[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

BennBeckman escribió:
KEWS escribió:
BennBeckman escribió:Proyecto es tener dos canteranos y 3 descartes de equipos? Pues vaya mierda de proyecto.


Hombre, si dices eso yo también podría decir algo parecido del Madrid como: "El madrid aguanta con tres viejos (Benzema, Modric, Kroos), un jugador joven (Vinicius) y el portero (Courtois).

El Barça cada vez pinta mejor, eso sí, de ahí a poder ser uno de los candidatos de la Champions les falta mucho. Para la liga siguiente pues quien sabe ...

Y te doy la razón. Solo que VInicius es una patata podrida.

Es un jugador que le podéis sacar muchísimo rendimiento, joder que no tiene 30 años, a su edad jugadores que hoy están considerados de los mejores de la historia no eran nadie.
Yo creo Florentino no dejara pasar esa oportunidad de mercado con Haaland, creo seria un grave error dejarlo pasar, pudiendo ficharlo por poco mas de 120 kilos como se habla, va ser mas caro ese futbolista si se va otro club.

En 5 años si quisiera salir del city el futbolista, no te lo venden por menos de 135 millones faltandole un año de contrato, anda que no venden bien esos del City [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Yo creo Florentino no dejara pasar esa oportunidad de mercado con Haaland

Lo he dicho antes, yo le tengo fe a Florentino. Espero que no le deje escapar y menos a un equipo de mierda como el Shitty, que si al menos se fuese a Bayern o Liverpool pues mira, pero a ese equipo ni agua (y no lo digo por Pep).
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo creo Florentino no dejara pasar esa oportunidad de mercado con Haaland

Lo he dicho antes, yo le tengo fe a Florentino. Espero que no le deje escapar y menos a un equipo de mierda como el Shitty, que si al menos se fuese a Bayern o Liverpool pues mira, pero a ese equipo ni agua (y no lo digo por Pep).


Pues si lo que se ha filtrado que le ofrece el City es real...apaga y vámonos, si hay ofertas de otros clubes no se acercarán ni de coña a esos sueldos
El desprecio a Vinicius acojona y eso que es su mejor temporada en el equipo. Fuera la peor y miedo me da. Es tanto el desprecio que ni para suplente, prefieren venderlo y que el suplente directo de un extremo sea Asensio o un Mariano. Mamma mia xD

HH!!!
Remufrasio escribió:Pues si lo que se ha filtrado que le ofrece el City es real...apaga y vámonos, si hay ofertas de otros clubes no se acercarán ni de coña a esos sueldos

A Mbappé le ofrecían 50 limpios me suena desde Catar y parece que lo tiene más que hecho con el Madrid obviamente por bastante menos (la mitad creo 25 o algo así).

Con el noruego espero que pase algo similar y anteponga el prestigio y la historia al dinero.

Romanticismo barato, lo sé, pero por fantasear... [fumando]



Además que hablamos de Florentino Pérez. Que el hombre tendrá un millón de defectos, pero si alguien es capaz de fichar a Mbappé y Haaland el mismo verano (y si hubiese dinero y margen legal a alguno más) es él.
sanray escribió:El desprecio a Vinicius acojona y eso que es su mejor temporada en el equipo. Fuera la peor y miedo me da. Es tanto el desprecio que ni para suplente, prefieren venderlo y que el suplente directo de un extremo sea Asensio o un Mariano. Mamma mia xD

HH!!!


Yo si acepta el rol de suplente me lo quedaba, es el típico jugador que puede desatascar partidos con su futbol atrevido, como revulsivo puede valer su peso en oro, y sobre el desprecio a Vinicius, imagino que la gente no olvida los 3 años anteriores a este que se ha cascado, que en esos 3 años ha jugado 119 partidos y ha marcado sólo 16 goles, un extremo del Real Madrid, que se dice pronto...
Creo que todos tenemos claro que preferimos a Vinicius que los Ausensios o Rodrygos...
Thranduil escribió:
Remufrasio escribió:Pues si lo que se ha filtrado que le ofrece el City es real...apaga y vámonos, si hay ofertas de otros clubes no se acercarán ni de coña a esos sueldos

A Mbappé le ofrecían 50 limpios me suena desde Catar y parece que lo tiene más que hecho con el Madrid obviamente por bastante menos (la mitad creo 25 o algo así).

Con el noruego espero que pase algo similar y anteponga el prestigio y la historia al dinero.

Romanticismo barato, lo sé, pero por fantasear... [fumando]



Además que hablamos de Florentino Pérez. Que el hombre tendrá un millón de defectos, pero si alguien es capaz de fichar a Mbappé y Haaland el mismo verano (y si hubiese dinero y margen legal a alguno más) es él.

No dudo de que Mbappe prioriza lo deportivo a lo económico,pero a esos supuestos 25 netos sumale una prima de fichaje altisima(alaba le dieron 18 de prima de fichaje)asi que Mbappe minimo sus 50kilos se los lleva con la gorra solo por firmar(aparte del sueldo)
El tema es que el Madrid está en mucha desventaja con el City para fichar a Haaland. Lo único que puede hacer Florentino es decirle a Haaland que le ofrecen lo mismo que a Mbappe y que no es lo mismo el prestigio que te da ser jugador del Madrid que ser jugador del City. Suena bien, pero...

...Probablemente al jugador le suene mejor cobrar 10 o 15 kilos más de lo que le ofrece el Madrid, ser el jugador franquicia en lugar de llegar "a la sombra" de otro megafichaje, jugar en la mejor liga del mundo, jugar en un equipo que ahora mismo domina más que el Madrid, ir a un equipo que busca como el comer a un 9 puro en lugar de a uno que ya tiene a un 9 superestrella, ir al equipo que más goles crea y que mayores surtidores de asistencia tiene por estilo y jugadores, lo que se traducirá en record de goles para él, etc... Son demasiadas cosas a favor del City. Si Haaland renuncia a todo eso solo porque la camiseta del Madrid le tira más es que es más madridista que Sanchís.

Lo lógico es que el noruego haga lo que ya hizo Mbappe en su día, que le tiraba ir al Madrid, pero obviamente aceptó el megaofertón del PSG donde le darían las llaves del club y pondrían a su lado los frutos de la superinversión de los petrodólares, a sabiendas de que ya tendría tiempo en el futuro para vestir la camiseta blanca. Y ahora que ya ha exprimido todo lo que le puede aportar un megaequipo de petrodólares, es cuando le toca pirarse a un equipo que le ofrezca lo que uno de esos clubs nunca le podría ofrecer: historia.

Si yo fuese él también lo haría. 3, 4, 5 añitos en el City y luego al Madrid o al Barcelona o al Bayern... Es lo suyo.
Sólo tengo a 2 eolianos en ignorados y al final voy a mandaros a todos los vinichu lovers también allí por que tela la paliza que dais. [qmparto]

Aceptad que no gusta a todos por igual y ya. ¿Dónde está el problema?

Dejad que cada uno opine lo que le salga de los cojones y ya, mientras no falte al respeto a otros foreros o se sobrepase con Vinichu en este caso o quien sea de forma grave con amenazas o cosas "chungas" de verdad no veo dónde está el problema.




Buste escribió:,pero a esos supuestos 25 netos sumale una prima de fichaje altisima

¿Crees que los cataríes no le darían además del sueldo una prima de renovación de la hostia?

Que sí, que el Madrid le soltará sus 50, 60, 70 o los millones que sean de prima (sin fliparse rollo 150 o similares que le he leído a alguno), pero ni aún con esas ganará lo que ganaría quedándose en Paris.
rareri35 está baneado por "Troll"
hh1 escribió:
O sea,decir que no todo es mérito de Xavi ,ya que tiene a 4 tíos que no tenía Koeman, es denostar el trabajo de Xavi.
Cuidado no sea que no esté diciendo la verdad y lo que no quieres oír.


Ves, ahora resulta que no estás denostando el trabajo de Xavi cuando saltas cual hiena cuando alguien intenta decir que lo esta haciendo bien, la evolución del equipo es clara y comprobable pero resulta que el gran cambio es por los 4 fichajes, cuando Koeman tuvo mejores jugadores que los fichados y el equipo jugaba peor. Y no voy a poner lo que has dicho de estos fichajes a los que ahora quieres darles todo el merito.

No, no dices la verdad, hablas desde la rabia o lo que es peor desde la ignorancia, posiblemente esta última, por eso tu obsesión en coleccionar cromitos, porque te crees que con eso los equipos ya funcionan sin importar quien sea el entrenador y demuestras lo que sabes de futbol.
Ahora ya estamos aguantando tus lloros por no haber tanteado a Vlahovic, cuando antes decias cosas como :

hh1 escribió:Se habla de Lukaku,Vlahovic...Eso es a lo máximo que se puede aspirar.
Jugadores de segundo o tercer escalafón.


Como ahora dicen que es cromito , lo quierooooooooooooooooooooo!!!!

O otras paridas como :

hh1 escribió:Endrick estaba buscando casa en Madrid esta semana


Lo tuyo es de juzgado de guardia.

Imagen

hh1 escribió:Tan difícil es de entender que si al jugador le dicen al City o al Madrid ,MISMAS condiciones ,no va al City?
Pero es que no son las mismas condiciones.
Y te recuerdo que aún no está en el City.


Lo que es difícil de entender es que tú sepas más que el propio jugador, representantes o familiares que no han confirmado nada. Tan difícil de entender es que eso, TE LO ESTAS INVENTANDO !!!!
Donde están las declaraciones del jugador confirmando lo que dices?. Y no me vengas con tonterías de likes y chorradas varias.

No hace falta que me recuerdes que no está en el City hace falta que tú te des cuenta de que tampoco está en el Real Madrid. Y si quieres cito cuantas veces has dicho que ya está hecho.

Lo dicho, por si acaso ve pensando excusa.
Thranduil escribió:
Remufrasio escribió:Pues si lo que se ha filtrado que le ofrece el City es real...apaga y vámonos, si hay ofertas de otros clubes no se acercarán ni de coña a esos sueldos

A Mbappé le ofrecían 50 limpios me suena desde Catar y parece que lo tiene más que hecho con el Madrid obviamente por bastante menos (la mitad creo 25 o algo así).

Con el noruego espero que pase algo similar y anteponga el prestigio y la historia al dinero.

Romanticismo barato, lo sé, pero por fantasear... [fumando]



Además que hablamos de Florentino Pérez. Que el hombre tendrá un millón de defectos, pero si alguien es capaz de fichar a Mbappé y Haaland el mismo verano (y si hubiese dinero y margen legal a alguno más) es él.


Mbappe va llegar a 28 netos con los incentivos.

Segun Pedrerol dice que Haaland aceptaría venir por 21, a mi es con 21 años me parece una burrada cobrar eso y lo del City una broma de mal gusto los 28,9 , el tio aun no ha ganado nada.

ES que cobraria mucho mas que benzema, pero estamos en el mismo caso que con Ramos, tienen que cobrar mas que benzema los dos, son inversiones financieras de muchos años.
Miniviciao@ escribió:a mi es con 21 años me parece una burrada cobrar eso

Al final como bien dices es una inversión. Si el Madrid tiene el dinero y puede gastarlo sin meterse en problemas, yo tiraría pa' lante sin mirar atrás.

Total, el dinero sirve para eso, ¿no? Si de verdad puede permitírselo, que no dude ni un segundo y vaya con todo.

Yo no tendría ninguna duda.
Halland no tiene 30 años, tiene edad de sobra para irse al City a forrarse a base de bien y luego fichar por un equipo con nombre.
@Hereze
No sé, yo sinceramente un jugador con esa mentalidad no lo querría... será que soy demasiado idealista, pero yo si fuese jugador de éxito mundial me gustaría estar el máximo de años en un club para intentar ser una leyenda .. después el tiempo dirá, pero de primeras esa sería mi intención.

Joer, es que como si ganar 20 kk limpios al año no fuese ya forrarse .. mete después sueldos, primas, publicidad ....

Y no lo digo ya por el Madrid, se aplica a cualquier club ... incluso el City ...

Por ejemplo , que Messi (en menor medida, yo piendo que le invitaron a irse) y Ramos hayan salido del club este año me parece un borrón en sus carreras que no era necesario.

Si yo fuese Haaland querría irme a un club en el que estar 10 años y ganar 10 champions , si ese club es un Liverpool, Barcelona, Madrid, etc ... mejor que mejor.

Para mí, anteponer la pasta (dentro de unos niveles) a lo deportivo , me parece falta de ambición
thedarkman escribió:@Hereze
No sé, yo sinceramente un jugador con esa mentalidad no lo querría... será que soy demasiado idealista, pero yo si fuese jugador de éxito mundial me gustaría estar el máximo de años en un club para intentar ser una leyenda .. después el tiempo dirá, pero de primeras esa sería mi intención.

Joer, es que como si ganar 20 kk limpios al año no fuese ya forrarse .. mete después sueldos, primas, publicidad ....

Y no lo digo ya por el Madrid, se aplica a cualquier club ... incluso el City ...

Por ejemplo , que Messi (en menor medida, yo piendo que le invitaron a irse) y Ramos hayan salido del club este año me parece un borrón en sus carreras que no era necesario.

Si yo fuese Haaland querría irme a un club en el que estar 10 años y ganar 10 champions , si ese club es un Liverpool, Barcelona, Madrid, etc ... mejor que mejor.

Para mí, anteponer la pasta (dentro de unos niveles) a lo deportivo , me parece falta de ambición

Todos hemos visto a jugadores preferir fichar por os petrodólares que por un histórico, la época donde un Ronaldihno o un CR preferían fichar por un grande aúne stando este en horas bajas antes de por un PSG se ha acabado.

De todas formas, el City no es el PSG, éstos tienen un gran proyecto deportivo y un entrenador de mucho prestigio, pero clao, siguen siendo unos don nadie al lado de los grandes de Europa.
@Hereze
Si, por eso he incluido al City, desde que han apostado por Guardiola su filosofía ha cambiado ...
@Hidalgo hace años que el City tiene el mejor proyecto deportivo del mundo.

No lo han hecho nada mal los del City. Txiki, Soriano, Guardiola y una plantilla de impresión con muchísimos jugadores de un nivel muy alto pero sin llegar a ser superestrellas o al menos sin llegar a serlo más que sus compañeros de plantilla.

Casi a cualquier jugador prometedor del mundo le aconsejaría ir al City antes que a otro equipo.
Algunos parece que le exigen a Vinicius que fuera Messi desde que llegó con 17 años.
Mira que a mi me desespera muchas veces pero también hay que reconocer que ha mejorado mucho y va por buen camino.
A veces hay que tener paciencia con los jugadores, mirad Benzema sus primeros años y comparadlo con el de ahora.
Además que Vinicius ha llegado en un momento de transición y reconstrucción del equipo.

Este es el típico que todos le quieren echar, se va a otro equipo y se sale. Y luego lloros de por qué le han dejado ir.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
rareri35 escribió:
hh1 escribió:
O sea,decir que no todo es mérito de Xavi ,ya que tiene a 4 tíos que no tenía Koeman, es denostar el trabajo de Xavi.
Cuidado no sea que no esté diciendo la verdad y lo que no quieres oír.


Ves, ahora resulta que no estás denostando el trabajo de Xavi cuando saltas cual hiena cuando alguien intenta decir que lo esta haciendo bien, la evolución del equipo es clara y comprobable pero resulta que el gran cambio es por los 4 fichajes, cuando Koeman tuvo mejores jugadores que los fichados y el equipo jugaba peor. Y no voy a poner lo que has dicho de estos fichajes a los que ahora quieres darles todo el merito.

No, no dices la verdad, hablas desde la rabia o lo que es peor desde la ignorancia, posiblemente esta última, por eso tu obsesión en coleccionar cromitos, porque te crees que con eso los equipos ya funcionan sin importar quien sea el entrenador y demuestras lo que sabes de futbol.
Ahora ya estamos aguantando tus lloros por no haber tanteado a Vlahovic, cuando antes decias cosas como :

hh1 escribió:Se habla de Lukaku,Vlahovic...Eso es a lo máximo que se puede aspirar.
Jugadores de segundo o tercer escalafón.


Como ahora dicen que es cromito , lo quierooooooooooooooooooooo!!!!

O otras paridas como :

hh1 escribió:Endrick estaba buscando casa en Madrid esta semana


Lo tuyo es de juzgado de guardia.

Imagen

hh1 escribió:Tan difícil es de entender que si al jugador le dicen al City o al Madrid ,MISMAS condiciones ,no va al City?
Pero es que no son las mismas condiciones.
Y te recuerdo que aún no está en el City.


Lo que es difícil de entender es que tú sepas más que el propio jugador, representantes o familiares que no han confirmado nada. Tan difícil de entender es que eso, TE LO ESTAS INVENTANDO !!!!
Donde están las declaraciones del jugador confirmando lo que dices?. Y no me vengas con tonterías de likes y chorradas varias.

No hace falta que me recuerdes que no está en el City hace falta que tú te des cuenta de que tampoco está en el Real Madrid. Y si quieres cito cuantas veces has dicho que ya está hecho.

Lo dicho, por si acaso ve pensando excusa.


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguirá con sus invents y sus trolas mientras se va llamando objetivo a sí mismo. Es espectacular.
spiderrrboy escribió:@jfdeza A mi 4 goles en 2 meses y medio, se me antoja muy poco, para un jugador de ataque del Real Madrid, espero que Mbappe y Haaland hagan mucho más...
Que yo sepa ha metido 14 goles, eso hacen 10 goles antes de enero.... No se, que ha pegado un bajón es bastante evidente, yo creo, que ahora igual mete 15 goles de aquí a final de temporada, no lo sabe nadie, porque no somos adivinos, pero si en los últimos 2 meses y medio ha metido 4 goles, no pinta muy bien la cosa...
Mbappe y Vinicius no se deben mezclar en la misma frase, ni compararlos en nada, por respeto y caridad hacía Vinicius...


Nos ha jodido que marcó más goles antes de enero, es que desde enero se han jugado 7 partidos y antes de enero 19 jaja. Más fácil te lo digo, antes de enero su promedio de goles era 0.53 por partido, después de enero 0.57.
La diferencia es que ahora lo revientan a faltas.

Deberían de hacer mucho más Mbappe o Haaland porque tienen infinitamente más gol que él, son mucho más jugadores que él y cobrarán mucho más que él, eso es así, pero que en ataque nos sostienen las galopadas de Vinicius y el acierto de Benzemá creo que tampoco es discutible.

Thranduil escribió: @jfdeza Los números sin contexto no valen nada.

Los dos corren como demonios, pero ¿quién hizo un destrozo en el partido importante?

Y sobre los goles, ¿cuántos llevaría Mbappé hoy en el Madrid si hubiese jugado todo lo que ha jugado el brasileño durante todo el tiempo que ha estado aquí?

Es absurdo compararlos. :-|


Los números son los números y es lo que da partidos al final, otra es que la sensación sea que si en vez de Vinicius estuviese Mbappe hubiese sido lo mismo por 1000 pero como no está, esas sensaciones sí que no valen nada.

Quién hizo un destrozo en el partido importante? Pues para mí Vinicius, participa en los 3 goles, 1 da la asistencia y en los otros dos es él el que propicia que exista una contra con sus carreras, en el 2o, dentro del área es él el que atrae a 3 jugadores, se para, la saca a la frontal (es verdad que aquí no se si podía dar peor ese pase...) y hace que Modric y Benzemá estén solos, o tampoco vemos eso? Nos han vendido que es el matapalomas y ya no salimos de ahí. En números te lo pongo porque las sensaciones son bastante subejtivas, lógicamente a tí y a mí nos da más miedo Mbappe que Vinicius, supongo que a los del PSG le diera más miedo Vinicius que Messi y no es mejor.

Mbappe
53 intervenciones
1 gol
4 disparos
2 pases clave
2 regates con éxito
2 faltas provocadas
1 balón que le roban
0 balones recuperados
89.2% pasess

Vinicius
74 intervenciones
1 asistencia
3 disparos
3 pases clave
7 regates con éxito
4 faltas provocadas
2 balones que le roban
2 balones recuperados
92.1% en pases

Yo aquí veo bastante claro que fue más importante Vinicius para el Madrid que Mbappe para el PSG. Que si en vez de Vinicius está Mbappe les metemos 6? pues mira, no lo se...así que no se puede analizar.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Nepal77 escribió:A mi lo único que no me gusta de Haaland es el tema de las lesiones, se lesiona mucho para lo joven que es.

Si con 21 años ya está así no me quiero ni imaginar como estará con 27 después de 360 partidos.

En ese sentido Mbappe es mucho mas fiable.

14 lesiones lleva, y la última no fue de un par de semanas precisamente. Y falta por ver cómo se recupera de la última. A ver lo que aguanta.

No es un Ansu pero vaya. [fumando]


Menudo giro dramático de los acontecimientos eh, jajaja.
@jfdeza joder la asistencia de Vinicius a Benzema es ridicula, la hace hasta mi sobrino de 8 años, no jodamos, ese gol es de Benzema y de Donaruma, y si el psg esta un poco acertado o no le anulan el gol a Mbappe en la primera parte, todavia nos acordariamos de que Vini perdio la eliminatoria con el fallo clamoroso en la ocasion que fallo incomprensiblemente estando solo, Vinicius perdio muchos balones en la primera parte, fallando pases a 2 metros,...
Nos ha jodido que ahora se haya hecho un partidazo contra el psg por echarse par de carreras y atraer a los defensas, esto es en serio?? Este es el nivel?? El partido lo gano Donarumma primero con su fallo, y despues Benzema, Modric y Courtuos...
Tambien recuerdo el partido lamentable que se hizo en Paris, donde cada balon que tocaba la perdia, eso es lo que le achaco a Vini estos ultimos meses, si, le sale alguna jugada buena que deslumbra, nos ha jodido, pero porque lo intenta 20 veces por partido, y a mi eso no me vale, no me vale que de 20 que intente, le salgan 2 o 3, y pierda las restantes 17....
Y lo de comparar la eliminatoria que se hizo Mbappe con la de Vinicius me parece una ofensa al futbol, que ganase el Madrid esta eliminatoria fue un puto milagro que se dan 1 de cada 100, en los dos partidos pudo el psg golear, tanto alli como aqui, y si no es por Courtuos y por el fallo de Donarumma y esos 15-20 min muy malos del psg, estariamos en la calle....
Y que a mi el chaval me cae bien, se le ve muy madridista, creo que ha aguantado mucho, aunque muchas criticas eran merecidas porque estos 3 años ha sido un 0 a la izquierda, otras no tanto, a hacer daño, pero ha tenido mucha personalidad siendo tan joven y se ha reehecho, y esta temporada ha tenido un comienzo brutal....
Pero yo soy realista, para mi Mbappe y Haaland estan varios escalones por encima de el, y suspiro porque lleguen al Madrid, pasaremos de competir por la liga y ya, desde que se fue Cr7 solo hemos ganado una liga en 4 años, a ser temidos en Europa y poder mirar de tu a tu a los citys, bayerns, liverpool,... Ese salto de calidad te lo dan estos jugadores, no los Vinicius, Rodrygos o Asensios...
@spiderrrboy Es curioso como cuándo somos los del Barça los que hablamos mal de Vini nos llueven hostias por todos lados y vosotros lo ponéis a parir y no pasa nada... curioso...
@srkarakol A mi siempre se me ha rebatido con respecto a Vini, yo no me he escondido nunca y doy mi opinion, no se a que te refieres, aun asi, hablare bien de el como hice en los primeros meses de liga, que se salia, no tengo problema...
Quieres que se me insulte por expresar una opinion??
srkarakol escribió:@spiderrrboy Es curioso como cuándo somos los del Barça los que hablamos mal de Vini nos llueven hostias por todos lados y vosotros lo ponéis a parir y no pasa nada... curioso...

Lo mismo ha pasado con Benzema, años y años llamándole benzemalo y exigiendo un 9 de verdad, y fue una inocente comparación con Henry para que de golpe fuera poco menos que el mejor 9 de la historia.
spiderrrboy escribió:@srkarakol A mi siempre se me ha rebatido con respecto a Vini, yo no me he escondido nunca y doy mi opinion, no se a que te refieres, aun asi, hablare bien de el como hice en los primeros meses de liga, que se salia, no tengo problema...
Quieres que se me insulte por expresar una opinion??


Era solo un comentario... aún recuerdo las broncas que me echaba Nepal por decir menos de lo que dices tú.

Hereze escribió:Lo mismo ha pasado con Benzema, años y años llamándole benzemalo y exigiendo un 9 de verdad, y fue una inocente comparación con Henry para que de golpe fuera poco menos que el mejor 9 de la historia.


Si, bueno... lo de sacar los títulos y hablar de "la carrera" que ha tenido y los años a nivel top que lleva... casi se me atraganta el almuerzo... 10 año llamándolo inútil y ahora es poco menos que el primo bueno de Pelé.
rareri35 escribió:
hh1 escribió:
O sea,decir que no todo es mérito de Xavi ,ya que tiene a 4 tíos que no tenía Koeman, es denostar el trabajo de Xavi.
Cuidado no sea que no esté diciendo la verdad y lo que no quieres oír.


Ves, ahora resulta que no estás denostando el trabajo de Xavi cuando saltas cual hiena cuando alguien intenta decir que lo esta haciendo bien, la evolución del equipo es clara y comprobable pero resulta que el gran cambio es por los 4 fichajes, cuando Koeman tuvo mejores jugadores que los fichados y el equipo jugaba peor. Y no voy a poner lo que has dicho de estos fichajes a los que ahora quieres darles todo el merito.

No, no dices la verdad, hablas desde la rabia o lo que es peor desde la ignorancia, posiblemente esta última, por eso tu obsesión en coleccionar cromitos, porque te crees que con eso los equipos ya funcionan sin importar quien sea el entrenador y demuestras lo que sabes de futbol.
Ahora ya estamos aguantando tus lloros por no haber tanteado a Vlahovic, cuando antes decias cosas como :

hh1 escribió:Se habla de Lukaku,Vlahovic...Eso es a lo máximo que se puede aspirar.
Jugadores de segundo o tercer escalafón.


Como ahora dicen que es cromito , lo quierooooooooooooooooooooo!!!!

O otras paridas como :

hh1 escribió:Endrick estaba buscando casa en Madrid esta semana


Lo tuyo es de juzgado de guardia.

Imagen

hh1 escribió:Tan difícil es de entender que si al jugador le dicen al City o al Madrid ,MISMAS condiciones ,no va al City?
Pero es que no son las mismas condiciones.
Y te recuerdo que aún no está en el City.


Lo que es difícil de entender es que tú sepas más que el propio jugador, representantes o familiares que no han confirmado nada. Tan difícil de entender es que eso, TE LO ESTAS INVENTANDO !!!!
Donde están las declaraciones del jugador confirmando lo que dices?. Y no me vengas con tonterías de likes y chorradas varias.

No hace falta que me recuerdes que no está en el City hace falta que tú te des cuenta de que tampoco está en el Real Madrid. Y si quieres cito cuantas veces has dicho que ya está hecho.

Lo dicho, por si acaso ve pensando excusa.

Ostia puta ..Con un psicópata he dado ...

De Haaland no me invento nada ,es lo que demuestra 3l con sus likes al Madrid.No al City, al Barça o al PSG....
Qué cosas.

Ahora ,si no llegas a entender que que te guste un club o prefieras un club, no quiere decir que a la hora de la verdad vayas a ese club, porque existen otras variantes como el dinero ,proyecto, competencia del puesto y más cosas ,pues tienes un problema.

Vamos a ir a Haaland y le vamos a decir que soy yo el que se inventa sus likes.

Claro...porque Vlahovic en este tiempo no ha demostrado ser un jugadozaro y porque no puede estar , a mí parecer ,algún escalón por debajo de Haaland.
Me saco un comentario de hace meses o años .Claro ,es que tu comprensión no da para darse cuenta de que las cosas van cambiando y evolucionando
Cronito dice...

Que en su día empezase a despuntar y pareciese buen jugador ,y ahora me parezca un jugadorazo,es cronito.
No das pa más hijo mío.

Endrick estuvo en Madrid .Estuvo por la zona MORALEJA.NO visitó la capital
Es una información que se dio.
Si coges todo eso ,desde luego que no venía de visita turística a Madrid.
Ahora ,con tu super capacidad comprensiva, pues no puede ser que fuese para fichar o para ver casas por si a caso
Eso no puede ser.

Sigue sacando cosas xfa,porque el resto bien que te las calles. [toctoc]

En serio ,no puede ser sano esto para ti.
Descansa y mañana aserá otro día. XD

Si me pongo yo a sacar lo tuyo, la escabechina que hago ,es que no acabo en todo ala semana.Pero ,como comprenderás ,no voy a perder el tiempo
rareri35 está baneado por "Troll"
hh1 escribió:
rareri35 escribió:
hh1 escribió:
O sea,decir que no todo es mérito de Xavi ,ya que tiene a 4 tíos que no tenía Koeman, es denostar el trabajo de Xavi.
Cuidado no sea que no esté diciendo la verdad y lo que no quieres oír.


Ves, ahora resulta que no estás denostando el trabajo de Xavi cuando saltas cual hiena cuando alguien intenta decir que lo esta haciendo bien, la evolución del equipo es clara y comprobable pero resulta que el gran cambio es por los 4 fichajes, cuando Koeman tuvo mejores jugadores que los fichados y el equipo jugaba peor. Y no voy a poner lo que has dicho de estos fichajes a los que ahora quieres darles todo el merito.

No, no dices la verdad, hablas desde la rabia o lo que es peor desde la ignorancia, posiblemente esta última, por eso tu obsesión en coleccionar cromitos, porque te crees que con eso los equipos ya funcionan sin importar quien sea el entrenador y demuestras lo que sabes de futbol.
Ahora ya estamos aguantando tus lloros por no haber tanteado a Vlahovic, cuando antes decias cosas como :

hh1 escribió:Se habla de Lukaku,Vlahovic...Eso es a lo máximo que se puede aspirar.
Jugadores de segundo o tercer escalafón.


Como ahora dicen que es cromito , lo quierooooooooooooooooooooo!!!!

O otras paridas como :

hh1 escribió:Endrick estaba buscando casa en Madrid esta semana


Lo tuyo es de juzgado de guardia.

Imagen

hh1 escribió:Tan difícil es de entender que si al jugador le dicen al City o al Madrid ,MISMAS condiciones ,no va al City?
Pero es que no son las mismas condiciones.
Y te recuerdo que aún no está en el City.


Lo que es difícil de entender es que tú sepas más que el propio jugador, representantes o familiares que no han confirmado nada. Tan difícil de entender es que eso, TE LO ESTAS INVENTANDO !!!!
Donde están las declaraciones del jugador confirmando lo que dices?. Y no me vengas con tonterías de likes y chorradas varias.

No hace falta que me recuerdes que no está en el City hace falta que tú te des cuenta de que tampoco está en el Real Madrid. Y si quieres cito cuantas veces has dicho que ya está hecho.

Lo dicho, por si acaso ve pensando excusa.

Ostia puta ..Con un psicópata he dado ...

De Haaland no me invento nada ,es lo que demuestra 3l con sus likes al Madrid.No al City, al Barça o al PSG....
Qué cosas.

Ahora ,si no llegas a entender que que te guste un club o prefieras un club, no quiere decir que a la hora de la verdad vayas a ese club, porque existen otras variantes como el dinero ,proyecto, competencia del puesto y más cosas ,pues tienes un problema.

Vamos a ir a Haaland y le vamos a decir que soy yo el que se inventa sus likes.

Claro...porque Vlahovic en este tiempo no ha demostrado ser un jugadozaro y porque no puede estar , a mí parecer ,algún escalón por debajo de Haaland.
Me saco un comentario de hace meses o años .Claro ,es que tu comprensión no da para darse cuenta de que las cosas van cambiando y evolucionando
Cronito dice...

Que en su día empezase a despuntar y pareciese buen jugador ,y ahora me parezca un jugadorazo,es cronito.
No das pa más hijo mío.

Endrick estuvo en Madrid .Estuvo por la zona MORALEJA.NO visitó la capital
Es una información que se dio.
Si coges todo eso ,desde luego que no venía de visita turística a Madrid.
Ahora ,con tu super capacidad comprensiva, pues no puede ser que fuese para fichar o para ver casas por si a caso
Eso no puede ser.

Sigue sacando cosas xfa,porque el resto bien que te las calles. [toctoc]

En serio ,no puede ser sano esto para ti.
Descansa y mañana aserá otro día. XD

Si me pongo yo a sacar lo tuyo, la escabechina que hago ,es que no acabo en todo ala semana.Pero ,como comprenderás ,no voy a perder el tiempo




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sigues con las tontadas de los likes [facepalm]

Cromito que veo, cromito que quiero [plas] [qmparto]

Ahora vienen las excusitas, pero tus comentarios ahí están. No tienes ni idea, ni de futbol, ni ojo para los jugadores, y eso lo demuestras cada vez que haces un comentario.
Si lees que es bueno o vale dinero, pa mi que es mío y además es del Madrid desde pequeñito. [rtfm]

Sigue en tu universo paralelo, pero no nos intentes arrastrar a los demás en tus chaladuras. Veremos si el chaval brasileño ese de 15 años sigue en Brasil hasta la mayoría de edad o como tú afirmas lo veremos en la moraleja este verano. [fiu] [facepalm]

( Endrick visito tanto el Camp Nou , como el Bernabeu , pa que veas lo enterado que estas tu )

Lo que no es sano es que te inventes una realidad paralela, te la creas y quieras que los demás nos unamos a tus invent o tengamos que creernos todas las paridas que dices dándote la razón.

Venga pues a ver si es verdad y no pierdes el tiempo repitiéndonos por enésima vez tus teorías de siempre que ya aburres.
Que gran acuerdo

El Barça, octavo club en el ránking de sponsors

Le cambiamos hasta de nombre al estadio y no somos mas que el octavo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:Que gran acuerdo

El Barça, octavo club en el ránking de sponsors

Le cambiamos hasta de nombre al estadio y no somos mas que el octavo.


El Barça va a estar mínimo un año jugando en Montjuïc y cuando juegue en el Camp Nou estará en obras. Por eso el acuerdo es corto, para renegociarse al alza, y no tan alto como debería.
Hereze escribió:Que gran acuerdo

El Barça, octavo club en el ránking de sponsors

Le cambiamos hasta de nombre al estadio y no somos mas que el octavo.


El resto tienen firmados los contratos antes de la pandemia, ya veremos cuando les toque renovar en que se queda.
Lee_Chaolan escribió:
Hereze escribió:Que gran acuerdo

El Barça, octavo club en el ránking de sponsors

Le cambiamos hasta de nombre al estadio y no somos mas que el octavo.


El Barça va a estar mínimo un año jugando en Montjuïc y cuando juegue en el Camp Nou estará en obras. Por eso el acuerdo es corto, para renegociarse al alza, y no tan alto como debería.

¿Vamos a estar 6 años sin estadio?

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Seis no, pero dos o tres sí. Y el acuerdo que se sepa es para unos cuatro años.
Los octvos es que es penoso, hasta equipos que no son nadie en Europa nos superan.
Déjalo @Hereze te van a estar durante toda la vida defendiendo el acuerdo aunque sea un mojón, estás tratando con el club de amigos de Laporta.

Hemos pasado de vender que era unos 93 millones de euros por temporada a 67, sin confirmar aún porque el presidente de la transparencia todavía no ha querido dar las cifras oficiales... Y aún así te siguen vendiendo que el acuerdo es cojonudo.

Pero vamos es pura lógica del contexto actual del equipo, cuando devalúas la plantilla y pasas de tener a los Messi, Suarez, Griezmann y compañía a los Tronco Jong, Depay y demás no esperes que los patrocinadores te paguen mágicamente por la cara un pastizal. Laporta no es mago no iba a poder hacer milagros con este contrato.
ErisMorn escribió:Déjalo @Hereze te van a estar durante toda la vida defendiendo el acuerdo aunque sea un mojón, estás tratando con el club de amigos de Laporta.

Hemos pasado de vender que era unos 93 millones de euros por temporada a 67, sin confirmar aún porque el presidente de la transparencia todavía no ha querido dar las cifras oficiales... Y aún así te siguen vendiendo que el acuerdo es cojonudo.

Pero vamos es pura lógica del contexto actual del equipo, cuando devalúas la plantilla y pasas de tener a los Messi, Suarez, Griezmann y compañía a los Tronco Jong, Depay y demás no esperes que los patrocinadores te paguen mágicamente por la cara un pastizal. Laporta no es mago no iba a poder hacer milagros con este contrato.

Y lo peor es que la próxima temporada con el estadio nuevo + Mbappé y ya veremos si Halland también, el Madrid nos sacará poco menos que el doble, y mientars nosotros celebrando un acuerdo que nos pone por debajo de equipos que no han aganado apenas nada.
Lo de la estupidez con las camisetas nl tiene límites...
Que lastimita ...
@Hereze Tampoco es para celebrarlo pero, sinceramente, ¿Qué acuerdo esperabas que se consiguiera? ¿Un Top5? ¿Top3? ¿El mejor?
@Hereze Hazte del Madrid, lo estas deseando y lo sabes, aqui te acogemos sin problemas...
Tenemos a Vinicius jeje
vicodina escribió:@Hereze Tampoco es para celebrarlo pero, sinceramente, ¿Qué acuerdo esperabas que se consiguiera? ¿Un Top5? ¿Top3? ¿El mejor?

Al menos que tengan dignidad y no regalan el nombre del estadio por 5 míseros millones.
rareri35 escribió:
hh1 escribió:
rareri35 escribió:
Ves, ahora resulta que no estás denostando el trabajo de Xavi cuando saltas cual hiena cuando alguien intenta decir que lo esta haciendo bien, la evolución del equipo es clara y comprobable pero resulta que el gran cambio es por los 4 fichajes, cuando Koeman tuvo mejores jugadores que los fichados y el equipo jugaba peor. Y no voy a poner lo que has dicho de estos fichajes a los que ahora quieres darles todo el merito.

No, no dices la verdad, hablas desde la rabia o lo que es peor desde la ignorancia, posiblemente esta última, por eso tu obsesión en coleccionar cromitos, porque te crees que con eso los equipos ya funcionan sin importar quien sea el entrenador y demuestras lo que sabes de futbol.
Ahora ya estamos aguantando tus lloros por no haber tanteado a Vlahovic, cuando antes decias cosas como :



Como ahora dicen que es cromito , lo quierooooooooooooooooooooo!!!!

O otras paridas como :



Lo tuyo es de juzgado de guardia.

Imagen



Lo que es difícil de entender es que tú sepas más que el propio jugador, representantes o familiares que no han confirmado nada. Tan difícil de entender es que eso, TE LO ESTAS INVENTANDO !!!!
Donde están las declaraciones del jugador confirmando lo que dices?. Y no me vengas con tonterías de likes y chorradas varias.

No hace falta que me recuerdes que no está en el City hace falta que tú te des cuenta de que tampoco está en el Real Madrid. Y si quieres cito cuantas veces has dicho que ya está hecho.

Lo dicho, por si acaso ve pensando excusa.

Ostia puta ..Con un psicópata he dado ...

De Haaland no me invento nada ,es lo que demuestra 3l con sus likes al Madrid.No al City, al Barça o al PSG....
Qué cosas.

Ahora ,si no llegas a entender que que te guste un club o prefieras un club, no quiere decir que a la hora de la verdad vayas a ese club, porque existen otras variantes como el dinero ,proyecto, competencia del puesto y más cosas ,pues tienes un problema.

Vamos a ir a Haaland y le vamos a decir que soy yo el que se inventa sus likes.

Claro...porque Vlahovic en este tiempo no ha demostrado ser un jugadozaro y porque no puede estar , a mí parecer ,algún escalón por debajo de Haaland.
Me saco un comentario de hace meses o años .Claro ,es que tu comprensión no da para darse cuenta de que las cosas van cambiando y evolucionando
Cronito dice...

Que en su día empezase a despuntar y pareciese buen jugador ,y ahora me parezca un jugadorazo,es cronito.
No das pa más hijo mío.

Endrick estuvo en Madrid .Estuvo por la zona MORALEJA.NO visitó la capital
Es una información que se dio.
Si coges todo eso ,desde luego que no venía de visita turística a Madrid.
Ahora ,con tu super capacidad comprensiva, pues no puede ser que fuese para fichar o para ver casas por si a caso
Eso no puede ser.

Sigue sacando cosas xfa,porque el resto bien que te las calles. [toctoc]

En serio ,no puede ser sano esto para ti.
Descansa y mañana aserá otro día. XD

Si me pongo yo a sacar lo tuyo, la escabechina que hago ,es que no acabo en todo ala semana.Pero ,como comprenderás ,no voy a perder el tiempo




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sigues con las tontadas de los likes [facepalm]

Cromito que veo, cromito que quiero [plas] [qmparto]

Ahora vienen las excusitas, pero tus comentarios ahí están. No tienes ni idea, ni de futbol, ni ojo para los jugadores, y eso lo demuestras cada vez que haces un comentario.
Si lees que es bueno o vale dinero, pa mi que es mío y además es del Madrid desde pequeñito. [rtfm]

Sigue en tu universo paralelo, pero no nos intentes arrastrar a los demás en tus chaladuras. Veremos si el chaval brasileño ese de 15 años sigue en Brasil hasta la mayoría de edad o como tú afirmas lo veremos en la moraleja este verano. [fiu] [facepalm]

( Endrick visito tanto el Camp Nou , como el Bernabeu , pa que veas lo enterado que estas tu )

Lo que no es sano es que te inventes una realidad paralela, te la creas y quieras que los demás nos unamos a tus invent o tengamos que creernos todas las paridas que dices dándote la razón.

Venga pues a ver si es verdad y no pierdes el tiempo repitiéndonos por enésima vez tus teorías de siempre que ya aburres.


Me das pereza .
Ya es que ni te rebato nafa.Ered un leño. [toctoc]

@Hereze
Llevas toda la razón.
Si es cierto, no sé dónde vi que en Atlético recibía el doble que el Barça.
Cierto es ,que ahora ,la situación es peor,pero recibir la mitad de lo del Atelti....
Yo creo que algo mejor podrían haber sacado.

También supongo que con sus circunstancias actuales , tienen prisa y lo tienen que hacer como sea por pura necesidad.
Si la camiseta no tuviera el "Y3" ese feo, pues bueno.

Yo tengo que comprarme la de Benzema azul, a ver si ponen alguna oferta a final de temporada porque es un poco robo.

Y el año que viene la de mi Modric, supongo que de retirada [buuuaaaa]
Aún no he visto ninguna camiseta del Real Madrid diseñada por los asiáticos que sea bonita, no se que le ven al Yamamoto (Y3) este, que mal gusto tienen...
Según Sky Alemania, Guardiola prefiere al melena calva que al noruego. Haaland es el plan B.

[fumando] [fumando]
thedarkman escribió:Lo de la estupidez con las camisetas nl tiene límites...
Que lastimita ...

qué ha pasado?
eRiKaXPiReNCe escribió:Según Sky Alemania, Guardiola prefiere al melena calva que al noruego. Haaland es el plan B.

[fumando] [fumando]

¿QUién es el melena calva ese?
eRiKaXPiReNCe escribió:Según Sky Alemania, Guardiola prefiere al melena calva que al noruego. Haaland es el plan B.

[fumando] [fumando]


Florentino lo tiene claro, si el City va por Haaland o infla su valor, Florentino se retira, para él primero está el Club, después el Club otra vez y así… Y me parece bien, esto es lo que podemos dar y te ofrecemos, si lo quieres bien y si no que te fiche otro Club, Haaland es quien elige.
313783 respuestas