[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Thranduil escribió:
thedarkman escribió:Esa no es equipacion de partido, es una camiseta de entrenamiento.

Qué más da, es mejor que la inmensa mayoría de las oficiales y obviamente tenía más sentido jugar con esa que con la negra.


Hereze escribió:Ostia anda que se han matado mucho en el diseño.

¿Qué esperabas, topos azules? [qmparto]

No sé, que s ehubierqan matado algo, pero una camiseta totalmente blanca con dos logos pues la verdad XD XD XD
sanray escribió:
BennBeckman escribió:
El Real Madrid, a pesar de tener el título de Liga encarrilado y seguir vivo en Champions, ya piensa en reforzarse de cara a la próxima temporada. Con el fichaje de Mbappé casi atado, el club blanco se ha lanzado en la búsqueda de un jugador que pueda dar descanso a Casemiro. Según MD, lo habría encontrado en el Mónaco y estaría muy cerca de cerrar la incorporación de Aurelien Tchouaméni. El joven francés de 22 años, al que ya quiso Zidane durante su etapa como técnico, llegaría al Santiago Bernabéu por una cantidad cercana a los 50 millones de euros.

Chuameni [amor]

También podrían probar con Blanco de la cantera, pero bueno.

HH!!!


Si claro, Ancelotti no ha dado casi bola a Camavinga que costo 40 kilos y va a poner a Blanco, mientras esté el italiano ese jugador no volverá a jugar con el primer equipo, y mira que lo que jugó con Zidane, a mi me gustó mucho, no ya solo para sustituir a Casemiro cuando esté sancionado o darle descanso, sino para ponerle por delante de él cuando ha estado fatal...
Ahora que vuelve a sonar Tchouameni.
Lo que parece claro es que la dirección a seguir o al menos eso parece, es tirar de gente con mucho físico (Cama, Fede), aunque a la larga termines sacrificando algo de talento de creación para dar mucha libertad dentro de lo posible a los de arriba.

Se me viene a la cabeza la Francia de estos años.

Ayer se decía que Karim tenía 50% de posibilidades de jugar el clásico, no se DEBE forzar con tal colchón de puntos y menos aún con esa edad.
Benzema jugará tocado, es el error que siempre cometemos, como pasó con Kroos contra el PSG que al final tuvieron que cambiarlo.
Nunca lo entenderé, por muy importante que sea el jugador, si no está al 100% es mejor poner a otro y corres el riesgo de que se agrave la lesión.
pollazoro escribió:Ahora que vuelve a sonar Tchouameni.
Lo que parece claro es que la dirección a seguir o al menos eso parece, es tirar de gente con mucho físico (Cama, Fede), aunque a la larga termines sacrificando algo de talento de creación para dar mucha libertad dentro de lo posible a los de arriba.

Se me viene a la cabeza la Francia de estos años.

Ayer se decía que Karim tenía 50% de posibilidades de jugar el clásico, no se DEBE forzar con tal colchón de puntos y menos aún con esa edad.


Para mí hace falta físico, pero no de jugadores fuertes, sino en el sentido de jugadores que corran todo el partido y defiendan, pero con calidad. Si no tienen excelente calidad no pueden servir para el Madrid. Como mucho en la posición de medio centro defensivo puede haber alguien con menos calidad si no queda otro remedio.

Por entendernos, Valverde para mí no tiene calidad para ser titular en el Madrid. Camavinga sí podría tenerla, pero aún le falta mucho que madurar. Y a Tchouameni solo lo he visto con Francia, pero no me pareció cojo jugando y, desde luego, físicamente era un portento. Así que sí, podría jugar en el puesto de Casemiro, pero no en otros.

Pero para el resto del medio campo yo quiero perfiles como Pedri, Gavi o la excelencia de Modric. Que son tipos que no son fuertes pero sí tienen mucho físico y realizan un despliegue brutal tanto en ataque como en defensa sin parar, aparte de tener gran calidad. De Modric evidentemente hablo antes de que fuera mayor. El trabajo defensivo y presión que realizaba era enorme.

Por cierto, tranquilos, Benzemá baja confirmada. Menos mal, así tampoco irá con Francia.
Benzema no juega, esto acerca a la Xavineta a la victoria
pebol escribió:Benzema jugará tocado, es el error que siempre cometemos, como pasó con Kroos contra el PSG que al final tuvieron que cambiarlo.
Nunca lo entenderé, por muy importante que sea el jugador, si no está al 100% es mejor poner a otro y corres el riesgo de que se agrave la lesión.

Pues no va a jugar xD
Pues si no juega será porque literalmente está cojo y no puede correr, con que estuviera al 50% yo tengo claro que jugaba.

En fin pues a ver a quién ponen por él. Jovic no creo que esté para un partido así, yo pondría a Bale de 9.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
pebol escribió:Pues si no juega será porque literalmente está cojo y no puede correr, con que estuviera al 50% yo tengo claro que jugaba.

En fin pues a ver a quién ponen por él. Jovic no creo que esté para un partido así, yo pondría a Bale de 9.


Bale no lo puedes poner en un partido así cuando ni siquiera le has dado minutos en partidos basuras, por ende saldrá a tocarse los huevos.


Ancelotti: Tenemos a Mariano, a Jovic, puse a Isco una vez, a Rodrygo...

Sea cual sea es de risa las alternativas que tenemos.
Pues viendo las alternativas a Bale, ya me dirás a quién pones si no.
Bale cojo sigue teniendo más gol que cualquiera de los demás.
Y ya lo hizo bastante bien el día que jugó de titular de 9.
Si no juega es claramente porque el año que viene está fuera y prefieren dar minutos a gente que estará.
Que van a jugar Ausensio en banda, y Rodrygo "Balón de oro" de 9, ni cotiza, o al revés, que ya lo hizo hace 2 o 3 partidos y fue un completo desastre Ausensio de 9, que pereza el entrenador, aunque no se que me jode más, que ahora quiera meter con calzador a los Hazard, Bale, Isco, Jovic,... Cuando no les ha dado bola hace como 10 o más partidos, en plan ni sacarlos de suplente, ni un puto minuto, o que jueguen esos muertos, que es jugar con 2 menos...
Y lo de Benzema se veía venir, lleva ya varios mesesitos en el alambre, que si molestia aquí, molestia alla, es increíble lo mal que gestiona este tio a la plantilla, que cabezonería de no contar con nadie, y nos lo comeremos el año que viene por el milagro del PSG...
@pebol La cuestión no es ver a quien pones, seguramente Hazard, Bale o incluso Jovic, lo harían bastante mejor de lo que lo están haciendo últimamente la mitad de los titulares, que hay algunos que se han cascado cada partidito que parecía que iban con el rival, la cuestión es que esto se tenía que prever y ha habido muchos muchos partidos que podía haber salido esta gente en el min. 60, o 70 o 75, que no los ha sacado ni los minutos de la basura, y que se sientan que son parte del equipo, a ver con que motivación sale alguno de estos mañana, Jovic es que ni fue convocado el último partido de liga, es muy extraño... Así que por mi que tire de los 12 que tira, y que se hunda con su propia mierda...
Dentro de poco hay partido de Gales. Si pones a Bale, una de dos, o está en fase llegar a tope al partido de Gales y juega el clásico a tope, o está en modo "ahora no fuerzo ni de coña, no vaya a ser que me lesione para jugar con Gales".

Si es lo primero, Bale de delantero. Si no, quizás sería buen momento para poner un cuarto centrocampista y e intentar romper el guion que se avecina.
@Vavadi Ancelotti con 4 medios??? No lo verán tus ojos jajajaja
spiderrrboy escribió:@Vavadi Ancelotti con 4 medios??? No lo verán tus ojos jajajaja


Ya, lo sé }:/
pollazoro escribió:Ahora que vuelve a sonar Tchouameni.
Lo que parece claro es que la dirección a seguir o al menos eso parece, es tirar de gente con mucho físico (Cama, Fede), aunque a la larga termines sacrificando algo de talento de creación para dar mucha libertad dentro de lo posible a los de arriba.

Se me viene a la cabeza la Francia de estos años.

Ayer se decía que Karim tenía 50% de posibilidades de jugar el clásico, no se DEBE forzar con tal colchón de puntos y menos aún con esa edad.



Si buscan un tio en el medio con toques de calidad pa una posicion mas creadora, esta Varela en el Inter, me parece bueno aunque no lo pudimos ver ultimamente porque tuvo 2 partidos de sancvion en champions, es un jugador estupendo, otro mediocentro bueno es Rice que jugo ayer en el West Ham, que llevo el brazalete, pero ya lo quiere el United y al tio le gusta el Madrid, haberlos hailos.


O sea que no juega Benzema, luego que si no hace falta un 9 [qmparto] supongo que no tendra el morro Ancelotti de decir ahora Bale que juegue, que e slo que hizo en la otra ausencia de benzema [qmparto] y luego lo mando al banco 2 meses sin un minuto [facepalm]
En fin a ver si sacamos un empate [facepalm]
Sin Benzemiau ni Mondy. Nos espera follada culé de babero.
BennBeckman escribió:Sin Benzemiau ni Mondy. Nos espera follada culé de babero.

Sí porque nuestra delantera da miedo, tenemos un centro del campo que maravilla, una dfeensa sólida ocmo una roca y un portero en su mejor momento.
BennBeckman escribió:Sin Benzemiau ni Mondy. Nos espera follada culé de babero.


Confía hombre, que tenemos en punta a Vini, Asensio y Rodrygo, que puede salir mal??? [qmparto]
Sin benzema el Madrid es un pimiento de equipo, no hagáis control damage los barcelonistas porque sabéis de sobra que sin benzema la victoria azulgrana va a ser muy fácil.....va a haber liga hasta el final por mucho que digáis
jagito escribió:Sin benzema el Madrid es un pimiento de equipo, no hagáis control damage los barcelonistas porque sabéis de sobra que sin benzema la victoria azulgrana va a ser muy fácil.....va a haber liga hasta el final por mucho que digáis


Es para partirse, dices a los culés que no hagan damage control, pero lo que tú haces es un damage control del tamaño de un puto estadio de fútbol, incluso perdiendo mañana, seguiréis a 12 puntos del FCB y ya diciendo que va a haber liga...para que haya liga tendríais que tirar por la borda muchos más partidos.
spiderrrboy escribió:
BennBeckman escribió:Sin Benzemiau ni Mondy. Nos espera follada culé de babero.


Confía hombre, que tenemos en punta a Vini, Asensio y Rodrygo, que puede salir mal??? [qmparto]

El noruego no hace falta, no tiene sitio. [rtfm]
jagito escribió:Sin benzema el Madrid es un pimiento de equipo, no hagáis control damage los barcelonistas porque sabéis de sobra que sin benzema la victoria azulgrana va a ser muy fácil.....va a haber liga hasta el final por mucho que digáis


A ver ni tanto ni tan calvo, no nos pasemos, que el Madrid baja mucho mucho sin Benzema, y ya no digamos si le da por lesionarse a Courtuos, igual estaríamos luchando para entrar en Champions, pero el Barca últimamente, últimos 2 o 3 partidos, tampoco está para tirar cohetes, la Xavineta iba como un tiro pero los últimos me han decepcionado, así que espero un partido bastante igualado, si a Ancelotti no le da por jugar con su magnífico bloque bajo a verlas venir y plantea un partido normal, preveo un partido igualado...
Y la liga está ganada, no tiene rivales, haciendo partidos malos el Madrid, el 80% de los equipos de la liga, no les da ni con esas para arrancarle puntos al equipo blanco...
@Thranduil Que va, Haaland no tendría sitio en tal excelsa delantera, y para chupar banquillo que no venga [qmparto] [qmparto]
Ashenbach escribió:
jagito escribió:Sin benzema el Madrid es un pimiento de equipo, no hagáis control damage los barcelonistas porque sabéis de sobra que sin benzema la victoria azulgrana va a ser muy fácil.....va a haber liga hasta el final por mucho que digáis


Es para partirse, dices a los culés que no hagan damage control, pero lo que tú haces es un damage control del tamaño de un puto estadio de fútbol, incluso perdiendo mañana, seguiréis a 12 puntos del FCB y ya diciendo que va a haber liga...para que haya liga tendríais que tirar por la borda muchos más partidos.


@Jagito La verdad es que te ha quedado un mensaje un tanto paradójico [carcajad] [carcajad]

Yo sí creo que mañana hay muchas probabilidades de que perdamos. Y hace unos días dije que perdiendo se podía poner la liga complicada (6 puntos con posible golaverage en contra), pero para mí ganar en Mallorca fue importantísimo. Aunque el Barcelona gane su partido aplazado, 9 puntos de distancia significa tener que fallar en 5 de 9 partidos, porque no creo que el Barcelona gane todos y tampoco creo que el Madrid los que falle los pierda todos. Además, no los veo mal físicamente, pero bueno, todo puede pasar, y mejor ganar mañana y dejar lista la liga.

Perdón a los aficionados del Sevilla, oero no considero que tengan opciones.
Lo mejor es que se recupere Benzema que lo necesitamos para lo que queda de temporada.
el problema del madrid es que sin benzema somo un equipo que pierde muchisimo.

Por eso es necesario Mbappe y otro delantero.
Pues pinta que los tres primeros de la liga serán los de siempre
kechua escribió:Pues pinta que los tres primeros de la liga serán los de siempre

Esperabas otra cosa?
Nepal77 escribió:el problema del madrid es que sin benzema somo un equipo que pierde muchisimo.

Por eso es necesario Mbappe y otro delantero.


exactamente, es que sin Karim se pierde medio equipo. No estamos pidiendo fichajes por pedir
Lyserg escribió:Lo mejor es que se recupere Benzema que lo necesitamos para lo que queda de temporada.



Benzema tiene una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda.

➡️ Si todo va bien, estará disponible tras el parón de selecciones.

|COPE |
kalon escribió:
Lyserg escribió:Lo mejor es que se recupere Benzema que lo necesitamos para lo que queda de temporada.



Benzema tiene una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda.

➡️ Si todo va bien, estará disponible tras el parón de selecciones.

|COPE |


Pues a sufrir manhana. A menos que salga el Barsa cagado manhana... vamos a sufrir creo yo.
kalon escribió:
Lyserg escribió:Lo mejor es que se recupere Benzema que lo necesitamos para lo que queda de temporada.



Benzema tiene una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda.

➡️ Si todo va bien, estará disponible tras el parón de selecciones.

|COPE |


A recuperar a Benzema para lo que queda de Liga y para el partido contra el Chelsea. El partido de mañana me importa muy poco, son tres puntos, pero prefiero que se pierda un partido Benzema a quedarnos sin él los partidos de Liga más el de Champions. Además, el partido está igualado, no veo favorito al Barça, el R. Madrid con lo que tiene puede ganar.
Que los culés hacemos damage control... Y vosotros por perder a Benzema ya dais el partido por perdido. El líder a 15 puntos jugando en casa y por perder a su delantero centro de golpe el resto del equipo se vuelve ciego y cojo. Pero eh, cuando en la Supercopa nos presentamos con medio equipo lesionado y la otra mitad recuperándose de las lesiones, siendo su primer o segundo partido en meses y con Luuk de Jong de delantero centro, eran excusas baratas porque bla bla.

Sin Benzema obviamente el Madrid pierde mucho gol, pero siguen estando Courtois, Militao, Alaba, Casemiro (que no debería, pero bueno), Modric, Kroos, Vinicius... y encima descansando toda la semana, mientras el Barça apenas ha tenido un entreno y un par de dias mal contados de descanso y encima jugando en el Bernabéu con la presión de que si pierde o empata le "regala" la liga definitivamente al Madrid, mientras que el Madrid si pierde, mientras no fuese algo humillante, no tiene problema, seguiría a 12-9 puntos con un gran colchón.

Pero de golpe el gran favorito es el Barça, claro que sí. Así si ganais ya podeis hablar de gesta y ridículo del Barça y si perdeis pues no pasa nada, se veia venir sin Benzema. Increible.

La realidad es que seguramente sea un partido bastante parejo, el Madrid volverá a dejarse dominar hasta 3/4 aguantando y esperar un robo y contra veloz como en la Supercopa. Y sabiendo que Carletto intentará eso, yo no tendría ninguna duda poniendo a Bale y Vinicius y jugando sin delantero centro, con medio de 4 y Valverde de llegador. Posiblemente el Madrid sea superior físicamente durante la primera parte, pero a partir del 70 el Barça tiene más fondo de armario (o por lo menos Xavi usa más jugadores y suele agotar los cambios) y es posible que el Madrid termine bastante encerrado atrás aguantando y achicando si tiene el resultado a favor.

Y hablando de Xavi, tengo muchas dudas sobre qué va a hacer. Yo creo que apostará por Gavi por la izquierda haciendo así superioridad en el centro del campo dejando el carril libre para Alba y con Ferran o Adama por la derecha, y si no funciona tirar de Dembele y pasar a Alves en ataque a la posición del 8 como contra el Atleti. Aunque por la derecha creo casi seguro que jugará Adama por sus ayudas defensivas, es la banda de Vinicius y poner Alves+Dembele es un suicidio, Vinicius a la que tenga espacios se va a comer en velocidad a Alves. De hecho aseguraría tanto ese lado que pondría a Araujo ahí, de central diestro, pasando a Piqué a central zurdo. ¿Que Vinicius supera a Alves? Araujo tiene zancada como para llegar a tapar. Piqué no.

Mañana toca confirmar las buenas sensaciones del equipo en su crecimiento desde Enero, se gane o no quiero volver a ver al Barça contra el Madrid y en el Bernabéu jugando con personalidad, sin acobardarse e imponiendo su juego tanto como sea posible. Creo que será la primera vez desde la 18/19 que iremos sin pensar que hemos perdido de antemano, que iremos queriendo meterle mano al Madrid. Espero que sea así y ojalá se salga con una victoria. Que aunque vayan a ganar la Liga, que al menos la tengan que sudar un poquito y no tenerla sentenciada en Marzo.
abarth escribió:Y vosotros por perder a Benzema ya dais el partido por perdido

Pero ¿tú has visto el ataque del Madrid? [reojillo]

Y en medio campo con Kroos que está regular, Modric con 200 años y Casemiro que está para ir a poner caipirinhas a Copacabana.

Y la defensa con Carvajal que está igual o más acabado que Casemiro, Militão (o Nacho) que no son una uña de Ramos o Pepe, Alaba que está bien pero a mi no me convence como central y el lateral izquierdo entiendo que jugará Marcelo, otro ex jugador que está para irse con Casemiro a poner caipirinhas.


No voy a decir que ganaréis sobrados, pero como pongáis una sola marcha más en medio campo y no hagáis el tonto atrás sí creo que lo tenéis muy a favor.

Ojo también se le puede aparecer la Virgen a Vinichu y puede meter 3 goles, uno de espaldinha, otro de chilena y otro de rabona tras irse de 5, no digo que no, pero eso ya es otra historia. [qmparto]


Vosotros estáis como estáis, pero el Madrid obviando a Karim y Curtuá no está tampoco mucho mejor deportivamente hablando.
abarth escribió:Que los culés hacemos damage control... Y vosotros por perder a Benzema ya dais el partido por perdido. El líder a 15 puntos jugando en casa y por perder a su delantero centro de golpe el resto del equipo se vuelve ciego y cojo. Pero eh, cuando en la Supercopa nos presentamos con medio equipo lesionado y la otra mitad recuperándose de las lesiones, siendo su primer o segundo partido en meses y con Luuk de Jong de delantero centro, eran excusas baratas porque bla bla.

Sin Benzema obviamente el Madrid pierde mucho gol, pero siguen estando Courtois, Militao, Alaba, Casemiro (que no debería, pero bueno), Modric, Kroos, Vinicius... y encima descansando toda la semana, mientras el Barça apenas ha tenido un entreno y un par de dias mal contados de descanso y encima jugando en el Bernabéu con la presión de que si pierde o empata le "regala" la liga definitivamente al Madrid, mientras que el Madrid si pierde, mientras no fuese algo humillante, no tiene problema, seguiría a 12-9 puntos con un gran colchón.

Pero de golpe el gran favorito es el Barça, claro que sí. Así si ganais ya podeis hablar de gesta y ridículo del Barça y si perdeis pues no pasa nada, se veia venir sin Benzema. Increible.

La realidad es que seguramente sea un partido bastante parejo, el Madrid volverá a dejarse dominar hasta 3/4 aguantando y esperar un robo y contra veloz como en la Supercopa. Y sabiendo que Carletto intentará eso, yo no tendría ninguna duda poniendo a Bale y Vinicius y jugando sin delantero centro, con medio de 4 y Valverde de llegador. Posiblemente el Madrid sea superior físicamente durante la primera parte, pero a partir del 70 el Barça tiene más fondo de armario (o por lo menos Xavi usa más jugadores y suele agotar los cambios) y es posible que el Madrid termine bastante encerrado atrás aguantando y achicando si tiene el resultado a favor.

Y hablando de Xavi, tengo muchas dudas sobre qué va a hacer. Yo creo que apostará por Gavi por la izquierda haciendo así superioridad en el centro del campo dejando el carril libre para Alba y con Ferran o Adama por la derecha, y si no funciona tirar de Dembele y pasar a Alves en ataque a la posición del 8 como contra el Atleti. Aunque por la derecha creo casi seguro que jugará Adama por sus ayudas defensivas, es la banda de Vinicius y poner Alves+Dembele es un suicidio, Vinicius a la que tenga espacios se va a comer en velocidad a Alves. De hecho aseguraría tanto ese lado que pondría a Araujo ahí, de central diestro, pasando a Piqué a central zurdo. ¿Que Vinicius supera a Alves? Araujo tiene zancada como para llegar a tapar. Piqué no.

Mañana toca confirmar las buenas sensaciones del equipo en su crecimiento desde Enero, se gane o no quiero volver a ver al Barça contra el Madrid y en el Bernabéu jugando con personalidad, sin acobardarse e imponiendo su juego tanto como sea posible. Creo que será la primera vez desde la 18/19 que iremos sin pensar que hemos perdido de antemano, que iremos queriendo meterle mano al Madrid. Espero que sea así y ojalá se salga con una victoria. Que aunque vayan a ganar la Liga, que al menos la tengan que sudar un poquito y no tenerla sentenciada en Marzo.


Lei lo de media de 4 y Bale y Vinicius arriba, y casi me da un infarto, que es Ancelotti, 4 3 3 con vinicius asensio y rodrygo, el equipo sin Benzema es lo que es, nombras jugadores que estan a años luz de su mejor forma, si me dijeras que tenemos otro entrenador que ha ido usando a la mayoria de la plantilla, te compro que los isco, hazard, bale, jovic, ceballos, valverde, camavinga, marcelo, nacho,... Podrian sustituir con garantias a cualquiera del supuesto 11, pero no es asi, la mayoria de esos jugadores no juegan nada o los pone cuando no hay mas remedio, es un autentico drama sustituir a cualquiera....
Y esto es solo el principio, Benzema lleva ya una racha con movidas musculares, me da a mi que sera la tonica de aqui a final de temporada, 34 años...
Hoy a los suplentes con Mariano de delantero centro.

HH!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Mi pronóstico, y no me equivoco, es que el Madrid saldrá reforzado.
El barça ya puede andar bien de punteria porque el madrid marcara la mitad de lo que tire entre los 3 palos
Mi porra es un 3-1 a favor de mi Madrit.
Mr.Threepwood escribió:Mi porra es un 3-1 a favor de mi Madrit.

Yo digo 2-3. Le doy dos gole al Madrid porque alguna cagada en defensa harán como siempre. Pero yo creo que el Barcelona hoy no pierde.
Me da que Xavi va reforzar mucho el centro del campo para hacer correr a los Modric, Kroos y Casemiro teniendo el control.

Así que me imagino que de primeras saldrá Alves en defensa (haciendo también de interior o prodigándose mucho en ataque). Por otro lado en el centro de campo saldrán Gavi, De Jong, Busquets y Pedri. Gavi hará la cobertura a Jordi Alba. Y arriba Aubameyang y Dembelé.

La única duda es Gavi o Ferrán.

Por tanto quedaría un:

Ter Stegen
Alves-Araujo-Piqué-Alba
Busquets
De Jong-Gavi
Pedri
Dembelé-Aubameyang

Si mete a Ferrán pues sería al lado de Auba, y Gavi al banquillo. Araujo será la sombra de Vinicius. Me parece un plan un poco suicida porque Alves para este partido no sé yo...

Si marcas pronto y te vas al descanso con ventaja, luego metes a Adama para aprovechar los espacios.
2-2, veo empate.

Por cierto, el sport tiene que sacar todos los meses una noticia de un posible regreso de Messi?

Por favor, que pasen página ya, el ciclo se acabó.

Edit:

Jason, se a confirmado que juega Nico.
yo quiero que gane el barcelona, pero porque quiero que se ponga un poco emocionante la cosa y para ver que dicen los de "el efecto xavi" cuando no le ganaban ni al utrera, en los primeros partidos.
BennBeckman escribió:
kechua escribió:Pues pinta que los tres primeros de la liga serán los de siempre

Esperabas otra cosa?


por desgracia no....
Yo es que sin Benzemá,veo poco gol.
Basta con tapar con ayudas a Vini y el Madrid es inoperante en ataque.

Sumamos esto a que me huelo el mediocampo con los 3 de siempre ,cuando hoy necesitan piernas jóvenes y 4 tíos, y me huele mal,la verdad.
0-1.
manolillolo+ escribió:2-2, veo empate.

Por cierto, el sport tiene que sacar todos los meses una noticia de un posible regreso de Messi?

Por favor, que pasen página ya, el ciclo se acabó.

Edit:

Jason, se a confirmado que juega Nico.



Si es por Xavi y el Sport regresa Messi, Neymar y Pinto para la portería [carcajad]
Una pregunta compañeros! Hay modo de comprar el partido de hoy online suelto? Es decir, quiero ver el partido con mi padre, pero no tenemos Movistar+ Liga ni nada, solo queremos ver este partido. Hay modo comprarlo y verlo?

Muchas gracias! :)
Svidor escribió:Una pregunta compañeros! Hay modo de comprar el partido de hoy online suelto? Es decir, quiero ver el partido con mi padre, pero no tenemos Movistar+ Liga ni nada, solo queremos ver este partido. Hay modo comprarlo y verlo?

Muchas gracias! :)


Los partidos de fútbol no se pueden comprar individualmente, necesitas Movistar+ Liga o un paquete de Fusión para ver el partido. Por lo que he leído con el acuerdo con CVC puede cambiar la cosa.
313797 respuestas