[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

A día de hoy el Barcelona tranca al Madrid y nos destroza. Que alegría ver a un equipo y que pereza ver al otro. Llevamos años con la misma pesadilla en el Madrid.
Pues lo de Dembele es para que se lo haga mirar Laporta y también el propio Dembele, el primero porque tendría que haber intentado un esfuerzo mayor en renovarlo, el segundo porque si primara el fútbol por encima de la pasta renovaría con Xavi puede ser uno de los mejores del mundo.
Yo al final a Dembelé lo veo renovando
Por cierto me sigo manteniendo en que esta liga la acabamos segundos, y en esta colina moriré hasta que se demuestre lo contrario.
depende de si falla bastante el sevilla, que no es cosa descartable.

yo creo que el 3º puesto lo sacais seguro y el 2º es posible.

y el 1º... si el madrid falla mucho mucho...
pantxo escribió:Yo al final a Dembelé lo veo renovando


Porque se ha tirado un farol de los grandes [+risas] [+risas]
GXY escribió:depende de si falla bastante el sevilla, que no es cosa descartable.

yo creo que el 3º puesto lo sacais seguro y el 2º es posible.

y el 1º... si el madrid falla mucho mucho...


El tercero, a este nivel, está asegurado casi. El segundo es posible, porque me veo al Sevilla deshinchándose.

El primero debería ser un verdadero milagro, habría que ganar el aplazado, ganar al Madrid en el Bernabéu y luego ganarlo todo y que el Madrid perdiese 3 partidos y empatase uno. No es matematicamente imposible, pero incluso pese a la baja forma del Madrid, nada parece indicar que vayan a perder o empatar casi la mitad de partidos que les quedan.
Que no se haya lesionado desde que echó el pulsito, creo que tiene bastante más de causalidad, que de casualidad.
GXY escribió:depende de si falla bastante el sevilla, que no es cosa descartable.

yo creo que el 3º puesto lo sacais seguro y el 2º es posible.

y el 1º... si el madrid falla mucho mucho...

Que va el primero es imposible. La única manera de que eso se diera es que Courtois se lesionara que es quien le está dando los puntos al Madrid con su temporadón. Y aún así pasa porque el Barça no falle nada cosa que por muy bien que estemos, es casi imposible.

Pero vamos, yo creo que al Sevilla si lo alcanzamos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que no se haya lesionado desde que echó el pulsito, creo que tiene bastante más de causalidad, que de casualidad.


O de que están encima de él [toctoc] [toctoc]
Con economía de guerra, subcampeón y Europa League sería una temporada más que notable.
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que no se haya lesionado desde que echó el pulsito, creo que tiene bastante más de causalidad, que de casualidad.


O de que están encima de él [toctoc] [toctoc]

Claro, es que hay que rascar el contratazo próximo, pero que una vez lo saque, volverá a su yo de siempre, creo que nadie lo duda.

Como decía el gran Andrés Montes, 'es de los que se dejaban llevar' hasta que tocaba pegar timazo de turno, que ahí eran otro nivel.
Jhonny_palillo escribió:
pantxo escribió:Yo al final a Dembelé lo veo renovando


Porque se ha tirado un farol de los grandes [+risas] [+risas]


Con el nivel que está mostrando dudo que no tenga ofertas. Yo si creo que el PSG lo quiera como sustituto de Mbappe
Entiendo el hype y es normal, estais en una dinamica buenisima pero cuidado con eso el futbol son rachas.

Leo mucho que el Sevilla se va a desinflar y tal, no se si es que solo veis los partidos de Barcelona o que pero el Sevilla esta muy solido, rota, tiene muchas bajas y ahi esta. Hoy practicamente ha anulado al Betis de principio a fin.
Killer D3vil escribió:He visto que el barsa juega contra el Bilbao, así que imagino una goleada tipo 4-0 y unos leones convertidos en gatitos.

Lo dije.
La xavineta aprovechando sus recursos y los fichajes de invierno.
Por favor, que alguien avise a chocholotti de que puede hacer 5 cambios y que existe la cantera.
Gracias.
ErisMorn escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pantxo escribió:Yo al final a Dembelé lo veo renovando


Porque se ha tirado un farol de los grandes [+risas] [+risas]


Con el nivel que está mostrando dudo que no tenga ofertas. Yo si creo que el PSG lo quiera como sustituto de Mbappe


A ver lo que le dura el nivel [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]
En marzo nos espera follada culé.
BennBeckman escribió:En marzo nos espera follada culé.


XD XD

Imagen
Aubameyang está siendo nuestro Davids de este año, por cierto. Qué tio, como se ha adaptado de rápido y cumpliendo con su función: marcar goles como sea. El ataque del Barça es otro con un delantero de verdad. Aquel 2004 el punto de inflexión llegó en Enero muy pronto, la dinámica cambió muy rápido. Esta vez ha tardado un pelín más en llegar, pero ya estamos en ese punto donde, por fin, podemos ir a los partidos con la seguridad de competirlos y la esperanza de ganarlos. Lejos queda ese equipo que no jugaba a nada, que cada partido era un esquema distinto y que tenía una moral por los suelos y se veía incapaz hasta de ganar en Lisboa.

Lo que está haciendo Xavi con un equipo muertísimo es acojonante, ni yo me esperaba que cambiase todo tan rápido, me esperaba más algo como Diciembre, donde se veía ya una mejora, unas ideas pero todavía faltaba implementarlas bien. Y es que ya no es cuestión de ser mejor o peor entrenador, es cuestión de tener una idea y una filosofia y a muerte con ello. Setién la cambió cuando se vio desbordado por las vacas sagradas y se acojonó. Koeman aún nadie sabe cual es su idea de juego más allá de gustarle mucho el físico.

Joder, si hasta Dest se está marcando buenos partidos cuando parecía un muerto viviente. Y De Jong que estaba fatal esta temporada, incluso el mes pasado no sabía ni donde jugaba, está dando recitales. Hoy ha entrado en modo dios y me ha recordado al mejor Deco. Fuerte, al primer toque, vertical... Lo que hacen los estados de ánimo y las inercias, que jugadores que se veían en el suelo ahora están con la confianza como para hacer lo que saben sin miedo.

PD: Eso no quita que no vamos a ganarlo todo de aquí a final de temporada, ¿eh? Esto aún tiene que mejorar mucho y que en defensa hoy hayamos vivido bien también tenía que ver con un Athletic pobre en ataque, un equipo con buena pegada delante nos mete en mil apuros.
BennBeckman escribió:En marzo nos espera follada culé.

Como a Cujtuá no le crezcan otro par de brazos más, nos meten 4 fácilmente.
Y como ancejalotti siga sin rotar, lo mismo se juntan 6 bajas.
@abarth

Lo de que meta goles se le presupone porque es un goleador como la copa de un pino, pero lo que se le pedía pero no tan exagerado hasta, es la presión brutal que hace, y cómo corre como un condenao sin parar.

Lo dije desde minuto 1 cuando sonó su nombre: Se venía un delanterazo... Y así ha sido.
eRiKaXPiReNCe escribió:@abarth

Lo de que meta goles se le presupone porque es un goleador como la copa de un pino, pero lo que se le pedía pero no tan exagerado hasta, es la presión brutal que hace, y cómo corre como un condenao sin parar.

Lo dije desde minuto 1 cuando sonó su nombre: Se venía un delanterazo... Y así ha sido.


El delanterazo es el gran Luuk [toctoc] [toctoc] [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
BennBeckman escribió:En marzo nos espera follada culé.

Parecido decían cuando el Madrid era un cohete y el Barsa daba pena, que el Madrid iba a humillar al Barsa y el luego el Barsa pudo ganar ese partido...

En el fútbol nunca se sabe , todo puede pasar, quien llega mejor luego al final pincha....

Ahora lo importante es sacar todos los puntos posibles y pasar eliminatorias europeas, da igual el juego que haga tu equipo a falta de 3 meses , ya no vas a cambiar casi nada tácticamente, lo único tema físico si rotas jugadores.
El mayor error de Laporta fue no haber largado a Koeman en verano y que Xavi hubiera empezado la temporada

Pero ahora eso ya da igual,estamos creciendo,el equipo va a mas,jugamos a futbol y los jugadorees han recuperado la confianza

Si todavia queda alguno que dice que con Koeman iestariamos igual,ya esta bien la broma

Koeman tuvo a Griezmann ,Messi,Dembele,De Jong,Pedri y Busquets el año pasado,y este nivel de juego no se vio en la puta vida(con Koeman)

Que espectaculo ver jugar al Barsa despues de TANTOS AÑOS!!!ESTO ES LO QUE DEMANDAMOS LOS CULES!!!

Gracias Xavi por coger el equipo en la mierda y estar a pico y pala para levantarlo
El nivel que pueden alcanzar Pedri y Gavi..... Con la edad de ellos, y me sabe mal decirlo hablando de los 2 mejores futbolistas de la historia de este país, a Xavi lo tenían recogiendo las pelotas en el entreno, y a Iniesta jugando en el B, jugando de cuando en cuando en partidos de Copa.

Ojalá sigan la proyección que llevan.
eRiKaXPiReNCe escribió:El nivel que pueden alcanzar Pedri y Gavi..... Con la edad de ellos, y me sabe mal decirlo hablando de los 2 mejores futbolistas de la historia de este país, a Xavi lo tenían recogiendo las pelotas en el entreno, y a Iniesta jugando en el B, jugando de cuando en cuando en partidos de Copa.

Ojalá sigan la proyección que llevan.


Si no hay lesión grave, no tienen techo [toctoc] [toctoc]
Lo de Pedri es un escándalo,puro talento! a día de hoy es ya el mejor centrocampista del mundo y con 19 años.
Es la reencarnación de Don Andrés.
El barca ganando 4 a 0, y goleando ultimamente, y nosotros apurados todos los putos partidos, todos los partidos un dolor de muelas y salvandonos el portero, es increible, la de risas que me pegue a costa de los cules a principios de temporada y mira ahora, van a acabar mucho mejor la temporada, que alguien me despierte de esta jodida pesadilla...
Joder que el Rayo habia sacado 1 punto solo de los ultimos 21, y ayer parecia el brasil del 70...
Despues me dicen que Ancelotti si gana la liga, va a seguir el año que viene, venga hombre, no puede ser joder, que se pire a italia de una puta vez, que pongan a Raul hasta que acabe la temporada...
Que larga se nos va a hacer la temporada [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:El nivel que pueden alcanzar Pedri y Gavi..... Con la edad de ellos, y me sabe mal decirlo hablando de los 2 mejores futbolistas de la historia de este país, a Xavi lo tenían recogiendo las pelotas en el entreno, y a Iniesta jugando en el B, jugando de cuando en cuando en partidos de Copa.

Ojalá sigan la proyección que llevan.

Bueno,vamos con calma,poco a poco
Prometen mucho y de seguir asi,se van a comer el mundo

Que escandalo lo de Pedri,vaya manera de sacarsela

Cuanto costaria fichar a un talente asi de 19 años?
Buste escribió:Cuanto costaria fichar a un talente asi de 19 años?

Según Transfermarkt su valor es de 80M y yo diría que se quedan cortos.
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El nivel que pueden alcanzar Pedri y Gavi..... Con la edad de ellos, y me sabe mal decirlo hablando de los 2 mejores futbolistas de la historia de este país, a Xavi lo tenían recogiendo las pelotas en el entreno, y a Iniesta jugando en el B, jugando de cuando en cuando en partidos de Copa.

Ojalá sigan la proyección que llevan.

Bueno,vamos con calma,poco a poco
Prometen mucho y de seguir asi,se van a comer el mundo

Que escandalo lo de Pedri,vaya manera de sacarsela

Cuanto costaria fichar a un talente asi de 19 años?


Fichar, no se sabe pero si llega a seguir Barto, lo regalaría al primero que preguntase [carcajad] [carcajad]
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El nivel que pueden alcanzar Pedri y Gavi..... Con la edad de ellos, y me sabe mal decirlo hablando de los 2 mejores futbolistas de la historia de este país, a Xavi lo tenían recogiendo las pelotas en el entreno, y a Iniesta jugando en el B, jugando de cuando en cuando en partidos de Copa.

Ojalá sigan la proyección que llevan.

Bueno,vamos con calma,poco a poco
Prometen mucho y de seguir asi,se van a comer el mundo

Que escandalo lo de Pedri,vaya manera de sacarsela

Cuanto costaria fichar a un talente asi de 19 años?

Pues si dicen que Winnie the Pooh son 70 kilos, Pedri debe estar por los 250. O en los sitios donde no hay cláusulas, +300.

Imagen
spiderrrboy escribió:El barca ganando 4 a 0, y goleando ultimamente, y nosotros apurados todos los putos partidos, todos los partidos un dolor de muelas y salvandonos el portero, es increible, la de risas que me pegue a costa de los cules a principios de temporada y mira ahora, van a acabar mucho mejor la temporada, que alguien me despierte de esta jodida pesadilla...
Joder que el Rayo habia sacado 1 punto solo de los ultimos 21, y ayer parecia el brasil del 70...
Despues me dicen que Ancelotti si gana la liga, va a seguir el año que viene, venga hombre, no puede ser joder, que se pire a italia de una puta vez, que pongan a Raul hasta que acabe la temporada...
Que larga se nos va a hacer la temporada [facepalm]

Es que el problema del madrid es en parte una plantilla con cierta edad... pero la culpa es del entrenador que no los rota para que ese nucleo de calidad de esas edades no reviente.

Nos pasó con Koeman. No era entrenador para este equipo, y el par que le funcionaban jugaron absolutamente todo hasta que inevitablemente acabaron fundidos, y ya con la competiciones de verano acabaron de petar. Pedri jugó todo, en verano también y quiso empezar como todos sin descansar... pues petada de primeras y media temporada perdida. Ahora que vuelve a estar bien ya lo veis.

Una lástima lo de Ansu que es una lotería ya cómo va a quedar, por lo menos para contar de forma regular con él. Como no lo veamos una temporada entera bien vamos a estar cagados pensando en lo que le queda, pero si no se hubiera lesionado ni Halaand ni leches, con éstos y Ansu tendríamos delantera sin necesidades ahora mismo. Medio sobradísimo. Solo habría que reforzar la parte de atrás.
Han marcado todos los delanteros menos Ferrán.
Más claro agua.
Soy cule pero infravalorais al sevilla macho, que solo tienen 2 derrotas, las mismas que el Madrid, que no es moco de pavo y no creo que se desinflen
Jugando así me da igual quedar cuarto que tercero que segundo, me lo paso como hacía años que no ocurría delante de la tele.
@exitfor Por supuesto que la culpa es de Ancelotti, no ha gestionado nada, no busca soluciones, los jugadores que juegan saben que hagan lo que hagan van a jugar, siempre con el 4 3 3 sean las circunstancias que sean,...
Tenemos la mejor plantilla de la liga con diferencia, Valverde, Camavinga, Ceballos, Nacho, Jovic, Ceballos, Isco, Marcelo, Hazard, Bale... Jugadores a los que no da ni bola, humillandolos sacandolos en el 87 como a Ceballos y Camavinga,... Jugando los mismos 11, estando 7 de ese 11 en una baja forma aplastante, y siguen jugando partido tras partido, da igual que Vini hace 2 meses que no se vaya de nadie y proteste mas que juegue, que Casemiro pierda 15 balones por partido, que Asensio aparezca 1 de cada 10 partidos, que Modric solo sean chispazos,... Da igual, el siguiente partido los mismos 11 y el mismo sistema, tiene que ser jodidamente facil para los rivales preparar los partidos contra el Madrid...
Envidio a Xavi porque mueve al equipo y es muy justo con los jugadores, Dest no jugaba nada, lleva 2 partidos de titular rindiendo bien y ahora ya no lo quita del 11, Auba lo mismo, lo mete, esta metiendo goles y titular ya,... Eso es enchufar a todos los jugadores y ser justo, y estudiar los estados de forma de los jugadores, quien rida a jugar, quien no, al banquillo, parece que en el Madrid tenemos miedo de sentar a segun que jugadores, y eso es lo peor que se puede hacer, que jueguen los jugadores por decreto...No se trata de rotar o dar descanso a los jugadores, que tambien, es sentar a jugadores que no estan rindiendo y probar cosas nuevas, igual sacas a Jovic o Mariano y empieza a enchufar partido tras partido, o ceballos o isco o hazard o Bale...
DeEinde escribió:Entiendo el hype y es normal, estais en una dinamica buenisima pero cuidado con eso el futbol son rachas.

Leo mucho que el Sevilla se va a desinflar y tal, no se si es que solo veis los partidos de Barcelona o que pero el Sevilla esta muy solido, rota, tiene muchas bajas y ahi esta. Hoy practicamente ha anulado al Betis de principio a fin.

Hoy han hecho un gran partido, es cierto, pero hicieron una champions igual de mala o peor que la del Barça y llevaban hasta hoy creo que sólo una victoria de los últimos 5 partidos. Que son un gran equipo ojo, más sólido que el Barça, pero creo que está en mejor momento el Barça (de hecho creo que se puede decir que es el equipo más en forma de la liga….lo cual no es decir mucho después de la primera vuelta tan rematadamente mala que hicieron)
@spiderrrboy Ancelotti ha reventado a los jugadores si, pero os ha dejado la liga casi asegurada en la primera vuelta, podríais perder cuatro partidos seguidos y aún nos sacariais unos puntos, y el Sevilla pinchara también, vamos yo con ese colchón estaría relativamente tranquilo
spiderrrboy escribió:El barca ganando 4 a 0, y goleando ultimamente, y nosotros apurados todos los putos partidos, todos los partidos un dolor de muelas y salvandonos el portero, es increible, la de risas que me pegue a costa de los cules a principios de temporada y mira ahora, van a acabar mucho mejor la temporada, que alguien me despierte de esta jodida pesadilla...
Joder que el Rayo habia sacado 1 punto solo de los ultimos 21, y ayer parecia el brasil del 70...
Despues me dicen que Ancelotti si gana la liga, va a seguir el año que viene, venga hombre, no puede ser joder, que se pire a italia de una puta vez, que pongan a Raul hasta que acabe la temporada...
Que larga se nos va a hacer la temporada [facepalm]

Yo sinceramente no concibo a otro entrenador para la temporada que viene que no sea Raul. Está demostrando que tiene buenas dotes como entrenador con el Castilla, es un hombre de club como el que más y va a ser respetado por todos, además de que confiaría más en jóvenes y talentosos (desde Camavinga o Ceballos hasta jugadores del Castilla que conoce a la perfección) y creo que, lo consiguiera o no, su intención sería dejar un legado, no solo ganar para su ego. Raul podría estar en muchos equipos de media tabla o incluso top 6 de unas cuantas ligas solo por nombre pero sigue ahí en el Castilla.

Es lo que pasa con entrenadores como Valverde y Ancelotti. Muy señores, muy respetados, muy tal y cual. Pero sus objetivos son personales, quieren ganar títulos. Y si para ello han de cargarse a todo el futuro y quemar a los confiables hasta más no poder, lo harán siempre. Valverde en el Barça apenas rotaba y así llegaba el equipo a Abril-Mayo a ser humillado en Champions, pero la Liga la ganaba a base de repetir con los mismos 13-14 cada partido.

Raul, Xavi, Pep... son gente de la casa que quiere al club y dentro de sus posibilidades, tratarán de hacer algo que les trascienda lo máximo posible. Quizás con Raul no se verían resultados inmediatos, pero no tengo duda que a la larga sería para mucho mejor. Y es lo que creo que le acojona a Floren, no tener la "certeza" de conseguir algo inmediatamente, en eso siempre ha sido muy cerrado de mente, ha optado siempre por el "valor seguro" antes que la experimentación. De los pocos que rompió con eso fue Zidane y fue su mejor decisión casi sin quererla.
xavillin escribió:
DeEinde escribió:Entiendo el hype y es normal, estais en una dinamica buenisima pero cuidado con eso el futbol son rachas.

Leo mucho que el Sevilla se va a desinflar y tal, no se si es que solo veis los partidos de Barcelona o que pero el Sevilla esta muy solido, rota, tiene muchas bajas y ahi esta. Hoy practicamente ha anulado al Betis de principio a fin.

Hoy han hecho un gran partido, es cierto, pero hicieron una champions igual de mala o peor que la del Barça y llevaban hasta hoy creo que sólo una victoria de los últimos 5 partidos. Que son un gran equipo ojo, más sólido que el Barça, pero creo que está en mejor momento el Barça (de hecho creo que se puede decir que es el equipo más en forma de la liga….lo cual no es decir mucho después de la primera vuelta tan rematadamente mala que hicieron)


Eso de laas formas va por rachas. Hasta hace nada era el Betis y hoy fue inoperante.

Las fechas claves son la vuelta contra el Galatasaray, el clasico y luego el Sevilla.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Imagen

No se quien es pero debe valer 80 millones también.

[fumando]
abarth escribió:De los pocos que rompió con eso fue Zidane y fue su mejor decisión casi sin quererla.

Su mejor decisión fue gastar dinero y construir un equipo lleno de súper estrellas (pero de las de verdad, no Vinichus o Asensios).

Y el Madrid actual no necesita arriesgar trayendo un Raúl o Zidane de turno, necesita que el Sr. Florentino Pérez vuelva a gastar 32742893748923423 millones y vuelva a fichar a los mejores del momento como hizo en su día.

Por que todos sabemos que una generación de canteranos como las que le salió al Barcelona con los Busqeuts, Puyol, Messi, Xavi, Iniesta, Piqué, etc. no saldrán en la vida, y de Gavis, Pedris, Nicos o Ansus olvídate también por que no saldrán por mucho mirlo blanco y demás polladas que vendan y si salen no jugarían en la vida tampoco, así que estaríamos en las mismas. XD
Thranduil escribió:
abarth escribió:De los pocos que rompió con eso fue Zidane y fue su mejor decisión casi sin quererla.

Su mejor decisión fue gastar dinero y construir un equipo lleno de súper estrellas (pero de las de verdad, no Vinichus o Asensios).

Y el Madrid actual no necesita arriesgar trayendo un Raúl o Zidane de turno, necesita que el Sr. Florentino Pérez vuelva a gastar 32742893748923423 millones y vuelva a fichar a los mejores del momento como hizo en su día.

Por que todos sabemos que una generación de canteranos como las que le salió al Barcelona con los Busqeuts, Puyol, Messi, Xavi, Iniesta, Piqué, etc. no saldrán en la vida, y de Gavis, Pedris, Nicos o Ansus olvídate también por que no saldrán por mucho mirlo blanco y demás polladas que vendan y si salen no jugarían en la vida tampoco, así que estaríamos en las mismas. XD

Yo es lo que jamás he entendido del Madrid. Tiene una de las mejores canteras del mundo, y debe ser de los equipos del mundo que menos la aprovechan.
@Remufrasio Pienso que cualquier entrenador, en la primera vuelta, con todo lo que pincharon Barca y Atlético, que llegaron a estar bordeando puestos de descenso, hubiera tenido la liga igual de encarrilada, esta liga, por como se ha dado, no se repetirá nunca, nunca los dos máximos competidores volverán a estar tan mal, que tenemos un plantillón, lo sigo diciendo que quizás no nos de para ganar la Champions pero si para competir y jugar a algo, ilusionar a los madridistas con un plan de juego, algo a lo que agarrarnos, se podrá jugar a algo, digo yo, es inadmisible la segunda vuelta que estamos haciendo, ya van muchos meses, es que no recuerdo un Madrid que gane con autoridad, que mande, que no viva en el alambre y al acierto de su portero, que la segunda vuelta se juegue de relax porque en la primera parte ya vas ganando por 2 o 3, todos los partidos son un parto...
Y si me dices que está probando cosas, cambios de sistemas, probar a jugadores nuevos, cambiar de posiciones a algunos jugadores, diferentes formas de jugar, de presionar,.... Pero es que es la desidia más absoluta y yo por ahí no trago, que caigamos el error de ganar a Rayos, Alavés y Cadiz de milagro y hacer como si no pasase nada...
@abarth Yo es que no creo que con los que esté jugando puedan asegurar la liga, más bien todo lo contrario, cada partido se juega más en el alambre, precisamente no cambiando nada, es como SI se puede perder la liga...
GTpro escribió:Imagen

No se quien es pero debe valer 80 millones también.

[fumando]


Bueno vuestro querido presidente pago 60 kilos por Vinicius y 45 por Rodrygo viendo gifs similares. No serás tú Floren? [+risas]

La diferencia es que Pedri costará como mucho 20 kilos si se pagan todos los variables.
ilusión grande con este equipo, fue sacar al sobrinísimo (ferran torres) y venir el chorreo. es que se juega con uno menos cuando esta el pobre chaval
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
GTpro escribió:Imagen

No se quien es pero debe valer 80 millones también.

[fumando]


Respetate un poquito [facepalm]

Hecspertos
Lee_Chaolan escribió:
GTpro escribió:Imagen

No se quien es pero debe valer 80 millones también.

[fumando]


Respetate un poquito [facepalm]

Hecspertos

Hay que reírse XD
Es que como si lo único que hubiera hecho Pedri fuera el tacón cuando lleva desde que volvió de la lesión dando recital tras recital y a nivel físico como un puto toro.

Al final habrá que agradecerle alguna cosa a Bartolito como Pedri, De Jong si sigue así y Dest confirma su mejoría. Yo es que sobre todo me quedo con Dest, desde que llegó aquí su rendimiento había sido decepcionante y desde que ha llegado con Xavi el tío ha mejorado una barbaridad. Ayer hizo un gran partido y eso que no estaba por su banda.
314250 respuestas