[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Nemesio Policarpo escribió:
Lucas11 escribió:Igual alguien lo ha subido ya

Imagen

Ganas de que volváis a hacer un referendum para que vaya la Guardia Civil o el ejército a partiros la cabeza.


Qué malote, el chungo del barrio [qmparto]
Es que no se está diciendo que este Barça se pasee en Europa y se pase por la piedra a todos los equipos. Este Barça ha pasado de perder sí o sí contra TODOS los equipos Champions habituales 10 de cada 10 partidos, a, quizás, poder ganar 2-3 de cada 10 a los equipos que hay en Champions aún. Y se ha pasado también de que te chorree un Benfica, a poder al menos competir con casi todos los equipos.

¿Que puede llegar el Eintratch y pintarte la cara? Por supuesto. Esto es una gran mejora, pero siguen siendo chavales de 17-20 años. Los cimientos están, y Xavi está haciendo un trabajazo. Hay que seguir así y apuntalarlo con los fichajes del año que viene.
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:En enero se burlaban de los culés orgullosos de su equipo por competir contra el Madrid en las semis de la Supercopa. Si no lo entendieron antes, tampoco entenderán el porqué de este 0-4. No sé si ganarán un título, pero lo de hoy es una declaración muy clara: el Barça ha vuelto.


A los madridistas nos da igual el Barca ahora mismo, no tenemos que entender nada, no es ni rival para la liga, a los madridistas nos preocupa nuestro equipo y la broma de entrenador que tenemos, que ni desde prensa ni desde el club se critica nunca...

Bueno tampoco vayáis tan de sobrados, que seguramente la mayoría pensaba que tampoco era rival para el partido de ayer, y eso de que os da igual el BArça pues viendo muchas de las reacciones cuesta creerlo, y si leemos todos los comentarios de los madridistas acverca del Barça esta temporada, parecía que os preocupaba mas u situación a vosotros que no a los culés.
“We are back”

Joder, sois adorables, eso lo teníais que haber puesto después de ganar al todopoderoso Galatasaray el otro día.

[hallow]

Cuidadito con fliparse mucho que luego vienen los lloros.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Se necesita para el año que viene un portero, LI y un nuevo Busi, Nico está muy verde. Con eso podremos sustituir a los jubiletas y si sale bien tenemos equipo para muuuuuchos años.

Y Ansu vuelve en dos semanas, ojo.
nachobarro escribió:“We are back”

Joder, sois adorables, eso lo teníais que haber puesto después de ganar al todopoderoso Galatasaray el otro día.

[hallow]

Cuidadito con fliparse mucho que luego vienen los lloros.

Hombre aquí nos flipamos todos, que lo de algunos después de lo del PSG tiene tela, cuando aquello se rem,onta gracias a la cagada del protero y después de la defensa.

Pero ten en cuenta la temporada que hemos tenido, el proyecto del Barça naufragó en la Supercopa y en la Copa del Rey, además del ridículo de la fase de grupos de Champions, una nueva derrota en un partido de los grandess y ten por seguro que los run run habrían aparecido.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
El año que viene sera otro cantar,que celebren la Liga por que seran justos campeones
Hemos vuelto


EL año que viene os podemos hacer un hijo amigo mio..., te crees que los demas se dormiran en los laureles, aqui lo veras, enhorabuena por la victoria moral,y podeis ir Canaletas a celebrar las proximas 5 copas de europa tambien sin haberlas jugado todavia, que se os va de madre, que ni esta Iniesta ni Messi pa marcas epocas, tampoco volveremos a ver otro Rafa nadal [qmparto]

Estamos a Lunes el Domingo de la victoria moral terminó, ya habéis cumplido en la temporada con esa victoria.

Hombre, es que nosotros celebramos las victorias, aquí los que salen reforzados de las derrotas son otros [qmparto]
Yo creo, definitivamente, que algunos pensáis que el Madrid es el centro del mundo futbolístico, si no no se entienden ciertas reacciones.
Claro que el Madrid se va a reforzar cara al año que viene, que pensáis que está haciendo Mateu Alemany, estar de campo y playa?

@Lee_Chaolan No sé porque en mi cabeza estaba que no volvía hasta la temporada que viene. Pues mira, con Auba on fire es ideal, porque puede volver sin la presión de que recaiga sobre él la responsabilidad goleadora. Ojalá eso le ayude a entrar poco a poco, coger el tono físico y no romperse más
nachobarro escribió:“We are back”

Joder, sois adorables, eso lo teníais que haber puesto después de ganar al todopoderoso Galatasaray el otro día.

[hallow]

Cuidadito con fliparse mucho que luego vienen los lloros.


Lo mismo carleto tenia que haber puesto una flota aerea en el area, ese tipo de juego se le atraganta mucho al barça
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@xavillin dicen que esta vez Ansu ha entrenado músculo y va a volver no mazado como Adama pero mucho más fuerte que antes. Y han trabajado mucho con su cabeza también, que no ha de forzar, que se lo tiene que tomar de otra manera... A ver cómo sale pero soy optimista.
nachobarro escribió:“We are back”

Joder, sois adorables, eso lo teníais que haber puesto después de ganar al todopoderoso Galatasaray el otro día.

[hallow]

Cuidadito con fliparse mucho que luego vienen los lloros.


Nosotros ya hemos llorado de sobra este año, estamos más que escarmentados... yo de ti me preocupaba por vuestros lloros que a lo mejor aún os queda llorar más de lo que esperáis este año.

La realidad es que estabais la mar de felices con Koeman y, sin haber ganado un pimiento aún, os creíais los reyes del Mambo. El golpe de realidad de Xavi ha sido tremendo, y el destrozo que ayer se vio que es el Real Madrid no lo arregla Mbappé.
Yo creo que ya va siendo hora de traer a Klopp y largar al neandertal futbolístico este, no?
La importancia de la victoria se comprende perfectamente, porque es proporcional al nivel de escozor de algunos en este hilo.
que pesao con los lloros,macho. Cuando en cada puto partido el que no para de llorar es el...
Pues enhorabuena a los del Barsa y a los madridistas del Xavi no ha entrenado a nadie, Ferrán es un descarte, Aubameyan un exjugador...mejor esconderos en vez de seguir haciendo el ridículo por favor.

Meada en la boca la que nos han metido, creo que la diferencia que se ha visto no es tanto de equipo si no de entrenador, mismos errores que contra el PSG y contra el Bilbao. Sabes que en el centro del campo te van a bailar y otra vez vuelves meter Kroos Modric Casemiro y encima haciendo experimentos que ni habrá practicado. Es un buen centro del campo cuando tú vas a llevar el peso del partido pero cuando te van a mover son leeentos, el problema? que a las alternativas no les has dado ni 10 min en el último mes. No necesitamos fichajes en el centro del campo, necesitamos un entrenador que utilice todas las armas que tiene que son muchas.
Xavi tiene a Busquets, que con Koeman parecía acabado y olía a alcanfor, lo ha protegido, le ha quitado metros de repliegue y volvemos a ver a un Busquets que roba y la juega, el mejor en lo suyo.
El Madrid tiene a Modric, 36 años, el mejor en lo suyo también pero en lugar de protegerlo y montar un centro del campo para que esté fresco, le metes dos tíos más lentos que él al lado y al final es el que más km tiene que hacer de los 3 para tapar. Ya la posición en la que lo metió ayer...Absurdo.

Si Florentino sigue con este perfil de entrenadores... o vuelves a tener a los mejores en su puesto, cosa que ya está imposible con la competencia que hay, o no vemos otra liga en unos cuantos años, ya no hablemos de champions. No me parecería mala opción el del chelsea ahora que están en horas bajas.
Enhorabuena a los culés de bien del hilo. Fue un baño claro, se nota una mejoría evidente en el Barcelona pero es que ayer el Madrid ni compareció, Ancelotti tiene 12 jugadores y si le sacas de ahí se le forma un cortocircuito y hace inventos raros, lo de ayer es que es inadmisible para un entrenador que lleva tantos años en la élite.

El Barsa ayer nos ganó y sin necesidad de grandes alardes, fue un equipo serio bien colocado en el campo con una buena presión. Y si no llega a ser por Courtois nos caen 6.

En fin, no me importaba mucho el partido de ayer y no lo veía nada claro, no me esperaba este resultado pero no veía el perder como algo imposible ni mucho menos. El milagro del PSG no se puede dar todos los días, sobre todo jugando a nada.

Ahora mismo el Madrid es: Para Courtois y mete Benzema...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Por cierto Dembélé ya ha demostrado que vale o para salir en el 70 o para jugar una parte, no da para más. Ayer gran primera parte y segunda parte ridícula. Me jode que se vaya ahora que no se lesiona (qué casualidad) pero no sé si merece la pena tener un tío para 45 minutos por partido con lo que cobra. Qué pena no haber podido venderlo...
Yo si fuese Xavi utilizaría lo que queda de temporada (en los partidos que den para ello) para que Ansu coja ritmo y confianza, rollo pretemporada.


Con respecto a la alegría después del partido de ayer, creo que todos los cules somos conscientes que la liga es prácticamente imposible, lo que se está celebrando es el cambio de actitud, la intensidad en los partidos, que parece que el equipo entrena por fin el físico y la táctica y sobretodo que esto es la base del futuro.

Yo sinceramente pienso que con el estado de forma del equipo y dinámica actual, ahora mismo nos podríamos enfrentar a cualquier equipo con posibilidades de ganar o al menos de hacer un papel digno.

Con Koeman cada partido (independientemente del rival) la sensación que tenía era de "a ver hoy...", incluso partidos en los que íbamos ganando de 3 goles la sensación que tenía siempre era de "como nos metan uno perdemos el partido"

Primordial la renovación de Araujo y Gavi (estoy seguro que ambas se darán).
Christiansen y Kessie pues ni idea porque no los he visto jugar, por lo que he leído parecen muy buenos fichajes, a ver que tal.

Kessie por lo que he leído sería un estilo Paulinho, recuperador y contenedor, no serviría como sustituto de Busi, verdad?
Vaya, al final no cayeron 5, una pena.

Lo siento por los que perdisteis vuestro tiempo viendo el partido, yo lo tenía claro en el minuto 40.

También antes del partido, no una derrota tan sonrojante pero es que sin Benzema este equipo es absoluta escoria, no tenía dudas de que no se marcaría ningún gol, lo que no esperaba era encajar 2 goles como los dos primeros. O de córner, no recuerdo la última vez que nos marcaron de córner

Así que nada, felicidades a los culés. Seguiríais estando a 9 en el mejor de los casos (ganando el partido de menos que tenéis), así que #tranquilos. No creo que estos cafres tiren la Liga por la borda para 9 partidos que quedan, pero todo es posible
Es Auba nuestro Davids de aquel?
Senegio escribió:Vaya, al final no cayeron 5, una pena.

Lo siento por los que perdisteis vuestro tiempo viendo el partido, yo lo tenía claro en el minuto 40.

También antes del partido, no una derrota tan sonrojante pero es que sin Benzema este equipo es absoluta escoria, no tenía dudas de que no se marcaría ningún gol, lo que no esperaba era encajar 2 goles como los dos primeros. O de córner, no recuerdo la última vez que nos marcaron de córner

Así que nada, felicidades a los culés. Seguiríais estando a 9 en el mejor de los casos (ganando el partido de menos que tenéis), así que #tranquilos. No creo que estos cafres tiren la Liga por la borda para 9 partidos que quedan, pero todo es posible

Yo como sabía el percal, en el 0-2 apagué la tele.
Ancienotti está anclado en un fútbol de hace 60 años, no sirve. Es un muerto.
En el chiringuito han llorado por el arbitro y señalan a Mateu Lahoz [qmparto] [qmparto] [qmparto]. "Los futbolistas corren peligro en el campo y Mateu no puede arbitrar ni un días más".
@BennBeckman cómo era aquello de la oda al fútbol??

Has pasado buena noche?? [fumando]
srkarakol escribió:@BennBeckman cómo era aquello de la oda al fútbol??

Has pasado buena noche?? [fumando]

Estupendamente.
Al igual que no me esperaba la victoria del Madrid contra el PSG, sí que esperaba este baño, de hecho solo tienes que ver mis comentarios antes del partido, un ejemplo:
BennBeckman escribió:Sin Benzemiau ni Mondy. Nos espera follada culé de babero.

Lo dije aún cuando el Madrid ganó la décima. Este tío es un petardo de entrenador.


IvanQ escribió:En el chiringuito han llorado por el arbitro y señalan a Mateu Lahoz [qmparto] [qmparto] [qmparto]. "Los futbolistas corren peligro en el campo y Mateu no puede arbitrar ni un días más".

Excusas de mal perdedor. Ayer el árbitro no tuvo nada que ver en el resultado.
Pudisteis meternos 8.
No hagáis mucho caso a lo que dicen en el Chirincirco.
0 dudas de que a pesar de lo de ayer al Rayo no le ganamos. Pero el baile fue espectacular.
nachobarro escribió:Cuidadito con fliparse mucho que luego vienen los lloros.

Ahí le has dado. Después de dar verguenza en dos partidos con solo 25min finales buenos contra el psg no había que fliparse que ahora han venido los lloros [hallow]

Es lo que hay. Tanto cachondeo con niños, que por qué convocan a éstos, jaja qué matao eric, jaja gabi va a ser otro bluff, no podeis fichar en invierno, habeis fichado un descarte y un suplente jijijaja, xavi no es entrenador si solo ha empatado con unos moros, misma distancia que con koeman... Etc etc

Pues parece que ya se va viendo lo que se está construyendo. Las flipadas no vienen de creer poder gabar la liga, nadie piensa que vaya a pasar. Estaremos en Champions y punto. Pero sinla primera vuelta estaríamos a saber, por que se ha mejorado una barbaridad y solo mirando segunda vuelta se iría primero... y jugando bien.

Llevamos como 4 o 5 partidos que se marcan 4. Y no tenemos un Haaland de la vida. Os suena del city estos años?
Si nos reforzamos bien el siguiente va a ser un año divertido aún con mbappe en el rival.
A ver no creo que gane la champions el Madrid, pero si la ganase y perdiese la Liga , tirariais al cejas?

Seria uno de los mayores ridiculos de la historia si pierde la Liga despues de haber estado a casi 20 puntos de diferencia, y tiene pinta de que la puede perder, le quedan partidos muy chungos fuera
Senegio escribió:Vaya, al final no cayeron 5, una pena.

Lo siento por los que perdisteis vuestro tiempo viendo el partido, yo lo tenía claro en el minuto 40.

También antes del partido, no una derrota tan sonrojante pero es que sin Benzema este equipo es absoluta escoria, no tenía dudas de que no se marcaría ningún gol, lo que no esperaba era encajar 2 goles como los dos primeros. O de córner, no recuerdo la última vez que nos marcaron de córner

Así que nada, felicidades a los culés. Seguiríais estando a 9 en el mejor de los casos (ganando el partido de menos que tenéis), así que #tranquilos. No creo que estos cafres tiren la Liga por la borda para 9 partidos que quedan, pero todo es posible

Bueno, y en la vuelta contra un Barça ridículo gano el Madrid de casualidad, y aqui un Barça del montón nos ha metido una goleada, un poco de diferente la forma de aprovecharlo..

Que yo era el primero de reirme del Barça, pero ahora hay que ser realistas y hacerselo mirar
Yo la verdad que estoy flipando con el cambio, con Xavi al principio estaban perdidisimos, jugábamos muy mal y ahora se juega muy bien y la gente sabe qué hacer en casi cada situacion, obviamente quedan muchas cosas, a saber:

- ser regular en esto (aunque cada vez lo somos más)
- seguir yendo a campos difíciles, véase, en España (ej San Mamés, Mestalla, etc) y Europa (ej Alemania, Inglaterra ...),
- jugar contra tops europeos (City, Liverpool, Bayern ...)
- y todo esto sabiendo que hay equipos más poderosos económicamente (aunque a nuestro favor podemos decir que tienen menos historia) y a largo plazo pueden salir dificultades (renovaciones y fichajes estratégicos)
- ver cómo Xavi evoluciona en esto.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Por cierto, otro gran partido de "Carajal" ayer, lo del lateral derecho en este equipo ya empieza a ser una broma de mal gusto, ha hecho bueno a Pufo Vázquez en su puesto, lo que es un gran mérito.

Espero que ésta haya sido su última temporada de titular, aunque conociendo a este equipo me huelo que ni van a tocar esta posición, cuando su florentineza traiga a Mbappe se pensará que el pobre va a arreglar todas las lagunas del equipo él sólo.
ErisMorn escribió:Que un coco de Europa follaria a este Barça ni idea

No tengas ninguna duda. [fumando]

Y la que le espera al Madrid con el Chelsea también va a ser curiosa.

Que los ingleses a diferencia de las barbies parisinas sí corren y tienen portero.



Senegio escribió:sin Benzema este equipo es absoluta escoria

Espero que este verano haya consecuencias, por que como toque aguantar a esta panda de Balones de Oro de Tik-tok y YouTube más tiempo, yo dejo de ver al Madrid.

Y no hablo sólo del zampa pizzas y su hijo el inútil.

Hasta el nabo ya de media plantlila.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Los comentarios de los madridistas me recuerdan mucho a los nuestros cuando Valpierde xD

La de vueltas que da esto...
Se que la pasión tira mucho y a veces nubla un poco el juicio, pero si se analiza un poco el partido desde el punto de vista tactica creo que el baño fue mucho mayor, soy del barça pero me llama mucho más analizarlo desde el punto de vista del madrid, se debe tener en cuenta que el barça jugo el jueves mientras que el madrid tenia la semana para preparar el partido, para mi tanto tiempo mato al bueno de ancelotti.

Para empezar cambio todo sus sistema tactico y forma de jugar para aprovechar que el barça debería estar cansado, por eso salio a presionar arriba desde el minuto inicial cuando no lo hizo durante toda la temporada, por eso puso a modric como falso 9, son cosas que si te salen bien te ponen en los altares de entrenador ( como pep con messi ) pero que si salen mal quedas como un piltrafilla que no tienen ni idea de esto, de todas formas esto por mucho que se empeñe la gente no es un error, el barça por ejemplo cuando hace su presion es el interior ( pedri o gavi ) quien se pone como según punta para la presion, el error fue no tenerlo trabajado, cambiar su forma de jugar y quizá menospreciar al barça pensando que la semana de diferencia en descanso le pasaría factura y que el equipo colapsaría en la salida de balon.

El madrid atacando y presionando arriba es como remonto en champions en 15 minutos, allí nadie le critico, pero este barça esta mucho más trabajado que el psg, eso propicio que los primeros 20 minutos fueran un intercambio de golpes pero ya se veia que el barça salia ganando en ellos al ser inefectiva esa presion alta del madrid, ya allá por el minuto 20 Ancelotti vio que la cosa no funcionaba y cambio de idea, el problema es que su plan b ya estaba estudiado por xavi y la sangria en juego cada vez aumentaba más.

Dos goles en esa primera parte que pudieron ser 4, ahora viene el gran error de Ancelotti, este si se lo achaco, en el medio tiempo no se como no fue capaz de ver su error inicial y en vez de recular lo que hizo fue ahondar más aún en dicho error cambiando a defensa de 3 y presionando en todo el campo... el barça no estaba cansado ya que xavi trabaja el fisico no como koeman, el barça sale jugado desde atras ya que xavi trabaja la salida de balon no como koeman y el barça te mata al espacio ya que xavi no es un taliban del parabrisas como muchos piensan, esta idea de Ancelotti solo duro 5 minutos ya que el barça le hizo dos goles que pudieron tres en esos 5 minutos con Auba haciando de goku [+risas]

Minuto 50 y el partido se acabo, Ancelotti dimitio de intentar nada más ya que no era su día y el barça bajo dos marchas, aún con eso alguno más pudo caer.

El partido tambien es interesante desde el prisma de xavi ya que intento muchas cosas y casi todas le salieron bien, pero me parece más destacable lo de Ancelotti, en cualquier caso fue un baño que veremos hasta donde afecta al madrid que yo lo veo muy pillado con alfileres desde hace tiempo, al barça más que los 3 puntos lo que le vale es como se consiguieron que refuerzan la idea, llevan creo que son 12 partidos sin perder y eso viniendo de donde se viene es de alabar.
zero_ escribió:Por cierto, otro gran partido de "Carajal" ayer, lo del lateral derecho en este equipo ya empieza a ser una broma de mal gusto, ha hecho bueno a Pufo Vázquez en su puesto, lo que es un gran mérito.

Espero que ésta haya sido su última temporada de titular, aunque conociendo a este equipo me huelo que ni van a tocar esta posición, cuando su florentineza traiga a Mbappe se pensará que el pobre va a arreglar todas las lagunas del equipo él sólo.


Vaya fundida lleva Carvajal, al igual que muchos otros, es increíble cómo la gente deja de competir y otros (normalmente de equipos rivales) con más ganas los pasan por encima.

Capítulo enésimo claro, que lo hemos visto taaaaantaa veces ...
A ver... ahora siendo serios, lo de ayer suena a épocas dónde no rascábamos un título ni de coña y ganar al Madrid en el Bernabéu nos salvaba la temporada... La realidad es que aún no hemos demostrado nada, que venimos de una eliminatoria contra el Galatasaray que nos costó la vida...

Dicho esto, la actitud del equipo es espectacular y eso es (como ya dije) gracias a Xavi sin ningún amago de duda. Ayer Xavi le ganó el partido a Ancelotti desde el banquillo... el Madrid se dedicó a correr sin saber hacia dónde porque, lejos de menear la pelota sin sentido, se estiraba el campo y se daba verticalidad cuando el Madrid venía a nuestro campo... Se vio en muchas jugadas, retroceder para luego sacar un balón largo, nada de pasecitos sin sentido... eso me gustó mucho.

Para mi el punto de inflexión de Xavi en esta temporada, fue cuando se dio cuenta que presionar tal alto todo el rato no le daba frutos... si os fijáis la presión ahora es mas atrás y por fases, no corremos detrás de los jugadores del otro equipo sin sentido... corremos y apretamos con criterio.

Como dice @capo_maldini falta mucho, pero esos mimbres si que son buenos.

Y ojo, a Pedri que le pongan una cadena al tobillo y que no se nos escape, por Dio'r!

PD.- Ayer Piqué le dio una lección de veteranía a Vinicius, espectacular.
Lee_Chaolan escribió:@xavillin dicen que esta vez Ansu ha entrenado músculo y va a volver no mazado como Adama pero mucho más fuerte que antes. Y han trabajado mucho con su cabeza también, que no ha de forzar, que se lo tiene que tomar de otra manera... A ver cómo sale pero soy optimista.

Ojalá! Messi en su día también tuvo bastantes lesiones cuando era muy joven (de hecho una bastante fea, el mítico día de Teatro del Bueno de Mou) y después de eso a penas ha tenido unas pocas y la mayoría muy leves. Ojalá sea el caso.
Thranduil escribió:No tengas ninguna duda. [fumando]

Y la que le espera al Madrid con el Chelsea también va a ser curiosa.

Que los ingleses a diferencia de las barbies parisinas sí corren y tienen portero.


Vuelvo a repetir: no lo tengo tan claro. Y tampoco tengo tan claro que el Chelsea se folle al Madrid, yo era de los que también creía que la Liga inglesa estaba a años luz de la española pero viendo como el Atlético se cargó al Manchester United a mi me da que en la Liga inglesa los dos cocos son el Liverpool y el City, el resto no están tan superiores. Al final en cuartos hay tres equipos españoles y tres equipos ingleses, no estamos tan mal como queremos creernos.
BennBeckman escribió:Yo creo que ya va siendo hora de traer a Klopp y largar al neandertal futbolístico este, no?

Ningún entrenador serio vendrá con Florentino de presidente. Tenemos un problema evidente de jugadores (hace falta renovar al equipo) y de entrenador, pero no hay que olvidarse que es Florentino el que decide la planificación deportiva...
@srkarakol ufff pique, miedo me da imaginarme a Eric García sin piqué al lado.
capo_maldini escribió:
zero_ escribió:Por cierto, otro gran partido de "Carajal" ayer, lo del lateral derecho en este equipo ya empieza a ser una broma de mal gusto, ha hecho bueno a Pufo Vázquez en su puesto, lo que es un gran mérito.

Espero que ésta haya sido su última temporada de titular, aunque conociendo a este equipo me huelo que ni van a tocar esta posición, cuando su florentineza traiga a Mbappe se pensará que el pobre va a arreglar todas las lagunas del equipo él sólo.


Vaya fundida lleva Carvajal, al igual que muchos otros, es increíble cómo la gente deja de competir y otros (normalmente de equipos rivales) con más ganas los pasan por encima.

Capítulo enésimo claro, que lo hemos visto taaaaantaa veces ...

y ahora lo convoca Luis Enrique para la seleccion , cuando no tiene que convocar a alguien del madrid lo convoca , de locos
xavillin escribió:
Lee_Chaolan escribió:@xavillin dicen que esta vez Ansu ha entrenado músculo y va a volver no mazado como Adama pero mucho más fuerte que antes. Y han trabajado mucho con su cabeza también, que no ha de forzar, que se lo tiene que tomar de otra manera... A ver cómo sale pero soy optimista.

Ojalá! Messi en su día también tuvo bastantes lesiones cuando era muy joven (de hecho una bastante fea, el mítico día de Teatro del Bueno de Mou) y después de eso a penas ha tenido unas pocas y la mayoría muy leves. Ojalá sea el caso.



La impresión es que está trabajando el cuerpo como toca. Se le ve más fuerte.
capo_maldini escribió:@srkarakol ufff pique, miedo me da imaginarme a Eric García sin piqué al lado.


Pues ayer hizo un partidazo. A mi es que Eric siempre me ha gustado... le falta tiempo y temple pero creo que acabaremos recordándolo para bien.

Y Piqué ayer sacó de quicio a Vinicius.
srkarakol escribió:Ayer Piqué le dio una lección de veteranía a Vinicius, espectacular.

Cómo de meme tienes que ser para que después venga Eric Garcia y te remate con ese vacile.

El jodido Eric que es el Oleguer de esta época o ni eso. [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
A mí más que lo de ayer, lo que me cabrea es que sé que no se va a arreglar nada en el tremendo desequilibrio que tiene la plantilla, se van a traer al tortugo de estrellita, luego dos medianías para que parezca que se han movido en el mercado y a seguir jugando con los dinosaruios y señoritos cuyo fútbol físico y de presión no se puede ni insinuar, no vayan a sudar y despeninarse.

Luego seguirá este coleguita de la plantilla o se traerán a otro, dts siempre que no hagan mucho ruido y que no vayan a señalar las carencias de la plantilla. Y si alguno tiene dudas de que el año que viene es más de lo mismo más el tortugo que no olvide que se ha renovado a Carajal tres años más y se pretende renovar a Ausensio, jugadores que a día de hoy tienen el nivel para competir en un Zaragoza.
pasnake escribió:A ver no creo que gane la champions el Madrid, pero si la ganase y perdiese la Liga , tirariais al cejas?

Seria uno de los mayores ridiculos de la historia si pierde la Liga despues de haber estado a casi 20 puntos de diferencia, y tiene pinta de que la puede perder, le quedan partidos muy chungos fuera


Yo ni lo habría fichado, no entiendo traer un entrenador del mismo perfil que el que no ha funcionado el último año. Tengo mis dudas hasta con la liga, cosa que ya dije en diciembre... que me olía a la misma mierda que hizo la otra temporada que estuvo, muy bonitos octubre y noviembre pero se le caen los equipos a partir de enero, viendo que no hacía rotaciones era de esperar que volviese a pasar.
La champions no la vamos a ganar, el PSG que es un equipo roto, nos pasó por encima y sólo los ganamos cuando nos regalaron los goles. El chelsea está como está y aun así me extrañaría que pasásemos, más si con el mediocampo que tienen les metemos a Modric-Kroos-Casemiro, otro baile. Aun así, si pasamos nos viene el City seguramente... no digo más pero ojalá sólo nos meta los 4 del Barsa.

Con el partido de ayer está ya más que despedido haga lo que haga, la vez anterior se le echó ganando una champions, esta vez no la va a ganar.

Sólo digo una cosa, se iba a renovar el equipo cuando volvió Zidane, 3 años después hemos renovado los centrales y porque nos han obligado...
srkarakol escribió:A ver... ahora siendo serios, lo de ayer suena a épocas dónde no rascábamos un título ni de coña y ganar al Madrid en el Bernabéu nos salvaba la temporada... La realidad es que aún no hemos demostrado nada, que venimos de una eliminatoria contra el Galatasaray que nos costó la vida...

Dicho esto, la actitud del equipo es espectacular y eso es (como ya dije) gracias a Xavi sin ningún amago de duda. Ayer Xavi le ganó el partido a Ancelotti desde el banquillo... el Madrid se dedicó a correr sin saber hacia dónde porque, lejos de menear la pelota sin sentido, se estiraba el campo y se daba verticalidad cuando el Madrid venía a nuestro campo... Se vio en muchas jugadas, retroceder para luego sacar un balón largo, nada de pasecitos sin sentido... eso me gustó mucho.

Para mi el punto de inflexión de Xavi en esta temporada, fue cuando se dio cuenta que presionar tal alto todo el rato no le daba frutos... si os fijáis la presión ahora es mas atrás y por fases, no corremos detrás de los jugadores del otro equipo sin sentido... corremos y apretamos con criterio.

Como dice @capo_maldini falta mucho, pero esos mimbres si que son buenos.

Y ojo, a Pedri que le pongan una cadena al tobillo y que no se nos escape, por Dio'r!

PD.- Ayer Piqué le dio una lección de veteranía a Vinicius, espectacular.

Pedri lo renovaron la temporada pasada no?
Una de las pocas cosas buenas que nos ha dado Bartolo.
Al que tienen que atar a (casi) cualquier precio es a Araujo. La exhibición que dio ayer en todo un Bernabéu en una posición que no es la suya fue de aquella manera.

Esta tendencia positiva yo creo que puede tener un impacto positivo en los fichajes. No creo que esto haga que vaya a venir Haaland a cobrar la mitad de lo que cobraría en otro lado, pero sí que otros jugadores que dudarán por el proyecto deportivo vean que es un buen momento para fichar por un equipo que va para arriba y con una buena base de gente joven.

Ahora que Dest está empezando a encajar (aunque no me extrañaría que lo vendieran si llega una oferta decente) lo que hay que reforzar es el lateral izquierdo. Jordi Alba sigue dando buen rendimiento en ataque pero en defensa no da para mucho más y además no tiene recambio.
Y en la portería claro, que Ter Stegen esté mejorando prestaciones no tiene que hacer olvidar que lleva un tiempo en la mediocridad, y no porque se le haya olvidado parar sino porque se sabe intocable.

@eRiKaXPiReNCe Buenas piernacas está echando. Esperemos que esta vez sea la buena.
capo_maldini escribió:
zero_ escribió:Por cierto, otro gran partido de "Carajal" ayer, lo del lateral derecho en este equipo ya empieza a ser una broma de mal gusto, ha hecho bueno a Pufo Vázquez en su puesto, lo que es un gran mérito.

Espero que ésta haya sido su última temporada de titular, aunque conociendo a este equipo me huelo que ni van a tocar esta posición, cuando su florentineza traiga a Mbappe se pensará que el pobre va a arreglar todas las lagunas del equipo él sólo.


Vaya fundida lleva Carvajal, al igual que muchos otros, es increíble cómo la gente deja de competir y otros (normalmente de equipos rivales) con más ganas los pasan por encima.

Capítulo enésimo claro, que lo hemos visto taaaaantaa veces ...

Carvajal es malisimo y de cristal, pero claro como es ejpañol..
zero_ escribió:A mí más que lo de ayer, lo que me cabrea es que sé que no se va a arreglar nada en el tremendo desequilibrio que tiene la plantilla, se van a traer al tortugo de estrellita, luego dos medianías para que parezca que se han movido en el mercado y a seguir jugando con los dinosaruios y señoritos cuyo fútbol físico y de presión no se puede ni insinuar, no vayan a sudar y despeninarse.

Luego seguirá este coleguita de la plantilla o se traerán a otro, dts siempre que no hagan mucho ruido y que no vayan a señalar las carencias de la plantilla. Y si alguno tiene dudas de que el año que viene es más de lo mismo más el tortugo que no olvide que se ha renovado a Carajal tres años más y se pretende renovar a Ausensio, jugadores que a día de hoy tienen el nivel para competir en un Zaragoza.


Espero que se entienda, el madridismo ha pensado alguna vez en que igual hay vida más allá de florentino y podría venir un presidente que pensara en traer un entrenador top, por ejemplo klopp y hacer un proyecto a la altura de lo que ese entrenador merece?

Lo digo porque me da que con florentino pasará lo que has dicho.


Lo único que ha hecho en el partido. Pero es que corre mucho y tal.
Increible.
Ayer fue noche historica.
Mi enhorabuena a los culers de por aqui. Hemos sufrido muchisimo durante los ultimos años y en especial este principio de temporada.
Lo de ayer fue el punto de inflexión.

Fué un 0-4 como podria haber sido un 0-6 o mas abultado.
Xavi le dió una lección de entrenador a Carletto, y uno lleva entrenando en la elie 4 meses y el otro 30 años...
Increible cuando le dió un ataque de entrenador a Carletto y le puso defensa de 3 y en 3 minutos hubo dos mano a mano que uno terminó en gol [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La liga es imposible porque el Madrid no volverá a pinchar. Pero bueno si ganamos la EL y quedamos segundos no será una temporada catastrofica.
313783 respuestas