[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Thranduil escribió:Cómo de meme tienes que ser para que después venga Eric Garcia y te remate con ese vacile.


Le falta mucha cabeza al chaval, porque calidad tiene.

Thranduil escribió:El jodido Eric que es el Oleguer de esta época o ni eso.


Pues yo sigo diciendo que me gusta mucho... siempre he sido un poco raro.

xavillin escribió:Pedri lo renovaron la temporada pasada no?


Creo que lo ha renovado Laporta con clausula de 1.000 kilos.

xavillin escribió:Al que tienen que atar a (casi) cualquier precio es a Araujo. La exhibición que dio ayer en todo un Bernabéu en una posición que no es la suya fue de aquella manera.


Partidazo... y que gran rematador es... Lo malo es que lo veo mas fuera que dentro porque quiere una ficha de 6 kilos como la que le están ofreciendo a los fichajes del año que viene. Lo veo en La Premier o peor... en el Madrid (no es la primera vez que lo digo).
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Araújo renovará, estará estirando el chicle pero yo creo que su intención es renovar.

eRiKaXPiReNCe escribió:


Lo único que ha hecho en el partido. Pero es que corre mucho y tal.


Esa es la cuenta de Gavi? Se me hace raro ver a jugadores criticando a compañeros, aunque sean del rival. No me gusta.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Lo único que ha hecho en el partido. Pero es que corre mucho y tal.


Imagen

Vaya fracaso de jugador, haría bien el Madrid en quitárselo de en medio si llega Mbappé.
Lee_Chaolan escribió:Araújo renovará, estará estirando el chicle pero yo creo que su intención es renovar.

eRiKaXPiReNCe escribió:


Lo único que ha hecho en el partido. Pero es que corre mucho y tal.


Esa es la cuenta de Gavi? Se me hace raro ver a jugadores criticando a compañeros, aunque sean del rival. No me gusta.

No no. Es un random. :Ð
Pero Piqué se las tuvo que ver muchas veces contra Vinicius???
No vi el partido y sois varios los que lo habéis comentado.

Viendo las alineaciones iniciales hubiera dicho que Araujo titular LD para intentar frenar a Vinicius...

Y Modric de falso 9???
Como en la euro 2012 con Cesc???
Estas cosas si salen bien quedas del copón pero si salen mal señalan mucho al entrenador.

Y Eric García no regaló ninguna???
Eso sí que es milagroso...

En cualquier caso,sólo es deporte,que no salgan de aquí la mala leche,frustración o soberbia.
Buena semana a todos.
Lee_Chaolan escribió:Araújo renovará, estará estirando el chicle pero yo creo que su intención es renovar.



Ojalá, pero yo también lo veo difícil.

Si logran colocar a Coutinho (40M de traspaso, y fuera su salario astronómico), y el Atlético de queda con Griezmann (otros 40M) yo creo que el que se queda es Dembelé
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lee_Chaolan escribió:Araújo renovará, estará estirando el chicle pero yo creo que su intención es renovar.

eRiKaXPiReNCe escribió:


Lo único que ha hecho en el partido. Pero es que corre mucho y tal.


Esa es la cuenta de Gavi? Se me hace raro ver a jugadores criticando a compañeros, aunque sean del rival. No me gusta.

No no. Es un random. :Ð


Ya decía yo xD

Que lo haga un Piqué o un Arbeloa porque son retards vale, pero un chaval tan joven... Menos mal.
Dwyane escribió:Increible.
Ayer fue noche historica.
Mi enhorabuena a los culers de por aqui. Hemos sufrido muchisimo durante los ultimos años y en especial este principio de temporada.
Lo de ayer fue el punto de inflexión.

Fué un 0-4 como podria haber sido un 0-6 o mas abultado.
Xavi le dió una lección de entrenador a Carletto, y uno lleva entrenando en la elie 4 meses y el otro 30 años...
Increible cuando le dió un ataque de entrenador a Carletto y le puso defensa de 3 y en 3 minutos hubo dos mano a mano que uno terminó en gol [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La liga es imposible porque el Madrid no volverá a pinchar. Pero bueno si ganamos la EL y quedamos segundos no será una temporada catastrofica.

A ver, y que el barça tiene que ganar todo, todo. Que eso no es tan fácil..
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
capo_maldini escribió:
zero_ escribió:A mí más que lo de ayer, lo que me cabrea es que sé que no se va a arreglar nada en el tremendo desequilibrio que tiene la plantilla, se van a traer al tortugo de estrellita, luego dos medianías para que parezca que se han movido en el mercado y a seguir jugando con los dinosaruios y señoritos cuyo fútbol físico y de presión no se puede ni insinuar, no vayan a sudar y despeninarse.

Luego seguirá este coleguita de la plantilla o se traerán a otro, dts siempre que no hagan mucho ruido y que no vayan a señalar las carencias de la plantilla. Y si alguno tiene dudas de que el año que viene es más de lo mismo más el tortugo que no olvide que se ha renovado a Carajal tres años más y se pretende renovar a Ausensio, jugadores que a día de hoy tienen el nivel para competir en un Zaragoza.


Espero que se entienda, el madridismo ha pensado alguna vez en que igual hay vida más allá de florentino y podría venir un presidente que pensara en traer un entrenador top, por ejemplo klopp y hacer un proyecto a la altura de lo que ese entrenador merece?

Lo digo porque me da que con florentino pasará lo que has dicho.


Con Florentino ya sabemos que un entrenador decidiendo todo es imposible, con Mourinho ya hubo problemas por ese motivo. Florentino quiere coleguitas de plantilla y a parchear agujeros en el barco.

Llevamos años criticando que por hacerse un mausoleo se haya dejado de lado una plantilla que apesta a momias y niños mimados. Ayer el único que pidió perdón fue Courtois, el que mejor jugó de largo, es para echarse a llorar de verdad, que tu mejor jugador sea el que tenga que pedir perdón y los demás no hagan autocrítica alguna.

Yo de verdad alucino con los que están convencidos de que este verano se arregla todo. Esta peli ya la hemos visto, lo único que podría hacer tambalear de verdad la plantilla es palmar la liga, y mirando el calendario no lo descarto en absoluto, creo que hasta es necesario palmarla para que se hagan cosas de verdad, porque como se gane vamos a volver a lo de siempre.

En serio, que el tortugo no puede jugar de centrocampista y lateral, posiciones que hace falta renovar urgentemente.
msung escribió:
BennBeckman escribió:Yo creo que ya va siendo hora de traer a Klopp y largar al neandertal futbolístico este, no?

Ningún entrenador serio vendrá con Florentino de presidente. Tenemos un problema evidente de jugadores (hace falta renovar al equipo) y de entrenador, pero no hay que olvidarse que es Florentino el que decide la planificación deportiva...


El único problema que tenemos de jugadores es que no los usamos. Tenemos a los supuestos mejores jóvenes que han ido saliendo por el mundo más alguno de la cantera (que se ha devuelto al B), además de los mejores veteranos de los últimos 6-7 años.
Lo que no puede ser es que fuera de los 11 de siempre el resto estén defenestrados, sin minutos y mucho menos confianza, da igual lo que hagan o no hagan, no van a jugar y si un jugador tiene esa sensación se acabó. Hazard no es aprovechable? Jovic no es aprovechable? Ceballos? incluso Bale?

Para mí el único problema de planificación ha estado el año pasado sin plan B por si no venía Mbappe.
Lo curioso es que el Barcelona se fije en los jugadores Españoles, y en el Madrid solo se fijen en jugadores brasileños, que te valen 20 veces más que los españoles, y no los conoce nadie.. Curioso,
Qué larga puede llegar a ser una temporada. Te cuentan el partido de ayer a la salida de la ida en el Camp Nou y cuesta creerlo. En mi opinión está repartido a partes iguales el mérito de Xavi (que sabe lo que se espera que haga y va a por ello sea como sea) y demérito de Ancelotti, que a estas horas sigo sin tener claro qué pretendía con ese dibujo... bueno, sí, supongo que lo apostó todo a que Vinicius tuviera el día bueno, pero el Vinicius de 2022 está varios escalones por debajo del de finales de 2021.

Contento por volver a reconocer al Barça en su juego, aunque no se tengan que lanzar las campanas al vuelo. Remontadas épicas aparte, este Madrid está lejísimos de ser un Madrid fuerte, así que tampoco es que la victoria de ayer suponga nada en cuanto a medirse frente a los otros grandes de Europa. Como ya se ha dicho por aquí, contra un Bayern, City o Chelsea el Barça seguiría teniendo las de perder... pero por lo menos parece que los tiempos del 2 a 8 quedan ya atrás. Lo de la liga es una utopía, veo al Barça capaz de sacar 25 de los 30 puntos que le quedan, pero el descalabro blanco para no sacar 19 de 29 sería histórico.

Mi mitad culé está satisfecha, pero mi mitad sevillista ya tal. Es increíble la tendencia que tiene este club a desmoronarse en los meses de febrero y marzo, tengan el entrenador y la plantilla que tengan. El partido de ayer es de los peores que le recuerdo en el Pizjuán, sin un solo disparo a puerta... viendo la tendencia de unos y otros la segunda plaza ya la doy por perdida, y me empezaría a preocupar por cómo reflotar el barco viendo que el colchón de champions es de "solo" 7 puntos.

Por la zona baja creo que esta semana ha sido casi definitiva. Levante y Alavés los veo con pie y medio en segunda, y el Mallorca ha confirmado la desastrosa tendencia actual cayendo al fin a puestos de descenso. Diría que sus rivales por la salvación son Granada y Cádiz, y veo a ambos infinitamente más fuertes mentalmente para enfrentarse a lo que les queda por delante.
Y partidazo de Araújo. Espero que no haya sustos y se le renueve. Se ha ganado un sueldo acorde a su nivel.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y partidazo de Araújo. Espero que no haya sustos y se le renueve. Se ha ganado un sueldo acorde a su nivel.


Es el miedo que tengo yo.., que haya descalabro de fugas..., por lo demás pinta bien este equipo....
capo_maldini escribió:
zero_ escribió:A mí más que lo de ayer, lo que me cabrea es que sé que no se va a arreglar nada en el tremendo desequilibrio que tiene la plantilla, se van a traer al tortugo de estrellita, luego dos medianías para que parezca que se han movido en el mercado y a seguir jugando con los dinosaruios y señoritos cuyo fútbol físico y de presión no se puede ni insinuar, no vayan a sudar y despeninarse.

Luego seguirá este coleguita de la plantilla o se traerán a otro, dts siempre que no hagan mucho ruido y que no vayan a señalar las carencias de la plantilla. Y si alguno tiene dudas de que el año que viene es más de lo mismo más el tortugo que no olvide que se ha renovado a Carajal tres años más y se pretende renovar a Ausensio, jugadores que a día de hoy tienen el nivel para competir en un Zaragoza.


Espero que se entienda, el madridismo ha pensado alguna vez en que igual hay vida más allá de florentino y podría venir un presidente que pensara en traer un entrenador top, por ejemplo klopp y hacer un proyecto a la altura de lo que ese entrenador merece?

Lo digo porque me da que con florentino pasará lo que has dicho.

Me da que entre el del chorreo, el de ciertocierto y el canoso aquel el merengue perdió las ganas de probar otro presidente.
yeong escribió:Lo curioso es que el Barcelona se fije en los jugadores Españoles, y en el Madrid solo se fijen en jugadores brasileños, que te valen 20 veces más que los españoles, y no los conoce nadie.. Curioso,

ey ey, que el barça tb se fija en brasileños eh. Tampoco nos flipemos, que sí, se mira la cantera pero tb se ha intentado siempre traer a brasileños jovenes, no sólo en la epoca Bartomeu/Rosell con sus brasileños random...El mismo Vini por ejemplo. Yo es que no traeria a ningun brasileño, ya que aqui, normalmente, no nos sale bien la jugada y prefiero apostar por jovenes de casa...
Lo del fichaje de Aubameyang es de ponerle una estatua a Alemany. Llega libre, 9 goles y 1 asistencia en 11 partidos
ErisMorn escribió:Vuelvo a repetir: no lo tengo tan claro

Y yo te vuelvo a insistir, que la follada se la llevó un Madrid con una defensa mediocre, un mediocampo de jubiletas y ex jugadores y un ataque literalmente inexistente con Jim Carrey al frente (no marcan un gol ni en 25 partidos de 250 minutos por parte y lo sabéis).

Curtuá y 10 más y ni eso por que alguno jugaba con vosotros como Carvajal o Casemiro.



Y vuelvo a repetir que no os quito mérito, ni a Xavi ni a los jóvenes antes de que vengas con ese argumento.

Pero las cosas claras, el Madrid está como está, al Madrid de 2015 este baño no se lo dais. Lo sabe hasta el hijo de Ancelotti que no se entera de nada.



srkarakol escribió:porque calidad tiene.

Es brasileño, aprenden a tirar lambretas y sombreros antes que a hablar y caminar.

Tirar lujos sin sentido para mi no es sinónimo de calidad. Así que a mi ese argumento no me vale, ni el de que es buen chico y muy madridista.
pantxo escribió:Lo del fichaje de Aubameyang es de ponerle una estatua a Alemany. Llega libre, 9 goles y 1 asistencia en 11 partidos

Yo sigo confiando en Ferran...algun dia tendra que meterlas, pq en movilidad es una bestia. Para mi que es de coco tb, a ver si se va relajando...Si las mete, es un Ansu 2...Y ojala podramos tener a Ansu por una banda y Ferran por la otra, y Auba un par de añitos buenos creo que nos dara...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Capítulo aparte es tener en plantilla jugadores que no cuentan ni para rellenar butacas en el banco.

Me cuesta creer que nadie le pregunte a Chocholotti que coño le pasa con Hazard, Bale, Jovic, Ceballos y cia, en serio, qué cojones le pasa a la prensa? Antes de entrar a rueda de prensa les entregan una rotativa con las preguntas tabú?
Thranduil escribió:
ErisMorn escribió:Vuelvo a repetir: no lo tengo tan claro

Y yo te vuelvo a insistir, que la follada se la llevó un Madrid con una defensa mediocre, un mediocampo de jubiletas y ex jugadores y un ataque literalmente inexistente con Jim Carrey al frente (no marcan un gol ni en 25 partidos de 250 minutos por parte y lo sabéis).

Curtuá y 10 más y ni eso por que alguno jugaba con vosotros como Carvajal o Casemiro.



Joder ya no tiene mérito ni humillar al Madrid en su templo... Da igual lo que haga el Barça que siempre es porque los otros no han hecho nada.., ya hasta con el Madrid... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Thranduil escribió:Es brasileño, aprenden a tirar lambretas y sombreros antes que a hablar y caminar.

Tirar lujos sin sentido para mi no es sinónimo de calidad. Así que a mi ese argumento no me vale, ni el de que es buen chico y muy madridista.


A ver, no me hagas defender a Vinicius ahora... que me da urticaria... Pero, para mi, es un tío que si se centra, puede ser muy bueno. tiene desborde y ha demostrado que si está centrado, sabe marcar goles espectaculares... no me creo que todo lo que hizo a principios de temporada fuese suerte. Lo que pasa es que se va muy fácil del partido... ayer Piqué en 1 minuto lo hizo polvo solo hablando con él... se pasó el resto del partido buscándolo para responderle.

Si se centra, puede ser bueno.
@Thranduil ese mismo Madrid que ahora decís que es un mojón de equipo se cargó al PSG hace nada, entiendo que vuestro estilo siempre es el mismo cuando el Barça gana: los rivales son muy malos. Lleváis con el mismo rollo desde que empezamos ganando al Atlético. Todos son unos paquetes: Atlético, Valencia, Napoles, Real Madrid... ya no cuela.
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:@srkarakol ufff pique, miedo me da imaginarme a Eric García sin piqué al lado.


Pues ayer hizo un partidazo. A mi es que Eric siempre me ha gustado... le falta tiempo y temple pero creo que acabaremos recordándolo para bien.

Y Piqué ayer sacó de quicio a Vinicius.


Si ayer jugó bien, con carácter y seguridad, aún así lejos de un central top, el que se la sacó fue piqué, que jerarquía ...
A los madridistas del hilo, que entrenador top pensáis que quiera venir al Madrid sabiendo que no va a pinchar ni cortar nada?

Que por mucho que pida a X o Y el presidente fichará al que él crea conveniente?

De verdad pensáis que Klopp vendría ahora mismo al Madrid?
Lee_Chaolan escribió:Araújo renovará, estará estirando el chicle pero yo creo que su intención es renovar..

Y si duda, que le pongan un vídeo de lo bien que le ha ido a gente como neymar que se largó por dinero.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y partidazo de Araújo. Espero que no haya sustos y se le renueve. Se ha ganado un sueldo acorde a su nivel.


El problema es que Laporta quiere ser muy estricto en eso y no quiere saltarse ningún escalón salarial. La renovación que le harán serán por debajo de lo que le ofrezca cualquier otro equipo.

A ver qué pasa.

Hereze escribió:Y si duda, que le pongan un vídeo de lo bien que le ha ido a gente como neymar que se largó por dinero.


Y si viene el city cómo le convences?
y ojo, que el barça jugó el jueves y se desgasto mucho, aunque fuese el Galatasaray...y parece que solo entrenaron una vez antes del clasico...
Y leyendo a algunos, parece que la defensa del barça ahora sí que es la mejor del mundo y la de su equipo la peor...lo que era hace nada el mejor mediocampo posible,ahora es el peor y Busi es ventiañero,etc etc

Joder, dejarnos disfrutar del momento, aunque nos llevemos un nadaplete gracias al Caballero Rubio... Que hace nada eramos el Milan 2, que dabamos penita como club, el club de la comedia, pateticos , etc...Y estamos asomando la cabeza para el año quie viene. Si seguimos asi, puede molar el año que viene el duelo con el Madrid, con Mbape y Haaland si llega.
srkarakol escribió:
Thranduil escribió:Cómo de meme tienes que ser para que después venga Eric Garcia y te remate con ese vacile.


Le falta mucha cabeza al chaval, porque calidad tiene.

Thranduil escribió:El jodido Eric que es el Oleguer de esta época o ni eso.


Pues yo sigo diciendo que me gusta mucho... siempre he sido un poco raro.

xavillin escribió:Pedri lo renovaron la temporada pasada no?


Creo que lo ha renovado Laporta con clausula de 1.000 kilos.

xavillin escribió:Al que tienen que atar a (casi) cualquier precio es a Araujo. La exhibición que dio ayer en todo un Bernabéu en una posición que no es la suya fue de aquella manera.


Partidazo... y que gran rematador es... Lo malo es que lo veo mas fuera que dentro porque quiere una ficha de 6 kilos como la que le están ofreciendo a los fichajes del año que viene. Lo veo en La Premier o peor... en el Madrid (no es la primera vez que lo digo).

Yo tengo la esperanza de que la cosa quede en algo intermedio y se quede, perderíamos muuucho, y más teniendo en cuenta que a Piqué le quedan dos telediarios en principio. Respecto a Eric opino más o menos igual, tiene calidad, pero aun está verde, el problema es que la defensa del Barça es lo suficientemente exigente como para que si no crece rápido, acabe fracasando.

Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:Araújo renovará, estará estirando el chicle pero yo creo que su intención es renovar..

Y si duda, que le pongan un vídeo de lo bien que le ha ido a gente como neymar que se largó por dinero.

Incluso un recordatorio de lo que le ha pasado a Illaix, que por querer rascar más pasta (y sin duda la habrá rascado) le ha tocado volver a la Liga para dejar de calentar banquillo. Afortunadamente nos ha valido para la irrupción de Gavi y Nico, que con él (que yo no me escondo, a mi me pintaba estupendo) no creo que hubieran tenido la oportunidad que han tenido.
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:@srkarakol ufff pique, miedo me da imaginarme a Eric García sin piqué al lado.


Pues ayer hizo un partidazo. A mi es que Eric siempre me ha gustado... le falta tiempo y temple pero creo que acabaremos recordándolo para bien.

Y Piqué ayer sacó de quicio a Vinicius.


Si ayer jugó bien, con carácter y seguridad, aún así lejos de un central top, el que se la sacó fue piqué, que jerarquía ...


Ayer no pudo fallar Eric García, porque no tuvo oportunidades. Nefasta actuación del RM en ataque.

Araujo fue el mejor en defensa, se comió a Vini él solito.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Shinigami escribió:A los madridistas del hilo, que entrenador top pensáis que quiera venir al Madrid sabiendo que no va a pinchar ni cortar nada?

Que por mucho que pida a X o Y el presidente fichará al que él crea conveniente?

De verdad pensáis que Klopp vendría ahora mismo al Madrid?


No va a venir porque mientras esté floper en el palco a ninguno de esos entrenadores se va a insinuar siquiera traer, traerán coleguitas de plantilla que no hagan ruido mientras ellos manejan los fichajes en vista al marketing.

Todos vemos que a esta plantilla de niños grandes les hace falta mano dura y que alguien los ponga a correr y currar de verdad, pero eso no lo vamos a ver ni en sueños mientras siga el capo de la Castor.
xavillin escribió:
srkarakol escribió:
Thranduil escribió:Cómo de meme tienes que ser para que después venga Eric Garcia y te remate con ese vacile.


Le falta mucha cabeza al chaval, porque calidad tiene.

Thranduil escribió:El jodido Eric que es el Oleguer de esta época o ni eso.


Pues yo sigo diciendo que me gusta mucho... siempre he sido un poco raro.

xavillin escribió:Pedri lo renovaron la temporada pasada no?


Creo que lo ha renovado Laporta con clausula de 1.000 kilos.

xavillin escribió:Al que tienen que atar a (casi) cualquier precio es a Araujo. La exhibición que dio ayer en todo un Bernabéu en una posición que no es la suya fue de aquella manera.


Partidazo... y que gran rematador es... Lo malo es que lo veo mas fuera que dentro porque quiere una ficha de 6 kilos como la que le están ofreciendo a los fichajes del año que viene. Lo veo en La Premier o peor... en el Madrid (no es la primera vez que lo digo).

Yo tengo la esperanza de que la cosa quede en algo intermedio y se quede, perderíamos muuucho, y más teniendo en cuenta que a Piqué le quedan dos telediarios en principio. Respecto a Eric opino más o menos igual, tiene calidad, pero aun está verde, el problema es que la defensa del Barça es lo suficientemente exigente como para que si no crece rápido, acabe fracasando.

Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:Araújo renovará, estará estirando el chicle pero yo creo que su intención es renovar..

Y si duda, que le pongan un vídeo de lo bien que le ha ido a gente como neymar que se largó por dinero.

Incluso un recordatorio de lo que le ha pasado a Illaix, que por querer rascar más pasta (y sin duda la habrá rascado) le ha tocado volver a la Liga para dejar de calentar banquillo. Afortunadamente nos ha valido para la irrupción de Gavi y Nico, que con él (que yo no me escondo, a mi me pintaba estupendo) no creo que hubieran tenido la oportunidad que han tenido.


De momento nos hemos olvidado de un tal Lenglet... A ver si con Christensen el año que viene cerramos 4 centrales decentes y pueden rotar bien,
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y partidazo de Araújo. Espero que no haya sustos y se le renueve. Se ha ganado un sueldo acorde a su nivel.


El problema es que Laporta quiere ser muy estricto en eso y no quiere saltarse ningún escalón salarial. La renovación que le harán serán por debajo de lo que le ofrezca cualquier otro equipo.

A ver qué pasa.

Hereze escribió:Y si duda, que le pongan un vídeo de lo bien que le ha ido a gente como neymar que se largó por dinero.


Y si viene el city cómo le convences?

Que hablen con él Ferran o Thiago a ver que tal les fue con Guardiola.
srkarakol escribió:
xavillin escribió:
srkarakol escribió:
Le falta mucha cabeza al chaval, porque calidad tiene.



Pues yo sigo diciendo que me gusta mucho... siempre he sido un poco raro.



Creo que lo ha renovado Laporta con clausula de 1.000 kilos.



Partidazo... y que gran rematador es... Lo malo es que lo veo mas fuera que dentro porque quiere una ficha de 6 kilos como la que le están ofreciendo a los fichajes del año que viene. Lo veo en La Premier o peor... en el Madrid (no es la primera vez que lo digo).

Yo tengo la esperanza de que la cosa quede en algo intermedio y se quede, perderíamos muuucho, y más teniendo en cuenta que a Piqué le quedan dos telediarios en principio. Respecto a Eric opino más o menos igual, tiene calidad, pero aun está verde, el problema es que la defensa del Barça es lo suficientemente exigente como para que si no crece rápido, acabe fracasando.

Hereze escribió:Y si duda, que le pongan un vídeo de lo bien que le ha ido a gente como neymar que se largó por dinero.

Incluso un recordatorio de lo que le ha pasado a Illaix, que por querer rascar más pasta (y sin duda la habrá rascado) le ha tocado volver a la Liga para dejar de calentar banquillo. Afortunadamente nos ha valido para la irrupción de Gavi y Nico, que con él (que yo no me escondo, a mi me pintaba estupendo) no creo que hubieran tenido la oportunidad que han tenido.


De momento nos hemos olvidado de un tal Lenglet... A ver si con Christensen el año que viene cerramos 4 centrales decentes y pueden rotar bien,

Qué alegría que solo juegue cuando no hay más remedio. Con suerte el año que viene ni eso. Menudo golazo nos coló el Sevilla...incluso durante una temporada parecía que era bueno.
yeong escribió:Lo curioso es que el Barcelona se fije en los jugadores Españoles, y en el Madrid solo se fijen en jugadores brasileños

Brasil lleva desde los 90's viviendo de lo que hizo en los 60's, 70's y 80's, que es hasta donde dura el Jogo Bonito o Futebol arte de verdad.

Es como las marcas de lujo que una vez consiguen la fama te venden mierda hecha en Taiwan a precio de oro por que llevan el logo.

De unos zapatos de ZARA de 30 euros hechos en Bangladesh nadie presume, ahora de unos Gucci de 350 hechos en las mismas condiciones, con el mismo acabado y con los mismos materiales sí.

Con los jugadores brasileños para lo mismo. Es marketing puro y duro, es su negocio y lo explotan de puta madre.




ErisMorn escribió:ese mismo Madrid que ahora decís que es un mojón de equipo se cargó al PSG hace nada,

Vuelve a leer mis mensajes de ese partido.

El PSG burrea al Madrid en modo entreno (como el Bayern hace con vosotros) hasta que el aprendiz de pizzero regala el partido.

Si acaba 3 o 4 a 0 en el primer tiempo nadie habría dicho absolutamente nada.

Llevo tiempo diciendo que el Madrid no es lo que venden, que Vinicius es un mal chiste, que Militão no es una uña de Ramos o Pepe, que medio XI titular son jubiletas que no dan para más, que no hay entrenador, etc, etc, etc.


Y ya te he dicho que NO OS QUITO MÉRITO, que reconozco el trabajo de Xavi y que me gusta el trato que dais a los jóvenes y su calidad (tengo un mensaje por ahí de hace no sé cuánto diciendo que fichaba a Araújo, Pedri, Ansu y a alguno más con los ojos cerrados).


Me has hecho buscarlo, del 21 de diciembre de 2021:
Thranduil escribió:Pues yo a Araújo, Gavi, Pedri y Ansu cojo los fichaba con los ojos cerrados.



No son opiniones incompatibles y pensar una no desvirtúa o minusvalora a la otra. Y lo peor es que lo sabéis, pero por alguna razón tenéis que decir que no es así. [fumando]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A Vinicius le pasa como a Dembélé: es MU tonto. Pero mucho. Messi tampoco era muy listo cuando empezó, pero había un tal Puyol en la plantilla que seguro que le dijo cuatro cosas.

Como echo de menos a Puyol, coño.
srkarakol escribió:
Pues yo sigo diciendo que me gusta mucho... siempre he sido un poco raro.



Que raro ha sonado esto [amor]
zero_ escribió:
Shinigami escribió:A los madridistas del hilo, que entrenador top pensáis que quiera venir al Madrid sabiendo que no va a pinchar ni cortar nada?

Que por mucho que pida a X o Y el presidente fichará al que él crea conveniente?

De verdad pensáis que Klopp vendría ahora mismo al Madrid?


No va a venir porque mientras esté floper en el palco a ninguno de esos entrenadores se va a insinuar siquiera traer, traerán coleguitas de plantilla que no hagan ruido mientras ellos manejan los fichajes en vista al marketing.

Todos vemos que a esta plantilla de niños grandes les hace falta mano dura y que alguien los ponga a correr y currar de verdad, pero eso no lo vamos a ver ni en sueños mientras siga el capo de la Castor.


A eso me refiero, es que lo vais a tener muy jodido aunque venga Mbappe.

Florentino quiere alineadores como ZZ, que pongan a los que él diga y ya está.

Que si, que con ZZ se ganaron 3 o 4 champions (no lo recuerdo) pero:
- Eso pasa una vez en la historia
- El equipo de ahora del Madrid está a años luz del equipo que tenía ZZ

Yo sinceramente le veo más futuro al Barça que al Madrid si este último no cambia de presidente.
@Thranduil perdona pero sonabas como todos los que van quitando mérito al Barça empequeñeciendo a sus rivales...

Sobre el Madrid yo no creo que estéis tan mal como lo pintas, sigue siendo el mismo equipo que a la contra es letal y aún jugando un pimiento a no ser que ganes 0-4 te puede crear peligro y ganarte el partido como hizo contra el PSG, pero claro sin Benzema bajáis mucho arriba porque Rodrygo es penoso y Vinicius le falta muchísimo para llegar a ser decisivo en estos partidos.

El gran problema del Madrid es ese centro del campo que tenéis que no está para jugar toda la temporada y que Ancelotti ha fundido. Ahí tenéis un problema enorme.

Por eso digo que fichando a Mbappé no solucionáis el problema, el fútbol se construye desde el centro del campo y Modric es un jugadorazo pero no está para jugar una temporada entera, y Kroos más de lo mismo.

El Barça en cambio con Pedri, Gavi, Nico y De Jong tiene un centro del campo muy muy prometedor.
Lee_Chaolan escribió:Como echo de menos a Puyol, coño.


Ya te digo... hemos pasado de Puyol a Piqué... [+risas]
@Thranduil Vinicius para mi es un gran fichaje. Pero es que ya estaban pensando en fichar a un crio de 15-16 años, por 50 millones o más, un escandalo, o el tal Reinier que tu me dirás para que ficharon a ese. Que hay que mirar al fútbol de fuera ? Si.. Pero también hay que mirar lo de su país, que para algo es un equipo español, que a veces me da que se les olvida..

Y ya por supuesto el inútil del entrenador, que hace alineaciones que aquí cualquiera podría hacer sin cobrar millones de euros. Y sin dar oportunidades, así no sé cómo van a demostrar nada.

Este año ganaran la liga, pero si piensan que con Mbappe se van a pasear, la llevan clara.. El fútbol no es solo 1 jugador
Lee_Chaolan escribió:A Vinicius le pasa como a Dembélé: es MU tonto. Pero mucho. Messi tampoco era muy listo cuando empezó, pero había un tal Puyol en la plantilla que seguro que le dijo cuatro cosas.

Como echo de menos a Puyol, coño.


Puyol era EL capital.

De penica ver a los que tenemos ahora.....
Olvidaros de Haaland es imposible literalmente ficharlo estamos hablando de que está pidiendo 30 millones netos por temporada.

Lo que tiene que hacer Laporta es en gastar ese dinero en renovar a Gavi, Araujo y a Dembelé. Si llamarme loco pero el Dembelé que estoy viendo con Xavi puede ser perfectamente uno de los cinco mejores jugadores del mundo.

Auba puede rendir 2 o 3 años más a este nivel
exitfor escribió:
nachobarro escribió:Cuidadito con fliparse mucho que luego vienen los lloros.

Ahí le has dado. Después de dar verguenza en dos partidos con solo 25min finales buenos contra el psg no había que fliparse que ahora han venido los lloros [hallow]

Es lo que hay. Tanto cachondeo con niños, que por qué convocan a éstos, jaja qué matao eric, jaja gabi va a ser otro bluff, no podeis fichar en invierno, habeis fichado un descarte y un suplente jijijaja, xavi no es entrenador si solo ha empatado con unos moros, misma distancia que con koeman... Etc etc

Y estáis fuera de la Champions, fuera de la copa y fuera de la Liga. Que no se te olvide.
Números actualizados de Xavi en liga
16 partidos jugados, 11 victorias, 4 empates y 1 derrota. 37 puntos de 48 posibles, 2,31 puntos por partido, si aplicaramos esa media a toda la temporada el Barcelona iría lider con 67 puntos.
Koeman en 10 partidos consiguio 16 puntos, a 1.6 puntos por partido. Con esa media de puntos llevaría 46 e iría en liga 7º a 20 puntos del Madrid.

Koeman no consiguió 2 victorias seguidas ni ganar ningún partido fuera de casa, ahora mismo van 5 victorias seguidas.
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Lo único que ha hecho en el partido. Pero es que corre mucho y tal.


Imagen

Vaya fracaso de jugador, haría bien el Madrid en quitárselo de en medio si llega Mbappé.

Fracaso con 21 años [qmparto]

Ante esta insistencia es claro que tiene que quedarse xD y bueno, esa escena de Eric, con el nivel que tiene, es bastante meme. Nivel Riqui Puig.

Sobre la victoria de ayer, hasta alguno pidió a Haaland 🤣🤣. Un equipo que va rumbo al nadaplete riéndose de uno que ya lleva una copa random, tiene la liga casi hecha y está en Champions. Mamma mia el meme 🤣🤣

HH!!
La verdad que la tontería de Eric García sobra muchísimo. Que poco respeto. Así no podemos presumir de valores.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:Números actualizados de Xavi en liga
16 partidos jugados, 11 victorias, 4 empates y 1 derrota. 37 puntos de 48 posibles, 2,31 puntos por partido, si aplicaramos esa media a toda la temporada el Barcelona iría lider con 67 puntos.
Koeman en 10 partidos consiguio 16 puntos, a 1.6 puntos por partido. Con esa media de puntos llevaría 46 e iría en liga 7º a 20 puntos del Madrid.

Koeman no consiguió 2 victorias seguidas ni ganar ningún partido fuera de casa, ahora mismo van 5 victorias seguidas.


Y creo que llevan 12 partidos sin perder, cosa que no pasaba desde aquella temporada de Valpierde que arrasaron en liga y ridículo (como todas xD) en CL.
Impopular opinion: A mi Vinicius me parece muy buen jugador. No será un Messi o Ronaldo, pero con 21 años, tiene muchas cosas, y aunque tiene una falta de madurez clara, cuando está centrado, puede marcar diferencias. Es como Dembele pero sin lesionarse [+risas]
313779 respuestas