[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vavadi escribió:Si realmente pensáis que Etoo ha sido mejor jugador que Raúl, una de dos, o de aquella veíais el fútbol con los ojos cerrados u os habéis pasado hoy con alguna bebida espirituosa [poraki]


Es difícil de explicar.

Técnicamente etoo era mejor que raúl, los mirases por donde los mirases... pero etoo era un jugador procedente de un continente sin arraigo futbolístico, y eso le resta mucha identidad a su legado.

Raul sin embargo es uno de los mejores jugadores de siempre en españa, país europeo con una larga tradición, que pese a no ser técnicamente relevante, se tiene en cuenta que es de lo mejor con lo que hemos contado históricamente, así que ahí lo tienes. España=Raúl (durante aquella época).

Y esta es la cuestión, si hay que hablar de futbolistas españoles que se codeen con lo mejor de la historia, la cantera del madrid es precisamente la que NO hay que mirar. Y de jugadores extranjeros tampoco.


Por mucho que joda. Si nos negamos a verlo no va a cambiar nunca.
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:Ojo lo que le ha ofrecido el PSG a Mbappe eh, 100 millones de prima y 50 limpios al año...o quiere mucho muchísimo al Madrid o veo negro que lo ficheis, de hecho varios periodistas dan por hecho que renovará por dos años

Si ocurre a mí me toca los huevos, más competencia para traer a Haaland al Camp Nou, porque está claro que el Madrid se uniría a la puja si eso pasa


No hay caso Mbappe, en el Madrid lo deben tener con el sello puesto, no piensan en el PSG ya, es un capitulo finalizado, la tranquilidad es absoluta, solo piensan en el tema Haaland ahora en el madrid, en el rubio..., dile a los periodistas esos que se tomen un té, que estamos en Marzo ya despues de 2 años que ya les ha dado largas pa renovar, no hay caso, el jugador dice lo que tiene que decir pa tener contento al personal, y habla en el campo con goles, pero es todo un espejismo exquisito que cubre la realidad.


Hombre, los periodistas esos son Le Parisien, igual algo en serio si que se les podría tomar xD



Le Parisien es el periodico del PSG, filtran lo que quiere el club, es un instrumento mas del club pa hacer presion, y lo que quier el club es que se filtren las megaofertas que le estan haciendo, y queden bien, le ofrecimos todo pero se fue, nos limpiamos las manos.

Le Parisien es de lo menos fiable desde que Mbappe tiene el futuro en su poder, te van a contar todo los entresijos del club, pero de lo que quiere Mbappe nada de nada, no como ocurría antes de 2021, que todo si dependia de la directiva del club y lo tenian en su poder; le Parisien filtra de primera mano las pretensiones del club, pero es que ahora esas importan un carajo.
Vavadi escribió:Totalmente de acuerdo en que la cantera del Madrid ha sido un pufo a la hora de sacar jugadores top, también que considerar a Etoo de la cantera es un poco de aquella manera, e incluso que Raúl ni siquiera era de la cantera del Madrid, sino del Atlético, pero...

Si realmente pensáis que Etoo ha sido mejor jugador que Raúl, una de dos, o de aquella veíais el fútbol con los ojos cerrados u os habéis pasado hoy con alguna bebida espirituosa [poraki]


Imagino que depende de que equipo seas para apreciar una cosa u otra, yo siendo Madridista a mi me ha marcado absolutamente más Raul que Etoo, y lo digo sinceramente y creyendo que soy totalmente objetivo, ahora que si viene uno del Barca y para el piensa que es Etoo no lo voy a discutir, pero hablando de la "cantera" del Madrid estoy completamente seguro que los madridistas dirían que Raúl les ha marcado más futbolísticamente hablando...
Y cuando digo marcar me refiero a que me parece mejor futbolista, de lejos, Raúl que Etoo...
hh1 escribió:Una cosa es que no nos salgan super cracks, y otra que no nos salgan jugadores válidos.

¿Válidos para quién? :-|

La cantera que saca medianías o cojos está bien para el resto de equipos por que se nutren de ella, pero no para el Madrid.

Podéis disfrazarlo o excusarlo como queráis, que HOY DÍA la cantera del Madrid PARA EL MADRID deportivamente hablando no existe.
Yo también creo que a partir de ciertas cifras es que me cuesta encontrarle sentido a decir que ganar 5 cuatrillones de dolares es muy distinto a ganar 1 trillón de dolares. Me explico: ¿qué puedes hacer con 5 cuatrillones de dólares que no puedas hacer con 1 trillón de dólares?

Creo que cuando llegas a cierto punto de "a partir de X cifra se con seguridad que podré tener en la vida todo lo que quiera a nivel de gastos", empiezan a tener poco sentido decidirse por un gritón más o un gritón menos cuando hay otros argumentos no económicos encima de la mesa.

A mi me encantaría dedicarme a hacer películas. Si mañana me dicen que puedo elegir entre cobrar 1000 euros al mes y hacer las pelis que me gustan o cobrar 100.000 al mes y hacer pelis que no me gustan, obvio que cogeré los 100.000. Pero la misma pregunta, por hacer las que me gustan me dan 1 trillón de dólares al mes y por hacer las que no me gustan me dan 5 cuatrillones de dólares al mes y escojo lo primero sin dudarlo, porque a partir de cierto punto ya deja de tener motivación el dinero, por que insisto: ¿qué cojones voy a tener con 5 cuatrillones que no pueda tener con 1 trillón?

Yo con las cifras record que se están hablando es que no le veo sentido ya a decidir por eso. Para mi, llegados a ese punto, tendría más sentido decidir por el puñetero color de la camiseta, con eso lo digo todo. Cualquier gilipollez no económica tendría más sentido que influyese en la decisión llegados a ese punto.

A este chaval, igual que otros, vaya donde vayan lo van a cubrir de tanto oro que no llegará a notar jamás la diferencia entre un poco más y un poco menos. Lo que sí puede notar es estar haciendo lo que el cuerpo le pide hacer o no estar haciéndolo. Eso sí lo puede notar. Así que, si no se deja presionar por los estómagos agradecidos de su entorno (que a esos sí que les va a interesar el money por encima de todo), lo lógico es que su decisión vaya por ahí. Ya sea irse al Madrid porque le apetece ir a ese club o ya sea quedarse en París porque le apetece estar en su ciudad con su gente. Pero sea lo que sea, debería ser porque le apetece.
Thranduil escribió:
hh1 escribió:Una cosa es que no nos salgan super cracks, y otra que no nos salgan jugadores válidos.

¿Válidos para quién? :-|

La cantera que saca medianías o cojos está bien para el resto de equipos por que se nutren de ella, pero no para el Madrid.

Podéis disfrazarlo o excusarlo como queráis, que HOY DÍA la cantera del Madrid PARA EL MADRID deportivamente hablando no existe.


En otros equipos, salvo honrosas excepciones, los jugadores suben al primer equipo y necesitan adaptación y entrenamiento, no salen de la cantera y son cracks automáticamente... Yo creo que al Madrid le falta ese paso de subirlos y dejarlos que se acaben de hacer porque no sabemos si alguno de los que se ha ido a otro equipo, en el Madrid hubiese triunfado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Casillas si está por encima de Etoo por la Euro y el Mundial (En Shempions están empatados creo) pero a su vez está holgadamente por encima de Raúl.

Aunque desconozco con qué edad llegó al Madrid el camerunés. [fumando]

Raúl se mea a Etoo. Aún así, Etoo era un "9" y Raúl no.
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Casillas si está por encima de Etoo por la Euro y el Mundial (En Shempions están empatados creo) pero a su vez está holgadamente por encima de Raúl.

Aunque desconozco con qué edad llegó al Madrid el camerunés. [fumando]

Raúl se mea a Etoo. Aún así, Etoo era un "9" y Raúl no.


Ya le hubiese gustado a Etoo tener el olfato de gol de Raul... y ya le hubiese gustado a Raul tener la velocidad y desmarque de Etoo.
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Casillas si está por encima de Etoo por la Euro y el Mundial (En Shempions están empatados creo) pero a su vez está holgadamente por encima de Raúl.

Aunque desconozco con qué edad llegó al Madrid el camerunés. [fumando]

Raúl se mea a Etoo. Aún así, Etoo era un "9" y Raúl no.


Ya le hubiese gustado a Etoo tener el olfato de gol de Raul... y ya le hubiese gustado a Raul tener la velocidad y desmarque de Etoo.

Etoo no está ni entre los 20 máximos goleadores de la historia de la Shempions, Raúl se retiró siendo el máximo goleador de la historia de la competición.
Solo con este dato sobran las palabras.
Eto'o ganó dos tripletes consecutivos siendo pieza importantísima en sus equipos.

Pero nah, un mataillo al lado del Titán Raúl.
Señor Ventura escribió:
spiderrrboy escribió:Estás diciendo que Etoo es lo más potente que ha pasado por las categorías inferiores del Real Madrid, y es que no puede ser que lo estés diciendo en serio, estando gente como Raúl o Casillas, de verdad que no puedes estar en serio... [flipa]
Crees que Etoo ha sido más en el futbol que Raúl o Casillas??? [flipa]
Y porque no quiero irme muy atrás, pero quizá te suene la Quinta del Buitre...


-Si, etoo es mejor que raúl en cualquier cosa en que les quieras comparar.
-No, butragueño no está a la altura de ronaldinho.

Talentos así no han salido de la cantera del madrid nunca en su historia. Etoo sería de lo mejor, y ya ves que le pones hasta por debajo de raul, que fué un futbolista con el talento justo... pero la cosa es que etoo NI SIQUIERA HA SIDO NUNCA CANTERANO DEL MADRID.

¿Le compraron para ser canterano y ya crecidito, decís?. Perfecto, pues que así sea, eso significa que NUNCA JAMÁS HA SIDO CANTERANO DEL MADRID.


La cantera del madrid es la mayor mentira del futbol mundial. Moratas y reguilones dicen... en un club que por importancia debería estar pariendo maradonas todas las semanas...

O cada día, ya que estamos.

Remufrasio escribió:Ojo lo que le ha ofrecido el PSG a Mbappe eh, 100 millones de prima y 50 limpios al año...o quiere mucho muchísimo al Madrid o veo negro que lo ficheis, de hecho varios periodistas dan por hecho que renovará por dos años

Si ocurre a mí me toca los huevos, más competencia para traer a Haaland al Camp Nou, porque está claro que el Madrid se uniría a la puja si eso pasa


El Madrid lleva en la puja meses.

@Miniviciao 200 millones por 2 años, es una locura eh. Por algo el Madrid puso 200kilos encima de la mesa en verano. Que sí, que ya ha rechazado varias pero... qué locura y que indecencia al mismo tiempo.
BennBeckman escribió:Etoo no está ni entre los 20 máximos goleadores de la historia de la Shempions, Raúl se retiró siendo el máximo goleador de la historia de la competición.
Solo con este dato sobran las palabras.

Raul jugó 144 partidos en Champions y Etoo 82...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Puf Raúl era muy bueno y una pesadilla constante en el área rival (recuerdo algunos partidos suyos contra el barça y ufffff) pero lo que más recuerdo era a Lama dando por culo cada puta vez que marcaba con su "el que nunca hace nada" que me hizo dejar de escuchar los partidos del Madrid en la SER porque era in-su-fri-ble xD

Luego vino CR y empezó con el bicho y su puta madre. Qué asco de "periodista".

Mención especial al acoso y derribo a Luis por dejar a Raúl en casita en la Euro famosa. Qué casualidad hoyga que fue echar a Raúl y ganar cosas. Casualidad casual [sati] [hallow]
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:Raúl se mea a Etoo. Aún así, Etoo era un "9" y Raúl no.


Ya le hubiese gustado a Etoo tener el olfato de gol de Raul... y ya le hubiese gustado a Raul tener la velocidad y desmarque de Etoo.

Etoo no está ni entre los 20 máximos goleadores de la historia de la Shempions, Raúl se retiró siendo el máximo goleador de la historia de la competición.
Solo con este dato sobran las palabras.


Cómo bien dice @IvanQ jugó menos partidos en CL. A Etoo le pasó en menor medida como a Ronaldinho, que no fue constante pero en su época top eran diferentes pero equiparables...

Lo que si que es verdad es que Raul se mantuvo muchos mas años a nivel top que Etoo... ergo es justo atribuirle un mayor mérito.
pollazoro escribió:O cada día, ya que estamos.


¿Necesitas que te explique el sentido no literal de la expresión?.
DaNi_0389 escribió:Eto'o ganó dos tripletes consecutivos siendo pieza importantísima en sus equipos.

Pero nah, un mataillo al lado del Titán Raúl.

Nadie ha dicho tal cosa. Etoo era muy bueno.
Pero PARA MI, Raúl era mejor.
Respecto a la cantera... El Madrid tiene muy buena cantera, solo hay que ver la cantidad de jugadores profesionales que saca. Pero jugar en el Madrid es MUY dificil, solo unos pocos futbolistas están capacitados para ello.
Señor Ventura escribió:
spiderrrboy escribió:Estás diciendo que Etoo es lo más potente que ha pasado por las categorías inferiores del Real Madrid, y es que no puede ser que lo estés diciendo en serio, estando gente como Raúl o Casillas, de verdad que no puedes estar en serio... [flipa]
Crees que Etoo ha sido más en el futbol que Raúl o Casillas??? [flipa]
Y porque no quiero irme muy atrás, pero quizá te suene la Quinta del Buitre...


-Si, etoo es mejor que raúl en cualquier cosa en que les quieras comparar.
-No, butragueño no está a la altura de ronaldinho.

Talentos así no han salido de la cantera del madrid nunca en su historia. Etoo sería de lo mejor, y ya ves que le pones hasta por debajo de raul, que fué un futbolista con el talento justo... pero la cosa es que etoo NI SIQUIERA HA SIDO NUNCA CANTERANO DEL MADRID.

¿Le compraron para ser canterano y ya crecidito, decís?. Perfecto, pues que así sea, eso significa que NUNCA JAMÁS HA SIDO CANTERANO DEL MADRID.


La cantera del madrid es la mayor mentira del futbol mundial. Moratas y reguilones dicen... en un club que por importancia debería estar pariendo maradonas todas las semanas...

El madrid no ha aportado nada al futbol mundial. Los futbolistas los ha comprado, y punto. Nada mas.

hh1 escribió:@Señor Ventura
Me parece estupendo que hables de lo que quieras y que no pidas permiso,por ello yo ,hago lo mismo.
Si te lo tomas de manera personal,no es mi intensión ,ni mucho menos.
Simplemente te ha puesto de manera jocosa o sarcástica a reírte de lo que decíamos de que Odegaard es canterano, y yo simplemente he hecho lo mismo poniéndote pruebas de que sí lo es.

Tú me puedes vacilar a mí diciendo que ni Pirlo es canterano ,pero yo no te puedo decir nada.vlatk ,claro

No hay más.
Luego ,tómatelo como quieras.Si lo ves impertinente ha es cosa tuya.
Yo también puedo tomarme tu chorrada como que te estás riendo de mí ,pero no lo hago.


Venga, a darse un paseo.

A ignorados mejor.

Madre mía cómo andamos.Nos gusta vacilar y reirnos, pero cuando nos lo hacen, me enfado y no respiro.Ale...
Hoy no duermo del disgusto. [+risas]

@IvanQ
Raúl llevaba numerazos en Champions.Lo que le pasó, es que le llegó antes de lo esperado la pre jubilación.Algo que ahora no está uy de moda.
A los 28-29 parecía ya un ex jugador, y esos buenos números que llevaba , se estancaron.
Raúl en su prime ,no eran tan "malo" como para necesitar tantos partidos para dar goles y asistencias.
A parte de que su mayor virtud ,era cómo entendía el juego.

@Tito_Mel
Es como dices.Pero el tema es que va a ser el mejor pagado del mundo, y eso , para muchos es un orgullo y un triunfo.
Y si el dinero le da un poco igual, la clave aquí está en que el contrato nuevo no es para toda la vida, sino para dos años más.
¿Qué le supone esto a Mbappé?Nada.Seguiría teniendo 24-25 ,estando en buena edad para salir y habiéndose mega forrado estos dos años.Si fuese un contrato por 4-5 años, yo estoy 100% seguro que no lo coge.
¿Pero 2 años?
Otra cosa es que el Madrid le diga que ahora o nunca, que puede pasar.Lo que no se puede hacer es estar esperándole, como lleva haciendo Floren ya tiempo.
Esto es ele Madrid y aquí no se espera a nadie.Si quiere bien ,y si no, vendrán otros.

También está la parte de que Mbappé está hasta los cojones del jeque y sus promesas incumplidas.Ahora que ya el jeque ve que la estrella es él y no lo son Neymar y Messi, ya ha cambiado con él.

Y bueno, otra pasada por el forro de la mentira del fair play financiero y el límite salarial.Menuda mafia.

A muchos no les gustará muchos no querrán...pero si el fútbol fuese justos ,lo mejor que nos vendría al resto de equipos es que el PSG caiga eliminado por el Madrid.No merecen otra cosa por tramposos.
Si jugase contra otro equipo, diría lo mismo.
Señor Ventura escribió:
pollazoro escribió:O cada día, ya que estamos.


¿Necesitas que te explique el sentido no literal de la expresión?.


Matiza hombre, matiza.

También te digo que no entiendo estos discursitos de la cantera. Se asemeja al discurso de, es que no juegan españoles en el primer equipo. Me importa un carajo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No va a pasar, pero últimamente hay mucho runrún con una posible renovación del tortugo por el PSG y solo quiero que pase por los memes y las citas a según qué usuarios (de buen rollo eh ) [angelito]

Aunque a este pasó acabará en el Madrid con 30 años lol
Lee_Chaolan escribió:No va a pasar, pero últimamente hay mucho runrún con una posible renovación del tortugo por el PSG y solo quiero que pase por los memes y las citas a según qué usuarios (de buen rollo eh ) [angelito]

Aunque a este pasó acabará en el Madrid con 30 años lol


Lo que me hace gracia son las noticias y titulares del Marca anunciando que nada ha cambiado y que todos tranquilos... cuando tienes que repetir una y otra vez lo mismo es que a lo mejor si ha cambiado algo y a lo mejor si estás nervioso.

En cualquier caso me pasa como a ti, me gustaría que no viniera al Madrid por todos esos que lo daban por hecho y cerradito, y por otro sé que lo mejor para el Barça es que venga porque sino si que no hay posibilidades de fichar a Haaland, Florentino va a poner un cheque en blanco por el que no vamos a poder competir.
Como van echando balones fuera por que saben de sobra que no lo van a fichar xD https://as.com/futbol/2022/03/02/primer ... &m5=MjI%3D
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Eso del cheque en blanco de Florentino no me acaba de convencer. Se subestima mucho la capacidad de según quién por convencer a los jugadores de no sé qué y al final todo es mucho más complicado. Si fuera tan fácil Mbappe llevaría 4 años en el Madrid. Que no sé si es el caso, pero si Hallaand por ejemplo quiere ir la Liverpool por mucho cheque en blanco que le pongan se va a ir al Liverpool.

Distinto es el caso Vinicius, por ejemplo, que estaba hecho en el Barça pero hubo dos factores diferenciales:

- Su agente convenció al jugador de ir al Madrid porque pagaba más y porque no estaba Messi
- El jugador no era nadie ni tenía nombre

En ese punto es normal moverse por dinero pero es que además está el factor agente.

Mbappe tiene nombre, dinero, fama y puede ir a dónde le salga del rabo, puede hacerle caso a su agente, puede decantarse por el dinero o puede irse por razones deportivas. Ahí el Madrid poco tiene que rascar más allá de promesas. Si el PSG gana la CL (por favor no lol) querrá seguir el proyecto ganador con su amigo ZZ al frente? Si no gana y le elimina el Madrid cumplirá su promesa aún cobrando una fracción de lo que le ofrecen otros? Yo qué sé.
pollazoro escribió:
Señor Ventura escribió:
pollazoro escribió:O cada día, ya que estamos.


¿Necesitas que te explique el sentido no literal de la expresión?.


Matiza hombre, matiza.

También te digo que no entiendo estos discursitos de la cantera. Se asemeja al discurso de, es que no juegan españoles en el primer equipo. Me importa un carajo.


Hombre, a mi si me parece importante, y mas hoy, que no producir un mbappe te puede costar una morterada de millones.

Creo que todos podemos apreciar que una cantera de la que puedan salir jugadores de época se ha vuelto mas imprescindible que nunca.

Un morata al madrid no le sirve de nada. Hasta giroud ha hecho cosas que le posicionan como mejor opción.
srkarakol escribió:En otros equipos, salvo honrosas excepciones, los jugadores suben al primer equipo y necesitan adaptación y entrenamiento, no salen de la cantera y son cracks automáticamente... Yo creo que al Madrid le falta ese paso de subirlos y dejarlos que se acaben de hacer porque no sabemos si alguno de los que se ha ido a otro equipo, en el Madrid hubiese triunfado.

Si el día de mañana me sale un hijo futbolista y tiene futuro, al último equipo al que lo llevo con 15-16 años es al Madrid.

En Barcelona si es bueno sé que le darían al menos una oportunidad, en el Madrid al no ser amigo personal de Florentino ni ser brasileño y haber costado chorrocientos millones sé de sobra que no.

Es así de simple. [+risas]
Thranduil escribió:
srkarakol escribió:En otros equipos, salvo honrosas excepciones, los jugadores suben al primer equipo y necesitan adaptación y entrenamiento, no salen de la cantera y son cracks automáticamente... Yo creo que al Madrid le falta ese paso de subirlos y dejarlos que se acaben de hacer porque no sabemos si alguno de los que se ha ido a otro equipo, en el Madrid hubiese triunfado.

Si el día de mañana me sale un hijo futbolista y tiene futuro, al último equipo al que lo llevo con 15-16 años es al Madrid.

En Barcelona si es bueno sé que le darían al menos una oportunidad, en el Madrid al no ser amigo personal de Florentino ni ser brasileño y haber costado chorrocientos millones sé de sobra que no.

Es así de simple. [+risas]


Bueno... pero podrá jugar en el Getafe... [+risas]
srkarakol escribió:
Thranduil escribió:
srkarakol escribió:En otros equipos, salvo honrosas excepciones, los jugadores suben al primer equipo y necesitan adaptación y entrenamiento, no salen de la cantera y son cracks automáticamente... Yo creo que al Madrid le falta ese paso de subirlos y dejarlos que se acaben de hacer porque no sabemos si alguno de los que se ha ido a otro equipo, en el Madrid hubiese triunfado.

Si el día de mañana me sale un hijo futbolista y tiene futuro, al último equipo al que lo llevo con 15-16 años es al Madrid.

En Barcelona si es bueno sé que le darían al menos una oportunidad, en el Madrid al no ser amigo personal de Florentino ni ser brasileño y haber costado chorrocientos millones sé de sobra que no.

Es así de simple. [+risas]


Bueno... pero podrá jugar en el Getafe... [+risas]

Para cualquier aficionado al fútbol, y no solo para los madridistas, es IMPOSIBLE de creer que ningún canterano sirva para el primer equipo.
Si no vale ninguno, ¿Para qué la mantienes? Que el tío Floren cierre todas las categorías inferiores y que gaste el dinero en fichajes.
Killer D3vil escribió:
srkarakol escribió:
Thranduil escribió:Si el día de mañana me sale un hijo futbolista y tiene futuro, al último equipo al que lo llevo con 15-16 años es al Madrid.

En Barcelona si es bueno sé que le darían al menos una oportunidad, en el Madrid al no ser amigo personal de Florentino ni ser brasileño y haber costado chorrocientos millones sé de sobra que no.

Es así de simple. [+risas]


Bueno... pero podrá jugar en el Getafe... [+risas]

Para cualquier aficionado al fútbol, y no solo para los madridistas, es IMPOSIBLE de creer que ningún canterano sirva para el primer equipo.
Si no vale ninguno, ¿Para qué la mantienes? Que el tío Floren cierre todas las categorías inferiores y que gaste el dinero en fichajes.


Mi impresión es que el Madrid saca mucha pasta de la cantera, solo tienes que ver cuántos jugadores de primera han pasado por las categorías inferiores.

Edit.- una página un poco partidista pero para hacerse una idea sirve.

https://www.adnblanco.com/54-y-38-cante ... -division/
srkarakol escribió:Mi impresión es que el Madrid saca mucha pasta de la cantera, solo tienes que ver cuántos jugadores de primera han pasado por las categorías inferiores.

No se si esta lista está bien pero en esta lista no estaría ni en el top 10 de España
https://www.marca.com/futbol/atletico/2021/12/16/61baf9a9268e3ed0168b456c.html
@srkarakol
Ya hace muchos años que tenemos la impresión que esa es la única finalidad de la cantera: como fondo de inversión.
Tampoco se trata de meter de golpe a 6 chavales en el equipo. Pero un par de ellos no creo que haga bajar el nivel.
En fin, doctores tiene la iglesia y para eso se supone que están los profesionales del club.
Remufrasio escribió:Ojo lo que le ha ofrecido el PSG a Mbappe eh, 100 millones de prima y 50 limpios al año...o quiere mucho muchísimo al Madrid o veo negro que lo ficheis, de hecho varios periodistas dan por hecho que renovará por dos años

Si ocurre a mí me toca los huevos, más competencia para traer a Haaland al Camp Nou, porque está claro que el Madrid se uniría a la puja si eso pasa


Es que si es por dinero el Madrid jamás va a poder competir contra los jeques. Mbappe va a venir, si fuese por dinero ya hacia tiempo que estaba renovado
Killer D3vil escribió:Para cualquier aficionado al fútbol, y no solo para los madridistas, es IMPOSIBLE de creer que ningún canterano sirva para el primer equipo.
Si no vale ninguno, ¿Para qué la mantienes? Que el tío Floren cierre todas las categorías inferiores y que gaste el dinero en fichajes.

Porque da billetes y genera muy buenos futbolistas.
Por Achraf sacaron 40 kilos, por M.Llorente otros 40, por Odegaard otros 40, RDT 20, Morata 80, Reguilón 30, etc...
Luego tienes a Nacho, Carvajal y Lucas Vázquez que son canteranos y llevan un montón de temporadas en el primer equipo.
Y otros tantos jugadores de talla mundial como Marcos Alonso, Mata, Parejo, Callejón, Sarabia, etc...
IvanQ escribió:
srkarakol escribió:Mi impresión es que el Madrid saca mucha pasta de la cantera, solo tienes que ver cuántos jugadores de primera han pasado por las categorías inferiores.

No se si esta lista está bien pero en esta lista no estaría ni en el top 10 de España
https://www.marca.com/futbol/atletico/2021/12/16/61baf9a9268e3ed0168b456c.html


Puede ser... la verdad es que no he mirado datos, es mas una percepción por la cantidad de jugadores con pasado blanco que hay por ahí... Vista la web que pones, supongo que saldrán medio gratis la mayoría.

@Killer D3vil eso es lo que no acabo de entender... por qué no van metiendo uno cada año pero que juegue algo y se le de bola a ver si despunta.
BennBeckman escribió:
Killer D3vil escribió:Para cualquier aficionado al fútbol, y no solo para los madridistas, es IMPOSIBLE de creer que ningún canterano sirva para el primer equipo.
Si no vale ninguno, ¿Para qué la mantienes? Que el tío Floren cierre todas las categorías inferiores y que gaste el dinero en fichajes.

Porque da billetes y genera muy buenos futbolistas.
Por Achraf sacaron 40 kilos, por M.Llorente otros 40, por Odegaard otros 40, RDT 20, Morata 80, Reguilón 30, etc...
Luego tienes a Nacho, Carvajal y Lucas Vázquez que son canteranos y llevan un montón de temporadas en el primer equipo.
Y otros tantos jugadores de talla mundial como Marcos Alonso, Mata, Parejo, Callejón, Sarabia, etc...

Acepto pulpo como animal de compañía.
Pero, ¿No hay actualmente ningún jugador válido para el primer equipo?
A mí me parece un poco raro. Sobre todo porque los últimos canteranos ya tienen una edad...
Killer D3vil escribió:
BennBeckman escribió:
Killer D3vil escribió:Para cualquier aficionado al fútbol, y no solo para los madridistas, es IMPOSIBLE de creer que ningún canterano sirva para el primer equipo.
Si no vale ninguno, ¿Para qué la mantienes? Que el tío Floren cierre todas las categorías inferiores y que gaste el dinero en fichajes.

Porque da billetes y genera muy buenos futbolistas.
Por Achraf sacaron 40 kilos, por M.Llorente otros 40, por Odegaard otros 40, RDT 20, Morata 80, Reguilón 30, etc...
Luego tienes a Nacho, Carvajal y Lucas Vázquez que son canteranos y llevan un montón de temporadas en el primer equipo.
Y otros tantos jugadores de talla mundial como Marcos Alonso, Mata, Parejo, Callejón, Sarabia, etc...

Acepto pulpo como animal de compañía.
Pero, ¿No hay actualmente ningún jugador válido para el primer equipo?
A mí me parece un poco raro. Sobre todo porque los últimos canteranos ya tienen una edad...

A mi me gusta Blanco y Miguel Gutierrez, pero Cejotti no le da bola a nadie, ni a canteranos ni a nadie. Tiene sus 11-12 jugadores y los va a fundir hasta dejarlos secos.
Viendo el nivel de la plantilla actual yo creo que Achraf seguro, Reguilon como mínimo para suplente también, Marcos Llorente igual, RDT, etc.
DaNi_0389 escribió:Viendo el nivel de la plantilla actual yo creo que Achraf seguro, Reguilon como mínimo para suplente también, Marcos Llorente igual, RDT, etc.

Totalmente de acuerdo.
IvanQ escribió:
srkarakol escribió:Mi impresión es que el Madrid saca mucha pasta de la cantera, solo tienes que ver cuántos jugadores de primera han pasado por las categorías inferiores.

No se si esta lista está bien pero en esta lista no estaría ni en el top 10 de España
https://www.marca.com/futbol/atletico/2021/12/16/61baf9a9268e3ed0168b456c.html


Según esa guía el Cádiz está el décimo con 5 millones de euros y no aparece ni el Madrid...
seaman escribió:Según esa guía el Cádiz está el décimo con 5 millones de euros y no aparece ni el Madrid...

Igual es por esto
*Los datos no incluyen a los jugadores cuyo valor de traspaso no se ha hecho público. Los valores de los traspasos representan el beneficio bruto obtenido por los jugadores. Sólo se incluyen los equipos de las ligas con un gasto neto en traspasos igual o superior a 100 millones de euros desde el periodo de traspasos de verano de 2010.
IvanQ escribió:
seaman escribió:Según esa guía el Cádiz está el décimo con 5 millones de euros y no aparece ni el Madrid...

Igual es por esto
*Los datos no incluyen a los jugadores cuyo valor de traspaso no se ha hecho público. Los valores de los traspasos representan el beneficio bruto obtenido por los jugadores. Sólo se incluyen los equipos de las ligas con un gasto neto en traspasos igual o superior a 100 millones de euros desde el periodo de traspasos de verano de 2010.


https://www.transfermarkt.com/alvaro-mo ... ler/128223

Con ese solo que los traspasos son públicos ya te pones el tercero.
BennBeckman escribió:Y otros tantos jugadores de talla mundial como

Jugadores de talla mundial son Raúl, Casillas o Fernando Hierro.

Los que citas en el Madrid serían como mucho suplentes, tipo Nacho o Lucas Vázquez, y lo sabes.
seaman escribió:https://www.transfermarkt.com/alvaro-morata/profil/spieler/128223

Con ese solo que los traspasos son públicos ya te pones el tercero.

Es público o filtrado? Personalmente no me creo las filtraciones que salen sobre traspasos relacionados con el Real Madrid.
IvanQ escribió:
seaman escribió:https://www.transfermarkt.com/alvaro-morata/profil/spieler/128223

Con ese solo que los traspasos son públicos ya te pones el tercero.

Es público o filtrado? Personalmente no me creo las filtraciones que salen sobre traspasos relacionados con el Real Madrid.


Pero si el Madrid tiene que hacer públicas las cuentas. Y del Barça o el Atlético si que el primero está en la mierda económicamente que ha engañado con traspasos y sueldos desde hace años.
seaman escribió:Pero si el Madrid tiene que hacer públicas las cuentas.

El fichaje de Morata es público?
Señor Ventura escribió:
pollazoro escribió:
Señor Ventura escribió:
¿Necesitas que te explique el sentido no literal de la expresión?.


Matiza hombre, matiza.

También te digo que no entiendo estos discursitos de la cantera. Se asemeja al discurso de, es que no juegan españoles en el primer equipo. Me importa un carajo.


Hombre, a mi si me parece importante, y mas hoy, que no producir un mbappe te puede costar una morterada de millones.

Creo que todos podemos apreciar que una cantera de la que puedan salir jugadores de época se ha vuelto mas imprescindible que nunca.

Un morata al madrid no le sirve de nada. Hasta giroud ha hecho cosas que le posicionan como mejor opción.


Again. Como si fuese tan fácil que salgan jugadores así. Por Morata se sacaron 80 kilates...

Parece ser que Pedrerol afirmó ayer que no hay caso Mbappé, que jugará en el Madrid la próxima temporada y que están centrados en Haaland...
Hace días dejaba caer que la opción 2023 estaba ahí, también ha cambiado el discurso.
IvanQ escribió:
seaman escribió:Pero si el Madrid tiene que hacer públicas las cuentas.

El fichaje de Morata es público?

De cualquier forma y aunque no sean públicos, crees que por los traspasos de morata, reguilon, achraf, llorente, rdt... no se han ingresado más de 5 millones de euros?
IvanQ escribió:
seaman escribió:Pero si el Madrid tiene que hacer públicas las cuentas.

El fichaje de Morata es público?


¿El fichaje de Neymar lo es? ¿El de Arthur?

Esta por todos lados lo que costó. Si no quieres creertelo y prefieres pensar que la cantera del Madrid no genera dinero más de los 5 millones del Cádiz para ti la perra gorda.
Thranduil escribió:
BennBeckman escribió:Y otros tantos jugadores de talla mundial como

Jugadores de talla mundial son Raúl, Casillas o Fernando Hierro.

Los que citas en el Madrid serían como mucho suplentes, tipo Nacho o Lucas Vázquez, y lo sabes.

Mata no fue un jugador de talla mundial? Marcos Llorente tampoco?
Raul, Casillas y Fernando Hierro no son de talla mundial, son top de la historia.
Casillas es el mejor portero español de la historia, Fernando Hierro es top 3 de los mejores centrales de la historia de España y Raúl más de lo mismo... Es muy difícil sacar jugadores así.
IvanQ escribió:Quejas al Marca.

Eres tu el que lo ha posteado aquí...
314214 respuestas