[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues yo creo que si el Madrid se decide finalmente a ir por el, acabra en el madrid porque el juegdor prefiere el Madrid y España mil veces a Inglaterra, de momento el Madrid se lo esta pensando por las lesiones.
Fuente? o es otro invent tipico del madridista promedio.


Parece que es cierto que prefiere España a Inglaterra, pero claro, hay otros muchos factores que pesarán más en la decisión.

Por ejemplo, esto es de hace días:

"Pues bien, el prestigioso periodista Fabrizio Romano ha actualizado el estado del culebrón: “Realmente no puedo predecir esto (dónde jugará). Me dicen que Haaland está muy tentado de jugar en LaLiga. Pero la oferta del Manchester City es muy buena."


https://www.bernabeudigital.com/mercado/ojo-fabrizio-romano-se-moja-con-el-futuro-de-haaland-sus-palabras-279431

https://barcauniversal.com/fabrizio-romano-gives-verdict-on-erling-haalands-next-club-barcelona-eyes-four-alternatives/
BennBeckman escribió:Proyecto es tener dos canteranos y 3 descartes de equipos? Pues vaya mierda de proyecto.


Hombre, si dices eso yo también podría decir algo parecido del Madrid como: "El madrid aguanta con tres viejos (Benzema, Modric, Kroos), un jugador joven (Vinicius) y el portero (Courtois).

El Barça cada vez pinta mejor, eso sí, de ahí a poder ser uno de los candidatos de la Champions les falta mucho. Para la liga siguiente pues quien sabe ...
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Ancelotti ganó el último título hace mil, liga con el Bayern en 2017 que la gana hasta mi abuela con ese equipo, se nos olvida que sus últimos equipos han sido Everton, Napolés y Bayer de Munich, y de todos ha salido mas pronto que tarde, del Bayern lo echaron en un año, era un entrenador olvidado por los grandes equipos, era carne de Qatar o China...
Le tocó la lotería que le llamara el Madrid, era el quinto plato de Florentino...


Totalmente, pero mal de momento no le ha salido al Madrid, pero en su DEBE esta la eliminacion de Copa, fue nefasta su gestion.

Esto que está consiguiendo Ancelotti.te lo consigue cualquier entrenador random nivel medio.
Si es lo mismo que el año pasado pero con un Vinicius mejor.
Con el nivel de la liga, no me jodas.Qué menos que ganarla.
En copa fuera y en Champions, al primer equipo bueno de verdad , a casa.

Vamos a ver el Domingo lo bien que lo hace Carletto sin Benzemá.

El equipo está mal trabajado, cada día intentar jugar a una cosa distinta y la ausencia de rotaciones ha machacado físicam3ente a los titulares, y o peor, es que no enchufa al resto de jugadores.

Eliminamos al PSG a pesar de él.
Si ya varios en la previa y durante el partido,dijimos que esto se gana con piernas y más centro del campo.En cuanto quitó al cadáver de Kroos que estaba al 50" y metió a Camavinga, se vio otra cosa.
Igual que quitar al pan sin sal de Ausencio por al menos un tío que se mata como Rodrygo.
Eso tuvo que ser de inicio.Fue un millagro llegar a esos momentos 1-1.
KEWS escribió:
BennBeckman escribió:Proyecto es tener dos canteranos y 3 descartes de equipos? Pues vaya mierda de proyecto.


Hombre, si dices eso yo también podría decir algo parecido del Madrid como: "El madrid aguanta con tres viejos (Benzema, Modric, Kroos), un jugador joven (Vinicius) y el portero (Courtois).

El Barça cada vez pinta mejor, eso sí, de ahí a poder ser uno de los candidatos de la Champions les falta mucho. Para la liga siguiente pues quien sabe ...

Y te doy la razón. Solo que VInicius es una patata podrida.

El Bild desvela el 30 de abril como tope para que el jugador ejecute su cláusula de 75 millones. Debe comunicarlo al Dortmund por escrito. El City, al acecho.

En mayo se hará oficial por el City.
rareri35 está baneado por "Troll"
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:¿Dónde has visto que va a ir al City?
Tanto City como Madrid están negociando con él.
Absolutamente todos sus movimientos y hasta los del padre, apuntan más a Madrid que a Manchester.

De hecho el Madrid se va a reunir con él ya mismo y va a ver con el Dortmund lo del tema lesiones, que es lo único que no convence al Madrid.

Como no se lo traigan y hayan dejado pasar a Vlahovic, es para matar a Floren.


El repeinao no creo que haga un vídeo si va al City, es normal que estés "in the dark".

Molan las recogidas de cable preventivas "si no viene al Madrid es porque el Madrid no quiere porque whatever". Un clásico.

Vamos a ver...
Si recoges info, al padre y al jugador le tiran más la idea de Madrid.No hace falta mirar mucho para verlo.
Ahí tienes los likes a todo lo que huele al Madrid y nada al City.

¿Recogida de cable?Más quisieras tú.
Si llevo diciendo meses que va a ir al Madrid o al City.

Recogida de cable la de muchos que hablaban de Haaland al Barça, cachondo.Pero esos ,como son de la cuadrilla, no dices nada. [rtfm] [fiu]

Otra cosa es que otros factores hagan que Haaland no vaya al Madrid.Ya lo deje en un post hace unos días.
Aquí cuenta todo.Desde el entrenador, el dinero, el proyecto, que los dirigentes quieran pagar, sus lesiones...
Si no viene al Madrid, puede ser porque prefiera a Pep, porque no le daban lo que pedía, porque Floren se echó atrás por las lesiones...Pero que si el Madrid accede a absolutamente todo lo que pida y pasa del rollo lesiones, vienen al Madrid, vamos, crisitalino.

Otra cosa es que si el City le da 25 y el Madrid 15, pues se vaya al City.Puede ser,claro.

Y en ese caso, vuelvo a decir: para matar a Floren por dejar pasar a Vlahovic.
Recogida de cable...espera que me descojono.


Pero es que lo que dices es una parida , o sea si X equipo le da lo que pide va a X equipo .

Hombre eso ya lo sabemos todos sin que tengas que venir tu a decirnoslo . Vaya visionario .
Huele a recogida de cable quemado ......... Yo ya lo dije o viene o no viene [qmparto]

P.D : Lo de las lesiones ya se sabe hace tiempo que han sido pasajeras no apunta a que sea algo cronico.

@BennBeckman

Ancelotti es un fraude hoy en dia , lo que hace lo podria hacer cualquiera de este foro , o sea nada . Por otro lado Xavi si esta montando equipo , esta moviendo todos los cimientos , se estan hasta plantando largar a Ter Stegen , se van a traer a Christensen y veremos si a Azpilicueta , Mazraoui , se habla de Gaya , aun teniendo el medio centro lleno de figuras a Kessie y se rumorea a ruben neves, y con lo que entre de Griezzzman, trincao, collado, coutinho, Braithwaite, riqui lenglet, mingueza, neto y posiblemente Depay etc da de sobra para traer un crack arriba , si eso no es montar proyecto ...... vosotros que llevais 5 años para traer a Mbappe [qmparto]
IvanQ escribió:
Nepal77 escribió:Laporta esta diciendo claramente ahora que no se puede.

"Hay operaciones que no podemos hacer"

Eso no ha dicho
"Tenemos que salvarnos. Hemos mejorado la situación, pero hay que terminar de revertir la situación económica. No haremos operaciones que puedan poner en riesgo a la institución"

Vamos que pueden hacerla pero no quieren coger un CVC hipotecando al club.

Repartiendo alpiste día sí día también para terminar diciendo que es imposible ese tipo de operación para no hundir aún más al club, y así poder venderse como el gran salvador. Un grande Jan.
rareri35 escribió:
@BennBeckman

Ancelotti es un fraude hoy en dia , lo que hace lo podria hacer cualquiera de este foro , o sea nada . Por otro lado Xavi si esta montando equipo , esta moviendo todos los cimientos , se estan hasta plantando largar a Ter Stegen , se van a traer a Christensen y veremos si a Azpilicueta , Mazraoui , se habla de Gaya , aun teniendo el medio centro lleno de figuras a Kessie y se rumorea a a ruben neves , y con lo que entre de Griezzzman , trincao , collado , coutinho , Braithwaite , riqui , lenglet , mingueza , neto y posiblemente Depay etc da de sobra para traer un crack arriba , si eso no es montar proyecto ...... vosotros que llevais 5 años para traer a Mbappe [qmparto]


Te recuerdo que Xavi sin Aubameyang, Ferran, y Adama se estaba comiendo los mocos y ni habia efecto Xavi ni pollas, si tienes jugadores sales arriba sino te comes una mierda.
@BennBeckman
Cierto lo de Vini, pero como lleva unos buenos numeros en goles también lo añadí. [carcajad]

Verlo la temporada pasada era un sufrimiento. (bueno, para mi realmente era gloria mas bien)
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Ancelotti ganó el último título hace mil, liga con el Bayern en 2017 que la gana hasta mi abuela con ese equipo, se nos olvida que sus últimos equipos han sido Everton, Napolés y Bayer de Munich, y de todos ha salido mas pronto que tarde, del Bayern lo echaron en un año, era un entrenador olvidado por los grandes equipos, era carne de Qatar o China...
Le tocó la lotería que le llamara el Madrid, era el quinto plato de Florentino...


Totalmente, pero mal de momento no le ha salido al Madrid, pero en su DEBE esta la eliminacion de Copa, fue nefasta su gestion.


A mi me parece muy limitado en todos los sentidos y no me gustaría que entrenase al super equipo que creo que tiene Florentino en la cabeza, me parecería un desperdicio, ahora bien, si llega a la final de la Champions y gana la liga (por mucho que no hayamos tenido rivales) tendré que estar calladito y comérmelo otro año más, no queda otra...
Miniviciao@ escribió:Florentino le estan facilitando informes medicos directamente del Dortmund


Coño!! esto es así?? Se sabe a ciencia cierta?? Vaya crack el Floren si es así...
rareri35 está baneado por "Troll"
Miniviciao@ escribió:
rareri35 escribió:
@BennBeckman

Ancelotti es un fraude hoy en dia , lo que hace lo podria hacer cualquiera de este foro , o sea nada . Por otro lado Xavi si esta montando equipo , esta moviendo todos los cimientos , se estan hasta plantando largar a Ter Stegen , se van a traer a Christensen y veremos si a Azpilicueta , Mazraoui , se habla de Gaya , aun teniendo el medio centro lleno de figuras a Kessie y se rumorea a a ruben neves , y con lo que entre de Griezzzman , trincao , collado , coutinho , Braithwaite , riqui , lenglet , mingueza , neto y posiblemente Depay etc da de sobra para traer un crack arriba , si eso no es montar proyecto ...... vosotros que llevais 5 años para traer a Mbappe [qmparto]


Te recuerdo que Xavi sin Aubameyang, Ferran, y Adama se estaba comiendo los mocos y ni habia efecto Xavi ni pollas, si tienes jugadores sales arriba sino te comes una mierda.


Si , claro , con los jugadores que el pidio , te recuerdo que entro casi en Diciembre con lo que le habia dejado Koeman, empezo a reestructurar y mira el cambio , es evidente. Veremos el clasico a ver que decis o que excusa sacais. Xavi esta recuperando este equipo , lo estais viendo y os esta entrando el canguelo.

El Real Madrid sin benzema y courtois este año tampoco habria ni grandeza , ni gen ni señorio , ni las tonterias varias que sueltan algunos.
rareri35 escribió:
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
El repeinao no creo que haga un vídeo si va al City, es normal que estés "in the dark".

Molan las recogidas de cable preventivas "si no viene al Madrid es porque el Madrid no quiere porque whatever". Un clásico.

Vamos a ver...
Si recoges info, al padre y al jugador le tiran más la idea de Madrid.No hace falta mirar mucho para verlo.
Ahí tienes los likes a todo lo que huele al Madrid y nada al City.

¿Recogida de cable?Más quisieras tú.
Si llevo diciendo meses que va a ir al Madrid o al City.

Recogida de cable la de muchos que hablaban de Haaland al Barça, cachondo.Pero esos ,como son de la cuadrilla, no dices nada. [rtfm] [fiu]

Otra cosa es que otros factores hagan que Haaland no vaya al Madrid.Ya lo deje en un post hace unos días.
Aquí cuenta todo.Desde el entrenador, el dinero, el proyecto, que los dirigentes quieran pagar, sus lesiones...
Si no viene al Madrid, puede ser porque prefiera a Pep, porque no le daban lo que pedía, porque Floren se echó atrás por las lesiones...Pero que si el Madrid accede a absolutamente todo lo que pida y pasa del rollo lesiones, vienen al Madrid, vamos, crisitalino.

Otra cosa es que si el City le da 25 y el Madrid 15, pues se vaya al City.Puede ser,claro.

Y en ese caso, vuelvo a decir: para matar a Floren por dejar pasar a Vlahovic.
Recogida de cable...espera que me descojono.


Pero es que lo que dices es una parida , o sea si X equipo le da lo que pide va a X equipo .

Hombre eso ya lo sabemos todos sin que tengas que venir tu a decirnoslo . Vaya visionario .
Huele a recogida de cable quemado ......... Yo ya lo dije o viene o no viene [qmparto]

P.D : Lo de las lesiones ya se sabe hace tiempo que han sido pasajeras no apunta a que sea algo cronico.

@BennBeckman

Ancelotti es un fraude hoy en dia , lo que hace lo podria hacer cualquiera de este foro , o sea nada . Por otro lado Xavi si esta montando equipo , esta moviendo todos los cimientos , se estan hasta plantando largar a Ter Stegen , se van a traer a Christensen y veremos si a Azpilicueta , Mazraoui , se habla de Gaya , aun teniendo el medio centro lleno de figuras a Kessie y se rumorea a ruben neves, y con lo que entre de Griezzzman, trincao, collado, coutinho, Braithwaite, riqui lenglet, mingueza, neto y posiblemente Depay etc da de sobra para traer un crack arriba , si eso no es montar proyecto ...... vosotros que llevais 5 años para traer a Mbappe [qmparto]

Estás tú pariente chato ..
Que bien Halland al Barça ,esperamos a Haaland en el Barça...claro tío.
Estás para dar lecciones.

Tan difícil es de entender que el jugador prefiere al Madrid?
Tan difícil es de entender que aunque prefiera el Madrid ,hay otros factores que pueden hacer he vea mejor la opción City?
Venga ,inténtalo ,que no es nada complicado [toctoc]

@srkarakol
Se lleva de miedo con el Dortmund y lo único que le hace dudar de Halland son sus lesiones.
No sería nada raro ,desde luego .
rareri35 está baneado por "Troll"
hh1 escribió:
rareri35 escribió:
hh1 escribió:Vamos a ver...
Si recoges info, al padre y al jugador le tiran más la idea de Madrid.No hace falta mirar mucho para verlo.
Ahí tienes los likes a todo lo que huele al Madrid y nada al City.

¿Recogida de cable?Más quisieras tú.
Si llevo diciendo meses que va a ir al Madrid o al City.

Recogida de cable la de muchos que hablaban de Haaland al Barça, cachondo.Pero esos ,como son de la cuadrilla, no dices nada. [rtfm] [fiu]

Otra cosa es que otros factores hagan que Haaland no vaya al Madrid.Ya lo deje en un post hace unos días.
Aquí cuenta todo.Desde el entrenador, el dinero, el proyecto, que los dirigentes quieran pagar, sus lesiones...
Si no viene al Madrid, puede ser porque prefiera a Pep, porque no le daban lo que pedía, porque Floren se echó atrás por las lesiones...Pero que si el Madrid accede a absolutamente todo lo que pida y pasa del rollo lesiones, vienen al Madrid, vamos, crisitalino.

Otra cosa es que si el City le da 25 y el Madrid 15, pues se vaya al City.Puede ser,claro.

Y en ese caso, vuelvo a decir: para matar a Floren por dejar pasar a Vlahovic.
Recogida de cable...espera que me descojono.


Pero es que lo que dices es una parida , o sea si X equipo le da lo que pide va a X equipo .

Hombre eso ya lo sabemos todos sin que tengas que venir tu a decirnoslo . Vaya visionario .
Huele a recogida de cable quemado ......... Yo ya lo dije o viene o no viene [qmparto]

P.D : Lo de las lesiones ya se sabe hace tiempo que han sido pasajeras no apunta a que sea algo cronico.

@BennBeckman

Ancelotti es un fraude hoy en dia , lo que hace lo podria hacer cualquiera de este foro , o sea nada . Por otro lado Xavi si esta montando equipo , esta moviendo todos los cimientos , se estan hasta plantando largar a Ter Stegen , se van a traer a Christensen y veremos si a Azpilicueta , Mazraoui , se habla de Gaya , aun teniendo el medio centro lleno de figuras a Kessie y se rumorea a ruben neves, y con lo que entre de Griezzzman, trincao, collado, coutinho, Braithwaite, riqui lenglet, mingueza, neto y posiblemente Depay etc da de sobra para traer un crack arriba , si eso no es montar proyecto ...... vosotros que llevais 5 años para traer a Mbappe [qmparto]

Estás tú pariente chato ..
Que bien Halland al Barça ,esperamos a Haaland en el Barça...claro tío.
Estás para dar lecciones.

Tan difícil es de entender que el jugador prefiere al Madrid?
Tan difícil es de entender que aunque prefiera l Madrid ,hay otros factores que pueden hacer he vea mejor la opción City?
Venga ,inténtalo ,que no es nada complicado [toctoc]


Te lo dije por lo pesado que te pones y por que sabia que entrarias al trapo.
Prefiere el Madrid pero si no viene es por otros factores no por que no prefiera el Madrid . [facepalm]
Si va al City es por que prefiere el City , es de cajon. Es libre de elegir y donde vaya sera su eleccion y preferencia.

La realidad es que no sabes si prefiere el Madrid , el City o que va a hacer , punto. Dejalo ya que cansas de verdad.
Miniviciao@ escribió:Te recuerdo que Xavi sin Aubameyang, Ferran, y Adama se estaba comiendo los mocos y ni habia efecto Xavi ni pollas, si tienes jugadores sales arriba sino te comes una mierda.


Esto es muy correcto... pero también es verdad que ha sacado la mejor versión de varios jugadores como muy bien ha apuntado @ErisMorn varias veces.
Miniviciao@ escribió:
rareri35 escribió:
@BennBeckman

Ancelotti es un fraude hoy en dia , lo que hace lo podria hacer cualquiera de este foro , o sea nada . Por otro lado Xavi si esta montando equipo , esta moviendo todos los cimientos , se estan hasta plantando largar a Ter Stegen , se van a traer a Christensen y veremos si a Azpilicueta , Mazraoui , se habla de Gaya , aun teniendo el medio centro lleno de figuras a Kessie y se rumorea a a ruben neves , y con lo que entre de Griezzzman , trincao , collado , coutinho , Braithwaite , riqui , lenglet , mingueza , neto y posiblemente Depay etc da de sobra para traer un crack arriba , si eso no es montar proyecto ...... vosotros que llevais 5 años para traer a Mbappe [qmparto]


Te recuerdo que Xavi sin Aubameyang, Ferran, y Adama se estaba comiendo los mocos y ni habia efecto Xavi ni pollas, si tienes jugadores sales arriba sino te comes una mierda.

Nos ha jodío, a ver si Xavi va a tener que ganar títulos en taparrabos y con una antorcha, mientras los demás van con AK-47 y un bazoka, para demostrar que sabe entrenar. Pon a Cejotti, Mourinho en sus buenos tiempos, Klopp, Ferguson en su día, etc, etc, etc con la plantilla que tenía el FCB a inicio de temporada, a ver qué hacían.

La plantilla del FCB por aquel entonces, con unos Gavi y Nico sin asentar, sin los fichajes... Era la peor de los últimos 20 años. Una delantera a la altura de un Getafe.
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:Florentino le estan facilitando informes medicos directamente del Dortmund


Coño!! esto es así?? Se sabe a ciencia cierta?? Vaya crack el Floren si es así...


Se los facilita el presidente del Dortmund, deben tener muchos chanchullos entre ellos fuera de futbol, la relacion es exquisita con ese club.
A mi lo único que no me gusta de Haaland es el tema de las lesiones, se lesiona mucho para lo joven que es.

Si con 21 años ya está así no me quiero ni imaginar como estará con 27 después de 360 partidos.

En ese sentido Mbappe es mucho mas fiable.
Nepal77 escribió:A mi lo único que no me gusta de Haaland es el tema de las lesiones, se lesiona mucho para lo joven que es.

Si con 21 años ya está así no me quiero ni imaginar como estará con 27 después de 360 partidos.

En ese sentido Mbappe es mucho mas fiable.

14 lesiones lleva, y la última no fue de un par de semanas precisamente. Y falta por ver cómo se recupera de la última. A ver lo que aguanta.

No es un Ansu pero vaya. [fumando]
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:El City ofrece 30 kilos anuales a Haaland. Os dije que era carne de petrodolares.
El Madrid nunca le va a ofrecer tal brutalidad de dinero.

El Barsa no tiene proyecto, ni dinero y un entrenador que lleva siendo entrenador cuatro días.
Que vale que Cejotti es lo que es, pero a día de hoy, Xavi es una mierda seca pisada al lado del italiano.

Claro tampoco tiene proyecto.

Proyecto es tener dos canteranos y 3 descartes de equipos? Pues vaya mierda de proyecto.
exitfor escribió:Xavi lleva siendo entrenador desde que era jugador y le está dando un repaso al cejas bastante importante en menos de media temporada. Cambios? Que es eso, se come? Te suena? Repasate este hilo, escrito por madridistas.

Proyecto tiene, otro tema es que pueda hacer todo lo que quiere con la pasta que maneja (que parece ser que no).

Dinero es el que es. Por ahora ya está cerrado el acuerdo con Spotify a falta del ok de la asamblea de socios, y lo de cvc "a la carta" parece que está cerca.

Xavi a día de hoy como entrenador no es nadie.
Sus únicos títulos son con el Al-Sadd ese.
Ancelotti lo ha ganado todo, un respeto.

Ah vale, que sino fichas a Mbappé y Halland no tienes proyecto.

Según tú, para tener proyecto que tenía que hacer Xavi en enero...
Messi de joven también se lesionaba cada 2x3, fue llegar Guardiola y sus preparadores y se acabó el rollo.

Con Haaland puede ser lo mismo.
rareri35 escribió:
hh1 escribió:
rareri35 escribió:
Pero es que lo que dices es una parida , o sea si X equipo le da lo que pide va a X equipo .

Hombre eso ya lo sabemos todos sin que tengas que venir tu a decirnoslo . Vaya visionario .
Huele a recogida de cable quemado ......... Yo ya lo dije o viene o no viene [qmparto]

P.D : Lo de las lesiones ya se sabe hace tiempo que han sido pasajeras no apunta a que sea algo cronico.

@BennBeckman

Ancelotti es un fraude hoy en dia , lo que hace lo podria hacer cualquiera de este foro , o sea nada . Por otro lado Xavi si esta montando equipo , esta moviendo todos los cimientos , se estan hasta plantando largar a Ter Stegen , se van a traer a Christensen y veremos si a Azpilicueta , Mazraoui , se habla de Gaya , aun teniendo el medio centro lleno de figuras a Kessie y se rumorea a ruben neves, y con lo que entre de Griezzzman, trincao, collado, coutinho, Braithwaite, riqui lenglet, mingueza, neto y posiblemente Depay etc da de sobra para traer un crack arriba , si eso no es montar proyecto ...... vosotros que llevais 5 años para traer a Mbappe [qmparto]

Estás tú pariente chato ..
Que bien Halland al Barça ,esperamos a Haaland en el Barça...claro tío.
Estás para dar lecciones.

Tan difícil es de entender que el jugador prefiere al Madrid?
Tan difícil es de entender que aunque prefiera l Madrid ,hay otros factores que pueden hacer he vea mejor la opción City?
Venga ,inténtalo ,que no es nada complicado [toctoc]


Te lo dije por lo pesado que te pones y por que sabia que entrarias al trapo.
Prefiere el Madrid pero si no viene es por otros factores no por que no prefiera el Madrid . [facepalm]
Si va al City es por que prefiere el City , es de cajon. Es libre de elegir y donde vaya sera su eleccion y preferencia.

La realidad es que no sabes si prefiere el Madrid , el City o que va a hacer , punto. Dejalo ya que cansas de verdad.

Claro, porque en cambio , a ti todo el mundo quiere leerte [qmparto]

La realidad es lo que nuestra el jugador y el jugador la única señal que ha dado por algún equipo ,es por el Madrid.
El resto es tu mundo y lo que tú quieres ver.

Si hubiese dado likes la City y no al Madrid, diríamos que prefiere el City.
Es sencillo. [rtfm]
Lo dicho ,sé que tú puedes.Inténtalo.

@DaNi_0389
La parte buena es que son lesiones distti tas.
Puede ser tema de la edad y de su estatura/peso.
rareri35 está baneado por "Troll"
hh1 escribió:
rareri35 escribió:
hh1 escribió:Estás tú pariente chato ..
Que bien Halland al Barça ,esperamos a Haaland en el Barça...claro tío.
Estás para dar lecciones.

Tan difícil es de entender que el jugador prefiere al Madrid?
Tan difícil es de entender que aunque prefiera l Madrid ,hay otros factores que pueden hacer he vea mejor la opción City?
Venga ,inténtalo ,que no es nada complicado [toctoc]


Te lo dije por lo pesado que te pones y por que sabia que entrarias al trapo.
Prefiere el Madrid pero si no viene es por otros factores no por que no prefiera el Madrid . [facepalm]
Si va al City es por que prefiere el City , es de cajon. Es libre de elegir y donde vaya sera su eleccion y preferencia.

La realidad es que no sabes si prefiere el Madrid , el City o que va a hacer , punto. Dejalo ya que cansas de verdad.

Claro, porque en cambio , a ti todo el mundo quiere leerte [qmparto]

La realidad es lo que nuestra el jugador y el jugador la única señal que ha dado por algún equipo ,es por el Madrid.
El resto es tu mundo y lo que tú quieres ver.

Si hubiese dado likes la City y no al Madrid, diríamos que prefiere el City.
Es sencillo. [rtfm]
Lo dicho ,sé que tú puedes.Inténtalo.


Ah vale que tu fuente es Instagram y los likes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todos los jugadores del mundo prefieren jugar en el Madrid pero si no van es debido a otras razones [plas]

Tu no es que vivas en tu mundo , tu tienes montado tu propio universo. [facepalm]

Cuando salga el proximo cromo volveras con tus discursos y lo sabes.
DaNi_0389 escribió:Messi de joven también se lesionaba cada 2x3, fue llegar Guardiola y sus preparadores y se acabó el rollo.

Con Haaland puede ser lo mismo.


Messi solo comía asado, todos los dias.

En cuanto cambio al dieta empezó a mejorar físicamente.

Haaland supongo que su problema no creo que sea ese. Si el problema de Haaland es de dieta si tendrá arreglo pero como se algo que tenga por ahí raro quizás no se solucione.
Se sabe algo de la posible lesión de Benzemonchi?
rareri35 escribió:
hh1 escribió:
rareri35 escribió:
Te lo dije por lo pesado que te pones y por que sabia que entrarias al trapo.
Prefiere el Madrid pero si no viene es por otros factores no por que no prefiera el Madrid . [facepalm]
Si va al City es por que prefiere el City , es de cajon. Es libre de elegir y donde vaya sera su eleccion y preferencia.

La realidad es que no sabes si prefiere el Madrid , el City o que va a hacer , punto. Dejalo ya que cansas de verdad.

Claro, porque en cambio , a ti todo el mundo quiere leerte [qmparto]

La realidad es lo que nuestra el jugador y el jugador la única señal que ha dado por algún equipo ,es por el Madrid.
El resto es tu mundo y lo que tú quieres ver.

Si hubiese dado likes la City y no al Madrid, diríamos que prefiere el City.
Es sencillo. [rtfm]
Lo dicho ,sé que tú puedes.Inténtalo.


Ah vale que tu fuente es Instagram y los likes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todos los jugadores del mundo prefieren jugar en el Madrid pero si no van es debido a otras razones [plas]

Tu no es que vivas en tu mundo , tu tienes montado tu propio universo. [facepalm]

Cuando salga el proximo cromo volveras con tus discursos y lo sabes.

Claro ,porque todos sabemos que cuando nos nos gusta algo ,le damos al like [plas]
Encima ,algo público y que todos los medios están al acecho.

Mejor creer al Sport [plas]
7Nar escribió:Se sabe algo de la posible lesión de Benzemonchi?


Lo ultimo que ha dicho la prensa es que no esta descartado para el clásico, que lo que tiene no es excesivamente grave.
brundiloba escribió:
vicodina escribió:Mendy se pierde el clásico.


Gran noticia, a ver si pone a Marcelo y Dembele lo vuelve loco

Ya lo dije antes. Partido intrascendente. Ponemos al Castilla y a correr :-|

HH!!
Elanodelabernarda escribió:Haaland al City.

Con Pep se la pegará como Zlatan en Barcelona y si no al tiempo.


Por estilo de juego Madrid y Liverpool son sus opciones. [fumando]


Nepal77 escribió:Haaland supongo que su problema no creo que sea ese.

O se cuida y empieza a dosificar sus galopadas o acabará como Van Basten.
rareri35 está baneado por "Troll"
hh1 escribió:
rareri35 escribió:
hh1 escribió:Claro, porque en cambio , a ti todo el mundo quiere leerte [qmparto]

La realidad es lo que nuestra el jugador y el jugador la única señal que ha dado por algún equipo ,es por el Madrid.
El resto es tu mundo y lo que tú quieres ver.

Si hubiese dado likes la City y no al Madrid, diríamos que prefiere el City.
Es sencillo. [rtfm]
Lo dicho ,sé que tú puedes.Inténtalo.


Ah vale que tu fuente es Instagram y los likes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todos los jugadores del mundo prefieren jugar en el Madrid pero si no van es debido a otras razones [plas]

Tu no es que vivas en tu mundo , tu tienes montado tu propio universo. [facepalm]

Cuando salga el proximo cromo volveras con tus discursos y lo sabes.

Claro ,porque todos sabemos que cuando nos nos gusta algo ,le damos al like [plas]
Encima ,algo público y que todos los medios están al acecho.

Mejor creer al Sport [plas]


Hay que ser infantil para sacar conclusiones sobre fichajes de un like de instagram , pero si eres feliz [fiu]

Los medios estan al acecho por que les vale cualquier tontada para publicar la noticia del dia . No hay mas , pero que alguien adulto caiga en eso [qmparto] [qmparto]
BennBeckman escribió:@srkarakol Que no me guste su forma de entrenar no tira por la borda todos los títulos que ha ganado durante su carrera.
Con quién ha empatado Xavi?

Pues con los mismos que había empatado Guardiola y Zidane.

Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues yo creo que si el Madrid se decide finalmente a ir por el, acabra en el madrid porque el juegdor prefiere el Madrid y España mil veces a Inglaterra, de momento el Madrid se lo esta pensando por las lesiones.
Fuente? o es otro invent tipico del madridista promedio.


A estas alturas ya deberías de saber que si el Madid no ficha a x jugador, no es porque éste no quiera o porque prefiera otro equipo, sino porque el Madrid no quiere ficharle.
Pues según habla Sammer... Parece muy cerca del City:

"Guardiola y Haaland se aprovecharán mutuamente –señaló–. Guardiola, con el que trabajé durante tres años en el Bayern, tiene cierta visión de cómo tiene que ser el juego, pero creo que también puede adaptarla a un delantero como Erling. Sin embargo, tendrá que aprender también del jugador. Tienen que encajar, será interesante", señaló.

No habla de caso hipotético, si no diría 'se aprovecharían', si no de futuro.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues según habla Sammer... Parece muy cerca del City:

"Guardiola y Haaland se aprovecharán mutuamente –señaló–. Guardiola, con el que trabajé durante tres años en el Bayern, tiene cierta visión de cómo tiene que ser el juego, pero creo que también puede adaptarla a un delantero como Erling. Sin embargo, tendrá que aprender también del jugador. Tienen que encajar, será interesante", señaló.

No habla de caso hipotético, si no diría 'se aprovecharían', si no de futuro.

Eso significa que Florentino le habrá dicho a Halland que no le quiere XD XD XD
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Contra los petrodólares no se puede hacer mucho, hay que sentirse afortunado en estos tiempos que nos podemos aunque sea sentar en la mesa de los grandes a nivel económico y deportivo...

Otros están en la miseria conformándose con los nuevos Song y tal, y aún así son felices, creo que tenemos mucho que aprender de ellos.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:No habla de caso hipotético, si no diría 'se aprovecharían', si no de futuro.

Hasta que no lo vea posando con Pep no creo a nadie.

Fe ciega en el Don y sus ofertas irrechazables *guiño *guiño [fumando] [fumando] [fumando]
GTpro escribió:Contra los petrodólares no se puede hacer mucho, hay que sentirse afortunado en estos tiempos que nos podemos aunque sea sentar en la mesa de los grandes a nivel económico y deportivo...

Otros están en la miseria conformándose con los nuevos Song y tal, y aún así son felices, creo que tenemos mucho que aprender de ellos.

[fumando]

Igual que cuando vosotros os conformabais con los Gravesen y compañía, así que menos cachondeo porque como esto siga así y no le pongan freno a esos equipos, en poco tiempo estaréis vosotros igual.
@Hereze Envidia que tienes de que el Madrid tuviera a semejante leyenda

rareri35 escribió:
hh1 escribió:
rareri35 escribió:
Ah vale que tu fuente es Instagram y los likes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todos los jugadores del mundo prefieren jugar en el Madrid pero si no van es debido a otras razones [plas]

Tu no es que vivas en tu mundo , tu tienes montado tu propio universo. [facepalm]

Cuando salga el proximo cromo volveras con tus discursos y lo sabes.

Claro ,porque todos sabemos que cuando nos nos gusta algo ,le damos al like [plas]
Encima ,algo público y que todos los medios están al acecho.

Mejor creer al Sport [plas]


Hay que ser infantil para sacar conclusiones sobre fichajes de un like de instagram , pero si eres feliz [fiu]

Los medios estan al acecho por que les vale cualquier tontada para publicar la noticia del dia . No hay mas , pero que alguien adulto caiga en eso [qmparto] [qmparto]

Por supuesto...
Es de más "pro" y maduro ir poniendo sin ton ni son "Haaland al Barça".

@Hereze
Hombre ..Si el City da 25 netos y el Madrid 15...
De verdad crees que eso el Madrid diese 25 seguiría yéndose al City? En serio?

Puedo comprar que estando los clubes en ciscunstancias normales ,un jugador prefiera al Barça que al Madrid ,Incluso un Bayern.
Pero al City en igualdad de condiciones o por un poco menos?
No me lo creo .
Senegio escribió:@Hereze Envidia que tienes de que el Madrid tuviera a semejante leyenda


Como se nota que no has visto jugar a Romerito XD XD XD
Senegio escribió:@Hereze Envidia que tienes de que el Madrid tuviera a semejante leyenda



Gravesen siempre en mi equipo [poraki] [poraki] [poraki]
Senegio escribió:@Hereze Envidia que tienes de que el Madrid tuviera a semejante leyenda


SISUUUUUUUUUUUUUUUUUU [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Senegio escribió:@Hereze Envidia que tienes de que el Madrid tuviera a semejante leyenda



Tenía los huevos a pitar al árbitro en la cancha. Imagínate si estuviera en el partido contra el Mallorca [qmparto] [qmparto]

Solo por el meme quedó en la historia del Madrid, los tales Song ni eso, vaya comparaciones absurdas me hacen.

[fumando]
Senegio escribió:@Hereze Envidia que tienes de que el Madrid tuviera a semejante leyenda


Acabod e ver el vídeo y la narración es de Oscar, casi que te descojonas mas con el narrador que viendo a Gravesen
rareri35 está baneado por "Troll"
hh1 escribió:
rareri35 escribió:
hh1 escribió:Claro ,porque todos sabemos que cuando nos nos gusta algo ,le damos al like [plas]
Encima ,algo público y que todos los medios están al acecho.

Mejor creer al Sport [plas]


Hay que ser infantil para sacar conclusiones sobre fichajes de un like de instagram , pero si eres feliz [fiu]

Los medios estan al acecho por que les vale cualquier tontada para publicar la noticia del dia . No hay mas , pero que alguien adulto caiga en eso [qmparto] [qmparto]

Por supuesto...
Es de más "pro" y maduro ir poniendo sin ton ni son "Haaland al Barça".


Por que sabia que entrarias al trapo ya que tu como siempre ya estabas denostando el trabajo de xavi.

Lo que no me veras es dar el coñazo como haces tu a todas horas a cualquiera que se atreva a decir algo sobre fichajes que no sea lo que tu quieres oir.

Si haaland preferiria ir al madrid, haria como mbappe ante las ofertas del PSG.

Venga vete pensando cual va a ser tu excusa si al final ficha por el city.
rareri35 escribió:
hh1 escribió:
rareri35 escribió:
Hay que ser infantil para sacar conclusiones sobre fichajes de un like de instagram , pero si eres feliz [fiu]

Los medios estan al acecho por que les vale cualquier tontada para publicar la noticia del dia . No hay mas , pero que alguien adulto caiga en eso [qmparto] [qmparto]

Por supuesto...
Es de más "pro" y maduro ir poniendo sin ton ni son "Haaland al Barça".


Por que sabia que entrarias al trapo ya que tu como siempre ya estabas denostando el trabajo de xavi.

Lo que no me veras es dar el coñazo como haces tu a todas horas a cualquiera que se atreva a decir algo sobre fichajes que no sea lo que tu quieres oir.

Si haaland preferiria ir al madrid, haria como mbappe ante las ofertas del PSG.

Venga vete pensando cual va a ser tu excusa si al final ficha por el city.

La excusa será que Florentino lo rechazó
Hace no mucho dije que el Liverpool estaba a 40 mil puntos del primero, y desde ese dia no han perdido un partido.. Van a ganar y todo
Haaland al City. Se huele. El Madrid que se lo haga mirar, porque el jugador no ha preferido el club blanco. El City es más atractivo. No creo que sea por dinero. Quizá la Premier también sea más atractiva. Pero creo que es un duelo de atractivo de clubes.
rareri35 escribió:
hh1 escribió:
rareri35 escribió:
Hay que ser infantil para sacar conclusiones sobre fichajes de un like de instagram , pero si eres feliz [fiu]

Los medios estan al acecho por que les vale cualquier tontada para publicar la noticia del dia . No hay mas , pero que alguien adulto caiga en eso [qmparto] [qmparto]

Por supuesto...
Es de más "pro" y maduro ir poniendo sin ton ni son "Haaland al Barça".


Por que sabia que entrarias al trapo ya que tu como siempre ya estabas denostando el trabajo de xavi.

Lo que no me veras es dar el coñazo como haces tu a todas horas a cualquiera que se atreva a decir algo sobre fichajes que no sea lo que tu quieres oir.

Si haaland preferiria ir al madrid, haria como mbappe ante las ofertas del PSG.

Venga vete pensando cual va a ser tu excusa si al final ficha por el city.

O sea,decir que no todo es mérito de Xavi ,ya que tiene a 4 tíos que no tenía Koeman, es denostar el trabajo de Xavi.
Cuidado no sea que no esté diciendo la verdad y lo que no quieres oír.

Con esa comprensión y esas comisiones defensivass, no me extraña que llevemos tropecientas páginas con el mismoo rollo .

Y dale Perico al torno...
Tab difícil es de entender que si al jugador le dicen al City o al Madrid ,MISMAS condiciones ,no va al City?
Pero es que no son las mismas condiciones.
Y te recuerdo que aún no está en el City.
Hidalgo escribió:Haaland al City. Se huele. El Madrid que se lo haga mirar, porque el jugador no ha preferido el club blanco. El City es más atractivo. No creo que sea por dinero. Quizá la Premier también sea más atractiva. Pero creo que es un duelo de atractivo de clubes.

El padre de Haaland jugo en el City.

3 años.

Puede que le haga ilusión ir donde estuvo su padre.

A parte del dinero que le van a dar.

Aunque siempre se ha dicho que prefería venir a España.
Yo ya dije hace un año que Haaland en españa no oleria ni una con los equipos tan cerrados atras. Y aparte en el city sera el delantero que necesita y la estrella. Y suma lo del padre, que le pagaran mucho mas, y que la premier tiene mas proyeccion internacional pues blanco y en botella
313783 respuestas