[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hoy termina este partido 0-8 y nadie se extrañaría.
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
Campeon21 escribió:Nos mete el Barça 4 goles (de momento) en el Bernabéu, estamos clasificados para Cuartos de la Champions, tenemos la liga ganada desde hace 2 meses y lo más importante….. 🐢 🐢 se viene este Verano.
Hay que ser positivos chicos 🤍🤍🤍 HALA MADRID 🤍

Hoy metes a Haaland,Tchouameni y a Mbappé y te da IGUAL.
Te da igual porque sseguiría Carvajal,te da igual porque seguirís con Kroos,Modric y Case,te da igual porque no está trabajada la salida del balón, ni cómo robarlo, ni cómo presionar ,ni nada de nada.

Lo más importante no son los fichajes.Es quitarse a este entrenador de encima.


+100000000000000000000

Por las paradas de Courtuos y las que ha fallado Auba y Ferrán, alguna vez habéis visto un clásico donde pudo golear más un equipo??? Que haya habido tanta diferencia??? Yo recordaba a la época de Guardiola pero es que han podido ser 8 o 9 goles, han tenido muy muy claras, más los goles...

Vamos ..7-8 podían haber caído con la gorra.
Con un 0-8 se lo cepilla fijo.
@Campeon21

Pues eso, que nadie te engañe, REFORZADOS.
Que lastima no haber rematado la.noche con una manita.

Este Barça es otra historia, la liga este año no la ganaremos pero la base para los próximos años esta ahi.

Por muy poco que se este jugando el Madrid, dar esta imagen en tu campo es muy lamentable.
Cules felicidades a todos por el partido.

La imagen tactica del Madrid es horripalnte, yo me preguto, no estaria de puta madre traer ya a Gallardo de River Plate aqui?? tacticamente peor que este inutil no lo puede hacer, y encima es un gran entrenador.
Lucas Vázquez debería ser el primero en la lista de transferibles sin discusión de este verano.


IvanQ escribió:El Barça gana 0-4 y la sensación es que gana por poco xD

La sensación es de haber perdido 0 a 8. Ni puto caso a lo que diga el marcador.
Enhorabuena culés.Merecido y corto resultado.
Ha sido un baño por todos lados.Sí señor.
A celebrar que no nos metieron 5 [qmparto]

Cejas, vete a tomar por culo.
gran partido del barça
Me muero de ganas por escuchar las escusas del cejas para esta derrota... y echaron a Pellegrini cuando el equipo jugaba el mejor futbol que se le recuerda en muchisimo tiempo a este equipo...
GANAS DE VOLVER A VEROS [qmparto] [qmparto]

El mejor amigo del Madrid se llama Ronald Koeman, sin él este año no tendrían mucho que celebrar.

Si buscáis sustituto de Ancelotti, pensad en el holandés que está sin equipo [+risas]
Miniviciao@ escribió:Cules felicidades a todos por el partido.

La imagen tactica del Madrid es horripalnte, yo me preguto, no estaria de puta madre traer ya a Gallardo de River Plate aqui?? tacticamente peor que este inutil no lo puede hacer, y encima es un gran entrenador.

Gallardo en el Madrid? Pero si no os gusta el estilo del Barcelona. Gallardo va por ahí en cuanto estilo de juego.

Es una lotería si pueda llegar a europa y petarlo de primeras, pero en poco tiempo va a estar en algún grande seguro.
Miniviciao@ escribió:Cules felicidades a todos por el partido.

La imagen tactica del Madrid es horripalnte, yo me preguto, no estaria de puta madre traer ya a Gallardo de River Plate aqui?? tacticamente peor que este inutil no lo puede hacer, y encima es un gran entrenador.

Hahahahaha ya sabes que eso no va a pasar.

Bueno, partido acabado. Ahora a otra cosa que toca Liga.

HH!!
Haaland, majo seguro que no te gustaria fichar por este nuevo FCB donde ira creciendo y tu serás la estrella?
Y no quiero ser ventajista, pero esto son los partidos donde se miden a los jugadores, y Vinicius sin Benzema, bastante desaparecido, y decían por aquí que como ibamos a encajar a Mbappe y Haaland, que habría que quitar a Vinicius, es que el chiste se cuenta sólo...
Lo de Rodrygo ya ni lo comento, siempre es lo mismo, juega mil partidos de titular y nunca hace nada, casi 1000 minutos esta temporada y 0 goles, que mas tiene que hacer para que coma banquillo??? Ese banquillo en el que están Hazard, Bale, Jovic, Camavinga, Ceballos.....
Es que Hazard debe estar flipando al ver que no juega ni un minuto para que jueguen los Asensios y Rodrygos.....
ASI es como se resucita al equipo, con goleada a tu máximo rival y en su casa, VAMOS XAVI COÑO
Se queda el sabor amargo de poder haber metido más hacer sangre, pero oye, victoria aún así abultada y un Madrid que no pudo en ningún momento meter mano al partido.

Gracias a los que felicitáis y bueno, a 3 puntos del segundo y con un partido menos.
Aubameyang el jugador acabado. Que era mejor Troncata... El Madrid, el que estaba a años luz del FCB...

Retratados.
GTpro escribió:Que alegría sería mañana levantarme y ver en el Marca...

"Ancelotti destituido"

[fumando]

JNo lo harán, sois líderes y tenéis la Liga ganada, estáis en cuartos de Champions, destituir ahora a Ancelotti sería admitir que este clásico vale mas que todo lo demás.
XAVINETAAAAAAA.


Vaya baño. No cambia nada para la liga pero es un baño de moral para nosotros que estamos muy necesitados xd
Gran partido, y gran juego y resultado.

Ya tenemos a tiro la segunda plaza, a seguir así.
IvanQ escribió:El Barça gana 0-4 y la sensación es que gana por poco xD


pues yo la sensacion que tengo es que el madrid ha dado otro motivo a los barcelonistas para que deis la brasa otro lustro. xD

primer partido de xavi de entrenador en el 75%bernabeu y ya lo elevamos a la categoria de leyenda.

el partido un desproposito tactico. ha quedado bastante claro que este equipo es benzemadependiente (vivir para ver) y darle oxigeno al maximo rival nunca ha sido una buena idea, ademas de cortar una racha de varios enfrentamientos directos sin perder y de dejar la liga abierta.

te parecera poco. xD

pd. el segundo puesto en mi opinion lo teneis hecho. el primero depende de si el madrid se cae o no. yo no lo descartaria.
Lástima no haber metido al menos la manita que es más icónica que un 0 a 4. Menudo baño. Hundiendo la mentira de Vinisiuuuh otra vez más.

El mediocampo del Madrid debería mostrarse en exposiciones en Egipto junto a las tumbas de los faraones. Están igual de acabados.
Haaland, despues de haber visto esto se estara pensando de nuevo si no seria mejor fichar por el FCB XD
Enhorabuena a los culés. Patético el Madrid }:/
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues una vez más un campo de fútbol lleno de surcos del rabo de Pedri. Ha hecho lo que le he salido del papo.

Auba estelar, otro que se suma a la lista de los David's, Henry, Larsson... Que llegaron muy tarde al Barça. A ver si nos da por lo menos un par de temporadas buenas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Aubameyang el jugador acabado. Que era mejor Troncata... El Madrid, el que estaba a años luz del FCB...

Retratados.

Benzema un gol cada 90 minutos, Aubameyang cada 77 minutos.
Felicidades a los culés, se lo decía a mi madre, muy culé, hace un mes, este Barca de Xavi nos va a dar mucha guerra el año que viene, estoy seguro, hoy se ha visto lo que es un partido trabajado, que te presiona, que sabe donde morderte y hacerte daño, y otro equipo sin entrenador, que siempre pone a los mismos, que puso defensa de 3 y a los 5 minutos tuvo que volver a la de 4, poniendo a Casemiro de central, porque ya había cambiado a Carvajal, un equipo que no presiona, no muerde, no juega a nada...
Hacia taaanto que no disfrutaba de esta manera con el Barça. Menudo baño del Barça y menudo repaso de Xavi a Ancelotti.

Partidazo de los 3 de arriba, especialmente Auba y Ferrán que sigue fallón pero creando peligro constantemente.
Pedri dando otra masterclass y Araujo imperial.
Lo de Auba aún no le creo que un jugador así lo haya dejado escapar GRATIS el Arsenal.

Supongo que no soy el único que piensa que el Barça no ha querido hacer sangre? Porque a mi me dicen en el 51 que esto acaba 0-6 o 0-7 y no me extrañaba.

Evidentemente esto no hace que la liga sea posible salvo que moralmente el Madrid se derrumbe, pero el subidón de autoestima para el Barça es impresionante.
exitfor escribió:
Miniviciao@ escribió:Cules felicidades a todos por el partido.

La imagen tactica del Madrid es horripalnte, yo me preguto, no estaria de puta madre traer ya a Gallardo de River Plate aqui?? tacticamente peor que este inutil no lo puede hacer, y encima es un gran entrenador.

Gallardo en el Madrid? Pero si no os gusta el estilo del Barcelona. Gallardo va por ahí en cuanto estilo de juego.

Es una lotería si pueda llegar a europa y petarlo de primeras, pero en poco tiempo va a estar en algún grande seguro.

Sera porque nuestro estilo es el de Ancelotti [qmparto] [qmparto] ,tiene alguno?? pa mi si tienes buenos jugadores el tio los hara jugar bien, esto tambien le sirve a FLorentino por si tenia dudas sobre si ahi hay alguien decente sin Benzema [qmparto]
GXY escribió:
IvanQ escribió:El Barça gana 0-4 y la sensación es que gana por poco xD


pues yo la sensacion que tengo es que el madrid ha dado otro motivo a los barcelonistas para que deis la brasa otro lustro. xD

primer partido de xavi de entrenador en el 75%bernabeu y ya lo elevamos a la categoria de leyenda.

el partido un desproposito tactico. ha quedado bastante claro que este equipo es benzemadependiente (vivir para ver) y darle oxigeno al maximo rival nunca ha sido una buena idea, ademas de cortar una racha de varios enfrentamientos directos sin perder y de dejar la liga abierta.

te parecera poco. xD

pd. el segundo puesto en mi opinion lo teneis hecho. el primero depende de si el madrid se cae o no. yo no lo descartaria.


Pero si los Madridistas nunca habéis dejado de dar la brasa, a ver cuánto tarda en aparecer el número de Champions......
Guy escribió:Haaland, despues de haber visto esto se estara pensando de nuevo si no seria mejor fichar por el FCB XD

Cuando compare las nóminas, decidirá. [sonrisa]
Enhorabuena a todos los culés, el baño ha sido tremendo. Centramos las críticas en el cejas, pero creo que hay que mirar al palco y la planificación deportiva. No puede ser que juguemos con nachos, rodrygos y carvajales, además de mbappé hay que hacer 3 o 4 fichajes, sino el año que viene acabaremos terceros o cuartos.
xavillin escribió:Lo de Auba aún no le creo que un jugador así lo haya dejado escapar GRATIS el Arsenal.


Por problemas internos con Arteta y demás, no por calidad. Los madridistas desde el troleo y la hijnoransia vendían como si fuese un Adebayor de la vida, y no amigos no, hablamos de un delantero top europeo.
Aubameyang está que se sale [toctoc] [toctoc]
Nemesio Policarpo está baneado por "troll"
Ancelotti, a la puta calle YA!!!
IvanQ escribió:1-4 por aquí.

Me quedé corto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kalon escribió:
Guy escribió:Haaland, despues de haber visto esto se estara pensando de nuevo si no seria mejor fichar por el FCB XD

Cuando compare las nóminas, decidirá. [sonrisa]


Espero que no sea tan pesetero XD
Hereze escribió:¿a qué hora es el Chiringuito?


Hay que ver al ron4cero
Miniviciao@ escribió:
exitfor escribió:
Miniviciao@ escribió:Cules felicidades a todos por el partido.

La imagen tactica del Madrid es horripalnte, yo me preguto, no estaria de puta madre traer ya a Gallardo de River Plate aqui?? tacticamente peor que este inutil no lo puede hacer, y encima es un gran entrenador.

Gallardo en el Madrid? Pero si no os gusta el estilo del Barcelona. Gallardo va por ahí en cuanto estilo de juego.

Es una lotería si pueda llegar a europa y petarlo de primeras, pero en poco tiempo va a estar en algún grande seguro.

Sera porque nuestro estilo es el de Ancelotti [qmparto] [qmparto] ,tiene alguno?? pa mi si tienes buenos jugadores el tio los hara jugar bien, esto tambien le sirve a FLorentino por si tenia dudas sobre si ahi hay alguien decente sin Benzema [qmparto]

pasate por cualquier medio pro-madrid y leerás que el juego del barcelona aburre, tocar tocar zzzz Pues Gallardo es un tío de toque y combinación, no de especulación y contra (que es lo normal en el madrid).
Hereze escribió:¿a qué hora es el Chiringuito?


A las 12 puntos de distancia, en Mega.
Mr.Threepwood escribió:Hoy le caen 4 al Barça... ojo.


Así ha sido XD
xavillin escribió:Hacia taaanto que no disfrutaba de esta manera con el Barça. Menudo baño del Barça y menudo repaso de Xavi a Ancelotti.

Partidazo de los 3 de arriba, especialmente Auba y Ferrán que sigue fallón pero creando peligro constantemente.
Pedri dando otra masterclass y Araujo imperial.
Lo de Auba aún no le creo que un jugador así lo haya dejado escapar GRATIS el Arsenal.

Supongo que no soy el único que piensa que el Barça no ha querido hacer sangre? Porque a mi me dicen en el 51 que esto acaba 0-6 o 0-7 y no me extrañaba.

Evidentemente esto no hace que la liga sea posible salvo que moralmente el Madrid se derrumbe, pero el subidón de autoestima para el Barça es impresionante.


el barça si lo ha intentando, pero lo ha parado courtois, porque la defensa del madrid hoy parecia un chiste, sigo sin entender como es que psg no logro pasar [+risas]
manolillolo+ escribió:
Hereze escribió:¿a qué hora es el Chiringuito?


Hay que ver al ron4cero


Con la entrada de Undertaker [+risas] [+risas]
Hereze escribió:
GTpro escribió:Que alegría sería mañana levantarme y ver en el Marca...

"Ancelotti destituido"

[fumando]

JNo lo harán, sois líderes y tenéis la Liga ganada, estáis en cuartos de Champions, destituir ahora a Ancelotti sería admitir que este clásico vale mas que todo lo demás.


Claro que vale más que una liga ganada en Marzo por dimisión de sus rivales, unos cuartos de champions donde en Paris nos humillaron y pudieron caernos 4, vale más porque es hacia donde estaba yendo el equipo, esto no debe sorprender a nadie, hace 3 o 4 meses que no jugamos a nada de nada, y esto es la consecuencia, vale más porque no es una derrota cualquiera, es una derrota que han podido caer 9 o 10 goles, algo insólito, ocasiones clarísimas, en tu campo y contra un Barca, aunque mejorado, no es ese Barca que apabullaba a los rivales, que las paso canutas contra el Galatasarai, décimo de la liga turca....
Lo peor ha sido el resultado, eso ya lo dice todo cuando es un 0-4.
Que rabia no haber metido dos o tres más ...

No entiendo las críticas a Ferran, no es un goleador, es un jugador de ataque, Auba ha fallado dos clarísimas y todos contentos con el (yo el primero).

Un jugador no puede meter todo lo que tiene , lo importante es que juega bien.
Ecatombe31 escribió:
Hereze escribió:¿a qué hora es el Chiringuito?


A las 12 puntos de distancia, en Mega.


Con un partido menos en las Canarias.
313797 respuestas