[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

sanray escribió:
hh1 escribió:[
Vinicius de Agosto a Diciembre: Espectacular, top, brutal, definitivo.
Vinicius después de la Supercopa de España: voluntarios,enérgico , trabajador , fallón, toma.malas decisiones y pierde muchísimos balones sin sentido.Vamos ,como el año pasado.
Quitando algún partido puntual ,ha bajado MUCHO el nivel.

Discusión cíclica.

Sigo viendo lo que sea que estoy viendo xD

HH!!!


Pues me he equivocado jajaja pense que nadie podia rebatir que Vini desde enero ha bajado bastante el nivel, pero si jejjeje cuantos goles de los 14 que lleva habra marcado desde enero, 4?? No tengo el dato pero por ahi andara...
Siempre lo digo, el Madrid ganará la liga a pesar de que los árbitros solo benefician al barcalona y a los blancos los perjudican y no les pitan nada. La liga valdrá el doble.


@Spiderrrboy Ya te han jodido la noche. Por cierto, sé que no fue con mala intención, pero tu comentario de antes fue desafortunado ;)


Esta estadística no cuenta ninguno de los dos goles, sólo la asistencia a Vinicius. Simplemente brutal
@Vavadi Joder lo que me faltaba, veia ya una tenue luz al final del tunel, si yo no le deseo mal al chaval, simplemente, repito, no quiero que juegue en el Madrid, y con el italiano, la unica forma es que se lesione (algo nada grave para el e indoloro) , porque seguira jugando partidos y siendo intrascendente, como el de hoy, y seguira poniendolo partido tras partido...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Bimmy Lee escribió:Imagen

Imagen

Pero eh, ya está el Madriz robando....


Cómo le pillara ahí en la rodilla con la pierna bien firme no lo veríamos más hasta la próxima temporada.
7Nar escribió:Siempre lo digo, el Madrid ganará la liga a pesar de que los árbitros solo benefician al barcalona y a los blancos los perjudican y no les pitan nada. La liga valdrá el doble.



De hecho hay un complot mundial contra el Madrid y una secta anti Madrid que también perjudica en todos los partidos PÁSALO QUE NO TE ENGAÑEN LA LIGA VALE POR 1000000000

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@GTpro el árbitro ha perdido el control del partido desde bien prontito, lamentable
Ya el año que viene vienen Mbappe y Haaland, este año es pasajero, va a volver el Madrid top que daba miedo por Europa, que tiemblen los Citys, Bayern, Liverpool, Chelsea,... Vamoss, lo estoy viendo ya...
7Nar escribió:Siempre lo digo, el Madrid ganará la liga a pesar de que los árbitros solo benefician al barcalona y a los blancos los perjudican y no les pitan nada. La liga valdrá el doble.

Has sido prudente estando 5 días sin postear después de tu Epic fail xD

Y aprovecho para citar parte de ese mensaje tuyo que sirve para responder a este último mensaje

7Nar escribió:
slimcharles escribió:Lo de Donaruma es una de esas interpretaciones que no voy a entender. Es derribo y Benzema ni huele el balón. Falta como una catedral.

Tranquilo que ya se clasificó el Madrid hace 18h.
Ah y no es falta.
Ah y vete a hacer amigos con el antifutbol del PSG.

A LLORAR...
A LA LLORERÍA
[amor]


Y ojo, que el arbitraje de ayer es lamentable, pero siempre llorais los de los dos equipos más beneficiados.
Bueno, pues hoy la bomba de humo va porque sino fichamos a Haaland nos traemos a Salah o Lewandowsky...

Partiendo de la base de que no creo que veamos a ninguno de esos 3 jugando de local en el SpotyCamp, ya me veo una ristra de madridistas llamando exjugador o acabado a Lewandowsky si le diese por venir...
srkarakol escribió:Bueno, pues hoy la bomba de humo va porque sino fichamos a Haaland nos traemos a Salah o Lewandowsky...

Partiendo de la base de que no creo que veamos a ninguno de esos 3 jugando de local en el SpotyCamp, ya me veo una ristra de madridistas llamando exjugador o acabado a Lewandowsky si le diese por venir...

Lewan cobra 20 kilos y el Barsa solo puede ofrecerle dos paquetes de pistachos y una piruleta. Así que no, tranquilo que no lo veréis de blaugrana.
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:Bueno, pues hoy la bomba de humo va porque sino fichamos a Haaland nos traemos a Salah o Lewandowsky...

Partiendo de la base de que no creo que veamos a ninguno de esos 3 jugando de local en el SpotyCamp, ya me veo una ristra de madridistas llamando exjugador o acabado a Lewandowsky si le diese por venir...

Lewan cobra 20 kilos y el Barsa solo puede ofrecerle dos paquetes de pistachos y una piruleta. Así que no, tranquilo que no lo veréis de blaugrana.


Tú has visto el precio de los pistachos?? Estás seguro de que podemos permitírnoslo??

Por otro lado, según Marca, Vinicius es el único extremo rápido de la historia del fútbol al que le pegan.
Elanodelabernarda escribió:Imagen

Imagen


Por lo que veo se pudieron sacar varias rojas, joder vaya dos entradas ...
el árbitro mirando fijamente la jugada y ni se inmuta xD
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:Bueno, pues hoy la bomba de humo va porque sino fichamos a Haaland nos traemos a Salah o Lewandowsky...

Partiendo de la base de que no creo que veamos a ninguno de esos 3 jugando de local en el SpotyCamp, ya me veo una ristra de madridistas llamando exjugador o acabado a Lewandowsky si le diese por venir...

Lewan cobra 20 kilos y el Barsa solo puede ofrecerle dos paquetes de pistachos y una piruleta. Así que no, tranquilo que no lo veréis de blaugrana.


Tú has visto el precio de los pistachos?? Estás seguro de que podemos permitírnoslo??

Por otro lado, según Marca, Vinicius es el único extremo rápido de la historia del fútbol al que le pegan.

A Messi le ponían alfombra roja.
Solo se le ocurrió a uno darle un patadón y fue portada en medio mundo.
BennBeckman escribió:A Messi le ponían alfombra roja.
Solo se le ocurrió a uno darle un patadón y fue portada en medio mundo.


Y tan ancho que te has quedado...

Ya te digo yo, que intentar darle, lo intentaban...

https://www.youtube.com/watch?v=P-HPtoW_hQ0
Bimmy Lee escribió:Imagen

Imagen

Pero eh, ya está el Madriz robando....


No les queda otra que patalear cual niño pequeño. Le podía haber reventado la rodilla si le pilla totalmente apoyado.
Una auténtica vergüenza lo de ayer, así pasa después en europa, que les extraña los arbitrajes decentes acostumbrados a esta bazofia. Qué pais.

A +10 puntos, liga prácticamente sentenciada y buen colchón para probar cositas de cara a UCL.
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:A Messi le ponían alfombra roja.
Solo se le ocurrió a uno darle un patadón y fue portada en medio mundo.


Y tan ancho que te has quedado...

Ya te digo yo, que intentar darle, lo intentaban...


Me acabas de poner una alfombra roja más grande que la de los Oscars.
Si le hubiesen querido dar, le hubiesen dado. No es Flash ni SúperMan.
BennBeckman escribió:Si le hubiesen querido dar, le hubiesen dado.


Claro, que el último antes de meterse en el área no le lanza una patada a la rodilla... solo se tira para la foto.

En ese gol hay, por lo menos, 4 entradas criminales pero Messi, primero, no se tiraba al suelo y, segundo, tenía mas regate en medio pie que 6 Vinicius.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A Messi le daban en cada puto partido hasta en el carné de identidad. Lo que pasa es que NUNCA se quejaba y NUNCA se tiraba, otra de las cualidades del más grande de la historia. Luego están otros que con 21 añitos cada vez que le tocan hace aspavientos, se queja y hace la risita del incrédulo para caer bien. Un pieza tan joven [fiu]
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:Si le hubiesen querido dar, le hubiesen dado.


Claro, que el último antes de meterse en el área no le lanza una patada a la rodilla... solo se tira para la foto.

En ese gol hay, por lo menos, 4 entradas criminales pero Messi, primero, no se tiraba al suelo y, segundo, tenía mas regate en medio pie que 6 Vinicius.

BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:Si le hubiesen querido dar, le hubiesen dado.


Claro, que el último antes de meterse en el área no le lanza una patada a la rodilla... solo se tira para la foto.

En ese gol hay, por lo menos, 4 entradas criminales pero Messi, primero, no se tiraba al suelo y, segundo, tenía mas regate en medio pie que 6 Vinicius.



A ver, que te tengo por un tío medio serio... para demostrar que se tira has cogido un vídeo dónde salen 3 jugadas (en 15 años de carrera) y que se tienen que hartar de repetirlas para llenar un vídeo de no llega a dos minutos.
Joder, es que es imposible que de cualquier mierda no estalle una guerra de bandos.. que si este ... que si lo otro...

Lo que hay que hacer es criticar a los jugadores que jueguen con esa dureza independientemente de la "victima" ...

Pd: a mí casi más que las patadas , que quiero creer que realmente no quisieron ser tan duros, fueron la actitud provocadora de Maffeo y sobretodo las declaraciones del bobo que hace la falta a Rodrygo diciendo que era falta del jugador del madrid ...

De locos.
thedarkman escribió:Joder, es que es imposible que de cualquier mierda no estalle una guerra de bandos.. que si este ... que si lo otro...

Lo que hay que hacer es criticar a los jugadores que jueguen con esa dureza independientemente de la "victima" ...

Pd: a mí casi más que las patadas , que quiero creer que realmente no quisieron ser tan duros, fueron la actitud provocadora de Maffeo y sobretodo las declaraciones del bobo que hace la falta a Rodrygo diciendo que era falta del jugador del madrid ...

De locos.


Sin quitarte razón, que al final se polariza todo en unos contra otros... lo que yo venía a decir es que Vinicius no es el primer extremo rápido al que le dan patadas. Había un tal Gento que se hacía los 100 metros en 11 segundos con los campos de entonces y las botas de entonces, que lo cosían a patadas y era "parte del juego".

El fútbol es un deporte de contacto... si no quieren que le den patadas a Vinicius o a Ferrán o al Dembelé, que los manden a jugar a tenis. No creo que ningún defensa vaya nunca a hacer daño al jugador, hay entradas fuertes?? por supuesto... es parte del juego.
thedarkman escribió:Joder, es que es imposible que de cualquier mierda no estalle una guerra de bandos.. que si este ... que si lo otro...

Lo que hay que hacer es criticar a los jugadores que jueguen con esa dureza independientemente de la "victima" ...

Pd: a mí casi más que las patadas , que quiero creer que realmente no quisieron ser tan duros, fueron la actitud provocadora de Maffeo y sobretodo las declaraciones del bobo que hace la falta a Rodrygo diciendo que era falta del jugador del madrid ...

De locos.


No lo había visto así y es verdad que Rodrygo va a golpear el balón (obvio), solo faltaría que se tuviera que apartar o no ir a por el balón.

Tampoco hay que darle muchas vueltas, es una entrada de roja, muy fuerte, lo verá el 99% de la gente. Pocas excusas.

Sobre que Vinicius es teatrero aún no lo veo excesivo, pero como los medios empiecen a poner la lupa sobre él ...

Al final yo creo que la mejor actitud fue la que tuvo Messi la mayor parte de su carrera es la idónea, protestar poco, ir fuerte, no tirarse.
Si, cierto que siempre se han dado patadas y todo eso ... pero es que ya llevo tiempo justificando que a ciertos jugadores casi que probocan esas entradas por su actitud.

Me da igual que si es Neymar , Vinicius o el espíritu santo ... si un jugador te cae mal por su actitud chulesca, te esfuerzas y si puedes le anulas en defensa y después te ríes tú... pero ciertas salvajadas no se deben permitir y ahí si es donde ha de entrar el VAR y no en si era fuera de juego por 1mm o si el balón le rozó el brazo cuando pasaba por allí o por cualquier otra pamplina.
srkarakol escribió:
A ver, que te tengo por un tío medio serio... para demostrar que se tira has cogido un vídeo dónde salen 3 jugadas (en 15 años de carrera) y que se tienen que hartar de repetirlas para llenar un vídeo de no llega a dos minutos.

Si te soy sincero, he ido a youtube, he puesto "messi piscinas" y he cogido el primer video que me ha salido.
Y no, aquí en EOL soy poco serio y ya si me ves en Pruebas ni te digo [looco]
Remufrasio escribió:
Buste escribió:Y esta agresion?




Hostia tu qué fuerte que haya seguido en el campo después de eso



¿Tienen que lesionar a alguien para pitar?
¿O solo vale cuando la entrada es a un jugador del Madrid?
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
A ver, que te tengo por un tío medio serio... para demostrar que se tira has cogido un vídeo dónde salen 3 jugadas (en 15 años de carrera) y que se tienen que hartar de repetirlas para llenar un vídeo de no llega a dos minutos.

Si te soy sincero, he ido a youtube, he puesto "messi piscinas" y he cogido el primer video que me ha salido.
Y no, aquí en EOL soy poco serio y ya si me ves en Pruebas ni te digo [looco]


Imagen
Mamaun escribió:
Remufrasio escribió:
Buste escribió:Y esta agresion?




Hostia tu qué fuerte que haya seguido en el campo después de eso



¿Tienen que lesionar a alguien para pitar?
¿O solo vale cuando la entrada es a un jugador del Madrid?


que :-?
Según Gerard Romero, Kessie fichado. [fumando]
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
A ver, que te tengo por un tío medio serio... para demostrar que se tira has cogido un vídeo dónde salen 3 jugadas (en 15 años de carrera) y que se tienen que hartar de repetirlas para llenar un vídeo de no llega a dos minutos.

Si te soy sincero, he ido a youtube, he puesto "messi piscinas" y he cogido el primer video que me ha salido.
Y no, aquí en EOL soy poco serio y ya si me ves en Pruebas ni te digo [looco]


Ya te he visto... ya... Yo soy de la hornada de pruebas de antes (cuando no era Ex)... ahora lo uso poco.

eRiKaXPiReNCe escribió:Según Gerard Romero, Kessie fichado.


Lo hemos visto?? Alguna opinión?? Yo es que no se ni quién es. Mejora lo que tenemos??
eRiKaXPiReNCe escribió:Según Gerard Romero, Kessie fichado. [fumando]

Llega gratis, no?
Senegio escribió:
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
A ver, que te tengo por un tío medio serio... para demostrar que se tira has cogido un vídeo dónde salen 3 jugadas (en 15 años de carrera) y que se tienen que hartar de repetirlas para llenar un vídeo de no llega a dos minutos.

Si te soy sincero, he ido a youtube, he puesto "messi piscinas" y he cogido el primer video que me ha salido.
Y no, aquí en EOL soy poco serio y ya si me ves en Pruebas ni te digo [looco]


Imagen

Jajaja. A ese nivel no llego. El fútbol no me quita el sueño. [burla2]
BennBeckman escribió:Llega gratis, no?


En principio, si.
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
A ver, que te tengo por un tío medio serio... para demostrar que se tira has cogido un vídeo dónde salen 3 jugadas (en 15 años de carrera) y que se tienen que hartar de repetirlas para llenar un vídeo de no llega a dos minutos.

Si te soy sincero, he ido a youtube, he puesto "messi piscinas" y he cogido el primer video que me ha salido.
Y no, aquí en EOL soy poco serio y ya si me ves en Pruebas ni te digo [looco]


Ya te he visto... ya... Yo soy de la hornada de pruebas de antes (cuando no era Ex)... ahora lo uso poco.

eRiKaXPiReNCe escribió:Según Gerard Romero, Kessie fichado.


Lo hemos visto?? Alguna opinión?? Yo es que no se ni quién es. Mejora lo que tenemos??

no se donde lei que no era un mediocentro defensivo y fisi o al uso y que rendia mas de interior y con llegada. Si es asi, no se donde va a jugar...
7Nar escribió:Siempre lo digo, el Madrid ganará la liga a pesar de que los árbitros solo benefician al barcalona y a los blancos los perjudican y no les pitan nada. La liga valdrá el doble.


El año pasado pues debieron hacer mejor su trabajo. Supongo que este año los árbitros serán todos sancionados o expulsados por permitir que el Señorío F.C. gane la liga.
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:Llega gratis, no?


En principio, si.

Buen fichaje entonces. [oki]
@BennBeckman

Sí, gratis. Acaba contrato con el Milán.

@srkarakol

A ver, ya dije lo que me parecía a mí, que es un Song cojo, pero vaya... No es un Busquets según lo que le he visto, ya que tira habitualmente parriba, dribla a veces... Teniendo el equipo el mediocampo potable, que es lo que mejor tiene y lleno de jóvenes, para mí no tiene sitio alguno.

Si fuese un Touré Yaya ya sería otra cosa, pero tal cual es, ni sirve de Busquets, y en calidad está a años luz del marfileño. Pero llega gratis... Así que la idea será himajino que a la mínima venderlo y hacer caja. [fumando]
er_piltrafilla escribió:no se donde lei que no era un mediocentro defensivo y fisi o al uso y que rendia mas de interior y con llegada. Si es asi, no se donde va a jugar...


De momento Xavi ha acertado con los fichajes, así que démosle un voto de confianza.

BennBeckman escribió:Buen fichaje entonces.


Ni idea, no lo he visto jugar.
srkarakol escribió:
er_piltrafilla escribió:no se donde lei que no era un mediocentro defensivo y fisi o al uso y que rendia mas de interior y con llegada. Si es asi, no se donde va a jugar...


De momento Xavi ha acertado con los fichajes, así que démosle un voto de confianza.

BennBeckman escribió:Buen fichaje entonces.


Ni idea, no lo he visto jugar.

Yo solo lo he visto un par de veces, pero hablan muy bien de él y a coste 0. Si no cuaja, puerta.
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:
hh1 escribió:[
Vinicius de Agosto a Diciembre: Espectacular, top, brutal, definitivo.
Vinicius después de la Supercopa de España: voluntarios,enérgico , trabajador , fallón, toma.malas decisiones y pierde muchísimos balones sin sentido.Vamos ,como el año pasado.
Quitando algún partido puntual ,ha bajado MUCHO el nivel.

Discusión cíclica.

Sigo viendo lo que sea que estoy viendo xD

HH!!!


Pues me he equivocado jajaja pense que nadie podia rebatir que Vini desde enero ha bajado bastante el nivel, pero si jejjeje cuantos goles de los 14 que lleva habra marcado desde enero, 4?? No tengo el dato pero por ahi andara...

Ya no son los goles.Es todo.
Su efectividad de regates ,balones perdidos...todo a peor y con creces .
Si hubiera justicia sancionarían al del Mallorca que hizo la falta a Rodrygo.
Si no por la entrada, por las declaraciones que hizo.
Porque hay que ser retrasado y una basura de persona.
nachobarro escribió:@hh1

Eso no es agresión, pero bueno.

Agresión es meter un codazo o un puñetazo para hacer daño, ahi está peleando un balon y brazea.

Lo dicho, falta y amarilla siendo rigurosos. El tema es que no viene a cuento hablar de esto porque no hay nada.

Ya me gustaría que fuese como dices,pero si eso es bracear,no sé ya que es entonces una agresión...
Roja clara a mí parecer.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
RIP buenos partidos de Vinicius: Agosto 2021-Diciembre 2021

Meh, ahora en serio, es joven y tonto, lo raro es que fuera regular. Sigo viéndole potencial si se centra.
Lee_Chaolan escribió:RIP buenos partidos de Vinicius: Agosto 2021-Diciembre 2021

Meh, ahora en serio, es joven y tonto, lo raro es que fuera regular. Sigo viéndole potencial si se centra.

Es un ñordo al que hay que largar ahora que se le puede sacar viruta.
Pues yo creo que Vinicius es muy buen jugador para el Madrid. No estoy hablando de que sea una estrella o que pase a la historia pero se necesita un jugador así tan rápido y atrevido que lo intente una y otra vez. Eso da muchísimo juego a cualquier equipo atascado.

Ese tipo de jugadores vuelven locas a las defensas y les hacen cambiar el planteamiento, amén de que les obliga a jugar algo más retrasadas si no tienen laterales rápidos. También vuelve loco a los aficionados del Madrid cuando hace cosas que ni un alevín cojo... XD pero en conjunto suma mucho más que resta.

Y mira que yo soy de los que el primer año no podía ni verlo pero ha demostrado que mentalmente es un portento, y eso en el Madrid vale casi más que la técnica. ¿cuando jugadorazos han llegado al Madrid y se han cagado por las patillas por que no aguantan la presión?

Lo dicho un buen jugador para el Madrid.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:Discusión cíclica.

Sigo viendo lo que sea que estoy viendo xD

HH!!!


Pues me he equivocado jajaja pense que nadie podia rebatir que Vini desde enero ha bajado bastante el nivel, pero si jejjeje cuantos goles de los 14 que lleva habra marcado desde enero, 4?? No tengo el dato pero por ahi andara...

Ya no son los goles.Es todo.
Su efectividad de regates ,balones perdidos...todo a peor y con creces .

Imagen


One more time, please.
eRiKaXPiReNCe escribió:Según Gerard Romero, Kessie fichado. [fumando]

Sí, llegaría libre a final de temporada.
El Barça tiene que buscar eso, refuerzos de gente que termine contrato y salga barato, no queda otra.
Fichajes de cracks ya para lo 23-24 si hacemos las cosas bien.
17 goles y 10 asistencias Vinicius esta temporada, pero resulta que no vale.

Imagen
313798 respuestas