[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Calienta Rodrygo

[qmparto]
A ver si Ancelotii mete a Vinicius en la segunda parte, creo que su velocidad y desborde nos irían muy bien
spiderrrboy escribió:A ver si Ancelotii mete a Vinicius en la segunda parte, creo que su velocidad y desborde nos irían muy bien

Sii Ojala,.... lleva toda la primera parte calentando en la banda... a ver si lo mete xD
Dark escribió:
spiderrrboy escribió:A ver si Ancelotii mete a Vinicius en la segunda parte, creo que su velocidad y desborde nos irían muy bien

Sii Ojala,.... lleva toda la primera parte calentando en la banda... a ver si lo mete xD


Es que Hazard no se ha ido de nadie, que lo quite ya, NECESITAMOS A VINI ANCELOTTI, sácalo, hoy no era el día para rotar joder
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Coño el portero del Rayo es Luca Zidane? No me había fijado.

Estoy mayor, he visto la carrera entera del padre y ahora veré la del hijo, me cago en mi puta vida [qmparto] [+risas]
Y el Madrid no ha jugado del todo mal, estos partidos así de ida y vuelta le encantan, aún así no dominamos a nadie, ni en el campo de un Rayo Vallecano, aquí recuerdo yo a CR7 pasearse con 2 o 3 goles...
Imagen
El otro dia marcaron 3 de casualidad.. hoy suerte con 1
Porque el Rayo en las contras son muy malos porque si no....
Encerrados en nuestra área [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Y calienta Rodrygo encima..... Joder pero que he hecho para merecer esto
Que vergüenza damos
Porque tenemos a Courtuos
Señor Ventura escribió:
abarth escribió:Fuera de juego, manos y falta. Como lo den es el gol más vergonzoso de la historia.

Menos mal del VAR porque lo habian dado originalmente, con dos cojones.


No has visto falta tu en directo ni con la bufanda puesta en los ojos.

Manos no se ni de que.

Y fuera de juego lo mismo. Hablas como si hubiese sido claro como para no conceder gol de forma evidente.


Con dos cojones, si. Bueno, a ignoradillos.

No, espera, que aún os habrán robado.
¿Por qué tenemos que aguantar esto?
Pues esto rezuma a gol del Rayo en breve, espero equivocarme.
Casesino con las suyas. Y esto no es roja. Si no le ha roto el tobillo es un milagro.
Veo a Marcelo fundido ya. Espero no entre.
Pues si que está presionando arriba el Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
A nada juegan, es un yermo este equipo, no generan nada, sólo dan pases sin profundidad.
El equipo así y 70 min y no hace más cambios, que verguenza de entrenador, joder que estas viendo a Vinicius que no se va de nadie, HAZ ALGO MIERDELOTTI
Y sacó a Valverde por la amarilla de Casemiro, si no ni eso
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No sé quien va a ganar la liga, pero sé quien no la va a ganar [fies]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:HAZ ALGO MIERDELOTTI

Imagen
Cuando decimos que es chocholotti es capaz de perder la liga, no andamos tan desencaminados.
Y ahora saca a rodrygo, pero que coño hace este tio, a rodrygo en serio, cuando lo que hace falta es medios con piernas, que saque a ceballos y camavinga, para que rodrygo?? Para jugar igual....
GTpro escribió:
spiderrrboy escribió:HAZ ALGO MIERDELOTTI

Imagen



Esperando el finiquito esta
ESta perdido Ancelotti, es inoperante, este se lo cargan a final de temporada.
Killer D3vil escribió:Cuando decimos que es chocholotti es capaz de perder la liga, no andamos tan desencaminados.



Si hoy acaba así, el Barcelona depende de sí mismo para ponerse a 7 puntos con 11 partidos por jugar (estoy incluyendo el Madrid-Barcelona).

Sería un ridículo histórico.
Cada vez que Ausencio toca la bola y se dedica a recorrer el campo

Imagen

Courtois es Dios
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Para el club y nuestros ojos lo mejor seria perder la liga, veo mejor pasar un ridículo a seguir con Ancelotti.
Courtois y su novia son lo mejor del Madrid.
@Senegio ha salvado el partido el belga, ya le pueden dar el trofeo de la liga si la ganamos para que se la lleve a su casa
@GTpro yo firmo si la gana el sevilla, si es el barca ni de coña
Ecatombe31 escribió:Courtois y su novia son lo mejor del Madrid.



Y si me apuras ni el [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

MENUDO PASE DE BENZEMA
Goooooooooooolllll

Karimmmm
Donde estaría el Madrid en la clasificación con un portero como Ter Stegen en lugar de Courtois. Líder seguro que no.
Senegio escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

MENUDO PASE DE BENZEMA



Casi mejor que no ganen …. Que pereza verlos
Otra semana tapando las verguenzas, primer tiro del madrid en la segunda parte
Benzema, Vini, Benzema y goool
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Otra jugada aislada que va a seguir salvando el cuello de Carleto.

Bravo.
ErisMorn escribió:Donde estaría el Madrid en la clasificación con un portero como Ter Stegen en lugar de Courtois. Líder seguro que no.


2º en Liga y sin opciones en la vuelta de Champions seguro. Peor que 2º no, porque el nivel de La Liga es el que es
Benzemiau al rescate como siempre xd
Ha hecho 2 cambios nada mas Ancelotti...
spiderrrboy escribió:El equipo así y 70 min y no hace más cambios, que verguenza de entrenador, joder que estas viendo a Vinicius que no se va de nadie, HAZ ALGO MIERDELOTTI
Y sacó a Valverde por la amarilla de Casemiro, si no ni eso

Vinicius te saluda.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Baya ke chorprecha
kechua escribió:
Senegio escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

MENUDO PASE DE BENZEMA



Casi mejor que no ganen …. Que pereza verlos


Lo se, pero déjate, 3 puntos y que acabe la temporada cuanto antes, estoy aburrido de no ver gente nueva en el Madrid ni fichajes, que esto acabe cuanto antes, lleva el equipo mas de 5 años sin renovarse.
Ismsanmar escribió:
spiderrrboy escribió:El equipo así y 70 min y no hace más cambios, que verguenza de entrenador, joder que estas viendo a Vinicius que no se va de nadie, HAZ ALGO MIERDELOTTI
Y sacó a Valverde por la amarilla de Casemiro, si no ni eso

Vinicius te saluda.


Vinicius no ha hecho absolutamente nada, el gol es de benzema.... No ha jugado hoy Vinicius, si hubiese estado mi primo, hubiera hecho lo mismo con ese pase a 2 metros solo a benzema
Ha hecho un partido lamentable, como lleva asi 3 meses...
spiderrrboy escribió:
Ismsanmar escribió:
spiderrrboy escribió:El equipo así y 70 min y no hace más cambios, que verguenza de entrenador, joder que estas viendo a Vinicius que no se va de nadie, HAZ ALGO MIERDELOTTI
Y sacó a Valverde por la amarilla de Casemiro, si no ni eso

Vinicius te saluda.


Vinicius no ha hecho absolutamente nada, el gol es de benzema.... No ha jugado hoy Vinicius, si hubiese estado mi primo, hubiera hecho lo mismo con ese pase a 2 metros solo a benzema
Ha hecho un partido lamentable, como lleva asi 3 meses...

Cierto, el que ha hecho el ultimo pase, frente al portero, dejándolo vencido en el suelo, ha sido Hazard. Te pido disculpas...
Si el partido fuera 0-0 dirían que #HastaQueMarqueElMadrid
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
#HastaQueOsSangreLosOjosViendoAlMadrid
El Madrid tan soporifero como cuando Zidane se fue de este equipo aburrido perdido.
Estos ganan la liga pq los planetas los tienen alineados pero vamos... que esta plantilla esta fundida en un 90%.
Tiran un balón al campo los recogepelotas y encima el árbitro le da el balón al Rayo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué circo, penalti tendrían que haber pitado, ya verás como espabilan la próxima vez
@Ismsanmar Que no le des mas vueltas, el gol es de benzema que ha hecho ese pase entre lineas entre 4 del rayo, y vuelvo a decirlo, ya se marque un hat trick de aqui al final, en mayuscula, VINICIUS HA HECHO UN PARTIDO LAMENTABLE,....
Y deberiamos ser mas exigentes joder, que somos el puto Madrid...
De todas maneras, Vini esta como todo el equipo, fatal, es el peor madrid que yo recuerdo desde hace mucho tiempo, el rayo te ha tirado 19 tiros....
314300 respuestas