[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El descarte del Arsenal y el suplente de Trincao decían. Que en parte es cierto, pero con matices y bastante importantes.
El barsa está excelso, que jugar
Hacía mucho que no veía al equipo y joder vaya cambio !!! Si sabemos jugar al fútbol !

*Quitando algún movimiento raro que es muy difícil de lograr porque implica muchos movimientos en cadena de mucha gente según la situación de otros. Como consigamos dominar esos movimientos sería algo casi único.
El Barcelona esta en linea ascendente pero tambien hay que decir que Marcelino se ha dejado 7 titulares en el banquillo. Entiendo que su prioridad sea la copa pero joder [carcajad]
Que bueno es Aubameyang.
Qué manera de adulterar la Liga.
Vinichu vs Adama. ¿Con quién os quedáis? [666]
Es increíble como han cambiado Aubameyang y Adama desde que se fue Koeman
Buena imagen ante una muy buena defensa. Ahora bien, más nos valdría meter al menos uno más, porque el gol rival en una empanada defensiva ni cotiza.
Vaya regalazo que nos ha hecho el Arsenal con Aubameyang,que pedazo de futbolista
Y sin pagar ni un euro en traspaso [plas]

El descarte,el apartado,el que venia aqui de retiro lleva mas goles que muchos y solo lleva 5/6 partidos

Y luego tenemos al Suplente de Trincao que sigue sacandosela,que gran extremo
Ecatombe31 escribió:Es increíble como han cambiado Aubameyang y Adama desde que se fue Koeman


[carcajad]
xavillin escribió:Buena imagen ante una muy buena defensa. Ahora bien, más nos valdría meter al menos uno más, porque el gol rival en una empanada defensiva ni cotiza.


El golito de rigor en contra va a caer sí o sí. Hay que marcar dos mas para estar tranquilos
xavillin escribió:Buena imagen ante una muy buena defensa. Ahora bien, más nos valdría meter al menos uno más, porque el gol rival en una empanada defensiva ni cotiza.


No hace falta ni que sea error defensivo, cualquier tiro random puede ir dentro tranquilamente con la fiabilidad de TS
Es que estoy viendo el gol y joder, hay que meterlo, no es nada fácil ese remate.
Por favor que alguien le diga a Auba que deje de celebrar los goles de est amenra, que algún día tendremos un disgusto.
Hay que meter dos mas por lo menos. Hace un par de años con 1 a 0 estaba tranquilo porque sabia que seguramente no nos meterian uno, pero hoy en dia ni con 3 de ventaja 😅
Ecatombe31 escribió:Es increíble como han cambiado Aubameyang y Adama desde que se fue Koeman

Desde la vuelta de Messi y Griezmann a Xavi le va mejor,la verdad es que si
Hacía años que no se veían los extremos del Barça pegados en banda para abrir los espacios, se agradece que por fin un entrenador entienda eso, aunque esté más verde que una lechuga iceberg.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Adama no es ninguna maravilla pero por lo menos es relativamente efectivo en sus jugadas, no como Dembélé que es un jugador random y caótico.
Ferrán me sobra para lo que hace me quedo con adbe de Barcelona B de calle.
Buste escribió:
Ecatombe31 escribió:Es increíble como han cambiado Aubameyang y Adama desde que se fue Koeman

Desde la vuelta de Messi y Griezmann a Xavi le va mejor,la verdad es que si


Joder, sois los putos amos [qmparto] [qmparto]
Ecatombe31 escribió:Es increíble como han cambiado Aubameyang y Adama desde que se fue Koeman


Esos dos han venido gratis como Depay y Tronco Jong que fue los fichajes solicitados por Koeman en verano. Todavía si dijeras a Ferran... pero obviando ese fichaje que de momento su rendimiento es bajísimo, Xavi no ha tenido nada que no tuviera Koeman.

El que si parece otro con Xavi es Dest, y hasta Tronco Jong ha marcado mas goles con Xavi que con Koeman y eso que lo pidió él.

Pero esa es la diferencia entre un entrenador de verdad y un bocachancla.
Lee_Chaolan escribió:Adama no es ninguna maravilla pero por lo menos es relativamente efectivo en sus jugadas, no como Dembélé que es un jugador random y caótico.


Pues si, toma buenas decisiones y los centros no son malos.
A Adama solo lo pueden parar a ostias
E insisto, nivelazo de Dest. Si sigue creciendo no hay que venderlo, está empezando a jugar muy bien.
No se si es Xavi, la presión por la llegada de Alves o que pero menudo cambio.

Joder Ferrán, es que está negado macho. Sin desmerecer la parada de Unai pero esa no la puede fallar…
Ferran por Memphis, De Tronk o Dembele ya.
No puedo con Ferran... como delantero es nulo. Hay que reconocer que lo intenta pero para eso ya teniamos a Griezmann con mucho más gol que él.
xavillin escribió:A Adama solo lo pueden parar a ostias
E insisto, nivelazo de Dest. Si sigue creciendo no hay que venderlo, está empezando a jugar muy bien.
No se si es Xavi, la presión por la llegada de Alves o que pero menudo cambio.


Es que tiene buen potencial lo que aún es joven.

Eso si, se nota que la izquierda no es su banda.

Ahora parece que ha aprendido algo de Xavi y Alves
Van a salir los Williams en 10 minutos a hacernos la catapulta infernal.
Lo mismo que el otro día, me parece pegarse un tiro en el pie pitar a un jugador de tu equipo. A mi me vais a perdonar pero no lo entiendo.
xavillin escribió:Lo mismo que el otro día, me parece pegarse un tiro en el pie pitar a un jugador de tu equipo. A mi me vais a perdonar pero no lo entiendo.


Yo tampoco, pero acuérdate que estos come pipas son los que votaron masivamente a Bartolo y nos mandaron a la crisis actual.
A buenas horas pitan los sinsagre estos, pero a Nobita ni le tosieron.
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:Lo mismo que el otro día, me parece pegarse un tiro en el pie pitar a un jugador de tu equipo. A mi me vais a perdonar pero no lo entiendo.


Yo tampoco, pero acuérdate que estos come pipas son los que votaron masivamente a Bartolo y nos mandaron a la crisis actual.

Es que es de ser inútiles. Que por mi no habría jugado más pero en el momento que el entrenador ha decidido que lo que le quede en el club va a jugar, hay que ir todos a una.

Se está acercando demasiado el Athletic, de momento sin peligro pero esto va solo 1-0…
Dembele callando al campo
Dedicado a los haters.
Pues golazo del pitado, pero señor golazo!
GOOOOLAZO DEL QUE PITAN LOS PIPEROS!!!
Es que hay que armarlo. Qué celebración más bonita, son una piña [tadoramo]
Y por fin lo que tanto se le pide. Ser decisivo. Ha rescatado al equipo en el momento más delicado del partido.
Pues golazo del mosquito la verdad
Tiene que cambiar a Adama ya, no puede más el pobre.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A ver si va a resultar que Frenkie era mediapunta y no meriocentro
Madre mía Pedri, que puta barbaridad de jugador
Lo que ha hecho Pedri Dios, Dest de dulce, De Jong sacándosela... Así sí.
Auba y adama gratis y el ferran troles 55 kilos, te tienes que reír [qmparto]
Va a salir Memphis, flipo, ni me acordaba de este señor.
Anda, Twitter sirve para algo [boing]
He puesto un twitero de esos y se ve bien el partido y todo.
314266 respuestas