[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Nadie:
Absolutamente nadie:
Un culé en un rincón de la Antártida: Pues Pedri ha jugado bien hoy
Merengues: Ya están los culés flipándose, más dura será la caída, Pep Guardiola, Hala Madrid, 13 shempions
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

Sabes que no va a malas el comentario. [fumando]

Por lo demás, yo siempre he hecho la distinción entre canterano con posibles, y mugre digamos. No digo que todo lo que salga de la cantera haya que decir que es top, haya que ponerlo sí o sí por mal que lo haga, etc. Así hice la criba entre Pedri (no hablo de canterano, si no de juventud) Nico, Gavi... De los Abde, Eric, Jutglá, Marqués de Matadepera.... Porque por más burlas que hubiesen, se veía algo muy diferente, y lo están demostrando con creces.

La mejoría ha venido por meter a un tío arriba que por más mofas que se hayan hecho de él, ha sido un delantero referencia en Europa estos años, el añadir a Adama que corre y corre y ni Peter lo tira, desborda.. El no jugar con 10 bajas también ayudó.... Y la progresión inexorable de los jóvenes como Pedri y Gavi, De Jong creciendo nuevamente... Que han seguido en su línea ascendente, y con gente arriba decente, todos mejoran.

Resumiendo, que el FCB por un milagro, ha rejuvenecido un mediocampo caduco y sin calidad 'casi de la nada', mientras los que se reían desde la colina con el paso de la edad para los Xavi, Iniesta, la momia de Badía... Ahora tienen 3 medios titulares que suman 100 años entre los 3 y que no dan pa más estando juntos. A renovarse.

Imagen


A mi Auba me ha sorprendido la verdad, no esperaba este rendimiento, si llevaba un año sin jugar, y el tío como si nada, encima presiona y corre como si no hubiera un mañana,...
Es acojonante que yo me reía del Barca y ahora a tragar, y lo peor es que juegan esos 3 en el medio con 100 años porque Ancelotti quiere, porque tenemos gente joven y con energía para jugar, Ceballos, Camavinga, Valverde, de la cantera tenemos a Blanco...
Ahora Marca está con la campañita Pro Valverde, cuando no juega nunca, y el sábado lo sacó porque Casemiro tenía amarilla, sino lo sacaba en el min 80, como siempre...
Lo peor es seguir ganando como estamos ganando, y que no se cuestione nada ni se haga nada por cambiar esta dinámica...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Riqui Puig cuando sale a jugar me recuerda a cuando echábamos partidos en la plaza los del barrio, venía el típico chaval que era el más pequeño de todos pero tenía mucha fama de tener una calidad del copón (este verano ha probado en el Java!!!) y en cuanto tocaba la bola venía el Jose, le daba un patadón y ya no había niño. Pues así cada partido.
Algunos ya os dijimos que el Aubameyang iba a ser muy bueno..
Derex escribió:Hay que entenderlos, vienen de la mierda absoluta y les marca hasta de tronk, si hace falta piden hasta la renovación de busquets.


¿Qué jugador sugieres que encajaría mejor en el rol de pivote de este Barça que Busquets?
Sartor escribió:Lo de Pedri es un escándalo,puro talento! a día de hoy es ya el mejor centrocampista del mundo y con 19 años.
Es la reencarnación de Don Andrés.

Tampoco nos flipemos.
BennBeckman escribió:
Sartor escribió:Lo de Pedri es un escándalo,puro talento! a día de hoy es ya el mejor centrocampista del mundo y con 19 años.
Es la reencarnación de Don Andrés.

Tampoco nos flipemos.

No hay que fliparse,tienes razon,pero a dia de hoy y con esta proyeccion no ve un jugador en el mundo mejor que el
Me explico
Kroos tiene 32 Modric 36
De Bruynne 28/29
Tal vez Kimmich que debe tener 25?
Jorginho tiene 28?

A dia de hoy no hay ningun jugador en su posicion con mayor talento en cuanto a futuro,no hay ningun jugador en el mercado que se le acerque

Segun Tranfertmarket su valor segun dijo @IvanQ son unos 80M

Cuanto costaria en junio fichar a este portento de tan solo 19 años?cuanto crees que le pedirian a un Madrid o Barsa si fuera a ficharlo?
Vavadi escribió:
A los del Barcelona no os entiendo con vuestro pesimismo. Tenéis un futuro centro del campo muy, muy prometedor. Yo ficharía con los ojos cerrados psra el Madrid a Gavi, Pedri o De Jong, y Nico tiene muy buena pinta. Es cierto que De Jong está siendo muy irregular, pero por potencial me parece un jugador terrible. En mi opinión debería pulir ciertos defectos y convertirse en medio centro organizador, como alguien ha dicho antes, y sustituir a Busquets que, aunque ha sido un crack, ahora mismo es un lastre.

Además, tenéis a Ansu que, si se recupera, huele a bestia. Y a mí me parece muy buen futbolista Ferrán Torres. A veces se nos olvida que la Selección llegó a semifinales de la Euro y a la final de la Nations League, dominando y jugando mejor que ambos campeones. Que los futbolistas no son peores por ser españoles. De hecho yo siento envidia del Barcelona porque el Madrid cada vez tiene menos españoles.
.


Pongo esto que dije el 13 de enero (y otros días), para que quede claro que no me subo al carro, ni es estrategia de contragafe ni nada.

Realmente tenéis un centro del campo con unos jugadores acojonantes y un futuro envidiable. Y Aubameyang y Adama me parecen parches, pero a corto plazo son parches balsámicos, que os están dando justo lo que necesitabais.

No obstante, en mi opinión, además de asimilar las tácticas y conceptos de Xavi, creo que ha tenido mucha importancia el estado físico del equipo, que es algo crucial en los tiempos actuales. Estado físico + estado anímico + trabajo de Xavi. Y fui de los primeros en decir que podíais ser nuestro rival por la Liga, pero tenéis que reconocer que vuestro pase del 0 al 10 de ánimo puede ser un poco exagerado [ginyo] Aún puede pasar cualquier cosa.

Sobre Pedri, me enamoró en la Eurocopa y entre los amigos dije que para mí podía ser mejor que Iniesta. Por una simple razón: me parece un tío con mucha más regularidad. No sé si llegará a la excelencia de Iniesta cuando estaba on fire (puede hacerlo, porque aún está creciendo mucho), pero, esa regularidad que tiene no la tenía Iniesta. Por cierto, aunque no venga a cuento, para mí Xavi (aunque no me caiga muy bien) era el mejor de todos con diferencia.

El único pero que les veo tanto a Pedri como a Gavi es que jugadores que empiezan en lo más alto desde tan jóvenes y que realizan despliegues físicos tan importantes en su juego, raramente aguantan hasta más allá de los 30 en plenitud. Pero vamos, que eso ya se vería y poco importa ahora.

Enhorabuena a los culés por vuestra recuperación y por lo que se vislumbra. Pero espero que sepáis ganar si llega el momento, que me parece más importante que saber perder.

Un saludo.
yeong escribió:Algunos ya os dijimos que el Aubameyang iba a ser muy bueno..


Es que al margen de los problemas que tuvo en el Arsenal las dos últimas temporadas...los números hablan por si solos. Este tio no hace tanto era de los 3-5 mejores delanteros del mundo
Buste escribió:
BennBeckman escribió:
Sartor escribió:Lo de Pedri es un escándalo,puro talento! a día de hoy es ya el mejor centrocampista del mundo y con 19 años.
Es la reencarnación de Don Andrés.

Tampoco nos flipemos.

No hay que fliparse,tienes razon,pero a dia de hoy y con esta proyeccion no ve un jugador en el mundo mejor que el
Me explico
Kroos tiene 32 Modric 36
De Bruynne 28/29
Tal vez Kimmich que debe tener 25?
Jorginho tiene 28?

A dia de hoy no hay ningun jugador en su posicion con mayor talento en cuanto a futuro,no hay ningun jugador en el mercado que se le acerque

Segun Tranfertmarket su valor segun dijo @IvanQ son unos 80M

Cuanto costaria en junio fichar a este portento de tan solo 19 años?cuanto crees que le pedirian a un Madrid o Barsa si fuera a ficharlo?


Pero es que el futbol no funciona así, no es tan fácil como que un jugador joven tenga muy buena pinta y apunte maneras para ya predecir el futuro y decir que va a ser de los mejores medios del la historia o del mundo, Modric con 23 años no era nadie, y ha tenido 5 años siendo el mejor mediocampista del mundo, incluyendo un balón de oro y siendo imprescindible en ganar 4 Champions, 4 que se dice pronto... De bruyne no ha llegado al nivel de Modric pero similar, ha explotado y ha sido TOP ya con 24 o 25 años...
E infinidad de jóvenes que tenían muy buena pinta se han quedado como buenos jugadores sin más, le queda un mundo a Pedri para saber si llegará al nivel de los Modric y compañía, para empezar no ha ganado nada con el Barca ni ha hecho nada relevante y ha sido apeado de las Champions que ha jugado a las primeras de cambio, ha tenido "la suerte" de llegar en una época en el que jugar en el Barca ha estado muy barato, estoy seguro que si Pedri jugara ahora en el Madrid, no jugaría ni la Copa del Rey...
spiderrrboy escribió:, ha tenido "la suerte" de llegar en una época en el que jugar en el Barca ha estado muy barato, estoy seguro que si Pedri jugara ahora en el Madrid, no jugaría ni la Copa del Rey...


Puntualiza que te refieres a un hipotético Pedri que hubiera llegado ahora al Madrid desde Las Palmas, ¿no?

Porque si te refieres al Pedri actual van a pensar que estás como una cabra [jaja]
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:, ha tenido "la suerte" de llegar en una época en el que jugar en el Barca ha estado muy barato, estoy seguro que si Pedri jugara ahora en el Madrid, no jugaría ni la Copa del Rey...


Puntualiza que te refieres a un hipotético Pedri que hubiera llegado ahora al Madrid desde Las Palmas, ¿no?

Porque si te refieres al Pedri actual van a pensar que estás como una cabra [jaja]


No lo puntualizo, porque el Pedri actual no jugaría con Ancelotti, a las pruebas me remito, Valverde ha venido jugando bastante bien últimamente, desatascando bastantes partidos, uno desde fuera ve que le da una energía tremenda al equipo, energía que necesita como el comer, con un Casemiro que parece que juega para el rival, perdiendo más balones esta temporada que en todas las temporadas que lleva en el Madrid, y quien juega partido tras partido?? Modric, Kroos y Casemiro, que oye, hasta en su cabezonería podrían jugar esos 3 + Valverde y hacer un 442, pero NOOO....
Repito, ESTE PEDRI con Ancelotti no jugaría...
Y no comparo a Valverde con Pedri, son jugadores muy diferentes, pero si que la hipotética situación de estar ambos en el Madrid...
Y evidentemente esto que digo no habla mal de Pedri, habla mal de Ancelotti, para mi Pedri jugaría en mi Madrid,...
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:
BennBeckman escribió:Tampoco nos flipemos.

No hay que fliparse,tienes razon,pero a dia de hoy y con esta proyeccion no ve un jugador en el mundo mejor que el
Me explico
Kroos tiene 32 Modric 36
De Bruynne 28/29
Tal vez Kimmich que debe tener 25?
Jorginho tiene 28?

A dia de hoy no hay ningun jugador en su posicion con mayor talento en cuanto a futuro,no hay ningun jugador en el mercado que se le acerque

Segun Tranfertmarket su valor segun dijo @IvanQ son unos 80M

Cuanto costaria en junio fichar a este portento de tan solo 19 años?cuanto crees que le pedirian a un Madrid o Barsa si fuera a ficharlo?


Pero es que el futbol no funciona así, no es tan fácil como que un jugador joven tenga muy buena pinta y apunte maneras para ya predecir el futuro y decir que va a ser de los mejores medios del la historia o del mundo, Modric con 23 años no era nadie, y ha tenido 5 años siendo el mejor mediocampista del mundo, incluyendo un balón de oro y siendo imprescindible en ganar 4 Champions, 4 que se dice pronto... De bruyne no ha llegado al nivel de Modric pero similar, ha explotado y ha sido TOP ya con 24 o 25 años...
E infinidad de jóvenes que tenían muy buena pinta se han quedado como buenos jugadores sin más, le queda un mundo a Pedri para saber si llegará al nivel de los Modric y compañía, para empezar no ha ganado nada con el Barca ni ha hecho nada relevante y ha sido apeado de las Champions que ha jugado a las primeras de cambio, ha tenido "la suerte" de llegar en una época en el que jugar en el Barca ha estado muy barato, estoy seguro que si Pedri jugara ahora en el Madrid, no jugaría ni la Copa del Rey...

Logiacamente el factor suerte tambien influye,claro que si
Que mañana no es nadie?si puede ser,y tambien puede que se consolide

A lo que voy a es que HOY y tras la temporada pasada(golden boy) y en esta que nuevamente se esta consagrando podemos decir que si sigue esta proyeccion y no se rompe o tuerce a punta maneras

Cuanto le costaria al Madrid Pedri hoy?
Cuanto crees que pedirian por este Pedri?
Cuanto pediria un Dortmund por el?u otro equipo?

La Juventus acaba de fichar a Vlahovic de la Fiorentina pagando 75M con un killer prometedor de 21 años,un mes despues no para de meter goles y lo esta petando

Costo 75 por que Vlahovic acababa contrato en junio del 23,si no de los 100 no baja
@Buste Aunque tenga una cara que parece que no envejece, De Bruyne cumple 31 en 3 meses xD
spiderrrboy escribió:No lo puntualizo, porque el Pedri actual no jugaría con Ancelotti, a las pruebas me remito, Valverde ha venido jugando bastante bien últimamente, desatascando bastantes partidos, uno desde fuera ve que le da una energía tremenda al equipo, energía que necesita como el comer, con un Casemiro que parece que juega para el rival, perdiendo más balones esta temporada que en todas las temporadas que lleva en el Madrid, y quien juega partido tras partido?? Modric, Kroos y Casemiro, que oye, hasta en su cabezonería podrían jugar esos 3 + Valverde y hacer un 442, pero NOOO....
Repito, ESTE PEDRI con Ancelotti no jugaría...
Y no comparo a Valverde con Pedri, son jugadores muy diferentes, pero si que la hipotética situación de estar ambos en el Madrid...
Y evidentemente esto que digo no habla mal de Pedri, habla mal de Ancelotti, para mi Pedri jugaría en mi Madrid,...


Para mí es peor lo de Camawinga, llega, se hace 3 partidazos seguidos saliendo desde el banquillo, incluso dándote puntos y sobre todo cambiando el ritmo entero al equipo los 10 min que le das y de repente puff... en lugar de aprovechar el tirón para dar descanso a Kroos y Modric desaparece del equipo, ni en cambios, ni con partidos decididos, ni en rotaciones... se tira más de 1 mes sin aparecer y luego cuando lo vuelve a meter es siempre como recambio de Casemiro que en mi opinión, no es ni de largo su mejor posición.

Si tuviésemos a Pedri estaría jugando en el Castilla o cedido al Valladolid o en el grupo de los olvidados con Isco y Jovic.
jfdeza escribió:
spiderrrboy escribió:No lo puntualizo, porque el Pedri actual no jugaría con Ancelotti, a las pruebas me remito, Valverde ha venido jugando bastante bien últimamente, desatascando bastantes partidos, uno desde fuera ve que le da una energía tremenda al equipo, energía que necesita como el comer, con un Casemiro que parece que juega para el rival, perdiendo más balones esta temporada que en todas las temporadas que lleva en el Madrid, y quien juega partido tras partido?? Modric, Kroos y Casemiro, que oye, hasta en su cabezonería podrían jugar esos 3 + Valverde y hacer un 442, pero NOOO....
Repito, ESTE PEDRI con Ancelotti no jugaría...
Y no comparo a Valverde con Pedri, son jugadores muy diferentes, pero si que la hipotética situación de estar ambos en el Madrid...
Y evidentemente esto que digo no habla mal de Pedri, habla mal de Ancelotti, para mi Pedri jugaría en mi Madrid,...


Para mí es peor lo de Camawinga, llega, se hace 3 partidazos seguidos saliendo desde el banquillo, incluso dándote puntos y sobre todo cambiando el ritmo entero al equipo los 10 min que le das y de repente puff... en lugar de aprovechar el tirón para dar descanso a Kroos y Modric desaparece del equipo, ni en cambios, ni con partidos decididos, ni en rotaciones... se tira más de 1 mes sin aparecer y luego cuando lo vuelve a meter es siempre como recambio de Casemiro que en mi opinión, no es ni de largo su mejor posición.

Si tuviésemos a Pedri estaría jugando en el Castilla o cedido al Valladolid o en el grupo de los olvidados con Isco y Jovic.


Si si decía lo de Valverde porque es lo más reciente y lo que más fresco tiene la gente, pero ha habido ejemplos a montones durante esta temporada, el que tu dices Camavinga, que llega y ni entrena, Ancelotti lo vio tan TOP que lo puso 3 partidos de titular sin haber entrenado casi con el equipo, después que pasó? Misterios de la vida, desaparece...
Otro caso así el de Isco, lo mete 3 partidos seguidos de titular en una posición que ni es la de él, de falso 9, hace buenos partidos y que pasa ahora? Lleva como 5 o 6 partidos que no sale ni del banquillo...
Otro caso, es el de Bale, que ahora está lesionado, pero lo pone de titular en Villarreal, es de los mejores del equipo, que pasó después? en los siguientes 2 o 3 partidos no juega ni un minuto, no sale ni a calentar...
Hazard y Jovic más de lo mismo, el belga jugó dos partidos seguidos de titular, lo hizo bastante bien, incluso nos salvo de aquella eliminatoria en Elche, que pasó después? Lleva 2 meses de suplente y jugando los últimos 5 minutos y a veces ni eso, contra el Rayo ni jugó... Jovic hizo un buen partido contra la Real Sociedad y banquillazo y sin minutos después...
Hace cosas rarísimas, utilizar a jugadores de repente marginados, que le respondan bien y olvidarse totalmente de ellos, yo que he jugado al futbol toda mi vida, psicológicamente para esos jugadores tiene que ser muy muy jodido, no me explico como gente como Hazard o Jovic o Bale o Isco lo han hecho medianamente bien cuando los ha sacado más de 10 minutos...
Como se está ahora, es un reflejo de la pésima gestión que ha hecho el italiano de una plantilla que, repito, es la mejor de la liga con diferencia...
Y ya digo si el equipo volara, y estuviese arrasando todos los partidos, pues nada de que hablar, su 11 de siempre está funcionando y es su forma de trabajar, pero es que es al contrario, llevamos mucho tiempo dando pena y con jugadores que no son ni el 10% de lo que eran...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
BennBeckman escribió:
Sartor escribió:Lo de Pedri es un escándalo,puro talento! a día de hoy es ya el mejor centrocampista del mundo y con 19 años.
Es la reencarnación de Don Andrés.

Tampoco nos flipemos.


Déjalo, están demostrando que son unos...

Lee_Chaolan escribió:Hecspertos



[qmparto]
Senegio escribió:@Buste Aunque tenga una cara que parece que no envejece, De Bruyne cumple 31 en 3 meses xD

Ostia,es que tiene cara chaval todavia XD
31…pues no los aparenta para nada el cabron
spiderrrboy escribió:Si si decía lo de Valverde porque es lo más reciente y lo que más fresco tiene la gente, pero ha habido ejemplos a montones durante esta temporada, el que tu dices Camavinga, que llega y ni entrena, Ancelotti lo vio tan TOP que lo puso 3 partidos de titular sin haber entrenado casi con el equipo, después que pasó? Misterios de la vida, desaparece...
Otro caso así el de Isco, lo mete 3 partidos seguidos de titular en una posición que ni es la de él, de falso 9, hace buenos partidos y que pasa ahora? Lleva como 5 o 6 partidos que no sale ni del banquillo...
Otro caso, es el de Bale, que ahora está lesionado, pero lo pone de titular en Villarreal, es de los mejores del equipo, que pasó después? en los siguientes 2 o 3 partidos no juega ni un minuto, no sale ni a calentar...
Hazard y Jovic más de lo mismo, el belga jugó dos partidos seguidos de titular, lo hizo bastante bien, incluso nos salvo de aquella eliminatoria en Elche, que pasó después? Lleva 2 meses de suplente y jugando los últimos 5 minutos y a veces ni eso, contra el Rayo ni jugó... Jovic hizo un buen partido contra la Real Sociedad y banquillazo y sin minutos después...
Hace cosas rarísimas, utilizar a jugadores de repente marginados, que le respondan bien y olvidarse totalmente de ellos, yo que he jugado al futbol toda mi vida, psicológicamente para esos jugadores tiene que ser muy muy jodido, no me explico como gente como Hazard o Jovic o Bale o Isco lo han hecho medianamente bien cuando los ha sacado más de 10 minutos...
Como se está ahora, es un reflejo de la pésima gestión que ha hecho el italiano de una plantilla que, repito, es la mejor de la liga con diferencia...


Totalmente, para un jugador saber que aun haciéndolo bien no va a poder llegar a disputar un puesto en el 11 tiene que ser deprimente (a no ser que seas Bale), es para salir desmotivado al campo. Pero ya no en el 11, es que por bien que lo hagas te va a dar como mucho 10min por partido o ninguno si puede haber una posible prórroga... Yo ya ni veo los partidos porque me desespero, me frustra, no me imagino como estará un Nacho, un Jovic o un Hazard sin oportunidad ni tan siquiera de disputar el puesto.

No se si lo pondría por este hilo pero desde Noviembre cuando cogió la racha buena, dije que estaba haciendo exactamente lo mismo de la anterior etapa, sólo que esta vez no tenía un equipo post-Mourinho sino que venía arrastrando a los jugadores desenchufados desde la última etapa de Zidane que fue más de lo mismo. Estaba muy claro que a Febrero llegábamos en cuadro y pidiendo que se adelantase el final de temporada 4meses xD.
BennBeckman escribió:El Barsa ha dado un cambio radical. Antes daba la sensación de que cualquier equipo le podía pintar la cara, ahora la sensación es al contrario.
Si hubiesen llegado Xavi y Auba unos meses antes, probablemente el Barsa estaría vivo en todas las competiciones.

En Liga seguramente estaríamos peleándola con vosotros, pero en la Champions olvídate, con esa defensa y nuestro portero en su peor momento, es imposible hacer un papel digno en esa competición, otra cosa es la EL, con esta si que nos llega, pero para la Champions ni de broma.
Buste escribió:A dia de hoy no hay ningun jugador en su posicion con mayor talento en cuanto a futuro,no hay ningun jugador en el mercado que se le acerque

Segun Tranfertmarket su valor segun dijo @IvanQ son unos 80M

Cuanto costaria en junio fichar a este portento de tan solo 19 años?cuanto crees que le pedirian a un Madrid o Barsa si fuera a ficharlo?

Si que es cierto que para ser el mejor le queda mucho por demostrar, pero también es cierto que según transfermarkt por edad y tal es el segundo centrocampista más valioso del mundo, sólo por detrás de Phil Foden y me atrevería a decir que si sigue asi en breves pasará a ser el más valioso.
https://www.transfermarkt.es/spieler-statistik/wertvollstespieler/marktwertetop/mw/spielerposition_id/7
IvanQ escribió:
Buste escribió:A dia de hoy no hay ningun jugador en su posicion con mayor talento en cuanto a futuro,no hay ningun jugador en el mercado que se le acerque

Segun Tranfertmarket su valor segun dijo @IvanQ son unos 80M

Cuanto costaria en junio fichar a este portento de tan solo 19 años?cuanto crees que le pedirian a un Madrid o Barsa si fuera a ficharlo?

Si que es cierto que para ser el mejor le queda mucho por demostrar, pero también es cierto que según transfermarkt por edad y tal es el segundo centrocampista más valioso del mundo, sólo por detrás de Phil Foden y me atrevería a decir que si sigue asi en breves pasará a ser el más valioso.
https://www.transfermarkt.es/spieler-statistik/wertvollstespieler/marktwertetop/mw/spielerposition_id/7


Aquí hay un artículo que habla de esto.

https://www.sport.es/es/noticias/apuest ... s-13299467
Cuanta euforia, incluso he descubierto a foreros que desconocía...
pollazoro escribió:Cuanta euforia, incluso he descubierto a foreros que desconocía...


Lo malo de esto es que cómo siga así el equipo hasta el final de liga, el año que viene le exigirán ganar la CL a Xavi.
Va, ya lo digo yo: Me traía al Madrid a Pedri, Araújo, Gavi y Ansu CON LOS OJOS CERRADOS.

Gavi y Pedri como herederos de Modric y Kroos daría para paja, por mucho que joda.

Y Ansu aún lesionado cada vez que sale demuestra que tiene tanto gol como un Eto'o de turno, no es el jugador más espectacular pero como 9 puro yo me lo traía sin pensarlo dos veces.

Y Araújo me parece un muy buen prospecto, digno heredero de la vieja guardia uruguaya con los Godín, Giménez, Montero, Lugano, etc. Un defensa agresivo, fuerte, expeditivo y que no se amedrenta. Como tiene que ser un central.

Quién tuviese chavales así en el Madrid. Y encima de la casa y, por ende, gratis o casi. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Lo de los canteranos llevamos oyéndolo 10 años y no se ha salvado ni uno. Vamos a dar tiempo a los chavales que luego pasa lo que pasa [pos eso]
Thranduil escribió:Va, ya lo digo yo: Me traía al Madrid a Pedri, Araújo, Gavi y Ansu CON LOS OJOS CERRADOS.

Gavi y Pedri como herederos de Modric y Kroos daría para paja, por mucho que joda.

Y Ansu aún lesionado cada vez que sale demuestra que tiene tanto gol como un Eto'o de turno, no es el jugador más espectacular pero como 9 puro yo me lo traía sin pensarlo dos veces.

Y Araújo me parece un muy buen prospecto, digno heredero de la vieja guardia uruguaya con los Godín, Giménez, Montero, Lugano, etc. Un defensa agresivo, fuerte, expeditivo y que no se amedrenta. Como tiene que ser un central.

Quién tuviese chavales así en el Madrid. Y encima de la casa y, por ende, gratis o casi. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Igual que yo me traía al Barcelona a Vinicius sin pensármelo dos veces que parece que no se pueda decir que hay jugadores con mucho futuro en ambos equipos.
DokkanVGC escribió:Igual que yo me traía al Barcelona a Vinicius sin pensármelo dos veces

No me lo digas dos veces. Os lo llevo yo mismo en brazos por unos 20-30 millones y metía a Rodrygo de regalo en el pack. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Senegio escribió:Lo de los canteranos llevamos oyéndolo 10 años y no se ha salvado ni uno. Vamos a dar tiempo a los chavales que luego pasa lo que pasa [pos eso]

Que sí, que hay mucho mediocre y mucho Riqui Pug suelto, pero ¿cuántos Gavi y Ansu ha sacado el Madrid últimamente?

Después triunfarán o no, depende de muchos factores (no sólo de su calidad, Thiago Alcántara es un caso clarísimo, tenía talento de sobra y por tomar malas decisiones acabó como acabó).

Pero para que te salgan chavales válidos hay que arriesgar y subir y dar oportunidades a MUCHOS (por echarle huevos o por necesidad y casualidad como el caso de Gavi), ¿hace el Madrid eso con sus chavales?

Y tendrá sus motivos, eh, no digo que no. Simplemente a mi me da lástima ver cómo Achraf ha tenido que irse a tomar por culo a Milan/Paris cuando en el Barcelona probablemente habría sentado a Carvajal y no al revés como ha pasado en Madrid.

Después podemos entrar en que se fue para cuadrar cuentas y tal, pero yo creo que se entiende por dónde voy. En un equipo apuestan por ellos, y en otro se va a lo seguro y más bien no.
Thranduil escribió:
DokkanVGC escribió:Igual que yo me traía al Barcelona a Vinicius sin pensármelo dos veces

No me lo digas dos veces. Os lo llevo yo mismo en brazos por unos 20-30 millones y metía a Rodrygo de regalo en el pack. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Con Isco, le sobra al FCB XD XD
Thranduil escribió:
DokkanVGC escribió:Igual que yo me traía al Barcelona a Vinicius sin pensármelo dos veces

No me lo digas dos veces. Os lo llevo yo mismo en brazos por unos 20-30 millones y metía a Rodrygo de regalo en el pack. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Senegio escribió:Lo de los canteranos llevamos oyéndolo 10 años y no se ha salvado ni uno. Vamos a dar tiempo a los chavales que luego pasa lo que pasa [pos eso]

Que sí, que hay mucho mediocre y mucho Riqui Pug suelto, pero ¿cuántos Gavi y Ansu ha sacado el Madrid últimamente?

Después triunfarán o no, depende de muchos factores (no sólo de su calidad, Thiago Alcántara es un caso clarísimo, tenía talento de sobra y por tomar malas decisiones acabó como acabó).

Pero para que te salgan chavales válidos hay que arriesgar y subir y dar oportunidades a MUCHOS (por echarle huevos o por necesidad y casualidad como el caso de Gavi), ¿hace el Madrid eso con sus chavales?

Y tendrá sus motivos, eh, no digo que no. Simplemente a mi me da lástima ver cómo Achraf ha tenido que irse a tomar por culo a Milan/Paris cuando en el Barcelona probablemente habría sentado a Carvajal y no al revés como ha pasado en Madrid.

Después podemos entrar en que se fue para cuadrar cuentas y tal, pero yo creo que se entiende por dónde voy. En un equipo apuestan por ellos, y en otro se va a lo seguro y más bien no.


Porque tenéis memoria selectiva o directamente no os acordáis.

Achraf tuvo edad para subir al equipo cuando Carvajal era el mejor lateral derecho del mundo. En ese Madrid de las 4 Champions en 5 años, con Carvajal sin apenas lesiones y siendo DIOS partido tras partido, ya me dirás cómo le das una oportunidad.

Además, era bastante cojo, las cosas como son. Nos reímos de Odriozola pero Achraf era igualito, malo con el balón en los pies, malísimo centrando y pasando, normalito (en el mejor de los casos) defendiendo y sólo destacaba en correr.

¿Que ahora ha salido bueno después de unos años fuera? Bueno, no es ni la sombra de lo que fue Carvajal ni lo va a ser, si suena es porque no hay mucha competencia.

Los últimos decentes que ha sacado el Madrid, además de Achraf, fueron Troncata y Jesé. A uno me hubiera gustado verle sin la gravísima lesión que tuvo, aunque con la cabecita que tiene se hubiera estrellado igual. El otro ya le conocemos, no hay cosa más hinchada por la prensa de su papá que él.

Pero vamos, que si el Barcelona hubiera tenido un 11 top y sin necesidades no habríamos visto nada de estos supercanteranos. Y lo sabes
Zaborra escribió:
Derex escribió:Hay que entenderlos, vienen de la mierda absoluta y les marca hasta de tronk, si hace falta piden hasta la renovación de busquets.


¿Qué jugador sugieres que encajaría mejor en el rol de pivote de este Barça que Busquets?

Eso pregúntaselo a los cules que lo llaman momia y no lo quieren ni en pintura, y son muchos, por eso el comentario.
Senegio escribió:
Thranduil escribió:
DokkanVGC escribió:Igual que yo me traía al Barcelona a Vinicius sin pensármelo dos veces

No me lo digas dos veces. Os lo llevo yo mismo en brazos por unos 20-30 millones y metía a Rodrygo de regalo en el pack. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Senegio escribió:Lo de los canteranos llevamos oyéndolo 10 años y no se ha salvado ni uno. Vamos a dar tiempo a los chavales que luego pasa lo que pasa [pos eso]

Que sí, que hay mucho mediocre y mucho Riqui Pug suelto, pero ¿cuántos Gavi y Ansu ha sacado el Madrid últimamente?

Después triunfarán o no, depende de muchos factores (no sólo de su calidad, Thiago Alcántara es un caso clarísimo, tenía talento de sobra y por tomar malas decisiones acabó como acabó).

Pero para que te salgan chavales válidos hay que arriesgar y subir y dar oportunidades a MUCHOS (por echarle huevos o por necesidad y casualidad como el caso de Gavi), ¿hace el Madrid eso con sus chavales?

Y tendrá sus motivos, eh, no digo que no. Simplemente a mi me da lástima ver cómo Achraf ha tenido que irse a tomar por culo a Milan/Paris cuando en el Barcelona probablemente habría sentado a Carvajal y no al revés como ha pasado en Madrid.

Después podemos entrar en que se fue para cuadrar cuentas y tal, pero yo creo que se entiende por dónde voy. En un equipo apuestan por ellos, y en otro se va a lo seguro y más bien no.


Porque tenéis memoria selectiva o directamente no os acordáis.

Achraf tuvo edad para subir al equipo cuando Carvajal era el mejor lateral derecho del mundo. En ese Madrid de las 4 Champions en 5 años, con Carvajal sin apenas lesiones y siendo DIOS partido tras partido, ya me dirás cómo le das una oportunidad.

Además, era bastante cojo, las cosas como son. Nos reímos de Odriozola pero Achraf era igualito, malo con el balón en los pies, malísimo centrando y pasando, normalito (en el mejor de los casos) defendiendo y sólo destacaba en correr.

¿Que ahora ha salido bueno después de unos años fuera? Bueno, no es ni la sombra de lo que fue Carvajal ni lo va a ser, si suena es porque no hay mucha competencia.

Los últimos decentes que ha sacado el Madrid, además de Achraf, fueron Troncata y Jesé. A uno me hubiera gustado verle sin la gravísima lesión que tuvo, aunque con la cabecita que tiene se hubiera estrellado igual. El otro ya le conocemos, no hay cosa más hinchada por la prensa de su papá que él.

Pero vamos, que si el Barcelona hubiera tenido un 11 top y sin necesidades no habríamos visto nada de estos supercanteranos. Y lo sabes

Un Barça top le dio oportunidades a Iniesta en lugar de Ronaldinho-Deco-Giuly-Xavi.Se las dio a Bojan y Pedro por delante de Henry, Eto'o e Ibra, Pedro en la 2009-10 le quitó el sitio a Henry y Bojan la última mitad de la misma temporada se la quitó a Ibra. A Busquets por encima de Yaya Toure, el cual era titularísimo y amado por la afición. A Piqué por encima de Rafa Márquez y Gabi Milito una vez recuperado. A Thiago que terminó la 10-11 y siguió la 11-12 siendo el jugador número 12 del equipo quitándole al gran fichaje Cesc su sitio cuando pegó bajón. Sin olvidar a un tal Messi que le quitó el sitio a un Giuly que estaba dando un rendimiento muy bueno.

Son solo unos pocos ejemplos porque hay muchos más jugadores, he puesto a los más relevantes de la era Rijkaard-Pep. Obviament sale mucha morralla de las canteras, jugadores que prometen mucho y luego nada como mismamente Bojan, al cual mató el hype (podía haber sido un buen suplente pero todo el mundo esperaba demasiado de él y él se lo creyó demasiado, fue irse del Barça y caer en la mediocridad) Riqui Puig que era el nuevo Xavi y de Xavi no tiene ni la calidad de su pie izquierdo, Oleguer que era cumplidor siendo generoso, Cuenca o Tello que para equipos de media tabla para abajo están bien como suplentes pero poco más, etc. Pero a ver si ahora resulta que los Puyol, Xavi, Messi, Iniesta y demás salieron del aire.
Derex escribió:
Zaborra escribió:
Derex escribió:Hay que entenderlos, vienen de la mierda absoluta y les marca hasta de tronk, si hace falta piden hasta la renovación de busquets.


¿Qué jugador sugieres que encajaría mejor en el rol de pivote de este Barça que Busquets?

Eso pregúntaselo a los cules que lo llaman momia y no lo quieren ni en pintura, y son muchos, por eso el comentario.


Total, que no venías a dar ninguna opinión, ni siquiera la tienes. Tenías el palito anónimo en nombre de otros anónimos.

Aclarado. [beer]
A todo esto en lo que llevamos de 2022 un Real Madrid en el que está todo mal mantiene la misma diferencia de puntos que tenía al acabar la primera vuelta contra un Barcelona que está en modo Campeón de Europa [hallow]

Que el equipo está realizando un fútbol de pena que aburre hasta las ovejas, cierto, ya ni voy a hablar de Ancelotti, pero esa histeria e incluso cagalera que se puede notar en una parte del madridismo porque el Barcelona ha acumulado una buena racha es algo completamente ridículo. Yo he dejado de seguir a twitter Real Madrid, es insufrible.
vicodina escribió:Nadie:
Absolutamente nadie:
Un culé en un rincón de la Antártida: Pues Pedri ha jugado bien hoy
Merengues: Ya están los culés flipándose, más dura será la caída, Pep Guardiola, Hala Madrid, 13 shempions

Un culé en Catalunya: Pedri balón de oro .
Un culé en eol: Pedri balón de oro...

Dicho esto. Si, Pedri es actualmente el jugador con más proyección y clase que existe. Desde ausencio no se veía nada igual, y mirad...
Senegio escribió:
Achraf tuvo edad para subir al equipo cuando Carvajal era el mejor lateral derecho del mundo. En ese Madrid de las 4 Champions en 5 años, con Carvajal sin apenas lesiones y siendo DIOS partido tras partido, ya me dirás cómo le das una oportunidad.

Además, era bastante cojo, las cosas como son. Nos reímos de Odriozola pero Achraf era igualito, malo con el balón en los pies, malísimo centrando y pasando, normalito (en el mejor de los casos) defendiendo y sólo destacaba en correr.


Pero vamos, que si el Barcelona hubiera tenido un 11 top y sin necesidades no habríamos visto nada de estos supercanteranos. Y lo sabes


Iba a de decir lo mismo de Achraf. Cuando estaba en el Madrid me parecía pésimo, y Carvajal estaba en su mejor momento. Y de hecho ahora mismo tampoco me gusta. ¿Que sería mejor que el actual Carvajal? Sí, pero porque Carvajal no está bien, no porque me guste Acharf especialmente. Hay que reconocerlo: el último jugador top que hemos sacado fue Carvajal, y el anterior Casillas. Quizás habría que invertir un poco más en las pruebas que hacen a la gente de fuera, para mejorar los cribados y no descartar a gente como Pedri, por favor.

Respecto a quien piensa que los jóvenes del Barcelona han salido porque el equipo estaba de pena, no estoy de acuerdo. Creo que los jugadores buenos de verdad acaban jugando en el primer equipo sí o sí. Tardarían más, pero Gavi y, sobre todo, Pedri, habrían acabado jugando estuviera quien estuviera. De Nico no digo nada porque aún le falta confirmar, pero creo lo mismo.

Y, por mucho que @Spiderrboy pueda tener razón en que Ancelotti no pondría a un joven ni aunque saliera un Ronaldo Nazario, con cualquier entrenador normal no tengo ninguna duda de que Pedri y Gavi estarían jugando en el Madrid. El problema es que no sacamos ni un joven especial.
@Bruno Muñoz B
Yo soy uno de esos que no las tienen todas consigo. Que si el otro día llegamos a empatar con el Rayo el Barcelona dependía de sí mismo para ponerse a 7 puntos con 11 partidos pendientes... No creo que perdamos la Liga con el Barcelona, la verdad, pero no se puede descartar tal como estamos.
adri079 escribió:
vicodina escribió:Nadie:
Absolutamente nadie:
Un culé en un rincón de la Antártida: Pues Pedri ha jugado bien hoy
Merengues: Ya están los culés flipándose, más dura será la caída, Pep Guardiola, Hala Madrid, 13 shempions

Un culé en Catalunya: Pedri balón de oro .
Un culé en eol: Pedri balón de oro...

Dicho esto. Si, Pedri es actualmente el jugador con más proyección y clase que existe. Desde ausencio no se veía nada igual, y mirad...


No sabia que ausencio habia ganado un golden boy y liderado a su selección con la edad de Pedri.

Tambien es curioso, porque este ultimo no necesita seguir evolucionando para llegar al nivel de asensio, ya esta claramente por encima.
^SlaSh^ escribió:
adri079 escribió:
vicodina escribió:Nadie:
Absolutamente nadie:
Un culé en un rincón de la Antártida: Pues Pedri ha jugado bien hoy
Merengues: Ya están los culés flipándose, más dura será la caída, Pep Guardiola, Hala Madrid, 13 shempions

Un culé en Catalunya: Pedri balón de oro .
Un culé en eol: Pedri balón de oro...

Dicho esto. Si, Pedri es actualmente el jugador con más proyección y clase que existe. Desde ausencio no se veía nada igual, y mirad...


No sabia que ausencio habia ganado un golden boy y liderado a su selección con la edad de Pedri.

Tambien es curioso, porque este ultimo no necesita seguir evolucionando para llegar al nivel de asensio, ya esta claramente por encima.

Tranquilo, que bojan también era mejor que Raúl González.
Vavadi escribió:
Senegio escribió:
Achraf tuvo edad para subir al equipo cuando Carvajal era el mejor lateral derecho del mundo. En ese Madrid de las 4 Champions en 5 años, con Carvajal sin apenas lesiones y siendo DIOS partido tras partido, ya me dirás cómo le das una oportunidad.

Además, era bastante cojo, las cosas como son. Nos reímos de Odriozola pero Achraf era igualito, malo con el balón en los pies, malísimo centrando y pasando, normalito (en el mejor de los casos) defendiendo y sólo destacaba en correr.


Pero vamos, que si el Barcelona hubiera tenido un 11 top y sin necesidades no habríamos visto nada de estos supercanteranos. Y lo sabes


Iba a de decir lo mismo de Achraf. Cuando estaba en el Madrid me parecía pésimo, y Carvajal estaba en su mejor momento. Y de hecho ahora mismo tampoco me gusta. ¿Que sería mejor que el actual Carvajal? Sí, pero porque Carvajal no está bien, no porque me guste Acharf especialmente. Hay que reconocerlo: el último jugador top que hemos sacado fue Carvajal, y el anterior Casillas. Quizás habría que invertir un poco más en las pruebas que hacen a la gente de fuera, para mejorar los cribados y no descartar a gente como Pedri, por favor.

Respecto a quien piensa que los jóvenes del Barcelona han salido porque el equipo estaba de pena, no estoy de acuerdo. Creo que los jugadores buenos de verdad acaban jugando en el primer equipo sí o sí. Tardarían más, pero Gavi y, sobre todo, Pedri, habrían acabado jugando estuviera quien estuviera. De Nico no digo nada porque aún le falta confirmar, pero creo lo mismo.

Y, por mucho que @Spiderrboy pueda tener razón en que Ancelotti no pondría a un joven ni aunque saliera un Ronaldo Nazario, con cualquier entrenador normal no tengo ninguna duda de que Pedri y Gavi estarían jugando en el Madrid. El problema es que no sacamos ni un joven especial.
@Bruno Muñoz B
Yo soy uno de esos que no las tienen todas consigo. Que si el otro día llegamos a empatar con el Rayo el Barcelona dependía de sí mismo para ponerse a 7 puntos con 11 partidos pendientes... No creo que perdamos la Liga con el Barcelona, la verdad, pero no se puede descartar tal como estamos.


Si cuentas a Pedri deberías de contar a Marcelo, Casemiro, Higuaín, etc.
Marcelo llegó al Madrid con 18 añitos.
BennBeckman escribió:El Barsa ha dado un cambio radical. Antes daba la sensación de que cualquier equipo le podía pintar la cara, ahora la sensación es al contrario.
Si hubiesen llegado Xavi y Auba unos meses antes, probablemente el Barsa estaría vivo en todas las competiciones.


Es una pena que no se echara a Koeman a principio de año, el tema económico nos jodió los primeros meses pero vaya, yo diría que ahora la XAVINETA es oficial y nos dará unas alegrías que bien nos hacen falta
A que viene bojan y raul ahora? Tu estabas comparando a ausencio con Pedri. Como la comparacion no se sostiene ahora cambias de cromos.
Cdaa vez que se dice x jugador BdO al poco tiempo ese jugador la empieza a cagar.
^SlaSh^ escribió:
adri079 escribió:
vicodina escribió:Nadie:
Absolutamente nadie:
Un culé en un rincón de la Antártida: Pues Pedri ha jugado bien hoy
Merengues: Ya están los culés flipándose, más dura será la caída, Pep Guardiola, Hala Madrid, 13 shempions

Un culé en Catalunya: Pedri balón de oro .
Un culé en eol: Pedri balón de oro...

Dicho esto. Si, Pedri es actualmente el jugador con más proyección y clase que existe. Desde ausencio no se veía nada igual, y mirad...


No sabia que ausencio habia ganado un golden boy y liderado a su selección con la edad de Pedri.

Tambien es curioso, porque este ultimo no necesita seguir evolucionando para llegar al nivel de asensio, ya esta claramente por encima.



Viene a tu chorrada. Ausencio a la edad de Pedri había sido nombrado más cosas que Pedri xD. Y sumaba cosas objetivas como botas de plata xD

Mejor Jugador del Campeonato Europeo Sub-19 2015
Jugador Revelación de LaLiga 2016
Incluido en el Equipo Revelación de la LaLiga según la UUEFa 2017
Bota de Plata del Europeo sub-21 2017
Mejor Jugador sub-21 del Mundo según LL'Équip

Esto es liderar la selección, no no ganar nada


selección.


Europeo (sub-19) 2015
Medalla de plata, (sub-23) 2020
Asensio pintaba muy bien, el tema es que la exigencia y competencia del Madrid es altísima.

También, no es lo mismo ser delantero en el Madrid donde tienes menos balones (porque hay bastantes jugones normalmente) pero tienes que ser determinante cada partido. Además, Asensio brilla por su golpeo de balón, pero no tiene tanta velocidad o regate como otros jugadores que son más útiles en esas posiciones de ataque.

En cambio un centrocampista en el Barça tiene muchísimo la pelota, juega mayormente fácil y no se le juzgará por ser determinante constantemente o por tener que hacer goles.
Vaya potra traer al del Arsenal en vez de a Morata. Hasta cuando va camino de ser sustituido se ve que tiene una marcha más. Para el juego de presionar arriba es un gran fichaje y encima las mete.
Buste escribió:
BennBeckman escribió:
Sartor escribió:Lo de Pedri es un escándalo,puro talento! a día de hoy es ya el mejor centrocampista del mundo y con 19 años.
Es la reencarnación de Don Andrés.

Tampoco nos flipemos.

No hay que fliparse,tienes razon,pero a dia de hoy y con esta proyeccion no ve un jugador en el mundo mejor que el
Me explico
Kroos tiene 32 Modric 36
De Bruynne 28/29
Tal vez Kimmich que debe tener 25?
Jorginho tiene 28?

A dia de hoy no hay ningun jugador en su posicion con mayor talento en cuanto a futuro,no hay ningun jugador en el mercado que se le acerque

Segun Tranfertmarket su valor segun dijo @IvanQ son unos 80M

Cuanto costaria en junio fichar a este portento de tan solo 19 años?cuanto crees que le pedirian a un Madrid o Barsa si fuera a ficharlo?

Qué es muy bueno, SÍ.
Qué tiene mucha proyección, SÍ.
Que es el mejor del mundo en su posición, NO.
Todavía no ha demostrado nada, salvo tener mucho talento y proyección, de esos hemos visto muchos. Sin ir más lejos, en vuestras filas tenéis a Ansu Fatti, que para mi es mejor que Pedri y seguramente por las lesiones nunca podrá alcanzar su mejor nivel.
El fútbol cambia mucho y es una osadía a día de hoy decir que Pedri es el mejor del mundo en su posición.
Por que cometemos el error de para descalificar o minimizar a un jugador hay que recurri a otros jugadores para “joder”

Asensio le jodio una lesion que le tuvo casi un año sin jugar,ahora tras 2 años parece que empieza a encontrarse de nuevo

Ansu si no se hubiera roto igual ahora seria de los mejores

Pedri hoy por hoy(mañana ya veremos) es uno de los mayores talentos del futbol mundial

Esto no quiere decir ni que sea el mejor ni peor
Simplemente que con la edad que tiene,la personalidad que demuestra y la clase que se le ve en cada partido el chaval se la esta sacando y de seguir asi,puede llegar a ser un grande

Joder,que en la Eurocopa fue de los mejores junto a Jorginho con solo 18 años
Un puto crio que se comia el centro del campo y solo unos penaltis evitaron llegar a una final

Fue nombrado golden boy(la prensa de todo el mundo,no la catalana)

Un poco de por favor,que nadie esta diciendo que sea el mejor ni mejor que nadie,simplemente que si nada se tuerce puede llegar a serlo
Ya que no se ha operado, en principio el mes que viene debería volver Ansu. Ojalá termine la temporada con buenas sensaciones y se aproveche el verano para cuidarlo bien e intentar que vuelva más fuerte muscularmente y sea menos propenso a lesiones, o al menos a las jodidas. Porque Ansu no se ha lesionado tanto como parece, pero es que cada lesión suya es de meses.

Como me encantaría verle jugar ahora en este Barça por la izquierda. De verdad que espero que se solucione el tema lesiones porque sino se le truncará una carrera que pintaba tremenda.
Buste escribió:Por que cometemos el error de para descalificar o minimizar a un jugador hay que recurri a otros jugadores para “joder”

Asensio le jodio una lesion que le tuvo casi un año sin jugar,ahora tras 2 años parece que empieza a encontrarse de nuevo

Ansu si no se hubiera roto igual ahora seria de los mejores

Pedri hoy por hoy(mañana ya veremos) es uno de los mayores talentos del futbol mundial

Esto no quiere decir ni que sea el mejor ni peor
Simplemente que con la edad que tiene,la personalidad que demuestra y la clase que se le ve en cada partido el chaval se la esta sacando y de seguir asi,puede llegar a ser un grande

Joder,que en la Eurocopa fue de los mejores junto a Jorginho con solo 18 años
Un puto crio que se comia el centro del campo y solo unos penaltis evitaron llegar a una final

Fue nombrado golden boy(la prensa de todo el mundo,no la catalana)

Un poco de por favor,que nadie esta diciendo que sea el mejor ni mejor que nadie,simplemente que si nada se tuerce puede llegar a serlo

Claro que hay que minimizarlo, algunos dicen que Pedri es mejor que Iniesta, Modric, De Bruyne, etc... Y tiene que tomar muchos colacaos para si quiera acercarse un poco a estos cracks.

vicodina escribió:Nadie:
Absolutamente nadie:
Un culé en un rincón de la Antártida: Pues Pedri ha jugado bien hoy
Merengues: Ya están los culés flipándose, más dura será la caída, Pep Guardiola, Hala Madrid, 13 shempions

El que ha puesto por las nubes al jugador ha sido vuestro entrenador. No un culé en un rincón de la Antártida.
Lucas11 escribió:Vaya potra traer al del Arsenal en vez de a Morata. Hasta cuando va camino de ser sustituido se ve que tiene una marcha más. Para el juego de presionar arriba es un gran fichaje y encima las mete.

De tener a Mortaja en lugar de a Auba, mismamente el 1er gol (y casi todos los demás) contra el Valencia, mandaba el balón al campo del Villarreal.

Mucho más barato, mejor, goleador... No hay color. Es mejor que él a la pata coja.
314230 respuestas