[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lyserg escribió:
Svidor escribió:Una pregunta compañeros! Hay modo de comprar el partido de hoy online suelto? Es decir, quiero ver el partido con mi padre, pero no tenemos Movistar+ Liga ni nada, solo queremos ver este partido. Hay modo comprarlo y verlo?

Muchas gracias! :)


Los partidos de fútbol no se pueden comprar individualmente, necesitas Movistar+ Liga o un paquete de Fusión para ver el partido. Por lo que he leído con el acuerdo con CVC puede cambiar la cosa.


Mi gozo en un pozo [buuuaaaa] . Muchas gracias compañero!
Svidor escribió:
Lyserg escribió:
Svidor escribió:Una pregunta compañeros! Hay modo de comprar el partido de hoy online suelto? Es decir, quiero ver el partido con mi padre, pero no tenemos Movistar+ Liga ni nada, solo queremos ver este partido. Hay modo comprarlo y verlo?

Muchas gracias! :)


Los partidos de fútbol no se pueden comprar individualmente, necesitas Movistar+ Liga o un paquete de Fusión para ver el partido. Por lo que he leído con el acuerdo con CVC puede cambiar la cosa.


Mi gozo en un pozo [buuuaaaa] . Muchas gracias compañero!



La opción más rápida es que invites a tu padre a cuatro birras en el bar de la esquina y los veis allí.
Vavadi escribió:
pollazoro escribió:Ahora que vuelve a sonar Tchouameni.
Lo que parece claro es que la dirección a seguir o al menos eso parece, es tirar de gente con mucho físico (Cama, Fede), aunque a la larga termines sacrificando algo de talento de creación para dar mucha libertad dentro de lo posible a los de arriba.

Se me viene a la cabeza la Francia de estos años.

Ayer se decía que Karim tenía 50% de posibilidades de jugar el clásico, no se DEBE forzar con tal colchón de puntos y menos aún con esa edad.


Para mí hace falta físico, pero no de jugadores fuertes, sino en el sentido de jugadores que corran todo el partido y defiendan, pero con calidad. Si no tienen excelente calidad no pueden servir para el Madrid. Como mucho en la posición de medio centro defensivo puede haber alguien con menos calidad si no queda otro remedio.

Por entendernos, Valverde para mí no tiene calidad para ser titular en el Madrid. Camavinga sí podría tenerla, pero aún le falta mucho que madurar. Y a Tchouameni solo lo he visto con Francia, pero no me pareció cojo jugando y, desde luego, físicamente era un portento. Así que sí, podría jugar en el puesto de Casemiro, pero no en otros.

Pero para el resto del medio campo yo quiero perfiles como Pedri, Gavi o la excelencia de Modric. Que son tipos que no son fuertes pero sí tienen mucho físico y realizan un despliegue brutal tanto en ataque como en defensa sin parar, aparte de tener gran calidad. De Modric evidentemente hablo antes de que fuera mayor. El trabajo defensivo y presión que realizaba era enorme.

Por cierto, tranquilos, Benzemá baja confirmada. Menos mal, así tampoco irá con Francia.


La realidad es que el fútbol está cambiando de dinámica, antes se apostaba más por ese tipo de jugadores, calidad antes que el físico. Ahora es diferente, vamos hacía otros lares donde se prioriza más que tenga un físico imponente aunque sacrifiques algo de calité. Hoy sin físico no destacas prácticamente siempre y cuando hablemos de élite europea.

A mí Fede y Cama me parecen perfectos en ese sentido. Es cierto que Fede me tiene algo desconcertado ya que estos años atrás siempre me daba la sensación de que le faltaba muchísimo con balón pero cuando le ves jugar con Uruguay parece otro, así que las cualidades están. Me da que es más por tema de carácter, el Madrid impone siempre (aunque pueda parecer una obviedad) y puede que sea digamos algo gregario de la CMK. Los últimos minutos que ha jugado se le ha visto más suelto, poco a poco.

Cama es especial, el potencial que tiene me parece inmenso y ofrece menos dudas con balón, es cierto que recuerdo alguna pérdida de balón traumática en ciertos partidos que irá corrigiendo con el paso del tiempo. En el partido vs PSG, donde la presión es máxima, se vio claramente que no le quemaba. Este caso para mí es diferente, aunque su físico sorprende al verle cuando le ves en el campo, intenta crecer desde la pelota.

Donde no termino de verle es de pivote y parece que el club tampoco ya que el fichaje de Tchouameni no tendría ningún sentido. Veremos.

Lukita son palabras mayores, es único, le costó adaptarse, vino como MP. Poco a poco esa posición fue desapareciendo y se convirtió en el todo terreno que es.
De Pedri y Gavi... El 1o tiene cualidades para ser lo que quiera, le falta algo de físico pero sin problema (como le pasaba a Luka). A mí Gavi de momento me dice poco, mucho sacrificio y entrega pero hay que verle más. Personalmente Nico me dice más, aunque lo que he visto, curiosamente le falta eso que le sobra a Gavi.

@Miniviciao Barella es canelita.

Karim descartado con Francia también, esta vez hemos tenido suerte, va a estar bien fresquito para lo gordo.
Y parece ser que el tema Haaland se va a resolver de aquí a 2 semanas máximo, ya queda menos.
3 a 0 o 3 a 1 para el Madrid. Meterán el matapalomas, Anestesio y Rodrygo.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:3 a 0 o 3 a 1 para el Madrid. Meterán el matapalomas, Anestesio y Rodrygo.

[fumando]


Yo también creo que nos pasan por la encima.
pollazoro escribió:La realidad es que el fútbol está cambiando de dinámica, antes se apostaba más por ese tipo de jugadores, calidad antes que el físico.

Se lleva diciendo desde los 90's y NO ES VERDAD.

La clave del "físico moderno" de la que hablas te la ha dado @Vavaldi en su post:

"Para mí hace falta físico, pero no de jugadores fuertes, sino en el sentido de jugadores que corran todo el partido y defiendan, pero con calidad."


El Madrid no necesita a 3 Kantés y 4 Pogbas, necesita a tíos como Modric, Kroos, Kimmich, De Bruyne, Foden, Xavi, Iniesta, Verratti, David Silva, etc. la "condición moderna" que se les exige hoy día es que estén en forma. Ni más, ni menos.

En el momento que no lo están, no sirven. Pero pasa lo mismo con tíos con físico.

Casemiro es un buen ejemplo, es un animal pero si físicamente no está a tono es un ñordo de proporciones bíblicas.

Pues con los jugones lo mismo.
@eRiKaXPiReNCe dicen que Romuerto al Altelico... Aún nos los quitamos de encima..
Yo espero doblete de caraminga.
@Mr.Threepwood Estaría bien si fuese a jugar, pero no va a jugar, Kroos, Modric y Casemiro....
Hostia el PSG perdiendo 3 a 0 contra el Monaco, menudo equipo este, y mira que a mi me parecieron muy buen equipo en la eliminatoria contra el Madrid, sobre todo en Paris, 150 minutos de la eliminatoria fueron de ellos, pero se han hundido, no es para menos, una eliminatoria que la tenían controladísima
Y por lo visto Donarumma en su línea, ha cantado en el tercer gol, por lo visto...
Joder el primer gol de Ben Yedder de tacón es una locura...
spiderrrboy escribió:@Mr.Threepwood Estaría bien si fuese a jugar, pero no va a jugar, Kroos, Modric y Casemiro....
Hostia el PSG perdiendo 3 a 0 contra el Monaco, menudo equipo este, y mira que a mi me parecieron muy buen equipo en la eliminatoria contra el Madrid, sobre todo en Paris, 150 minutos de la eliminatoria fueron de ellos, pero se han hundido, no es para menos, una eliminatoria que la tenían controladísima


Me da igual que juegue o no juegue. Yo siempre espero un doblete de caraminga. Aunque solo sea por el placer de escribir caraminga.
Veremos si hoy el Barça ya se mete de lleno en la lucha por la liga, tengo confianza, el Barça no es el PSG y no nos va a quemar el balon si nos ponemos por delante

1-4
¡Que cosa más horrible ha hecho Mbappé!, ¡lamentable!

Mirad el As.

Después del gesto que ha hecho hoy ya no quiero que fiche por el Madrid.
Ecatombe31 escribió:¡Que cosa más horrible ha hecho Mbappé!, ¡lamentable!

Mirad el As.

Después del gesto que ha hecho hoy ya no quiero que fiche por el Madrid.


[qmparto] [qmparto]
Ecatombe31 escribió:¡Que cosa más horrible ha hecho Mbappé!, ¡lamentable!

Mirad el As.

Después del gesto que ha hecho hoy ya no quiero que fiche por el Madrid.

Se ha quitado la camiseta al acabar el partido, a la hoguera!
Ecatombe31 escribió:¡Que cosa más horrible ha hecho Mbappé!, ¡lamentable!

Mirad el As.

Después del gesto que ha hecho hoy ya no quiero que fiche por el Madrid.


Guiño al Madrit.
anibaltw escribió:
Ecatombe31 escribió:¡Que cosa más horrible ha hecho Mbappé!, ¡lamentable!

Mirad el As.

Después del gesto que ha hecho hoy ya no quiero que fiche por el Madrid.

Se ha quitado la camiseta al acabar el partido, a la hoguera!


No no, es aún peor, se la quito después del primer gol del Mónaco para quitarse la camiseta térmica de debajo jajajajaja y ponen que se enfadó tras el gol, son cómicos jajaja
brundiloba escribió:Veremos si hoy el Barça ya se mete de lleno en la lucha por la liga, tengo confianza, el Barça no es el PSG y no nos va a quemar el balon si nos ponemos por delante

1-4

La liga es del Madrid,no hay ninguna pelea
Lo que se juega el Barsa aparte de 3 puntos y afianzarse en Champions,es dar un impulso brutal y moral a su proyecto y afianzar aun mas la confianza en Xavi de cara al año que viene

Se juegan muchas cosas hoy,pero ninguna de ellas es la pelea por la Liga
El Mallorca es un completo cadáver, solo un milagro salvaría a este equipo de no descender.
Buste escribió:
brundiloba escribió:Veremos si hoy el Barça ya se mete de lleno en la lucha por la liga, tengo confianza, el Barça no es el PSG y no nos va a quemar el balon si nos ponemos por delante

1-4

La liga es del Madrid,no hay ninguna pelea
Lo que se juega el Barsa aparte de 3 puntos y afianzarse en Champions,es dar un impulso brutal y moral a su proyecto y afianzar aun mas la confianza en Xavi de cara al año que viene

Se juegan muchas cosas hoy,pero ninguna de ellas es la pelea por la Liga


Al Madrid le quedan partidos dificiles y siguen en Champions, van a pinchar si o si ma de una vez
brundiloba escribió:
Buste escribió:
brundiloba escribió:Veremos si hoy el Barça ya se mete de lleno en la lucha por la liga, tengo confianza, el Barça no es el PSG y no nos va a quemar el balon si nos ponemos por delante

1-4

La liga es del Madrid,no hay ninguna pelea
Lo que se juega el Barsa aparte de 3 puntos y afianzarse en Champions,es dar un impulso brutal y moral a su proyecto y afianzar aun mas la confianza en Xavi de cara al año que viene

Se juegan muchas cosas hoy,pero ninguna de ellas es la pelea por la Liga


Al Madrid le quedan partidos dificiles y siguen en Champions, van a pinchar si o si ma de una vez

Al igual que nosotros
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
1-0 al Villareal.¡¡ Vamos Cádiz!!!! Merecidísima victoria
con los resultados de betis y villareal, en caso de palmar hoy, seguiriamos bastante bien.
Soothered escribió:1-0 al Villareal.¡¡ Vamos Cádiz!!!! Merecidísima victoria
Imagen
Si a tebas le gustaria que messi volviese al barça es que hay que tenerlo cuanto mas lejos mejor xd

https://amp.sport.es/es/noticias/laliga ... i-13401687
rolento escribió:Si a tebas le gustaria que messi volviese al barça es que hay que tenerlo cuanto mas lejos mejor xd

https://amp.sport.es/es/noticias/laliga ... i-13401687

a tebas le gustaría cualquier cromo que venda por nombre

el rendimiento se la suda
ONCE DEL REAL MADRID: Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Nacho, Casemiro, Kroos, Modric, Valverde; Vinicius y Rodrygo. Tenemos tanto gol como el Calahorra con ese equipo xD
teatrodelbueno escribió:ONCE DEL REAL MADRID: Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Nacho, Casemiro, Kroos, Modric, Valverde; Vinicius y Rodrygo. Tenemos tanto gol como el Calahorra con ese equipo xD

se ha hecho caquita con la superioridad en el centro del barcelona
Mi porra Madrid 2-4 Barcelona

edito
Lo de Bale lo puedo entender, dudo que jamás vuelva a pisar el césped del Santiago Bernabéu, pero que Jovic por mucho que esté como una foca habiéndote costado 60 millones de euros (10.000 millones de pesetas para los antiguos como yo) no te sirva ni para suplente de Benzema..., no hay por donde cogerlo. Es que creo que está incluso por detrás del cojo cabeza loca de Mariano.
Jajajaja Ancelotti sabe que no iba a tener el balon, y se ha cagao.

Nos espera el mismo partido que en le supercopa, el barça llevando el peso del partido y el Madrid atras agazapado y a la contra. Ahora mismo es de la unica manera que nos pueden ganar, de tu a tu son inferiores
Excelente movimiento de Ancelotti. Sabe perfectamente que si Xavi le casca cuatro centrocampistas no iba a oler el balón así que pone un perro de presa más para que acompañe a Casemiro.

A mí no me parece que se haya cagado, sino que ha sido inteligente. Si pone 3 en el medio y termina el partido con 0 tiros a puerta le criticaríais por no poner otro centrocampista.
Pues el obvio chorreo en el mediocampo teniendo unos gente muy joven y otros momias, lo ha paliado en parte metiendo otro Casemiro a repartir. Se viene partidazZZZzzZzo.

Decía 3 a 0. Ahora creo que acaba esto 4 a 1.
pollazoro escribió:
@Miniviciao Barella es canelita.

Karim descartado con Francia también, esta vez hemos tenido suerte, va a estar bien fresquito para lo gordo.
Y parece ser que el tema Haaland se va a resolver de aquí a 2 semanas máximo, ya queda menos.



Me tienes que citar sino no funciona eso con mi nick [qmparto]

Pues si hablaba de Barella ayer, que lo yo lo habia escrito mal por cierto, y me parece un jugadaror muy interesante pa que venga a la media del Madrid, tiene calidad pa estar ahi.

Joder tengo espectacion y nervios cero por el partido, espero un victoria del Barcelona o empate como mal menor, y tranquilidad por los puntos, aunque sera una noche de varapalo, una herida breve que te quitas con un simple tirita, pero herida para hoy.
Buste escribió:
brundiloba escribió:Veremos si hoy el Barça ya se mete de lleno en la lucha por la liga, tengo confianza, el Barça no es el PSG y no nos va a quemar el balon si nos ponemos por delante

1-4

La liga es del Madrid,no hay ninguna pelea
Lo que se juega el Barsa aparte de 3 puntos y afianzarse en Champions,es dar un impulso brutal y moral a su proyecto y afianzar aun mas la confianza en Xavi de cara al año que viene

Se juegan muchas cosas hoy,pero ninguna de ellas es la pelea por la Liga


Correcto. Ni de broma se le escapa al Madrid esta liga.
Se ha cagado no, es que es lo que tenia que hacer.
Era un partido para hacer muchas rotaciones y dar oportunidad a algunos del Castilla. No entiendo a Ancelotti.
teatrodelbueno escribió:ONCE DEL REAL MADRID: Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Nacho, Casemiro, Kroos, Modric, Valverde; Vinicius y Rodrygo. Tenemos tanto gol como el Calahorra con ese equipo xD


A @Spiderrrboy creo que le ha dado un patatús. Ancelotti cambiando el esquema [+risas]

Edit: espero que no se le ocurra poner a Valverde de extremo.
Me huelo que hoy nos gana fácil el barsa por 0-3. Y no sólo eso, es que además el jardinero va a dar un baño táctico a nuestro chico de la ceja.
Mientras el italiano apuesta por su librillo sin desviarse ni un milímetro de él, la xavineta esta semana habrá estudiado y entrenado cómo ganar al Madrid.
Ojalá esté equivocado, pero en este parón creo que tendremos runrún en la casa blanca.
eRiKaXPiReNCe escribió:Decía 3 a 0. Ahora creo que acaba esto 4 a 1.

¿A vuestro favor? Completamente de acuerdo. [fumando]
eric titular...hoy moja hasta Rodrygo...me ha invadido el espiritu de Erika y hereze
Gran victoria del Cádiz. Ya llueve un poco menos. Si no la hubiesen cagado no sé ni cuantos partidos en el minuto 90...

A seguir así.
er_piltrafilla escribió:eric titular...hoy moja hasta Rodrygo...me ha invadido el espiritu de Erika y hereze


Creo que lleva dos años sin meter un gol ni en un entrenamiento.
Eric titular. Felicidades por la victoria madridistas.

¿Si no jugamos el partido solo es 3-0 no? XD
Killer D3vil escribió:Me huelo que hoy nos gana fácil el barsa por 0-3. Y no sólo eso, es que además el jardinero va a dar un baño táctico a nuestro chico de la ceja.

eso no es difícil, pero la defensa está como está, y como las coberturas lleguen un poco tarde o mal, el madrid marca alguno a la contra fácil
Hoy la xavineta volara por los aires, a ver si no nos cae una somanta de palos y goles
Se os va de las manos el Damage Control.
Eric garcia titular jajajajaj que junto pique y alves son tres defensas con 21 de ritmo
brundiloba escribió:Eric garcia titular jajajajaj que junto pique y alves son tres defensas con 21 de ritmo


Tranquilo, que Xavi se ha acojonado (y con razón) y pone a Araújo contra Vinicius.
brundiloba escribió:Eric garcia titular jajajajaj que junto pique y alves son tres defensas con 21 de ritmo

Alves va a estar más en el medio que en defensa o ataque.
Ahh bueno, cambia la historia. El Barça juega con tres viendo que Ancelotti recurra y juega sin delantero. Que inteligente es Xavi
313798 respuestas