[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

BennBeckman escribió:
Buste escribió:Por que cometemos el error de para descalificar o minimizar a un jugador hay que recurri a otros jugadores para “joder”

Asensio le jodio una lesion que le tuvo casi un año sin jugar,ahora tras 2 años parece que empieza a encontrarse de nuevo

Ansu si no se hubiera roto igual ahora seria de los mejores

Pedri hoy por hoy(mañana ya veremos) es uno de los mayores talentos del futbol mundial

Esto no quiere decir ni que sea el mejor ni peor
Simplemente que con la edad que tiene,la personalidad que demuestra y la clase que se le ve en cada partido el chaval se la esta sacando y de seguir asi,puede llegar a ser un grande

Joder,que en la Eurocopa fue de los mejores junto a Jorginho con solo 18 años
Un puto crio que se comia el centro del campo y solo unos penaltis evitaron llegar a una final

Fue nombrado golden boy(la prensa de todo el mundo,no la catalana)

Un poco de por favor,que nadie esta diciendo que sea el mejor ni mejor que nadie,simplemente que si nada se tuerce puede llegar a serlo

Claro que hay que minimizarlo, algunos dicen que Pedri es mejor que Iniesta, Modric, De Bruyne, etc... Y tiene que tomar muchos colacaos para si quiera acercarse un poco a estos cracks.

Quien ha dicho que se mejor?
Buste escribió:Quien ha dicho que se mejor?

Vuestro entrenador ha dicho que es el mejor talento del mundo.
Eso es una sobrada enorme. Se ha pasado 7 pueblos y 5 ciudades.
EnekoDeep escribió:Yo solo os lo aviso para que luego sea menos dura la caida. Que me dais hasta penilla. Recuerda que hasta hace dos meses os goleaba media Europa.

No como vosotros que os lleváis paseando en la Champions desde hace años.
Si es que te tienes que reír….

@BennBeckman Yo entiendo que lo dice como jugador joven, que es de los más talentosos que hay. Asumiendo que Mbappe y Haaland que obviamente hoy por hoy son mejores, ya no son ninguna promesa, son realidades.

A mi no me parece nada descabellado decir que Pedri es uno de los mayores talentos jóvenes del mundo, la verdad
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
xavillin escribió:
EnekoDeep escribió:Yo solo os lo aviso para que luego sea menos dura la caida. Que me dais hasta penilla. Recuerda que hasta hace dos meses os goleaba media Europa.

No como vosotros que os lleváis paseando en la Champions desde hace años.
Si es que te tienes que reír….


Riete hombre , que es sano.
EnekoDeep escribió:
xavillin escribió:
EnekoDeep escribió:Yo solo os lo aviso para que luego sea menos dura la caida. Que me dais hasta penilla. Recuerda que hasta hace dos meses os goleaba media Europa.

No como vosotros que os lleváis paseando en la Champions desde hace años.
Si es que te tienes que reír….


Riete hombre , que es sano.

Para eso te contestamos, para seguir riéndonos XD
xavillin escribió:
EnekoDeep escribió:Yo solo os lo aviso para que luego sea menos dura la caida. Que me dais hasta penilla. Recuerda que hasta hace dos meses os goleaba media Europa.

No como vosotros que os lleváis paseando en la Champions desde hace años.
Si es que te tienes que reír….

@BennBeckman Yo entiendo que lo dice como jugador joven, que es de los más talentosos que hay. Asumiendo que Mbappe y Haaland que obviamente hoy por hoy son mejores, ya no son ninguna promesa, son realidades.

A mi no me parece nada descabellado decir que Pedri es uno de los mayores talentos jóvenes del mundo, la verdad

UNO de los MAYORES no es lo mismo que EL MEJOR TALENTO. [rtfm]
Xavi se ha columpiado un poco.
BennBeckman escribió:
Buste escribió:Quien ha dicho que se mejor?

Vuestro entrenador ha dicho que es el mejor talento del mundo.
Eso es una sobrada enorme. Se ha pasado 7 pueblos y 5 ciudades.

Talento,no esta diciendo que sea el mejor
Esta diciendo talento por que es uno de los jugadores con mas futuro y que si sigue este camino puede llegar a ser el mejor en su posicion!!!

Haber si entendemos los conceptos o diferenciar

Logicamente Kroos y Modric lo han demostrado todo,pero son jugadores en la recta final de sus carreras,no van a ir a mas

Acaso Mbappe y Haaland no son talentos?
Pero son mejores que Messi y Ronaldo?

Messi y Ronaldo lo han ganado todo y demostrado todo!!!pero si hoy tuvieras que elegir a quien elegirias para jugar mañana?

A Pedri con 19 o a Modric con 36?
A Mbappe con 23 o a Messi con 34?

A Haaland con 22 o a Ronaldo con 35?
adri079 escribió:Tranquilo, que bojan también era mejor que Raúl González.


Bueno, para ti Aubameyang es un invento de YouTube, y es peor que Morata. Todos erramos algún tiro [hallow]
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
@xavillin si a mi me encanta. Antes me han llamado troll low level , asi subo de nivel. Tengo material desde los tiempos de Reiziger y Bogarde que es cuando os empece a coger asquete. Valors .
@EnekoDeep si que la tienes bien adentro.
Buste escribió:
BennBeckman escribió:
Buste escribió:Quien ha dicho que se mejor?

Vuestro entrenador ha dicho que es el mejor talento del mundo.
Eso es una sobrada enorme. Se ha pasado 7 pueblos y 5 ciudades.

Talento,no esta diciendo que sea el mejor
Esta diciendo talento por que es uno de los jugadores con mas futuro y que si sigue este camino puede llegar a ser el mejor en su posicion!!!

Haber si entendemos los conceptos o diferenciar

Logicamente Kroos y Modric lo han demostrado todo,pero son jugadores en la recta final de sus carreras,no van a ir a mas

Acaso Mbappe y Haaland no son talentos?
Pero son mejores que Messi y Ronaldo?

Messi y Ronaldo lo han ganado todo y demostrado todo!!!pero si hoy tuvieras que elegir a quien elegirias para jugar mañana?

A Pedri con 19 o a Modric con 36?
A Mbappe con 23 o a Messi con 34?

A Haaland con 22 o a Ronaldo con 35?


Menudas tonterías, ahora habrá que coger el Diccionario de la Real Academia para interpretar y entender a Xavi, Xavi es un bocas y lo ha demostrado una vez más, por suerte para ustedes, parece que entrena mejor de lo que habla, talento es lo que es, y sus declaraciones son una sobrada, el mejor talento joven, viejo, anciano, adolescente, adulto, en la edad del pavo, niño hoy por hoy es Mbappe, ahora por talento no entra Mbappe no? , lo eliminamos, también a Haaland, porque para meter los 40 goles en un equipejo como el Dortmund no se necesita talento,...
Intentáis justificar unas declaraciones que no hay por donde cogerlas y que en la misma frase está comparando a Modric o De Bruyne con Pedri, por favor, que seguramente Pedri deberá vivir 4 vidas más para lograr tener el palmarés de Don Luka Modric....
El año pasado vi a Pedri en las eliminatorias contra el PSG en donde Mbappe se saco la chorra y se la paso por la cara uno a uno a cada jugador del Barcelona, y en día grande eh, donde tienen que aparecer los grandes, no en un partido de liga de mitad de temporada para meterte entre los cuatro primeros, a Pedri en esa eliminatoria lo intenté buscar y no se sabe si jugó o no ese partido (que ya te digo yo que fue titular)....
Las cosas como son, que estáis tan arriba que ni os veo, tengo que gritar porque desde vuestro NUEVO púlpito ni me podéis oir...
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:
BennBeckman escribió:Vuestro entrenador ha dicho que es el mejor talento del mundo.
Eso es una sobrada enorme. Se ha pasado 7 pueblos y 5 ciudades.

Talento,no esta diciendo que sea el mejor
Esta diciendo talento por que es uno de los jugadores con mas futuro y que si sigue este camino puede llegar a ser el mejor en su posicion!!!

Haber si entendemos los conceptos o diferenciar

Logicamente Kroos y Modric lo han demostrado todo,pero son jugadores en la recta final de sus carreras,no van a ir a mas

Acaso Mbappe y Haaland no son talentos?
Pero son mejores que Messi y Ronaldo?

Messi y Ronaldo lo han ganado todo y demostrado todo!!!pero si hoy tuvieras que elegir a quien elegirias para jugar mañana?

A Pedri con 19 o a Modric con 36?
A Mbappe con 23 o a Messi con 34?

A Haaland con 22 o a Ronaldo con 35?


Menudas tonterías, ahora habrá que coger el Diccionario de la Real Academia para interpretar y entender a Xavi, Xavi es un bocas y lo ha demostrado una vez más, por suerte para ustedes, parece que entrena mejor de lo que habla, talento es lo que es, y sus declaraciones son una sobrada, el mejor talento joven, viejo, anciano, adolescente, adulto, en la edad del pavo, niño hoy por hoy es Mbappe, ahora por talento no entra Mbappe no? , lo eliminamos, también a Haaland, porque para meter los 40 goles en un equipejo como el Dortmund no se necesita talento,...
Intentáis justificar unas declaraciones que no hay por donde cogerlas y que en la misma frase está comparando a Modric o De Bruyne con Pedri, por favor, que seguramente Pedri deberá vivir 4 vidas más para lograr tener el palmarés de Don Luka Modric....
El año pasado vi a Pedri en las eliminatorias contra el PSG en donde Mbappe se saco la chorra y se la paso por la cara uno a uno a cada jugador del Barcelona, y en día grande eh, donde tienen que aparecer los grandes, no en un partido de liga de mitad de temporada para meterte entre los cuatro primeros, a Pedri en esa eliminatoria lo intenté buscar y no se si sabe si jugó o no ese partido (que ya te digo yo que fue titular)....
Las cosas como son, que estáis tan arriba que ni os veo, tengo que gritar porque desde vuestro NUEVO púlpito ni me podéis oir...

No lo has entendido
Cuando habla de talento y menciona a jugadores como Modric y De Bruyne lo hace por son los mejores centrocampistas del mundo,eso es asi
Jugadores contrastados y que han demostrado su “valia” en el terreno de juego

Pedri es un talento que ha salido hace poco y que tiene unas cualidades brutales,si se mantiene en esta linea puede llegar a ser el mejor centrocampista
(Venga,dime un centrocampista menor de 25 años que tenga lo que tiene Pedri,lo que ha demostrado en una Eurocopa por ejemplo,esa donde Mbappe se ha ido a la calle de primeras,con Pogba,Kante,Kounde,Griezmann etc haciendo el ridiculo)
Por no se ha que viene el PSG-Barsa del año pasado,como si un partido o eliminatoria determinara la calidad de un futbolista

Mbappe es una puta locura de jugador,el mejor junto a Haaland y han llegado para quedarse
Pedri esta empezando y en dos años lo esta petando con solo 19 años

Si se llamara Pedrinho y estuviera en otro club,estarias rogando ficharlo por que seria el relevo dd Modric perfeco

Por cierto,xavi puede ser un bocas,pero todos los seleccionadores y periodistas del mundo hace dos meses le han reconocido como el Golden Boy(mejor jugador joven del mundo)

No se,tal vez no solo sea Xavi el flipado y el resto del mundo tambien esta flipado
Solo algunos madridistas sois los que teneis lucidez y veis las cosas mas claras
EnekoDeep escribió:@xavillin si a mi me encanta. Antes me han llamado troll low level , asi subo de nivel. Tengo material desde los tiempos de Reiziger y Bogarde que es cuando os empece a coger asquete. Valors .

La verdad es que lo has tenido que pasar muy mal viendo a tu equipo perder final tras final….y casi todas contra el Barça. Y claro, los traumitas y eso.

No pero ya en serio, a mi me parece estupendo que le tengas manía al Barça y al equipo que quieras pero creo que no eres consciente de lo ridiculo que queda reírse del supuesto bajo nivel del Barça viniendo de un seguidor del Athletic.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
xavillin escribió:
EnekoDeep escribió:@xavillin si a mi me encanta. Antes me han llamado troll low level , asi subo de nivel. Tengo material desde los tiempos de Reiziger y Bogarde que es cuando os empece a coger asquete. Valors .

La verdad es que lo has tenido que pasar muy mal viendo a tu equipo perder final tras final….y casi todas contra el Barça. Y claro, los traumitas y eso.

No pero ya en serio, a mi me parece estupendo que le tengas manía al Barça y al equipo que quieras pero creo que no eres consciente de lo ridiculo que queda reírse del supuesto bajo nivel del Barça viniendo de un seguidor del Athletic.


Yo lo unico que he dicho es que os habeis venido muy arriba enseguida , incluso hablando de la posibilidad de ganar la liga , cuando hasta hace nada erais incapaces de ganar ni al Espanyol y veniais de ser eliminados de la Champions de la que precisamente los mayores ridiculos que se recuerdan son los vuestros. Nada mas . Y ahi es donde han saltado los cules que si Madrid Madrid Madrid...y en fin. Pa que seguir. Puedo dar mi opinion o vais a saltar siempre?
@EnekoDeep si aquí el único que estás saltando eres tú con tus comentarios inyectados en rabia [qmparto]
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
@Torres esta mañana han saltado todos
EnekoDeep escribió:
xavillin escribió:
EnekoDeep escribió:@xavillin si a mi me encanta. Antes me han llamado troll low level , asi subo de nivel. Tengo material desde los tiempos de Reiziger y Bogarde que es cuando os empece a coger asquete. Valors .

La verdad es que lo has tenido que pasar muy mal viendo a tu equipo perder final tras final….y casi todas contra el Barça. Y claro, los traumitas y eso.

No pero ya en serio, a mi me parece estupendo que le tengas manía al Barça y al equipo que quieras pero creo que no eres consciente de lo ridiculo que queda reírse del supuesto bajo nivel del Barça viniendo de un seguidor del Athletic.


Yo lo unico que he dicho es que os habeis venido muy arriba enseguida , incluso hablando de la posibilidad de ganar la liga , cuando hasta hace nada erais incapaces de ganar ni al Espanyol y veniais de ser eliminados de la Champions de la que precisamente los mayores ridiculos que se recuerdan son los vuestros. Nada mas . Y ahi es donde han saltado los cules que si Madrid Madrid Madrid...y en fin. Pa que seguir. Puedo dar mi opinion o vais a saltar siempre?


¿Muy arriba enseguida? Yo lo que veo son comentarios positivos que responden a una dinámica positiva y a un cambio más que evidente (que unos han visto antes que otros)
Pero bueno, que si quieres nos dedicamos en cagarnos en el equipo día tras día y a pensar que vamos a perder siempre. Supongo que es lo que haces tu con tu Athletic, por la costumbre y tal ya.
@Buste Es que yo el golden boy no se lo hubiera dado ni loco, hizo una temporada lamentable con el Barcelona, ganando una misera copa del rey y haciendo ridiculos en champions y liga, creo que marco 1 gol y dio 2 asistencias o algo asi, unas estadisticas de mierda, no se que meritos hizo a nivel de club, no le recuerdo ningun partido memorable el año pasado, y tu tampoco seguro...
Estoy harto de la necesidad de buscar idolos de la nada y subirlos a los altares por 4 partidos, no solo el barca, en el Madrid pasa con cierto extremo izquierdo y nos lo tenemos que comer haga lo que haga y aunque baje el rendimiento...
En la selecccion la campañita de la prensa dio verguenza ajena, cada dia eran portadas para el, cuando no tuvo ninguna influencia real en los partidos con españa, jugando atras y dando pases de 2 metros al de al lado, cuando arriesgo a mas de 5 metros, se la metio en propia puerta [qmparto] .... Y España?? Llego a semis porque dios se vistio de españa en toda la eurocopa porque no gano un partido creo, una eurocopa de mierda, apurados contra selecciones de mierda...
Si el golden boy es el balon de oro a jugadores menores de 21, no imagino como podian haber estado los demas [facepalm] aunque si messi gano el balon de oro, ya demuestra como deben ser estos premios..
Este año es otra cosa, xavi no quiere que juegue tan atras, se nota que juega mas arriba, no es busquets ni casemiro ni se le ficho para defender y correr como un loco, no es ese jugador, se le ficho para determinante en ataque, distribuyendo, llegando, dando pases a zonas peligrosas, arriesgando, disparando a puerta, encarando, no jugando facil con pases a 5 metros al de al lado, eso lo hago yo con 39 en las pachangas...
Soy canario, de las palmas y he visto mucho a Pedri y en las palmas jugaba casi siempre de 10 de interior izquierda o incluso de extremo, encarando...
ES MI OPINION...
EnekoDeep escribió:Puedo dar mi opinion o vais a saltar siempre?

No has saltado tú cuando los coles han dado su opinión positiva? Aquí lo de opinar va en ambos sentidos xD.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Los hecspertos que solo ponían a parir a la selección durante el mundial vuelven con furia. Debe ser curioso ver el fútbol con los ojos cerrados.
Lee_Chaolan escribió:Los hecspertos que solo ponían a parir a la selección durante el mundial vuelven con furia. Debe ser curioso ver el fútbol con los ojos cerrados.

La sartén le dice al cazo [facepalm]
xavillin escribió:Yo es lo que jamás he entendido del Madrid. Tiene una de las mejores canteras del mundo, y debe ser de los equipos del mundo que menos la aprovechan.


¿Donde ves tu que el madrid tenga una de las mejores canteras del mundo?, ¿que jugadores han salido de aquí como para decir tal cosa?.
Buste escribió:Quien ha dicho que se mejor?


EL flipado de Xavi, no necesita todo este marketing de pacotilla el chabal, es lamentable y exagerado a mas no poder.
Señor Ventura escribió:
xavillin escribió:Yo es lo que jamás he entendido del Madrid. Tiene una de las mejores canteras del mundo, y debe ser de los equipos del mundo que menos la aprovechan.


¿Donde ves tu que el madrid tenga una de las mejores canteras del mundo?, ¿que jugadores han salido de aquí como para decir tal cosa?.

Hakimi es uno de los mejores LD del mundo
Por ejmplo

Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Quien ha dicho que se mejor?


EL flipado de Xavi, no necesita todo este marketing de pacotilla el chabal, es lamentable y exagerado a mas no poder.


No lo has entendido

Por cierto,como va ese Elden ring? XD
Señor Ventura escribió:
xavillin escribió:Yo es lo que jamás he entendido del Madrid. Tiene una de las mejores canteras del mundo, y debe ser de los equipos del mundo que menos la aprovechan.


¿Donde ves tu que el madrid tenga una de las mejores canteras del mundo?, ¿que jugadores han salido de aquí como para decir tal cosa?.

Que hayan llegado al nivel de por ejemplo un Iniesta o Xavi hace tiempo que ninguno pero media liga está llena de exjugadores de la cantera del Madrid. No sé, igual he exagerado un poco con lo de una de las mejores del mundo, pero que la tenéis infrautilizada es evidente, o no?

@EnekoDeep Chico, si escribes en un foro público debes estar dispuesto a que te contesten. Puedes poner lo que quieras siempre que sea con respeto (por tu parte y por la del resto lo ha habido) así que no se que problema hay.
Buste escribió:
No lo has entendido

Por cierto,como va ese Elden ring? XD



Terrible, muy jodido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Quien ha dicho que se mejor?


EL flipado de Xavi, no necesita todo este marketing de pacotilla el chabal, es lamentable y exagerado a mas no poder.


Tan difícil es de entender que Xavi cuando habla lo dice como entrenador? Si algo se le vio el año que viene a Pedri que adolecía era de valentía y atrevimiento por ejemplo para tirar a puerta. Este año con Xavi ha cambiado el chip por completo, se ha echado a la espalda el equipo y se está atreviendo a disparar a puerta, resultado: jamás hemos visto un Pedri tan goleador como éste.

Xavi usa las ruedas de prensa para motivar a sus jugadores, igual que hace Pep o Mourinho, nada más.
A mi me parece una flipada poner tan arriba a un niño que ha jugado bien ¿5 partidos?.
Recordad a Vinicius al principio de temporada. Parecía el nuevo Pelé y ahora es un cagarro.
Démosle tiempo al tiempo.
Si que debe haber una mejoría palpable en el equipo... no veía tanta tensión en el hilo desde el Barça de Pep... [sati]

Traquis todos, en el Bernebéu nos ponéis en nuestro sitio.
BennBeckman escribió:A mi me parece una flipada poner tan arriba a un niño que ha jugado bien ¿5 partidos?.
Recordad a Vinicius al principio de temporada. Parecía el nuevo Pelé y ahora es un cagarro.
Démosle tiempo al tiempo.

Yo en general veo a la gente más comedida con Pedri que lo que vi en su día con Vini.
srkarakol escribió:Si que debe haber una mejoría palpable en el equipo... no veía tanta tensión en el hilo desde el Barça de Pep... [sati]

Traquis todos, en el Bernebéu nos ponéis en nuestro sitio.


Tanto nos va a durar la buena punteria? A la que estemos erraticos y la lie TS vuelven las antorchas y las escopetas
BennBeckman escribió:A mi me parece una flipada poner tan arriba a un niño que ha jugado bien ¿5 partidos?.
Recordad a Vinicius al principio de temporada. Parecía el nuevo Pelé y ahora es un cagarro.
Démosle tiempo al tiempo.


5 partidos?? Tú ves fútbol??
rolento escribió:
srkarakol escribió:Si que debe haber una mejoría palpable en el equipo... no veía tanta tensión en el hilo desde el Barça de Pep... [sati]

Traquis todos, en el Bernebéu nos ponéis en nuestro sitio.


Tanto nos va a durar la buena punteria? A la que estemos erraticos y la lie TS vuelven las antorchas y las escopetas


A ver, sin menospreciar... Elche, Galatasaray (2 veces) y Osasuna... es es lo que nos queda de aquí al Madrid... si no ganamos esos 4 partidos, es que no estamos tan bien como dicen algunos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pedri lleva siendo lo mejor del Barça desde básicamente que debutó. Vale que eso no es decir mucho bajo Koeman pero no deja de tener mérito para un chaval de 18 años que acaba de entrar al equipo.

Para el que solo ve los Barça-madrid pues claro, dirán que ha jugado bien un partido, pero para los que lo vemos semana a semana Pedri ha estado a un nivel espectacular.

Que luego puede que se vaya a la mierda y se convierta en un André Gomes, pero lo que lleva hecho hasta ahora es mayúsculo.

Y eso es lo que se ha dicho:

- Ha jugado a un nivel espectacular desde que debutó
- Tiene mucho futuro

Pero parece que ofende a la mesetada decir cualquier cosa positiva de cualquier cosa relacionada con el varsa. En seguida vienen las exageraciones, que pedimos balón de oro (cuando eso lo hacen ellos lol), que soberbia, que humildad... Grotesco. Penoso.

Torres escribió:
BennBeckman escribió:A mi me parece una flipada poner tan arriba a un niño que ha jugado bien ¿5 partidos?.
Recordad a Vinicius al principio de temporada. Parecía el nuevo Pelé y ahora es un cagarro.
Démosle tiempo al tiempo.


5 partidos?? Tú ves fútbol??


Con los ojos cerrados como decía yo ayer [fiu]
Lee_Chaolan escribió:Pedri lleva siendo lo mejor del Barça desde básicamente que debutó. Vale que eso no es decir mucho bajo Koeman pero no deja de tener mérito para un chaval de 18 años que acaba de entrar al equipo.

Para el que solo ve los Barça-madrid pues claro, dirán que ha jugado bien un partido, pero para los que lo vemos semana a semana Pedri ha estado a un nivel espectacular.

Que luego puede que se vaya a la mierda y se convierta en un André Gomes, pero lo que lleva hecho hasta ahora es mayúsculo.

Y eso es lo que se ha dicho:

- Ha jugado a un nivel espectacular desde que debutó
- Tiene mucho futuro

Pero parece que ofende a la mesetada decir cualquier cosa positiva de cualquier cosa relacionada con el varsa. En seguida vienen las exageraciones, que pedimos balón de oro (cuando eso lo hacen ellos lol), que soberbia, que humildad... Grotesco. Penoso.

Torres escribió:
BennBeckman escribió:A mi me parece una flipada poner tan arriba a un niño que ha jugado bien ¿5 partidos?.
Recordad a Vinicius al principio de temporada. Parecía el nuevo Pelé y ahora es un cagarro.
Démosle tiempo al tiempo.


5 partidos?? Tú ves fútbol??


Con los ojos cerrados como decía yo ayer [fiu]
.

Pedri lleva año y medio a nivel espectacular y ahora que está bien rodeado y bien dirigido se ve aún mas. El que no lo quiera ver, allá él.
Lee_Chaolan escribió:Pedri lleva siendo lo mejor del Barça desde básicamente que debutó. Vale que eso no es decir mucho bajo Koeman pero no deja de tener mérito para un chaval de 18 años que acaba de entrar al equipo.

Para el que solo ve los Barça-madrid pues claro, dirán que ha jugado bien un partido, pero para los que lo vemos semana a semana Pedri ha estado a un nivel espectacular.

Que luego puede que se vaya a la mierda y se convierta en un André Gomes, pero lo que lleva hecho hasta ahora es mayúsculo.

Y eso es lo que se ha dicho:

- Ha jugado a un nivel espectacular desde que debutó
- Tiene mucho futuro

Pero parece que ofende a la mesetada decir cualquier cosa positiva de cualquier cosa relacionada con el varsa. En seguida vienen las exageraciones, que pedimos balón de oro (cuando eso lo hacen ellos lol), que soberbia, que humildad... Grotesco. Penoso.

Torres escribió:
BennBeckman escribió:A mi me parece una flipada poner tan arriba a un niño que ha jugado bien ¿5 partidos?.
Recordad a Vinicius al principio de temporada. Parecía el nuevo Pelé y ahora es un cagarro.
Démosle tiempo al tiempo.


5 partidos?? Tú ves fútbol??


Con los ojos cerrados como decía yo ayer [fiu]

Pedri ha jugado 7 partidos de Liga de 25. ¿Ves como os flipáis?
BennBeckman escribió:Pedri ha jugado 7 partidos de Liga de 25. ¿Ves como os flipáis?


Y los 75 partidos del año pasado?? Es que lo de Pedri viene ya de largo aún con sus 19 años.
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:Pedri ha jugado 7 partidos de Liga de 25. ¿Ves como os flipáis?


Y los 75 partidos del año pasado?? Es que lo de Pedri viene ya de largo aún con sus 19 años.

¿De dónde sacas los 75? Porque yo veo que entre este año y el pasado ha jugado 63 partidos oficiales con el FCB y recuerdo que no en todos dio un gran nivel.
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:Pedri ha jugado 7 partidos de Liga de 25. ¿Ves como os flipáis?


Y los 75 partidos del año pasado?? Es que lo de Pedri viene ya de largo aún con sus 19 años.

¿De dónde sacas los 75? Porque yo veo que entre este año y el pasado ha jugado 63 partidos oficiales con el FCB y recuerdo que no en todos dio un gran nivel.


Eurocopa y Olimpiadas... si no me falla la memoria, el año pasado jugó 75 partidos. De ahí el reventón del principio de esta temporada.
Mejor jugador joven de la EURO y Golden Boy.
Pero nos flipamos, son 7 partidos.
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
Y los 75 partidos del año pasado?? Es que lo de Pedri viene ya de largo aún con sus 19 años.

¿De dónde sacas los 75? Porque yo veo que entre este año y el pasado ha jugado 63 partidos oficiales con el FCB y recuerdo que no en todos dio un gran nivel.


Eurocopa y Olimpiadas... si no me falla la memoria, el año pasado jugó 75 partidos. De ahí el reventón del principio de esta temporada.

Ah, contando los partidos con la selección. Entonces sí pueden ser 75.

vicodina escribió:Mejor jugador joven de la EURO y Golden Boy.
Pero nos flipamos, son 7 partidos.

Asco fue Golden Boy y James bota de oro del mundial 2014, Drenthe mejor jugador de las olimpiadas de 2008, Hazard balón de plata, etc...
¿Sigo?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
BennBeckman escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pedri lleva siendo lo mejor del Barça desde básicamente que debutó. Vale que eso no es decir mucho bajo Koeman pero no deja de tener mérito para un chaval de 18 años que acaba de entrar al equipo.

Para el que solo ve los Barça-madrid pues claro, dirán que ha jugado bien un partido, pero para los que lo vemos semana a semana Pedri ha estado a un nivel espectacular.

Que luego puede que se vaya a la mierda y se convierta en un André Gomes, pero lo que lleva hecho hasta ahora es mayúsculo.

Y eso es lo que se ha dicho:

- Ha jugado a un nivel espectacular desde que debutó
- Tiene mucho futuro

Pero parece que ofende a la mesetada decir cualquier cosa positiva de cualquier cosa relacionada con el varsa. En seguida vienen las exageraciones, que pedimos balón de oro (cuando eso lo hacen ellos lol), que soberbia, que humildad... Grotesco. Penoso.

Torres escribió:
5 partidos?? Tú ves fútbol??


Con los ojos cerrados como decía yo ayer [fiu]

Pedri ha jugado 7 partidos de Liga de 25. ¿Ves como os flipáis?


Pero lees lo que citas o también visitas el foro con los ojos cerrados?

En lo que citas pone "desde que debutó", que fue el año pasado, con Koeman, dónde jugó TODOS los partidos con el Barça y la selección, dando un gran nivel. Evidentemente no todos los partidos fueron de 10, eso es de cajón. Pero en general él era el centro del equipo. No Busquets, no Messi, no, un chaval de 18 años.

Y este año lo que lleva jugado ha estado muy bien pero las alabanzas a Pedri vienen desde el año pasado. Solo hay que veros lloriquear en el hilo de la Euro cada vez que tocaba la pelota.

Qué pereza por favor.
@BennBeckman que tiene 19 años y aún tiene que confirmarse... eso está claro, pero que lleva año y medio a un nivel muy bueno, también.

No son 5 partidos buenos.
Lee_Chaolan escribió:
Pero lees lo que citas o también visitas el foro con los ojos cerrados?

En lo que citas pone "desde que debutó", que fue el año pasado, con Koeman, dónde jugó TODOS los partidos con el Barça y la selección, dando un gran nivel. Evidentemente no todos los partidos fueron de 10, eso es de cajón. Pero en general él era el centro del equipo. No Busquets, no Messi, no, un chaval de 18 años.

Y este año lo que lleva jugado ha estado muy bien pero las alabanzas a Pedri vienen desde el año pasado. Solo hay que veros lloriquear en el hilo de la Euro cada vez que tocaba la pelota.

Qué pereza por favor.

Lo que da pereza es ver la falta de educación que destilas en cada uno de tus posts.
pantxo escribió:
adri079 escribió:Tranquilo, que bojan también era mejor que Raúl González.


Bueno, para ti Aubameyang es un invento de YouTube, y es peor que Morata. Todos erramos algún tiro [hallow]

Ya llegan los antiseleccion, anti Luis Enrique, madridistas anti España jajaja

Era así,no? Morata es el delantero de la selección que está arrasando y llego a la final,no? ...pues eso..antis

El bueno es Ferrán torres...que debiendo 1500millobes te gastas 80 por el...
BennBeckman escribió:
vicodina escribió:Mejor jugador joven de la EURO y Golden Boy.
Pero nos flipamos, son 7 partidos.

Asco fue Golden Boy y James bota de oro del mundial 2014, Drenthe mejor jugador de las olimpiadas de 2008, Hazard balón de plata, etc...
¿Sigo?

También han sido Golden Boy Mbappe, Messi en su día, Haaland... :-?
Es una realidad que es uno de los mayores talentos de Europa, que sea el mayor talento como dice Xavi pues no lo se, ya se verá, supongo que Xavi dice eso para que el jugador se lo crea también y siga mejorando.
vicodina escribió:
BennBeckman escribió:
vicodina escribió:Mejor jugador joven de la EURO y Golden Boy.
Pero nos flipamos, son 7 partidos.

Asco fue Golden Boy y James bota de oro del mundial 2014, Drenthe mejor jugador de las olimpiadas de 2008, Hazard balón de plata, etc...
¿Sigo?

También han sido Golden Boy Mbappe, Messi en su día, Haaland... :-?
Es una realidad que es uno de los mayores talentos de Europa, que sea el mayor talento como dice Xavi pues no lo se, ya se verá, supongo que Xavi dice eso para que el jugador se lo crea también y siga mejorando.

Yo en ese puesto y DE ESA EDAD no veo ahora mismo nadie mejor. Por lo menos para el estilo del Barcelona.
vicodina escribió:Mejor jugador joven de la EURO y Golden Boy.
Pero nos flipamos, son 7 partidos.


También trofeo Kopa

El Trofeo Kopa es un premio anual que desde el año 2018 entrega la revista deportiva francesa France Football al mejor futbolista menor de 21 años en el mundo



El reventón de partidos del año pasado porque lo tenía que jugar TODO con el Barça y con la selección es porque no era muy relevante en el juego de los equipos...

Parece que alguno estáis descubriendo a Pedri ahora....
adri079 escribió:
pantxo escribió:
adri079 escribió:Tranquilo, que bojan también era mejor que Raúl González.


Bueno, para ti Aubameyang es un invento de YouTube, y es peor que Morata. Todos erramos algún tiro [hallow]

Ya llegan los antiseleccion, anti Luis Enrique, madridistas anti España jajaja

Era así,no? Morata es el delantero de la selección que está arrasando y llego a la final,no? ...pues eso..antis

El bueno es Ferrán torres...que debiendo 1500millobes te gastas 80 por el...


Como hablar de todo, menos de lo que te están comentando [360º]

Por cierto, "Ya llegan los antiseleccion, anti Luis Enrique, madridistas anti España"

viewtopic.php?p=1751989700

pantxo escribió:
Semifinalista de la Euro, finalistas de la Nations, líderes de grupo y virtualmente clasificados (que es lo que hay que hacer) con una de las peores hornadas de futbolistas desde hace más de una década...y aún hay quien discute a Luis Enrique


Tápate un poquito, que entre lo de "Aubameyang es un invento de YouTube" y "ya llegan los anti selección, anti Luis Enrique" estás que no das una. Ánimo
adri079 escribió:El bueno es Ferrán torres...que debiendo 1500millobes te gastas 80 por el...


Ya vamos por 80?
314223 respuestas