[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Blawan escribió:Koeman le da minutos a los jóvenes y parece asegurar la llegada de Depay y Wijnaldum.
Deberían quedárselo y luego si la cosa no funciona, echarle.
Pero con Depay y Wijnaldum ya en el equipo. XD

No por favor que se marche ya y si a Depay no le gusta que se marche con él,no losé pero veo a Depay pasándolas canutas como le pasó a Malcom y el chaval no tuvo culpa de nada.
John_Dilinger escribió:
Blawan escribió:Koeman le da minutos a los jóvenes y parece asegurar la llegada de Depay y Wijnaldum.
Deberían quedárselo y luego si la cosa no funciona, echarle.
Pero con Depay y Wijnaldum ya en el equipo. XD

No por favor que se marche ya y si a Depay no le gusta que se marche con él,no losé pero veo a Depay pasándolas canutas como le pasó a Malcom y el chaval no tuvo culpa de nada.


Malcolm costó una pasta, ahí está el problema y la presión que tuvo. Además que fue un fichaje que no venía a cuento de nada.
marx666 escribió:
John_Dilinger escribió:
Blawan escribió:Koeman le da minutos a los jóvenes y parece asegurar la llegada de Depay y Wijnaldum.
Deberían quedárselo y luego si la cosa no funciona, echarle.
Pero con Depay y Wijnaldum ya en el equipo. XD

No por favor que se marche ya y si a Depay no le gusta que se marche con él,no losé pero veo a Depay pasándolas canutas como le pasó a Malcom y el chaval no tuvo culpa de nada.


Malcolm costó una pasta, ahí está el problema y la presión que tuvo. Además que fue un fichaje que no venía a cuento de nada.

No venía a cuento de nada el fichaje pero cuando salía al campo cumplía con creces,no era un goleador pero era un autopista al ser un puro extremo tal y como es Dembelé,ese chaval recibió un trato muy injusto y no me extrañaría que le guarde rencor al Barça.
John_Dilinger escribió:No venía a cuento de nada el fichaje pero cuando salía al campo cumplía con creces,no era un goleador pero era un autopista al ser un puro extremo tal y como es Dembelé,ese chaval recibió un trato muy injusto y no me extrañaría que le guarde rencor al Barça.


Hombre el chaval claro que no tiene la culpa, pero tampoco la afición tiene la culpa de que tengas en defensa defendiendo a Semedo, Roberto, Lenglet y Alba y te traigan a Malcolm.

Hemos sido sometidos a terrorismo deportivo y no me extrañaría que ese fichaje llevara comisiones for all.
marx666 escribió:
John_Dilinger escribió:No venía a cuento de nada el fichaje pero cuando salía al campo cumplía con creces,no era un goleador pero era un autopista al ser un puro extremo tal y como es Dembelé,ese chaval recibió un trato muy injusto y no me extrañaría que le guarde rencor al Barça.


Hombre el chaval claro que no tiene la culpa, pero tampoco la afición tiene la culpa de que tengas en defensa defendiendo a Semedo, Roberto, Lenglet y Alba y te traigan a Malcolm.

Hemos sido sometidos a terrorismo deportivo y no me extrañaría que ese fichaje llevara comisiones for all.

Bueno Semedo es agua pasada y espero que Sergi Roberto y Lenglet próximamente lo sean.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
GTpro escribió:
zero_ escribió:
GTpro escribió:
No he visto ni una crítica a la renovación de Modric aqui...

Por que siempre aparece el tío que le gusta tergiversar las cosas? [+risas]


Cinco comentarios en los que se insinúa que por renovar a Modric ya no se va a fichar a nadie :-|


Vamos que no se ha criticado la renovación, solo han sido burlas y tal por el tema de fichajes, relajar la raja XD


Yo estoy relajado, igual el que debería ponerse nervioso eres tú, tener la memoria tan corta no es bueno si aún no pasas los 60.

GTpro escribió:Primer fichaje Modric, empezamos fuerte tapando vergüenzas...

Con 36 tacos ya no está para ser titular y menos partido si y partido también, lo peor es que en la banca no hay nadie que le llegue ni al dedo meñique.


Ahora di que he malinterpretado tu mensaje, que no querías decir eso, que estabas de broma y los malabares habituales de los usuarios de este foro para nunca dar el brazo a torcer..., qué pereza [hallow]
Zaborra escribió:
nko escribió:No me joder. Hay que tenerlos cuadrados para decir que Valverde es mejor que Koeman.

Koeman ha hecho lo que ha podido con lo que ha tenido. El tío vio que nuestra defensa era desastrosa y decidió subir a 2 chavales del filial que lo han hecho bastante bien teniendo en cuenta las circunstancias. Y cuando ha habido momentos de la temporada donde se sabe que no tenemos físico pues ha tenido que buscar alternativas con 3 defensas.

Valverde tiene una gran trayectoria, tiene dos etapas en el Athletic muy destacadas.

Koeman tiene una trayectoria peor.

En el Barça, lo ha hecho mejor Koeman pero eso no lo convierte en mejor entrenador.


Cierto. Quizás era más adecuado decir como entrenador del Barça [beer]
Zaborra escribió:
nko escribió:No me joder. Hay que tenerlos cuadrados para decir que Valverde es mejor que Koeman.

Koeman ha hecho lo que ha podido con lo que ha tenido. El tío vio que nuestra defensa era desastrosa y decidió subir a 2 chavales del filial que lo han hecho bastante bien teniendo en cuenta las circunstancias. Y cuando ha habido momentos de la temporada donde se sabe que no tenemos físico pues ha tenido que buscar alternativas con 3 defensas.

Valverde tiene una gran trayectoria, tiene dos etapas en el Athletic muy destacadas.

Koeman tiene una trayectoria peor.

En el Barça, lo ha hecho mejor Koeman pero eso no lo convierte en mejor entrenador.

El Athletic, joder...Con todos los respetos, ¿Estamos de broma o que? [qmparto]
vicodina escribió:
Zaborra escribió:
nko escribió:No me joder. Hay que tenerlos cuadrados para decir que Valverde es mejor que Koeman.

Koeman ha hecho lo que ha podido con lo que ha tenido. El tío vio que nuestra defensa era desastrosa y decidió subir a 2 chavales del filial que lo han hecho bastante bien teniendo en cuenta las circunstancias. Y cuando ha habido momentos de la temporada donde se sabe que no tenemos físico pues ha tenido que buscar alternativas con 3 defensas.

Valverde tiene una gran trayectoria, tiene dos etapas en el Athletic muy destacadas.

Koeman tiene una trayectoria peor.

En el Barça, lo ha hecho mejor Koeman pero eso no lo convierte en mejor entrenador.

El Athletic, joder...Con todos los respetos, ¿Estamos de broma o que? [qmparto]

¿Qué opinión te merece su trabajo en Bilbao?
Darkcaptain escribió:Lo que dice la prensa no, la prensa suelta cientos de nombres y acaban acertando algunos de todos los que han dicho, puramente por probabilidad [+risas], la prensa actual son panfletos que 1 día te dicen una cosa y al día siguiente otra, así continuamente para intentar venderte su "periódico" o atraer la mayoría de visitas posibles.


Son EXACTAMENTE los mismos que se estaban hablando el año pasado que vendrían... mucha casuallidad...

Darkcaptain escribió:¿Deco y Abidal de la nada? Deco ya era un buen jugador destacado cuando vino al Barça, y Abidal mas de lo mismo (del Lyon si no recuerdo mal) ninguno de los 2 vinieron gratis, de hecho para aquella época no eran baratos, solo estos 2 ya fueron Quaresma + 30-35 kilos.


De la nada me refieron a la forma que se hizo el fichaje, no estaban en boca de nadie antes de llegar ni se rumoreaba su llegada un año antes... fueron planificaciones muy acertadas del staff técnico. Cosa que ahora no se ve de momento...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
zero_ escribió:Yo estoy relajado, igual el que debería ponerse nervioso eres tú, tener la memoria tan corta no es bueno si aún no pasas los 60.

GTpro escribió:Primer fichaje Modric, empezamos fuerte tapando vergüenzas...

Con 36 tacos ya no está para ser titular y menos partido si y partido también, lo peor es que en la banca no hay nadie que le llegue ni al dedo meñique.


Ahora di que he malinterpretado tu mensaje, que no querías decir eso, que estabas de broma y los malabares habituales de los usuarios de este foro para nunca dar el brazo a torcer..., qué pereza [hallow]


Pues si, no has pillado por dónde iban los tiros, pero vamos no caeré en una discusión absurda debido a que una persona que no conozco ponga en duda lo que digo o no quiera entender, me sabe mucho a mierda la verdad.

[bye]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@GTpro Qué sorpresa :-|
dembequé escribió:Puede tener el nivel para jugar en el Madrid actual pero España no puede ir a jugar una Eurocopa con Nacho de titular.

¿Y con los suplentes de otros equipos sí? Dejando dos plazas libres y además trayendo al calienta banca de García. Con Laporte, que será muy bueno, pero primerizos en la selección. Sin un líder entre los centrales. Al menos trae a los que muestran rendimiento.

HH!!
GTpro escribió:Primer fichaje Modric, empezamos fuerte tapando vergüenzas...

Con 36 tacos ya no está para ser titular y menos partido si y partido también, lo peor es que en la banca no hay nadie que le llegue ni al dedo meñique.

Hombre Modric no me parece mal jugador. Siempre que Zidane lo ha necesitado ha estado ahí y sin decir ni mu. Que tenga 36 años no debe ser obstáculo para que siga jugando. Lo único que no está para jugar 90 minutos y menos para comerse casi todos los partidos.
https://www.sport.es/es/noticias/laliga ... n-11758976

ojito a esto , que puede ser el arma para quitarse parasitos de los club de esos que no quieren irse aunque no jueguen
No sabía que se hablaba de futbol en EOL. Aquí un culé defensor de la continuidad de Koeman. No entiendo lo de quitar entrenadores a corto plazo. Vino sin fichajes, sin dinero y gano una Copa. No será el mejor entrenador pero es que tampoco hay mucho donde elegir. Creo que hay que darle los 2/3 nombres que pida y entonces evaluar su trabajo.

No me creo que el Barcelona de Enero a Abril fuese un espejismo... un equipo que solo fue superado por el City en los puntos ganados durante ese tramo. Como algunos apuntan si se consigue mediante intercambio un central top junto a Araujo, el equipo competirá mucho mejor.
Lo que yo decía... iros olvidando de Mbappés, Haalands y demás en el Madrid y el Barça, se viene sanción gorda de la UEFA:

La UEFA abre expediente sancionador contra Real Madrid, Barcelona y Juventus
https://www.marca.com/futbol/2021/05/25 ... b4645.html

Despues de la final se conocerá, lo más seguro 2 años fuera de la Champions.
ErisMorn escribió:Lo que yo decía... iros olvidando de Mbappés, Haalands y demás en el Madrid y el Barça, se viene sanción gorda de la UEFA:

La UEFA abre expediente sancionador contra Real Madrid, Barcelona y Juventus
https://www.marca.com/futbol/2021/05/25 ... b4645.html

Despues de la final se conocerá, lo más seguro 2 años fuera de la Champions.


Hay que verlo , primero porque hay una sentencia de la justicia donde dice que no se pueden tomar represalias

https://www.economistjurist.es/actualid ... espanoles/

Si se la salta la UEFA , puede ser aun peor
aqui queda mucho que mascar , que precisamente gilipollas los presidentes de los 3 clubs no son y si siguen el barco despues de que hayn saltado los demas es por algo
stargate escribió:
ErisMorn escribió:Lo que yo decía... iros olvidando de Mbappés, Haalands y demás en el Madrid y el Barça, se viene sanción gorda de la UEFA:

La UEFA abre expediente sancionador contra Real Madrid, Barcelona y Juventus
https://www.marca.com/futbol/2021/05/25 ... b4645.html

Despues de la final se conocerá, lo más seguro 2 años fuera de la Champions.


Hay que verlo , primero porque hay una sentencia de la justicia donde dice que no se pueden tomar represalias

https://www.economistjurist.es/actualid ... espanoles/

Si se la salta la UEFA , puede ser aun peor
aqui queda mucho que mascar , que precisamente gilipollas los presidentes de los 3 clubs no son y si siguen el barco despues de que hayn saltado los demas es por algo



Yo creo que va ser una pataleta de la UEFA pero a nivel legal no creo que haya mucho que rascar.

No entiendo porque no van a poder jugar estos equipos en la competicion que les salga de las narices.
Yo de momento me voy metiendo en el twitch del kun para ir calentando motores de lo que nos espera la proxima temporada.
Las represalias ya se han tomado con Los otros clubes que tendrán que ceder el 5% de sus derechos televisivos a la UEFA y pagar una multa de 15 millones entre todos más una amenaza de exclusión y de 100 millones si lo vuelven a intentar.

De verdad crees que todos esos clubes hubieran aceptado ese castigo si realmente esa sentencia judicial en España sirviera para algo.
Ya me banearon del chat.... que rapido todo xD
Pésimo comienzo de Laporta. O confirmas al entrenador o lo tiras, pero no te reúnes dos veces con él y no dices nada. La sensación es de "no te quiero pero no encuentro nada mejor"... No me mola nada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ionesteraX escribió:Ya me banearon del chat.... que rapido todo xD


Joder que troll xD

srkarakol escribió:Pésimo comienzo de Laporta. O confirmas al entrenador o lo tiras, pero no te reúnes dos veces con él y no dices nada. La sensación es de "no te quiero pero no encuentro nada mejor"... No me mola nada.


Esto es exactamente lo que me parece a mí también. Huele muy mal todo.
Koeman merece seguir, bajo mi punto de vista ha hecho un buen trabajo a pesar de la penosa plantilla que tenía.

No me gusta el trato que le está dando Laporta, se trata de una leyenda, merece el máximo respeto.

Sólo prescindiría de él si viniera Klopp, pero como eso no va a suceder...
Koenan seguira que no hay dinero pa finiquitos. Al final cobro setien? Xd
https://as.com/futbol/2021/05/25/primer ... &m5=MjU%3D

Que alguien le diga a Anestesio que tiene ya 25 años, que cualquiera que lo lea, entre sus 'sigo creciendo como futbolista' y sus 'que tiren del carro otros' parecería que tiene 18.

A este paso estará en la treintena y seguirá con sus películas para no dormir.
Lee_Chaolan escribió:
ionesteraX escribió:Ya me banearon del chat.... que rapido todo xD


Joder que troll xD


Pero si no le dije na, estaba ahí el tio que si boludo parriba y boludo pabajo, que le compremos sus camisetas del sity que se va y tal, que estaba buscando casa y solo le dije que en barcelona hay pocas casas libres y son todas mu caras, que si acaso buscara en otro sitio /iconodecorazoncito :-?

Me hice ilusiones ya que dijo que sería su último día de stream y yo pense que se quería motivar y centrar en el futbol ya que firma por el barça... pero nah despues dejo claro que no tenia previsto hacer más streams por la selección.

Muy educativo este nuevo mundo de los streamers e interactuar con ellos, tenía 35 mil pavos ahí empleando muy productivamente su tiempo spamenado "kuuuuuun te quieroooooooo" [+risas]

Sere yo que mago viejo y no entiendo estas cosas.
srkarakol escribió:Pésimo comienzo de Laporta. O confirmas al entrenador o lo tiras, pero no te reúnes dos veces con él y no dices nada. La sensación es de "no te quiero pero no encuentro nada mejor"... No me mola nada.

La situacion es muy jodida,por que gracias a Bartomeu hechar a Koeman son 8 kilos o lo que es lo mismo,el Barsa debe pagar 16 kilos brutos.
Luego a por otro entrenador que cobrara x dinero

El Barsa no tiene ni un duro,debe nominas a los jugadores de meses atras y el credito es para ir paliando las deudas

Os pensais que 10 años de Roselismo/Bartomeu de continuos destrozos y pufos llega otro y en un mes lo arregla todo
Buste escribió:Os pensais que 10 años de Roselismo/Bartomeu de continuos destrozos y pufos llega otro y en un mes lo arregla todo


Tardaremos años en arreglar los pufos de Rosell/ Bartomeu. El nuñismo es el cáncer del Club y nunca debería volver a manejarlo.
Falkiño escribió:
Buste escribió:Os pensais que 10 años de Roselismo/Bartomeu de continuos destrozos y pufos llega otro y en un mes lo arregla todo


Tardaremos años en arreglar los pufos de Rosell/ Bartomeu. El nuñismo es el cáncer del Club y nunca debería volver a manejarlo.

Pues es ahi donde voy,que esto no se va arreglar de un mes a otro,va a costar un par de años minimo y la gente debe entender que toca lo que toca
Fichajes a coste cero
Intercambio de jugadores
Y poco a poco ir reduciendo la deuda
Pues nada ya podemos estar años argumentando que si no ganamos nada es culpa de Bartolo [facepalm] [facepalm]

Los pufos de Bartolo y cia son una gestión deportiva nefasta, la situación económica nefasta aparte del pufo de gestión que también la hay es en gran parte causa de la pandemia. El Madrid, aunque los madridistas crean que tiene pasta para fichar a Haaland y Mbappé, está igual: 900 millones de deuda frente a los 1.100 y pico del Barça. Cual es el añadido de pufo de Bartolo? Fichajes abominables pagados a plazos con un montón de bonus que nos estamos comiendo ahora... La famosa deuda a corto plazo.

Si sigue Koeman, si se fichan los mismos jugadores que Koeman pidió el verano pasado a Bartolo, eso es continuismo con la gestión deportiva de Bartolo, no? Si el año que viene es nefasto, y pinta que va a ser así, se despide al holandés y tenemos que librarnos de todos sus amigos holandeses que va a meter en el club también se seguirá echando la culpa a Bartolo... total fue su gestión deportiva, Laporta solo la continuó... :o


Se viene candidato spaghetti.
ErisMorn escribió:Lo que yo decía... iros olvidando de Mbappés, Haalands y demás en el Madrid y el Barça, se viene sanción gorda de la UEFA:

La UEFA abre expediente sancionador contra Real Madrid, Barcelona y Juventus
https://www.marca.com/futbol/2021/05/25 ... b4645.html

Despues de la final se conocerá, lo más seguro 2 años fuera de la Champions.

Esa hipotética sanción la tumba cualquier tribunal de justicia en dos días y no digamos ya si llega al TJUE.

El problema será que Barça y Madrid se pueden ir olvidando de ganar la Champions en muchos años, aunque fichen al clon rejuvenecido de Messi y Cr, mas Mbappe y Hlland para que les limpien las botas.
@Hereze díselo a los otros 9 equipos de la Superliga que han aceptado la sanción sin ir a ningún tribunal.

Como dices si te enemistas con la UEFA de esta forma olvídate de ganar nada en años.
Hay una cuenta de Twitter que suele atinar y está muy pesadito dando a entender que Laporta puede convencer a Pep, ya no sé si se refiere para este o al que viene.

Lo de Koeman y los diez días está siendo muy raro y justamente este finde creo es la final de la champions no?...

Ahí lo dejo, en plan rumor rumoroso jiji
ErisMorn escribió:@Hereze díselo a los otros 9 equipos de la Superliga que han aceptado la sanción sin ir a ningún tribunal.

Como dices si te enemistas con la UEFA de esta forma olvídate de ganar nada en años.

Por eso lo digo, los otros se han retirado más que nada porque han conseguido lo que querían como los ingleses o el PSG

Los jugadores que fichen por Barça o madrid deben de aceptar que es casi imposible que ganen la Champions
Buste escribió:
Falkiño escribió:
Buste escribió:Os pensais que 10 años de Roselismo/Bartomeu de continuos destrozos y pufos llega otro y en un mes lo arregla todo


Tardaremos años en arreglar los pufos de Rosell/ Bartomeu. El nuñismo es el cáncer del Club y nunca debería volver a manejarlo.

Pues es ahi donde voy,que esto no se va arreglar de un mes a otro,va a costar un par de años minimo y la gente debe entender que toca lo que toca
Fichajes a coste cero
Intercambio de jugadores
Y poco a poco ir reduciendo la deuda


Ese planteamiento me parece perfecto, pero la imagen que se está dando ahora mismo de no tener un plan es asombrosa...

Tienes que quedarte con Koeman aunque no te guste porque no tiene un duro... muy bien, sal y di que el entrenador del año que viene es Koeman, no des motivos, pero dilo. Si no, lo que parece es que están buscando soluciones de saldo porque no tienen un nombre claro y Koeman es el "por si acaso".

No se le puede hacer eso a un tío como Koeman con lo que representa para el club.
Hereze escribió:Por eso lo digo, los otros se han retirado más que nada porque han conseguido lo que querían como los ingleses o el PSG


El PSG no entró en la Superliga y de los otros hay equipos como el Atlético o el Milán que no les han dado nada pero saben que no es buena idea buscarle las cosquillas a la UEFA.

El futuro de Madrid, Barça y Juve en Europa es muy chungo... así que hay que ir olvidándose de fichar a cracks mundiales.
Buste escribió:
Falkiño escribió:
Buste escribió:Os pensais que 10 años de Roselismo/Bartomeu de continuos destrozos y pufos llega otro y en un mes lo arregla todo


Tardaremos años en arreglar los pufos de Rosell/ Bartomeu. El nuñismo es el cáncer del Club y nunca debería volver a manejarlo.

Pues es ahi donde voy,que esto no se va arreglar de un mes a otro,va a costar un par de años minimo y la gente debe entender que toca lo que toca
Fichajes a coste cero
Intercambio de jugadores
Y poco a poco ir reduciendo la deuda

Hay iluminados que deben pensar que pasar un cáncer es quitar el tumor y a vivir la vida otra vez.
La gestión de Laporta veremos si va por buen camino el año que viene.
Hablar ahora es una chorrada.
Bueno hoy supongo que vamos todos con el Villarreal.
marx666 escribió:Hay una cuenta de Twitter que suele atinar y está muy pesadito dando a entender que Laporta puede convencer a Pep, ya no sé si se refiere para este o al que viene.

Lo de Koeman y los diez días está siendo muy raro y justamente este finde creo es la final de la champions no?...

Ahí lo dejo, en plan rumor rumoroso jiji


Dios te escuche hijo mio, Dios te escuche [angelito]


Si eso que dice ahí es verdad, me parece una falta de respeto enorme a alguien que es una insignia del club. Mal vamos, Laporta...

mingui escribió:Bueno hoy supongo que vamos todos con el Villarreal.


Si, pero pocas opciones veo.
La SER dice que Koeman se queda.
TV3 dice que Laporta le ha comunicado a Koeman que le está buscando sustituto.

La que está liando el cáncer de Bartolo... [tomaaa] [tomaaa]
ErisMorn escribió:La SER dice que Koeman se queda.
TV3 dice que Laporta le ha comunicado a Koeman que le está buscando sustituto.

La que está liando el cáncer de Bartolo... [tomaaa] [tomaaa]


Se te vió siempre venir a Kms
ErisMorn escribió:Lo que yo decía... iros olvidando de Mbappés, Haalands y demás en el Madrid y el Barça, se viene sanción gorda de la UEFA:

La UEFA abre expediente sancionador contra Real Madrid, Barcelona y Juventus
https://www.marca.com/futbol/2021/05/25 ... b4645.html

Despues de la final se conocerá, lo más seguro 2 años fuera de la Champions.

Vaya cagada de FLoren [facepalm]
Siglos detrás de Mbappé, y cuando lo van a poder traer, no va a venir por no estar en Champions... [plas]
DE ahí que se oiga que Mbappé lo mismo renueva hasta 2023 ,justo cuando expiraría la sanción al Madrid.

Es una vergüenza la UEFA.
O sea, sancionan a clubes con 2 años fuera de Europa por querer hacer otra competición ante la falta de dinero y la falta de transparencia de ellos, pero a dos clubes que se saltan las normas de FPP y que hacen cosas ilegales como coger dinero de sus estados, nada de nada.

No me extraña que se quieran ir de la UEFA.
@eRiKaXPiReNCe
Ausencio no tiene remedio.
Cuando se salía con golazos, yo ya dije por aquí que quitando ese disparo, no le veía nada especial.
Lo peor es que ha a ido a menos y siempre tiene una excusa.
Lo mejor sería traspasarlo y fuera.

@ionesteraX
Tendrá muchas preocupaciones el Kun con el precio de las casas en Barcelona.Básicamente ,se la pela.
Él irá, verá todas las que pueda de mucho dinero, y se quedará la que más le guste.
Fíjate qué preocupacion.
Y eso, si las ve él y no va un allegado a hacerlo por él.
marx666 escribió:
ErisMorn escribió:La SER dice que Koeman se queda.
TV3 dice que Laporta le ha comunicado a Koeman que le está buscando sustituto.

La que está liando el cáncer de Bartolo... [tomaaa] [tomaaa]


Se te vió siempre venir a Kms

Laporta le va a quitar el puesto a Ayuso con aquellos de "Culpa de Ayuso" para cualquier problema del mundo [qmparto]
Vaya obsesión enfermiza tiene el amigo...
srkarakol escribió:


Si eso que dice ahí es verdad, me parece una falta de respeto enorme a alguien que es una insignia del club. Mal vamos, Laporta...

mingui escribió:Bueno hoy supongo que vamos todos con el Villarreal.


Si, pero pocas opciones veo.

Si en algún momento Koeman no está conforme con el trato recibido puede presentar la dimisión. Sea una leyenda del club o un novato, eso no cambia. Por ahora parece que, de ser cierta la noticia, a Koeman no le parece humillante o si se lo parece no lo suficiente como para marcharse.

Parece ser que se está agarrando al contrato firmado por el hijo de puta de Bartolo. Está en su derecho también.

No hagamos un drama donde no lo hay. Son relaciones profesionales.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ErisMorn escribió:La SER dice que Koeman se queda.
TV3 dice que Laporta le ha comunicado a Koeman que le está buscando sustituto.

La que está liando el cáncer de Bartolo... [tomaaa] [tomaaa]


No tienes ni idea de la pereza que da leerte.
@Zaborra pero quien en su sano juicio dimitiría renunciando a 16 millones. Koeman es el que mejor lo tiene. Si se queda cobra y si le largan cobra XD
313684 respuestas