[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ErisMorn escribió:GOOOOOOL DE TRONCO JONG!!!

Otro que es mucho mejor con Xavi que con Koeman

LA INERCIA [qmparto] [qmparto] [qmparto]


De verdad, si necesitas ayuda, dímelo... hablo en serio.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
De verdad , esto es de coña. El Athletic no salio ayer al campo , estaba con los suplentes y pensando en su final del miercoles. Luego viene el Bayer , le mete 8 al Barça y ya vuelve este equipo a ver lo que es.
EnekoDeep escribió:De verdad , esto es de coña. El Athletic no salio ayer al campo , estaba con los suplentes y pensando en su final del miercoles. Luego viene el Bayer , le mete 8 al Barça y ya vuelve este equipo a ver lo que es.

18 goles en 5 partidos son por los rivales [qmparto]. Que no se te note tanto ese antibarcelonismo.
Y esto es lo que se pedía para esta temporada. Volver al rumbo bueno después de una década de destrozos y alejarse de la idea.

En el camino estamos encontrando que entre los jóvenes hay algunos muy destacados.

A mi me ilusiona mucho más metemos cuartos jugando así que las ligas de Valverde.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
IvanQ escribió:
EnekoDeep escribió:De verdad , esto es de coña. El Athletic no salio ayer al campo , estaba con los suplentes y pensando en su final del miercoles. Luego viene el Bayer , le mete 8 al Barça y ya vuelve este equipo a ver lo que es.

18 goles en 5 partidos son por los rivales [qmparto]. Que no se te note tanto ese antibarcelonismo.

Y ni ganar al Espanyol que ayer le dieron un repaso. Se me puede notar , tranquilo , no comulgo con nada del Barcelona.
con el Bayern, por desgracia no nos va a meter nada pq no estamos en Champions...
Pero bueno, hay que ir acostumbrabdose que cada partido que ganemos, sera pq el rival ha salido a dejarse ganar,llamese Atleti,Athletic,Valencia o Napoles...
Algunos estaban muy a gusto riendose cada semana del Barça y parece que ya no estamos en ese punto y le sale la bilis por las orejas...ya no se rien tanto de Gavi (con lo de balon de oro que repetian una y otra vez despectivamente), Pedri sobrevalorado, Xavi y el cesped (vaya vaya, parece que no es solo él quien lo dice)...
Por suerte, por aqui sí hay varios madridistas que reconocen la mejoria y que vamos para arriba, tanto en juego como resultados, aunque sí, demasiado tarde para la liga y champions...
Es que así funcionan algunos madridistas.

Primero se reían de Pedri y Gavi, que quienes eran. (De hecho @spiderrrboy tenía una sección especial donde al minuto de terminar el partido venía a mofarse de Pedri, Gavi, Nico...). Ahora retratados.

Segundo, fichamos al reserva del Arsenal y al suplente de Trincao. Retratados otra vez.

Tercero para desmerecer a Xavi, que claro, Tintín no tenía a estos jugadores. A saber, el reserva del Arsenal y el suplente de Trincao.

4rto que nos iba a chorrear el Nápoles, y que a ver si ganábamos 2 partidos seguidos... Baño aquí y allí a los italianos, y sin perder y goleando desde hace bastantes partidos... Todo bandas.

Y así continuará esto. Se vivía muy cómodo con Tintín y llevando de delanteros a Abde, Jutglá y compañía. Ha sido poner arriba a gente con ojos, amén de no jugar cada partido con 10 bajas, y la cosa ha sido la noche y el día.
EnekoDeep escribió:
IvanQ escribió:
EnekoDeep escribió:De verdad , esto es de coña. El Athletic no salio ayer al campo , estaba con los suplentes y pensando en su final del miercoles. Luego viene el Bayer , le mete 8 al Barça y ya vuelve este equipo a ver lo que es.

18 goles en 5 partidos son por los rivales [qmparto]. Que no se te note tanto ese antibarcelonismo.

Y ni ganar al Espanyol que ayer le dieron un repaso. Se me puede notar , tranquilo , no comulgo con nada del Barcelona.

En serio? No se ha notado casi. Ni con esta temporada tan nefasta en la que por fin empezamos a levantar la cabeza a algunos se os va el escozor
Los últimos 6 partidos del FCB:

FCB 4 - ATM 2
Espanyol 2 FCB 2
FCB 1 Nápoles 1
Valencia 1 FCB 4
Nápoles 2 FCB 4
FCB 4 Athletic 0
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Y espérate que España haga un buen papel en el mundial con varios sobrevalorados del Barça y ninguno del Madrid. Lipotimias y berrinches.
Lee_Chaolan escribió:Y espérate que España haga un buen papel en el mundial con varios sobrevalorados del Barça y ninguno del Madrid. Lipotimias y berrinches.


Es que viendo las listas de LE se va a llevar a 6 o 7 del Barça... Y ojo que Piqué no quiera volver para un último mundial... que ahí ya se hunde la meseta.
EnekoDeep escribió:De verdad , esto es de coña. El Athletic no salio ayer al campo , estaba con los suplentes y pensando en su final del miercoles. Luego viene el Bayer , le mete 8 al Barça y ya vuelve este equipo a ver lo que es.


El Atlético es una mierda de equipo, el Valencia es una mierda de equipo, el Napoles es como el Getafe, el Athletic salió a perder... Esto de estar uno tras uno ninguneando todos los rivales del Barça para no aceptar que ya no parece el equipo ramplón que Koeman entrenaba debe ser muy agotador
si el equipo sigue en esta linea ascendente, la liga no, porque no veo al madrid dejandose el 25% de los puntos que quedan por jugarse ( y el barça haciendo pleno de victorias), pero la 2a plaza igual si seria asaltable, y la EL lo mismo suena la flauta. de darse ese caso, quien se llevaria la plaza champions de la EL?

se me olvido añadir que con la tonteria, ganando el partido aplazado nos ponemos 3s XD

p.D acabo de ver la clasificacion y me sorprende que solo llevemos 4 derrotas XD
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:Y espérate que España haga un buen papel en el mundial con varios sobrevalorados del Barça y ninguno del Madrid. Lipotimias y berrinches.


Es que viendo las listas de LE se va a llevar a 6 o 7 del Barça... Y ojo que Piqué no quiera volver para un último mundial... que ahí ya se hunde la meseta.

Y a quien quieren que se lleve del Madrid, si no hay ni 1 español fijo en el 11. De los que juegan de cuando en cuando, están Anestesio que es inoperante, Lucas Vázquez, Nacho... A donde vas con eso. Mugre.

Luego Cebollas que es el único que sí le doy cierta oportunidad no juega nada, y de ir tendría que seguir sin jugar porque ni en 7 vidas sienta a Pedri o Gavi...

Es lo que hay. A apoyar a la selección indistintamente de quienes vayan. Menudos fans algunos.

[fumando]
Lee_Chaolan escribió:Y espérate que España haga un buen papel en el mundial con varios sobrevalorados del Barça y ninguno del Madrid. Lipotimias y berrinches.


Los llantos cuando vean una lista con:

Alba
Busquets
Nico
Gavi
Pedri
Ferrán
Ansu
Adama

Van a ser de coger palomitas y sentarse.

Siguen rindiendo el suplente de Trincao y el delantero que es peor que Morata. Pero eh, que cuando hablábamos de Aubameyang nos decían que no nos dejáramos engañar por YouTube [jaja] [jaja]
El Barsa ha dado un cambio radical. Antes daba la sensación de que cualquier equipo le podía pintar la cara, ahora la sensación es al contrario.
Si hubiesen llegado Xavi y Auba unos meses antes, probablemente el Barsa estaría vivo en todas las competiciones.
BennBeckman escribió:El Barsa ha dado un cambio radical. Antes daba la sensación de que cualquier equipo le podía pintar la cara, ahora la sensación es al contrario.
Si hubiesen llegado Xavi y Auba unos meses antes, probablemente el Barsa estaría vivo en todas las competiciones.


a xavi de lo poco que le falta es resucitar a TS, porque vaya temporadita lleva el amigo ( vale que la defensa que tenemos tampoco ayuda mucho pero...), y eso nos ha costado un huevo de puntos
Espectacular el equipo
Estoy muy contento con el cambio que han dado todos los jugadores. El discurso de Xavi ha calado su manera de trabajar y jugar.

La accion del caño de Pedri es la guinda. Pedri marcó los tiempos, dio asistencias con peligro. Retuvo el balon cuando debia... Increible.
De Jong por fin es el jugador que todos queriamos en el equipo. Fuerte en los choques, rapido al primer toque cuando toca y rompiendo lineas en otras ocasiones.
Gavi con 17 años le mete una intensidad y calidad...
Busquets parece el de hace 10 años.
Madridistas a la defensiva y culés con demasiado hype... esto me huele a lección de jumildad en Bernabéu...
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Los culés estais obsesionados con el Madrid
EnekoDeep escribió:Los culés estais obsesionados con el Madrid

Que eres del Athletic, ahora lo entiendo todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ostia acabo de mirar la edad de pedri y tiene 19 añitos [plas] y que nos costo 5 kilos creo recordad? que maravilla cuando hacen buenos fichajes


EDIT: Que cosas
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
IvanQ escribió:
EnekoDeep escribió:Los culés estais obsesionados con el Madrid

Que eres del Athletic, ahora lo entiendo todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Premio para el caballero. Pero de verdad como vivais acomplejados toda la vida , os alegrareis de ganar al Athletic en el Camp Nou , porque poco mas
trakergc escribió:Ostia acabo de mirar la edad de pedri y tiene 19 añitos [plas] y que nos costo 5 kilos creo recordad? que maravilla cuando hacen buenos fichajes

Fue más teniendo en cuenta variables
Mucho se ha hablado de Pedri y su precio más variables. Lo que pagó el Barça fueron cinco millones de euros, pero la cifra aumentará por encima de los 15-20 que se han hablado hasta ahora: "Todo el mundo cree que vendimos a Pedri por 5 millones, pero ya llevamos 10 con las cláusulas y puede llegar hasta 30 o 35", ha dicho el presidente de Las Palmas. Además, el club canario tiene una plusvalía del 15% por futura venta.

Pero vamos, viendo el rendimiento un regalo.

EnekoDeep escribió:Premio para el caballero. Pero de verdad como vivais acomplejados toda la vida , os alegrareis de ganar al Athletic en el Camp Nou , porque poco mas

No quiero hacer sangre porque debe ser dura una derrota como la de ayer e ir oliendo el culo a la Real en la clasificación.
IvanQ escribió:No quiero hacer sangre porque debe ser dura una derrota como la de ayer e ir oliendo el culo a la Real en la clasificación.


Joer... pues si llegas a querer hace sangre...


IvanQ escribió:Fue más teniendo en cuenta variables


Hace poco salió un ex directivo del Barça diciendo que, como mucho, el Barça acabará pagando 20 kilos. Pero vamos, que si... relación calidad precio, como si son 30.
srkarakol escribió:Joer... pues si llegas a querer hace sangre...

[fiu]
EnekoDeep escribió:
IvanQ escribió:
EnekoDeep escribió:Los culés estais obsesionados con el Madrid

Que eres del Athletic, ahora lo entiendo todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Premio para el caballero. Pero de verdad como vivais acomplejados toda la vida , os alegrareis de ganar al Athletic en el Camp Nou , porque poco mas

Habla de acomplejados y obsesionados el que solo entra a hablar del Barça constantemente.
Te tienes que reir con estos low level trolls [carcajad]
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
@IvanQ El partido de ayer "molestaba" al Athletic debido a la gracia de la RFEF de poner el partido de vuelta en Semifinales contra el Valencia un miercoles , teniendo estos un dia mas de dedcanso.
Luego era normal las rotaciones y que el equipo estaba pensando en la Copa. Te puedo asegurar que sino fuese asi , el Athletic hubiera dado la cara ayer y quien sabe si hubiera hasta puntuado. Asique doler no duele tanto.

Y lo de la Real...pues hace una semana le metimos cuatro asique ni tan mal.
EnekoDeep escribió:@IvanQ El partido de ayer "molestaba" al Athletic debido a la gracia de la RFEF de poner el partido de vuelta en Semifinales contra el Valencia un miercoles , teniendo estos un dia mas de dedcanso.

No eran los demás los que lloraban?
EnekoDeep escribió:Y lo de la Real...pues hace una semana le metimos cuatro asique ni tan mal.

Pero no decías que era de equipo pequeño conformarse con ganar a un rival? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Yo solo os lo aviso para que luego sea menos dura la caida. Que me dais hasta penilla. Recuerda que hasta hace dos meses os goleaba media Europa.
srkarakol escribió:Madridistas a la defensiva y culés con demasiado hype... esto me huele a lección de jumildad en Bernabéu...


Lo mismo TS enpieza a parar balones, porque dudo que dejemos al madrid con 0 tiros a puerta xd
vicodina escribió:Habla de acomplejados y obsesionados el que solo entra a hablar del Barça constantemente.
Te tienes que reir con estos low level trolls [carcajad]

Himajino que será el del Bilbao. Es incendiario del Hacendado. Tuve que hijnorarlo.

[fumando]
srkarakol escribió:Madridistas a la defensiva y culés con demasiado hype... esto me huele a lección de jumildad en Bernabéu...


Hace 3 partidos pinchasteis, ahora los que llevaban callados varios meses salen de debajo de las piedras que parece que hablan del Barcelona de Guardiola [qmparto]

Luego cuando pinchen un par de partidos seguidos de nuevo, volverá el discurso de que Laporta no hace nada y Xavi no vale.

Por cierto, no vi el partido pero menudo equipucho sacó el Athletic. Cuando vi el resultado pensé: "pues ha debido ser un partidazo para ganar al Athletic de 4", pero cuando he visto esta mañana la alineación... pues eso, no sé por qué han sacado todo suplentes, pero bueno
EnekoDeep escribió:De verdad , esto es de coña. El Athletic no salio ayer al campo , estaba con los suplentes y pensando en su final del miercoles. Luego viene el Bayer , le mete 8 al Barça y ya vuelve este equipo a ver lo que es.


Fijate que con los suplentes el partido iba 1-0, entraron todos los titulares y casi se llevan un saco jajajajanaj

R E T R A T A D O
Senegio escribió:
srkarakol escribió:Madridistas a la defensiva y culés con demasiado hype... esto me huele a lección de jumildad en Bernabéu...


Hace 3 partidos pinchasteis, ahora los que llevaban callados varios meses salen de debajo de las piedras que parece que hablan del Barcelona de Guardiola [qmparto]

Luego cuando pinchen un par de partidos seguidos de nuevo, volverá el discurso de que Laporta no hace nada y Xavi no vale.

Por cierto, no vi el partido pero menudo equipucho sacó el Athletic. Cuando vi el resultado pensé: "pues ha debido ser un partidazo para ganar al Athletic de 4", pero cuando he visto esta mañana la alineación... pues eso, no sé por qué han sacado todo suplentes, pero bueno

Pinchamos mereciendo ganar fácil. Dáme pinchazos así y no pinchazos de merecer perder y no tirar a puerta en 90 minutos.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe Dame ese equipo contra el que jugó el Barcelona y no el PSG, claro [fumando].

El partido del Madrid fue bochornoso, pero los niveles de los dos equipos contra los que se enfrentaron Madrid y Barcelona no tienen nada que ver para poder compararlos.

Será por partidos perdidos/empatados del Madrid está temporada completamente inmerecidos. A veces te toca en contra (la mayoría) y muy pocas veces a favor [careto?]
Nada como oír a madridistas pensando en nuestra salud o a "culés" hablándonos de cura de humildad del eterno rival porque el equipo y el entrenador partido tras partido les deja sin argumentario [+risas]
@Senegio

El PSG es otra banda por Dios. Y lo sabes. Coge a ese PSG el Madrid de hace unos años, y salen de allí 0 a 5.

Es que sois otra banda. Está más que hablado. Hace unos meses lo decía, y se me tiraban tomates que qué comparación hacía con el FCB, y ahora todos dándome la razón.... Banda infame.

Imagen
EnekoDeep escribió:Yo solo os lo aviso para que luego sea menos dura la caida. Que me dais hasta penilla. Recuerda que hasta hace dos meses os goleaba media Europa.

Tú centrate en vuestro partido contra el Valencia, a ver si conseguis vuestro segundo título aparte del de ganarle a la Real.
Aquí la gente se ilusiona con su equipo un mínimo y ya se piensan que estamos pensando que ganaremos 20-0 lo que resta de temporada.
Que polaridad tienen metida en la cabeza tan exagerada ¬_¬
Si es que luego uno se tiene que reir cuando los culés dicen de humildad y tal. Llevais un tiempo ya de dinamica muy buena y ya se ven hasta algunos que van de sobrados, luego cuando haya un bajon os quiero aqui tambien no desapareciendo de nuevo.

La realidad es que estais a 15 del lider fuera de copa y champions y jugando los jueves. Al menos de cara al público sed mas cautos (hablo por algunos no todos).
Senegio escribió:
srkarakol escribió:Madridistas a la defensiva y culés con demasiado hype... esto me huele a lección de jumildad en Bernabéu...


Hace 3 partidos pinchasteis, ahora los que llevaban callados varios meses salen de debajo de las piedras que parece que hablan del Barcelona de Guardiola [qmparto]

Luego cuando pinchen un par de partidos seguidos de nuevo, volverá el discurso de que Laporta no hace nada y Xavi no vale.

Por cierto, no vi el partido pero menudo equipucho sacó el Athletic. Cuando vi el resultado pensé: "pues ha debido ser un partidazo para ganar al Athletic de 4", pero cuando he visto esta mañana la alineación... pues eso, no sé por qué han sacado todo suplentes, pero bueno

,
Porque la RFEF/LFP tuvo la brillante idea de ponerle el partido a las 21:00, cuando su rival el sábado a las 14:00 teniendo casi dos días más de descanso.

Esa es la realidad, pero bueno veo algún que otro culé retrantándose, feliz de haber metido 4 a los suplentes del Athletic, y nombrando a la Real [carcajad] [carcajad] [carcajad] cuando ellos están a 15 del Madrid xDD
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
A mi lo que mas me alucina de estos cules es que nadie ha mencionado al Madrid y salen todos de la cueva a hablar y hablar y a hsblar del Madrid. Es lo unico que tienen en su cabeza. Yo creo que no dan para mas , enserio .
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:Aquí la gente se ilusiona con su equipo un mínimo y ya se piensan que estamos pensando que ganaremos 20-0 lo que resta de temporada.
Que polaridad tienen metida en la cabeza tan exagerada ¬_¬


Pasan dos segundos:

DeEinde escribió:Si es que luego uno se tiene que reir cuando los culés dicen de humildad y tal. Llevais un tiempo ya de dinamica muy buena y ya se ven hasta algunos que van de sobrados, luego cuando haya un bajon os quiero aqui tambien no desapareciendo de nuevo.

La realidad es que estais a 15 del lider fuera de copa y champions y jugando los jueves. Al menos de cara al público sed mas cautos (hablo por algunos no todos).


Impepinable.

Es la cruz del culé: solo podemos decir que todo va mal y alabado sea Flo, a la que se dice algo mínimamente positivo viene la merengada a hablar de humildad. Madridistas hablando de humildad. Es como políticos del PP hablando de corrupción: grotesco.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
IvanQ escribió:
EnekoDeep escribió:Yo solo os lo aviso para que luego sea menos dura la caida. Que me dais hasta penilla. Recuerda que hasta hace dos meses os goleaba media Europa.

Tú centrate en vuestro partido contra el Valencia, a ver si conseguis vuestro segundo título aparte del de ganarle a la Real.


No haces mas que dar verguenzita , el tema de la Real lo has sacado tu , no yo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que así funcionan algunos madridistas.

Primero se reían de Pedri y Gavi, que quienes eran. (De hecho @spiderrrboy tenía una sección especial donde al minuto de terminar el partido venía a mofarse de Pedri, Gavi, Nico...). Ahora retratados.

Segundo, fichamos al reserva del Arsenal y al suplente de Trincao. Retratados otra vez.

Tercero para desmerecer a Xavi, que claro, Tintín no tenía a estos jugadores. A saber, el reserva del Arsenal y el suplente de Trincao.

4rto que nos iba a chorrear el Nápoles, y que a ver si ganábamos 2 partidos seguidos... Baño aquí y allí a los italianos, y sin perder y goleando desde hace bastantes partidos... Todo bandas.

Y así continuará esto. Se vivía muy cómodo con Tintín y llevando de delanteros a Abde, Jutglá y compañía. Ha sido poner arriba a gente con ojos, amén de no jugar cada partido con 10 bajas, y la cosa ha sido la noche y el día.


Menudo ataque más gratuito y además una contradicción en sí mismo, es que con tu último párrafo me estás dando la razón [+risas] , si el Barca ha experimentado esta mejoría, aparte de que gran parte del mérito es por Xavi, es por los jugadores que han traído que sustituyen a esos Abdes, Jutglas de turno, ese Auba que de joven de la masía no tiene nada y está marcando goles hasta sin querer, ese Adama que es un toro, después De Jong se ha echado al equipo a la espalda, Dembele cada vez que sale es de los mejores, ayer gol y 2 asistencias jugando un rato, y Pedri, reconozco, que me está sorprendiendo para bien, Xavi lo coloca más arriba, no quiere que esté mareando la pelota sin sentido con pases horizontales de 2 m. como hacía, quiere que influya de verdad, así lleva más disparos esta temporada que en todo lo que lleva en el Barca, progresa adecuadamente....
Pero sinceramente, en el Barca que no ganaba un partido y le ha llevado a no poder pelear ni por la liga y eliminados de Champions, estaban los Gavis, Nicos, Pedris,... y no creo que la mejoría venga por los dos primeros...Sigo diciendo lo mismo que decía, si me hacen cambiar de opinión lo haré como estoy haciendo con Pedri, no tengo ningún problema...
Y lo de comparar Madrid y Barca, actualmente y por mas que me pese, el Barca parece que va a acabar mucho mejor la temporada que nosotros, y todo por la mala gestión de Mierdelotti, que algunos ya veníamos avisando hace 3 meses, pero bueno que pase rápido esta temporada y a centrarnos en la siguiente, con los supuestos fichajes TOP que van a venir y sobre todo, SIN MIERDELOTTI...
Senegio escribió:
srkarakol escribió:Madridistas a la defensiva y culés con demasiado hype... esto me huele a lección de jumildad en Bernabéu...


Hace 3 partidos pinchasteis, ahora los que llevaban callados varios meses salen de debajo de las piedras que parece que hablan del Barcelona de Guardiola [qmparto]

Luego cuando pinchen un par de partidos seguidos de nuevo, volverá el discurso de que Laporta no hace nada y Xavi no vale.

Por cierto, no vi el partido pero menudo equipucho sacó el Athletic. Cuando vi el resultado pensé: "pues ha debido ser un partidazo para ganar al Athletic de 4", pero cuando he visto esta mañana la alineación... pues eso, no sé por qué han sacado todo suplentes, pero bueno

Los mejores jugadores entraron de suplentes y se llevaron los goles encajados.

El resultado es exagerado, no fue una soba de 4 a 0, los goles del final del partido abultaron más de lo que fue. Y ahí estaban los buenos [rtfm]
Hay que entenderlos, vienen de la mierda absoluta y les marca hasta de tronk, si hace falta piden hasta la renovación de busquets.
@spiderrrboy

Sabes que no va a malas el comentario. [fumando]

Por lo demás, yo siempre he hecho la distinción entre canterano con posibles, y mugre digamos. No digo que todo lo que salga de la cantera haya que decir que es top, haya que ponerlo sí o sí por mal que lo haga, etc. Así hice la criba entre Pedri (no hablo de canterano, si no de juventud) Nico, Gavi... De los Abde, Eric, Jutglá, Marqués de Matadepera.... Porque por más burlas que hubiesen, se veía algo muy diferente, y lo están demostrando con creces.

La mejoría ha venido por meter a un tío arriba que por más mofas que se hayan hecho de él, ha sido un delantero referencia en Europa estos años, el añadir a Adama que corre y corre y ni Peter lo tira, desborda.. El no jugar con 10 bajas también ayudó.... Y la progresión inexorable de los jóvenes como Pedri y Gavi, De Jong creciendo nuevamente... Que han seguido en su línea ascendente, y con gente arriba decente, todos mejoran.

Resumiendo, que el FCB por un milagro, ha rejuvenecido un mediocampo caduco y sin calidad 'casi de la nada', mientras los que se reían desde la colina con el paso de la edad para los Xavi, Iniesta, la momia de Badía... Ahora tienen 3 medios titulares que suman 100 años entre los 3 y que no dan pa más estando juntos. A renovarse.

Imagen
314230 respuestas