[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lo de Nacho puedes repetirlo un par de veces mas si quieres, pero no vas a tener razon.

Es un gran futbolista, polivalente y que da siempre el 100%. No tiene sentido dejarlo aqui.
Puede tener el nivel para jugar en el Madrid actual pero España no puede ir a jugar una Eurocopa con Nacho de titular.
Modric renovado:

Imagen

Y Flick ya ha firmado por la selección Alemana.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Primer fichaje Modric, empezamos fuerte tapando vergüenzas...

Con 36 tacos ya no está para ser titular y menos partido si y partido también, lo peor es que en la banca no hay nadie que le llegue ni al dedo meñique.
GTpro escribió:Primer fichaje Modric, empezamos fuerte tapando vergüenzas...

Con 36 tacos ya no está para ser titular y menos partido si y partido también, lo peor es que en la banca no hay nadie que le llegue ni al dedo meñique.


Ese es el problema... Nosotros tenemos un parecido con un tal Busquets... no os sobrará Casemiro, no?
Eric García se le tacha de flojete al contacto, pero es muy joven, yo aún lo tengo que ver y quizás en la Euro tengamos la oportunidad.

Yo creo que al menos como 3er central dará el muchacho.
Nacho? Se va a poner pegas que no vaya cuando en Diciembre se le pedía la cabeza? xDDD

Sí que queréis a Españita, para hundirla más si cabe. [fumando]
marx666 escribió:Eric García se le tacha de flojete al contacto, pero es muy joven, yo aún lo tengo que ver y quizás en la Euro tengamos la oportunidad.

Yo creo que al menos como 3er central dará el muchacho.

Otro Marc Bartra pues
Dwyane escribió:
marx666 escribió:Eric García se le tacha de flojete al contacto, pero es muy joven, yo aún lo tengo que ver y quizás en la Euro tengamos la oportunidad.

Yo creo que al menos como 3er central dará el muchacho.

Otro Marc Bartra pues


Es muy joven, no pongamos etiquetas, además no va a salir todo el mundo piqué. Yo lo he visto poco, así que no me mojo.

También tengo la impresión qie vendrá un central titular, por lo que central titular + araujo + eric + mingueza y alomejor Piqué no está nada mal.
marx666 escribió:
Dwyane escribió:
marx666 escribió:Eric García se le tacha de flojete al contacto, pero es muy joven, yo aún lo tengo que ver y quizás en la Euro tengamos la oportunidad.

Yo creo que al menos como 3er central dará el muchacho.

Otro Marc Bartra pues


Es muy joven, no pongamos etiquetas, además no va a salir todo el mundo piqué. Yo lo he visto poco, así que no me mojo.

También tengo la impresión qie vendrá un central titular, por lo que central titular + araujo + eric + mingueza y alomejor Piqué no está nada mal.


Lo suyo seria
Araujo + Otro titular (fichaje)
Eric - Pique si se queda con rebaja de sueldo - Mingueza
Renovado Modric, vuelta de Bale y posible renovación de Ramos. La renovación empieza fuerte [tadoramo] El equipo va a ser irreconocible.
Dwyane escribió:Lo suyo seria
Araujo + Otro titular (fichaje)
Eric - Pique si se queda con rebaja de sueldo - Mingueza


Claro, justo lo que comento, un De Ligt, a mi me encantaría tener a la parejita de tulipanes.

De ligt - Araujo suena bien, lástima que todos sean diestros.

Por cierto, suena que Wijnaldum está cerrado y Depay parece que caerá pronto, me da que Koeman se queda.

Con Bussi-Frenki-Pedri-Wijnaldum-Ilaix-Nico se queda un centro del campo bastante completo.
@marx666

Lo que hace falta es que se larguen ciertos jugadores para aliviar la carga salarial
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ya se critica hasta la renovación de un tío que ha pesar de tener 35 palos y haber tenido que jugar hasta los duelos de naipes del bar en el hotel ha rendido bien, por un año y el mismo sueldo.

Sólo en eol.
marx666 escribió:
Dwyane escribió:Lo suyo seria
Araujo + Otro titular (fichaje)
Eric - Pique si se queda con rebaja de sueldo - Mingueza


Claro, justo lo que comento, un De Ligt, a mi me encantaría tener a la parejita de tulipanes.

De ligt - Araujo suena bien, lástima que todos sean diestros.

Por cierto, suena que Wijnaldum está cerrado y Depay parece que caerá pronto, me da que Koeman se queda.

Con Bussi-Frenki-Pedri-Wijnaldum-Ilaix-Nico se queda un centro del campo bastante completo.


Si es que Koeman no es el problema, es más. Me parece que como entrenador ha hecho un temporadón. El problema es la defensa que tenéis. Nada más.

Dolce escribió:@marx666

Lo que hace falta es que se larguen ciertos jugadores para aliviar la carga salarial


¿Firmarias que se fuera Messi Y Piqué, jugar con lo que tenéis el año que viene más algún fichaje y acometer grandes fichajes en 2 temporadas?. Si es por carga salarial y fichas...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
zero_ escribió:Ya se critica hasta la renovación de un tío que ha pesar de tener 35 palos y haber tenido que jugar hasta los duelos de naipes del bar en el hotel ha rendido bien, por un año y el mismo sueldo.

Sólo en eol.


No he visto ni una crítica a la renovación de Modric aqui...

Por que siempre aparece el tío que le gusta tergiversar las cosas? [+risas]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
GTpro escribió:
zero_ escribió:Ya se critica hasta la renovación de un tío que ha pesar de tener 35 palos y haber tenido que jugar hasta los duelos de naipes del bar en el hotel ha rendido bien, por un año y el mismo sueldo.

Sólo en eol.


No he visto ni una crítica a la renovación de Modric aqui...

Por que siempre aparece el tío que le gusta tergiversar las cosas? [+risas]


Cinco comentarios en los que se insinúa que por renovar a Modric ya no se va a fichar a nadie :-|
Salme92 escribió:Si es que Koeman no es el problema, es más. Me parece que como entrenador ha hecho un temporadón.


Loco!! no digas eso aquí... [sati]
@Salme92

Sin duda, además de Busquets, alba, Sergi Roberto, umtiti, si será por jugadores que sobran y están ahí ganando millones...
Yo pienso que Koeman para como estaba el asunto lo ha hecho bien, sin más, pero las últimas jornadas demostró que el equipo necesita un algo más que Koeman no tiene.

Otea cosa es que ha sido un poco traicionero en sus últimas declaraciones, ha filtrado y ha amenazado, eso no me gusta.

No obstante habiendo desaparecido Naggelsman del mapa, teniendo en cuenta que hay que soltarle 7 kilazos y que alomejor no hay unanimidad en el nuevo entrenador, no me parecería una locura dejarle terminar su contrato, aunque obviamente no es lo óptimo.
Ecatombe31 escribió:Renovado Modric, vuelta de Bale y posible renovación de Ramos. La renovación empieza fuerte [tadoramo] El equipo va a ser irreconocible.


Me recuerda al verano pasado.
La gestión de Laporta va a ser fichar lo mismo que tenía pensado fichar Bartomeu el verano pasado + Kun??

Espero que no porque madre mía que gestión…
ErisMorn escribió:La gestión de Laporta va a ser fichar lo mismo que tenía pensado fichar Bartomeu el verano pasado + Kun??

Espero que no porque madre mía que gestión…


Él dijo cuando presentó sus números que iba a venir un crack... Lo que no se si el crack será el que nos hará el ojete...

De todos modos, los nombres son los mismos, si. La diferencia es que uno parece que si los va a traer y el otro no.

Yo, de momento y teniendo en cuenta que oficial no hay nada, me fio de él... veremos que me demuestra.
Teniendo en cuenta que no hay dinero para fichar, traer al Kun, Depay, Eric García y Wijnaldum a coste cero me parece del carajo.
Si se vende a alguien y se libera carga salarial pues que se intente fichar a un central de garantías tipo De Ligt o similar.
dembequé escribió:Teniendo en cuenta que no hay dinero para fichar, traer al Kun, Depay, Eric García y Wijnaldum a coste cero me parece del carajo.
Si se vende a alguien y se libera carga salarial pues que se intente fichar a un central de garantías tipo De Ligt o similar.


A mi también me parece cojonudo si vienen con sueldos reducidos y con contratos cortos, es que son operaciones de manual.

La gente es que vive en los mundos de Yupi [+risas]

El tema caliente va a estar en la salidas y ahí se va a poder juzgar el trabajo.
ErisMorn escribió:La gestión de Laporta va a ser fichar lo mismo que tenía pensado fichar Bartomeu el verano pasado + Kun??

Espero que no porque madre mía que gestión…


Para empezar laporta ya dijo que se acabo un ciclo, otras veces que pensó lo mismo hubieron bastantes cambios, ten fé, in laporta we trust [angelito]
dembequé escribió:Teniendo en cuenta que no hay dinero para fichar, traer al Kun, Depay, Eric García y Wijnaldum a coste cero me parece del carajo.
Si se vende a alguien y se libera carga salarial pues que se intente fichar a un central de garantías tipo De Ligt o similar.


Lo que digo es que hacer esos fichajes ya los hacía Bartolo que los tenía atados para este año... yo esperaba otra gestión, aparte de habrá que saber si hacen falta y si le encajan al nuevo técnico si es que Koeman no sigue, aunque viendo los fichajes esta claro que va a seguir...

Pues nada otro añito de Koeman con sus fichajes, a ver que hace y a ver de que se queja el año que viene...

PD: Luego uno ve la gestión de Monchi y es de más valorar porque esta visto que el staff deportivo de clubes como el Madrid o el Barça solo saben fichar lo que dice la prensa...
Monchi ficha a Rakitic incluso pagando...bieng...

El Barça ficha a Wijnaldun gratis...mala gestión...

[+risas]

El Barça tiene que echar a mucha gente y no tiene ni un duro, ya explicareis los que os quejais lo que haríais vosotros.
Yo es que a Wijnaldum no lo quiero ni gratis amigo [+risas]

Ahora que tambien te digo que si se queda koeman pues ahí tendrá un soldado fiel al que poner, que riqui se vaya buscando equipo.
ionesteraX escribió:Yo es que a Wijnaldum no lo quiero ni gratis amigo [+risas]

Ahora que tambien te digo que si se queda koeman pues ahí tendrá un soldado fiel al que poner, que riqui se vaya buscando equipo.

Antes que Busquets mejor Wijnaldum
John_Dilinger escribió:
ionesteraX escribió:Yo es que a Wijnaldum no lo quiero ni gratis amigo [+risas]

Ahora que tambien te digo que si se queda koeman pues ahí tendrá un soldado fiel al que poner, que riqui se vaya buscando equipo.

Antes que Busquets mejor Wijnaldum


Para correr como un gilipollas tras el balon desde luego, pero vamos que jugaran ambos si sigue koeman, el que se cae del 11 es pedri con este fichaje.
ErisMorn escribió:
dembequé escribió:Teniendo en cuenta que no hay dinero para fichar, traer al Kun, Depay, Eric García y Wijnaldum a coste cero me parece del carajo.
Si se vende a alguien y se libera carga salarial pues que se intente fichar a un central de garantías tipo De Ligt o similar.


Lo que digo es que hacer esos fichajes ya los hacía Bartolo que los tenía atados para este año... yo esperaba otra gestión, aparte de habrá que saber si hacen falta y si le encajan al nuevo técnico si es que Koeman no sigue, aunque viendo los fichajes esta claro que va a seguir...

Pues nada otro añito de Koeman con sus fichajes, a ver que hace y a ver de que se queja el año que viene...

PD: Luego uno ve la gestión de Monchi y es de más valorar porque esta visto que el staff deportivo de clubes como el Madrid o el Barça solo saben fichar lo que dice la prensa...


No sé que esperas que pueda hacer Laporta, sin tener ni un duro y pidiendo un "prestamo" para poder pagar muchas cosas, entre ellas dudas que dejó Bartolo.

Estoy seguro que Laporta intentará rebajar la ficha de la mayoría de jugadores, cosa que Bartolo ya tenía que haber hecho como hace 2 años antes de "irse" e hizo todo lo contrario, salarios bestiales que no tiene ningún club, fichar y mas fichar, y renovando jugadores que están en las últimas haciéndoles contratos de hasta 4 años.

También hay que recordar que Koeman NO ES un fichaje de Laporta, y que tiene contrato, largarlo supondría también pagarle el segundo año o al menos gran parte de él.

Es que algunos creo que véis las cosas mucho mas sencillas de lo que son, estando como está el Barça no se arregla de la noche a la mañana, ni en 1 año, ni siquiera en 2, lo primero que se debe de hacer es no endeudar mas al Club e intentar que la economía vaya hacía arriba y no hacía bajo, mientras tanto mantienes al equipo "mas o menos" con ligeras mejoras, ya que no se puede hacer mas, y cuando haya llegado el momento pues ya se empezará a hablar de fichar estrellas y perfilar por completo el equipo para intentar asegurarte ligas + champions.
srkarakol escribió:
Salme92 escribió:Si es que Koeman no es el problema, es más. Me parece que como entrenador ha hecho un temporadón.


Loco!! no digas eso aquí... [sati]

Yo creo que su temporada es muy meritoria y que Koeman no es el entrenador que debería tener el Barça, si alguno tenía dudas las ha despejado esta misma temporada.

Mejora a Valverde y demás morralla, pero ese no es el objetivo.

¿A ti te gusta cómo juega el equipo? A mi que empezara con el doble pivote y terminara con tres defensas ya me echa bastante para atrás.
Zaborra escribió:
srkarakol escribió:
Salme92 escribió:Si es que Koeman no es el problema, es más. Me parece que como entrenador ha hecho un temporadón.


Loco!! no digas eso aquí... [sati]

Yo creo que su temporada es muy meritoria y que Koeman no es el entrenador que debería tener el Barça, si alguno tenía dudas las ha despejado esta misma temporada.

Mejora a Valverde y demás morralla, pero ese no es el objetivo.

¿A ti te gusta cómo juega el equipo? A mi que empezara con el doble pivote y terminara con tres defensas ya me echa bastante para atrás.


A mi no me gusta esa formación, pero que hubieras hecho cuando ves que es prácticamente la misma defensa que en los últimos 3-4 años le ha caido un saco de goles en Champions y que siguen encajan un montón? pues supongo que reforzarla de alguna forma, al menos yo creo que él pensó así, y mas cuando tienes que subir a 2 centrales de la cantera...
@Zaborra A mi valverde me parece mejor entrenador que koeman la verdad, el holandes se queda a medio camino que es lo peor mientras que valverde no tenía problema en poner a los 11 en el area a defender.

@Darkcaptain Si se dan todas estos fichajes yo no veo fin de ciclo ni revolución, veo alargar este ciclo un par de años hasta que messi este fuera y entonces hacer ese cambio de ciclo, es decir pillas al kun, wijna, depay y junto a messi, pique, busi, alba, etc... pues tienes dos años de gente buena con experiencia, pero yo creo que ese camino ya se recorrio y no da más de si, rascaras algun titulo seguro pero será un proyecto deportivo agonizante, prefiero cerrarlo ya metiendo aire fresco con nuevo entrenador y los riqui, illaix, collado, etc... que será empezar un proyecto a largo plazo aunque no se gane nada a corto que despues habría que verlo.
ionesteraX escribió:@Zaborra A mi valverde me parece mejor entrenador que koeman la verdad, el holandes se queda a medio camino que es lo peor mientras que valverde no tenía problema en poner a los 11 en el area a defender.

@Darkcaptain Si se dan todas estos fichajes yo no veo fin de ciclo ni revolución, veo alargar este ciclo un par de años hasta que messi este fuera y entonces hacer ese cambio de ciclo, es decir pillas al kun, wijna, depay y junto a messi, pique, busi, alba, etc... pues tienes dos años de gente buena con experiencia, pero yo creo que ese camino ya se recorrio y no da más de si, rascaras algun titulo seguro pero será un proyecto deportivo agonizante, prefiero cerrarlo ya metiendo aire fresco con nuevo entrenador y los riqui, illaix, collado, etc... que será empezar un proyecto a largo plazo aunque no se gane nada a corto que despues habría que verlo.

El plan de Valverde era peor que meterse con 11 atrás a defender. Su plan era encerrarse atrás con 9 y salir a la contra con Jaguar y Guepardo, aprovechando que tenían campo abierto.

Valverde es mejor entrenador que Koeman pero Koeman lo ha hecho mejor que Valverde en el Barça.


Darkcaptain escribió:
Zaborra escribió:
srkarakol escribió:
Loco!! no digas eso aquí... [sati]

Yo creo que su temporada es muy meritoria y que Koeman no es el entrenador que debería tener el Barça, si alguno tenía dudas las ha despejado esta misma temporada.

Mejora a Valverde y demás morralla, pero ese no es el objetivo.

¿A ti te gusta cómo juega el equipo? A mi que empezara con el doble pivote y terminara con tres defensas ya me echa bastante para atrás.


A mi no me gusta esa formación, pero que hubieras hecho cuando ves que es prácticamente la misma defensa que en los últimos 3-4 años le ha caido un saco de goles en Champions y que siguen encajan un montón? pues supongo que reforzarla de alguna forma, al menos yo creo que él pensó así, y mas cuando tienes que subir a 2 centrales de la cantera...


El Barça cambia al 532 poco después de haber hecho partidos bastante aceptables con el 433 con Messi por el centro. Esa habría sido mi apuesta.

Koeman detecta un problema defensivo y mete un defensa más. Parecido a cuando vamos perdiendo y empieza a acumular delanteros, para mi gusto es demasiado básico.

Aunque en ese sistema ha mejorado el rendimiento de algunos jugadores, hay que reconocerlo. A mi es algo que no me gusta y espero que no tenga recorrido. Hay que recordarle a Koeman que esto es el Barça y no nos vale cualquier apaño. Aspiramos a jugar bien y necesitamos un entrenador que haga intentos por llegar a esa aspiración.

Mañana anuncian a García Pimienta y me hago pajas con los codos. Al menos un enamorado del estilo y un puto talibán, que es lo que necesitamos.
ionesteraX escribió:Yo es que a Wijnaldum no lo quiero ni gratis amigo [+risas]

Ahora que tambien te digo que si se queda koeman pues ahí tendrá un soldado fiel al que poner, que riqui se vaya buscando equipo.


A mi Wijnaldum no me emociona, pero luego en unos cuartos tienes que sacar a alguien del banquillo para remontar, mantener un resultado o lo que sea y tienes a en el banquillo a Ilaix y a Riqui. Ilaix no está para eso si no para ir entrando poco a poco, Riqui no lo tengo muy visto pero no parece la panacéa de la competitividad y luego el muerto de Pjanic. Hay poco dinero y tiene que ir destinado a un puesto o máxime 2 y siendo que lo mejor que tenemos es el centro del campo, pues es de lógica que un tío como Wijaldum a coste 0 y sueldo contenido es una buena respuesta para unos años mientras los nicos, ilaix y tal explotan o no.

Yo prefiero a Haaland que al Kun también, prefiero a Camavinga sin haberlo visto mucho que a Wijnaldum y prefiero a Van dijk que a Eric García, pero es lo que hay, se ha votado Rosellismo 10 años y el club no está muerto porque es un club famoso y de fútbol y no vivo en los mundos de Yupi como otros.
No me joder. Hay que tenerlos cuadrados para decir que Valverde es mejor que Koeman.

Koeman ha hecho lo que ha podido con lo que ha tenido. El tío vio que nuestra defensa era desastrosa y decidió subir a 2 chavales del filial que lo han hecho bastante bien teniendo en cuenta las circunstancias. Y cuando ha habido momentos de la temporada donde se sabe que no tenemos físico pues ha tenido que buscar alternativas con 3 defensas.
Darkcaptain escribió:No sé que esperas que pueda hacer Laporta, sin tener ni un duro y pidiendo un "prestamo" para poder pagar muchas cosas, entre ellas dudas que dejó Bartolo.


Pues espero fichajes tipo Deco, Abidal, etc... que salieron de la nada... no lo que ya sabíamos durante meses en la prensa.

No es solo cuestión de pasta, si al final el staff tecnico solo ficha lo que dice la prensa y estamos mal de pasta nos ahorramos su ficha y ya está.
Deco y Abidal de la nada xDDD
Parece que algunos les cuesta entender que BARTOMEU HA DEJADO AL BARSA EN LA PUTA RUINA!!!!!
Que NO HAY NI UN EURO!!!!

Laporta ahora solo puede hacer dos cosas:
Fichajes a coste cero
Intercambio de jugadores

Cuanto antes lo asuman algunos mejor,el Barsa no puede acometer fichajes,fin de la historia

@ErisMorn Deco y Abidal de la nada?
Uno campeon de Europa y nombrado mejor jugador del torneo ese año y otro el mejor lateral de la Liga Francesa en donde el Arsenal y otros iban detras de el

Deco barato no fue,fueron 20 kilos mas Quaresma(de aquella era pasta mas un jugador)

Pero si,de la nada......
el problema con koeman es el mismo que antes con setien y que antes con valverde.

y no es por nada, pero estabais mejor con valverde (con todo lo mal que el equipo jugaba) que ahora con koeman. con valverde el equipo estaria en la mierda de juego, pero ganaba ligas. ahora juega igual de mal y no gana ligas. :o

si quitas algo, es para poner algo que lo mejore. si esa premisa no se cumple "no toque li botone".

no es quitar por quitar y ya veremos como salimos. eso lo hacen los malos empresaurios, no los verdaderos buenos gestores.

hala, ya he dejado mi no_barcelonista_consejo de hoy.

Imagen
(mensaje borrado)
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
zero_ escribió:
GTpro escribió:
zero_ escribió:Ya se critica hasta la renovación de un tío que ha pesar de tener 35 palos y haber tenido que jugar hasta los duelos de naipes del bar en el hotel ha rendido bien, por un año y el mismo sueldo.

Sólo en eol.


No he visto ni una crítica a la renovación de Modric aqui...

Por que siempre aparece el tío que le gusta tergiversar las cosas? [+risas]


Cinco comentarios en los que se insinúa que por renovar a Modric ya no se va a fichar a nadie :-|


Vamos que no se ha criticado la renovación, solo han sido burlas y tal por el tema de fichajes, relajar la raja XD
nko escribió:No me joder. Hay que tenerlos cuadrados para decir que Valverde es mejor que Koeman.

Koeman ha hecho lo que ha podido con lo que ha tenido. El tío vio que nuestra defensa era desastrosa y decidió subir a 2 chavales del filial que lo han hecho bastante bien teniendo en cuenta las circunstancias. Y cuando ha habido momentos de la temporada donde se sabe que no tenemos físico pues ha tenido que buscar alternativas con 3 defensas.

Valverde tiene una gran trayectoria, tiene dos etapas en el Athletic muy destacadas.

Koeman tiene una trayectoria peor.

En el Barça, lo ha hecho mejor Koeman pero eso no lo convierte en mejor entrenador.
ErisMorn escribió:
Darkcaptain escribió:No sé que esperas que pueda hacer Laporta, sin tener ni un duro y pidiendo un "prestamo" para poder pagar muchas cosas, entre ellas dudas que dejó Bartolo.


Pues espero fichajes tipo Deco, Abidal, etc... que salieron de la nada... no lo que ya sabíamos durante meses en la prensa.

No es solo cuestión de pasta, si al final el staff tecnico solo ficha lo que dice la prensa y estamos mal de pasta nos ahorramos su ficha y ya está.


Lo que dice la prensa no, la prensa suelta cientos de nombres y acaban acertando algunos de todos los que han dicho, puramente por probabilidad [+risas], la prensa actual son panfletos que 1 día te dicen una cosa y al día siguiente otra, así continuamente para intentar venderte su "periódico" o atraer la mayoría de visitas posibles.

¿Deco y Abidal de la nada? Deco ya era un buen jugador destacado cuando vino al Barça, y Abidal mas de lo mismo (del Lyon si no recuerdo mal) ninguno de los 2 vinieron gratis, de hecho para aquella época no eran baratos, solo estos 2 ya fueron Quaresma + 30-35 kilos.
Vamos chavales que Lapuerta nos va a traer a Kanté para el mediocampo..
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Koeman le da minutos a los jóvenes y parece asegurar la llegada de Depay y Wijnaldum.
Deberían quedárselo y luego si la cosa no funciona, echarle.
Pero con Depay y Wijnaldum ya en el equipo. XD
GXY escribió:
y no es por nada, pero estabais mejor con valverde (con todo lo mal que el equipo jugaba) que ahora con koeman. con valverde el equipo estaria en la mierda de juego, pero ganaba ligas. ahora juega igual de mal y no gana ligas. :o


Valverde tenía a los buenos con 4 años menos, esa es la diferencia.

Ninguno de los 3 son los entrenadores que se deberían haber fichado, pero teniendo a Bartolo es lo que hay.
313685 respuestas