[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
exitfor escribió:
thedarkman escribió:Lo de la estupidez con las camisetas nl tiene límites...
Que lastimita ...

qué ha pasado?


Que el Madrid pa poder comprar a Haaland deja que los japos le hagan la camiseta...
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Según Sky Alemania, Guardiola prefiere al melena calva que al noruego. Haaland es el plan B.

[fumando] [fumando]

¿QUién es el melena calva ese?

Kane. [fumeta]
como si llevan una camiseta en fosforito, que mas me da. No me la voy a comprar en la vida, estas tu que me compro una camiseta de futbol haha
El Y3 es por el 20 aniversario de Adidas y el 120 aniversario del Real Madrid.
Es Florentino Pérez el Vladimir Putin del mundo del fútbol?
srkarakol escribió:@spiderrrboy Es curioso como cuándo somos los del Barça los que hablamos mal de Vini nos llueven hostias por todos lados y vosotros lo ponéis a parir y no pasa nada... curioso...

Joder, es fácil de entender.
Yo puedo insultar a mi hermano lo que me salga del nabo, ahora, que nadie de fuera me lo toque porque arde.
Pues esto igual.
eRiKaXPiReNCe escribió:Según Sky Alemania, Guardiola prefiere al melena calva que al noruego. Haaland es el plan B.

[fumando] [fumando]

Gracias Pepito por allanarnos el camino. [fumando]
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:@spiderrrboy Es curioso como cuándo somos los del Barça los que hablamos mal de Vini nos llueven hostias por todos lados y vosotros lo ponéis a parir y no pasa nada... curioso...

Joder, es fácil de entender.
Yo puedo insultar a mi hermano lo que me salga del nabo, ahora, que nadie de fuera me lo toque porque arde.
Pues esto igual.
eRiKaXPiReNCe escribió:Según Sky Alemania, Guardiola prefiere al melena calva que al noruego. Haaland es el plan B.

[fumando] [fumando]

Gracias Pepito por allanarnos el camino. [fumando]



La familiiiia....

Imagen
Gran entrevista a un periodista

eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Según Sky Alemania, Guardiola prefiere al melena calva que al noruego. Haaland es el plan B.

[fumando] [fumando]

¿QUién es el melena calva ese?

Kane. [fumeta]


Joder a Erika se la ha comido su propio personaje, melena calva = kane, muy rebuscado diria yo jajaja
GTpro escribió:
exitfor escribió:
thedarkman escribió:Lo de la estupidez con las camisetas nl tiene límites...
Que lastimita ...

qué ha pasado?


Que el Madrid pa poder comprar a Haaland deja que los japos le hagan la camiseta...


Lo de estupidez con la camiseta no lo digo por los diseños anuales ... en este caso es por que si en el partido más importante del año en tú liga en tu estadio, no juegas con la 1ra equipación, pues apaga y vámonos...
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:¿QUién es el melena calva ese?

Kane. [fumeta]


Joder a Erika se la ha comido su propio personaje, melena calva = kane, muy rebuscado diria yo jajaja


Pues a mí me ha hecho gracia [jaja]
Como siga así, acaba el mandato pesando 200 kilos

Imagen


Escuchándolo casi apostaría por el Barcelona si solucionaran el problema de cuadrar las cuentas, tope de salarios, etc.

Eso sí, a mí me parece que donde mejor encajaría por la forma de jugar sería en el Madrid (o Bayern, pero me da que prefiere cambiar de liga), aunque no sé si él pensará lo mismo.
rareri35 está baneado por "Troll"
hh1 escribió:Me das pereza .
Ya es que ni te rebato nafa.Ered un leño.


Lo que usted diga, Cromito. [fumeta]
@spiderrrboy Se cree muy graciosa poniendo motes y demás a los jugadores cuando lo que hace es el ridículo, no hay una sola frase en la que no ponga un mote a un jugador.
Vavadi escribió:


Escuchándolo casi apostaría por el Barcelona si solucionaran el problema de cuadrar las cuentas, tope de salarios, etc.

Eso sí, a mí me parece que donde mejor encajaría por la forma de jugar sería en el Madrid (o Bayern, pero me da que prefiere cambiar de liga), aunque no sé si él pensará lo mismo.

Que al Barsa no puede ir, que no hay viruta y es una operación de mucha pasta.
Se va al City 100%.

eRiKaXPiReNCe escribió:Kane. [fumeta]

Los mismos goles que un CR en las últimas lleva. Para vosotros el calvo si lo queréis.
Hereze escribió:Como siga así, acaba el mandato pesando 200 kilos

Imagen

Eso de cuando es? Laporta parece haber ganado 30 kilos.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Como siga así, acaba el mandato pesando 200 kilos

Imagen

Eso de cuando es? Laporta parece haber ganado 30 kilos.

Imagen

de hoy
spiderrrboy escribió:Joder a Erika se la ha comido su propio personaje, melena calva = kane, muy rebuscado diria yo jajaja


¿Melena calva? ¿Kane quien es, Santiago Segura?
Grave lesión de Oyarzabal , una pena, la Real se va a desinflar si o sí

Mikel Oyarzabal ha sufrido una torsión de la rodilla izquierda en el entrenamiento de esta mañana. En las pruebas de imagen realizadas se aprecia una rotura del ligamento cruzado anterior. Será intervenido quirúrgicamente en las próximas semanas"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Según Sky Alemania, Guardiola prefiere al melena calva que al noruego. Haaland es el plan B.

[fumando] [fumando]

¿QUién es el melena calva ese?

Kane. [fumeta]



Joder que obsesion tienes con lo capilar [qmparto] [qmparto] menos mal que eres mujer , sino vivirias en shock desde los 30 [qmparto]
Oyarzabal cruzado roto entrenando. Vaya putada.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:¿QUién es el melena calva ese?

Kane. [fumeta]



Joder que obsesion tienes con lo capilar [qmparto] [qmparto] menos mal que eres mujer , sino vivirias en shock desde los 30 [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

Menuda faena lo de Oyarzabal. A saber cómo vuelve.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:Imagen


La recogida de cable es brutal [qmparto]

Hereze escribió:Imagen


Telepizza no ha tenido en cuenta que la camiseta del barça tiene mas pinta de traje de arbitro actual que la del madrid. Los árbitros hacen ya años que no van de negro.
Hereze escribió:Como siga así, acaba el mandato pesando 200 kilos

Imagen


Y está confirmado que la foto es real?, sin Photoshop?, no se, no me parecen unas dimensiones muy nórmales [carcajad] [carcajad]
kitinota escribió:
Hereze escribió:Como siga así, acaba el mandato pesando 200 kilos

Imagen


Y está confirmado que la foto es real?, sin Photoshop?, no se, no me parecen unas dimensiones muy nórmales [carcajad] [carcajad]

y tan reales. de hoy mismo.
Hereze escribió:
kitinota escribió:
Hereze escribió:Como siga así, acaba el mandato pesando 200 kilos

Imagen


Y está confirmado que la foto es real?, sin Photoshop?, no se, no me parecen unas dimensiones muy nórmales [carcajad] [carcajad]

y tan reales. de hoy mismo.


Se ha comido a Koeman.
Vavadi escribió:


Escuchándolo casi apostaría por el Barcelona si solucionaran el problema de cuadrar las cuentas, tope de salarios, etc.

Eso sí, a mí me parece que donde mejor encajaría por la forma de jugar sería en el Madrid (o Bayern, pero me da que prefiere cambiar de liga), aunque no sé si él pensará lo mismo.

Este tio es mas cule que laporta aunque luego vaya de imparcial. Pero vamos que va al city 100%
Hereze escribió:Imagen

Le honra la sinceridad al Real Madrid.
@Hereze

Pues madre mía, no parecen reales, además lo que se ve en la foto parece todo medio sano
Que curioso que no se diga nada de que el barça solo tiene 72 horas de descanso cuando el madrid tendra 1 semana, la tabarra que dan cuando pasa al reves es bestial
trakergc escribió:Que curioso que no se diga nada de que el barça solo tiene 72 horas de descanso cuando el madrid tendra 1 semana, la tabarra que dan cuando pasa al reves es bestial

Normal, florentino ha movido los hilos para que el barsa juegue en la europa league la misma semana del clasico
trakergc escribió:Que curioso que no se diga nada de que el barça solo tiene 72 horas de descanso cuando el madrid tendra 1 semana, la tabarra que dan cuando pasa al reves es bestial

Es la magia de la prensa, en eso hay que reconocer que nadie sabe mover los hilos mejor que Florentino.
anibaltw escribió:
trakergc escribió:Que curioso que no se diga nada de que el barça solo tiene 72 horas de descanso cuando el madrid tendra 1 semana, la tabarra que dan cuando pasa al reves es bestial

Normal, florentino ha movido los hilos para que el barsa juegue en la europa league la misma semana del clasico


De hecho Florentino le pagó a Koeman y a Xavi para que no pasasen a octavos de champions.
Los del Polonia ya saben que es lo que tiene que hacer el Barça para golear al Madrid

Hereze escribió:Los del Polonia ya saben que es lo que tiene que hacer el Barça para golear al Madrid



El que hace de Xavi parece Xavi de verdad. Que bien lo han caracterizado.
IvanQ escribió:
trakergc escribió:Que curioso que no se diga nada de que el barça solo tiene 72 horas de descanso cuando el madrid tendra 1 semana, la tabarra que dan cuando pasa al reves es bestial

Es la magia de la prensa, en eso hay que reconocer que nadie sabe mover los hilos mejor que Florentino.


Claro, por que ahora es culpa del Madrid que el Barcelona juegue la EL ...

A mí me daría vergüenza tan solo mencionarlo pishita ...

Por otro lado, he leído un par de noticias por ahí (no le hago mucho caso) de que al Pep el que le pone es Darwin Núñez ... no sé... ne me lo creo mucho pero creo que es muy buen delantero, a ver si se viene para la liga el año próximo
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
IvanQ escribió:
trakergc escribió:Que curioso que no se diga nada de que el barça solo tiene 72 horas de descanso cuando el madrid tendra 1 semana, la tabarra que dan cuando pasa al reves es bestial

Es la magia de la prensa, en eso hay que reconocer que nadie sabe mover los hilos mejor que Florentino.

Y lo diréis en serio y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡Que grande el tito Floren haciendo caer al Barça a la EL!!

Lo de vergüenza ajena se queda corto.
Eddie11 escribió:


Vergüenza ajena.

No puede ser verdad
thedarkman escribió:A mí me daría vergüenza tan solo mencionarlo pishita ...

Soothered escribió:Lo de vergüenza ajena se queda corto.

Estoy de acuerdo con vosotros, cuando salen los aficionados del madrid a quejarse por que el Barça descansa 24 horas más es de vuergüenza ajena. De hecho no estabamos quejándonos, si no diciendo que que raro que nadie dijera nada.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
IvanQ escribió:
thedarkman escribió:A mí me daría vergüenza tan solo mencionarlo pishita ...

Soothered escribió:Lo de vergüenza ajena se queda corto.

Estoy de acuerdo con vosotros, cuando salen los aficionados del madrid a quejarse por que el Barça descansa 24 horas más es de vuergüenza ajena. De hecho no estabamos quejándonos, si no diciendo que que raro que nadie dijera nada.

Donde dije "digo", digo "Diego"
@trakergc Están hablando por ti, ¿qué nos cuentas?
Soothered escribió:
IvanQ escribió:
trakergc escribió:Que curioso que no se diga nada de que el barça solo tiene 72 horas de descanso cuando el madrid tendra 1 semana, la tabarra que dan cuando pasa al reves es bestial

Es la magia de la prensa, en eso hay que reconocer que nadie sabe mover los hilos mejor que Florentino.

Y lo diréis en serio y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡Que grande el tito Floren haciendo caer al Barça a la EL!!

Lo de vergüenza ajena se queda corto.

Que tendra que ver que el barça juegue Europa league? cuando a sido al reves a sido por otro partido de champions o de copa del rey, que importa la competicion? la cosa es como llora la caverna cada vez que tiene menos tiempo de recuperacion, pero bueno escusaos en esa tonteria para no dar verguenza xD

PD: La ultima vez os quejabais por que teneiais 24 horas menos de descanso por que jugabais miercoles la champions y nosotros el martes, pero seria culpa nuestra que jugaseis un miercoles no? pero oye vosotros a llorar que se os da de maravilla [qmparto]
Soothered escribió:Donde dije "digo", digo "Diego"

Veo que la comprensión lectora no va muy allá.
Le han metido el gol al Betis en el último minuto.
Betis y Sevilla fuera de la EL.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
trakergc escribió:
Soothered escribió:
IvanQ escribió:Es la magia de la prensa, en eso hay que reconocer que nadie sabe mover los hilos mejor que Florentino.

Y lo diréis en serio y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡Que grande el tito Floren haciendo caer al Barça a la EL!!

Lo de vergüenza ajena se queda corto.

Que tendra que ver que el barça juegue Europa league? cuando a sido al reves a sido por otro partido de champions o de copa del rey, que importa la competicion? la cosa es como llora la caverna cada vez que tiene menos tiempo de recuperacion, pero bueno escusaos en esa tonteria para no dar verguenza xD

Hoy llora el Frente Butifarra, para que veas.
El concepto de vergüenza no lo tienes claro.

Por cierto, "ha sido...."
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Eddie11 escribió:


Vergüenza ajena.


No tienen ni para pagar gente que ha dado el primer curso de diseño gráfico y aquí aún hablan de Haaland [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si jugarais la Champions no tendríais solo 72 horas de descanso. A ver si ahora va a ser culpa del Madrid que no dierais la talla cuando tocaba...
313790 respuestas