[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

zero_ escribió:
Eddie11 escribió:


Vergüenza ajena.


No tienen ni para pagar gente que ha dado el primer curso de diseño gráfico y aquí aún hablan de Haaland [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] La verdad es que es cutre de cojones [carcajad]
@Vavadi @zero_ de verdad no os dais cuenta de que está hecho así queriendo??

Más allá de que me parezca una soberana chorrada...
Torres escribió:@Vavadi @zero_ de verdad no os dais cuenta de que está hecho así queriendo??

Más allá de que me parezca una soberana chorrada...


No entiendo a qué te refieres al decir que está hecho así queriendo. Ya me imagino que no se les ha caído la camiseta encima de la imagen y lo han publicado sin querer al tropezar con el ratón [carcajad]

Pero eso no quita que me parezca una imagen cutre y me ha hecho gracia. Por supuesto sé que es una chorrada y que no tiene que ver con que el Barcelona esté pasando una teórica mala situación económica. Hasta ahí llego, hombre ¬_¬
@Vavadi me refiero a que dices que es cutre y te quería decir que precisamente está hecho cutre queriendo.., nada más.
El gran Guti en el Chiricirco, que puta calidad tenía este tío, repitieron su taconazo a Benzema en Riazor y es increíble que se le ocurra eso delante del portero, y este era suplente en el Madrid, ahora sería capitán general en este Madrid, ahora tenemos de TITULAR a Asensio [facepalm] No hay nada más que decir
La equipación negra debería ser siempre la segunda equipación.

No puede tener mas sentido, ni ser mas apropiado..
spiderrrboy escribió:El gran Guti en el Chiricirco, que puta calidad tenía este tío, repitieron su taconazo a Benzema en Riazor y es increíble que se le ocurra eso delante del portero, y este era suplente en el Madrid, ahora sería capitán general en este Madrid, ahora tenemos de TITULAR a Asensio [facepalm] No hay nada más que decir


Una burrada que calidad tenia este tio, el talento purodel que habla Xavi [qmparto] es que todos los que estan en el Madrid hoy dia son tuercebotas al lado de esa calidad, que goles que pases, que vision de juego, parece otro deporte, ni Bezema se le acerca.

Bueno es que te lo dice todo que leyendas como Zidane o ROnaldo nazario digan que es el jugador con mas calidad que han visto en su carrera.
Señor Ventura escribió:La equipación negra debería ser siempre la segunda equipación.

No puede tener mas sentido, ni ser mas apropiado..

Primera blanca con detalles morados.

Segunda morada con detalles blancos.

Tercera negra o azul con detalles blancos o morados.

Y para inventos y colaboraciones, una hipotética cuarta equipación.

Ni rosa barbie, ni amarillo fluorescente, ni verde agua brillante ni hosias. Clásico, sin tonterías. [fumando]
@Thranduil Discrepo.

La primera totalmente blanca.
La segunda totalmente negra.

A partir de ahí que hagan lo que quieran, pero las dos primeras equipaciones deberían ser esas siempre.

Como los pantalones negros en la selección española. El azúl chillón para los payasos de micolor.
spiderrrboy escribió:El gran Guti en el Chiricirco, que puta calidad tenía este tío, repitieron su taconazo a Benzema en Riazor y es increíble que se le ocurra eso delante del portero, y este era suplente en el Madrid, ahora sería capitán general en este Madrid, ahora tenemos de TITULAR a Asensio [facepalm] No hay nada más que decir


Tenia mucha calidad si, pero le gustaba demasiado la fiesta y era muy irregular.

Con la cabeza mas centrada habría podido llegar a ser un grande pero desaprovecho su momento.

En el futbol no solo importa la calidad, Dembele, Hazard, Coutinho, Kaká, Anelka, James, etc tienen o tenían mucha calidad.
Señor Ventura escribió:La primera totalmente blanca.

Ahí podemos entendernos, pero a mi la lila/morado como se llame que no me la toquen.

Imagen


[fumando] [fumando]


Nepal77 escribió:Kaká

A Kaká se lo cargaron los médicos del Milan. Llegó al Madrid echo polvo y de ahí cuesta abajo y sin frenos.

Si hablas de mamarrachos o vagos, no pinta nada en esa lista.
spiderrrboy escribió:El gran Guti en el Chiricirco, que puta calidad tenía este tío, repitieron su taconazo a Benzema en Riazor y es increíble que se le ocurra eso delante del portero, y este era suplente en el Madrid, ahora sería capitán general en este Madrid, ahora tenemos de TITULAR a Asensio [facepalm] No hay nada más que decir


El único problema que tenía era este:

Imagen
trakergc escribió:Que curioso que no se diga nada de que el barça solo tiene 72 horas de descanso cuando el madrid tendra 1 semana, la tabarra que dan cuando pasa al reves es bestial


¿No te da vergüenza escribir eso? Lo mismo si no estuvierais jugando la todopoderosa Europa League no pasaría

Thranduil escribió:
Señor Ventura escribió:La primera totalmente blanca.

Ahí podemos entendernos, pero a mi la lila/morado como se llame que no me la toquen.

Imagen


[fumando] [fumando]


Blanca, morada y negra, en ese orden de primera a tercera equipación, es lo que me gustaría ver habitualmente. Pero la negra la verdad es que en los últimos 15 años... pocas, y alguna muy fea como la china esa del dragón
Hereze escribió:Imagen

Cada vez que jugáis contra el Madrid tenéis que sacar la senyera para dar por culo [qmparto]
PD:
El Real Madrid, a pesar de tener el título de Liga encarrilado y seguir vivo en Champions, ya piensa en reforzarse de cara a la próxima temporada. Con el fichaje de Mbappé casi atado, el club blanco se ha lanzado en la búsqueda de un jugador que pueda dar descanso a Casemiro. Según MD, lo habría encontrado en el Mónaco y estaría muy cerca de cerrar la incorporación de Aurelien Tchouaméni. El joven francés de 22 años, al que ya quiso Zidane durante su etapa como técnico, llegaría al Santiago Bernabéu por una cantidad cercana a los 50 millones de euros.

Chuameni [amor]
@BennBeckman Se ha puesto de estándar los 40-50 millones de euros para cualquier jugador joven que tenga buena pinta y pfff

Yo no le he visto jugar así que ni idea, pero es que... tampoco le vamos a ver jugar mucho en el Madrid si ficha.

Si no van a rotar en el centro del campo y le terminan fichando, espero que le cedan.
Senegio escribió:@BennBeckman Se ha puesto de estándar los 40-50 millones de euros para cualquier jugador joven que tenga buena pinta y pfff

Yo no le he visto jugar así que ni idea, pero es que... tampoco le vamos a ver jugar mucho en el Madrid si ficha.

Si no van a rotar en el centro del campo y le terminan fichando, espero que le cedan.

Es un Kanté más alto. Se tira los 90 minutos sin parar de correr y luchar, a mi me flipa desde hace tiempo [amor]
Senegio escribió:@BennBeckman Se ha puesto de estándar los 40-50 millones de euros para cualquier jugador joven que tenga buena pinta y pfff

Yo no le he visto jugar así que ni idea, pero es que... tampoco le vamos a ver jugar mucho en el Madrid si ficha.

Si no van a rotar en el centro del campo y le terminan fichando, espero que le cedan.


Totalmente, con Ancelotti, se marcara un Camavinga 2.0, si tuvieramos cualquier otro entrenador me haria ilusion, teniendo al italiano como si fichan a la reencarnacion de xavi, iniesta y modric, va a jugar lo mismo que yo...
Es lamantabla que este partido se vaya a jugar en domingo pudiéndose jugar el lunes, llega a pasar al reves y la que se monta en madrid....pero bueno, ya sabemos que siempre benefician al mismo
trakergc escribió:Que curioso que no se diga nada de que el barça solo tiene 72 horas de descanso cuando el madrid tendra 1 semana, la tabarra que dan cuando pasa al reves es bestial


A ver si podemos subir el nivel aunque solo sea un poquito.
pollazoro escribió:
trakergc escribió:Que curioso que no se diga nada de que el barça solo tiene 72 horas de descanso cuando el madrid tendra 1 semana, la tabarra que dan cuando pasa al reves es bestial


A ver si podemos subir el nivel aunque solo sea un poquito.


pollazoro tras el partido FCB - Osasuna escribió:Una semana más sin pena máxima en contra, que el ritmo no pare.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
brundiloba escribió:Es lamantabla que este partido se vaya a jugar en domingo pudiéndose jugar el lunes, llega a pasar al reves y la que se monta en madrid....pero bueno, ya sabemos que siempre benefician al mismo

Nos quejamos de que la liga siempre es un cachondeo con los días y horarios de partido tomando como ejemplo la Premier, con un calendario marcado para toda la temporada. El Barça cae a Europa League inesperadamente y ahora resulta que hay que cambiar el calendario porque así lo dicen los señores.

Y claro, pasar al lunes un clásico es lo que había que hacer, sin tener en cuenta que las audiencias y asistencia de público al estadio son muy dispares de un domingo a un lunes.

En fin [facepalm]
brundiloba escribió:Es lamantabla que este partido se vaya a jugar en domingo pudiéndose jugar el lunes, llega a pasar al reves y la que se monta en madrid....pero bueno, ya sabemos que siempre benefician al mismo


Cómo vas a poner el clásico en lunes?? Da gracias que no lo han puesto a las 16.00 para los chinos.
Senegio escribió:Blanca, morada y negra, en ese orden de primera a tercera equipación, es lo que me gustaría ver habitualmente. Pero la negra la verdad es que en los últimos 15 años... pocas, y alguna muy fea como la china esa del dragón

Si no me estoy colando, el año que viene será asi.

Primera blanca con detalles morados, segunda lila con detalles blancos y tercera me suena que negra con detalles amarillos o verdes.

Imagen

Imagen

Imagen



Así que perfecto.


Lo único que me da coraje que corten las rayas de Adidas en los hombros por regla ceferina, peor bueno, es lo que hay que diría Piqué.

Y ya veremos cómo queda el nuevo logo Adidas, que creo que lo usarán a partir de la temporada que viene.

Imagen
Soothered escribió:
brundiloba escribió:Es lamantabla que este partido se vaya a jugar en domingo pudiéndose jugar el lunes, llega a pasar al reves y la que se monta en madrid....pero bueno, ya sabemos que siempre benefician al mismo

Nos quejamos de que la liga siempre es un cachondeo con los días y horarios de partido tomando como ejemplo la Premier, con un calendario marcado para toda la temporada. El Barça cae a Europa League inesperadamente y ahora resulta que hay que cambiar el calendario porque así lo dicen los señores.

Y claro, pasar al lunes un clásico es lo que había que hacer, sin tener en cuenta que las audiencias y asistencia de público al estadio son muy dispares de un domingo a un lunes.

En fin [facepalm]

Si fuese al reves es lo que estaria pidiendo toda la caverna, pero bueno ya sabemos de vuestro doble rasero [oki]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
trakergc escribió:
Soothered escribió:
brundiloba escribió:Es lamantabla que este partido se vaya a jugar en domingo pudiéndose jugar el lunes, llega a pasar al reves y la que se monta en madrid....pero bueno, ya sabemos que siempre benefician al mismo

Nos quejamos de que la liga siempre es un cachondeo con los días y horarios de partido tomando como ejemplo la Premier, con un calendario marcado para toda la temporada. El Barça cae a Europa League inesperadamente y ahora resulta que hay que cambiar el calendario porque así lo dicen los señores.

Y claro, pasar al lunes un clásico es lo que había que hacer, sin tener en cuenta que las audiencias y asistencia de público al estadio son muy dispares de un domingo a un lunes.

En fin [facepalm]

Si fuese al reves es lo que estaria pidiendo toda la caverna, pero bueno ya sabemos de vuestro doble rasero [oki]

Que si, que si, que lo que tú digas es la verdad. Hay culés diciendo con total cordura que el clásico no puede ser un lunes y tu a lo tuyo. Ánimo, el Frente Butifarra te acoge con cariño.
La EL siempre se ha jugado un juevos, que no hubieran hecho el idiota en la fase de grupos.
BennBeckman escribió:Es un Kanté más alto.

A esto venía. Ya puede ser el nuevo Kanté/Vieira por ese precio.

Como sea un Makelele/Diarra sin más que corra como un pollo sin cabeza y tenga 0 técnica va a ser una sablada curiosa.
zero_ escribió:
Eddie11 escribió:


Vergüenza ajena.


No tienen ni para pagar gente que ha dado el primer curso de diseño gráfico y aquí aún hablan de Haaland [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A poco que te hubieses molestado en mirar, verías que es una imagen de Reddit y está hecho aposta.
Soothered escribió:
trakergc escribió:
Soothered escribió:Nos quejamos de que la liga siempre es un cachondeo con los días y horarios de partido tomando como ejemplo la Premier, con un calendario marcado para toda la temporada. El Barça cae a Europa League inesperadamente y ahora resulta que hay que cambiar el calendario porque así lo dicen los señores.

Y claro, pasar al lunes un clásico es lo que había que hacer, sin tener en cuenta que las audiencias y asistencia de público al estadio son muy dispares de un domingo a un lunes.

En fin [facepalm]

Si fuese al reves es lo que estaria pidiendo toda la caverna, pero bueno ya sabemos de vuestro doble rasero [oki]

Que si, que si, que lo que tú digas es la verdad. Hay culés diciendo con total cordura que el clásico no puede ser un lunes y tu a lo tuyo. Ánimo, el Frente Butifarra te acoge con cariño.

A ver si mejora tu comprension lectora, me da absolutamente igual cuando sea el partido, como si juegan hoy, estoy comentando lo que pasaria si fuese al reves por parte vuestra y de la caverna en general
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
zero_ escribió:
Eddie11 escribió:


Vergüenza ajena.


No tienen ni para pagar gente que ha dado el primer curso de diseño gráfico y aquí aún hablan de Haaland [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A poco que te hubieses molestado en mirar, verías que es una imagen de Reddit y está hecho aposta.


No se pueden ni hacer chistes ya en este hilo [burla2]
Thranduil escribió:
BennBeckman escribió:Es un Kanté más alto.

A esto venía. Ya puede ser el nuevo Kanté/Vieira por ese precio.

Como sea un Makelele/Diarra sin más que corra como un pollo sin cabeza y tenga 0 técnica va a ser una sablada curiosa.

Necesitamos un recambio para Casemiro y Chuameni es el idóneo. El Madrid tiene que ficharlo para ayer.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
trakergc escribió:
Soothered escribió:
trakergc escribió:Si fuese al reves es lo que estaria pidiendo toda la caverna, pero bueno ya sabemos de vuestro doble rasero [oki]

Que si, que si, que lo que tú digas es la verdad. Hay culés diciendo con total cordura que el clásico no puede ser un lunes y tu a lo tuyo. Ánimo, el Frente Butifarra te acoge con cariño.

A ver si mejora tu comprension lectora, me da absolutamente igual cuando sea el partido, como si juegan hoy, estoy comentando lo que pasaria si fuese al reves por parte vuestra y de la caverna en general


El hecho de que hayan saltado varios a quejarse cuando lo que has dicho es puramente la verdad (podemos encontrar océanos de lloros en este hilo y en la prensa con el tema calendario) te da toda la razón xD

Si fuera el revés tendríamos portadas de marca, declaraciones del caradura de Butragueño y Flodios con sus "no nos tratan igual que a los demás".

De hecho me suena que en la anterior eliminatoria el Barça jugó igual un jueves y el siguiente un domingo, el Madrid un miércoles y el siguiente un lunes. Dos veces seguidas más descanso. Llega a ser al revés y la que se monta XD
BennBeckman escribió:
Senegio escribió:@BennBeckman Se ha puesto de estándar los 40-50 millones de euros para cualquier jugador joven que tenga buena pinta y pfff

Yo no le he visto jugar así que ni idea, pero es que... tampoco le vamos a ver jugar mucho en el Madrid si ficha.

Si no van a rotar en el centro del campo y le terminan fichando, espero que le cedan.

Es un Kanté más alto. Se tira los 90 minutos sin parar de correr y luchar, a mi me flipa desde hace tiempo [amor]

No lo has visto en tu puta vida y lo sabes [plas]
BennBeckman escribió:
Thranduil escribió:
BennBeckman escribió:Es un Kanté más alto.

A esto venía. Ya puede ser el nuevo Kanté/Vieira por ese precio.

Como sea un Makelele/Diarra sin más que corra como un pollo sin cabeza y tenga 0 técnica va a ser una sablada curiosa.

Necesitamos un recambio para Casemiro y Chuameni es el idóneo. El Madrid tiene que ficharlo para ayer.

No digo que no, yo sólo le he visto un partido con Francia y nada mal.

Lo único que me parece caro si van a ser +50 por inversión que sea (Modric 40 y acabó siendo barato).

Ya veremos el Thumino este como se llame. [qmparto]
Zaborra escribió:
BennBeckman escribió:
Senegio escribió:@BennBeckman Se ha puesto de estándar los 40-50 millones de euros para cualquier jugador joven que tenga buena pinta y pfff

Yo no le he visto jugar así que ni idea, pero es que... tampoco le vamos a ver jugar mucho en el Madrid si ficha.

Si no van a rotar en el centro del campo y le terminan fichando, espero que le cedan.

Es un Kanté más alto. Se tira los 90 minutos sin parar de correr y luchar, a mi me flipa desde hace tiempo [amor]

No lo has visto en tu puta vida y lo sabes [plas]

Sí que lo he visto. De hecho lo llevo siguiendo desde antes de que sonase para el Madrid. Mi amigo es un enfermo del Mónaco y me lleva poniendo la cabeza loca desde hace dos años con este jugador.
zero_ escribió:
srkarakol escribió:
zero_ escribió:
No tienen ni para pagar gente que ha dado el primer curso de diseño gráfico y aquí aún hablan de Haaland [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A poco que te hubieses molestado en mirar, verías que es una imagen de Reddit y está hecho aposta.


No se pueden ni hacer chistes ya en este hilo [burla2]


No lo había concebido como tal... mis disculpas.
BennBeckman escribió:El Real Madrid, a pesar de tener el título de Liga encarrilado y seguir vivo en Champions, ya piensa en reforzarse de cara a la próxima temporada. Con el fichaje de Mbappé casi atado, el club blanco se ha lanzado en la búsqueda de un jugador que pueda dar descanso a Casemiro. Según MD, lo habría encontrado en el Mónaco y estaría muy cerca de cerrar la incorporación de Aurelien Tchouaméni. El joven francés de 22 años, al que ya quiso Zidane durante su etapa como técnico, llegaría al Santiago Bernabéu por una cantidad cercana a los 50 millones de euros.
Chuameni [amor]

Tchouameni se aleja del Madrid

La veleta no para
@Vavadi A eso venía yo ahora jajaja

Es una vergüenza lo de la prensa deportiva
Senegio escribió:@Vavadi A eso venía yo ahora jajaja

Es una vergüenza lo de la prensa deportiva


Deben de tener un botón para generar combinaciones aleatorias y sacar "noticias" a partir de ellas [carcajad]
Vavadi escribió:
BennBeckman escribió:El Real Madrid, a pesar de tener el título de Liga encarrilado y seguir vivo en Champions, ya piensa en reforzarse de cara a la próxima temporada. Con el fichaje de Mbappé casi atado, el club blanco se ha lanzado en la búsqueda de un jugador que pueda dar descanso a Casemiro. Según MD, lo habría encontrado en el Mónaco y estaría muy cerca de cerrar la incorporación de Aurelien Tchouaméni. El joven francés de 22 años, al que ya quiso Zidane durante su etapa como técnico, llegaría al Santiago Bernabéu por una cantidad cercana a los 50 millones de euros.
Chuameni [amor]

Tchouameni se aleja del Madrid

La veleta no para

Lo dice Jose Felix, ese no da una.
BennBeckman escribió:
Zaborra escribió:
BennBeckman escribió:Es un Kanté más alto. Se tira los 90 minutos sin parar de correr y luchar, a mi me flipa desde hace tiempo [amor]

No lo has visto en tu puta vida y lo sabes [plas]

Sí que lo he visto. De hecho lo llevo siguiendo desde antes de que sonase para el Madrid. Mi amigo es un enfermo del Mónaco y me lleva poniendo la cabeza loca desde hace dos años con este jugador.

Pues me la envaino [angelito]
Ashenbach escribió:
pollazoro escribió:
trakergc escribió:Que curioso que no se diga nada de que el barça solo tiene 72 horas de descanso cuando el madrid tendra 1 semana, la tabarra que dan cuando pasa al reves es bestial


A ver si podemos subir el nivel aunque solo sea un poquito.


pollazoro tras el partido FCB - Osasuna escribió:Una semana más sin pena máxima en contra, que el ritmo no pare.


Coincido, el nivel de arbitraje en España deja mucho que desear.
Lo peor no es que vaya a ser negra, lo peor ES QUE TAMBIÉN LE HAN HECHO UNA BLANCA y no la usarán. [facepalm]

Imagen
pollazoro escribió:Coincido, el nivel de arbitraje en España deja mucho que desear.


Pues está considerado de los mejores de Europa... solo tienes que ver los árbitros de los octavos de CL. El país con mas representación.
No entiendo a Luis Enrique , ahora que no tiene que convocar a Carvajal que está de pena lo convoca xDD
Pero si el Tchoumanuel ese es un Camapinga de la vida, 50 millones madre mía [facepalm]
BennBeckman escribió:
El Real Madrid, a pesar de tener el título de Liga encarrilado y seguir vivo en Champions, ya piensa en reforzarse de cara a la próxima temporada. Con el fichaje de Mbappé casi atado, el club blanco se ha lanzado en la búsqueda de un jugador que pueda dar descanso a Casemiro. Según MD, lo habría encontrado en el Mónaco y estaría muy cerca de cerrar la incorporación de Aurelien Tchouaméni. El joven francés de 22 años, al que ya quiso Zidane durante su etapa como técnico, llegaría al Santiago Bernabéu por una cantidad cercana a los 50 millones de euros.

Chuameni [amor]

También podrían probar con Blanco de la cantera, pero bueno.

HH!!!
Thranduil escribió:Lo peor no es que vaya a ser negra, lo peor ES QUE TAMBIÉN LE HAN HECHO UNA BLANCA y no la usarán. [facepalm]

Imagen

Ostia anda que se han matado mucho en el diseño.
Esa no es equipacion de partido, es una camiseta de entrenamiento.

Por cierto , la negra 180 € !!!!!!
thedarkman escribió:Esa no es equipacion de partido, es una camiseta de entrenamiento.

Qué más da, es mejor que la inmensa mayoría de las oficiales y obviamente tenía más sentido jugar con esa que con la negra.


Hereze escribió:Ostia anda que se han matado mucho en el diseño.

¿Qué esperabas, topos azules? [qmparto]
313790 respuestas