[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Kessie es un box to box. Si hubiese que compararlo con un ex del Barça no sería ni con Busquets ni con Yaya Touré sino con Seydou Keita, que en juego con balón era similar aunque sin balón creo que Keita era un poquito más sacrificado que Kessie.

Yo creo que es buen fichaje dependiendo del sueldo, primero porque es un jugador que puede ofrecerle algo distinto al Barça, un plan B para ciertos partidos o tramos de partido, y segundo porque si no pierde valor podrán sacarle pasta el verano que viene, cosa que al Barcelona le viene muy bien ahora mismo.

En cualquier caso, creo que de cara a futuro me parece un fichaje más relevante para el Barcelona el de Christensen, que ese sí lo ficharían para quedárselo a largo plazo y es un tío que ayudaría mucho al equipo en labores defensivas. Es un jugador de esos que siempre te alegra tener en tu equipo, no es una estrella pero es un tío currante, sobrio, inteligente, que sabe donde tiene que estar... El único problema que le veo es ¿veis al Barcelona jugando con una pareja de centrales Araujo-Christensen? En mi opinión es lo mejor que podrían hacer porque serían los dos mejores centrales del equipo. Pero ninguno de los dos es un central tipo Barça. Me los veo cometiendo la cagada de sentar a uno de los dos para meter a Eric García o peor aún desprenderse de Araujo para traerse a un De Ligt.
Tito_Mel escribió:Kessie es un box to box. Si hubiese que compararlo con un ex del Barça no sería ni con Busquets ni con Yaya Touré sino con Seydou Keita, que en juego con balón era similar aunque sin balón creo que Keita era un poquito más sacrificado que Kessie.

Yo creo que es buen fichaje dependiendo del sueldo, primero porque es un jugador que puede ofrecerle algo distinto al Barça, un plan B para ciertos partidos o tramos de partido, y segundo porque si no pierde valor podrán sacarle pasta el verano que viene, cosa que al Barcelona le viene muy bien ahora mismo.

En cualquier caso, creo que de cara a futuro me parece un fichaje más relevante para el Barcelona el de Christensen, que ese sí lo ficharían para quedárselo a largo plazo y es un tío que ayudaría mucho al equipo en labores defensivas. Es un jugador de esos que siempre te alegra tener en tu equipo, no es una estrella pero es un tío currante, sobrio, inteligente, que sabe donde tiene que estar... El único problema que le veo es ¿veis al Barcelona jugando con una pareja de centrales Araujo-Christensen? En mi opinión es lo mejor que podrían hacer porque serían los dos mejores centrales del equipo. Pero ninguno de los dos es un central tipo Barça. Me los veo cometiendo la cagada de sentar a uno de los dos para meter a Eric García o peor aún desprenderse de Araujo para traerse a un De Ligt.


Araujo yo creo que se quiere pirar... no te extrañe verle el año que viene en La Premier... o en el Madrid...
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Pues me he equivocado jajaja pense que nadie podia rebatir que Vini desde enero ha bajado bastante el nivel, pero si jejjeje cuantos goles de los 14 que lleva habra marcado desde enero, 4?? No tengo el dato pero por ahi andara...

Ya no son los goles.Es todo.
Su efectividad de regates ,balones perdidos...todo a peor y con creces .

Imagen


One more time, please.

Es que es la realidad Las cosas como son.
Ahora ,de ahí a ser un matapalomas y todo eso que dices ,va un trecho.

Yo tengo la duda de si realmente es el jugador que vimos de Agosto a Enero o el de Enero hasta ahora.
Creo que está en un mal momento ,y aún así, sigue siendo un buen jugador.Pero claro, lejos ,muy lejos de lo mostrado los meses anteriores.

Sigue siendo una mosca cojonera por su banda,su trabajo es brutal .Los defensores de su banda se matan en el partido detrás de él.
Su sola presencia modifica totalmente la rival.

Pero claro, todo eso es muy bonito hasta que llega al área y se le funden los plomos,cosa que no ocurría los meses anteriores.
Si a eso le suma la burrada de balones que palma en el medio al intentar regates una y otra vez que son absolutamente inncesarios,pues ...

La gente sigue viendo el mismo Vini de antes.Pero basta con ver un partido del Madrid y fijarse en él específicamente.La cantidad de cagadas por partido es bestial.
No quita ,que de una,y otra ,y otra ,y otra...pues al final ,en alguna ,pues está y la lía.
Pero no sé hasta qué punto compensa con la cantidad de jugadas que jode en un partido.

Si a eso le sumas al inútil de Ausencio que solo vale para tirar desde lejos y no dar un paseo bien, o al insulso de Rodrygo ,pues tenemos lo que llevamos viendo desde Enero.Un Madrid que en ataque es previsible , que no tiene nada de creatividad ,que no tiene básicamente desborde y que vive de Benzemá y que que a Vini le salga una de las 300 que intenta .

Esta liga ,por suerte ,está sentenciada gracias básicamente a que a lo de Benzemá ,se sumó un Vinicius superlativo, decisivo ,top.
Pero hora eso no lo tenemos y el equipo da para lo que da.

La Champions ni de milagrito.Y mucho menos con los 3 de siempre en el medio.
Con piernas ,o sea,Valverde y Camavinga junto a Modric ,podría ver un mínimo de mejora y de posibilidades ,pero vamos ,que va a dar igual.

Llegará el partido contra el Barça y seguirá poniendo a los 3 de siempre en el medio.El Barça nos mareará, y luego ,casualidades de la vida ,cuando meta a Valverde y a Camavinga ,el partido se inclinará más de nuestro lado ,o al menos ganaremos opciones.
Podéis guardarlo....

Pero saldrá con los 3 de siempre y ni oleremos la bola,porque además ,ni robamos una.
Y luego arriba ,sin Rodrygo ,ya tenemos a Ausencio incrustado.Cojonudo para no defender,para no presionar ,para joder todas las jugadas...
Para qué va a meter 4 medios ... [facepalm]

@srkarakol
En el Madrid es complicado ,dado que tiene dos titulares y meter a Araujo que es un pedazo de central cojonudo ,es meter a otro gallo en el corral.
A no ser de que saquemos a Mendy del Madrid ,que se llevan oyendo rumores hace mucho,y vaya Alaba al lateral izquierdo.

Nos pasa lo mismo con Koundé.Interesa ,pero no como para pagar tanto porque no sabemos si será titular o no.
Lo mismo pasaba con Rudiger.
Elanodelabernarda escribió:Imagen

Imagen

Si eso no son roja yo ya no entiendo nada.
mingui escribió:
Elanodelabernarda escribió:Imagen

Imagen

Si eso no son roja yo ya no entiendo nada.

Lo de ayer fue algo bestial.
Yo no he visto cosa igual en mucho tiempo.
Lo del árbitro fue esperpéntico.

Pero es que Maffeo, a parte de esa de abajo, hace otra criminal y ni le pitan falta.
Y ya a la cuarta ,sí...A LA CUARTA ,le sacan amarilla ,porque A LA TERCERA que hace de tarjeta ,el árbitro el da una advertencia [qmparto]

Repartieron cera a diestro y siniestro impunemente.
Eso sí, el Madrid llevaba 3 amarillas cuando dos de ellas NO ERAN NI FALTA,y el Mallorca ,0 amarillas.Brutal.

Eso sí,lo importante era que Casemiro tuvo que ver la amarilla. [toctoc]

Cómo robamos !

PD: que Casemiro viese amarilla era un favor para el Madrid viendo su nivel actual.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:Ya no son los goles.Es todo.
Su efectividad de regates ,balones perdidos...todo a peor y con creces .

Imagen


One more time, please.

Es que es la realidad Las cosas como son. un matapalomas y todo eso que dices

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Imagen


One more time, please.

Es que es la realidad Las cosas como son. un matapalomas y todo eso que dices

Imagen

[qmparto]
hh1 escribió:
mingui escribió:
Elanodelabernarda escribió:Imagen

Imagen

Si eso no son roja yo ya no entiendo nada.

Lo de ayer fue algo bestial.
Yo no he visto cosa igual en mucho tiempo.
Lo del árbitro fue esperpéntico.

Pero es que Maffeo, a parte de esa de abajo, hace otra criminal y ni le pitan falta.
Y ya a la cuarta ,sí...A LA CUARTA ,le sacan amarilla ,porque A LA TERCERA que hace de tarjeta ,el árbitro el da una advertencia [qmparto]

Repartieron cera a diestro y siniestro impunemente.
Eso sí, el Madrid llevaba 3 amarillas cuando dos de ellas NO ERAN NI FALTA,y el Mallorca ,0 amarillas.Brutal.

Eso sí,lo importante era que Casemiro tuvo que ver la amarilla. [toctoc]

Cómo robamos !

PD: que Casemiro viese amarilla era un favor para el Madrid viendo su nivel actual.


Es que ademas en las dos jugadas, en una el linea con una vision perfecta de la jugada, y en la otra con el arbitro practicamente al lado viendo la entrada...
El partidito que se marco el tal Maffeo, provocando a vinicius todo el partido, ya deberia haber sido expulsado antes de la entrada criminal con la plancha arriba buscando la rodilla...
Y lo de la entrada a Rodrygo, es para que el jugador del Mallorca le metan varios partidos de sancion, eso es ir a cargarte a un compañero...
Yo cuando poco antes le hacen una falta descarada a Valverde, no la pita, y el chaval a continuacion hace falta y le saca amarilla ya flipaba... lo ocurrido anoche con la lesion a Rodrygo solo tiene como culpable al arbitro y a su permisividad con el juego violento del Mallorca...
La jugada de Rodrygo es un golpe y parece que no le toca el tobillo, pero la entrada a Vinicius, si no le pilla ya empezando el salto y tiene la pierna apoyada totalmente en el suelo es como retirarlo de jugar al futbol....
hh1 escribió:
mingui escribió:
Elanodelabernarda escribió:Imagen

Imagen

Si eso no son roja yo ya no entiendo nada.

Lo de ayer fue algo bestial.
Yo no he visto cosa igual en mucho tiempo.
Lo del árbitro fue esperpéntico.

Pero es que Maffeo, a parte de esa de abajo, hace otra criminal y ni le pitan falta.
Y ya a la cuarta ,sí...A LA CUARTA ,le sacan amarilla ,porque A LA TERCERA que hace de tarjeta ,el árbitro el da una advertencia [qmparto]

Repartieron cera a diestro y siniestro impunemente.
Eso sí, el Madrid llevaba 3 amarillas cuando dos de ellas NO ERAN NI FALTA,y el Mallorca ,0 amarillas.Brutal.

Eso sí,lo importante era que Casemiro tuvo que ver la amarilla. [toctoc]

Cómo robamos !

PD: que Casemiro viese amarilla era un favor para el Madrid viendo su nivel actual.


Si es tan claro que los árbitros perjudican todas las semanas al Madrid, por qué no hay una queja o denuncia oficial del club??
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
mingui escribió:Si eso no son roja yo ya no entiendo nada.

Lo de ayer fue algo bestial.
Yo no he visto cosa igual en mucho tiempo.
Lo del árbitro fue esperpéntico.

Pero es que Maffeo, a parte de esa de abajo, hace otra criminal y ni le pitan falta.
Y ya a la cuarta ,sí...A LA CUARTA ,le sacan amarilla ,porque A LA TERCERA que hace de tarjeta ,el árbitro el da una advertencia [qmparto]

Repartieron cera a diestro y siniestro impunemente.
Eso sí, el Madrid llevaba 3 amarillas cuando dos de ellas NO ERAN NI FALTA,y el Mallorca ,0 amarillas.Brutal.

Eso sí,lo importante era que Casemiro tuvo que ver la amarilla. [toctoc]

Cómo robamos !

PD: que Casemiro viese amarilla era un favor para el Madrid viendo su nivel actual.


Si es tan claro que los árbitros perjudican todas las semanas al Madrid, por qué no hay una queja o denuncia oficial del club??


Ya sale Butragueño a decir tonterías cada semana, no te vale? [fiu]
Lee_Chaolan escribió:Ya sale Butragueño a decir tonterías cada semana, no te vale?


Yo es que lo de que haya un complot contra el Madrid de los árbitros, me parece el chiste de peor gusto de la historia... Ojo!! igual que si alguien dice que lo hay contra en Barcelona!! ... Me parece lamentable que ningún aficionado de los dos clubs se queje de los árbitros.

Qué se equivocan?? Pues como todo el mundo. Qué son malísimos?? Pues de los 16 partidos de octavos, 3 los pitan árbitros españoles... el país que mas representación tiene.
rareri35 está baneado por "Troll"
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:Ya sale Butragueño a decir tonterías cada semana, no te vale?


Yo es que lo de que haya un complot contra el Madrid de los árbitros, me parece el chiste de peor gusto de la historia... Ojo!! igual que si alguien dice que lo hay contra en Barcelona!! ... Me parece lamentable que ningún aficionado de los dos clubs se queje de los árbitros.

Qué se equivocan?? Pues como todo el mundo. Qué son malísimos?? Pues de los 16 partidos de octavos, 3 los pitan árbitros españoles... el país que mas representación tiene.


Como pueden hablar de complot cuando todavia esta humeante el escandalo Benzema - Donnarumma.
Que rapido se olvidan de lo que quieren.
Mr_Link escribió:
hh1 escribió:
mingui escribió:Si eso no son roja yo ya no entiendo nada.

Lo de ayer fue algo bestial.
Yo no he visto cosa igual en mucho tiempo.
Lo del árbitro fue esperpéntico.

Pero es que Maffeo, a parte de esa de abajo, hace otra criminal y ni le pitan falta.
Y ya a la cuarta ,sí...A LA CUARTA ,le sacan amarilla ,porque A LA TERCERA que hace de tarjeta ,el árbitro el da una advertencia [qmparto]

Repartieron cera a diestro y siniestro impunemente.
Eso sí, el Madrid llevaba 3 amarillas cuando dos de ellas NO ERAN NI FALTA,y el Mallorca ,0 amarillas.Brutal.

Eso sí,lo importante era que Casemiro tuvo que ver la amarilla. [toctoc]

Cómo robamos !

PD: que Casemiro viese amarilla era un favor para el Madrid viendo su nivel actual.


Es que ademas en las dos jugadas, en una el linea con una vision perfecta de la jugada, y en la otra con el arbitro practicamente al lado viendo la entrada...
El partidito que se marco el tal Maffeo, provocando a vinicius todo el partido, ya deberia haber sido expulsado antes de la entrada criminal con la plancha arriba buscando la rodilla...
Y lo de la entrada a Rodrygo, es para que el jugador del Mallorca le metan varios partidos de sancion, eso es ir a cargarte a un compañero...
Yo cuando poco antes le hacen una falta descarada a Valverde, no la pita, y el chaval a continuacion hace falta y le saca amarilla ya flipaba... lo ocurrido anoche con la lesion a Rodrygo solo tiene como culpable al arbitro y a su permisividad con el juego violento del Mallorca...
La jugada de Rodrygo es un golpe y parece que no le toca el tobillo, pero la entrada a Vinicius, si no le pilla ya empezando el salto y tiene la pierna apoyada totalmente en el suelo es como retirarlo de jugar al futbol....

Es aquel hablas de Valverde ,NO fue falta.Saca el balón y de la inercia ,choca sin más con el del Mallorca.Y amarilla..

El arbitraje fue el peor que vi en todo lo que he visto de Liga del Madrid

@srkarakol
No pongaas en mi boca cosas que yo no he dicho.
Esta temporada ,la verdad,no me he estado fijando mucho en los arbitrajes.
Pero coño, lo de ayer es que fue un jodido canteo.
Lo ve hasta un ciego,no me jodas.

Las dos anteriores temporadas sí estuve más atento a ello y la verdad es que nos tangaron a base de bien.
Recuerdo lla lga del Covid ,que antes del parón, 7 robos eh?7!!!
Luego eso sí,de reanuda tras el parón y claro, es que nos la regalaron los árbitros,cuando tuvo que estar sentenciada antes del parón... [qmparto]

Y la pasaba ,mejor no hablar.

En esta,ni me he fijado No tengo constancia de que nos hayan tangado como en las anteriores,ni mucho menos.
Pero lo de ayer es que clama al cielo.
Menuda carnicería el Mallorca .

Que ojo, yo lo feo ni creeré en complots,solo digo lo que veo .
hh1 escribió:@srkarakol
No pongaas en mi boca cosas que yo no he dicho.
Esta temporada ,la verdad,no me he estado fijando mucho en los arbitrajes.
Pero coño, lo de ayer es que fue un jodido canteo.
Lo ve hasta un ciego,no me jodas.

Las dos anteriores temporadas sí estuve más atento a ello y la verdad es que nos tangaron a base de bien.
Recuerdo lla lga del Covid ,que antes del parón, 7 robos eh?7!!!
Luego eso sí,de reanuda tras el parón y claro, es que nos la regalaron los árbitros,cuando tuvo que estar sentenciada antes del parón...

Y la pasaba ,mejor no hablar.

En esta,ni me he fijado No tengo constancia de que nos hayan tangado como en las anteriores,ni mucho menos.
Pero lo de ayer es que clama al cielo.
Menuda carnicería el Mallorca .


Si yo no pongo en tu boca nada que no digas... pero de ahí lo único que puedo deducir es que las últimas 3 temporadas (las 3 anteriores a esta) al Madrid le han robado partidos y, por ende, títulos... Y es que, reitero, me parece un chiste de muy mal gusto.

Puedo aceptar que los árbitro se hayan equivocado en contra del Madrid (ya me cuesta pero puedo hacerlo) pero quiero pensar que se han equivocado igual en contra del Madrid que del Barcelona o del Getafe.

Lo que dices ahí arriba hablando de "robos" (o de que os tangaron) debería ser constitutivo de una denuncia formal por parte del club si tan exagerado es... digo yo.

En fin, repito... Ni al Madrid ni al Barcelona les perjudican o benefician los árbitros... que se equivocan?? Pues claro... reitero... como cualquier ser humano.
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Según Gerard Romero, Kessie fichado. [fumando]

Sí, llegaría libre a final de temporada.
El Barça tiene que buscar eso, refuerzos de gente que termine contrato y salga barato, no queda otra.
Fichajes de cracks ya para lo 23-24 si hacemos las cosas bien.


Si dejamos que Mbappé y Halland fichen por el Madrid, ya nos podemos olvidar de oler nada, quizás alguna Copa del Rey o Supercopa a partido único, pero una Liga imposible.
Hereze escribió:
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Según Gerard Romero, Kessie fichado. [fumando]

Sí, llegaría libre a final de temporada.
El Barça tiene que buscar eso, refuerzos de gente que termine contrato y salga barato, no queda otra.
Fichajes de cracks ya para lo 23-24 si hacemos las cosas bien.


Si dejamos que Mbappé y Halland fichen por el Madrid, ya nos podemos olvidar de oler nada, quizás alguna Copa del Rey o Supercopa a partido único, pero una Liga imposible.


Nos espera una época muy oscura... pero qué hacemos?? Soltamos 250 kilos que es lo que valoran los expertos que cuesta la operación Haaland??

Solo espero que pase como con los galácticos y no sea tanto como parece...
Hereze escribió:
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Según Gerard Romero, Kessie fichado. [fumando]

Sí, llegaría libre a final de temporada.
El Barça tiene que buscar eso, refuerzos de gente que termine contrato y salga barato, no queda otra.
Fichajes de cracks ya para lo 23-24 si hacemos las cosas bien.


Si dejamos que Mbappé y Halland fichen por el Madrid, ya nos podemos olvidar de oler nada, quizás alguna Copa del Rey o Supercopa a partido único, pero una Liga imposible.


Con el agujero que tiene el club es imposible fichar a Haaland, olvidaros. Bartolo hundió al club y Laporta con su guerra particular con la anterior junta y su nula acción lo está rematando
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Según Gerard Romero, Kessie fichado. [fumando]

Sí, llegaría libre a final de temporada.
El Barça tiene que buscar eso, refuerzos de gente que termine contrato y salga barato, no queda otra.
Fichajes de cracks ya para lo 23-24 si hacemos las cosas bien.


Si dejamos que Mbappé y Halland fichen por el Madrid, ya nos podemos olvidar de oler nada, quizás alguna Copa del Rey o Supercopa a partido único, pero una Liga imposible.


Qué exageración por favor. Lo importante es hacer un bloque sólido y jugar bien, los títulos ya vendrán. Fichar a golpe de talonario al jugador de moda nunca ha sido la solución a ningún problema, ni en el Madrid ni en el Barça.

Mbappe y Haaland son las guindas del pastel, pero si el resto del equipo no da ya pueden fichar a esos dos, a Oliver, a Benji y a Spiderman que no harán mucho. Yo me preocuparía más por los otros fichajes del Madrid que por el delantero de turno.
Elanodelabernarda escribió:

A ver :D si es cierto. [beer]
@srkarakol
Perdón [+risas]
kalon escribió:Haber si es cierto.


Imagen
@srkarakol Ese gif lo vas a tener que usar cuando Jaland y Bapé fichen por el Madrit [fumando]

#HereWeGoAgain
srkarakol escribió:
kalon escribió:Haber si es cierto.


Imagen

El mejor personaje de Friends sin duda. Puta ama Phoebe [qmparto]
Lo de Haaland por el Madrid es humo, un humo muy denso. No me creo que estando Benzema, Vini y Mbappé vayan a traer al noruego, pero si lo traen, hay que ponerle una estatua a Floreone en el nuevo estadio.
Senegio escribió:@srkarakol Ese gif lo vas a tener que usar cuando Jaland y Bapé fichen por el Madrit [fumando]

#HereWeGoAgain


Cómo fichéis a los dos usaré mas bien este...

Imagen
Mbappé, Haaland, Tchouaméni y un par de laterales.
Vamos FLORO!
Yo , llegado este punto , diría que lo de que Hazard no juegue ni 1 minuto es cosa del club, para que le quede claro que si quiere jugar se busque las habichuelas por otro sitio ... imagino que tiraron la toalla con él y hay que seguir liberando masa salarial para lo que venga.

Pensad que el año próximo hay mundial y si quiere tener mínimas posibilidades de ir, sin jugar será imposible.

La próxima temporada, sin Hazard, Marcelo, Bale, Isco ... pocos quedan que se lleven una pasta ...

Este verano va a ser entretenido por que ese mundial en fechas tan extrañas lo va a adelantar todo ...
Hasta hace dos días el Sport lo vestía de blaugrana, ahora dicen que es inminente el fichaje por el Real Madrid. He visto más seriedad en los panfletos que reparten las discotecas que en la prensa deportiva. [carcajad]

Si viene bienvenido sea [plas]
Lee_Chaolan escribió:
Hereze escribió:
vicodina escribió:Sí, llegaría libre a final de temporada.
El Barça tiene que buscar eso, refuerzos de gente que termine contrato y salga barato, no queda otra.
Fichajes de cracks ya para lo 23-24 si hacemos las cosas bien.


Si dejamos que Mbappé y Halland fichen por el Madrid, ya nos podemos olvidar de oler nada, quizás alguna Copa del Rey o Supercopa a partido único, pero una Liga imposible.


Qué exageración por favor. Lo importante es hacer un bloque sólido y jugar bien, los títulos ya vendrán. Fichar a golpe de talonario al jugador de moda nunca ha sido la solución a ningún problema, ni en el Madrid ni en el Barça.

Mbappe y Haaland son las guindas del pastel, pero si el resto del equipo no da ya pueden fichar a esos dos, a Oliver, a Benji y a Spiderman que no harán mucho. Yo me preocuparía más por los otros fichajes del Madrid que por el delantero de turno.

Se nos olvida que tienen al mejor portero del mundo, a Benzema, a Vinicius, etc... vamos que el resto no son un mojón.

SI fichan a esos dos y con el estadio nuevo, a nivel de marketing nos sacarán millones y millones, nosotros no tenemos a ni uno que a nivel de marketing interese mucho, encima jugaremos en el Estadio Olímpico, así que aspiramos a nada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Hereze escribió:
Si dejamos que Mbappé y Halland fichen por el Madrid, ya nos podemos olvidar de oler nada, quizás alguna Copa del Rey o Supercopa a partido único, pero una Liga imposible.


Qué exageración por favor. Lo importante es hacer un bloque sólido y jugar bien, los títulos ya vendrán. Fichar a golpe de talonario al jugador de moda nunca ha sido la solución a ningún problema, ni en el Madrid ni en el Barça.

Mbappe y Haaland son las guindas del pastel, pero si el resto del equipo no da ya pueden fichar a esos dos, a Oliver, a Benji y a Spiderman que no harán mucho. Yo me preocuparía más por los otros fichajes del Madrid que por el delantero de turno.

Se nos olvida que tienen al mejor portero del mundo, a Benzema, a Vinicius, etc... vamos que el resto no son un mojón.

SI fichan a esos dos y con el estadio nuevo, a nivel de marketing nos sacarán millones y millones, nosotros no tenemos a ni uno que a nivel de marketing interese mucho, encima jugaremos en el Estadio Olímpico, así que aspiramos a nada.


Y el Madrid de los galácticos con el mayor presupuesto de la historia acabó derivando en Boluda y el chorreo.

Humildad, fútbol y trabajo es lo que hace falta en este club. No estaríamos tan mal si Bartosell no se hubieran olvidado de lo que nos ha hecho grandes. Como en lugar de gestionar un club se dedicaron a gestionar (mal) una empresa pues todo a la mierda. Pues ahora a empezar desde abajo y poco a poco.

Bueno Bartosell liándola y Tebas permitiéndoles todo, claro. La muestra de que vamos por el buen camino es que la LFP no le pasa ni una al Barça mientras antes la masa salarial estaba al 110% (lo cual se supone que es ilegal [fiu] ) y ni mu. Paciencia y que el Madrid haga lo que tenga que hacer.
Pues como junten a la Gata Flora y al del Dortmund pinta curiosa la cosa. Nosotros con Kessie, Azpilicueta, Christensen y la esperanza de Xavi de traer a Troncata, y esperar que Ansu deje de ser de cristal (no pasará, seguirá lesionándose cada 2 días 4 meses) y que Ferran Towers deje de fallar el 85% de lo que tira... Y los otros con los 2 delanteros que a corto plazo al menos más rendimiento parece que darán.

Mejor tomárselo con filosofía, pero la cosa pinta muy muy jodida. Solo queda esperar que el ego hunda esa sociedad, pero en chino lo veo.
Lee_Chaolan escribió:
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Qué exageración por favor. Lo importante es hacer un bloque sólido y jugar bien, los títulos ya vendrán. Fichar a golpe de talonario al jugador de moda nunca ha sido la solución a ningún problema, ni en el Madrid ni en el Barça.

Mbappe y Haaland son las guindas del pastel, pero si el resto del equipo no da ya pueden fichar a esos dos, a Oliver, a Benji y a Spiderman que no harán mucho. Yo me preocuparía más por los otros fichajes del Madrid que por el delantero de turno.

Se nos olvida que tienen al mejor portero del mundo, a Benzema, a Vinicius, etc... vamos que el resto no son un mojón.

SI fichan a esos dos y con el estadio nuevo, a nivel de marketing nos sacarán millones y millones, nosotros no tenemos a ni uno que a nivel de marketing interese mucho, encima jugaremos en el Estadio Olímpico, así que aspiramos a nada.


Y el Madrid de los galácticos con el mayor presupuesto de la historia acabó derivando en Boluda y el chorreo.

Humildad, fútbol y trabajo es lo que hace falta en este club. No estaríamos tan mal si Bartosell no se hubieran olvidado de lo que nos ha hecho grandes. Como en lugar de gestionar un club se dedicaron a gestionar (mal) una empresa pues todo a la mierda. Pues ahora a empezar desde abajo y poco a poco.

Bueno Bartosell liándola y Tebas permitiéndoles todo, claro. La muestra de que vamos por el buen camino es que la LFP no le pasa ni una al Barça mientras antes la masa salarial estaba al 110% (lo cual se supone que es ilegal [fiu] ) y ni mu. Paciencia y que el Madrid haga lo que tenga que hacer.

Por el buien camino no sé, tenemos una palntilla que no le gana ni al Galatasaray, los partidos importantes los perdió, y lo fichajes que suena muy ilusionantes no son.

Están formando una plantilla para quedar segundos y clasificarse para la fase de grupos, cuando nos enfrentemos al Madrid y se planten en el Camp Nou con Mbappé, Halland, Vinicius y Benzema, a ver como narices los paramos.
Mira que lo puse ayer de coña lo de que este año es algo pasajero, y ya el año que viene traemos a Mbappe y Haaland, ufff solo de pensarlo, gallina de piel, un tridente Mbappe Haaland y Benzema, podrian marcar epoca, volver a cuando a los equipos les tocaba el Madrid en Europa temblaban de miedo, como cuando CR7 Benzema y Bale, eso si, habra que ir apostando fuerte por los valverdes, camavinga, ceballos, mas algun fichaje ahi, este centro del campo de 40 años no nos va a durar mas y en partidos top no competimos, ojala no siga Ancelotti y venga alguien con huevos de probar cosas y jugadores...
@Hereze poner en la misma frase a Haaland, Benzema, Mbappe y Vinicius, da hasta cosilla, repelus, no se...
Hereze escribió:
SI fichan a esos dos y con el estadio nuevo
, a nivel de marketing nos sacarán millones y millones, nosotros no tenemos a ni uno que a nivel de marketing interese mucho, encima jugaremos en el Estadio Olímpico, así que aspiramos a nada.


Imagen


Esta imagen puede batir récords a nivel mundial, la repercusión sería mayúscula.

Lo de poner Haaland y FCB en la misma frase se lleva diciendo meses que era absurdo pero nada, muchos se creían y aún se creen que es posible y que va a vestir de blaugrana.

Ojalá el Madrid pueda juntarlos, pero hasta que no estén ambos firmados no hay que celebrar nada.
El City puede encarecerlo todo y finalmente llevarse al noruego.
Mbappé ya si creo que vendrá (por fin).
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues como junten a la Gata Flora y al del Dortmund pinta curiosa la cosa. Nosotros con Kessie, Azpilicueta, Christensen y la esperanza de Xavi de traer a Troncata, y esperar que Ansu deje de ser de cristal (no pasará, seguirá lesionándose cada 2 días 4 meses) y que Ferran Towers deje de fallar el 85% de lo que tira... Y los otros con los 2 delanteros que a corto plazo al menos más rendimiento parece que darán.

Mejor tomárselo con filosofía, pero la cosa pinta muy muy jodida. Solo queda esperar que el ego hunda esa sociedad, pero en chino lo veo.

Lo jodido es que Mbappé y Halland son unos chavales, el madrid tendrá a los dos mejores del mundo y les pueden durar 10 años perfectamente.

Nosotros son Ferran Torras, y compañía.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo veo poca memoria aquí, esto de juntar a los "mejores" ya lo ha hecho el Madrid antes y no se comieron una mierda xD

O el PSG que lo lleva intentando desde hace la tira.

Ya digo que los delanteros muy bien, pero yo quiero ver el resto del equipo. Hasta cuándo van a tirar de Modric, Kroos, Benzema, Carvajal...

Que fichen lo que quieran y que hagan lo que quieran, yo quiero un equipo que juegue bien y me guste verlos. El que quiera otra cosa que se haga del Madrid, que es bien fácil. O que vuelva a votar a un señor que solo sabe sacar powerpoints y vender asientos a los chinos.
Si el Barça no ficha a Haaland traeríais un 9? A no ser que salga alguna ganga yo dejaría a Auba 1 año más junto con memphis y reforzaría otras posiciones y ya en 2 años iría a por un 9 top.
Lee_Chaolan escribió:Yo veo poca memoria aquí, esto de juntar a los "mejores" ya lo ha hecho el Madrid antes y no se comieron una mierda xD

O el PSG que lo lleva intentando desde hace la tira.

Ya digo que los delanteros muy bien, pero yo quiero ver el resto del equipo. Hasta cuándo van a tirar de Modric, Kroos, Benzema, Carvajal...

Que fichen lo que quieran y que hagan lo que quieran, yo quiero un equipo que juegue bien y me guste verlos. El que quiera otra cosa que se haga del Madrid, que es bien fácil. O que vuelva a votar a un señor que solo sabe sacar powerpoints y vender asientos a los chinos.

Hombre no se comieron una mierda cuanqdo ficharon a Beckham, antes de eso ganaron bastantes títulos, entre ellos una Champions.

Y a todos nos gusta que nuestro equipo juegue bien y guste de verlos, pero para eso se necesitan grandes juagdores, y los que suenan pues la verdad.

Estamos fichando lo que no quieren los demás.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:@srkarakol
No pongaas en mi boca cosas que yo no he dicho.
Esta temporada ,la verdad,no me he estado fijando mucho en los arbitrajes.
Pero coño, lo de ayer es que fue un jodido canteo.
Lo ve hasta un ciego,no me jodas.

Las dos anteriores temporadas sí estuve más atento a ello y la verdad es que nos tangaron a base de bien.
Recuerdo lla lga del Covid ,que antes del parón, 7 robos eh?7!!!
Luego eso sí,de reanuda tras el parón y claro, es que nos la regalaron los árbitros,cuando tuvo que estar sentenciada antes del parón...

Y la pasaba ,mejor no hablar.

En esta,ni me he fijado No tengo constancia de que nos hayan tangado como en las anteriores,ni mucho menos.
Pero lo de ayer es que clama al cielo.
Menuda carnicería el Mallorca .


Si yo no pongo en tu boca nada que no digas... pero de ahí lo único que puedo deducir es que las últimas 3 temporadas (las 3 anteriores a esta) al Madrid le han robado partidos y, por ende, títulos... Y es que, reitero, me parece un chiste de muy mal gusto.

Puedo aceptar que los árbitro se hayan equivocado en contra del Madrid (ya me cuesta pero puedo hacerlo) pero quiero pensar que se han equivocado igual en contra del Madrid que del Barcelona o del Getafe.

Lo que dices ahí arriba hablando de "robos" (o de que os tangaron) debería ser constitutivo de una denuncia formal por parte del club si tan exagerado es... digo yo.

En fin, repito... Ni al Madrid ni al Barcelona les perjudican o benefician los árbitros... que se equivocan?? Pues claro... reitero... como cualquier ser humano.

Bueno, yo nunca achaco el "robo" ,porque no creo que se haga premeditado.
Mi opinión es ,que si el Madrid está como de be de estar, lo gana, con árbitros o sin ellos.

Pero que hace 2 temporadas, por arbitrajes, casi la palmamos, te lo digo.
Y que el año pasado, por artbitrajes, hace que no la ganemos,. también te lo digo.
Que si el Madrid hubiese estado como debe de estar el año pasado ,la tendría que ganar a pesar de los arbitrajes,también te lo digo.
Es lo que hay.

Igual que he dicho que también ganó ligas gracias a los arnbitrajes.Es que es la realidad.
Recuerdo aquella de Schuster, donde echando cuentas, se levante unos 17 puntos extra por fallos arbitrales.
Cuando es ,es.

A mí los colores me ciegan poco.Digo que veo.
Igual que este año, no sé si nos estás favoreciendo o perjudicando, porque no le estoy prestando atención, salvo a lo de ayer que fue algo ya clamoroso.

Y te puedo aqsegurar ,que yo antes andaba por otro foro y teníamos un apartado durante años, de ayudas arbitrales a Madrid y Barça.Por lo que los 17 puntos extra de la de Schuster ,estaban bien controlados.Igual que otros años era totalmente desfavorable.

Por eso, cada vez que alguien dice que el Madrid o el Barça no se pueden quejar de los árbitros, que siempre les favorecen, es que me tengo que reír.
Fíjate ,que reconociendo la superioridad de la ra Guardiola como mejor el equipo del mundo sin duda alguna, en absolutamente todas las ligas, tenía salgo arbitral estratosféricamente a favor, y que alguna ,con los números en la mano que llevábamos en aquellos post de beneficios yu perjuicios de uno y otro, no se la tenía que haber llevado.

Ahora es cuando todos se me echan encima.Pero años nos tiramos haciendo aquello.

A ver si lo encuentro por casualidad y no lo han borrado.

Coño, solo hay que ver el salgo arbitral que llevaba hasta hace bien poco el Madrid de penaltis a favor y en contra, siendo de los peores de Europa.Tremendo.
Igual que el de expulsiones a favor y en contra.Era surrealista.

Por cierto, parece que este no llega al Domingo.que dios nos pille confesados.

https://www.youtube.com/watch?v=o4ZQMqj-QVY
IvanQ escribió:Si el Barça no ficha a Haaland traeríais un 9? A no ser que salga alguna ganga yo dejaría a Auba 1 año más junto con memphis y reforzaría otras posiciones y ya en 2 años iría a por un 9 top.

Para gastarse 55 millones en gente como Torras mejor que no traiagn a nadie, total el ostiazo nos lo meteremos igual. Poruqe ahora a ver que 9 tops quedan.
Exacto, el madrid de los galácticos estuvo razonablemente bien hasta la etapa Beckham...

Ahora mismo juntar esos 2 bichos en ataque (que hay que verlo si se da) creo que cualquier equipo del mundo lo firma... después será lo que será, por que el futuro es incierto, pero a priori, solo por ver la presentación... me rio de la de Messi ...

Pero vamos, que yo sigo viendo muy complicada la operación del noruego.
thedarkman escribió:Exacto, el madrid de los galácticos estuvo razonablemente bien hasta la etapa Beckham...

Ahora mismo juntar esos 2 bichos en ataque (que hay que verlo si se da) creo que cualquier equipo del mundo lo firma... después será lo que será, por que el futuro es incierto, pero a priori, solo por ver la presentación... me rio de la de Messi ...

Pero vamos, que yo sigo viendo muy complicada la operación del noruego.

Hay otra cosa importante, el Madrid fichó a los galácticos en su última etapal, Ronaldno ya no era el de antes, Beckham lo mismo, Figo aún le quedaban unos años y Zidane a nivel físico creo que no aguantó mas de 3 temporadas.

Ahora tenemos a dos futbolistas que pueden estar en la élite 10 años si se cuidan.
Pués a mí, quieras que no, me ponía un duelo Mbappe vs Haaland durante los próximos 10 años..
Empiezo el día con hh1 poniendo a parir a Vinishiuuu, todo felicidad, y de repente esto... Quien hace la digestión ahora.

No sé, di algo para mantener la esperanza @Hereze . A ver si remonto durante la tarde.

Imagen
Hereze escribió:
IvanQ escribió:Si el Barça no ficha a Haaland traeríais un 9? A no ser que salga alguna ganga yo dejaría a Auba 1 año más junto con memphis y reforzaría otras posiciones y ya en 2 años iría a por un 9 top.

Para gastarse 55 millones en gente como Torras mejor que no traiagn a nadie, total el ostiazo nos lo meteremos igual. Poruqe ahora a ver que 9 tops quedan.


Yo si fuera del Barça me traería Lewandowski o a Salah. Eso sí, fuera Piqué (su mejor momento ya pasó), Sergi, Alves, Umtiti, etc. El Barça no tendrá a las estrellas del momento, pero tampoco tiene un mal equipo. Tienen gente joven con mucho futuro...
eRiKaXPiReNCe escribió:Empiezo el día con hh1 poniendo a parir a Vinishiuuu, todo felicidad, y de repente esto... Quien hace la digestión ahora.

No sé, di algo para mantener la esperanza @Hereze . A ver si remonto durante la tarde.

Mejor no te recuerdo el resultado del último partido de baloncesto en la Euroliga frente al último clasificado XD XD XD

Lo único bueno es que nos quitamos de encima a la castaña esa de Coutihno.
Lo que se lleva diciendo semanas en el hilo, cada dia Haaland ficha por alguien diferente [qmparto]
IvanQ escribió:Si el Barça no ficha a Haaland traeríais un 9? A no ser que salga alguna ganga yo dejaría a Auba 1 año más junto con memphis y reforzaría otras posiciones y ya en 2 años iría a por un 9 top.

Depende de muchos factores
Dembele si por un casual acaba renovando
Adama se queda
Ansu no se lesiona

Memphis no tiene hueco para el Barsa de Xavi


Si por lo que fuera Dembele se pira y no se ficha a Adama me tiraba de cabeza a por Anthony del Ajax

Aubamenyang tiene 32 y un año mas va sobrado si sigue este nivel

Reforzar nuestra defensa es fundamental
Centrales y laterales
Hereze escribió:
thedarkman escribió:Exacto, el madrid de los galácticos estuvo razonablemente bien hasta la etapa Beckham...

Ahora mismo juntar esos 2 bichos en ataque (que hay que verlo si se da) creo que cualquier equipo del mundo lo firma... después será lo que será, por que el futuro es incierto, pero a priori, solo por ver la presentación... me rio de la de Messi ...

Pero vamos, que yo sigo viendo muy complicada la operación del noruego.

Hay otra cosa importante, el Madrid fichó a los galácticos en su última etapal, Ronaldno ya no era el de antes, Beckham lo mismo, Figo aún le quedaban unos años y Zidane a nivel físico creo que no aguantó mas de 3 temporadas.

Ahora tenemos a dos futbolistas que pueden estar en la élite 10 años si se cuidan.

Esa es la clave...tienen muchos años pro delante.
Aunque a mí me mosquea la lesiones de Haaland.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Con Mbappe cerrado Florenthanos se vuelca con todo a por Haaland...

Ay mi madre el Floren.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:@srkarakol
No pongaas en mi boca cosas que yo no he dicho.
Esta temporada ,la verdad,no me he estado fijando mucho en los arbitrajes.
Pero coño, lo de ayer es que fue un jodido canteo.
Lo ve hasta un ciego,no me jodas.

Las dos anteriores temporadas sí estuve más atento a ello y la verdad es que nos tangaron a base de bien.
Recuerdo lla lga del Covid ,que antes del parón, 7 robos eh?7!!!
Luego eso sí,de reanuda tras el parón y claro, es que nos la regalaron los árbitros,cuando tuvo que estar sentenciada antes del parón...

Y la pasaba ,mejor no hablar.

En esta,ni me he fijado No tengo constancia de que nos hayan tangado como en las anteriores,ni mucho menos.
Pero lo de ayer es que clama al cielo.
Menuda carnicería el Mallorca .


Si yo no pongo en tu boca nada que no digas... pero de ahí lo único que puedo deducir es que las últimas 3 temporadas (las 3 anteriores a esta) al Madrid le han robado partidos y, por ende, títulos... Y es que, reitero, me parece un chiste de muy mal gusto.

Puedo aceptar que los árbitro se hayan equivocado en contra del Madrid (ya me cuesta pero puedo hacerlo) pero quiero pensar que se han equivocado igual en contra del Madrid que del Barcelona o del Getafe.

Lo que dices ahí arriba hablando de "robos" (o de que os tangaron) debería ser constitutivo de una denuncia formal por parte del club si tan exagerado es... digo yo.

En fin, repito... Ni al Madrid ni al Barcelona les perjudican o benefician los árbitros... que se equivocan?? Pues claro... reitero... como cualquier ser humano.

Bueno, yo nunca achaco el "robo" ,porque no creo que se haga premeditado.
Mi opinión es ,que si el Madrid está como de be de estar, lo gana, con árbitros o sin ellos.

Pero que hace 2 temporadas, por arbitrajes, casi la palmamos, te lo digo.
Y que el año pasado, por artbitrajes, hace que no la ganemos,. también te lo digo.
Que si el Madrid hubiese estado como debe de estar el año pasado ,la tendría que ganar a pesar de los arbitrajes,también te lo digo.
Es lo que hay.

Igual que he dicho que también ganó ligas gracias a los arnbitrajes.Es que es la realidad.
Recuerdo aquella de Schuster, donde echando cuentas, se levante unos 17 puntos extra por fallos arbitrales.
Cuando es ,es.

A mí los colores me ciegan poco.Digo que veo.
Igual que este año, no sé si nos estás favoreciendo o perjudicando, porque no le estoy prestando atención, salvo a lo de ayer que fue algo ya clamoroso.

Y te puedo aqsegurar ,que yo antes andaba por otro foro y teníamos un apartado durante años, de ayudas arbitrales a Madrid y Barça.Por lo que los 17 puntos extra de la de Schuster ,estaban bien controlados.Igual que otros años era totalmente desfavorable.

Por eso, cada vez que alguien dice que el Madrid o el Barça no se pueden quejar de los árbitros, que siempre les favorecen, es que me tengo que reír.
Fíjate ,que reconociendo la superioridad de la ra Guardiola como mejor el equipo del mundo sin duda alguna, en absolutamente todas las ligas, tenía salgo arbitral estratosféricamente a favor, y que alguna ,con los números en la mano que llevábamos en aquellos post de beneficios yu perjuicios de uno y otro, no se la tenía que haber llevado.

Ahora es cuando todos se me echan encima.Pero años nos tiramos haciendo aquello.

A ver si lo encuentro por casualidad y no lo han borrado.

Coño, solo hay que ver el salgo arbitral que llevaba hasta hace bien poco el Madrid de penaltis a favor y en contra, siendo de los peores de Europa.Tremendo.
Igual que el de expulsiones a favor y en contra.Era surrealista.

Por cierto, parece que este no llega al Domingo.que dios nos pille confesados.

https://www.youtube.com/watch?v=o4ZQMqj-QVY


Imagen
@hh1
Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras. El saldo de tarjetas es un escándalo.
313798 respuestas