[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Derex escribió:Auba y adama gratis y el ferran troles 55 kilos, te tienes que reír [qmparto]

No esta fino pero no lo hace mal y ya a hecho mas que el principito y a costado la mitad
El aleman es muy bueno con el juego de pies
DemPelé es un gran gran jugador, pero ha pasado de todo.

GOOOL DE De Trooooncccc.
Vengo a recordar que aquí algún iluminado decía que Morata era mejor que Aubameyang, y me voy
Pedri sacandose el rabo por el campo mas gol de LUK
Menudo sobrevalorado el Pedri ese [qmparto]
Golazo!!

Da gusto verlos jugar! Impresionante lo de Pedri hoy y menudo cambio ha pegado Dest, este si parece el del Ajax
Joder es que hasta el puñetero Luk de Jong ha mejorado con Xavi
GOOOOOOL DE TRONCO JONG!!!

Otro que es mucho mejor con Xavi que con Koeman

LA INERCIA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pedri tiene que ser Balón de Oro en nada, es uno entre un millón, es que no me lo creo.
Lo de Pedri es un escándalo, que jugador.

Encima marca De Tronk [qmparto]
Me empieza a saber mal llamarle De Tronc. Está currándoselo dentro de sus posibilidades.

Maravilloso Pedri. Se viene un fuera de serie.
Está en racha de Jong.
1Saludo
Me parece que Luuk de Jong en los meses que lleva en el Barcelona ha metido más goles que Jovic + Mariano juntos en las últimas tres temporadas [carcajad]
BennBeckman escribió:¿Qué cojones de alineación ha sacado el Ath? Menuda manera de tirar el partido antes de empezar. [facepalm]
Le van a caer 4.

Acertaré otra jornada más? [fumando]
Gol de Memphiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis.
Dembele [qmparto]

Joan! Suelta la pasta
Pero que grande Dembele
Memphis a pase de Dembelé.
1Saludo
Pobre ferran, no va a jugar ni la copa como siga asi
BennBeckman escribió:
BennBeckman escribió:¿Qué cojones de alineación ha sacado el Ath? Menuda manera de tirar el partido antes de empezar. [facepalm]
Le van a caer 4.

Acertaré otra jornada más? [fumando]

LOOOOOOL

A LA XAVINETAAAA
El CUARTO!!!

Igualito que con Koeman oiga!
anibaltw escribió:Pobre ferran, no va a jugar ni la copa como siga asi

La copa seguro que no la juega xD
Puto Dembele que partidazo ha hecho en 25 minutos.
Dembele jugador del partido un gol y dos asistencias
El Barça 18 goles en los últimos 5 partidos.
El Barsa está on fire y el Ath ha sacado al "b". Era fácil de adivinar el resultado.
Para que pueda dormir tranquilo esta noche decidme que Pedri está renovado con cláusula de un trillón de euros
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Madre mia . Increible. Supremo. Este Barcelona si que nos gusta. Excelso.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Se empieza a entender lo que le ven los entrenadores al sobrevalorado de Pedri o todavía no? Llamando a los hecspertos.

BennBeckman escribió:El Barsa está on fire y el Ath ha sacado al "b". Era fácil de adivinar el resultado.


Qué pereza por favor xD
xavillin escribió:Para que pueda dormir tranquilo esta noche decidme que Pedri está renovado con cláusula de un trillón de euros

Fue de los primeros que renovó el Jan, 2026 y 1000M de clausula.
Puede ser que de los 4 goles, 3 han sido de jugadores que han salido del banquillo siendo suplentes? Luego diran que el Barça no tiene fondo de armario xD
Con la tontería ya son 2 meses y medio sin perder. Y además este último con un muy buen fútbol. 4 de los últimos 5 en liga ganando, lástima la empanada el día del Espanyol.

vicodina escribió:
xavillin escribió:Para que pueda dormir tranquilo esta noche decidme que Pedri está renovado con cláusula de un trillón de euros

Fue de los primeros que renovó el Jan, 2026 y 1000M de clausula.

Bendito sea
Bueno pues creo que al quinto partido que marcamos 4 goles podemos decir que el equipo ya juega de puta madre?
Madre del amor hermoso, lo de Pedri ha sido un escándalo, se han hecho un rondo en el córner en dos metros cuadrados para sacar el balón que aún tengo la mandíbula desencajada.
¿Cómoe ra eso de que LE convocaba a Pedri sólo porque era del Barça?
Pedri me parece la fusion de Iniesta y Xavi con el cerebro de Guardiola.
Remufrasio escribió:Bueno pues creo que al quinto partido que marcamos 4 goles podemos decir que el equipo ya juega de puta madre?

Podemos podemos. Seguramente según alguno será que el Athletic jugaba con muchos suplentes y/o que han jugado fatal pero vamos la realidad es tozuda.

Y por fin hoy con la portería a cero y lo que es mejor aún, sin conceder prácticamente ninguna ocasión clara.

Aún me estoy descojonando de los que decían hasta hace dos dias que Pedri no era pa tanto. Pero un descojone fuerte.
Con Koeman se jugaba mejor, decían.

Para los agoreros, ¿podemos ya ilusionarnos o no? Porque los que llevamos desde Diciembre viendo una mejoría ascendente (más allá de resultados) teníamos casi que pedir perdón. Pero tranquilos, que en el carro al final cabemos todos.

El partido no ha sido brillante y el resultado es engañoso (era más de 2-0 que de 4-0), pero esto ya es un equipo, ya tiene unas bases sólidas sobre las que trabajar y sobre las que se va mejorando.

Con Memphis recuperado, es momento de probarlo en banda izquierda y sentar a Ferran a que se tranquilice y vuelva centrado, está muy obcecado cara a gol. Dembele ha dado un recital en 20 minutos, pero sigo diciendo lo mismo, estos son sus partidos, 20-30 min y que el equipo rival o esté encerradísimo o anarquico. 90 minutos lo pierdes. Y Pedri ha tenido un dia de Iniesta 100%, su mejor partido con el Barça y es decir mucho.

Cada dia más ilusionado por la temporada que viene. Si todo va bien, volveremos a luchar por ser grandes en menos tiempo de lo que esperaba.
Este Barça es otro chavales. Luuk de Gol titular ya!!

Ferran puto paquete.
abarth escribió:Con Koeman se jugaba mejor, decían.

Para los agoreros, ¿podemos ya ilusionarnos o no? Porque los que llevamos desde Diciembre viendo una mejoría ascendente (más allá de resultados) teníamos casi que pedir perdón. Pero tranquilos, que en el carro al final cabemos todos.

El partido no ha sido brillante y el resultado es engañoso (era más de 2-0 que de 4-0), pero esto ya es un equipo, ya tiene unas bases sólidas sobre las que trabajar y sobre las que se va mejorando.

Con Memphis recuperado, es momento de probarlo en banda izquierda y sentar a Ferran a que se tranquilice y vuelva centrado, está muy obcecado cara a gol. Dembele ha dado un recital en 20 minutos, pero sigo diciendo lo mismo, estos son sus partidos, 20-30 min y que el equipo rival o esté encerradísimo o anarquico. 90 minutos lo pierdes. Y Pedri ha tenido un dia de Iniesta 100%, su mejor partido con el Barça y es decir mucho.

Cada dia más ilusionado por la temporada que viene. Si todo va bien, volveremos a luchar por ser grandes en menos tiempo de lo que esperaba.

Bastante de acuerdo en todo. Sobre todo con Ferrán.
Yo estoy convencido que esto no va más allá de ser una mala racha pero necesita calmarse. Es muy bueno, simplemente necesita calma y quitarse presión.
vicodina escribió:Imagen


Se han visto unas lineas parecidas a las de Nazca por el césped del Camp Nou. Pero tranquilos, que no son aliens. Son del rabo de Pedri que lo ha llevado por fuera y arrastrando todo el partido.
314252 respuestas