a Suarez, la habríamos ganado nosotros como ha dicho alguien por ahí. El Atlético ha ganado la liga, reitero, merecidamente y nosotros, aún sin Suárez hemos metido 20 goles mas que el segundo... a lo que voy, no hemos quedado terceros por falta de gol o para haber regalado a Suarez...

No se si me explico... no le resto mérito al Atlético para nada. Ha ganado porque ha sido el mejor y lleva líder desde no se ni cuando.


Pero claro, si cogemos solo lo que queremos...
srkarakol escribió:
También he dicho esto...

srkarakol escribió:Nadie le ha regalado nada al Atlético. Ha ganado la liga porque se la merece... Lo que yo quería rebatir es que si no hubiésemos regalado a Suarez, la habríamos ganado nosotros como ha dicho alguien por ahí. El Atlético ha ganado la liga, reitero, merecidamente y nosotros, aún sin Suárez hemos metido 20 goles mas que el segundo... a lo que voy, no hemos quedado terceros por falta de gol o para haber regalado a Suarez...

No se si me explico... no le resto mérito al Atlético para nada. Ha ganado porque ha sido el mejor y lleva líder desde no se ni cuando.


Pero claro, si cogemos solo lo que queremos...


Se coge lo que dices. No me invento nada.

El segundo mensaje lo pones un día después del primero, y después de que te rebatan con argumentos el resto de foreros. ¿Que puedes haber cambiado de opinión? Claro que si, para eso hay debate, ahora, no digas:

Tú sigue con tus pajas mentales que yo ni he insinuado... ea, ea..


Por que ahí están tus mensajes.

Pero vamos, que me da igual, que si el Madrid y el Barça hubiesen ganado todos sus partidos el Atleti no sería campeón, y que si mi abuela tuviese ruedas...
Altear escribió:
srkarakol escribió:
También he dicho esto...

srkarakol escribió:Nadie le ha regalado nada al Atlético. Ha ganado la liga porque se la merece... Lo que yo quería rebatir es que si no hubiésemos regalado a Suarez, la habríamos ganado nosotros como ha dicho alguien por ahí. El Atlético ha ganado la liga, reitero, merecidamente y nosotros, aún sin Suárez hemos metido 20 goles mas que el segundo... a lo que voy, no hemos quedado terceros por falta de gol o para haber regalado a Suarez...

No se si me explico... no le resto mérito al Atlético para nada. Ha ganado porque ha sido el mejor y lleva líder desde no se ni cuando.


Pero claro, si cogemos solo lo que queremos...


Se coge lo que dices. No me invento nada.

El segundo mensaje lo pones un día después del primero, y después de que te rebatan con argumentos el resto de foreros. ¿Que puedes haber cambiado de opinión? Claro que si, para eso hay debate, ahora, no digas:

Tú sigue con tus pajas mentales que yo ni he insinuado... ea, ea..


Por que ahí están tus mensajes.

Pero vamos, que me da igual, que si el Madrid y el Barça hubiesen ganado todos sus partidos el Atleti no sería campeón, y que si mi abuela tuviese ruedas...


ok, no me apetece discutir... seguramente no me habré explicado bien... mis disculpas.
Hombre yo si se pudiera fichar a Haaland lo anteponía a los defensas, en caso contrario si que intentaría hacer un equipo más sólido con fichajes de futuro.

Más que nada porque creo que el barça no va a estar en disposición de ganar la champions y que esta liga se hubiera ganado igualmente con un crack arriba, que con un par abajo.

Algo rollo De ligt + Camavinga por poner un ejemplo, que al primero no lo he visto en todo el año y al segundo un par de videos de youtube, no soy Monchi son solo ejemplos jaja

Luego tienes a Emerson que si bien dicen que no es Cafú, dobla a Dest y es mejorar algo, Eric para ir sumando minutos y doblando puestos seguramente mejor que Lenglet, arriba tener un 9 como el kun para el día a día y los partidos donde no entra, Depay por Ansu para que se recupere con tranquilidad y cuando vuelva le apriete y además puede jugar de delantero más móvil que Messi o Kun.

Pues sería un mucho mejor equipo.

Otra cosa para el año que viene, es tener a Messi contento desde el día 1, que este año no apareció hasta la segunda mitad de la liga, probablemente solo con este detalle también nos hubiéramos llevado el trofeo.
Drow2021 escribió:En mi opinión, el Barcelona no necesita a Suarez o a otro delantero. El Barcelona tiene el mejor ataque de España y de los mejores de Europa. Su problema es la defensa. Mete muchos goles pero también recibe muchísimos.

R Madrid y Atlético son equipos mas "serios", mas compensados, no meten tantos goles pero dan mucha mas seguridad defensiva. Tienen un ataque mas que correcto y mucha seguridad defensiva.

Mas que a Suarez u otro delantero, el Barcelona, para ganar la liga, hubiera necesitado unos cuantos defensas de calidad mas y un buen medio centro defensivo tipo Casemiro. Con eso se hubiera llevado la liga de calle.

Por eso no entiendo que estén hablando de fichar delanteros cuando lo que necesitan es un par de centrales, de laterales y un medio centro defensivo de calidad.

En ataque con Messi, Griezman, Dembelee y Ansu Fati les sobra para tener la mejor delantera de la liga.


Puedes traer a los dos mejores centrales del mundo al Barça que si siguen defendiendo sin hacer presión en el campo contrario sigues siendo un coladero defensivo y te caen goles como churros, ni los 3 centrales le ha servido a Koeman para mejorar atrás.

En el fútbol actual defienden TODOS, solo hay que ver como juega el City o el Bayern, o porque el PSG a pesar de tener el mejor ataque del mundo sigue sin ser capaz de ganar la Champions.

El problema del Barça de Koeman es que directamente desechó la presión y el trabajo defensivo, que si intentó practicar en los primeros meses, y apostó directamente por un sistema ultradefensivo como forma de mejorar en defensa, le sirvió en unos partidos pero luego volvió a hacer agua.

Si algo tiene que asimilar el futuro entrenador al equipo para que ganemos algo es que el único que se puede permitir el lujo de no defender es Messi... pero vamos eso va a ser dificil si encima te dedicas a traer gente como el Kun que no creo que esté muy por la labor.
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
ErisMorn escribió:
Drow2021 escribió:En mi opinión, el Barcelona no necesita a Suarez o a otro delantero. El Barcelona tiene el mejor ataque de España y de los mejores de Europa. Su problema es la defensa. Mete muchos goles pero también recibe muchísimos.

R Madrid y Atlético son equipos mas "serios", mas compensados, no meten tantos goles pero dan mucha mas seguridad defensiva. Tienen un ataque mas que correcto y mucha seguridad defensiva.

Mas que a Suarez u otro delantero, el Barcelona, para ganar la liga, hubiera necesitado unos cuantos defensas de calidad mas y un buen medio centro defensivo tipo Casemiro. Con eso se hubiera llevado la liga de calle.

Por eso no entiendo que estén hablando de fichar delanteros cuando lo que necesitan es un par de centrales, de laterales y un medio centro defensivo de calidad.

En ataque con Messi, Griezman, Dembelee y Ansu Fati les sobra para tener la mejor delantera de la liga.


Puedes traer a los dos mejores centrales del mundo al Barça que si siguen defendiendo sin hacer presión en el campo contrario sigues siendo un coladero defensivo y te caen goles como churros, ni los 3 centrales le ha servido a Koeman para mejorar atrás.

En el fútbol actual defienden TODOS, solo hay que ver como juega el City o el Bayern, o porque el PSG a pesar de tener el mejor ataque del mundo sigue sin ser capaz de ganar la Champions.

El problema del Barça de Koeman es que directamente desechó la presión y el trabajo defensivo, que si intentó practicar en los primeros meses, y apostó directamente por un sistema ultradefensivo como forma de mejorar en defensa, le sirvió en unos partidos pero luego volvió a hacer agua.

Si algo tiene que asimilar el futuro entrenador al equipo para que ganemos algo es que el único que se puede permitir el lujo de no defender es Messi... pero vamos eso va a ser dificil si encima te dedicas a traer gente como el Kun que no creo que esté muy por la labor.


Tienes toda la razón en lo que dices, pero eso se hace mejor con buenos jugadores, y todo lo que tienen de buenos los atacantes del Barcelona lo tienen de malo sus defensas.

El Barcelona necesita urgentemente 2 centrales, 2 laterales y un medio centro defensivo.
Mal asunto, el mensaje de Ramos tiene toda la pinta que va a renovar
La peor selección de la historia, que desastre de lista [facepalm] (y no lo digo por Ramos y Nacho, pero mínimo Nacho debería ir tras estos últimos 3 meses a un nivel excelente).
A Ramos solo le falta que Florentino se niegue a renovarlo para cubrir el cupo de ridículos. Lo que hace tener poco cerebro y un ego desmedido.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ramos tiene que seguir en el Madrid, que sera del club sin sus haters envidiosos por ser guapo, millonario, y buen defensa.
lo de Ramos me da igual que no vaya (le ha salido mal la jugada operandose para ir a la Euro) pero que no lleve a Nacho con la gran temporada que se ha marcado me parece injusto

De todas formas la lista me parece normalita tirando a mediocre.....esto es lo mejor que tiene el fútbol español?
Marcos2014____ escribió:lo de Ramos me da igual que no vaya (le ha salido mal la jugada operandose para ir a la Euro) pero que no lleve a Nacho con la gran temporada que se ha marcado me parece injusto

De todas formas la lista me parece normalita tirando a mediocre.....esto es lo mejor que tiene el fútbol español?


¿Y al portero menos goleado de Europa? [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
Marcos2014____ escribió:lo de Ramos me da igual que no vaya (le ha salido mal la jugada operandose para ir a la Euro) pero que no lleve a Nacho con la gran temporada que se ha marcado me parece injusto

De todas formas la lista me parece normalita tirando a mediocre.....esto es lo mejor que tiene el fútbol español?


¿Y al portero menos goleado de Europa? [toctoc] [toctoc]


De Gea? ya le hemos visto en Mundiales y Eurocopa lo "gran" portero que es XD
Ramos sin Euro, SIn renovar y lesionado...
Mas vale que vaya de rodillas a pedirle el año a Florentino y cierre el pico, tiene la suerte que Florentino se lo dará y no le dejara tirado nunca, pero sus sobradas y ordagos han acabado ya, acepta el año que te den o pirate con Beckam a Miami si tienes esa suerte, no hay mas. [facepalm] [fiu]
Marcos2014____ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Marcos2014____ escribió:lo de Ramos me da igual que no vaya (le ha salido mal la jugada operandose para ir a la Euro) pero que no lleve a Nacho con la gran temporada que se ha marcado me parece injusto

De todas formas la lista me parece normalita tirando a mediocre.....esto es lo mejor que tiene el fútbol español?


¿Y al portero menos goleado de Europa? [toctoc] [toctoc]


De Gea? ya le hemos visto en Mundiales y Eurocopa lo "gran" portero que es XD


Adán se merecía ir. 31 partidos jugados con 15 goles encajados [toctoc] [toctoc]
Además, siendo el portero del mes en 4/5 ocasiones ratataaaa ratataaaa
el atlético de madrid deberia de fichar a gerard moreno. [beer]

todos con haalands y mbappes, y este chico tiene una calidad igual que la de ellos.(eso si, en toda su carrera a sido mas irregular)
AtmAragones escribió:el atlético de madrid deberia de fichar a gerard moreno. [beer]

todos con haalands y mbappes, y este chico tiene una calidad igual que la de ellos.(eso si, en toda su carrera a sido mas irregular)


SI es igualito que ellos si, sin quitarle merito, pero igualito [fiu]
Imaginad que Florenthanos no renueva a Ramos... y él se va al Barça?
AtmAragones escribió:el atlético de madrid deberia de fichar a gerard moreno. [beer]

todos con haalands y mbappes, y este chico tiene una calidad igual que la de ellos.(eso si, en toda su carrera a sido mas irregular)

Sobretodo Mbappé es clavado a Gerard Moreno,solo te falta decir que Rafa Mir es Neymar.
John_Dilinger escribió:
AtmAragones escribió:el atlético de madrid deberia de fichar a gerard moreno. [beer]

todos con haalands y mbappes, y este chico tiene una calidad igual que la de ellos.(eso si, en toda su carrera a sido mas irregular)

Sobretodo Mbappé es clavado a Gerard Moreno,solo te falta decir que Rafa Mir es Neymar.


Y Steve,Eto´o. Espera, que eso ya lo dice el vestuario del FCB [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
AtmAragones escribió:el atlético de madrid deberia de fichar a gerard moreno. [beer]

todos con haalands y mbappes, y este chico tiene una calidad igual que la de ellos.(eso si, en toda su carrera a sido mas irregular)

Lo dices en serio o estas de coña? [qmparto] [qmparto]
como se nota que no habeis visto jugar a gerard moreno esta temporada, mirad sus datos, y mirad los datos del mbappe y haalands, no tiene que envidiarlos en nada.
AtmAragones escribió:como se nota que no habeis visto jugar a gerard moreno esta temporada, mirad sus datos, y mirad los datos del mbappe y haalands, no tiene que envidiarlos en nada.

Pero hablas enserio o te quieres quedar con todo el hilo?

Gerard Moreno es bueno,un tío que cumple en su posición de delantero como lo ha hecho Isak de la Real Sociedad o el mismo En-Nesyri durante la temporada,Jorge Molina también lo ha hecho muy bien con el Granada y el "Choco" Lozano con el Cádiz ¿y que me dices de Raúl de Tomás en segunda con el Español? Por que en realidad quien ha subido a primera es Raúl de Tomás y no el Español.

Son jugadores que marcan la diferencia en sus equipos pero no son jugadores que marcan tendencia mundialmente.
John_Dilinger escribió:
AtmAragones escribió:como se nota que no habeis visto jugar a gerard moreno esta temporada, mirad sus datos, y mirad los datos del mbappe y haalands, no tiene que envidiarlos en nada.

Pero hablas enserio o te quieres quedar con todo el hilo?

Gerard Moreno es bueno,un tío que cumple en su posición de delantero como lo ha hecho Isak de la Real Sociedad o el mismo En-Nesyri durante la temporada,Jorge Molina también lo ha hecho muy bien con el Granada y el "Choco" Lozano con el Cádiz ¿y que me dices de Raúl de Tomás en segunda con el Español? Por que en realidad quien ha subido a primera es Raúl de Tomás y no el Español.

Son jugadores que marcan la diferencia en sus equipos pero no son jugadores que marcan tendencia mundialmente.

Para mi gerard moreno ESTE AÑO, esta en top 10 mundial.

fijate en las estadisticas, no tiene nada que envidiar a ninguno de esos 2, mbappe y haaland

los unicos superiores de verdad este año son: kane, lewandosky y el messi.
313689 respuestas