[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

thedarkman escribió:Yo , llegado este punto , diría que lo de que Hazard no juegue ni 1 minuto es cosa del club, para que le quede claro que si quiere jugar se busque las habichuelas por otro sitio ... imagino que tiraron la toalla con él y hay que seguir liberando masa salarial para lo que venga.

Pensad que el año próximo hay mundial y si quiere tener mínimas posibilidades de ir, sin jugar será imposible.

La próxima temporada, sin Hazard, Marcelo, Bale, Isco ... pocos quedan que se lleven una pasta ...

Este verano va a ser entretenido por que ese mundial en fechas tan extrañas lo va a adelantar todo ...


Es que parece clarísimo... Haaland y Mbappé son dos fichas tochas y Hazard ya no pinta absolutamente nada en el Madrid.

Las bajas seguras de Bale, Marcelo e Isco son una gran ayuda en este sentido. Pero el lograr largar a Hazard sería otro puntazo y el tío aún está en edad (31 años) de pensar en algo más que pasar sus últimos años de profesional sin jugar ni un minuto. Yo soy muy optimista a la hora de confiar en su salida del club este mismo verano. Si luego se logra hacer lo propio con Mariano pues mejor y luego gente como Jovic seguro que no es ningún problema encontrarle acomodo en algún lado (Dortmund...).

Pero vamos... Haaland y Mbappé. Aún creo que no somos conscientes de lo que sería (será) esto... Yo siempre me he mojado y he dicho que soy más del noruego que del francés, por más que el francés sea muy bueno. Pero el noruego en España es algo que NECESITO ver (obviamente con la camiseta del Madrid).
er_piltrafilla escribió:
ErisMorn escribió:Menuda colada nos ha hecho de nuevo Laporta, sus reuniones con Raiola eran para traernos a otro paquete del Ajax:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... i-13377171

[facepalm] [facepalm]

paquete?joder macho, ni el minimo de confianza. Por lo menos para mi, Dest no es no de cerca un paquete...
Ahora, si que no entiendo este fichaje siendo lateral....derecho, cuando lo urgente es uno por la izquierda...yo estando como estamos economicamente dejaba a Alves y Dest, y miraba a alguien para la izquierda si Gaya o Grimaldo no se puede...

Si queremos competir con el Madrid que se avecina ya podemos pensar en jugador de mayor nivel poruqe con los actuales, la Liga queda sentenciada en Navidades.

No lo digo por ti, pero creo que algunos no comprenden el ostiazo que a todos los niveles significaría para nosotros que el Madrid reuniera a Halland y Mbappé.
El tema es que la salida de Hazard no depende del jugador ni del Madrid. Depende de que un club venga dispuesto a acercarse al salario actual, cosa que no va a pasar. Porque a Hazard le puedes pedir que renuncie a un 5 a un 10 a un 15 a un 20% si acaso, pero no que renuncie a mas de la mitad de su sueldo de varios años que aun le quedan. Y fichar por otro club ahora mismo implica eso. Por eso no va a pasar. Lo que si puede pasar y aun asi lo veo dificil es que llegue un club dispuesto a pagar el 50% del salario por una cesión. Al menos asi el Madrid se ahorraría la mitad de su ficha. Pero me da que ni para eso hay grandes esperanzas ahora mismo porque el mercado actual del belga es cero. Y sin jugar minutos de confianza no va a mejorar ese mercado.
thedarkman escribió:Yo , llegado este punto , diría que lo de que Hazard no juegue ni 1 minuto es cosa del club, para que le quede claro que si quiere jugar se busque las habichuelas por otro sitio ... imagino que tiraron la toalla con él y hay que seguir liberando masa salarial para lo que venga.

Pensad que el año próximo hay mundial y si quiere tener mínimas posibilidades de ir, sin jugar será imposible



Roberto Martínez es capaz de llevarlo sin que haya jugado ni un minuto, lo del belga es como Bale en Gales, estos tíos van por decreto.
Ya pueden estar sin jugar o en baja forma que los convocan siempre que pueden.
Hereze escribió:Pero el repeinado este es madridista o anti culé, aunque bueno con la frase esa de que no tiene claro de que alguno quisiera fichar por el Bará lo deja bastante claro.

Habla más del Barça que de su Madrid... Pero claro, es lo que le da visitas, hablar del Madrid no le interesa a nadie [sonrisa]
Tito_Mel escribió:El tema es que la salida de Hazard no depende del jugador ni del Madrid. Depende de que un club venga dispuesto a acercarse al salario actual, cosa que no va a pasar. Porque a Hazard le puedes pedir que renuncie a un 5 a un 10 a un 15 a un 20% si acaso, pero no que renuncie a mas de la mitad de su sueldo de varios años que aun le quedan. Y fichar por otro club ahora mismo implica eso. Por eso no va a pasar. Lo que si puede pasar y aun asi lo veo dificil es que llegue un club dispuesto a pagar el 50% del salario por una cesión. Al menos asi el Madrid se ahorraría la mitad de su ficha. Pero me da que ni para eso hay grandes esperanzas ahora mismo porque el mercado actual del belga es cero. Y sin jugar minutos de confianza no va a mejorar ese mercado.

¿Por cuántos años firmó? Porque ésta ya es su tercera temporada con nosotros. ¿Aún tenemos que comérnoslo varios años más?
Bimmy Lee escribió:
Tito_Mel escribió:El tema es que la salida de Hazard no depende del jugador ni del Madrid. Depende de que un club venga dispuesto a acercarse al salario actual, cosa que no va a pasar. Porque a Hazard le puedes pedir que renuncie a un 5 a un 10 a un 15 a un 20% si acaso, pero no que renuncie a mas de la mitad de su sueldo de varios años que aun le quedan. Y fichar por otro club ahora mismo implica eso. Por eso no va a pasar. Lo que si puede pasar y aun asi lo veo dificil es que llegue un club dispuesto a pagar el 50% del salario por una cesión. Al menos asi el Madrid se ahorraría la mitad de su ficha. Pero me da que ni para eso hay grandes esperanzas ahora mismo porque el mercado actual del belga es cero. Y sin jugar minutos de confianza no va a mejorar ese mercado.

¿Por cuántos años firmó? Porque ésta ya es su tercera temporada con nosotros. ¿Aún tenemos que comérnoslo varios años más?


Hasta junio del 2024.
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:
ErisMorn escribió:Menuda colada nos ha hecho de nuevo Laporta, sus reuniones con Raiola eran para traernos a otro paquete del Ajax:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... i-13377171

[facepalm] [facepalm]

paquete?joder macho, ni el minimo de confianza. Por lo menos para mi, Dest no es no de cerca un paquete...
Ahora, si que no entiendo este fichaje siendo lateral....derecho, cuando lo urgente es uno por la izquierda...yo estando como estamos economicamente dejaba a Alves y Dest, y miraba a alguien para la izquierda si Gaya o Grimaldo no se puede...

Si queremos competir con el Madrid que se avecina ya podemos pensar en jugador de mayor nivel poruqe con los actuales, la Liga queda sentenciada en Navidades.

No lo digo por ti, pero creo que algunos no comprenden el ostiazo que a todos los niveles significaría para nosotros que el Madrid reuniera a Halland y Mbappé.

y que hacemos?llorar cada dia?hqcernos del psg o del madrid?Si ellos fichan a dos de los mejores, pues a intentar hacer un equipo, aunque sea con jugadores no tan reconocidos...yo, por mi parte, ahi estare...Y sí, una vez descartado Haland, me pone que vaya al Madrid y competir contra ellos...Masoca que debo ser....
Isabel Pantoja escribió:
Bimmy Lee escribió:
Tito_Mel escribió:El tema es que la salida de Hazard no depende del jugador ni del Madrid. Depende de que un club venga dispuesto a acercarse al salario actual, cosa que no va a pasar. Porque a Hazard le puedes pedir que renuncie a un 5 a un 10 a un 15 a un 20% si acaso, pero no que renuncie a mas de la mitad de su sueldo de varios años que aun le quedan. Y fichar por otro club ahora mismo implica eso. Por eso no va a pasar. Lo que si puede pasar y aun asi lo veo dificil es que llegue un club dispuesto a pagar el 50% del salario por una cesión. Al menos asi el Madrid se ahorraría la mitad de su ficha. Pero me da que ni para eso hay grandes esperanzas ahora mismo porque el mercado actual del belga es cero. Y sin jugar minutos de confianza no va a mejorar ese mercado.

¿Por cuántos años firmó? Porque ésta ya es su tercera temporada con nosotros. ¿Aún tenemos que comérnoslo varios años más?


Hasta junio del 2024.

Joder, dos añitos más con el ex-jugador belga, porque doy por hecho que nadie va a querer ficharlo tal y como está. Y éste no cobra una miseria, como otros de nuestros pre-jubilados.
hh1 escribió:
Jamás en la historia se remontaron 8 puntos de ventaja que llevábamos antes.10 ni te cuentoY qué decir de 12/15.

La liga está ganada.
Es completamente imposible perder una liga con esa ventaja ,donde tienes al mejor portero, a uno de los mejores centrales y a los dos máximos goleadores de la liga.
No va a ocurrir.


El año pasado el Atlético llevaba 10 puntos al Madrid y al Barcelona y además tenía un partido menos, y el Madrid si hubiera ganado al Sevilla el día del penalty a Militao se habría puesto líder en la jornada 36. Y contra Osasuna y Valladolid también estivo a punto de no ganar el Atlético, en cuyo caso se habría consumado la remontada. Así que eso de que "jamás en la historia se remontaron 8 puntos"...

Es cierto que el Madrid no parece que se haya caído aún físicamente como pronosticaban algunos y temíamos otros. No parece que haya ninguna señal que haga pensar que se va a perder una ventaja de 9 puntos en 9 partidos (si se pierde el domingo), y es cierto que sería una sorpresa mayúscula que el Barcelona no perdiera 2-4 puntos mínimo, pero siempre hay que ser prudente y la soberbia no es buena.
Bimmy Lee escribió:
Isabel Pantoja escribió:
Bimmy Lee escribió:¿Por cuántos años firmó? Porque ésta ya es su tercera temporada con nosotros. ¿Aún tenemos que comérnoslo varios años más?


Hasta junio del 2024.

Joder, dos añitos más con el ex-jugador belga, porque doy por hecho que nadie va a querer ficharlo tal y como está. Y éste no cobra una miseria, como otros de nuestros pre-jubilados.


La baza de su retorno al Chelsea tal y como está el club ahora sin Abramovich y con las sanciones, me da a mí que nos podemos ir olvidando.
Como no suene la flauta del Newcastle estara muy difícil colocarlo.
Tito_Mel escribió:me traigo a Kessie

Antes de traerme a Kessie subo a uno de la cante... Bienvenido Kessie.


Imagen
Isabel Pantoja escribió:
Bimmy Lee escribió:
Isabel Pantoja escribió:
Hasta junio del 2024.

Joder, dos añitos más con el ex-jugador belga, porque doy por hecho que nadie va a querer ficharlo tal y como está. Y éste no cobra una miseria, como otros de nuestros pre-jubilados.


La baza de su retorno al Chelsea tal y como está el club ahora sin Abramovich y con las sanciones, me da a mí que nos podemos ir olvidando.
Como no suene la flauta del Newcastle estara muy difícil colocarlo.

hay que engañar a los del newcastle como sea, con alguna promoción tipo envía Hazard70 y obtén un 70% de descuento en la compra de tu Hazard favorito, o algo así
Tito_Mel escribió:El tema es que la salida de Hazard no depende del jugador ni del Madrid. Depende de que un club venga dispuesto a acercarse al salario actual, cosa que no va a pasar. Porque a Hazard le puedes pedir que renuncie a un 5 a un 10 a un 15 a un 20% si acaso, pero no que renuncie a mas de la mitad de su sueldo de varios años que aun le quedan. Y fichar por otro club ahora mismo implica eso. Por eso no va a pasar. Lo que si puede pasar y aun asi lo veo dificil es que llegue un club dispuesto a pagar el 50% del salario por una cesión. Al menos asi el Madrid se ahorraría la mitad de su ficha. Pero me da que ni para eso hay grandes esperanzas ahora mismo porque el mercado actual del belga es cero. Y sin jugar minutos de confianza no va a mejorar ese mercado.


Es que encima si es una estrategia de club, me parecería lamentable, desde todos los puntos posibles,...
Deportivamente, porque nos hemos tragado a Hazard durante 2 años, acumulando unas lesiones tras otras, sin poder jugar ni 3 partidos seguidos, Zidane cuando se recuperaba, ni entrenaba y ya lo ponía a jugar, rompiéndose una y otra vez por las prisas, y este año, cuando está mejor físicamente que lleva sin lesionarse 5 o 6 meses, no juega nada de nada, pero nada, y tenemos que aguantar a los Ausensios y Rodrygos, que Hazard cojo y a una pierna, tiene más calidad que ellos, aparte, que si esto fuera cierto y viniese del club, sería como que desde arriba decidan alineaciones, un despropósito, algo así pasó en el Barca con Dembelé, y ya lo tienes siendo titular los últimos partidos...
Económicamente, no hay por donde coger esta decisión, quien va a ficharte y darte algo de dinero por un jugador que en los últimos 5 meses no ha jugado ni un minuto??? Nadie, y mira que en la Premier están locos por él, pero no son tontos, es devaluar al jugador hasta el infinito,....
Y no olvidemos que a Hazard le queda contrato más allá de este año, creo que le quedan dos más, como le están tratando, no va a perdonar un euro, yo tampoco lo haría, el Madrid no se va a ahorrar ficha alguna, va a tener que pagarle hasta el último euro, y al Mundial aún sin jugar en el Madrid, va a ir, estando sin lesión, no se ha perdido nunca un partido con su selección y además titular, haya jugado o no con el Madrid, allí es un DIOS...
Yo soy el primer interesado en que se vaya, porque disfruté mucho de Hazard en el Chelsea y estoy seguro que todavía tiene futbol para dar y tomar, pero NO EN EL MADRID, ya le han ninguneado bastante, y por mi que no vista más la camiseta del Madrid y pueda volver a sentirse futbolista en otro equipo, por lo menos, hasta que Ancelotti no se pire...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
hh1 escribió:Claro,y si el equipo renuncia a salir a jugar ,nos descalifican y la perdemos.

@BennBeckman
Por eso estoy diciendo que hay pasta para fichar más a parte de los dos que sabemos.
Llevan tiempo trabajando lo de Tchouameni.

Para la portada adrl Sport,vídeo del repeinado que tanto le gusta a algunos XD

Pero el repeinado este es madridista o anti culé, aunque bueno con la frase esa de que no tiene claro de que alguno quisiera fichar por el Bará lo deja bastante claro.


Es objetivo© como su subscriptor y fan número 1 hh1.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Nepal77 escribió:
Yo daria casi por ganada la liga si contra el barça no se pierde.

Si se perdiese se pondrian a 9. eso son 3 partidos. No daria la liga por ganada.

Aun perdiendo estaría ,muy encarrilada pero 9 puntos fallando 2 partidos seguidos se te ponen a 3.

Claro,y si el equipo renuncia a salir a jugar ,nos descalifican y la perdemos.

@BennBeckman
Por eso estoy diciendo que hay pasta para fichar más a parte de los dos que sabemos.
Llevan tiempo trabajando lo de Tchouameni.

Para la portada adrl Sport,vídeo del repeinado que tanto le gusta a algunos XD

Pero el repeinado este es madridista o anti culé, aunque bueno con la frase esa de que no tiene claro de que alguno quisiera fichar por el Bará lo deja bastante claro.

Vamos...De verdad no es lógico que teniendo opciones por ahí más solventes,¿no lleva razón en lo de que habría que ver si unos de estos tops elige al Barça?
¿Eso es ser anticulé o realista?

@Lee_Chaolan
Si fuese culé, no diríais nada.
pero claro, como es del Madrid y dice lo que no queréis oír, malo.
Mejor creer a Alemanys, Sports, Laportas y compañía... :Ð
hh1 escribió:Vamos...De verdad no es lógico que teniendo opciones por ahí más solventes,¿no lleva razón en lo de que habría que ver si unos de estos tops elige al Barça?
¿Eso es ser anticulé o realista?

Opciones más solventes xddd, el jugador quiere ganar y cobrar y el Barça puede ofrecer ambos.


Es que es así. Luego se patalea porque Padrique no lleva al inútil de Lucas Vázquez o a Anestesio. [+risas]
Por terminar con lo de Hazard, yo no creo que sea estrategia de club, si hay alguien interesado en que Hazard triunfe es Florentino y su junta directiva, en más de una ocasión he escuchado que no estaban muy contentos de que jugase tan poco, para mi que debe de haber algo jodido entre el belga y Ancelotti, algún desplante de Hazard hacía el italiano, alguna indisciplina, si no, no tiene explicación,...
k_nelon escribió:
Isabel Pantoja escribió:La baza de su retorno al Chelsea tal y como está el club ahora sin Abramovich y con las sanciones, me da a mí que nos podemos ir olvidando.
Como no suene la flauta del Newcastle estara muy difícil colocarlo.

hay que engañar a los del newcastle como sea, con alguna promoción tipo envía Hazard70 y obtén un 70% de descuento en la compra de tu Hazard favorito, o algo así

¿El PSG no estaría interesado? Con lo que les gusta fichar a viejas glorias...
Si Haaland acabase en el madrid, y en realidad en cualquier equipo que no sea el barça si yo fuese cule me sentiria engañado.

Ya que ha habido gente del club, no periodistas, que han dado a entender que el fichaje estaba hecho.

Que una cosa es la prensa pero que gente del club den por hecho el fichaje si no se produce es para sentirse engañado.
Bimmy Lee escribió:
k_nelon escribió:
Isabel Pantoja escribió:La baza de su retorno al Chelsea tal y como está el club ahora sin Abramovich y con las sanciones, me da a mí que nos podemos ir olvidando.
Como no suene la flauta del Newcastle estara muy difícil colocarlo.

hay que engañar a los del newcastle como sea, con alguna promoción tipo envía Hazard70 y obtén un 70% de descuento en la compra de tu Hazard favorito, o algo así

¿El PSG no estaría interesado? Con lo que les gusta fichar a viejas glorias...

Se les va la tortuga, Di María es suplente y no parece que estén muy contentos con Neymerda y Messi.

La llamada de cortesía yo la haría. [fumando]

Y por un módico precio de 70-80 kilos pueden llevarse a Vinichu + un Rodrygo de muestra de regalo si gustan.

Ofertón irrechazable. [fumando]
Lo de Hazard no es nada personal ni de presidencia ni de Ancelotti. Es la historia de siempre. El entrenador del Madrid quiere ir a lo seguro. Sea Ancelotti, sea Zizou, sea quien sea. Y Hazard no es lo seguro. Sin más.
El fichaje del noruego por el Madrid sería un sopapo de dimensiones bíblicas. El Madrid con el estadio reformado + Gata Flora + Haaland. Aquí estadio en ruinas + Kessie + Azpilicueta + Mazraoui. Desolador.

Si tuviese aquel clip de Laporta y Xavi con los olé olé y el estadio destruido, lo ponía.
Nepal77 escribió:Si Haaland acabase en el madrid, y en realidad en cualquier equipo que no sea el barça si yo fuese cule me sentiria engañado.

Ya que ha habido gente del club, no periodistas, que han dado a entender que el fichaje estaba hecho.

Que una cosa es la prensa pero que gente del club den por hecho el fichaje si no se produce es para sentirse engañado.

¿Quién del club ha dado por hecho el fichaje?
Tito_Mel escribió:Lo de Hazard no es nada personal ni de presidencia ni de Ancelotti. Es la historia de siempre. El entrenador del Madrid quiere ir a lo seguro. Sea Ancelotti, sea Zizou, sea quien sea. Y Hazard no es lo seguro. Sin más.


Claro, es que un tio que juega hace un partido mas o menos decente, y luego se lesiona poco margen de confianza puede dar.

Porque partidazos lo que se dice partidazos tampoco ha hecho como para que merezca la pena esperarlo.

Es un jugador que ha dado cuando ha jugado un rendimiento normalillo que ademas se lesiona muchísimo.

Hereze escribió:¿Quién del club ha dado por hecho el fichaje?


El director de campaña de Laporta.

"Haaland será del Barça"


Como ves ahi no se ve un quizas o se va a intentar.

Y Laporta ha dado a entender tambien que lo iba a fichar.
Tito_Mel escribió:Lo de Hazard no es nada personal ni de presidencia ni de Ancelotti. Es la historia de siempre. El entrenador del Madrid quiere ir a lo seguro. Sea Ancelotti, sea Zizou, sea quien sea. Y Hazard no es lo seguro. Sin más.


Y que es lo seguro?? No lo entiendo, lo seguro son Asensios y Rodrygos??? Uno sólo vive de sus tiros de 30 metros, siendo intrascendente en 4 de cada 5 partidos, que lo tiene que cambiar el entrenador porque no va, y otro, en 900 minutos lleva 0 goles y 1 asistencias??? Eso es ir a lo seguro, en serio? Si me dijeses Vinicius, lo entiendo, pero esos dos...
A los jugadores hay que darles confianza y partidos, la última vez que jugó 5 minutos hizo un control orientado más pase en profundidad que dejó sólo a Jovic mano a mano, en un partido que iba 0 a 0, en 5 minutos ya hizo algo que no hará Rodrygo en 10 años...Pienso que se podía haber recuperado perfectamente al belga, pero no se ha querido...
Y recuerdo que lleva 6 meses sin lesionarse, ya la última vez que se le vio estaba mucho más fino, se le nota hasta en la cara, ...
eRiKaXPiReNCe escribió:El fichaje del noruego por el Madrid sería un sopapo de dimensiones bíblicas. El Madrid con el estadio reformado + Gata Flora + Haaland. Aquí estadio en ruinas + Kessie + Azpilicueta + Mazraoui. Desolador.

Si tuviese aquel clip de Laporta y Xavi con los olé olé y el estadio destruido, lo ponía.

Eso si, luego a pedir un crédito millonario para hacer un estadio nuevo, que al menos halland y Mbappe no puedan quejarse de dónde juegan cuando nos casquen 5 o 6
spiderrrboy escribió:Por terminar con lo de Hazard, yo no creo que sea estrategia de club, si hay alguien interesado en que Hazard triunfe es Florentino y su junta directiva, en más de una ocasión he escuchado que no estaban muy contentos de que jugase tan poco, para mi que debe de haber algo jodido entre el belga y Ancelotti, algún desplante de Hazard hacía el italiano, alguna indisciplina, si no, no tiene explicación,...


El club yo creo que ya se dio por rendido por este jugador. El fichaje ha sido un completo fracaso, se asume y a tratar de pasar página (largarlo).

Si Hazard jugara con regularidad seguro que sería mucho más difícil que el jugador tuviera ganas de irse a otro club. Estás en el mejor club del mundo, ganas títulos y encima juegas. ¿Para qué irte?. En cambio, con 31 años y pensando en un escenario en el que igual no juegas una mierda en los dos años y pico que te quedan de contrato... Pues no sería de extrañar que, ante este escenario, el jugador esté mucho más abierto a la posibilidad de irse a otro club. Yo estoy convencido de que en Inglaterra alguien apostará por él. Es lo bueno de que sea una liga con muchos gallitos y aspirantes a gallitos, que hay mucho club necesitado de cualquier golpe de efecto o cualquier refuerzo que le haga estar una décima por delante del rival.

Ancelotti es un entrenador que, otra cosa no, pero sabe para lo que está en el club. No va a hacer nada en contra de lo que el club quiera y menos en puntos estratégicos tan importantes como éste.

Si llegan Haaland y Mbappé, no me imagino a Hazard jugando 0 minutos todo el año y cobrando lo que cobra. Dudo que esto le interese a ninguna de las dos partes. Hasta Bale, que es un caso como el del belga pero llevado al extremo, aceptaba irse a China y más tardé acabó volviendo al Tottenham. Así que Hazard seguro que no tendrá problema en volver a la Premier y volver a jugar a fútbol. Es que hasta equipos importantes como el Manchester seguro que podrían apostar por el jugador. Un Manchester que parece que se va a quedar sin Pogba y a saber qué pasa con Ronaldo. Ahí hace falta alguna cara conocida por más que sea una apuesta arriesgada. Pero son varios los equipos que podrían permitírselo.


Pero vamos, que con tal de juntar a Haaland y Mbappé en un mismo verano... Hay que hacer lo que haga falta, lo que sea. Es que es una locura pensar en esa pareja en el mismo equipo.
Nepal77 escribió:
Tito_Mel escribió:Lo de Hazard no es nada personal ni de presidencia ni de Ancelotti. Es la historia de siempre. El entrenador del Madrid quiere ir a lo seguro. Sea Ancelotti, sea Zizou, sea quien sea. Y Hazard no es lo seguro. Sin más.


Claro, es que un tio que juega hace un partido mas o menos decente, y luego se lesiona poco margen de confianza puede dar.

Porque partidazos lo que se dice partidazos tampoco ha hecho como para que merezca la pena esperarlo.

Es un jugador que ha dado cuando ha jugado un rendimiento normalillo que ademas se lesiona muchísimo.

Hereze escribió:¿Quién del club ha dado por hecho el fichaje?


El director de campaña de Laporta.

"Haaland será del Barça"


Como ves ahi no se ve un quizas o se va a intentar.

Y Laporta ha dado a entender tambien que lo iba a fichar.

Es el director de campaña, yo me refería a un directivo del Barça
Nepal77 escribió:El director de campaña de Laporta.

Sabes que eso fue durante la campaña y que ya no trabaja con Laporta no?
IvanQ escribió:
Nepal77 escribió:El director de campaña de Laporta.

Sabes que eso fue durante la campaña y que ya no trabaja con Laporta no?


En este hilo se le dio muchísimo valor a esas declaraciones.
Nepal77 escribió:En este hilo se le dio muchísimo valor a esas declaraciones.

A bueno, como en este hilo se le dio bombo es que lo dijo Laporta... [facepalm]
3 meses y medio aún de Mbappe y Haaland... Mañana, portada de "Haaland ha comido pa amb tomaca".
srkarakol escribió:3 meses y medio aún de Mbappe y Haaland... Mañana, portada de "Haaland ha comido pa amb tomaca".


No subestimes a los redactores del Sport, en su mente todo es posible.
Isabel Pantoja escribió:
srkarakol escribió:3 meses y medio aún de Mbappe y Haaland... Mañana, portada de "Haaland ha comido pa amb tomaca".


No subestimes a los redactores del Sport, en su mente todo es posible.



Yo tengo claro que al Barça no viene... Pero últimamente tengo en la cabeza que se va al Bayern.
Hereze escribió:
Si queremos competir con el Madrid que se avecina ya podemos pensar en jugador de mayor nivel poruqe con los actuales, la Liga queda sentenciada en Navidades.
.


Segun el Lobo carrasco si nos ganais el Clasico, es la semilla de lo que nos espera en el futuro [qmparto] , cuando obvia, que el Madrid se va reforzar, que ahora mismo somos un despojo, el pobre hombre vive Narnia como muchos otros en Barcelona.

Estamos cumpliendo el tramite de ganar un Liga con este despojo de equipo, porque no hay pa mas, la caida en chmapions, va ser sonada, y volvera a doler como con el Chelsea el año pasado, donde se vio que no se podia competir fisicamente y mas si ponen a los de siempre.
srkarakol escribió:3 meses y medio aún de Mbappe y Haaland... Mañana, portada de "Haaland ha comido pa amb tomaca".


Lo importante del todo es saber con qué aceite si de oliva arbequina o picual , esto es un sin vivir no puedo esperar para saberlo, mañana compro todos los periódicos habidos y por haber.

Al final los culpables somos nosotros los propios consumidores del contenido.

Al final para que la liga crezca deberíamos hablar más del Betis Villareal Sevilla Bilbao etc. Pero no solo en las jornadas críticas con esos equipos que ocurre algo o porque juegan contra Madrid o Barcelona.

La pena que lo del CVC a corto plazo a la mayoría de clubs vale , pero a ver dentro de 15-20 años que ocurre
eL PiRRi escribió:
La pena que lo del CVC a corto plazo a la mayoría de clubs vale , pero a ver dentro de 15-20 años que ocurre



ES un credito que van a tener que pagar los clubs y devolver durante muchos años, es realmente pan pa hoy y mucha hambre pa mañana, se aprovechan de nuestra misieria actual esos del CVC.
Miniviciao@ escribió:Segun el Lobo carrasco

¿Sabes cuanto tu madre de pequeño te decía "no te rías de ese señor, que no está bien"? Pues con el Lobo Carrasco lo mismo.

Se quedó en 2010 y no avanza. Todo lo que sucede de esa época en adelante no existe, vive en un cumpleaños mental perenne donde Messi sigue teniendo 20 años y Pep sigue entrenando al Barcelona. Es acojonante. [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Si queremos competir con el Madrid que se avecina ya podemos pensar en jugador de mayor nivel poruqe con los actuales, la Liga queda sentenciada en Navidades.
.


Segun el Lobo carrasco si nos ganais el Clasico, es la semilla de lo que nos espera en el futuro [qmparto] , cuando obvia, que el Madrid se va reforzar, que ahora mismo somos un despojo, el pobre hombre vive Narnia como muchos otros en Barcelona.

Estamos cumpliendo el tramite de ganar un Liga con este despojo de equipo, porque no hay pa mas, la caida en chmapions, va ser sonada, y volvera a doler como con el Chelsea el año pasado, donde se vio que no se podia competir fisicamente y mas si ponen a los de siempre.


Lo del Lobo Carrasco es “para mear y no echar gota”, si es por él vuelve Messi y Neymar para terminar de hundir al Club, mira más por sus ídolos que por el Club. Menudo personaje… [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:


Es que es así. Luego se patalea porque Padrique no lleva al inútil de Lucas Vázquez o a Anestesio. [+risas]

Se le nota con frío, estará recordando cuando fue a las pruebas de Madrid.

A ver si ponen a Vallejo en el clásico. Así ponemos a descansar a Alaba y Militao.

HH!!
srkarakol escribió:
Isabel Pantoja escribió:
srkarakol escribió:3 meses y medio aún de Mbappe y Haaland... Mañana, portada de "Haaland ha comido pa amb tomaca".


No subestimes a los redactores del Sport, en su mente todo es posible.



Yo tengo claro que al Barça no viene... Pero últimamente tengo en la cabeza que se va al Bayern.


Seguir jugando en la Bundesliga? No lo veo.
Además el Bayern se quitó de la puja hace tiempo.
City o Madrid.
Lyserg escribió:
Lo del Lobo Carrasco es “para mear y no echar gota”, si es por él vuelve Messi y Neymar para terminar de hundir al Club, mira más por sus ídolos que por el Club. Menudo personaje… [facepalm]


Si si quiere que vuelva messi al Barcelona, pero joder si en la calle preguntaron y al menos el 70% de los encuestados en Barcelona decian que forma parte del pasado, que toca renovar el equipo y seguir adelante, pues no el lobito carrasco sigue flipando con messi en Barcelona, cuando el club intenta recuperarse de su sombra, ahora quiere meter de nuevo el estigma en el club el tio [qmparto] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
eL PiRRi escribió:
La pena que lo del CVC a corto plazo a la mayoría de clubs vale , pero a ver dentro de 15-20 años que ocurre



ES un credito que van a tener que pagar los clubs y devolver durante muchos años, es realmente pan pa hoy y mucha hambre pa mañana, se aprovechan de nuestra misieria actual esos del CVC.


Por eso digo, la pelea por Europa league y Champions puesto está este año interesante , a más competitiva la liga mejor para todos al final, a ver ese recorte presupuesto de los intereses dentro de unos años si no les pesan a los equipos de media tabla abajo, para mí sería un error que el Barcelona aceptase entrar , no deben entrarle las prisas de nuevo como con Coutinho y dembele , el que creo que está fichando mejor de todos es el Betis , si ganan la Copa sería la guinda y ya estaban sondeando nuevos jugadores.

Me molaría que Joaquín metiera gol y batiera el registro de Donato, lástima sus años en la Fiorentina , habria sido de largo el jugador con más partidos en Liga.

Seguís pensando que podrá haber sorpresa? El Betis tiene calendario duro con Europa league también , a ver qué pasa esta semana , lo lógico sería Madrid - Sevilla/Barcelona - Atlético, y en Europa Betis R.Sociedad Villareal aún quedan muchos puntos y alguno se desinflará

Ojo que no de la sorpresa el Villareal con la Juve aunque no creo.. le va a pasar factura el inicio liguero con tanto empate y la Champions yo creo, tiene buen equipo, pero el Betis ha sido más efectivo, veremos cómo acaba la cosa
Yo soy de los que pensaba que Haaland y Mbappe no jugarian juntos bajo ningun concepto; el noruego me parece esa clase de jugador tipo ibrahimovic que necesita los focos y no esta dispuesta a ser segundo plato, y el noruego en el madrid siempre estara eclipasado por mbappe. Pero este run run no me gusta un pelo, quizas me equivoque y termine de blanco. En ese caso como barcelonista que soy ilusion maxima. El madrid partira como gran favorito a todo, en españa y europa, y sera bonito intentar plantarles cara con el equipo que monte don mateu alemany. No os olvideis que los equipos no los hacen dos jugadores, que esta muy bien junta a bape y haland, pero hay que rodearlos bien.
Por lo pronto nosotros tenemos un centro del campo majo majo, y joven, a partir de ahi a cosntruir. Y porque no, yo iria por lewandosky, un par de añitos buenos nos puede dar, y con lo que ya hay tendriamos un equipo bastante decente.
IvanQ escribió:
Nepal77 escribió:En este hilo se le dio muchísimo valor a esas declaraciones.

A bueno, como en este hilo se le dio bombo es que lo dijo Laporta... [facepalm]


Laporta dio a entender que lo estaba gestionando, cuando el sabia perfectamente que no podía ficharlo.

Algo que ya hizo con Messi: dio a entender que la renovación estaba hecha para luego salier diciendo que no se podia.

Con Haaland ha hecho exactamente lo mismo, dorando la píldora para luego salir y decir que no se puede.

No se podía hacer hace 3 días pero tampoco hace 3 meses.
Salvando las distancias, a nivel imagen Mbappé y Haaland pueden ser los Ronaldo y Zidane o Cristiano y Kaká del Madrid de los próximos 10-12 años.

Lo de que no pueden jugar juntos por su posición en el campo o su ego no se lo cree nadie.
Nepal77 escribió:Laporta dio a entender que lo estaba gestionando, cuando el sabia perfectamente que no podía ficharlo.

IvanQ escribió:Por cierto, para los que dicen que el Barça no puede fichar a Haaland, Haaland costaría alrededor de 70 millones al año, por lo que el Barça en verano necesitarçia 70 millones, veamos:

- Bajas de Coutinho + Griezmann: unos 60 millones de salario de los cuales puedes gastar 15.
- Ventas de Coutinho + griezmann: entre 40 y 80 millones por lo que entre 10 y 20 millones para fichar.
- CVC: 15% de 300 millones: 45 millones para fichar.

Eso ya son entre 70 y 80 millones para fichar, y sin contar con más bajas aparte de Griezmann y Coutinho, esto no significa que el Barça vaya a fichar a Haaland, si no que claramente y económicamente hablando, el Barça puede fichar a Haaland.
Joder en este hilo se ha estado hablando páginas y páginas de los grandes fichajes del Barca, Ferrán Torres, Adama o Alves, y molesta que se hable de que el Madrid pueda juntar a Mbappe y Haaland, vivir para ver...
@Thranduil Tonterías, los buenos jugadores no es que puedan jugar juntos, deben jugar juntos, ahora que si tienes a un entrenador que la variante táctica más arriesgada que ha hecho, es poner a Rodrygo en vez de Asensio o viceversa, pues claro que no los podrá encajar, pero cualquier entrenador mínimamente valiente y moderno, te los encaja y los hace jugar...
313789 respuestas