[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

srkarakol escribió:
adri079 escribió:El bueno es Ferrán torres...que debiendo 1500millobes te gastas 80 por el...


Ya vamos por 80?


+400M en Bariables y un paquete de Risketos. Que no pare la fiesta [beer]
Ferran Torres costó minimo 100 kilos y esta cobrando limpios minimo 15 por temproada.
Ya saldran los numeros
Dwyane escribió:Ferran Torres costó minimo 100 kilos y esta cobrando limpios minimo 15 por temproada.
Ya saldran los numeros


Esto va en serio o es un vacile?
BennBeckman escribió:A mi me parece una flipada poner tan arriba a un niño que ha jugado bien ¿5 partidos?.
Recordad a Vinicius al principio de temporada. Parecía el nuevo Pelé y ahora es un cagarro.
Démosle tiempo al tiempo.

No le recuerdo partido malo y veo todos sin excepción.
Zaborra escribió:
BennBeckman escribió:A mi me parece una flipada poner tan arriba a un niño que ha jugado bien ¿5 partidos?.
Recordad a Vinicius al principio de temporada. Parecía el nuevo Pelé y ahora es un cagarro.
Démosle tiempo al tiempo.

No le recuerdo partido malo y veo todos sin excepción.

Malos no puede hacer porque es muy bueno. Pero el nivel que está dando últimamente es muy alto.
BennBeckman escribió:Malos no puede hacer porque es muy bueno. Pero el nivel que está dando últimamente es muy alto.


Pero es que ese es el nivel que lleva dando año y medio... lo que pasa es que ahora está mejor rodeado y mejor dirigido.

Por qué lucía mas con la selección que con el Barça? Pues eso... ahora puede lucir cómo en la selección.
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:Malos no puede hacer porque es muy bueno. Pero el nivel que está dando últimamente es muy alto.


Pero es que ese es el nivel que lleva dando año y medio... lo que pasa es que ahora está mejor rodeado y mejor dirigido.

Por qué lucía mas con la selección que con el Barça? Pues eso... ahora puede lucir cómo en la selección.

No. Yo vi a Pedri el año pasado y había partidos en que no jugaba mal, pero tampoco era gran cosa. Este año está superlativo.
A ver lo que dura en este estado de forma.
Vini empezó la temporada con un nivel que daba miedo y ahora ha vuelto a ser el Vini de siempre... Si yo fuera Floro lo vendía ahora que le podemos sacar bastante pasta.
Me gusta Pedri y es un gran jugador, además, si las lesiones lo respetan puede ir a más, ahora bien, que los medios de comunicación nos tomen por tontos o que un tertuliano diga "Pedri es mejor que Zidane y Laudrup juntos" es para mear y no echar gota. No le llega ni a la suela de los zapatos a Zinedine Zidane, ya veremos en un futuro… [facepalm]
Vamos a ver, que Pedri era titular en segunda división con 16 años, cuantos casos se dan como ese? Ahora el Marca dice que el siguiente Pedri es un chaval de su misma edad que juega en primera RFEF, segunda B, vamos, con el Racing. Si es que te tienes que reír.
@BennBeckman Vini empezó a un nivel que no era normal... ahora está mejor que el año pasado pero no podía mantener el nivel del principio toda la temporada, es normal.

De todos modos, yo creo que aún os va a dar alegrías este año y cerrará la temporada cerca de los 20 goles.... muy buena cifra para un extremo.
Señor Ventura escribió:
xavillin escribió:Yo es lo que jamás he entendido del Madrid. Tiene una de las mejores canteras del mundo, y debe ser de los equipos del mundo que menos la aprovechan.


¿Donde ves tu que el madrid tenga una de las mejores canteras del mundo?, ¿que jugadores han salido de aquí como para decir tal cosa?.


Madre mía, a ver si te suenan de algo los Morata, Negredo, Llorente, Hermoso, Soldado, Parejo, Achraf, Reguilón, RdT, Carva, Lucas Vázquez, Nacho. Te puedes aburrir buscando canteranos jugando actualmente.

De los creadores de Demebelé es mejor que Mbappé... Pedri es el mayor talento del mundo mundial.
pollazoro escribió:
Señor Ventura escribió:
xavillin escribió:Yo es lo que jamás he entendido del Madrid. Tiene una de las mejores canteras del mundo, y debe ser de los equipos del mundo que menos la aprovechan.


¿Donde ves tu que el madrid tenga una de las mejores canteras del mundo?, ¿que jugadores han salido de aquí como para decir tal cosa?.


Madre mía, a ver si te suenan de algo los Morata, Negredo, Llorente, Hermoso, Soldado, Parejo, Achraf, Reguilón, RdT, Carva, Lucas Vázquez, Nacho. Te puedes aburrir buscando canteranos jugando actualmente.

De los creadores de Demebelé es mejor que Mbappé... Pedri es el mayor talento del mundo mundial.


Ahora vuelvo a repetirlo para ver si se lo cree alguien... Tienes al Madrid con esos jugadores y estarían lloviendo pitadas, como mucho se salva Llorente y no creo que llegara a ser titular indiscutible

Como me alegro que le esté funcionando el proyecto a Xavi, admito que era de los que pensaba que era demasiado pronto para traerlo pero tiene pinta de que estaros entre los 4 primeros sin pasar grandes apuros

Ahora solo falta que en verano nos podamos traer a haaland como sea y apuntalar la defensa para que no parezcamos un colador contra grandes equipos
Lyserg escribió:Me gusta Pedri y es un gran jugador, además, si las lesiones lo respetan puede ir a más, ahora bien, que los medios de comunicación nos tomen por tontos o que un tertuliano diga "Pedri es mejor que Zidane y Laudrup juntos" es para mear y no echar gota. No le llega ni a la suela de los zapatos a Zinedine Zidane, ya veremos en un futuro… [facepalm]

Pero es que nadie ha dicho eso de que es zidane y laudrup juntos.
Se está diciendo, que con esa edad, ahora mismo es el mejor jugador en esa posición para el juego del barcelona.

Y si con esa edad Iniesta y Xavi no tenían ese peso en el equipo por ejemplo no veo donde está el problema en decirlo. Nadie dice que sea el mejor de la historia en esa posición, por que eso solo se puede decir cuando tenga una trayectoria larga, pero joder, que parece que a alguno le estén cobrando por reconocer algo que ahora mismo lo ve cualquiera.
srkarakol escribió:
rolento escribió:
srkarakol escribió:Si que debe haber una mejoría palpable en el equipo... no veía tanta tensión en el hilo desde el Barça de Pep... [sati]

Traquis todos, en el Bernebéu nos ponéis en nuestro sitio.


Tanto nos va a durar la buena punteria? A la que estemos erraticos y la lie TS vuelven las antorchas y las escopetas


A ver, sin menospreciar... Elche, Galatasaray (2 veces) y Osasuna... es es lo que nos queda de aquí al Madrid... si no ganamos esos 4 partidos, es que no estamos tan bien como dicen algunos.


elche y osasuna van a poner a prueba nuesta punteria plantando una flota de boeings en el area, los turcos igual intentan jugar algo mas
rolento escribió:elche y osasuna van a poner a prueba nuesta punteria plantando una flota de boeings en el area, los turcos igual intentan jugar algo mas


Y ahí es dónde tenemos que demostrar que hay mejoría... para empatar a 0 ante Elche y Osasuna porque nos ponen el autobús, no hace falta ni Xavi ni el medio equipo nuevo que tiene.
Zaborra escribió:
BennBeckman escribió:A mi me parece una flipada poner tan arriba a un niño que ha jugado bien ¿5 partidos?.
Recordad a Vinicius al principio de temporada. Parecía el nuevo Pelé y ahora es un cagarro.
Démosle tiempo al tiempo.

No le recuerdo partido malo y veo todos sin excepción.

Sí los ha tenido.
Que no los quieras ver ,es otra cosa.

@pollazoro
Valverde ,Sarabia ,Álvaro García,Odegaard,Lienhart,Adán,Dani Parejo,Rodrigo Moreno ,Cherychev,Marcos Alonso,Juan Mata,Borja Valero ,Callejón...
Na...no hay cantera vaya...
pollazoro escribió:Madre mía, a ver si te suenan de algo los Morata, Negredo, Llorente, Hermoso, Soldado, Parejo, Achraf, Reguilón, RdT, Carva, Lucas Vázquez, Nacho. Te puedes aburrir buscando canteranos jugando actualmente.


Bien visto.

Berkgamp, cruyff, torpedo müller, maradona, messi, ronaldo (no cristiano, aunque lo podemos apuntar también, claro), figo, zidane, platini, roberto baggio… y por qué no, xavi, iniesta, puyol… [360º]

Di stefano canterano del madrid también.

hh1 escribió:@pollazoro
Valverde ,Sarabia ,Álvaro García,Odegaard,Lienhart,Adán,Dani Parejo,Rodrigo Moreno ,Cherychev,Marcos Alonso,Juan Mata,Borja Valero ,Callejón...
Na...no hay cantera vaya...


Odegaard no es canterano… ni pirlo.
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Quien ha dicho que se mejor?


EL flipado de Xavi, no necesita todo este marketing de pacotilla el chabal, es lamentable y exagerado a mas no poder.


Tan difícil es de entender que Xavi cuando habla lo dice como entrenador? Si algo se le vio el año que viene a Pedri que adolecía era de valentía y atrevimiento por ejemplo para tirar a puerta. Este año con Xavi ha cambiado el chip por completo, se ha echado a la espalda el equipo y se está atreviendo a disparar a puerta, resultado: jamás hemos visto un Pedri tan goleador como éste.

Xavi usa las ruedas de prensa para motivar a sus jugadores, igual que hace Pep o Mourinho, nada más.


Pero es que no me parece bien que lo diga como entrenador, que lo digan flipados como nosotros no le daria importancia , o algun periolisto o, pero el si, porque el sabe y es entrenador,y tambien estuvo en ese vestuario de joven, mete una presion que flipas, hace unas espectativas que flipas, no lo veo sano pa el jugador..19 años tio, no puede ser.

Y que conste que a mi el chabal me cae muy bien, no es ningun sobrado y terrenal, se comporta co mo uno mas muy humilde, y encima de aqui al ladito de Las Palmas, bueno en realidad creo que lo robaron de aqui de Tenerife, como hacen muchas veces los de alli y luego que si la casa amarilla tal y cual.... y Paco Garcia Caridad presumiendo del [toctoc]
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:
EL flipado de Xavi, no necesita todo este marketing de pacotilla el chabal, es lamentable y exagerado a mas no poder.


Tan difícil es de entender que Xavi cuando habla lo dice como entrenador? Si algo se le vio el año que viene a Pedri que adolecía era de valentía y atrevimiento por ejemplo para tirar a puerta. Este año con Xavi ha cambiado el chip por completo, se ha echado a la espalda el equipo y se está atreviendo a disparar a puerta, resultado: jamás hemos visto un Pedri tan goleador como éste.

Xavi usa las ruedas de prensa para motivar a sus jugadores, igual que hace Pep o Mourinho, nada más.


Pero es que no me parece bien que lo diga como entrenador, que lo digan flipados como nosotros no le daria importancia , o algun periolisto o, pero el si, porque el sabe y es entrenador,y tambien estuvo en ese vestuario de joven, mete una presion que flipas, hace unas espectativas que flipas, no lo veo sano pa el jugador..19 años tio, no puede ser.

Y que conste que a mi el chabal me cae muy bien, no es ningun sobrado y terrenal, se comporta co mo uno mas muy humilde, y encima de aqui al ladito de Las Palmas, bueno en realidad creo que lo robaron de aqui de Tenerife, como hacen muchas veces los de alli y luego que si la casa amarilla tal y cual.... y Paco Garcia Caridad presumiendo del [toctoc]


A lo mejor Xavi se ha dado cuenta que lo que necesita Pedri es eso, que se crea muy bueno no todo lo contrario. Acaso le afectó a Cristiano Ronaldo creerse el mejor del mundo en su carrera futbolística??

Yo veo al Pedri de ahora y al del año pasado y lo veo desatado no creo que las palabras de Xavi le afecten en negativo como dices.
Miniviciao@ escribió:Pero es que no me parece bien que lo diga como entrenador, que lo digan flipados como nosotros no le daria importancia , o algun periolisto o, pero el si, porque el sabe y es entrenador,y tambien estuvo en ese vestuario de joven, mete una presion que flipas, hace unas espectativas que flipas, no lo veo sano pa el jugador..19 años tio, no puede ser.

Y que conste que a mi el chabal me cae muy bien, no es ningun sobrado y terrenal, se comporta co mo uno mas muy humilde, y encima de aqui al ladito de Las Palmas, bueno en realidad creo que lo robaron de aqui de Tenerife, como hacen muchas veces los de alli y luego que si la casa amarilla tal y cual.... y Paco Garcia Caridad presumiendo del [toctoc]


No le vino mal que lo dijese LE en la Euro y no le va a venir mal que lo diga Xavi ahora.
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:
EL flipado de Xavi, no necesita todo este marketing de pacotilla el chabal, es lamentable y exagerado a mas no poder.


Tan difícil es de entender que Xavi cuando habla lo dice como entrenador? Si algo se le vio el año que viene a Pedri que adolecía era de valentía y atrevimiento por ejemplo para tirar a puerta. Este año con Xavi ha cambiado el chip por completo, se ha echado a la espalda el equipo y se está atreviendo a disparar a puerta, resultado: jamás hemos visto un Pedri tan goleador como éste.

Xavi usa las ruedas de prensa para motivar a sus jugadores, igual que hace Pep o Mourinho, nada más.


Pero es que no me parece bien que lo diga como entrenador, que lo digan flipados como nosotros no le daria importancia , o algun periolisto o, pero el si, porque el sabe y es entrenador,y tambien estuvo en ese vestuario de joven, mete una presion que flipas, hace unas espectativas que flipas, no lo veo sano pa el jugador..19 años tio, no puede ser.

Y que conste que a mi el chabal me cae muy bien, no es ningun sobrado y terrenal, se comporta co mo uno mas muy humilde, y encima de aqui al ladito de Las Palmas, bueno en realidad creo que lo robaron de aqui de Tenerife, como hacen muchas veces los de alli y luego que si la casa amarilla tal y cual.... y Paco Garcia Caridad presumiendo del [toctoc]


Que las palmas le robo a Pedri al Tenerife?!!!!! WTF
Pero si nunca jugo ahi...
Es como decir que el Barca le robo a Iniesta al Albacete...
ErisMorn escribió:
A lo mejor Xavi se ha dado cuenta que lo que necesita Pedri es eso, que se crea muy bueno no todo lo contrario. Acaso le afectó a Cristiano Ronaldo creerse el mejor del mundo en su carrera futbolística??

Yo veo al Pedri de ahora y al del año pasado y lo veo desatado no creo que las palabras de Xavi le afecten en negativo como dices.


Joder pero Ronaldo usaba el soy el mejor pa su dia a dia, pa motivarse con el trabajo diario, ese era su gancho a la motivación, si no lo hiciera no hubiera tenido su carrera, otros jugadores tienen otros ganchos, yo no creo que el de Pedri sea ese de soy el mejor, desde su inicio no ha sido ese, otros jugadores si, maradona tambien era del soy el mejor, en un mercado de arrbal salio en televesion de niño, mi sueño es jugar un mundila, y el segundo ganar el mundial con Argentina,de pequeño ya sentia el mejor, yo veo personalidades diferentes, (tampoco soporto Maradona en esos tiempos lo que conllevaba ser el mejor, el ser famoso era mas insoportable y se lo comió)


@spiderrrboy era de Tenerife y lo pescaron pa alli, como hacen con frecuencia.
No comprares Albacete-Barcelona con Tenerife-Las Palmas [qmparto] nada que ver.



Como vaya Lewandowsky al Atleti, flipo :O , parece que la mujer quiere venir a España, vamos que quieren venirse.
Señor Ventura escribió:
pollazoro escribió:Madre mía, a ver si te suenan de algo los Morata, Negredo, Llorente, Hermoso, Soldado, Parejo, Achraf, Reguilón, RdT, Carva, Lucas Vázquez, Nacho. Te puedes aburrir buscando canteranos jugando actualmente.


Bien visto.

Berkgamp, cruyff, torpedo müller, maradona, messi, ronaldo (no cristiano, aunque lo podemos apuntar también, claro), figo, zidane, platini, roberto baggio… y por qué no, xavi, iniesta, puyol… [360º]

Di stefano canterano del madrid también.

hh1 escribió:@pollazoro
Valverde ,Sarabia ,Álvaro García,Odegaard,Lienhart,Adán,Dani Parejo,Rodrigo Moreno ,Cherychev,Marcos Alonso,Juan Mata,Borja Valero ,Callejón...
Na...no hay cantera vaya...


Odegaard no es canterano… ni pirlo.


Ni pirlo, ahora.
Si te aportan para traerte un Mbappé...
Señor Ventura escribió:
pollazoro escribió:Madre mía, a ver si te suenan de algo los Morata, Negredo, Llorente, Hermoso, Soldado, Parejo, Achraf, Reguilón, RdT, Carva, Lucas Vázquez, Nacho. Te puedes aburrir buscando canteranos jugando actualmente.


Bien visto.

Berkgamp, cruyff, torpedo müller, maradona, messi, ronaldo (no cristiano, aunque lo podemos apuntar también, claro), figo, zidane, platini, roberto baggio… y por qué no, xavi, iniesta, puyol… [360º]

Di stefano canterano del madrid también.

hh1 escribió:@pollazoro
Valverde ,Sarabia ,Álvaro García,Odegaard,Lienhart,Adán,Dani Parejo,Rodrigo Moreno ,Cherychev,Marcos Alonso,Juan Mata,Borja Valero ,Callejón...
Na...no hay cantera vaya...


Odegaard no es canterano… ni pirlo.

Toma :
https://www.juancarrizo.es/blog/2016/01 ... -12-01-16/
Odegaard Sí es canterano.
Que no es de pura cepa de Madrid de los madriles chulapos, pues no.Pero se le considera canterano.

Sigue riendo... [fiu]
@hh1 el Madrid tiene una gran cantera... pero para el resto de equipos de primera... no os quedáis ni uno...
pollazoro escribió:Ni pirlo, ahora.
Si te aportan para traerte un Mbappé...


Pero entonces estás cambiando el argumento.

¿Cuando ha salido un mbappe de la cantera del madrid?.

De lo mas potente que ha pasado por las categorías inferiores del madrid en toda su historia fué e'too... ¡e'too!. Y no fué canterano.

hh1 escribió:Toma :
https://www.juancarrizo.es/blog/2016/01 ... -12-01-16/
Odegaard Sí es canterano.
Que no es de pura cepa de Madrid de los madriles chulapos, pues no.Pero se le considera canterano.

Sigue riendo... [fiu]


Juan carrizo dice que odegaard es canterano. Tienes que estar de coña.

Fué un fichaje, y ni juan carrizo, ni tu, os creeis otra cosa.
Señor Ventura escribió:Odegaard no es canterano… ni pirlo.

Según la RAE :"Cualquier jugador que haya jugado en las categorías inferiores del club".
Señor Ventura escribió:
pollazoro escribió:Ni pirlo, ahora.
Si te aportan para traerte un Mbappé...


Pero entonces estás cambiando el argumento.

¿Cuando ha salido un mbappe de la cantera del madrid?.

De lo mas potente que ha pasado por las categorías inferiores del madrid en toda su historia fué e'too... ¡e'too!. Y no fué canterano.

hh1 escribió:Toma :
https://www.juancarrizo.es/blog/2016/01 ... -12-01-16/
Odegaard Sí es canterano.
Que no es de pura cepa de Madrid de los madriles chulapos, pues no.Pero se le considera canterano.

Sigue riendo... [fiu]


Juan carrizo dice que odegaard es canterano. Tienes que estar de coña.

Fué un fichaje, y ni juan carrizo, ni tu, os creeis otra cosa.

Pero si no lo dice él...te pone de dónde viene.
Quieres que te ponga la normativa UEFA?
Si te la pongo ,que vas a seguir diciendo ,que no es canterano?

Toma chato,para que sigas riendo:
https://as.com/futbol/2021/10/29/primer ... 99867.html

Canterano,según la UEFA ,es todo jugador que permaneces en el club al menos 3 años desde los 15 hasta los 21 años.
Luego ,está la otra definición de canterano ,que es la que a ti te dé la gana.
De hecho, por su no lo sabías ,para jugar competiciones oficiales ,los clubes están obligados a tener un mínimo de canteranos,tanto de su propia cantera como de su propio país
Odegaard, contaba como uno de la propia cantera ,para liga y para UEFA.

Pero es más rápido echarse unas risas sin informarse primero [fiu]

El de la UEFA,por si falta que lo de AS no he vale ,que te veo venir.
https://es.uefa.com/insideuefa/protecti ... g-players/
Como se ponen los culés por exagerar el precio de Ferrán la misma semana que exageran con la calidad de Pedri. Son Baremos sanos...para variar
Señor Ventura escribió:
pollazoro escribió:Ni pirlo, ahora.
Si te aportan para traerte un Mbappé...


Pero entonces estás cambiando el argumento.

¿Cuando ha salido un mbappe de la cantera del madrid?.

De lo mas potente que ha pasado por las categorías inferiores del madrid en toda su historia fué e'too... ¡e'too!. Y no fué canterano.

hh1 escribió:Toma :
https://www.juancarrizo.es/blog/2016/01 ... -12-01-16/
Odegaard Sí es canterano.
Que no es de pura cepa de Madrid de los madriles chulapos, pues no.Pero se le considera canterano.

Sigue riendo... [fiu]


Juan carrizo dice que odegaard es canterano. Tienes que estar de coña.

Fué un fichaje, y ni juan carrizo, ni tu, os creeis otra cosa.

Y la conclusión es que la cantera es mala.
No cambio nada, el caso más reciente Carvajal. En la delantera es más complicado. Si saliese un Mbappé cada 5 años pues ok.
BennBeckman escribió:
Señor Ventura escribió:Odegaard no es canterano… ni pirlo.

Según la RAE :"Cualquier jugador que haya jugado en las categorías inferiores del club".


Si, puedes comprar a vinicius por 45 millones a punto de ser mayor de edad, y decir que es el orgullo del trabajo de la cantera blanca, pero ambos sabemos de que estoy hablando, y argumentar que técnicamente la rae y los estamestos del fútbol dicen esto, o aquello, es irse directamente por otro lado.

Y lo sabemos.


Técnicamente podemos contar a odeegard como canterano del madrid, pero todos sabemos cuanto tiene de canterano en realidad.


hh1 escribió:Pero si no lo dice él...te pone de dónde viene.
Quieres que te ponga la normativa UEFA?
Si te la pongo ,que vas a seguir diciendo ,que no es canterano?

Toma chato,para que sigas riendo:
https://as.com/futbol/2021/10/29/primer ... 99867.html

Canterano,según la UEFA ,es todo jugador que permaneces en el club al menos 3 años desde los 15 hasta los 21 años.
Luego ,está la otra definición de canterano ,que es la que a ti te dé la gana.
De hecho, por su no lo sabías ,para jugar competiciones oficiales ,los clubes están obligados a tener un mínimo de canteranos,tanto de su propia cantera como de su propio país
Odegaard, contaba como uno de la propia cantera ,para liga y para UEFA.

Pero es más rápido echarse unas risas sin informarse primero [fiu]

El de la UEFA,por si falta que lo de AS no he vale ,que te veo venir.
https://es.uefa.com/insideuefa/protecti ... g-players/


Las bufonadas me sobran. Chato.

pollazoro escribió:Y la conclusión es que la cantera es mala.
No cambio nada, el caso más reciente Carvajal. En la delantera es más complicado. Si saliese un Mbappé cada 5 años pues ok.


La conclusión es que carvajal no es cafú, y que nadie lo ha sido.

Veo mas pavones que romarios saliendo de la cantera del madrid. De hecho nunca he visto un romario salir de aquí.
💥 Informa @le_Parisien
🆕 Nueva oferta del @PSG_inside a @KMbappe

📝 Contrato de dos años
💰 Salario de 50 millones de euros anuales

🤑 Bonus de 100 millones de euros por renovar


Qué sobrada.
Señor Ventura escribió:
BennBeckman escribió:
Señor Ventura escribió:Odegaard no es canterano… ni pirlo.

Según la RAE :"Cualquier jugador que haya jugado en las categorías inferiores del club".


Si, puedes comprar a vinicius por 45 millones a punto de ser mayor de edad, y decir que es el orgullo del trabajo de la cantera blanca, pero ambos sabemos de que estoy hablando, y argumentar que técnicamente la rae y los estamestos del fútbol dicen esto, o aquello, es irse directamente por otro lado.

Y lo sabemos.


Técnicamente podemos contar a odeegard como canterano del madrid, pero todos sabemos cuanto tiene de canterano en realidad.


hh1 escribió:Pero si no lo dice él...te pone de dónde viene.
Quieres que te ponga la normativa UEFA?
Si te la pongo ,que vas a seguir diciendo ,que no es canterano?

Toma chato,para que sigas riendo:
https://as.com/futbol/2021/10/29/primer ... 99867.html

Canterano,según la UEFA ,es todo jugador que permaneces en el club al menos 3 años desde los 15 hasta los 21 años.
Luego ,está la otra definición de canterano ,que es la que a ti te dé la gana.
De hecho, por su no lo sabías ,para jugar competiciones oficiales ,los clubes están obligados a tener un mínimo de canteranos,tanto de su propia cantera como de su propio país
Odegaard, contaba como uno de la propia cantera ,para liga y para UEFA.

Pero es más rápido echarse unas risas sin informarse primero [fiu]

El de la UEFA,por si falta que lo de AS no he vale ,que te veo venir.
https://es.uefa.com/insideuefa/protecti ... g-players/


Las bufonadas me sobran. Chato.

pollazoro escribió:Y la conclusión es que la cantera es mala.
No cambio nada, el caso más reciente Carvajal. En la delantera es más complicado. Si saliese un Mbappé cada 5 años pues ok.


La conclusión es que carvajal no es cafú, y que nadie lo ha sido.

Veo mas pavones que romarios saliendo de la cantera del madrid. De hecho nunca he visto un romario salir de aquí.

Bufonadas?
O sea,te estás partiendo la caja hablando de que Zidane canterano pero el resto no podemos decir nada?
Bueno es saberlo.

Odegaard canterano [rtfm]

De la cantera no están saliendo cracks, pero sí salen muchísimos jugadores válidos para primera división y muchos otros más que válidos para jugar en el Real Madrid.
Otra cosa es que en el Madrid no se les pone ni se les tiene paciencia
Señor Ventura escribió:
pollazoro escribió:Ni pirlo, ahora.
Si te aportan para traerte un Mbappé...


Pero entonces estás cambiando el argumento.

¿Cuando ha salido un mbappe de la cantera del madrid?.

De lo mas potente que ha pasado por las categorías inferiores del madrid en toda su historia fué e'too... ¡e'too!. Y no fué canterano.

hh1 escribió:Toma :
https://www.juancarrizo.es/blog/2016/01 ... -12-01-16/
Odegaard Sí es canterano.
Que no es de pura cepa de Madrid de los madriles chulapos, pues no.Pero se le considera canterano.

Sigue riendo... [fiu]


Juan carrizo dice que odegaard es canterano. Tienes que estar de coña.

Fué un fichaje, y ni juan carrizo, ni tu, os creeis otra cosa.


Estás de coña con lo de etoo no? Te suenan de algo Raul y Casillas, ganando alguna que otra Champions [facepalm]

@pollazoro No, si al final no lo fichamos, yo digo que lo de Paris y esa forma rácana de jugar y el tremendo baile que nos pegaron, tuvo consecuencias con lo de Mbappe, habrá visto que estamos a años luz de no ya ganar la champions, siquiera de competirla...
Dwyane escribió:Ferran Torres costó minimo 100 kilos y esta cobrando limpios minimo 15 por temproada.
Ya saldran los numeros


Según esta página, cobra 4,6M/año (supongo que es la cantidad neta). El traspaso fue 55M (o será cuando se empiece a pagar vaya), lo que no se es si el barsa pagará 55+X impuestos o solo 55.

Pero si es 4,6M y 55M solo, tus cifras son muy exageradas.
Poe cierto, Alaba lesión muscular, se pierde el partido contra la Real Sociedad y seria duda para el PSG, Vamosss Ancelotti, quien será el siguiente???
hh1 escribió:Bufonadas?
O sea,te estás partiendo la caja hablando de que Zidane canterano pero el resto no podemos decir nada?
Bueno es saberlo.

Odegaard canterano [rtfm]

De la cantera no están saliendo cracks, pero sí salen muchísimos jugadores válidos para primera división y muchos otros más que válidos para jugar en el Real Madrid.
Otra cosa es que en el Madrid no se les pone ni se les tiene paciencia


Si alguien "se parte la caja" con lo que le apetezca, por supuesto que no te da derecho a ponerte en plan impertinente con nadie.

Tampoco lo justifica querer ver que alguien "se parte la caja" aunque no lo haga. Yo hablo de lo que hablo, y por supuesto que no tengo que pedir permiso.

spiderrrboy escribió:Estás de coña con lo de etoo no? Te suenan de algo Raul y Casillas, ganando alguna que otra Champions [facepalm]


¿Dices que raúl es lo máximo que ha aportado el madrid al fútbol mundial?.

No necesito ni responderte, ya me das la razón con tu argumento.
hh1 escribió:y muchos otros más que válidos para jugar en el Real Madrid.

¿Cuáles?
pollazoro escribió:💥 Informa @le_Parisien
🆕 Nueva oferta del @PSG_inside a @KMbappe

📝 Contrato de dos años
💰 Salario de 50 millones de euros anuales

🤑 Bonus de 100 millones de euros por renovar


Qué sobrada.

Suponiendo que sea verdad esa oferta, no deja de ser calderilla para el jeque. Eso lo gana él sólito en lo que tardo yo en responder.
Vamos, que se le cae el reloj al suelo y con lo que vale puede comprar el bernabéu y toda la castellana.
Señor Ventura escribió:
hh1 escribió:Bufonadas?
O sea,te estás partiendo la caja hablando de que Zidane canterano pero el resto no podemos decir nada?
Bueno es saberlo.

Odegaard canterano [rtfm]

De la cantera no están saliendo cracks, pero sí salen muchísimos jugadores válidos para primera división y muchos otros más que válidos para jugar en el Real Madrid.
Otra cosa es que en el Madrid no se les pone ni se les tiene paciencia


Si alguien "se parte la caja" con lo que le apetezca, por supuesto que no te da derecho a ponerte en plan impertinente con nadie.

Tampoco lo justifica querer ver que alguien "se parte la caja" aunque no lo haga. Yo hablo de lo que hablo, y por supuesto que no tengo que pedir permiso.

spiderrrboy escribió:Estás de coña con lo de etoo no? Te suenan de algo Raul y Casillas, ganando alguna que otra Champions [facepalm]


¿Dices que raúl es lo máximo que ha aportado el madrid al fútbol mundial?.

No necesito ni responderte, ya me das la razón con tu argumento.


Estás diciendo que Etoo es lo más potente que ha pasado por las categorías inferiores del Real Madrid, y es que no puede ser que lo estés diciendo en serio, estando gente como Raúl o Casillas, de verdad que no puedes estar en serio... [flipa]
Crees que Etoo ha sido más en el futbol que Raúl o Casillas??? [flipa]
Y porque no quiero irme muy atrás, pero quizá te suene la Quinta del Buitre...
@IvanQ Joder ya está dando un poco de vergüenza, en serio, eso de buscar cualquier twit de alguien random para demostrar vete tu a saber que, ya lo han hecho varios....
Es como si busco en twiter alguien anónimo que antes del 2 a 8 del Bayern, el Barca iba a chorrear al Bayern, y ponerlo después, pues vale, alguno habrá seguro...
spiderrrboy escribió:@IvanQ Joder ya está dando un poco de vergüenza, en serio, eso de buscar cualquier twit de alguien random para demostrar vete tu a saber que, ya lo han hecho varios....
Es como si busco en twiter alguien anónimo que antes del 2 a 8 del Bayern, el Barca iba a chorrear al Bayern, y ponerlo después, pues vale, alguno habrá seguro...

Ok, lo anotare en mi libreta.
@spiderrrboy Hombre, Eto'o es de los mejores delanteros de la historia, tres veces campeón de Champions, Tres Ligas, un Calcio, entre muchísimas más cosas...yo no descartaría que sea el mejor canterano de la historia del Madrid, ahí ahí con Iker si, pero ambos por encima de Raúl, almenos a mi parecer
Thranduil escribió:
hh1 escribió:y muchos otros más que válidos para jugar en el Real Madrid.

¿Cuáles?

A día de hoy, siin irme muy lejos:.
Sarabia ,RDT,Reguilón, Achraf,Álvaro García,.Marcos Llorente,,Mario Hermoso...

Y si tiramos de hemeroteca: Mata ,Marcos Alonso y Negredo,por poner unos ejemplos.

Y seguro que me dejó más.

Una cosa es que no nos salgan super cracks, y otra que no nos salgan jugadores válidos.

@Señor Ventura
Me parece estupendo que hables de lo que quieras y que no pidas permiso,por ello yo ,hago lo mismo.
Si te lo tomas de manera personal,no es mi intensión ,ni mucho menos.
Simplemente te ha puesto de manera jocosa o sarcástica a reírte de lo que decíamos de que Odegaard es canterano, y yo simplemente he hecho lo mismo poniéndote pruebas de que sí lo es.

Tú me puedes vacilar a mí diciendo que ni Pirlo es canterano ,pero yo no te puedo decir nada.vlatk ,claro

No hay más.
Luego ,tómatelo como quieras.Si lo ves impertinente ha es cosa tuya.
Yo también puedo tomarme tu chorrada como que te estás riendo de mí ,pero no lo hago.
Casillas si está por encima de Etoo por la Euro y el Mundial (En Shempions están empatados creo) pero a su vez está holgadamente por encima de Raúl.

Aunque desconozco con qué edad llegó al Madrid el camerunés. [fumando]
spiderrrboy escribió:Estás diciendo que Etoo es lo más potente que ha pasado por las categorías inferiores del Real Madrid, y es que no puede ser que lo estés diciendo en serio, estando gente como Raúl o Casillas, de verdad que no puedes estar en serio... [flipa]
Crees que Etoo ha sido más en el futbol que Raúl o Casillas??? [flipa]
Y porque no quiero irme muy atrás, pero quizá te suene la Quinta del Buitre...


-Si, etoo es mejor que raúl en cualquier cosa en que les quieras comparar.
-No, butragueño no está a la altura de ronaldinho.

Talentos así no han salido de la cantera del madrid nunca en su historia. Etoo sería de lo mejor, y ya ves que le pones hasta por debajo de raul, que fué un futbolista con el talento justo... pero la cosa es que etoo NI SIQUIERA HA SIDO NUNCA CANTERANO DEL MADRID.

¿Le compraron para ser canterano y ya crecidito, decís?. Perfecto, pues que así sea, eso significa que NUNCA JAMÁS HA SIDO CANTERANO DEL MADRID.


La cantera del madrid es la mayor mentira del futbol mundial. Moratas y reguilones dicen... en un club que por importancia debería estar pariendo maradonas todas las semanas...

El madrid no ha aportado nada al futbol mundial. Los futbolistas los ha comprado, y punto. Nada mas.

hh1 escribió:@Señor Ventura
Me parece estupendo que hables de lo que quieras y que no pidas permiso,por ello yo ,hago lo mismo.
Si te lo tomas de manera personal,no es mi intensión ,ni mucho menos.
Simplemente te ha puesto de manera jocosa o sarcástica a reírte de lo que decíamos de que Odegaard es canterano, y yo simplemente he hecho lo mismo poniéndote pruebas de que sí lo es.

Tú me puedes vacilar a mí diciendo que ni Pirlo es canterano ,pero yo no te puedo decir nada.vlatk ,claro

No hay más.
Luego ,tómatelo como quieras.Si lo ves impertinente ha es cosa tuya.
Yo también puedo tomarme tu chorrada como que te estás riendo de mí ,pero no lo hago.


Venga, a darse un paseo.

A ignorados mejor.
Totalmente de acuerdo en que la cantera del Madrid ha sido un pufo a la hora de sacar jugadores top, también que considerar a Etoo de la cantera es un poco de aquella manera, e incluso que Raúl ni siquiera era de la cantera del Madrid, sino del Atlético, pero...

Si realmente pensáis que Etoo ha sido mejor jugador que Raúl, una de dos, o de aquella veíais el fútbol con los ojos cerrados u os habéis pasado hoy con alguna bebida espirituosa [poraki]
Ojo lo que le ha ofrecido el PSG a Mbappe eh, 100 millones de prima y 50 limpios al año...o quiere mucho muchísimo al Madrid o veo negro que lo ficheis, de hecho varios periodistas dan por hecho que renovará por dos años

Si ocurre a mí me toca los huevos, más competencia para traer a Haaland al Camp Nou, porque está claro que el Madrid se uniría a la puja si eso pasa
Remufrasio escribió:Ojo lo que le ha ofrecido el PSG a Mbappe eh, 100 millones de prima y 50 limpios al año...o quiere mucho muchísimo al Madrid o veo negro que lo ficheis, de hecho varios periodistas dan por hecho que renovará por dos años

Si ocurre a mí me toca los huevos, más competencia para traer a Haaland al Camp Nou, porque está claro que el Madrid se uniría a la puja si eso pasa


No hay caso Mbappe, en el Madrid lo deben tener con el sello puesto, no piensan en el PSG ya, es un capitulo finalizado, la tranquilidad es absoluta, solo piensan en el tema Haaland ahora en el madrid, en el rubio..., dile a los periodistas esos que se tomen un té, que estamos en Marzo ya despues de 2 años que ya les ha dado largas pa renovar, no hay caso, el jugador dice lo que tiene que decir pa tener contento al personal, y habla en el campo con goles, pero es todo un espejismo exquisito que cubre la realidad.
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:Ojo lo que le ha ofrecido el PSG a Mbappe eh, 100 millones de prima y 50 limpios al año...o quiere mucho muchísimo al Madrid o veo negro que lo ficheis, de hecho varios periodistas dan por hecho que renovará por dos años

Si ocurre a mí me toca los huevos, más competencia para traer a Haaland al Camp Nou, porque está claro que el Madrid se uniría a la puja si eso pasa


No hay caso Mbappe, en el Madrid lo deben tener con el sello puesto, no piensan en el PSG ya, es un capitulo finalizado, la tranquilidad es absoluta, solo piensan en el tema Haaland ahora en el madrid, en el rubio..., dile a los periodistas esos que se tomen un té, que estamos en Marzo ya despues de 2 años que ya les ha dado largas pa renovar, no hay caso, el jugador dice lo que tiene que decir pa tener contento al personal, y habla en el campo con goles, pero es todo un espejismo exquisito que cubre la realidad.


Hombre, los periodistas esos son Le Parisien, igual algo en serio si que se les podría tomar xD
314222 respuestas