[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

spiderrrboy escribió:Pero de que carro ha tirado Vinicius

Es una batalla perdida. [qmparto] [qmparto]
La última vez que Vinishiuuu tiró del carro, salió con una camiseta de playboy en la rueda de prensa, tras irse a su casa en Octavos contra el Ajax, dando una himajen de harapiento y desubicado que daba pánico.

La que le espera a este como vengan la Gata Flora y el noruego, amén de estar Farruquito. Ni Chupito del Rey, y cosido a palos por lo que antes se le perdonaba, al tener ya nuevos cromitos la fanaticada, y no tener que vender la burra más con el brasileño. Penita me va a dar.
Yo parto de que Haaland va a ir al City, de que perfectamente podrían jugar los 4 dándole a Benzemá una labor de enganche (que por otra parte ya hace) y que estiraría más su carrera, de que la mayor parte de la temporada alguno de los 4 va a estar tocado, Benzema va para abuelo ya, Haaland estamos viendo que tiene lesiones cada poco aunque no sean muy graves... Pero claro, no se si Ancelotto es el entrenador idóneo, muy bien para los egos pero habría que tener un plan y que no hagan los 4 lo que les salga de los huevos aunque por otra parte, los 4 son bastante generosos en cuanto a bajar a defender... Soy de la opinión de que funcionaría y además daría mucho miedo, más aún cuando el resto de las posiciones las tendrías bastante bien cubiertas con un lateral derecho decente.
Soy yo o no se ha dado ni un solo dato del acuerdo con Spotify?
Pues a mi me da que Vinicius con confianza y un buen entrenador, lo puede petar, por la banda y con Halland en punta, éste último se puede inflar a meter goles.
Hereze escribió:Pues a mi me da que Vinicius con confianza y un buen entrenador, lo puede petar, por la banda y con Halland en punta, éste último se puede inflar a meter goles.

Lo dices como si no tuviese confianza y jugase 4 ratos, cuando juega todo. Lo dices como si el Madrid no tuviese 9, cuando tiene a Farruquito a nivel top 5 mundial. Lo dices como si que no diese más asistencias fuese culpa de los demás (y del 9 en particular) y no suya por mandar melones o perderla, además de tener una lectura de juego en cuanto a decisiones a tomar, al nivel de Bogarde. Lo dices...

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Pues a mi me da que Vinicius con confianza y un buen entrenador, lo puede petar, por la banda y con Halland en punta, éste último se puede inflar a meter goles.

Lo dices como si no tuviese confianza y jugase 4 ratos, cuando juega todo. Lo dices como si el Madrid no tuviese 9, cuando tiene a Farruquito a nivel top 5 mundial. Lo dices como si que no diese más asistencias fuese culpa de los demás (y del 9 en particular) y no suya por mandar melones o perderla, además de tener una lectura de juego en cuanto a decisiones a tomar, al nivel de Bogarde. Lo dices...

[fumando]


Yo lo veía el otro día y pensaba... pero hijo, como no te van a dar patadas si te dedicas a pasearte por delante de los defensas sin soltar la bola??

En serio, hubo una jugada que se mete en el área y regatea al mismo como 4 veces... y Benzemá en el área mirándolo como diciendo... ya está otra vez el tolili este con la pelotita...
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Pues a mi me da que Vinicius con confianza y un buen entrenador, lo puede petar, por la banda y con Halland en punta, éste último se puede inflar a meter goles.

Lo dices como si no tuviese confianza y jugase 4 ratos, cuando juega todo. Lo dices como si el Madrid no tuviese 9, cuando tiene a Farruquito a nivel top 5 mundial. Lo dices como si que no diese más asistencias fuese culpa de los demás (y del 9 en particular) y no suya por mandar melones o perderla, además de tener una lectura de juego en cuanto a decisiones a tomar, al nivel de Bogarde. Lo dices...

[fumando]


Hombre, tú lo dices como si no diese asistencias, fallase todos los goles y cada decisión que toma nos cuesta un gol...cuando realmente hay muchísimos partidos que es el único que genera peligro o que al menos hace descolocar a la defensa contraria. En la toma de decisiones ha mejorado un mundo en un año, si no se estanca puede llegar a ser de los muy buenos...

Por otra parte, el 9 (entre comillas) que tiene, le pisa la posición 3 de 4 jugadas, el lateral 5 de cada 4, esos movimientos son función del entrenador corregirlos y en un año la mejora es 0 patatero. Hay jugadas que Benzema, Vinicius y Mendy están en 5 metros cuadrados... con lo que Vinicius ya no se enfrenta a regatear a su defensor sino que tiene a su defensor al de Mendy y al de Benzema junto con todos los que hay detrás que han podido hacer una basculación muy fácil. Como es verdad que es bastante mediocre en lectura del juego, no sabe salir de esa situación.
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Pues a mi me da que Vinicius con confianza y un buen entrenador, lo puede petar, por la banda y con Halland en punta, éste último se puede inflar a meter goles.

Lo dices como si no tuviese confianza y jugase 4 ratos, cuando juega todo. Lo dices como si el Madrid no tuviese 9, cuando tiene a Farruquito a nivel top 5 mundial. Lo dices como si que no diese más asistencias fuese culpa de los demás (y del 9 en particular) y no suya por mandar melones o perderla, además de tener una lectura de juego en cuanto a decisiones a tomar, al nivel de Bogarde. Lo dices...

[fumando]


Yo lo veía el otro día y pensaba... pero hijo, como no te van a dar patadas si te dedicas a pasearte por delante de los defensas sin soltar la bola??

En serio, hubo una jugada que se mete en el área y regatea al mismo como 4 veces... y Benzemá en el área mirándolo como diciendo... ya está otra vez el tolili este con la pelotita...

Sin entrar en que empieza a hacer celebraciones made in Neymar, gestos made in Neymar... Vaya lo mismo que Neymar pero a eones luz de calidad vaya. Me recuerda a aquella celebración de Alves y Thiago en el campo del Rayo, que Puyol vino a 'dejad de hacer el tonto' pues este necesita algo así.

Imagen

@jfdeza

Si más goles mete, y asistencias dá, pero no soy de resumir todo a estadísticas, que son bastante frías muchas veces, y solapan taras muchas veces. También Messi si nos ceñimos a stats se ha hinchado a asistencias, cerca de 10 palos ha dado, en goles va top 10 de artilleros de la Shempions... Y digo que ya no está pa esto, pues con Vinisiuuuh igual.

Yo veo a un jugador que no le da para ser titular en el Madrid. Mejoró sí... nos ha jodío, es que lo de antes no le daba ni para el Getafe, pero con esas, en un Madrid con una delantera a su altura, Rodrygo no jugaría un pimiento, ni Anestesio, ni Winnie the Pooh, ni... Jugaría Farruquito y ya.

Tal cual están las cosas, juega todo, ya que lo que hay por detrás es mugre, pero si llegan Gata Flora y el noruego, sumado un Farruquito que jugará todo.. Ya tendrán una delantera brutal, y el brasileño pinta lo mismo que Florinda Chico.

Y no, no es viable que jueguen Farruquito, Gata Flora, Haaland y Winnie the Pooh. No comparéis el caso cuando Di María con CR, Bale y Farruquito, que este tenía más trabajo defensivo que esos 4 juntos en toda su vida. Lo del argentino era brutal. Un tío con calidad para aburrir que trabajaba como un Casemiro de la vida.
En "el fichaje de Haaland" hoy toca al City... [qmparto]

Menuda subasta se tienen entre el papa de Haaland y el pizzero.

Mejor no entrar en esa locura y más si el jugador acaba siendo un Dembelé lesionándose cada dos por tres.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sin entrar en que empieza a hacer celebraciones made in Neymar, gestos made in Neymar... Vaya lo mismo que Neymar pero a eones luz de calidad vaya. Me recuerda a aquella celebración de Alves y Thiago en el campo del Rayo, que Puyol vino a 'dejad de hacer el tonto' pues este necesita algo así.

Imagen



Pensé exactamente lo mismo el domingo cuando lo vi hacer el capullo delante de los aficionados del Mallorca... Qué pena que el Madrid no tenga un Puyol para darle una colleja.

Pero nada, que vaya calentando al personal... ya llegará algún tarado pasado de vueltas que no le siente bien alguna vacilada y todo serán "madres mías"... Porque lamentablemente, los Alfaro de toda la vida, haberlos, haylos.

ErisMorn escribió:En "el fichaje de Haaland" hoy toca al City...

Menuda subasta se tienen entre el papa de Haaland y el pizzero.

Mejor no entrar en esa locura y más si el jugador acaba siendo un Dembelé lesionándose cada dos por tres.


Ya se les quedaba corto el espectro Madrid-Barça... en un par de semanas meten al Bayern también.
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo dices como si no tuviese confianza y jugase 4 ratos, cuando juega todo. Lo dices como si el Madrid no tuviese 9, cuando tiene a Farruquito a nivel top 5 mundial. Lo dices como si que no diese más asistencias fuese culpa de los demás (y del 9 en particular) y no suya por mandar melones o perderla, además de tener una lectura de juego en cuanto a decisiones a tomar, al nivel de Bogarde. Lo dices...

[fumando]


Yo lo veía el otro día y pensaba... pero hijo, como no te van a dar patadas si te dedicas a pasearte por delante de los defensas sin soltar la bola??

En serio, hubo una jugada que se mete en el área y regatea al mismo como 4 veces... y Benzemá en el área mirándolo como diciendo... ya está otra vez el tolili este con la pelotita...

Sin entrar en que empieza a hacer celebraciones made in Neymar, gestos made in Neymar... Vaya lo mismo que Neymar pero a eones luz de calidad vaya. Me recuerda a aquella celebración de Alves y Thiago en el campo del Rayo, que Puyol vino a 'dejad de hacer el tonto' pues este necesita algo así.

Imagen

@jfdeza

Si más goles mete, y asistencias dá, pero no soy de resumir todo a estadísticas, que son bastante frías muchas veces, y solapan taras muchas veces. También Messi si nos ceñimos a stats se ha hinchado a asistencias, cerca de 10 palos ha dado, en goles va top 10 de artilleros de la Shempions... Y digo que ya no está pa esto, pues con Vinisiuuuh igual.

Yo veo a un jugador que no le da para ser titular en el Madrid. Mejoró sí... nos ha jodío, es que lo de antes no le daba ni para el Getafe, pero con esas, en un Madrid con una delantera a su altura, Rodrygo no jugaría un pimiento, ni Anestesio, ni Winnie the Pooh, ni... Jugaría Farruquito y ya.

Tal cual están las cosas, juega todo, ya que lo que hay por detrás es mugre, pero si llegan Gata Flora y el noruego, sumado un Farruquito que jugará todo.. Ya tendrán una delantera brutal, y el brasileño pinta lo mismo que Florinda Chico.

Y no, no es viable que jueguen Farruquito, Gata Flora, Haaland y Winnie the Pooh. No comparéis el caso cuando Di María, que este tenía más trabajo defensivo que esos 4 juntos en toda su vida. Lo del argentino era brutal. Un tío con calidad para aburrir que trabajaba como un Casemiro de la vida.



No te lo tomes a mal, pero se te empiezan a quedar obsoletos algunos motes .. el de Mbappe mínimo hay que ir cambiándolo ya , amén de ir buscando uno a Haaland si finalmente llegase ;)
srkarakol escribió:Pero nada, que vaya calentando al personal... ya llegará algún tarado pasado de vueltas que no le siente bien alguna vacilada y todo serán "madres mías"... Porque lamentablemente, los Alfaro de toda la vida, haberlos, haylos.



Eso ya ocurrió en ese mismo partido.
thedarkman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:
Yo lo veía el otro día y pensaba... pero hijo, como no te van a dar patadas si te dedicas a pasearte por delante de los defensas sin soltar la bola??

En serio, hubo una jugada que se mete en el área y regatea al mismo como 4 veces... y Benzemá en el área mirándolo como diciendo... ya está otra vez el tolili este con la pelotita...

Sin entrar en que empieza a hacer celebraciones made in Neymar, gestos made in Neymar... Vaya lo mismo que Neymar pero a eones luz de calidad vaya. Me recuerda a aquella celebración de Alves y Thiago en el campo del Rayo, que Puyol vino a 'dejad de hacer el tonto' pues este necesita algo así.

Imagen

@jfdeza

Si más goles mete, y asistencias dá, pero no soy de resumir todo a estadísticas, que son bastante frías muchas veces, y solapan taras muchas veces. También Messi si nos ceñimos a stats se ha hinchado a asistencias, cerca de 10 palos ha dado, en goles va top 10 de artilleros de la Shempions... Y digo que ya no está pa esto, pues con Vinisiuuuh igual.

Yo veo a un jugador que no le da para ser titular en el Madrid. Mejoró sí... nos ha jodío, es que lo de antes no le daba ni para el Getafe, pero con esas, en un Madrid con una delantera a su altura, Rodrygo no jugaría un pimiento, ni Anestesio, ni Winnie the Pooh, ni... Jugaría Farruquito y ya.

Tal cual están las cosas, juega todo, ya que lo que hay por detrás es mugre, pero si llegan Gata Flora y el noruego, sumado un Farruquito que jugará todo.. Ya tendrán una delantera brutal, y el brasileño pinta lo mismo que Florinda Chico.

Y no, no es viable que jueguen Farruquito, Gata Flora, Haaland y Winnie the Pooh. No comparéis el caso cuando Di María, que este tenía más trabajo defensivo que esos 4 juntos en toda su vida. Lo del argentino era brutal. Un tío con calidad para aburrir que trabajaba como un Casemiro de la vida.



No te lo tomes a mal, pero se te empiezan a quedar obsoletos algunos motes .. el de Mbappe mínimo hay que ir cambiándolo ya , amén de ir buscando uno a Haaland si finalmente llegase ;)

El de Gata Flora durará toda su carrera, y no se lo puse yo realmente, es lo que saqué de como se le ha vendido en la prensa francesa, que nunca le llegaba y nada le saciaba. Vaya, como la Gata Flora, que si se la metes grita, y si se la sacas llora... [fumando]

A Haaland no se me ha ocurrido nada. Esperaré a ver si va al Madrid o qué.

Imagen
Pues yo creo que si vienen Haaland y Mbappe, es el momento ideal para vender a Vinicius. Está en su tope de valoración de mercado. Algún loco es capaz de darte 100 kilos por él. Cuando lleguen los otros dos, su protagonismo se va a reducir una barbaridad y con ello su valor de mercado. A nivel económico, este verano es el momento. Ahora, que si al Madrid no le importa porque va sobrado y cree que va a ser capaz de renovar al chaval (que dentro de poco le toca) sin que te pida un salariazo que te tenga comprometido durante años con un sueldo de los gordos... Pues entonces que se lo quede, siempre vendrá bien como opción de desborde para la banda rotando con otros.

Ya ahí depende de cómo vaya el Madrid de sobrado en pasta, pero yo pienso que estando atado a contratos cancerígenos como el de Hazard, otros altos como el de Alaba (que se lo merece, pero pegó una sablada buena con la cosa de llegar libre), otros sobrevalorados como el de Mendy, Carvajal, Jovic, Rodrygo (que acabo de ver que cobra casi el doble que Valverde), lo que le van a costar anualmente las dos bestias (Mbappe y Haaland) y a eso únele renovaciones futuras como las de Militao o el propio Vinicius... Y es verdad que este verano alivia con la salida de Bale, Marcelo e Isco, pero aún sin contar a esos tres yo ahí veo un gasto brutal en sueldos comprometido para los próximos años. Si eso se pudiese aliviar ingresando traspaso en pico de mercado por Vinicius, ahorrándote su ficha y su renovación, creo que es para planteárselo. Porque realmente si uno se pone a mirar, el Madrid no va a tener otro sitio de donde aliviar gasto en los próximos años porque todos los que tienen contratos sobrevalorados va a ser casi imposible que se los quiten hasta que acaben contrato dentro de mucho tiempo y el único jugador con interés de mercado es Vinicius porque los demás o no lo tienen, o son intocables o son demasiado viejos para sacar nada ya por ellos, Vinicius va a ser el único que te pueda dejar pasta.
Eric Draven escribió:
srkarakol escribió:Pero nada, que vaya calentando al personal... ya llegará algún tarado pasado de vueltas que no le siente bien alguna vacilada y todo serán "madres mías"... Porque lamentablemente, los Alfaro de toda la vida, haberlos, haylos.



Eso ya ocurrió en ese mismo partido.


El día que quieran hacerle daño, se lo harán. Ha pasado toda la vida.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Pues a mi me da que Vinicius con confianza y un buen entrenador, lo puede petar, por la banda y con Halland en punta, éste último se puede inflar a meter goles.

Lo dices como si no tuviese confianza y jugase 4 ratos, cuando juega todo. Lo dices como si el Madrid no tuviese 9, cuando tiene a Farruquito a nivel top 5 mundial. Lo dices como si que no diese más asistencias fuese culpa de los demás (y del 9 en particular) y no suya por mandar melones o perderla, además de tener una lectura de juego en cuanto a decisiones a tomar, al nivel de Bogarde. Lo dices...

[fumando]

Lo digo porque el Vinicius de esta temporada, me hubieran encantado tenerlo en el Barça.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Tranquilos que a diferencia de Neymar que provocaba, Vinicius lo que hace es repartir fantasía y hamor, las campañitas de la prensa nacional se centrarán en atacar a los jugadores violentos en lugar de alentarlos como hacían con Ney [fiu] [fiu]
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Pues a mi me da que Vinicius con confianza y un buen entrenador, lo puede petar, por la banda y con Halland en punta, éste último se puede inflar a meter goles.

Lo dices como si no tuviese confianza y jugase 4 ratos, cuando juega todo. Lo dices como si el Madrid no tuviese 9, cuando tiene a Farruquito a nivel top 5 mundial. Lo dices como si que no diese más asistencias fuese culpa de los demás (y del 9 en particular) y no suya por mandar melones o perderla, además de tener una lectura de juego en cuanto a decisiones a tomar, al nivel de Bogarde. Lo dices...

[fumando]

Lo digo porque el Vinicius de esta temporada, me hubieran encantado tenerlo en el Barça.

Nos ha jodío. Evidentemente que hubiese sido mejor tenerlo a él y no tirar de Abde, que está verdísimo, o a Iliax, que está verdísimo, o tirar de Jutglá.... Pero esta delantera no es la realidad del FCB.

Seguro que teniendo la delantera de 2017 verías que Winnie the Pooh no tendría sitio por ningún lado. O la delantera de Messi-Eto'o-Henry, o la de Kluivert-Figo-Rivaldo. O Giuly-Eto'o-Ronaldinho, o.... En el país de los ciegos el tuerto es el rey.

@Lee_Chaolan

No se lee nada de que provoca no... A Neymar ya no es que lo viesen bien, es que incitaban a que le arreasen. Recuerdo cuando se jaleaba a los majaderos del Bilbao cuando estando él en el suelo, le amedrentaban y empujaban/pisaban, y todo era jajas.

[fumando]
Supongo que con Vinicius no saldrán Sanchis y Rincón a decir aquella de "Si estoy yo ahí le pego" o aquella otra también mítica "pocas le dan".
Lo que si está claro es que Vini no deja indiferente a nadie ... no hay dia que no se hable 50 veces de él...

Pd: después del buen partido de ayer de Griezmann... ¿como está lo suyo, sigue siendo del Barcelona o ya es del Atleti?
Espero que si Sabado no se gana a el Granada le manden a Mendilibar a pastar con Setien cuanto acabe el partido
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo dices como si no tuviese confianza y jugase 4 ratos, cuando juega todo. Lo dices como si el Madrid no tuviese 9, cuando tiene a Farruquito a nivel top 5 mundial. Lo dices como si que no diese más asistencias fuese culpa de los demás (y del 9 en particular) y no suya por mandar melones o perderla, además de tener una lectura de juego en cuanto a decisiones a tomar, al nivel de Bogarde. Lo dices...

[fumando]

Lo digo porque el Vinicius de esta temporada, me hubieran encantado tenerlo en el Barça.

Nos ha jodío. Evidentemente que hubiese sido mejor tenerlo a él y no tirar de Abde, que está verdísimo, o a Iliax, que está verdísimo, o tirar de Jutglá.... Pero esta delantera no es la realidad del FCB.

Seguro que teniendo la delantera de 2017 verías que Winnie the Pooh no tendría sitio por ningún lado. O la delantera de Messi-Eto'o-Henry, o la de Kluivert-Figo-Rivaldo. O Giuly-Eto'o-Ronaldinho, o.... En el país de los ciegos el tuerto es el rey.

@Lee_Chaolan

No se lee nada de que provoca no... A Neymar ya no es que lo viesen bien, es que incitaban a que le arreasen. Recuerdo cuando se jaleaba a los majaderos del Bilbao cuando estando él en el suelo, le amedrentaban y empujaban/pisaban, y todo era jajas.

[fumando]


De todos esos tridentes que dices ninguno quitando Messi, tenía 20-21 años, que a veces parece que se olvida la edad que tiene. Nadie dice que sea mejor que Mbappe, ni que Messi andando si quiera, pero dentro de los jugadores normales ahora mismo está en un pico de forma y suerte que ni puedes dejarlo en el banquillo ni mucho menos venderlo sin traer a otro parecido, porque de él al siguiente escalón hay un mundo de diferencia.

Cómo no te va a dar para titular en el Madrid? quién está mejor que él? no te dará si tienes a Zidane, Figo, Beckam, Ronaldinho, Henry y Mbappe, pero si tienes un entrenador que sea capaz de meterlo a jugar con ellos cual es el problema? lo va a hacer peor que Asensio? o que Rodrigo? Quiero decir, no estamos en la época en la que el Madrid y el Barsa reunian a los mejores del mundo, olvídate, ahora los tridentes buenos los tienen otros y en un tridente en el que sólo hay un jugador top tener de 2o a Vinicius es un lujo, es un caso parecido al de Adama con el Barsa, sería titular en el Barsa con Messi andando? no, pero en este momento con todas las limitaciones que tiene al Barsa le viene como Dios y si pudieses traer al mejor Messi otra vez tendrías que hacerle hueco también a este Adama.
@jfdeza Todo esto que estamos diciendo es si viene Mbappe y Haaland, que en ese caso Vinicius comería banquillo, porque el tridente sería Mbappe Haaland y Benzema, claro que en el Madrid de ahora, es titular, con Ausensio y Rodrygo como para no serlo, de todas formas, hay bastante diferencia entre el Vinicius de principios de temporada que mojaba o asistía cada 2 partidos, al de ahora, que llevará 3 o 4 goles a partir de enero, y que pierde una ingente cantidad de balones,...
El de ahora, ya ha tenido que chupar banquillo en algún que otro partido, por mucho que de 10 que intenta, le salga bien en 2, destacando en esas 2, pero y las 8 que pierde??? Sólo hay que ver los comentarios de día de partido, no le ponen bien precisamente últimamente...
Claro que para que chupe banquillo Vinicius, como ha merecido en algún que otro partido, tienes que tener a un entrenador que tenga enchufados y conectados, a los Hazard, Bale, Isco o Ceballos, que puedan sustituirle, como no juegan ni los minutos de la basura, pues nos tenemos que comer a Vini todos los partidos, aunque pierda 20 balones y esté negado...
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:A ningún jugador le gusta chupar banquillo en los grandes partidos, todo dependerá de su ambición, pero vamos sigo pensando que Floper loq ue quiere es que jueguen los cuatro de golpe.

Ostia, ahora veo que nuestro querido presidnte ha prostituido el nombre del estadio.


Vinicius es joven y sabe lo que es chupar banquillo [qmparto] la titularidad le ha llegado esta temporada, y no se ofusca de momento por su edad por eso de chupar banquillo, sigue currando cuando le tocaba chupar,.

Con Vinicius no hay problema aun siendo tan joven, no se va querer marchar ni va arajar, buscas problemas o te gustaria ver problemas donde no los va haber, con Vinicius no desde luego, ni va rajar ni va querer marcharse con 21 años.

SAldra en la segundas partes o los partidos que juegue titular por alguna baja, y seguira liando padre haciendo su futbol, y un dia caera bezema, problamente tenga 23 años cuando eso ocurra, es listo y sabe que tendra sitio en el club.

TIENE ADEMAS EL PUTO BENEPLACITO DE FLORENTINO!!! XD Y LO SABE! [qmparto]
Escucha ni SE Vende ni se Toca, son las palabras del presidente, lo tiene como una bolita de su arbol de Navidad, su pequeño juguete al que mima.

Hay que ver como en el Madrid todo es de color de rosa, un jugador que debe d eestar muy cotizado pero no le importa lo mas mínimo chupar banquillo.

Joder debe de ser el único jugador del mundo al que no le importe ser suplente en los grandes partidos.

Vamos lo próximo será que a Halland tampoco le importará ser suplente en una semifinal de Champions.


Yo no sé que parte de que Benzemá tiene 35 años no pilláis. Muy tonto tendría que ser Vini para irse por querer ser titular el par de temporadas que le quedan y una cosa que ha demostrado con creces es que paciencia tiene.
Y por cierto, no iba a chupar banquillo porque Karim no va a poder jugar absolutamente TODO que os gustan mucho los extremos.
Luxi escribió:Yo no sé que parte de que Benzemá tiene 35 años no pilláis. Muy tonto tendría que ser Vini para irse por querer ser titular el par de temporadas que le quedan y una cosa que ha demostrado con creces es que paciencia tiene.
Y por cierto, no iba a chupar banquillo porque Karim no va a poder jugar absolutamente TODO que os gustan mucho los extremos.


Pero es que Vinicius juega en el mismo sitio que un tal Mbappe... El año que viene, con Francés en el equipo, Vini va a chupar mas banquillo que Bárcenas.
Yo también vendería a Vinicius pero si la oferta fuese muy alta, por ejemplo 180 millones, y no creo que nadie lo vaya a ofrecer.
En cualquier caso 4 jugadores para 3 puestos no es una locura, y más teniendo en cuenta la edad de Benzema.
La solución ideal sería que Vini aprendiera a jugar de extremo derecho. Total, si maneja las dos piernas, ¿cuál es la diferencia? Lo que ahora hace con la izquierda que lo haga con la derecha, y viceversa, y ya está, ¿no?

[+risas]

A todo esto, no sé qué estamos discutiendo, si parece que Haaland va al City.
Senegio escribió:


[beer]

Podriamos donar otro milloncejo para el Barsa, que también están necesitados :(
Vavadi escribió:La solución ideal sería que Vini aprendiera a jugar de extremo derecho. Total, si maneja las dos piernas, ¿cuál es la diferencia? Lo que ahora hace con la izquierda que lo haga con la derecha, y viceversa, y ya está, ¿no?

[+risas]

A todo esto, no sé qué estamos discutiendo, si parece que Haaland va al City.


Casi no maneja la derecha bien del todo, para que encima pueda manejar la izquierda jajajajaja De todas formas aunque se coloque por la derecha, tendrías que quitar a Benzema, Mbappe o Haaland, y yo no creo que eso sea posible, salvo sorpresa mayúscula en el rendimiento de uno de esos 3 jugadores...
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:La solución ideal sería que Vini aprendiera a jugar de extremo derecho. Total, si maneja las dos piernas, ¿cuál es la diferencia? Lo que ahora hace con la izquierda que lo haga con la derecha, y viceversa, y ya está, ¿no?

[+risas]

A todo esto, no sé qué estamos discutiendo, si parece que Haaland va al City.


Casi no maneja la derecha bien del todo, para que encima pueda manejar la izquierda jajajajaja De todas formas aunque se coloque por la derecha, tendrías que quitar a Benzema, Mbappe o Haaland, y yo no creo que eso sea posible, salvo sorpresa mayúscula en el rendimiento de uno de esos 3 jugadores...


Que no, hombre, que convivir con Benzemá no es el problema. Si estuvieran los cuatro, con frecuencia faltaría uno por lesión y, además, a Benzemá le quedan dos telediarios. Por supuesto Vini sería el cuarto.

El problema es con Mbappé y Haaland. Sin Haaland puede jugar Mbappé de delantero centro, pero si están los dos, Vini no tiene sitio.

Estoy convencido de que si llegan a estar los 4, el día que no jugara Benzemá, van a intentar que juegue Mbappé en la derecha y Vini en la izquierda. Y eso sería una cagada inmensa.

Que aprenda Vini a jugar en la derecha si quiere jugar. Pero no sacar el máximo rendimiento de Mbappé sería ridículo.
@Vavadi Opino igual, a Mbappe cuando llegue que el decida donde quiere jugar, que todo el mundo dice que será por la izquierda, es el mejor del mundo y hay que sacarle máximo partido....
Lo que no tengo claro es que Benzema se vaya a perder tantos partidos como aquí se dice, no creo que ningún entrenador pueda "abusar" tanto de él como lo ha hecho Ancelotti, recordemos que nunca lo cambia, ni a él ni a nadie, aunque vayan 6 a 0 y sea en el min. 80, cualquier entrenador hace una mejor gestión de la plantilla, y aún así casi no se ha perdido partidos esta temporada, se debe cuidar que flipas, vive por y para el futbol...
La verdad que como el City fiche a Haaland me voy a cabrear mucho, debe ser nuestro, es el mejor delantero centro en los próximos 10 años, lo más parecido a CR7 que puedes fichar, si se ganaron 4 Champions tuvo mucha culpa el portugués, por su carácter, por su mala leche, por su profesionalidad, por lo ganador y competitivo que era, este noruego me recuerda mucho a Cr7...... FLOREN FÍCHALO YA, MEJOR HOY QUE MAÑANA jajajajaja
Joder el francés y el noruego se quieren comer el mundo, va a ser una pasada como los junte Tito Floren [amor] [amor] [amor] [amor]
Pues mucho empieza a hablarse del pastizal que le suelta el City ... tiene pinta que se va conel Pep ...
thedarkman escribió:Pues mucho empieza a hablarse del pastizal que le suelta el City ... tiene pinta que se va conel Pep ...

La verdad que no me pega nada este tipo de fichajes con Pep.
Es que además Floren acostumbra a fichar a los mejores pero cuando ya tienen una cierta edad, Zidane llegó con 30 casi, Figo parecido, Ronaldo igual, Cr7 ya tenía sus 24 años creo, Kaká 28 creo, Hazard con 28,.... Pero a estos tíos que ya se habla de que son de los mejores, sobre todo Mbappe, si los ficha, lo hará siendo muy jóvenes...Es que tiene que ser prioridad hacerlo, todo son ventajas...
@IvanQ eso lo hace más interesante.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:
thedarkman escribió:Pues mucho empieza a hablarse del pastizal que le suelta el City ... tiene pinta que se va conel Pep ...

La verdad que no me pega nada este tipo de fichajes con Pep.


No creo que lo haya pedido expresamente (él quiere a Kane por alguna extraña razón) pero si se lo ponen delante no va a decir que no xD

Haaland vaya a donde vaya es un fichaje estratégico de club que va más allá de lo quiera un entrenador.
Suena Salah para el Barça tras declinar al noruego. Seria un grandísimo fichaje, que aportaria velocidad y mucho gol.

Ansu-Ferran-Salah

Ni tan mal
BennBeckman escribió:
Senegio escribió:


[beer]

Podriamos donar otro milloncejo para el Barsa, que también están necesitados :(

O a algún Neurólogo,para que te implante unas cuantas neuronas.Tú obsesión por atacar siempre al Barcelona sin venir a cuento,roza lo penoso.
msung escribió:Yo también vendería a Vinicius pero si la oferta fuese muy alta, por ejemplo 180 millones, y no creo que nadie lo vaya a ofrecer.
En cualquier caso 4 jugadores para 3 puestos no es una locura, y más teniendo en cuenta la edad de Benzema.

Yo creo que la cosa estaría por lo que costó Ferran Towers. A ojo de buen cubero y tal veo el mercado, creo que la cosa oscilaría entre 60/70 kilos. Más 70 que 60 quizá. Precio interesante y para pensárselo.

Imagen
Zaborra escribió:@IvanQ eso lo hace más interesante.

Desde luego.
Lee_Chaolan escribió:No creo que lo haya pedido expresamente (él quiere a Kane por alguna extraña razón) pero si se lo ponen delante no va a decir que no xD

Pues no lo tengo tan claro, Etoo y Zlatan no los quería por ir demasiado de estrellas y parece ser el perfil de Haaland.
eRiKaXPiReNCe escribió:
msung escribió:Yo también vendería a Vinicius pero si la oferta fuese muy alta, por ejemplo 180 millones, y no creo que nadie lo vaya a ofrecer.
En cualquier caso 4 jugadores para 3 puestos no es una locura, y más teniendo en cuenta la edad de Benzema.

Yo creo que la cosa estaría por lo que costó Ferran Towers. A ojo de buen cubero y tal veo el mercado, creo que la cosa oscilaría entre 60/70 kilos. Más 70 que 60 quizá. Precio interesante y para pensárselo.

Imagen

Vini se mea a Ferran Paquetorres.
Si Ferrán costo 55, Vini no puede bajar de 80.
brundiloba escribió:Suena Salah para el Barça tras declinar al noruego. Seria un grandísimo fichaje, que aportaria velocidad y mucho gol.

Ansu-Ferran-Salah

Ni tan mal

Jajajajaja, Ferrán…

[qmparto] [facepalm]
El Real Madrid dona un millón de euros para la población ucraniana desplazada

Estupendo gesto por parte del Real madrid, que no se diga que es solo grande por sus éxitos deportivos [tadoramo]
brundiloba escribió:Suena Salah para el Barça tras declinar al noruego. Seria un grandísimo fichaje, que aportaria velocidad y mucho gol.

Ansu-Ferran-Salah

Ni tan mal

Ansu en cuanto juegue dos partidos se vuelve a quebrar. Es un Bale.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
brundiloba escribió:Suena Salah para el Barça tras declinar al noruego. Seria un grandísimo fichaje, que aportaria velocidad y mucho gol.

Ansu-Ferran-Salah

Ni tan mal


Ansu se la pasa a Ferran, se lesiona en el intento, Ferran queda solo delante de portería, Chuta y.... FUERAAAA.
spiderrrboy escribió:@jfdeza Todo esto que estamos diciendo es si viene Mbappe y Haaland, que en ese caso Vinicius comería banquillo, porque el tridente sería Mbappe Haaland y Benzema, claro que en el Madrid de ahora, es titular, con Ausensio y Rodrygo como para no serlo, de todas formas, hay bastante diferencia entre el Vinicius de principios de temporada que mojaba o asistía cada 2 partidos, al de ahora, que llevará 3 o 4 goles a partir de enero, y que pierde una ingente cantidad de balones,...
El de ahora, ya ha tenido que chupar banquillo en algún que otro partido, por mucho que de 10 que intenta, le salga bien en 2, destacando en esas 2, pero y las 8 que pierde??? Sólo hay que ver los comentarios de día de partido, no le ponen bien precisamente últimamente...
Claro que para que chupe banquillo Vinicius, como ha merecido en algún que otro partido, tienes que tener a un entrenador que tenga enchufados y conectados, a los Hazard, Bale, Isco o Ceballos, que puedan sustituirle, como no juegan ni los minutos de la basura, pues nos tenemos que comer a Vini todos los partidos, aunque pierda 20 balones y esté negado...


Ya, yo lo que digo es que con un entrenador decente se puede jugar con formaciones más allá de los tridentes y hacerlas funcionar.

De todas formas parece mentira que siendo madridistas os traguéis el relato... Datos en liga desde enero:
7 partidos
22 pases clave
22 faltas recibidas
4 goles
2 asistencias
13 balones que le han robado
22 regates con éxito
15 balones recuperados

Igual os parece hasta poco... Mismos 7 partidos en la primera vuelta, cuando lo hacía mucho mejor según el relato.

7 partidos
12 pases clave
14 faltas recibidas
5 goles
2 asistencias
9 balones que le han robado
17 regates con éxito
9 balones recuperados

No se que os parece... Ahora voy y te lo comparo con Mbappe en los últimos 7 partidos de la liga francesa

7 partidos
13 pases clave
12 faltas recibidas
6 goles
2 asistencias
15 balones que le han robado
22 regates con éxito
4 balones recuperados

La realidad es que en producción está mejor que antes de navidad, en defensa también y sorprendentemente está bastante cerca de un Mbappe que juega en la liga francesa, que a mí me parece dura pero juega en un equipo desproporcionado con el resto.
@jfdeza A mi 4 goles en 2 meses y medio, se me antoja muy poco, para un jugador de ataque del Real Madrid, espero que Mbappe y Haaland hagan mucho más...
Que yo sepa ha metido 14 goles, eso hacen 10 goles antes de enero.... No se, que ha pegado un bajón es bastante evidente, yo creo, que ahora igual mete 15 goles de aquí a final de temporada, no lo sabe nadie, porque no somos adivinos, pero si en los últimos 2 meses y medio ha metido 4 goles, no pinta muy bien la cosa...
Mbappe y Vinicius no se deben mezclar en la misma frase, ni compararlos en nada, por respeto y caridad hacía Vinicius...
Y donde encaja Asensio con tanto fichaje?
313783 respuestas