[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ecatombe31 escribió:
Hereze escribió:¿a qué hora es el Chiringuito?


A las 12 puntos de distancia, en Mega.

si empieza tarde, al ser de noche igual es a las... 00:04 h [hallow]
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavillin escribió:Lo de Auba aún no le creo que un jugador así lo haya dejado escapar GRATIS el Arsenal.


Por problemas internos con Arteta y demás, no por calidad. Los madridistas desde el troleo y la hijnoransia vendían como si fuese un Adebayor de la vida, y no amigos no, hablamos de un delantero top europeo.

Si si lo sé. Pero aún no me entra que un jugadorazo así estuviera tan infravalorado. Que el pavo lleva 8 goles en 10 partidos, es que es una sobrada.

Hereze escribió:¿a qué hora es el Chiringuito?

Y en qué canal, si no es molestia? XD
Esto no se puede permitir pero es que vaya añito del Barça con los robos y las injusticias, es que si no son por estas cosas estaria mucho pero que mucho peor, una lástima que permitan que jugadores del Barça en el área puedan tocar la pelota con la mano, y entradas cono la foto adjunta eso son los VALORS del FARSA.

Lo bueno es que aún así NO GANAN NADA hoy han ganado un partido al Real Madrid de LaLiga Santander 3p que si dios quiere perderán contra el Sevilla y espero que el Rayo también les de su merecido.

Imagen
No creo que el madrid empate 5 partidos o pierda 3 y el barça gane los 10 que le quedan, demasiados planetas a alinearse xd
Zaborra escribió:Lo peor ha sido el resultado, eso ya lo dice todo cuando es un 0-4.


Y gracias a Courtois... [toctoc] [toctoc]
De todas formas nos quejamos del cejas pero yo pienso que es problema de jugadores viejos ya y que no dan para mas, sobretodo centrocampo con kroos que no presionada nada, y casemiro que es una sombra de hace años, Modric es el unico que se salva por poco pero al pobre ya no le queda gasolina

Siempre he dicho que el equipo se empieza por el centro del campo y luego la defensa, y los años me siguen dando la razón [fumando] [fumando] [fumando]
capo_maldini escribió:Que rabia no haber metido dos o tres más ...

No entiendo las críticas a Ferran, no es un goleador, es un jugador de ataque, Auba ha fallado dos clarísimas y todos contentos con el (yo el primero).

Un jugador no puede meter todo lo que tiene , lo importante es que juega bien.

Ha hecho un partidazo. Es verdad que ha fallado un par muy claras, pero ha sido un jodido incordio para la defensa merengue, creando peligro tooooodo el partido.
pasnake escribió:De todas formas nos quejamos del cejas pero yo pienso que es problema de jugadores viejos ya y que no dan para mas, sobretodo centrocampo con kroos que no presionada nada, y casemiro que es una sombra de hace años, Modric es el unico que se salva por poco pero al pobre ya no le queda gasolina

Siempre he dicho que el equipo se empieza por el centro del campo y luego la defensa, y los años me siguen dando la razón [fumando] [fumando] [fumando]


Modric acusa el precio del crudo [carcajad] [carcajad]
Shiniori escribió:Esto no se puede permitir pero es que vaya añito del Barça con los robos y las injusticias, es que si no son por estas cosas estaria mucho pero que mucho peor, una lástima que permitan que jugadores del Barça en el área puedan tocar la pelota con la mano, y entradas cono la foto adjunta eso son los VALORS del FARSA.

Lo bueno es que aún así NO GANAN NADA hoy han ganado un partido al Real Madrid de LaLiga Santander 3p que si dios quiere perderán contra el Sevilla y espero que el Rayo también les de su merecido.

Imagen


La buambulancia sigue en un atasco, limpiese las lágrimas usted mismo.
Nemesio Policarpo está baneado por "troll"
Shiniori escribió:Esto no se puede permitir pero es que vaya añito del Barça con los robos y las injusticias, es que si no son por estas cosas estaria mucho pero que mucho peor, una lástima que permitan que jugadores del Barça en el área puedan tocar la pelota con la mano, y entradas cono la foto adjunta eso son los VALORS del FARSA.

Lo bueno es que aún así NO GANAN NADA hoy han ganado un partido al Real Madrid de LaLiga Santander 3p que si dios quiere perderán contra el Sevilla y espero que el Rayo también les de su merecido.

Imagen


Dios va con el Real Madrid, hereje
rolento escribió:No creo que el madrid empate 5 partidos o pierda 3 y el barça gane los 10 que le quedan, demasiados planetas a alinearse xd

esta muy jodido pero aun le queda Sevilla fuera, Atletico fuera y betis en casa ultima jornada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La liga está imposible (gracias Koeman), pero si se ponen a 9 por lo menos sacamos el cagómetro a pasear y nos echamos unas risas con las últimas jornadas.

Shiniori escribió:Esto no se puede permitir pero es que vaya añito del Barça con los robos y las injusticias, es que si no son por estas cosas estaria mucho pero que mucho peor, una lástima que permitan que jugadores del Barça en el área puedan tocar la pelota con la mano, y entradas cono la foto adjunta eso son los VALORS del FARSA.

Lo bueno es que aún así NO GANAN NADA hoy han ganado un partido al Real Madrid de LaLiga Santander 3p que si dios quiere perderán contra el Sevilla y espero que el Rayo también les de su merecido.

Imagen


Un vasito de leche y a dormir, que mañana hay cole [Ooooo]
IvanQ escribió:
rolento escribió:No creo que el madrid empate 5 partidos o pierda 3 y el barça gane los 10 que le quedan, demasiados planetas a alinearse xd

esta muy jodido pero aun le queda Sevilla fuera, Atletico fuera y betis en casa ultima jornada.


A los dos primeros se los cepilla como siempre [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
Pues ha sido un meneo. Goles del descarte de Guardiola y el viejo que no quería el Arsenal. Llegamos a traer buenos jugadores y metemos 16.

Haaland, mejor que se piense donde quiere jugar y a qué. Si quiere dinerito al City, si quiere ganar cositas ya sabe dónde tiene que ir.
Shiniori escribió:Esto no se puede permitir pero es que vaya añito del Barça con los robos y las injusticias, es que si no son por estas cosas estaria mucho pero que mucho peor, una lástima que permitan que jugadores del Barça en el área puedan tocar la pelota con la mano, y entradas cono la foto adjunta eso son los VALORS del FARSA.

Lo bueno es que aún así NO GANAN NADA hoy han ganado un partido al Real Madrid de LaLiga Santander 3p que si dios quiere perderán contra el Sevilla y espero que el Rayo también les de su merecido.

Imagen

Uno que va a necesitar sal de frutas para poder dormir esta noche XD

La liga está ganadísima por el Madrid, pero en un imposible caso de colapso mira, el Barça le tiene el goal average ganado
Nah la Liga no se gana ya pero al menos como dice @Lee_Chaolan si nos acercamos pues al menos nos echamos unas risas y a otra cosa.
Avergonzado hoy de ser madridista, no se puede caer más bajo de lo que hemos caído hoy.
Me da igual que solo sea un partido, no se puede hacer lo que han hecho estos en un clásico. Que manera de reirse de la gente.
¿Lo del PSG? Un milagro, un espejismo. Y que el PSG es otra banda.
El Chelsea nos pinta la cara.

Dicho esto, enhorabuena al Barcelona por la humillación.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lástima no haber metido al menos la manita que es más icónica que un 0 a 4. Menudo baño. Hundiendo la mentira de Vinisiuuuh otra vez más.

Se hunde él solito a base de piscinichus como el de hoy delante de Statuen.

Pero que da igual. Te dirán que es buen chico y muy madridista y que siente muy mucho el escudo y demás polladas y que es intocable. [qmparto]

Tétrico que el Jim Carrey brasileño sea la referencia del Madrid.

Y de sus colegas Rodrygo, Asensio, Lucas, Mariao, Valverde, etc ni hablemos.
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:Que rabia no haber metido dos o tres más ...

No entiendo las críticas a Ferran, no es un goleador, es un jugador de ataque, Auba ha fallado dos clarísimas y todos contentos con el (yo el primero).

Un jugador no puede meter todo lo que tiene , lo importante es que juega bien.

Ha hecho un partidazo. Es verdad que ha fallado un par muy claras, pero ha sido un jodido incordio para la defensa merengue, creando peligro tooooodo el partido.


Y defiende, y corre, y está, y sabe moverse, y tocar, y llegar, es un buen jugador para muchos años si el proyecto sale bien.

Vaya diferencia de Auba a Depay, como interpreta el primero bajar a recibir y tocar de cara, nos da la vida, siempre se sale con la suya.
pasnake escribió:De todas formas nos quejamos del cejas pero yo pienso que es problema de jugadores viejos ya y que no dan para mas, sobretodo centrocampo con kroos que no presionada nada, y casemiro que es una sombra de hace años, Modric es el unico que se salva por poco pero al pobre ya no le queda gasolina

Siempre he dicho que el equipo se empieza por el centro del campo y luego la defensa, y los años me siguen dando la razón [fumando] [fumando] [fumando]


Pero es que si ves que tienes a medio equipo en clara baja forma, jugadores que jueguen lo que jueguen nunca hacen nada, hablo de Rodrygos, Asensios, Casemiro, Kroos, Carvajal, incluso algunos de Vinicius....
Y tienes en el banquillo a Hazard, Bale, Ceballos, Camavinga, Valverde, Isco, Jovic,.... Y no los pones nunca ni un minuto, ni los minutos de la basura, quien tiene la culpa??? Quien te dice que 4 de esos suplentes no iban a estar en su TOP de forma con minutos, dándole otra cara al equipo, DE QUIEN ES LA CULPA ENTONCES??? De tener media plantilla olvidada y desconectada, sin confianza, sin cariño....
DE QUIEN ES LA CULPA?? Aparte que el equipo no va desde hace varios meses, no hay ningún plan de juego, siempre se juega igual, a nada, fue un milagro pasar contra el PSG, porque te pudo golear en Paris y Madrid....
Ahora salen todos los cules, soys una panda de ridículos que aspiran a que un equipo gane un partido de liga contra un equipo que le ha ganado a todos incluso una Súper Copa.

El Barça, un equipo dels VALORS que aspira a puestos de champions a 12p del Real Madrid y jugando la Europe Legue contra mancos y que casi les cuesta la eliminatoria.

Veremos si a corto plazo aparecéis, soys la risa cules soys cómo el equipo, mucha penita.
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:Que rabia no haber metido dos o tres más ...

No entiendo las críticas a Ferran, no es un goleador, es un jugador de ataque, Auba ha fallado dos clarísimas y todos contentos con el (yo el primero).

Un jugador no puede meter todo lo que tiene , lo importante es que juega bien.

Ha hecho un partidazo. Es verdad que ha fallado un par muy claras, pero ha sido un jodido incordio para la defensa merengue, creando peligro tooooodo el partido.


Y defiende, y corre, y está, y sabe moverse, y tocar, y llegar, es un buen jugador para muchos años si el proyecto sale bien.

Vaya diferencia de Auba a Depay, como interpreta el primero bajar a recibir y tocar de cara, nos da la vida, siempre se sale con la suya.


Pero sin el nivel del gran Luuk :o :o [qmparto] [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
A ver qué dice Ancelotti hoy...
Hereze escribió:
GTpro escribió:Que alegría sería mañana levantarme y ver en el Marca...

"Ancelotti destituido"

[fumando]

JNo lo harán, sois líderes y tenéis la Liga ganada, estáis en cuartos de Champions, destituir ahora a Ancelotti sería admitir que este clásico vale mas que todo lo demás.


Pues para mí ganar esta liga haciendo el ridículo hoy con uno de los peores Barcelonas de los últimos años es un vergüenza absoluta. Por lo ocurrido hoy ni celebraré la liga...

Si es que al final se gana la liga, porque no olvidemos que este vejestorio en su juventud regalo títulos que ya tenía en el bolsillo.
Shiniori escribió:Ahora salen todos los cules, soys una panda de ridículos que aspiran a que un equipo gane un partido de liga contra un equipo que le ha ganado a todos incluso una Súper Copa.

El Barça, un equipo dels VALORS que aspira a puestos de champions a 12p del Real Madrid y jugando la Europe Legue contra mancos y que casi les cuesta la eliminatoria.

Veremos si a corto plazo aparecéis, soys la risa cules soys cómo el equipo, mucha penita.



Enserio, es la hora de acostarse.....
Thranduil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lástima no haber metido al menos la manita que es más icónica que un 0 a 4. Menudo baño. Hundiendo la mentira de Vinisiuuuh otra vez más.

Se hunde él solito a base de piscinichus como el de hoy delante de Statuen.

Pero que da igual. Te dirán que es buen chico y muy madridista y que siente muy mucho el escudo y demás polladas y que es intocable. [qmparto]

Tétrico que el Jim Carrey brasileño sea la referencia del Madrid.

Ya queda poco para eso. Cuando lleguen la Gata Flora y el noruego u otro en lugar del noruego, Winnie the Pooh es historia. La forofada está en la obligación de siempre agarrarse a 'un jugador que será clase mundial o que apunta muy alto' para llenar el ego, pero eso se saciará con lo que fichen para arriba, y ahí el brasileño quedará en la inmundisia absoluta. Qué jugador más nulo.

Y el mediocampo acabado. Ya pasamos nosotros por eso, y duele mucho tener que retirar a estrellas mundiales, pero es una realidad impepinable que el Madrid tiene un centro del campo caduco.
Nah, la liga es imposible. Pero esta victoria, si se juntara con otra ante el Sevilla, puede dar la segunda plaza, y algo más de tranquilidad de cara al año que viene. Y menos presión para la chupito league.

Partidazo de Ferrán y Auba. Ahora a descansar lo que se pueda con el parón de selecciones, y a recargar pilas para el arreón final.

Del Madrid, lo dicho. Como Carletto no empiece a sentar titulares en liga, se los van a comer en Champions..
Mr.Threepwood escribió:Auba es bueno... pero a ver... lo de la técnica de Goku para teletransportarse, por mucho que tenga una bola de dragón en la mano... yo creo que queda fuera de su alcance.

Imagen

Hhahahaha, me encanta XD

HH!!!
Killer D3vil escribió:Me huelo que hoy nos gana fácil el barsa por 0-3. Y no sólo eso, es que además el jardinero va a dar un baño táctico a nuestro chico de la ceja.
Mientras el italiano apuesta por su librillo sin desviarse ni un milímetro de él, la xavineta esta semana habrá estudiado y entrenado cómo ganar al Madrid.
Ojalá esté equivocado, pero en este parón creo que tendremos runrún en la casa blanca.

Me he equivocado 0,1 por un gol.
Era tan previsible que no creo que ningun madridista, salvo el de la ceja y el tito Floren, se extrañe de este ridículo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Thranduil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lástima no haber metido al menos la manita que es más icónica que un 0 a 4. Menudo baño. Hundiendo la mentira de Vinisiuuuh otra vez más.

Se hunde él solito a base de piscinichus como el de hoy delante de Statuen.

Pero que da igual. Te dirán que es buen chico y muy madridista y que siente muy mucho el escudo y demás polladas y que es intocable. [qmparto]

Tétrico que el Jim Carrey brasileño sea la referencia del Madrid.

Ya queda poco para eso. Cuando lleguen la Gata Flora y el noruego u otro en lugar del noruego, Winnie the Pooh es historia. La forofada está en la obligación de siempre agarrarse a 'un jugador que será clase mundial o que apunta muy alto' para llenar el ego, pero eso se saciará con lo que fichen para arriba, y ahí el brasileño quedará en la inmundisia absoluta. Qué jugador más nulo.

Y el mediocampo acabado. Ya pasamos nosotros por eso, y duele mucho tener que retirar a estrellas mundiales, pero es una realidad impepinable que el Madrid tiene un centro del campo caduco.


Vaya dos medioscampo, históricos, hemos visto tanto en FCB como Madrid :) :)
Shiniori escribió:Ahora salen todos los cules, soys una panda de ridículos que aspiran a que un equipo gane un partido de liga contra un equipo que le ha ganado a todos incluso una Súper Copa.

El Barça, un equipo dels VALORS que aspira a puestos de champions a 12p del Real Madrid y jugando la Europe Legue contra mancos y que casi les cuesta la eliminatoria.

Veremos si a corto plazo aparecéis, soys la risa cules soys cómo el equipo, mucha penita.

Se te ve jodidillo [qmparto]

Los valors te ha quedado muy chulo en la frase, aunque no tenga coherencia con nada del párrafo.

Mola. ¿Será el señorío? Supongo que sí, viendo que el campo ha aplaudido una entrada al tobillo... why not [qmparto]

Venga, buenas noches. Por cierto, "sois" en plural va con i latina [rtfm]
Bien le valdría al Madrid olvidarse de Mbappé y renovar el resto del equipo porque Mbappé con estos se va a comer un colín. Modric, Kroos y el carnicero brasileño están acabados.
Enhorabuena a los barcelonistas hoy. Muy buen partido.

[oki]

Y enhorabuena a @Spiderrrboy De esta Ancelotti ya no se salva [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Thranduil escribió:Se hunde él solito a base de piscinichus como el de hoy delante de Statuen.

Pero que da igual. Te dirán que es buen chico y muy madridista y que siente muy mucho el escudo y demás polladas y que es intocable. [qmparto]

Tétrico que el Jim Carrey brasileño sea la referencia del Madrid.

Ya queda poco para eso. Cuando lleguen la Gata Flora y el noruego u otro en lugar del noruego, Winnie the Pooh es historia. La forofada está en la obligación de siempre agarrarse a 'un jugador que será clase mundial o que apunta muy alto' para llenar el ego, pero eso se saciará con lo que fichen para arriba, y ahí el brasileño quedará en la inmundisia absoluta. Qué jugador más nulo.

Y el mediocampo acabado. Ya pasamos nosotros por eso, y duele mucho tener que retirar a estrellas mundiales, pero es una realidad impepinable que el Madrid tiene un centro del campo caduco.


Vaya dos medioscampo, históricos, hemos visto tanto en FCB como Madrid :) :)

Sí, pero todo se acaba. El FCB tuvo que cambiar a Xavi e Iniesta, y ahora le toca al Madrid limpiarse al alemán y al croata. La vida pasa. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya queda poco para eso. Cuando lleguen la Gata Flora y el noruego u otro en lugar del noruego, Winnie the Pooh es historia. La forofada está en la obligación de siempre agarrarse a 'un jugador que será clase mundial o que apunta muy alto' para llenar el ego, pero eso se saciará con lo que fichen para arriba, y ahí el brasileño quedará en la inmundisia absoluta. Qué jugador más nulo.

Y el mediocampo acabado. Ya pasamos nosotros por eso, y duele mucho tener que retirar a estrellas mundiales, pero es una realidad impepinable que el Madrid tiene un centro del campo caduco.


Vaya dos medioscampo, históricos, hemos visto tanto en FCB como Madrid :) :)

Sí, pero todo se acaba. El FCB tuvo que cambiar a Xavi e Iniesta, y ahora le toca al Madrid limpiarse al alemán y al croata. La vida pasa. [fumando]


Es ley de fútbol [toctoc] [toctoc]
Por favor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Las declaraciones de Butragueño, que los goles marcan los partidos y si hubieramos metido la que tuvimos al principio, el partido hubiera sido otro jajajajajajajajaja Pero como puede decir eso??? Otro al que echaría junto a Ancelotti...
@Vavadi No esperaba menos de ti, amigo jajajajaja De todas formas, ya te digo que no lo van a echar, tiene a la prensa comiendo de su mano, como es tan educado y tan simpático, en ningún lado hablan de destituirle....
Sólo nosotros
la cuenta oficial se suma a la coña de auba
Dios menudo meneo en el Bernabeu,lo estoy gozando,tengo que reconocerlo
eRiKaXPiReNCe escribió:Y el mediocampo acabado.

A Kroos y Modric todavía se les puede sacar algo de jugo por poco que sea si se les gestiona con inteligencia y un poquito de raciocinio.

El tema está en que no hay nadie de calidad que rote con ellos.

Viene el Chelsea, te falla uno de esos dos y ¿quién juega, Valverde y Camavinga? Vamos no me jodas.

Y de Casemiro ídem. Está para ir a retirarse al Palmeiras y tampoco tiene un sustituto de calidad.

Que intenten fichar a Mbappé y Haaland está de puta madre, pero que no se olviden del medio campo por que si no se vienen años duros.
Uno de los grandes cambios y que se comenta poco es el tema físico, el Bar¢a en ese aspecto es otro.
Shiniori escribió:Ahora salen todos los cules, soys una panda de ridículos que aspiran a que un equipo gane un partido de liga contra un equipo que le ha ganado a todos incluso una Súper Copa.

El Barça, un equipo dels VALORS que aspira a puestos de champions a 12p del Real Madrid y jugando la Europe Legue contra mancos y que casi les cuesta la eliminatoria.

Veremos si a corto plazo aparecéis, soys la risa cules soys cómo el equipo, mucha penita.

Acuéstate, no te hagas más daño

capo_maldini escribió:
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:Que rabia no haber metido dos o tres más ...

No entiendo las críticas a Ferran, no es un goleador, es un jugador de ataque, Auba ha fallado dos clarísimas y todos contentos con el (yo el primero).

Un jugador no puede meter todo lo que tiene , lo importante es que juega bien.

Ha hecho un partidazo. Es verdad que ha fallado un par muy claras, pero ha sido un jodido incordio para la defensa merengue, creando peligro tooooodo el partido.


Y defiende, y corre, y está, y sabe moverse, y tocar, y llegar, es un buen jugador para muchos años si el proyecto sale bien.

Vaya diferencia de Auba a Depay, como interpreta el primero bajar a recibir y tocar de cara, nos da la vida, siempre se sale con la suya.

Así es, no ha parado, para mi el mejor del partido solo por detrás de Auba.
Y Memphis yo sigo diciendo que como suplente a mi me parece un buenísimo revulsivo y jugador para hacer rotaciones. No se si el año que viene conseguirán traer un 9 estrella o “estrellita” pero en caso negativo, no me parece tan marciano que se queden los dos.

Por cierto, menuda diferencia de físico de este Barça con el de finales de 2021, supongo que esto también es mérito de los fichajes de invierno, que los jugadores corran y presionen más y mejor xD
exitfor escribió:la cuenta oficial se suma a la coña de auba


Las bolas de Aubameyang XD XD
Vaya paliza, el Barcelona muy superior, ha podido meter 5 goles mas tranquilamente y bajando la intensidad en la ultima media hora.
manolillolo+ escribió:Uno de los grandes cambios y que se comenta poco es el tema físico, el Bar¢a en ese aspecto es otro.

Por más que Xavi renegáse de ello al principio, es obvio que este equipo está a años luz de los últimos años en tema físico. El 50% es eso tranquilamente. Otros años a los 20 minutos estaban viendo la pelota rodar y trotando como gorrinos... Ahora corren como posesos sin parar y presionar y roban y roban y presionan.

La noche y el día, por más que Xavi lo omita.
GTpro escribió:A ver qué dice Ancelotti hoy...
Hereze escribió:
GTpro escribió:Que alegría sería mañana levantarme y ver en el Marca...

"Ancelotti destituido"

[fumando]

JNo lo harán, sois líderes y tenéis la Liga ganada, estáis en cuartos de Champions, destituir ahora a Ancelotti sería admitir que este clásico vale mas que todo lo demás.


Pues para mí ganar esta liga haciendo el ridículo hoy con uno de los peores Barcelonas de los últimos años es un vergüenza absoluta. Por lo ocurrido hoy ni celebraré la liga...

Si es que al final se gana la liga, porque no olvidemos que este vejestorio en su juventud regalo títulos que ya tenía en el bolsillo.

Es que este Barça no tiene nada que ver con el de la primera parte de la temporada que si que era de los peores de la historia.
manolillolo+ escribió:Uno de los grandes cambios y que se comenta poco es el tema físico, el Bar¢a en ese aspecto es otro.


Fisico, esa cosa que no se entrenaba desde valpierde xd
Shiniori escribió:Esto no se puede permitir pero es que vaya añito del Barça con los robos y las injusticias, es que si no son por estas cosas estaria mucho pero que mucho peor, una lástima que permitan que jugadores del Barça en el área puedan tocar la pelota con la mano, y entradas cono la foto adjunta eso son los VALORS del FARSA.

Lo bueno es que aún así NO GANAN NADA hoy han ganado un partido al Real Madrid de LaLiga Santander 3p que si dios quiere perderán contra el Sevilla y espero que el Rayo también les de su merecido.

Imagen


A dormir que mañana tienes cole y luego andas suspendiendo matemáticas.
rolento escribió:
manolillolo+ escribió:Uno de los grandes cambios y que se comenta poco es el tema físico, el Bar¢a en ese aspecto es otro.


Fisico, esa cosa que no se entrenaba desde valpierde xd


V de vacaciones XD XD
exitfor escribió:
Shiniori escribió:Ahora salen todos los cules, soys una panda de ridículos que aspiran a que un equipo gane un partido de liga contra un equipo que le ha ganado a todos incluso una Súper Copa.

El Barça, un equipo dels VALORS que aspira a puestos de champions a 12p del Real Madrid y jugando la Europe Legue contra mancos y que casi les cuesta la eliminatoria.

Veremos si a corto plazo aparecéis, soys la risa cules soys cómo el equipo, mucha penita.

Se te ve jodidillo [qmparto]

Los valors te ha quedado muy chulo en la frase, aunque no tenga coherencia con nada del párrafo.

Mola. ¿Será el señorío? Supongo que sí, viendo que el campo ha aplaudido una entrada al tobillo... why not [qmparto]

Venga, buenas noches. Por cierto, "sois" en plural va con i latina [rtfm]


Que va a mi el fútbol no me da de comer y creo que el 99% de los que estamos aquí es así.

Pero me da rabia e impotencia las injusticias pero me alegra que aunque casi siempre hay injusticias con el Farsa y sus VALORS aún así no ganan una mierda.

Soy Catalán pero me da asco este equipo que va de prepotente con toda la cúpula asquerosa que tiene y todo lo que hacen en general.

Solo espero que sigan así, que aún ganando como ganan cada vez vayan a menos.

Aparte de la roja, el Barça ha sido superior pero es que solo ha ganado 1 partido, 3p y parece que ha ganado la Champions y me da la risa.

Por eso digo SOIS LA RISA.

Buenas noches currantes.
313797 respuestas