[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Seiken escribió:
IvanQ escribió:Quejas al Marca.

Eres tu el que lo ha posteado aquí...


Y dando a entender que no está ni en las más rentables de España.
Seiken escribió:Eres tu el que lo ha posteado aquí...

He posteado la primera lista que vi, ni la he creado yo ni nada.
seaman escribió:Y dando a entender que no está ni en las más rentables de España.

Yo solo comenté la noticia, como digo si no os gusta quejaros a "Online Money Advisor" que son los que hacen la lista.
yeong escribió:
Remufrasio escribió:Ojo lo que le ha ofrecido el PSG a Mbappe eh, 100 millones de prima y 50 limpios al año...o quiere mucho muchísimo al Madrid o veo negro que lo ficheis, de hecho varios periodistas dan por hecho que renovará por dos años

Si ocurre a mí me toca los huevos, más competencia para traer a Haaland al Camp Nou, porque está claro que el Madrid se uniría a la puja si eso pasa


Es que si es por dinero el Madrid jamás va a poder competir contra los jeques. Mbappe va a venir, si fuese por dinero ya hacia tiempo que estaba renovado


A no ser que sea todo una estrategia de alguien con 1000 de IQ, que es forzar un traspaso hasta el último segundo para llevarse una morterada como la que se habla.

Yo no lo creo, pero también es difícil decir que no a ese dinero aunque no fuera tu objetivo en un principio...

Pero confiemos en el #tranquilos
IvanQ escribió:
Seiken escribió:Eres tu el que lo ha posteado aquí...

He posteado la primera lista que vi, ni la he creado yo ni nada.

Entiendo entonces que no has tenido el suficiente criterio como para distinguir que la información que ofrece esa lista no vale para nada en cuanto a complementar la información de la opinión de srkarakol no?
seaman escribió:
Seiken escribió:
IvanQ escribió:Quejas al Marca.

Eres tu el que lo ha posteado aquí...


Y dando a entender que no está ni en las más rentables de España.


Y si cuela.
Seiken escribió:Entiendo entonces que no has tenido el suficiente criterio como para distinguir que la información que ofrece esa lista no vale para nada en cuanto a complementar la información de la opinión de srkarakol no?

Supongo que el mismo que tú a la hora de separar el mensaje del mensajero.
IvanQ escribió:
Seiken escribió:Entiendo entonces que no has tenido el suficiente criterio como para distinguir que la información que ofrece esa lista no vale para nada en cuanto a complementar la información de la opinión de srkarakol no?

Supongo que el mismo que tú a la hora de separar el mensaje del mensajero.

Te repito, el mensaje en este foro lo pones tú, no te equivoques...

Si posteamos lo primero que encontramos por internet sin plantearnos siquiera si tiene un mínimo sentido o no pues... así nos va
De todas formas Morata es canterano del Atlético [qmparto]
Senegio escribió:
yeong escribió:
Remufrasio escribió:Ojo lo que le ha ofrecido el PSG a Mbappe eh, 100 millones de prima y 50 limpios al año...o quiere mucho muchísimo al Madrid o veo negro que lo ficheis, de hecho varios periodistas dan por hecho que renovará por dos años

Si ocurre a mí me toca los huevos, más competencia para traer a Haaland al Camp Nou, porque está claro que el Madrid se uniría a la puja si eso pasa


Es que si es por dinero el Madrid jamás va a poder competir contra los jeques. Mbappe va a venir, si fuese por dinero ya hacia tiempo que estaba renovado


A no ser que sea todo una estrategia de alguien con 1000 de IQ, que es forzar un traspaso hasta el último segundo para llevarse una morterada como la que se habla.

Yo no lo creo, pero también es difícil decir que no a ese dinero aunque no fuera tu objetivo en un principio...

Pero confiemos en el #tranquilos

Mbappe va a ser multimillonario en el Madrid también, otra cosa es que hay gente que quiere más y nunca tienen suficiente dinero...
BennBeckman escribió:Mata no fue un jugador de talla mundial? Marcos Llorente tampoco?

Define talla mundial. A mi los que citas me parecen como mucho buenos jugadores sin más.

Que, por poder, claro que podrían jugar en el Madrid, pero ya te digo yo que Florentino con todos esos no presenta el nuevo estadio.

En cambio sí me creería que el Barcelona presentase el suyo si lo tuviese con Gavi, Ansu, Nico y Pedri que no es canterano pero por edad como si lo fuese.


BennBeckman escribió:Es muy difícil sacar jugadores así.

No salen jugadores así cada año ni cada 10, está claro, pero para que salgan hay que apostar por ellos. Que es de lo que yo estoy hablando.

El Barcelona mañana ficha a Haaland, Mbappé y De Bruyne y Ansu, Gavi y Pedri seguirían jugando y teniendo peso en el equipo pese a su edad.

El Madrid mañana ficha a esos 3 y sus canteranos no vuelven a pisar el césped del Bernebéu en la vida (de hecho, dudo que lo pisasen aún sin fichajes).

Esa es la diferencia de la que hablo.

Después te irá mejor o peor, habrá camadas más prolíficas y ganadoras que otras, depende de muchísimos factores, pero esa es otra historia.

Pero si hablamos sólo del uso que se le da a la cantera, no hay ni punto de comparación.

*Siempre hablando de lo deportivo. El tema económico es otra historia, ahí no me meto.
Dice Le Parisien que el PSG le ha ofrecido una renovación a tortuga de 50M anuales NETOS y una prima por renovar de 100M libres de impuestos.
De locos si es cierto eso, que locura.
Thranduil escribió:
BennBeckman escribió:Mata no fue un jugador de talla mundial? Marcos Llorente tampoco?

Define talla mundial. A mi los que citas me parecen como mucho buenos jugadores sin más.

Que, por poder, claro que podrían jugar en el Madrid, pero ya te digo yo que Florentino con todos esos no presenta el nuevo estadio.

En cambio sí me creería que el Barcelona presentase el suyo si lo tuviese con Gavi, Ansu, Nico y Pedri que no es canterano pero por edad como si lo fuese.


BennBeckman escribió:Es muy difícil sacar jugadores así.

No salen jugadores así cada año ni cada 10, está claro, pero para que salgan hay que apostar por ellos. Que es de lo que yo estoy hablando.

El Barcelona mañana ficha a Haaland, Mbappé y De Bruyne y Ansu, Gavi y Pedri seguirían jugando y teniendo peso en el equipo pese a su edad.

El Madrid mañana ficha a esos 3 y sus canteranos no vuelven a pisar el césped del Bernebéu en la vida (de hecho, dudo que lo pisasen aún sin fichajes).

Esa es la diferencia de la que hablo.

Después te irá mejor o peor, habrá camadas más prolíficas y ganadoras que otras, depende de muchísimos factores, pero esa es otra historia.

Pero si hablamos sólo del uso que se le da a la cantera, no hay ni punto de comparación.

*Siempre hablando de lo deportivo. El tema económico es otra historia, ahí no me meto.

Nico y Gavi te parecen mejores jugadores que Mata o Marcos Llorente? Para mi, a día de hoy, no.
vicodina escribió:Dice Le Parisien que el PSG le ha ofrecido una renovación a tortuga de 50M anuales NETOS y una prima por renovar de 100M libres de impuestos.
De locos si es cierto eso, que locura.


Es lo que hay cuando un equipo juega con otras normas y se puede permitir rechazar 200 millones y pagar esas cantidades estratosféricas al mismo tiempo

Si termina fichando por el Madrid va a ser para ponerle una estatua en el Bernabéu
Joder Marcos Llorente y Juan Matao jugadores de talla mundial [facepalm]
dembequé escribió:Joder Marcos Llorente y Juan Matao jugadores de talla mundial [facepalm]

Es de ser ignorantes el negarlo.
Igual si fueras Matinho y Llorentao y lo hubiesen fichado del Corinthians te parecerían una barbaridad de jugadores, pero lo cierto es que sí son jugadores de talla mundial, y sobre todo mucho más que Gavi, Ansu o Nico.

Lo que pasa es que hay aficionados que no han visto fútbol de ningún equipo más que del suyo, pero vamos, que la ignorancia no impide la felicidad.
BennBeckman escribió:Nico y Gavi te parecen mejores jugadores que Mata o Marcos Llorente? Para mi, a día de hoy, no.

No hablo del nivel, hablo de la confianza que se les da.

Si son mejores o no, el tiempo lo dirá. Pero ese es otro debate.

No lo reduzcas a comparaciones de nivel, que el debate no va por ahí.
IvanQ escribió:De todas formas Morata es canterano del Atlético [qmparto]


Y del Madrid también.
DaniGonmoda escribió:
dembequé escribió:Joder Marcos Llorente y Juan Matao jugadores de talla mundial [facepalm]

Es de ser ignorantes el negarlo.
Igual si fueras Matinho y Llorentao y lo hubiesen fichado del Corinthians te parecerían una barbaridad de jugadores, pero lo cierto es que sí son jugadores de talla mundial, y sobre todo mucho más que Gavi, Ansu o Nico.

Lo que pasa es que hay aficionados que no han visto fútbol de ningún equipo más que del suyo, pero vamos, que la ignorancia no impide la felicidad.



Mata que lleva 8 años sin hacer nada y MLlorente que ha hecho una temporada buena, lo que tú digas [qmparto]

Talla mundial es Kanté, es De Bruyne, no esos dos xD
seaman escribió:
IvanQ escribió:De todas formas Morata es canterano del Atlético [qmparto]


Y del Madrid también.

Pero entonces podemos contar a Pedri como canterano del Barça?
IvanQ escribió:
seaman escribió:
IvanQ escribió:De todas formas Morata es canterano del Atlético [qmparto]


Y del Madrid también.

Pero entonces podemos contar a Pedri como canterano del Barça?


A mi que me dices. Díselo a la UEFA o la FIFA.

La UEFA considera canterano a un jugador que ha militado al menos durante tres años en un club entre los 15 y los 21 años. La FIFA abre mucho más el abanico, de 12 a 23 años, pero no estipula un periodo mínimo de permanencia
@seaman según eso lo será en breves.
@seaman vamos que para la FIFA Mbappe es canterano del PSG [qmparto]
IvanQ escribió:@seaman según eso lo será en breves.


Si, y no es ninguna tontería. Se exigen un mínimo de canteranos en el primer equipo.
Remufrasio escribió:@seaman vamos que para la FIFA Mbappe es canterano del PSG [qmparto]


jajajajjajaja pues si no? o es que no lo entedimos bien [qmparto] Vinichus tambien es canterano entonces? [facepalm]
Thranduil escribió:
BennBeckman escribió:Nico y Gavi te parecen mejores jugadores que Mata o Marcos Llorente? Para mi, a día de hoy, no.

No hablo del nivel, hablo de la confianza que se les da.

Si son mejores o no, el tiempo lo dirá. Pero ese es otro debate.

No lo reduzcas a comparaciones de nivel, que el debate no va por ahí.

A Gavi y Nico se les ha dado la confianza porque el Barsa no tiene más y tenían que jugar por cojones, no quedaba otra.
Haaland no ira al Madrid si los de concha espina fichan a Mbappe, eso seguro.
BennBeckman escribió:
Thranduil escribió:
BennBeckman escribió:Nico y Gavi te parecen mejores jugadores que Mata o Marcos Llorente? Para mi, a día de hoy, no.

No hablo del nivel, hablo de la confianza que se les da.

Si son mejores o no, el tiempo lo dirá. Pero ese es otro debate.

No lo reduzcas a comparaciones de nivel, que el debate no va por ahí.

A Gavi y Nico se les ha dado la confianza porque el Barsa no tiene más y tenían que jugar por cojones, no quedaba otra.

Lo sé, lo he dicho antes. Pero se la han dado.

El Madrid en la misma situación habría fichado a 2 randoms brasileños o se habría quedado con lo puesto. XD
He leído un comentario de un usuario en el AS, y creo que tiene mucha razón, y da para hacer una reflexión, lo pego, espero que si ese usuario está por aquí, no se moleste jejeje

El error no es fichar a HAZARD o BALE, o JOVIC o quien sea...ese es el problema del actual MADRID... valora CROMOS... el error es no saber a que diablos juega este equipo con base... juego a presionar, robar y mantener posesión en campo contrario.. pues para que ficho a BALE o le renuevo??? no juego un 4-4-2... para que ficho perfiles como Rodrygo, hazard, ... que acaban pegados en banda y teniendo que jugar y realizar movimientos que no hacían ... JOVIC, jugaba y destacó en un 4-4-2, jugando con un 9 referente arriba, NO HA JUGADO EL MADRID UN SOLO PARTIDO ASI... y eso, lo analizamos y vemos como les pasa a casi todos... como jugaba CAMAVINGA, en que destaca ASENSIO y VALVERDE... y luego que se encuentran en este MADRID... mi opinion, es que se debe volver a la FIGURA DE ENTRENADOR CON PODER, que sepa a que se apuesta y por lo tanto, el tipo de jugador a fichar, sino quien nos ASEGURE que no pase lo mismo venga quien venga... veo más problema en todo esto que no en este u otro fichaje... y para ello, FLORENTINO debe comerse su ego y aceptar que una DIRECCION DEPORTIVA independiente trabaje para el equipo, sin interferencias...sino caera..



Joder es que es la jodida verdad, fichamos por fichar, sin importar en sacarles su máximo rendimiento, hay, por lo menos, 10 jugadores en la plantilla que tienen que jugar de forma en que no lo han hecho nunca, y que han destacado jugando en otro rol y posición...
Thranduil escribió:No salen jugadores así cada año ni cada 10, está claro, pero para que salgan hay que apostar por ellos. Que es de lo que yo estoy hablando.

El Barcelona mañana ficha a Haaland, Mbappé y De Bruyne y Ansu, Gavi y Pedri seguirían jugando y teniendo peso en el equipo pese a su edad.

El Madrid mañana ficha a esos 3 y sus canteranos no vuelven a pisar el césped del Bernebéu en la vida (de hecho, dudo que lo pisasen aún sin fichajes).

Esa es la diferencia de la que hablo.

Después te irá mejor o peor, habrá camadas más prolíficas y ganadoras que otras, depende de muchísimos factores, pero esa es otra historia.

Pero si hablamos sólo del uso que se le da a la cantera, no hay ni punto de comparación.

*Siempre hablando de lo deportivo. El tema económico es otra historia, ahí no me meto.


Pero es que ni siquiera es eso. La cuestión no es que el madrid los largue, es que ni se ha quedado con nadie, ni ha largado a nadie que se haya convertido en un ronaldinho.

Esta cantera nunca ha producido eso.
Thranduil escribió:
BennBeckman escribió:Es muy difícil sacar jugadores así.

No salen jugadores así cada año ni cada 10, está claro, pero para que salgan hay que apostar por ellos. Que es de lo que yo estoy hablando.

El Barcelona mañana ficha a Haaland, Mbappé y De Bruyne y Ansu, Gavi y Pedri seguirían jugando y teniendo peso en el equipo pese a su edad.

El Madrid mañana ficha a esos 3 y sus canteranos no vuelven a pisar el césped del Bernebéu en la vida (de hecho, dudo que lo pisasen aún sin fichajes).

Esa es la diferencia de la que hablo.

Después te irá mejor o peor, habrá camadas más prolíficas y ganadoras que otras, depende de muchísimos factores, pero esa es otra historia.

Pero si hablamos sólo del uso que se le da a la cantera, no hay ni punto de comparación.

*Siempre hablando de lo deportivo. El tema económico es otra historia, ahí no me meto.

Tampoco nos vengamos tan arriba, que de no ser por el pufo que ha dejado Bartomeu, ni Gavi, ni Mingueza, ni Pedri y compañía, hubieran subido al primer equipo. No vendamos ahora tampoco que el Barcelona es un club que ha apoyado de toda la vida la cantera, porque con Rosell en menor medida y sobre todo Bartomeu, los canteranos se comieron los mocos. ¿O ya no nos acordamos de las morteradas por los Malcom, André Gomes, Arda Turán y compañía?

Y eso no quita que el Madrid pase de su cantera como de la mierda, ojo, pero vamos, que el Barcelona no es que sea tampoco un referente al respecto. La diferencia es que pasan un poco menos de la cantera que el Madrid, pero cuando hay pasta a espuertas y ególatras de por medio, la cantera catalana se come los mocos.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:He leído un comentario de un usuario en el AS, y creo que tiene mucha razón, y da para hacer una reflexión, lo pego, espero que si ese usuario está por aquí, no se moleste jejeje

El error no es fichar a HAZARD o BALE, o JOVIC o quien sea...ese es el problema del actual MADRID... valora CROMOS... el error es no saber a que diablos juega este equipo con base... juego a presionar, robar y mantener posesión en campo contrario.. pues para que ficho a BALE o le renuevo??? no juego un 4-4-2... para que ficho perfiles como Rodrygo, hazard, ... que acaban pegados en banda y teniendo que jugar y realizar movimientos que no hacían ... JOVIC, jugaba y destacó en un 4-4-2, jugando con un 9 referente arriba, NO HA JUGADO EL MADRID UN SOLO PARTIDO ASI... y eso, lo analizamos y vemos como les pasa a casi todos... como jugaba CAMAVINGA, en que destaca ASENSIO y VALVERDE... y luego que se encuentran en este MADRID... mi opinion, es que se debe volver a la FIGURA DE ENTRENADOR CON PODER, que sepa a que se apuesta y por lo tanto, el tipo de jugador a fichar, sino quien nos ASEGURE que no pase lo mismo venga quien venga... veo más problema en todo esto que no en este u otro fichaje... y para ello, FLORENTINO debe comerse su ego y aceptar que una DIRECCION DEPORTIVA independiente trabaje para el equipo, sin interferencias...sino caera..



Joder es que es la jodida verdad, fichamos por fichar, sin importar en sacarles su máximo rendimiento, hay, por lo menos, 10 jugadores en la plantilla que tienen que jugar de forma en que no lo han hecho nunca, y que han destacado jugando en otro rol y posición...


Pues algo de razón tiene la verdad...

Yo leí otro comentario hace días que me llamó la atención...
Imagen
Serkenobi escribió:Tampoco nos vengamos tan arriba, que de no ser por el pufo que ha dejado Bartomeu, ni Gavi, ni Mingueza, ni Pedri y compañía, hubieran subido al primer equipo. No vendamos ahora tampoco que el Barcelona es un club que ha apoyado de toda la vida la cantera, porque con Rosell en menor medida y sobre todo Bartomeu, los canteranos se comieron los mocos. ¿O ya no nos acordamos de las morteradas por los Malcom, André Gomes, Arda Turán y compañía?

Y eso no quita que el Madrid pase de su cantera como de la mierda, ojo, pero vamos, que el Barcelona no es que sea tampoco un referente al respecto. La diferencia es que pasan un poco menos de la cantera que el Madrid, pero cuando hay pasta a espuertas y ególatras de por medio, la cantera catalana se come los mocos.

También es cierto que los canteranos de esa época tampoco es que la rompieran. Uno de los más destacados era Aleñà y está claro que no tenía nivel primer equipo. Tal vez Cucurella o Grimaldo podrían haberse quedado para hacer plantilla, pero poco más. En cambio, quiero pensar que si un entrenador tan conservador como Valverde puso a Ansu con 16 años, cualquiera lo habría hecho, porque la calidad seguro que era demasiado evidente para no ponerlo.
Lo que es de locos es la cantidad de chavales de 17-22 años que están apareciendo en las alineaciones titulares de los grandes equipos... Yo creo que eso no lo he visto nunca. Sean canteranos o no.
MutantCamel escribió:
Serkenobi escribió:Tampoco nos vengamos tan arriba, que de no ser por el pufo que ha dejado Bartomeu, ni Gavi, ni Mingueza, ni Pedri y compañía, hubieran subido al primer equipo. No vendamos ahora tampoco que el Barcelona es un club que ha apoyado de toda la vida la cantera, porque con Rosell en menor medida y sobre todo Bartomeu, los canteranos se comieron los mocos. ¿O ya no nos acordamos de las morteradas por los Malcom, André Gomes, Arda Turán y compañía?

Y eso no quita que el Madrid pase de su cantera como de la mierda, ojo, pero vamos, que el Barcelona no es que sea tampoco un referente al respecto. La diferencia es que pasan un poco menos de la cantera que el Madrid, pero cuando hay pasta a espuertas y ególatras de por medio, la cantera catalana se come los mocos.

También es cierto que los canteranos de esa época tampoco es que la rompieran. Uno de los más destacados era Aleñà y está claro que no tenía nivel primer equipo. Tal vez Cucurella o Grimaldo podrían haberse quedado para hacer plantilla, pero poco más. En cambio, quiero pensar que si un entrenador tan conservador como Valverde puso a Ansu con 16 años, cualquiera lo habría hecho, porque la calidad seguro que era demasiado evidente para no ponerlo.

Entiendo tu punto, ¿pero de veras de aquella no había nada "aprovechable" y ahora de repente pueden subir a cinco del filial?

No se yo...
Cuando tienes alineadores como Ancelotti, Koeman o Valverde se dedican a meter el mismo 11 de jugadores experimentados, cuando tienes entrenadores como Guardiola, Klopp, Simeone... pues pueden hacer que jugadores de la cantera destaquen.
Vaya golazo, anda que no es difícil darle así desde ahí.
Seria gracioso que despues de reservar media alineacion el otro dia contra el barsa, los eliminen de copa, muy muy gracioso
anibaltw escribió:Seria gracioso que despues de reservar media alineacion el otro dia contra el barsa, los eliminen de copa, muy muy gracioso


Pues suele salir mal reservar tanto, pierdes el partido donde reservas , y el siguiente te sale rana [qmparto] [qmparto]
Un crack Marcelino, Niko Williams en el 71, al más puro estilo Ancelotti, cuando tiene el equipo atascado desde el segundo tiempo.
abarth escribió:Un saludo a @EnekoDeep

No seas duro que vaya semana más dura, pierden en liga, les eliminan de copa y la real gana sus 2 partidos poniéndose a 7 puntos.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
abarth escribió:Un saludo a @EnekoDeep


Un saludo a ti tambien
Me alegro. Ahora que tiren botellitas para desahogarse.
Otra ley no escrita del fútbol que se cumple: reservas jugadores para un partido importante y no sólo palmas ese partido, también el siguiente.
Y el Bilbao la cumplió al 100%.
Koeman echando billis por la boca y demostrando que todo su plan era que Messi le salvara el culo como el año pasado:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... s-13315649

Lo curioso es que habla de los fichajes de invierno y que a él también le hubiera gustado tenerlo. Lo que no dice es que los cuatro fichajes que vinieron en invierno tres fueron gratis igual que los tres que trajeron cuando él estaba y no hay color entre Alves, Auba y Adama con Tronco Jong, Depay y Eric Garcia.
@ErisMorn encima no sabe ni sumar
¿Por qué se tuvo que ir Messi si luego fichas a uno por 55 millones?

Ferran 55 millones a pagar en 5 años, Messi 60 millones (más pluses)... al año.
Hemos pasado de Kevin-Prince Boatengs y Martin Braithwaites (18M costó este del colista) a Aubameyang.

Pero aun habrá que oir que Laporta y su equipo estan debilitando al equipo.
Ha sido que las cosas fuesen mínimamente bien, para que el gusano holandés apareciese para llorar.
ErisMorn escribió:Koeman echando billis por la boca y demostrando que todo su plan era que Messi le salvara el culo como el año pasado:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... s-13315649

Lo curioso es que habla de los fichajes de invierno y que a él también le hubiera gustado tenerlo. Lo que no dice es que los cuatro fichajes que vinieron en invierno tres fueron gratis igual que los tres que trajeron cuando él estaba y no hay color entre Alves, Auba y Adama con Tronco Jong, Depay y Eric Garcia.

Sinvergüenza

Encima echando mierda de Laporta cuando fue el unico que le mantuvo en el puesto cuando el resto nos lo hubiesemos cargado en verano [qmparto] [qmparto] Es que incluso suelta mierda contra Xavi de boca de Laporta para crear mal rollo.

Y pretenderá volver al camp nou.

El año pasado tenia a Messi y a falta de 4 jornadas todo encarado para ganar la liga y creo que ganó 1 punto de 12. Vergonzoso. Diciendo que no ha tenido el tiempo que ha tenido Xavi... Año y medio fue entrenador del club.
314214 respuestas