[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lee_Chaolan escribió:No tienes ni idea de la pereza que da leerte.


Tienes el botón ignore para usarlo ;)

@hh1 yo creo que en la mente de Floren solo estaba traer a Mbappé si la Superliga tiraba hacia adelante, igual que en la de Laporta fichar a Haaland...
Torres escribió:@Zaborra pero quien en su sano juicio dimitiría renunciando a 16 millones. Koeman es el que mejor lo tiene. Si se queda cobra y si le largan cobra XD

Claro, si yo haría lo mismo.

Si me quieren echar que me echen que me lo llevo caliente, es lícito.

Del mismo modo que es lícito buscar en el mercado algo que te guste más. Pero no ahora con Laporta eh, esto es algo que hay que normalizar desde hace años. Es un negocio, que entrevisten a otros candidatos es lo normal, sea Xavi en su momento o la madre superiora.

Menos drama, son profesionales con contratos.
Ha fichado el Madrid y no sé quién, seguro que es muy bueno y todo, pero cobra 12 kilazos.
Menuda burbuja de sueldos madre mía, luego que no hay dinero, pero si cualquiera cobra eso, a la que te falle algo te quedas en la cuneta
LaGarrota escribió:Ha fichado el Madrid y no sé quién, seguro que es muy bueno y todo, pero cobra 12 kilazos.
Menuda burbuja de sueldos madre mía, luego que no hay dinero, pero si cualquiera cobra eso, a la que te falle algo te quedas en la cuneta


Se rumorean 12, pero 12 NETOS.

También suena prima de fichaje además, es muy bueno, pero es una apuesta muy seria.
Zaborra escribió:
srkarakol escribió:


Si eso que dice ahí es verdad, me parece una falta de respeto enorme a alguien que es una insignia del club. Mal vamos, Laporta...

mingui escribió:Bueno hoy supongo que vamos todos con el Villarreal.


Si, pero pocas opciones veo.

Si en algún momento Koeman no está conforme con el trato recibido puede presentar la dimisión. Sea una leyenda del club o un novato, eso no cambia. Por ahora parece que, de ser cierta la noticia, a Koeman no le parece humillante o si se lo parece no lo suficiente como para marcharse.

Parece ser que se está agarrando al contrato firmado por el hijo de puta de Bartolo. Está en su derecho también.

No hagamos un drama donde no lo hay. Son relaciones profesionales.


Drama ninguno, pero en la relaciones profesionales también hay faltas de respeto... y, para mi, esto es una muy grande.

Que evidentemente puede irse cuando quiera, pero yo lo que critico es que parece que el caballero blanco del Camp Nou, no deja de ser un dos caras como cualquier otro.
srkarakol escribió:
Zaborra escribió:
srkarakol escribió:
Si eso que dice ahí es verdad, me parece una falta de respeto enorme a alguien que es una insignia del club. Mal vamos, Laporta...



Si, pero pocas opciones veo.

Si en algún momento Koeman no está conforme con el trato recibido puede presentar la dimisión. Sea una leyenda del club o un novato, eso no cambia. Por ahora parece que, de ser cierta la noticia, a Koeman no le parece humillante o si se lo parece no lo suficiente como para marcharse.

Parece ser que se está agarrando al contrato firmado por el hijo de puta de Bartolo. Está en su derecho también.

No hagamos un drama donde no lo hay. Son relaciones profesionales.


Drama ninguno, pero en la relaciones profesionales también hay faltas de respeto... y, para mi, esto es una muy grande.

Que evidentemente puede irse cuando quiera, pero yo lo que critico es que parece que el caballero blanco del Camp Nou, no deja de ser un dos caras como cualquier otro.

En las relaciones profesionales que cada uno busque lo que le conviene es lo normal.

Que el presidente busque alternativas no sólo es normal, es su obligación.

El drama es presuponer que es una falta de respeto, ni es una falta de respeto buscar otro entrenador ni agarrarte al contrario firmado es echarle cara como se está escribiendo en relación al mismo caso.

Todo esto de ver faltas de respeto, jugadores que se ríen de clubes por reclamar lo que creen que es suyo, etc. es la forma más habitual de hacer drama por chorradas dentro del fútbol.
12 netos más primas y nueras, "mare de deu" que diria el cura xD

Tanto barça como madrid están en la mierda, mi fé en laporta disminuye por minutos y encima sin twtich del kun :(
LaGarrota escribió:Ha fichado el Madrid y no sé quién, seguro que es muy bueno y todo, pero cobra 12 kilazos.
Menuda burbuja de sueldos madre mía, luego que no hay dinero, pero si cualquiera cobra eso, a la que te falle algo te quedas en la cuneta

Hombre.Está fichando a un jugador titular e internacional del Bayern.Bl a un tuercebotas.
Ese sueldo va en parte porque el fichaje es gratis.
Se gana un buen sueldo y una prima de fichaje.Es lo de siempre.
Pero ese jugador tranquilamente le hubiese costado 60 kilos si no viene gratis.

El problema que tienen los clubes es que no pueden bajar sueldos por bajo rendimiento.Con eso cambiarían mucho las cosas para algunos jugadores caraduras

@ionesteraX
Pero si Laporta es un crack.No pierdas la fe.
Yo ya dije que quería verle en situaciones como la de ahora.
No con Messi y la mejor remesa de jugadores de la historia del Barça
Que hizo muchas cosas bien,pero tuvo una gran dosis de suerte.
Tanta que hasta su plan frustrado de no fichar a Beckham fue lo mejor que le pudo pasar.
Que opina el sosi i simpatisant de un truque grisman por deligt? Ni en nuestros mejores sueños verdad?
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2021/05/25/primera/1621954508_065699.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=UmVhbCBNYWRyaWQ%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjU%3D

Que alguien le diga a Anestesio que tiene ya 25 años, que cualquiera que lo lea, entre sus 'sigo creciendo como futbolista' y sus 'que tiren del carro otros' parecería que tiene 18.

A este paso estará en la treintena y seguirá con sus películas para no dormir.

eRiKaXPiReNCe escribió:Asensio va para jugadorazo. A mi me gusta bastante. Vaya grande.
ionesteraX escribió:Que opina el sosi i simpatisant de un truque grisman por deligt? Ni en nuestros mejores sueños verdad?

@hereze
LaGarrota escribió:Ha fichado el Madrid y no sé quién, seguro que es muy bueno y todo, pero cobra 12 kilazos.
Menuda burbuja de sueldos madre mía, luego que no hay dinero, pero si cualquiera cobra eso, a la que te falle algo te quedas en la cuneta


Huele a Alaba :-? :-?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A Laporta se le va la pinza si quiere echar a Koeman.
Eric García atado por querer jugar ahí, Agüero lo mismo.
Con Koeman llegan Depay y Wijnaldum y ya sólo quedaría intentar vender a BraithWhite y Coutinho.
Los Mingueza, Araújo o Pedri con Koeman tienen minutos garantizados, pero eso no tiene porque ser así con otro entrenador.
El sello de Laporta también pueden ser Hlebs y Songs...no está el asunto como para arriesgar.
Blawan escribió:A Laporta se le va la pinza si quiere echar a Koeman.
Eric García atado por querer jugar ahí, Agüero lo mismo.
Con Koeman llegan Depay y Wijnaldum y ya sólo quedaría intentar vender a BraithWhite y Coutinho.
Los Mingueza, Araújo o Pedri con Koeman tienen minutos garantizados, pero eso no tiene porque ser así con otro entrenador.
El sello de Laporta también pueden ser Hlebs y Songs...no está el asunto como para arriesgar.


Ya mismo ficha a Vaclik de suplente XD XD
Blawan escribió:A Laporta se le va la pinza si quiere echar a Koeman.
Eric García atado por querer jugar ahí, Agüero lo mismo.
Con Koeman llegan Depay y Wijnaldum y ya sólo quedaría intentar vender a BraithWhite y Coutinho.
Los Mingueza, Araújo o Pedri con Koeman tienen minutos garantizados, pero eso no tiene porque ser así con otro entrenador.
El sello de Laporta también pueden ser Hlebs y Songs...no está el asunto como para arriesgar.

Típico fichaje que hace el Barça 3 años después de que Laporta abandone el club y años después se descubre que llevaba su sello.
no van a sancionar a los superliga sin champions, no seais drama queens. :o
ErisMorn escribió:Las represalias ya se han tomado con Los otros clubes que tendrán que ceder el 5% de sus derechos televisivos a la UEFA y pagar una multa de 15 millones entre todos más una amenaza de exclusión y de 100 millones si lo vuelven a intentar.

De verdad crees que todos esos clubes hubieran aceptado ese castigo si realmente esa sentencia judicial en España sirviera para algo.


PUFFF TIO sigues r que r, que no te etneras de nada, que la sentencia que dices tu que no sirve de nada, es de un tribunal en España,al tiempo es perteneciente a la Comision Europea, e incluso tiene validez en Suiza.

Sino lo sabes, te lo explico, La comision Europea esta por encima de Todas la Fifas Y UEFAS del Mundo, si hay sancion Uefa puede salir defenestrada de un juicio, durante su duracion seguirian jugando los equipos, y al final ganarian el caso, hay muchos documentos televisivos y sonoros de declaraciones de Ceferin, quedando en evidencia, no lo tiene dificl pa hacerle morder el polvo y ver como se salto estatutos de la comision europea en materia de libre empresa.
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:Las represalias ya se han tomado con Los otros clubes que tendrán que ceder el 5% de sus derechos televisivos a la UEFA y pagar una multa de 15 millones entre todos más una amenaza de exclusión y de 100 millones si lo vuelven a intentar.

De verdad crees que todos esos clubes hubieran aceptado ese castigo si realmente esa sentencia judicial en España sirviera para algo.


PUFFF TIO sigues r que r, que no te etneras de nada, que la sentencia que dices tu que no sirve de nada, es de un tribunal en España,al tiempo es perteneciente a la Comision Europea, e incluso tiene validez en Suiza.

Sino lo sabes, te lo explico, La comision Europea esta por encima de Todas la Fifas Y UEFAS del Mundo, si hay sancion Uefa puede salir defenestrada de un juicio, durante su duracion seguirian jugando los equipos, y al final ganarian el caso, hay muchos documentos televisivos y sonoros de declaraciones de Ceferin, quedando en evidencia, no lo tiene dificl pa hacerle morder el polvo y ver como se salto estatutos de la comision europea en materia de libre empresa.


pero ahi estas entrando en tribunales ordinarios y eso puede tardar en resolverse años.

yo creo que sancion habra. economica, 6 meses sin fichar o algo asi, y mediante recurso al TAS se suspenderan preventivamente. (como le ocurrio al city por ejemplo)
GXY escribió:
pero ahi estas entrando en tribunales ordinarios y eso puede tardar en resolverse años.

yo creo que sancion habra. economica, 6 meses sin fichar o algo asi, y mediante recurso al TAS se suspenderan preventivamente. (como le ocurrio al city por ejemplo)


Evidentemente, cuando te hacen tal atropello se lleva a la justicia ordinaria, porque ya hay una sentencia de un tribunal de la comision europea de Madrid que ampara a los Clubs y se la quieren pasar por el forro [qmparto] [facepalm]
tribunal de la comision europea de madrid?

pero si el tribunal europeo esta en la haya.

estas elevando esto a nivel de legislacion europea?

https://www.elcomercio.es/deportes/futb ... 29-nt.html
GXY escribió:tribunal de la comision europea de madrid?

pero si el tribunal europeo esta en la haya.

estas elevando esto a nivel de legislacion europea?

https://www.elcomercio.es/deportes/futb ... 29-nt.html

Claro, una sentencia de un tribunal en madrid pertenece a la comision europea y su acto tiene validez hasta en Suiza y todos los paises de la comunidad europea, la situacion la elevaron donde se tiene que elevar pa que no te pisen con coductas mafiosas y de monopolio.

A ver si piensa sque los 3 que quedan estan ahi y no se desdicen es por postureo o simplemente hacer la puñeta, lo tienen bien claro.
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:tribunal de la comision europea de madrid?

pero si el tribunal europeo esta en la haya.

estas elevando esto a nivel de legislacion europea?

https://www.elcomercio.es/deportes/futb ... 29-nt.html

Claro, una sentencia de un tribunal en madrid pertenece a la comision europea y su acto tiene validez hasta en Suiza y todos los paises de la comunidad europea.


afloja. que eso no es tan sencillo como escribes y lleva una jerarquia.

lo que sentencia un tribunal en madrid, en principio, donde tiene alcance juridico es en madrid... y en españa, mas o menos.

esta claro que al final el tribunal europeo es el que mas mea (a nivel europeo) no hay mas que ver la ley bosman... pero para eso se tiene que pronunciar el tribunal de la haya, no una salita de lo mercantil de madrid, que lo unico que ha hecho es "responder una demanda precautoria de los clubes" que seguramente presento el propio real madrid.

yo creo que lo que va a pasar es lo siguiente:

- la UEFA elevara una sancion a madrid, barcelona y juventus. y para hacer eso le va a importar media polla lo que diga la sala 17 de lo mercantil de madrid.

- los clubes la reclamaran al TAS, que es a quien corresponde llevar los actos juridicos cuando afectan en lo deportivo (sanciones a competir, etc) no al TSJ de madrid, que es a donde competeria cuando te tiran abajo en un tribunal de la CCAA de madrid. con esto te estoy señalizando que lo que dictamine un tribunal mercantil de una region de un pais, aqui no pinta un carajo.

- el TAS admitira la demanda y levantara preventivamente la sancion mientras se resuelve juridicamente.

- y luego eso llevara un camino juridico que, si ninguna de las partes se aviene a un acuerdo, si, llegara hasta el tribunal superior europeo... en 2024 o 25.
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:tribunal de la comision europea de madrid?

pero si el tribunal europeo esta en la haya.

estas elevando esto a nivel de legislacion europea?

https://www.elcomercio.es/deportes/futb ... 29-nt.html

Claro, una sentencia de un tribunal en madrid pertenece a la comision europea y su acto tiene validez hasta en Suiza y todos los paises de la comunidad europea.


afloja. que eso no es tan sencillo como escribes y lleva una jerarquia.

lo que sentencia un tribunal en madrid, en principio, donde tiene alcance juridico es en madrid... y en españa, mas o menos.

esta claro que al final el tribunal europeo es el que mas mea (a nivel europeo) no hay mas que ver la ley bosman... pero para eso se tiene que pronunciar el tribunal de la haya, no una salita de lo mercantil de madrid, que lo unico que ha hecho es "responder una demanda precautoria de los clubes" que seguramente presento el propio real madrid.


Es lo que queda, que se proncuncien y estudien sobre los agravios que el juez ha presentado, los articulos que rompe la UEFA en el caso de la libre competencia y el monopolio, ya lo ha mandado, y se abriria caso si la uefa sigue creyendose que esta por encima de todos y de todo.
en mi opinion, esto es como una partida de poker y se le ha visto a floren y los colegis de la superliga, que iban a proyecto sin cartas en la mano. [risita]
GXY escribió:en mi opinion, esto es como una partida de poker y se le ha visto a floren y los colegis de la superliga, que iban a proyecto sin cartas en la mano. [risita]


Superliga y los tres pilares de derecho que se cuestionan

https://as.com/futbol/2021/05/26/intern ... &m5=MjQ%3D

Ahi viene un poco resumido.
viene a ser lo que he indicado. las instancias cuya decision si sera vinculante seran el TAS y otros tribunales de orden europeo, no una sala de lo mercantil de madrid, que lo que viene a decir es que real madrid, juventus y otros colegis de la superliga, pueden suscribir contratos entre ellos, cosa obvia.
una teoría loca es que Guardiola vendría después de ganar la champions. habría ganado todo y dejando con una champions, primer ligue ósea el PUTO AMO.

pero seria muy de lolazo irse del M.City que parece que fichara a Kane y vendría aquí a entrenar a kun abuelo que "echo" de allí. XD
EmilioGT escribió:una teoría loca es que Guardiola vendría después de ganar la champions. habría ganado todo y dejando con una champions, primer ligue ósea el PUTO AMO.

pero seria muy de lolazo irse del M.City que parece que fichara a Kane y vendría aquí a entrenar a kun abuelo que "echo" de allí. XD

Es tan creible como la que se inventaron de si el psg ganaba la cl desmantelaba el club y regalaba mbappes y neymars, la gente se aburre mucho.
GXY escribió:en mi opinion, esto es como una partida de poker y se le ha visto a floren y los colegis de la superliga, que iban a proyecto sin cartas en la mano. [risita]


Siguiendo el simil pokero, en la actualidad floper &co no llevan un cagarro, pero el turn y el river saldran al rescate ( no se cumpliran las sanciones, si es que legan a imponerlas)
Vaya comunicados, y no son comunicados de no bajarse del barco no, no quedan en eso, son una autentica hostia en la cara y de ir a amenazar a vuestra tu puta casa que lo tenemos claro, son agresivos y que les dejen de tomar el pelo con las amenazas.
Bueno,vamos a ver si el villarreal da la campanada y se lleva la europa league.
La UEFA le ha prendido fuego al Bernabeu. Justo la parte donde se guarda el proyecto de la Superliga.
Estaba viendo las chicas del barça jugando las semis contra el madrid cff y joder es que es otro nivel, hasta ver como estaban creando poco peligro en los corners en la primera parte al tirarlos tan cerrados y pienso "joer deberian tirarlo a pie cambiado" y en el primer corner de la segunda la jugadora que lo estaba tirando se parar y avisa a la compañera para que lo tire ella a pie cambiado como seguro habian hablado en el vestuario, joer pagaría por ver al entrenador de las chicas con el primer equipo masculino aunque supongo que se lo comerian los dinosaurios.

pd. se esta quemando el bernabeu y no es coña
Muy bonito el comunicado pero los tres equipos que se olviden de ganar la Champions en una buena temporada la jueguen o no, es una guerra absurda que no van a ganar menos cuando la UEFA consiguió que el resto de rebeldes claudicara
Vaya equipazo tiene el united no? como están en europa league
Qué raro me parece que nadie haya puesto la noticia de que el Bernabéu ha ardido [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Uff lo veo complicado para el villareal, ojala ganen la final, pero atras se les ve muy inseguros, el manchester esta mas metido en la final.
molina22 escribió:Vaya equipazo tiene el united no? como están en europa league

ESO fue hace mucho, en 2020 cuando no funcionaban, y cayeron, desde 2021 tienen nivel champions, vamos debieron remontar 20 puntos en la premier y quedaron segundos, ahora mismo estaba mejor que el chelsea que juega la otra final.
Toma go!!! l, pues se la han comido con patatas, es un error defensivo.
Miniviciao@ escribió:
molina22 escribió:Vaya equipazo tiene el united no? como están en europa league

ESO fue hace mucho, en 2020 cuando no funcionaban, y cayeron, desde 2021 tienen nivel champions, vamos debieron remontar 20 puntos en la premier y quedaron segundos, ahora mismo estaba mejor que el chelsea que juega la otra final.

Tiene sentido
Esta defendiendo increible el Villareal, aguantando el acoso, con muy poco balon pero sacando una faceta defensiva que me esta sorprendiendo.
No sé si hay algún groguet, pero que sepa que no está solo / a :).

Ojalá, ojalá, va a ser complicadísimo...
Hasta que llega cavani y te fusila
No se como acabara esto, peor e sun monologo el partido, es United e smuy fuerte fisicamente, dificl meterles mano, estan a un nivel muy top ahora, desde hace tiempo, otra cagadilla de de de gea , encomendarse a eso.
Vaya partido de Pajero.
Estoy sufriendo. El Villarreal está muerto. Creo que no va a llegar al 90 empatado. Y si hay prórroga... Puf... Está muy mal físicamente en comparación con el United. Nos pasan por encima.
313685 respuestas