[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

3 puntos importantisimos

A ver si mañana el betis rasca algún punto al Sevilla
zero_ escribió:Otra jugada aislada que va a seguir salvando el cuello de Carleto.

Bravo.



Este aguanta hasta el final … y finiquito
El madrid haciendo la barceloneta, marcar cuando quedan menos de 10 min. 3 puntos pal buche.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No sé como tenemos el valor de tragarnos los partidos de este equipo, es puro cáncer ocular.
Está liga solo se nos escapa por una discusión entre las parejas de Courtois y Militao.
Pues 3 puntitos gratis más, sa quedao buena noche, más LIDERES

P D. Courtious brutaaaaalll
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Marca escribió:Se ha hecho daño Carvajal. Se queda en el suelo el lateral madridista. Le dice el árbitro que se vaya del campo.


Del campo y del Madrid.
Muy triste lo de este Madrid, es 0 ilusion.

A principio de temporada con la racha tan buena que llevaba y que estaban enchufados unos cuantos, te gustaba ver a un Benzema imparable, un Vini que era una locura por la banda, hasta Camavinga que jugaba mas a menudo ilusionaba por ver lo que llegaba a ser...

A dia de hoy van a ganar la liga porque la tienen desde hace tiempo medio encauzada, de la copa del Rey ya tienen los 2 pies fuera y de la Champions pie y medio.

Al final temporada que se salva jugando partidos soporiferos uno detras de otro.

El Barça dentro de un par de semanas le mete 3 o 4 a este Madrid con facilidad.
@spiderrrboy Se ha jugado en un PATATAL, el arbitro ha sido permisivo con las "faltas" desde el minuto uno, y el estado de forma no es el más adecuado. Y con todo ello en contra, se ha conseguido el objetivo, que es GANAR, no jugar bonito.

Cuando se ganan títulos bien que se suben todos al carro, olvidándose de todo lo que ha pasado durante la temporada. Pero para ganar títulos, hay que GANAR partidos como este, sea como sea. Que tanta exigencia ni exigencio.

Luego el año pasado llorando por los puntos que nos robaron los árbitros, y por el juego que proponía Zidane, pero bien que si hubiera ganado la Liga todos subidos a la Zidaneta.
Lo dicho, se larga a zz porque los jóvenes pintan menos que yo en la NASA y traes a chocholotti que no sale de sota, caballo y rey.
Este es capaz de dejar a Haaland en ell banquillo toda la temporada y quedarse tan a gusto.
Si no llega a ser por el desastroso inicio del barsa, estaríamos ahí con el atleti a ver si entrábamos en champions. [facepalm] [facepalm]
GTpro escribió:Para el club y nuestros ojos lo mejor seria perder la liga, veo mejor pasar un ridículo a seguir con Ancelotti.


No me jodas, Ancelotti no va a seguir salvo que sea gane Liga y Champions (0.00001% de posibilidades).
Joder no me puedo imaginar un Madrid el año que viene con Mbappe, Haaland y los que vengan, y que los entrene el inutil este de Ancelotti, de verdad que no, la llegada de Mbappe que llevo soñando años, no puede ser con esta mierda de entrenador, por favor, Florentino no nos hagas esto, te lo suplicamos, seguro que tu tambien estas hasta los webos de este Madrid insulso, aburrido, anodino, estatico... Salvado por el portero y por un frances de 34 años...
@Ismsanmar Esta liga me da exactamente igual, cuando ya ni ganas tengo de ver los partidos, mira el foro la gente esta muy quemada, que esto no es como cuando estaba Mourinho que habian partidos que se jugaba mal pero las victorias se celebraban porque estabas compitiendo contra EL. MEJOR BARCA DE LA HISTORIA el de Pep Guardiola, y encima se luchaba y competia y se llegaba a semis en champions,....
Que en el ultimo partido de liga en el bernabeu contra el Alaves, fue de las peores entradas de publico de los ultimos tiempos, una entrada flojisima, este equipo aburre y harta, gane o no gane la liga...
Zidane era TOP comparado con el italiano, no comparemos, con Zidane con peor plantilla que este año, se llego a semis y se pudo, por lo menos, competir ante el Chelsea...
A mi este Madrid no me engancha...
3 puntos mas.

Este Madrid esta muy justito, lo que da mas merito a esta liga si al final se ganase.
Ancelotti sigue el año que viene 100% seguro, no os hagáis ilusiones que no tienen ninguna base. Solo si pierde la liga, que aún puede ser (el Barcelona viene como un avión, menudo partidazo el del jueves pasado) le largan.

Si me dan a elegir entre ver al Madrid o ir al dentista, prefiero ir al dentista XD.

PD: fue hace horas, pero quiero hacer mención especial a Enes Unal, a quien siempre tuve por un manta, y ahora está siendo de los mejores delanteros de la liga y estrella del Geta de Quique.
La verdad que da mucha pereza ver a este equipo. No da sensación de peligro en ningún momento.

Luego los de arriba en modo ascopena, benzema fardeando como el sabe, vinichus apagándose cada vez mas, ausencio que solo sabe hacer su jugada y de recambio tenemos a rodrygo [qmparto] a todo esto le sumas al entrenador que solo sabe hacer los mismos cambios y tarde y ya lo tenemos todo para el disfrute futbolístico.

Lo peor es que parece que no le pongan ganas a propósito, porque la jugada del gol se podría repetir muchas mas veces.

Menos mal que tenemos al mejor portero del mundo ahora mismo, lo único bueno que podemos sacar.
@spiderrrboy todo lo malo que quieras pero sacando puntos todos los partidos.
zero_ escribió:No sé como tenemos el valor de tragarnos los partidos de este equipo, es puro cáncer ocular.

Cejotti echa mucha peste ya.
No debería continuar el año que viene aunque gane la Liga. Es un entrenador de ideas fijas anclado en un fútbol de hace 40 años.
FUNDE a los jugadores, siempre hace los cambios en el 87 vaya como vaya el partido, y para colmo jugamos de pena. En fin. No tenía que haber vuelto.
Chocholotti es tan capaz de perder la liga, como ganar la champions.
Este hombre es un completo despiste.
Yo lo que no entiendo es porque no se ficha a nadie.

El barça que se supone que no tiene un duro ha fichado unos cuantos jugadores.

Nosotros ni uno.

Como esto no sea para traer a Mbappe y Haaland a la vez es un timazo.
srkarakol escribió:@spiderrrboy todo lo malo que quieras pero sacando puntos todos los partidos.


No has leido mi comentario?? Que me dan igual los puntos que se saquen, no engancha este madrid, para que quiero que saquen puntos si no tengo ni ilusion de ver los partidos?? De que me sirve?? Para fardar con mis colegas cules?? Para ni eso...
No me gustan que jueguen los mismos 11, de los cuales 9 son los mismos que llevan jugando durante 10 años y llevo años viendoles los mismos caretos, y que encima estan jugando pesimos, no me gusta Ancelotti y sus chicles, no me gusta el 4 3 3 de mierda que siempre pone, no me gusta que humille a los suplentes sacandolos en el 87, no me gustan los pocos cambio que hace, no me gusta el no futbol que hacemos, no me gusta que contra un puto rayo te tenga quw salvar tu portero y te tengan 15 min encerrados atras, terminare por dejar de ver los partidos, le he cogido tirria a mi Madrid, este italiano me va a joder la llegada de Mbappe...
Pero bueno a los resultadistas, este Madrid sera gloria bendita, yo no soy asi...
Y ya, no quiero seguir comentando esta mierda de Madrid...
@Nepal77 No, si encima Floren va a tener que gastarse el dinero para fichar en invierno para que los saque en el 87, vamos no me jodas, que tiene el mejor banquillo de la puta liga, valverde, nacho, ceballos, isco, camavinga, hazard, jovic, marcelo, mariano, jugadores de la cantera como Blanco o Miguel gutierrez, y juegan 0 minutos...
El Madrid dando bergüenza hagena, y muchos madridistas (jugadores incluidos) consolándose con el estado del campo... Luego el llorón y el que falta el respeto es Xavi. Hipócritas como ellos solos.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe Has puesto lo primero que te ha pasado por la mente o no nos has leido aqui los mensajes que hemos puesto, no se a que viene de que nos hemos quejado del cesped... Esta el foro y los madridistas calentitos con el partidito del Madrid...
@eRiKaXPiReNCe Pero has visto el partido y el campo, o hablas de oídas y para dejar tu gif...
El caso es que hemos ganado que era lo importante y es un paso más hacia el título, ya no importa jugar bien, sino ganar.

Tenía un amigo culé que se ha tragado todo el partido solo por ver si pinchabamos, hasta que ha metido el gol el Madrid y sa pirao calentito xD
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe Has puesto lo primero que te ha pasado por la mente o no nos has leido aqui los mensajes que hemos puesto, no se a que viene de que nos hemos quejado del cesped... Esta el foro y los madridistas calentitos con el partidito del Madrid...


pasnake escribió:El caso es que hemos ganado que era lo importante y es un paso más hacia el título, ya no importa jugar bien, sino ganar.

Tenía un amigo culé que se ha tragado todo el partido solo por ver si pinchabamos, hasta que ha metido el gol el Madrid y sa pirao calentito xD


Nepal77 escribió:3 puntos mas.

Este Madrid esta muy justito, lo que da mas merito a esta liga si al final se ganase.


Pues igual sí que hemos leído el foro... Y hay varios más pero me da pereza citarlos todos.
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe Has puesto lo primero que te ha pasado por la mente o no nos has leido aqui los mensajes que hemos puesto, no se a que viene de que nos hemos quejado del cesped... Esta el foro y los madridistas calentitos con el partidito del Madrid...


pasnake escribió:El caso es que hemos ganado que era lo importante y es un paso más hacia el título, ya no importa jugar bien, sino ganar.

Tenía un amigo culé que se ha tragado todo el partido solo por ver si pinchabamos, hasta que ha metido el gol el Madrid y sa pirao calentito xD


Nepal77 escribió:3 puntos mas.

Este Madrid esta muy justito, lo que da mas merito a esta liga si al final se ganase.


Pues igual sí que hemos leído el foro... Y hay varios más.

Y hablando del campo más de 1 y de 2 también, pero nada, el sueño de Resines. En el mundo de los teletubbies.

Imagen

Al final va a ser que lo normal es que donde se juega, esté lo mejor posible, no un patatal, y que lo que dice Xavi, es sentido común, por más que mee fuera del tiesto a veces, pero nada, que sigan los memes del jardinero.

[fumando] [fumando]
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe Has puesto lo primero que te ha pasado por la mente o no nos has leido aqui los mensajes que hemos puesto, no se a que viene de que nos hemos quejado del cesped... Esta el foro y los madridistas calentitos con el partidito del Madrid...


pasnake escribió:El caso es que hemos ganado que era lo importante y es un paso más hacia el título, ya no importa jugar bien, sino ganar.

Tenía un amigo culé que se ha tragado todo el partido solo por ver si pinchabamos, hasta que ha metido el gol el Madrid y sa pirao calentito xD


Nepal77 escribió:3 puntos mas.

Este Madrid esta muy justito, lo que da mas merito a esta liga si al final se ganase.


Pues igual sí que hemos leído el foro... Y hay varios más.


No entiendo lo que quieres intentar decirme, creo que la mayoría que hemos comentado el partido aquí hemos sido muy críticos con el equipo y no nos hemos excusado en el césped, hablo de la mayoría, después alguno que es más resultadista y le da igual como juegue o esté el equipo, pero en líneas generales, se ha sido bastante crítico y sin buscar excusas...
@eRiKaXPiReNCe Un usuario tan sólo se ha quejado del cesped en un mensaje del foro, de verdad crees que representa la opinión de los madridistas del foro?? Lo de muchos madridistas no lo entiendo, si te refieres a jugadores, creo que sólo Courtuos se quejó...
Llevamos un 2022 horrendo.

Como esto no cambie la liga puede peligrar.
@eRiKaXPiReNCe

Creo que casi todos los madridistas estamos disgustados y cabreados con el equipo y reconocemos que ahora mismo estáis mejor (y con un futuro encauzado). Y lo del césped que ha dicho Courtois pues... para mí exactamente igual de penoso que cuando lo dice Xavi.

Sobre Ancelotti quizás os estéis pasando algunos con la crítica, para mí era un año de transición y muy difícil tras la espantá de Zidane, y estar como estamos (primeros en Liga y aún no eliminados en Champions) se podía firmar sin duda a priori. Lo que no se entiende de ninguna manera y nos ha decepcionado profundamente es el cambio a peor del equipo en juego, sus nulas reacciones, su gestión inexplicable de los cambios y rotaciones, su tremendo desaprovechamiento de la cantera...

Para mí no debe seguir de ninguna manera, pero sí hay que agradecerle que cogiera el equipo en ese momento y su trabajo, si es que lo ha habido :)
Nepal77 escribió:Llevamos un 2022 horrendo.

Como esto no cambie la liga puede peligrar.

La Liga la teneis ganada desde Diciembre. Si Barça y Atleti estuviesen bien ambos y a 6-9 puntos máximo entonces sí, te diría que no habría nada seguro. ¿Pero con el Sevilla como único rival? Da gracias si empata mañana ante el Betis. No tienen la regularidad ni el aplomo necesario para competir una liga. Y el nivel es tal que con Courtois en modo dios (el mejor portero del mundo por segundo año y pico consecutivo), Militao en modo Mariscal y una que se rasque delante (el otro dia Asensio, hoy Benzema) el Madrid va sobrado. Quizás ya no le de para rivales que tengan el dia, pero dudo que pinche más de 3-4 veces en lo que queda de temporada, cuando el Sevilla y Betis van a pinchar bastante más que eso.

Si esta liga fuese normal (sin Barça y Atleti en su peor nivel de los últimos 20 años) entonces sí estaría disputada y posiblemente llegaría hasta final de temporada con mucha emoción. Pero lo dicho, desde Noviembre-Diciembre está ganada por el Madrid.
He visto que el barsa juega contra el Bilbao, así que imagino una goleada tipo 4-0 y unos leones convertidos en gatitos.
Nos va a meter un meneo el PSG que el difícil va a ser histórico.
Ni con el Rayo jugamos bien.Un equipo que lleva 1 punto de los últimos 21.
No nos ha ganado ,porque ha vuelto a aparecer el mejor portero del mundo,para variar.

Qué triste ver que en toda la segunda parte hemos tirado UNA vez,que por suerte ha sido el gol.
Luego hubo un cabezazo de corner de Militao y se acabó.
Esto con el PSG no vale.

Y Ancelotti...lo de siempre.Los mismos de siempre.
Lamentable.
Por suerte ,estas semanas son propicias para sentenciar la liga.Entre que tenemos buen calendario y que el Sevilla tiene 2 partidos más entre semana a,se cruza con el Betis....

El peinado de Ceballos ,lo mejor del Madrid. Se ha tenido que echar 1kg de Loctite en el pelo para aguantar semejante mata de pelo hacia atrás...[qmparto]
De Tomas es un aficionado al lado de Ceballos. [toctoc]

@spiderrrboy
Que se compitió con el Chelsea ???? [qmparto]
Si parecíamos niños la lado de profesionales.
Lo que nos mantuvo es que el Chelsea falló trillones de ocasiones .Vamos , básicamente Timo Wrener que de cara a gol es un paquete.

Fuimos bastante inferiores y penas pudimos hacer nada Kanté se meó en nuestro mediocampo, para variar.

Zidane tenía la misma plantilla que Careltto pero un año más joven.
Tampoco está muy mejorada está plantilla precisamente.
Llevamos sin competir en Europa 4 años.Esto no es de ahora.
El Ajax nos meó en casa.
Con el City ,no hubo ni posibilidad .
Con el Chelsea, nos matuvimos vivos porque lo fallaron todo ,pero fueron infinitamente mejores.
Y el PSG nos ha dado el repaso de nuestra vida y no salimos goleados por la defensa y Courtois.
Esa es nuestra realidad en Europa.
Nueva seccion del foro, se llama "Las Perlitas de Ancelotti" ...

Tuvimos más energía. Tenemos una semana la que viene para mejorar la intensidad. Estamos en el buen camino.

Venga Carlo, todo va bien, por el buen camino...

Si aparece es que es muy bueno, pero decir que hemos ganado por Courtois es un error, hemos sido mejores

Venga si, carleto, que fuimos mejores, si si...

Tuvimos oportunidades en la primera parte, el gol anulado a Casemiro… El equipo ha competido, ha jugado, se ha sacrificado, ha luchado. Esto es un equipo

El equipo ha competido contra el Rayo, que grande el italiano, ha luchado, ya lo de jugar, para otro año

Vinicius ha mejorado mucho en los dos últimos partidos, no ha hecho regates, a veces lo doblan. Pero marcó ante el Alavés y prácticamente hoy. Una buena actitud.

Si si, una mejoria, la verdad que se ha salido, este tipo debe estar de broma o se esta riendo de nosotros...

Somos muy sólidos. Valverde, Rodrygo y Ceballos han puesto energía en el campo. El equipo lo necesitaba. Todo bien, todo perfecto.

Esta es la mejor, no se ni por donde empezar, que somos solidos, cuando en cada partido equipos como el Rayo, Alaves,... nos ha podido marcar 1 o 2 goles, ya ni hablar del PSG que nos pudimos ir con 4 golitos sino es por Courtuos... Y ya fardando por sus cambios cuando rodrygo no toco una pelota y ceballos lo metio en el 87, ya es para tirarse por la ventana... Lo de todo bien, todo perfecto, ni lo comento [qmparto]
Y esto es todo chicos, mas perlitas en el proximo programa [bye]
Una puntualización, la gente no criticó a Xavi porque se quejase del estado de un campo, Xavi se quejó de que en un campo que estaba bien, el rival no se lo había regado a su gusto.
"El hecho de no regar el campo nos ha perjudicado para nuestro juego dinámico y fluido"

"Ver el campo en estas circunstancias es un desastre. Estaba sequísimos y eso dificulta la circulación del balón".


https://www.marca.com/2012/06/10/futbol ... 50971.html

Es licito quejarse de un campo en mal estado, quejarse de que no te lo han regado a TU gusto es una excusa absurda y criticable.

Por eso viene lo de jardinero, no por quejarse del estado de un campo.

Xavi reconoce que le beneficia pero exigía que el rival configurase su campo al gusto de Xavi. Claro que si guapi, lo que tu digas.
"Queríamos circular rápido el balón pero no han regado el campo. En la vuelta tendremos un campo mojado y eso nos beneficiará. Había que tener paciencia y hemos tenido una buena recompensa al trabajo". -
https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2013-08-22/xavi-hernandez-el-cesped-estaba-muy-seco-1276497727/

Fijaos en la fecha de las noticias, eran días diferentes, se quejaba sistemáticamente de que los rivales no le ayudaban dejando el cesped como a él le beneficiaba.

son habituales sus quejas cuando no riegan antes de los encuentros
Siguiente capitulo de "Las Perlitas de Ancelotti" ....

Hemos intentado combinar y ganar el partido. Estoy muy muy satisfecho. Era un campo en el que era difícil jugar por el ambiente, por el césped, que no era bueno, y lo hemos hecho muy bien.

Grande Carlo, grande, muy satisfecho, lo han hecho muy bien, di que si Carlo, con dos cojones...

Puede ser que me equivoque, pero hoy no veo nada negativo, estoy muy feliz. A veces se falla, lo importante es intentarlo y lo hemos intentado todo hoy".

Que no ve nada negativo, que esta muy feliz [qmparto]

Me despido chicos [bye] Sed buenos, no hagais nada que Carlo no haria
Pues nada, ya sabemos todos lo que nos espera en la vuelta contra el PSG. Estoy por no ver ni el partido porque ver a tu equipo para ponerte de mala ostia...

Que asco me da el conformismo, un equipo como el Madrid debe aspirar a más, veo detalles de equipo pequeño que me quedo loco. Ayer Ancelotti dando un discurso como si hubieramos jugado bien, el otro día Asensio encarándose con el público por marcar un gol, contra el PSG jugando igual que el Cádiz.
Alguien les debería explicar lo que es el Madrid a esta gente.
Ancelotti está siendo demasiado rígido y cabezón a la hora de tocar esquema y columna vertebral del equipo, nada nuevo por otra parte.
Nunca va más allá del hombre por hombre de jugadores de su confianza.

abarth escribió:Casesino con las suyas. Y esto no es roja. Si no le ha roto el tobillo es un milagro.

abarth escribió:Fuera de juego, manos y falta. Como lo den es el gol más vergonzoso de la historia.

Ciertos compañeros de este hilo habían comentado que eras de los pocos culés objetivos, guiño guiño.
Me gusta leer como al final la manera de ganar si importa, cuando hace poco eran exentricidades culés XD
Killer D3vil escribió:He visto que el barsa juega contra el Bilbao, así que imagino una goleada tipo 4-0 y unos leones convertidos en gatitos.

Y esos lloros estando a 18 del Barça?
thafestco escribió:
Killer D3vil escribió:He visto que el barsa juega contra el Bilbao, así que imagino una goleada tipo 4-0 y unos leones convertidos en gatitos.

Y esos lloros estando a 18 del Barça?

No es lloro. Es comprobar con cuál intensidad saldrá el Bilbao: si en plan león para ganar aunque acabe perdiendo o en plan gatito a ver si no nos meten más de 4.
Me conformo con un empate. Pero prefiero un 0-1. XD XD
Joder, sé que tenemos que estar acostumbrados a los clickbaits, pero esto es de verdadera vergüenza ajena.
Portada en la web de Marca:

"Gavi sigue sin renovar y su agente aparece por Valdebebas"

Texto interno:
"Iván de la Peña se deja ver por las oficinas del Real Madrid... para prolongar el contrato del juvenil Marc Cucalón"

No pongo el link para no contribuir con su causa. Qué patéticos, de verdad. Y no, no entré por si era verdad, Gavi no tiene ninguna posibilidad de acabar en el Madrid, hasta me parecería un mal síntoma que traicionara así al club donde se ha criado.
fatron22 escribió:Me gusta leer como al final la manera de ganar si importa, cuando hace poco eran exentricidades culés XD

Si gana, pero ves los partidos y te duermes, de que me vale que ganen ? Yo veo el fútbol para pasar un rato entretenido, no para aburrirme. Que ganen 25 champions seguidas 40 ligas seguidas, mi vida no va a cambiar
spiderrrboy escribió:Siguiente capitulo de "Las Perlitas de Ancelotti" ....

Hemos intentado combinar y ganar el partido. Estoy muy muy satisfecho. Era un campo en el que era difícil jugar por el ambiente, por el césped, que no era bueno, y lo hemos hecho muy bien.

Grande Carlo, grande, muy satisfecho, lo han hecho muy bien, di que si Carlo, con dos cojones...

Puede ser que me equivoque, pero hoy no veo nada negativo, estoy muy feliz. A veces se falla, lo importante es intentarlo y lo hemos intentado todo hoy".

Que no ve nada negativo, que esta muy feliz [qmparto]

Me despido chicos [bye] Sed buenos, no hagais nada que Carlo no haria

Quiero creer que es para no llevar a los leones a los jugadores elwnate de la prensa.
Porque vamos ,si el Rayo tiene a un delantero medianamente bueno, lo palmamos.

Yo no hago más que pensar en en ridículo 3pico que vamos a hacer contra el PSG.
Lo mismo hasta Mbappé se lo piensa dos veces.
Ismsanmar escribió:@eRiKaXPiReNCe Pero has visto el partido y el campo, o hablas de oídas y para dejar tu gif...


piensalo 15 segundos mas y la respuesta te sale sola. xD

el partido pues una mierda gorda, pero sacar los 3 puntos de estos partidos es lo que a la larga da una liga.
Yeremy Pino on fire, 4 goles, dale coño, que le jodan a los pericos.
La "follada" que le están pegando al Espanyol roza lo porno.
John_Dilinger escribió:La "follada" que le están pegando al Espanyol roza lo porno.


Yeremi Pino se ha convertido en Rocco Siffredi [+risas] [+risas]
314302 respuestas