[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

sanray escribió:Fracaso con 21 años [qmparto]


La misma edad que Haaland y tú seguro que le dabas una patada a Vinicius para traerte al noruego.

Sobre Eric, lleva varios partidos a un nivel muy bueno, y que fuerais incapaz de marcarnos un gol con él como central ya denota el ridículo de Rodrygo y Vinicius, los dos juntos os han costado 100 kilos...
srkarakol escribió:@hh1 ... uy uy uy...

El portavoz de la familia Haaland elogia a Xavi y al Barça

Shinigami escribió:Puyol era EL capital.


Imagen

Y Muller también nos elogió, eso acerca a ambos al Barça XD XD XD
IvanQ escribió:Números actualizados de Xavi en liga
16 partidos jugados, 11 victorias, 4 empates y 1 derrota. 37 puntos de 48 posibles, 2,31 puntos por partido, si aplicaramos esa media a toda la temporada el Barcelona iría lider con 67 puntos.
Koeman en 10 partidos consiguio 16 puntos, a 1.6 puntos por partido. Con esa media de puntos llevaría 46 e iría en liga 7º a 20 puntos del Madrid.


Claro porque Koeman con la llegada de Pedri y Dembelé mas lo que se hubiese podido traer en enero no hubiese mejorado números, no??

Koeman, un desastre y bien tirado... eso no hay duda. Pero tampoco hagamos análisis simplistas.
capo_maldini escribió:La verdad que la tontería de Eric García sobra muchísimo. Que poco respeto. Así no podemos presumir de valores.

lo de twitter?no es Eric eh...
srkarakol escribió:Claro porque Koeman con la llegada de Pedri y Dembelé mas lo que se hubiese podido traer en enero no hubiese mejorado números, no??

Koeman, un desastre y bien tirado... eso no hay duda. Pero tampoco hagamos análisis simplistas.

Antes de todo eso
Xavi 9 jornadas, 18 puntos.
Koeman 11 jornadas, 16 puntos.

La mejoría no empieza con los fichajes.
srkarakol escribió:Claro porque Koeman con la llegada de Pedri y Dembelé mas lo que se hubiese podido traer en enero no hubiese mejorado números, no??


Te cuesta reconocer el desastre que era Koeman eh? xD

A Xavi se le ha traído lo mismo que a Koeman se le trajo en Junio + Ferran Torres. Te recuerdo que Depay y Tronco Jong son peticiones suyas. Que iba a pedir el holandés si hubiese aguantado hasta Enero? Sus peticiones eran traer más holandeses, de ahí no sale.

Con Koeman el equipo iba cuesta abajo y sin frenos desde Mayo del año pasado y entonces tenía a Messi y Griezmann.

Deja de autoengañarte, con Koeman no estaríamos ni en puestos de Europa League.
er_piltrafilla escribió:
capo_maldini escribió:La verdad que la tontería de Eric García sobra muchísimo. Que poco respeto. Así no podemos presumir de valores.

lo de twitter?no es Eric eh...


Digo lo de Eric García con Vinicius diciéndole al año que viene balón de oro.
si el sevilla acaba perdiendo la 2a plaza, mandariais a pastar a lopetegui? ( despues de como ha estado quedarse fuera de champions seria para darle el finiquito directamente) sobretodo si al madrid le da por hacer el cafre y tirar la liga (1% de probabiliddes siendo generoso)
Imagino que Floren es el presidente del Madrid que más ridículos, derrotas y humillaciones acumula frente al barsa.
Pero de eso no dirán, ni escribirán nada en los medios de comunicación.
capo_maldini escribió:La verdad que la tontería de Eric García sobra muchísimo. Que poco respeto. Así no podemos presumir de valores.


Pues yo me he descojonado [qmparto] [qmparto] es un pique sano..,no le ha llamado mono ni nada desagradable....
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me he puesto el chiricirco de fondo y el análisis hecsperto es que han perdido por el árbitro y la supuesta expulsión de Auba (para mí era amarilla clara). Qué poco se quieren algunos.

Y acaba de saltar Duro que se dejen de excusas de árbitros, coño, para que Duro les tenga que llamar la atención...
IvanQ escribió:
srkarakol escribió:Claro porque Koeman con la llegada de Pedri y Dembelé mas lo que se hubiese podido traer en enero no hubiese mejorado números, no??

Koeman, un desastre y bien tirado... eso no hay duda. Pero tampoco hagamos análisis simplistas.

Antes de todo eso
Xavi 9 jornadas, 18 puntos.
Koeman 11 jornadas, 16 puntos.

La mejoría no empieza con los fichajes.


Es que yo no he dicho nada de Xavi, lo de Xavi es un éxito suyo, eso lo tengo muy claro... pero decir que el equipo con Koeman o con Sergi, hubiese seguido una trayectoria lineal durante toda la tempoarada, pues no me parece un buen análisis... si no, pues que jueguen 10 jornadas y extrapolamos... nos ahorramos bastantes partidos.

ErisMorn escribió:Te cuesta reconocer el desastre que era Koeman eh? xD

A Xavi se le ha traído lo mismo que a Koeman se le trajo en Junio + Ferran Torres. Te recuerdo que Depay y Tronco Jong son peticiones suyas. Que iba a pedir el holandés si hubiese aguantado hasta Enero? Sus peticiones eran traer más holandeses, de ahí no sale.

Con Koeman el equipo iba cuesta abajo y sin frenos desde Mayo del año pasado y entonces tenía a Messi y Griezmann.

Deja de autoengañarte, con Koeman no estaríamos ni en puestos de Europa League.



No me cuesta reconocer nada... Repito (por enésima vez) lo que he dicho mucho tiempo... Koeman, desastre, bien tirado... una pena no haberlo tirado antes... qué quede claro... ya por favor... creo que lo he dicho con esta unas sesentamil veces...

El éxito de Xavi es suyo, es innegable que ha cambiado el equipo, la actitud de los jugadores y la forma de jugar... Ahora, negar que tener medio equipo nuevo ha ayudado también, pues eso ya cada uno... pero que quede claro, no le quito un ápice de mérito a Xavi. Lo de ayer es de manual de fútbol.

Ojo, y tengo claro, también, que Koeman con estos fichajes, no hubiese conseguido lo de Xavi... que quede claro... Xavi mil veces mejor que Koeman... no se cuántas veces tengo que decirlo mas... pero no todo es blanco o negro... si dices algo mínimamente a favor de Koeman es que le estás quitando méritos a Xavi... joer, de verdad... tengamos conversaciones serias... Que no vaya quemando fotos de Koeman, no significa que lo defienda ni que no tenga claro que está bien tirado...

Dicho esto, mi opinión, que es tan válida como la vuestra, es que Koeman hubiese acabado la liga cuarto... lo dije en su día, lo sigo diciendo y lo diré siempre... es mi opinión... es mas, si yo hubiese cogido aquel equipo, hubiese acabado cuarto... si lo hubiese cogido @BennBeckman también y la prueba la tenéis en que solo hay que ver la clasificación... el 5º ya está a 4 puntos del 4º... y espera a que acabe la temporada. En esta liga, no hay competencia para los puestos de CL ahora mismo... No digo que Koeman hubiese acabado cuarto porque era bueno... lo digo porque un mono con dos platillos lo habría conseguido también.

Repito... Koeman malo...
Increíble la prensa que tiene el italiano, es que es flipante, a gente como Lopetegui o Benitez o Pelegrini, ya estaban pidiendo su cabeza, y con este entrenador, haga lo que haga, nadie habla de sustituirlo o de, al menos, discutirle...
Marca titula en portada...
NI DRAMAS NI CALENTONES

El AS un artículo...
Mensaje claro de Ancelotti al vestuario tras la debacle y que si envía un mensaje de optimismo: " No quiero dramas"

Yo flipo mucho, a este no nos lo quitamos el año que viene, ni con agua caliente, se perderá contra el Chelsea, y nadie discutirá al italiano, me da que es cosa de Florentino, que con este entrenador puede manejar a su antojo lo que quiera...
Todo es bonito en el Real Madrid, los aficionados somos los únicos que vemos a un equipo muerto, que da signos de agotamiento y de no jugar a nada desde hace 3 meses, nos lo estaremos inventando????
eRiKaXPiReNCe escribió:


Lo único que ha hecho en el partido. Pero es que corre mucho y tal.

Ayer cuando lo vi flipé bastante, vaya piscinazo más atroz se marcó el pavo y ni amarilla le sacan.
Ya ni hablemos de como una ocasión tan flagrante de gol la desbarata de esa forma.
Araújo se lo comió todo el partido por cierto, no hizo casi nada.
xavillin escribió:Impopular opinion

Impopular la mía, que aquí hay gente que antes de vender mandar al banquillo a Vinichu vende el Bernabeu y juega en un patatal de regional.
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Lo único que ha hecho en el partido. Pero es que corre mucho y tal.

Ayer cuando lo vi flipé bastante, vaya piscinazo más atroz se marcó el pavo y ni amarilla le sacan.
Ya ni hablemos de como una ocasión tan flagrante de gol la desbarata de esa forma.
Araújo se lo comió todo el partido por cierto, no hizo casi nada.

Yo entiendo que se tropieza, pero joder, no te pongas a protestar luego [qmparto] [qmparto]
Por cierto, a Araujo ya le pueden renovar rápido, porque si no va a volar.
A ver lo de que Xavi tiene medio equipo nuevo...

Del 11 de ayer "solamente" Ferran y Aubameyang no estaban con Koeman.
La mano de Xavi es espectacular.
srkarakol escribió:Es que yo no he dicho nada de Xavi, lo de Xavi es un éxito suyo, eso lo tengo muy claro... pero decir que el equipo con Koeman o con Sergi, hubiese seguido una trayectoria lineal durante toda la tempoarada, pues no me parece un buen análisis... si no, pues que jueguen 10 jornadas y extrapolamos... nos ahorramos bastantes partidos.

Las comparaciones no son 100% justas pero es la única forma que tenemos de analizar la mejoría.
srkarakol escribió:Es que yo no he dicho nada de Xavi, lo de Xavi es un éxito suyo, eso lo tengo muy claro... pero decir que el equipo con Koeman o con Sergi, hubiese seguido una trayectoria lineal durante toda la tempoarada, pues no me parece un buen análisis... si no, pues que jueguen 10 jornadas y extrapolamos... nos ahorramos bastantes partidos.


Yo no he dicho que la trayectoria con Koeman hubiese sido lineal, todo lo contrario digo que hubiese sido: cuesta abajo.

Que tu crees que hubiésemos mejorado algo manteniéndolo? Pues tú mismo, la realidad es que anímicamente y físicamente el equipo estaba muerto, que los jugadores ya no lo tragaban, que tampoco se le veía ninguna reacción aparte de pelearse con el presidente y criticar a los jugadores en las ruedas de prensa.

Muchas veces se cambia de entrenador exclusivamente para salir de una dinámica negativa muy peligrosa y en eso estaba Koeman, como te han puesto con Xavi con pocos entrenamientos y sin fichajes ya empezó el equipo a ir un poco mejor y no porque Xavi sea mago porque necesitaba trabajo, porque el equipo salió de esa dinámica.

No, con Koeman no hubiesemos acabado cuartos ni de coña. Lo tengo clarísimo.
Al jardinero le fichan refuerzos, los pone y sube el ánimo de los jugadores.
El de la ceja no usa ni el 1% del banquillo, pone siempre a los mismos y el resto andan en depresión.
Pero nada, todo Ok, chocholotti.
A mi con koeman el equipo me gustaba, pero era un fútbol más cuadriculado, más holandés, escuela van gaal. Luego está el hecho de que el equipo se cae y va cuesta abajo y sin frenos, dábamos mucha pena. También tenía a Messi y Griezmann (que no jugaba bien pero aportaba calidad y goles)

Con Xavi el equipo en cambio ha pasado de estar hundido a estar creciendo anímicamente y futbolísticamente, además es mucho más coral, más flexible, más ADN Barça. Hay que darle su mérito.

Me gusta muchísimo como ocupamos los espacios y como jugamos a partir de ahí, lo que los expertos llaman juego de posición. A ver si es capaz de llevarlo al siguiente nivel.
IvanQ escribió:Las comparaciones no son 100% justas pero es la única forma que tenemos de analizar la mejoría.


Bueno... es una de las maneras... habría que analizar los equipos contra los que jugó aquel que no nombraré, las bajas que tenía, las tendencias de sus equipos en anteriores temporadas...

Que si, que con Xavi un millón de veces mejor y ojala hubiese llegado en junio pasado para poder haber planificado toda la temporada... Sin mas, a mi no me parece una análisis correcto, pero es uno... está claro... cada uno que vea las cosas como quiera... incluido yo... aunque me equivoque....

@ErisMorn lo que está claro es que con Xavi mucho mejor... lo demás, ni tú ni yo lo sabemos. A disfrutar de esta mejoría y a ver si en verano conseguimos apuntalar lo que nos falta y hacer un equipo que pelee por todo contra los grandes...

El centro del campo que tenemos puede ser el mejor del mundo de la próxima década. Si mantenemos a Araujo y Eric sigue la progresión que lleva ya tenemos media defensa... nos falta reforzarla... y arriba Auba está muy bien ahora, pero habría que fichar otro killer que nos dure años...

En lo que no coincido contigo es en Dembelé... para mi es un tío para jugar 30-40 minutos, y, aparte, lo veo muy tóxico... no se. No digo que Adama sea mejor, ojo...

capo_maldini escribió:Con Xavi el equipo en cambio ha pasado de estar hundido a estar creciendo anímicamente y futbolísticamente


Esto ha sido un cambio espectacular... solo ver la actitud de los jugadores ya da gusto.

Ayer yo disfruté como un enano viendo cómo el equipo movía al Madrid por el campo, cogió a un equipo que sabía replegarse bien y esperar a sacar una contra y lo hizo estirarse para conseguir espacios en cualquier hueco del campo... Lo de Xavi ayer fue una lección de táctica.
xavillin escribió:Impopular opinion: A mi Vinicius me parece muy buen jugador. No será un Messi o Ronaldo, pero con 21 años, tiene muchas cosas, y aunque tiene una falta de madurez clara, cuando está centrado, puede marcar diferencias. Es como Dembele pero sin lesionarse [+risas]

No es impopular, es la realidad. Lo que pasa que pegó un bajón y si encima los demás no ayudan pues le va peor. Sin el ya veríamos donde estábamos ahora, con ausencios y rodrygos.

Lo de eric garcia tiene gracia, posiblemente el peor jugador que tiene el barça diciendo eso [qmparto]
srkarakol escribió:Bueno... es una de las maneras... habría que analizar los equipos contra los que jugó aquel que no nombraré, las bajas que tenía, las tendencias de sus equipos en anteriores temporadas...

Si crees que puedes mejorar el análisis nadie te lo impide.
La diferencia más importante entre Koeman y Xavi no son los resultados ni la plantilla.

Lo más valioso que está aportando Xavi es que volvemos a intentar jugar a lo que se debe en el Barça.

Hoy, los que decían que sin Xaviniesta no se puede intentar jugar a esto estarán dándole una segunda vuelta. Seguuuuuro.
Derex escribió:Sin el ya veríamos donde estábamos ahora, con ausencios y rodrygos.

Sin Benzema y Curtuá, dirás. [reojillo]
Queda claro que no hay que mirar a nadie por encima del hombro, aunque vaya varios puntos por detras en la liga.
Al rival se le tiene que respetar y cuando hay clasico tanto madrid como barça tienen que salir a morir en el campo, porque se lo deben a sus aficiones.
Que muchos no hacen mas que recordar que si jugar la UEL es una vergüenza y tal pero mas vergüenza es que un equipo que esta en 1/4 de la EL le haya ganado 0-4 y con baño a un equipo que esta en 1/4 de la CL.
El piscinazo de Ficticius ayer, le va a pasar factura en lo que resta de temporada. Ya llevaba unas semanas yéndose al suelo en muchos cuerpo a cuerpo y protestando airadamente sin razon ninguna.

La primera parte de ayer, fue uno de los mayores bailes que se recuerda en el mundo del futbol. Y anímicamente el madrid sale muy tocado
Antes de que nadie se me tire al cuello, y contando que ya he felicitado a los cules por el partido de ayer y la gran victoria... soy yo o esto se os va de las manos?... en serio estais celebrando, que si que al Madrid le podian haber caido ayer 7 u 8, como si hubierais ganado un titulo?... porque es la impresion que da, y no solo los aficionados y la prensa, los propios jugadores ayer en el vestuario... en el peor año, deportivamente hablando, que se le recuerda al Barcelona en los ultimos... no se, 10 o 15 años, celebrais una victoria ante el Madrid como si hubierais ganado la liga o la copa, o algo parecido...... si esto lo hace el Madrid ya estariamos hablando de equipo pequeño, acomplejado, etc...
Parece que Xavi ha ganado la champions, y os recuerdo que con Xavi este equipo ha perdido tres titulos esta temporada, uno de ellos contra este mismo Madrid, no me quiero imaginar la que vais a liar si termina ganando la Uefa, una temporada para enmarcar... [fiu]
srkarakol escribió:En lo que no coincido contigo es en Dembelé... para mi es un tío para jugar 30-40 minutos, y, aparte, lo veo muy tóxico... no se. No digo que Adama sea mejor, ojo...


El Dembelé que conocemos es eso que dices, pero el que se está viendo en los últimos meses con Xavi no lo es. No será ni la primera vez ni la segunda vez que un jugador da un cambio tan radical con otro entrenador. No te queda la duda de que pueda ocurrir? A mi si.

Aún así esperaría a final de temporada pero si sigue a este nivel lo renovaba si o si.
Mr_Link escribió:Antes de que nadie se me tire al cuello, y contando que ya he felicitado a los cules por el partido de ayer y la gran victoria... soy yo o esto se os va de las manos?... en serio estais celebrando, que si que al Madrid le podian haber caido ayer 7 u 8, como si hubierais ganado un titulo?... porque es la impresion que da, y no solo los aficionados y la prensa, los propios jugadores ayer en el vestuario... en el peor año, deportivamente hablando, que se le recuerda al Barcelona en los ultimos... no se, 10 o 15 años, celebrais una victoria ante el Madrid como si hubierais ganado la liga o la copa, o algo parecido...... si esto lo hace el Madrid ya estariamos hablando de equipo pequeño, acomplejado, etc...
Parece que Xavi ha ganado la champions, y os recuerdo que con Xavi este equipo ha perdido tres titulos esta temporada, uno de ellos contra este mismo Madrid, no me quiero imaginar la que vais a liar si termina ganando la Uefa, una temporada para enmarcar... [fiu]


Bueno, algunos hicieron una rua por todo el mundo como si hubieran ganado la copa del mundo....por ganar una simple copa del rey . Permiteme que si se gana un titulo europeo como minimo hagamos otra rua
Viendo los segundos posteriores a la caída de Vinicius no me queda claro si es piscinazo o simple torpeza. Cuando cae al suelo intenta seguir la jugada, cosa que normalmente no hace un jugador cuando está intentando fingir un penalty. Y cuando levanta los brazos al levantarse podría ser perfectamente un "ay mi madre lo que he fallado"... no es hasta que llegan Eric Garcia y Ter Stegen a recriminarle cuando se pone beligerante.

Vamos, que no tengo claro que se tirara a propósito o simplemente hizo la peor croqueta de la historia xD

@Mr_Link Si la temporada termina con el Barça segundo a, no sé, digamos 3 o 4 puntos del campeón, y con un título europeo, no me atrevería a decir que sea la peor temporada de los últimos 10 o 15 años. Estar compitiendo la Europa League implica que las cosas se han hecho muy mal a inicio de temporada. Conseguir ganarla implica que has conseguido remontar el vuelo a partir de enero. Y un título es un título, especialmente uno que implica varias eliminatorias.
Imagen

Se caiga o se tire... no parece que sea como para ir al árbitro a quejarse.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me sigo sin fiar de Dembélé pero ha cambiado muchísimo y dicen que es gracias a Auba. Pero es que tengo claro que en cuanto renueve se rompe, quicir. No.
Pwro si arrastra el pie izquierdo a km de cualquier defensor y portero jajajaja

Aqui si que deberia entrar el Var tambien y sacarle tarjeta por intentar engañar a arbitro
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:En lo que no coincido contigo es en Dembelé... para mi es un tío para jugar 30-40 minutos, y, aparte, lo veo muy tóxico... no se. No digo que Adama sea mejor, ojo...


El Dembelé que conocemos es eso que dices, pero el que se está viendo en los últimos meses con Xavi no lo es. No será ni la primera vez ni la segunda vez que un jugador da un cambio tan radical con otro entrenador. No te queda la duda de que pueda ocurrir? A mi si.

Aún así esperaría a final de temporada pero si sigue a este nivel lo renovaba si o si.


Xavi le ha dado la vuelta anímica y físicamente, eso es innegable. Pero le llevo viendo un par de partidos que le sobran minutos... ayer yo en el 60 se lo decía a mi suegro, que estaba para cambiar porque lo veía desubicado... pero claro, ayer tampoco cuenta porque el partido se acabó en el minuto 50.

Ojala tengas razón, se le renueve y sea el que vemos metiendo asistencias y marcando goles... porque la química que tiene con Auba sería una pena no explotarla.

Lee_Chaolan escribió:Me sigo sin fiar de Dembélé pero ha cambiado muchísimo y dicen que es gracias a Auba. Pero es que tengo claro que en cuanto renueve se rompe, quicir. No.


Así estamos varios... pero mira, @ErisMorn , me ha hecho ver un rayito de esperanza...

Aunque yo el cambio también se lo atribuyo mas a Xavi que a Auba.
Dwyane escribió:A ver lo de que Xavi tiene medio equipo nuevo...

Del 11 de ayer "solamente" Ferran y Aubameyang no estaban con Koeman.
La mano de Xavi es espectacular.


Y Ferrán no termina de encontrarse cómodo. Si metiera la mitad de las ocasiones claras de gol que tiene en cada partido, este Barça sería como el femenino.
Mr.Threepwood escribió:Imagen

Se caiga o se tire... no parece que sea como para ir al árbitro a quejarse.


Fue una decisión poco acertada de Vini (una más) encara hacia el lado que no es, encima falla en el recorte y se deja caer.
Mr_Link escribió:Antes de que nadie se me tire al cuello, y contando que ya he felicitado a los cules por el partido de ayer y la gran victoria... soy yo o esto se os va de las manos?... en serio estais celebrando, que si que al Madrid le podian haber caido ayer 7 u 8, como si hubierais ganado un titulo?... porque es la impresion que da, y no solo los aficionados y la prensa, los propios jugadores ayer en el vestuario... en el peor año, deportivamente hablando, que se le recuerda al Barcelona en los ultimos... no se, 10 o 15 años, celebrais una victoria ante el Madrid como si hubierais ganado la liga o la copa, o algo parecido...... si esto lo hace el Madrid ya estariamos hablando de equipo pequeño, acomplejado, etc...
Parece que Xavi ha ganado la champions, y os recuerdo que con Xavi este equipo ha perdido tres titulos esta temporada, uno de ellos contra este mismo Madrid, no me quiero imaginar la que vais a liar si termina ganando la Uefa, una temporada para enmarcar... [fiu]

Se celebra que después de una temporada que parecía encaminada al desastre, la cosa remonta, se celebra que el proyecto parece que funciona bien.

Si Xavi hubiese perdido ayer los run run habrían empezado a sonar con fuerza.
spiderrrboy escribió:Todo es bonito en el Real Madrid, los aficionados somos los únicos que vemos a un equipo muerto, que da signos de agotamiento y de no jugar a nada desde hace 3 meses, nos lo estaremos inventando????


Dejad otros 3 meses el Bernabéu vacío... y ya verás tú si captan o no el mensaje desde arriba.
srkarakol escribió:@hh1 ... uy uy uy...

El portavoz de la familia Haaland elogia a Xavi y al Barça

Shinigami escribió:Puyol era EL capital.


Imagen

Vamos ,es que yo veo lo de ayer y es pa a pensarse mucho el tema.

Fue esperpéntico.
El Barça jugó de escándalo ,pero también Ancelotti se lo puso en bandeja.
Solo hay que ver cómo juega el Barça contra otros equipos y lo de ayer.
Que no juega mal, pero ni de coña hace un partido como este.

Llevo meses diciendo que Navelotti no es buen entrenador.Es alineados.
Un entrenador nivel medio .Lo que hace él,lo hace otro random.
Pero es que ha llega un punto en el que ya no es que sea un alineados ,es que parece que juega contra nosotros.Y es ya es más grave.

Si la próxima temporada con Mabppé y los fichajes que venga sigue este tío ,yo me bajo del barco.

Llevamos ya varios imágenes de ridículo absoluto.
Frente al Athletic en copa ,frente la PSG en ambos partidos ,y el colofón y la peor ,la de ayer.
Vamos ,que no es algo aislado como nos quieren hacer creer.
Y hay más partidos por ahí similares a partir de Enero.

Entre que está mal trabajado el equipo y que los ha fundido físicamente ,tenemos un desastre absoluto.

@Mr.Threepwood
Es lo que deberían hacer.Que vayan solo los de animación y porque están medio obligados a ir y ya.

Floren estás cagadas se las suela grabar a fuego.Pero claro, está tan cómodo con la marioneta de Ancelotti....

@Eric Draven
Luego que me vengan aquí a decir que Vino no ha pegado bajón y no se va pareciendo más al del años pasado.
Era el 1-1 y el posiblemente,haber cambiado lo que vino después.
Que sí,que muchos datos similares pero lo que se ve en el campo es otro jugador diferente.Nada que ver.
En Vini de principio de temporada ,esa la mete.
Mr.Threepwood escribió:Imagen

Se caiga o se tire... no parece que sea como para ir al árbitro a quejarse.


Joder vaya piscinazo !!!!!

@Mr_Link eh que algunonde vosotros celebrasteis incluso en cibeles el pase contra el PSG XD
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 ... uy uy uy...

El portavoz de la familia Haaland elogia a Xavi y al Barça

Shinigami escribió:Puyol era EL capital.


Imagen

Vamos ,es que yo veo lo de ayer y es pa a pensarse mucho el tema.

Fue esperpéntico.
El Barça jugó de escándalo ,pero también Ancelotti se lo puso en bandeja.
Solo hay que ver cómo juega el Barça contra otros equipos y lo de ayer.
Que no juega mal, pero ni de coña hace un partido como este.

Llevo meses diciendo que Navelotti no es buen entrenador.Es alineados.
Un entrenador nivel medio .Lo que hace él,lo hace otro random.
Pero es que ha llega un punto en el que ya no es que sea un alineados ,es que parece que juega contra nosotros.Y es ya es más grave.

Si la próxima temporada con Mabppé y los fichajes que venga sigue este tío ,yo me bajo del barco.

Llevamos ya varios imágenes de ridículo absoluto.
Frente al Athletic en copa ,frente la PSG en ambos partidos ,y el colofón y la peor ,la de ayer.
Vamos ,que no es algo aislado como nos quieren hacer creer.
Y hay más partidos por ahí similares a partir de Enero.

Entre que está mal trabajado el equipo y que los ha fundido físicamente ,tenemos un desastre absoluto.

@Mr.Threepwood
Es lo que deberían hacer.Que vayan solo los de animación y porque están medio obligados a ir y ya.

Floren estás cagadas se las suela grabar a fuego.Pero claro, está tan cómodo con la marioneta de Ancelotti....

@Eric Draven
Luego que me vengan aquí a decir que Vino no ha pegado bajón y no se va pareciendo más al del años pasado.
Era el 1-1 y el posiblemente,haber cambiado lo que vino después.
Que sí,que muchos datos similares pero lo que se ve en el campo es otro jugador diferente.Nada que ver.
En Vini de principio de temporada ,esa la mete.

Ancelotti es el típico entrenador que tanto gsta a Florentino, da buena imagen, no deja en mal lugar al club ante la opinión pública, no crea pollos, ponen siempre a todas las estrellas, vamos su técnico soñado. Floper con la edad que tiene ya no está para aguantar a otro Mourihno, entrenadores como el portugués o Kloop siempre se llevarán mejor con Laporta que no con uno como Florentino.

Por eso si ficháis a Mbappé y Halland, Floper querrá asegurarse de que jueguen los cuatro, ya que Vinicius lo trajo él.
@hh1 Es que yo creo que no es ni alineador, un alineador acertaría en los jugadores que saca, aunque después tácticamente sea nulo, un alineador se fijaría en estados de forma de los jugadores y actuaría en consecuencia, es decir, si vemos todos como está carvajal, casemiro, rodrygo/asensio, pues un alineador te sacaría a otro, que se yo, lucas vazques al lateral, camavinga en el medio y Hazard/Bale en banda, que seguro que peor que Rodrygo/Asensio no lo iban a hacer, es imposible, y no hablo sólo de este partido...
A un alineador no se la sudaría como están los suplentes porque como buen alineador, sabe que pueden lesionarse o bajar la forma de los titulares, y tener que tirar de los suplentes, pero este tio los ha ninguneado y después pide que gente como Camavinga o Mariano, en un 0 a 3, salgan y resuelvan la papeleta, si claaaroo....
Lo de Rodrygo de 9, metiéndolo con calzador es abominable, no entiendo que ha hecho este jugador para que tenga que cambiar el sistema para meterle, aunque al final sea Modric el que jugó de 9, que es peor todavía...
Y lo peor es que nos lo comemos el año que viene, ya verás, en prensa nadie habla de sustituirle....
@capo_maldini

Osea, para los aficionados cules, ganarle al Madrid es equiparable a clasificarse para octavos de la Champions?... que oye, por mi perfecto, pero leo continuamente a madridistas criticar al equipo que va primero en la liga, a 12 puntos del equipo que ayer le humillo, y en octavos de champions, y con un titulo en las vitrinas, ganado eliminando al equipo que ayer le paso por encima... [fiu]
Mr_Link escribió:@capo_maldini

Osea, para los aficionados cules, ganarle al Madrid es equiparable a clasificarse para octavos de la Champions?... que oye, por mi perfecto, pero leo continuamente a madridistas criticar al equipo que va primero en la liga, a 12 puntos del equipo que ayer le humillo, y en octavos de champions, y con un titulo en las vitrinas, ganado eliminando al equipo que ayer le paso por encima... [fiu]

NO
Por cierto, que con un 0-4 en el 50, Hazard o Jovic no salieran, dice mucho de lo que cuenta Ancelotti con ellos.

Mr_Link escribió:@capo_maldini

Osea, para los aficionados cules, ganarle al Madrid es equiparable a clasificarse para octavos de la Champions?... que oye, por mi perfecto, pero leo continuamente a madridistas criticar al equipo que va primero en la liga, a 12 puntos del equipo que ayer le humillo, y en octavos de champions, y con un titulo en las vitrinas, ganado eliminando al equipo que ayer le paso por encima... [fiu]


Claro... aquí no se vio a ningún culé criticar el juego de la primera liga de Valverde que no perdimos ni un partido hasta la jornada 36 (con la liga ya ganada), verdad??

Por cierto, estáis en cuartos de CL... no en octavos...
Mr_Link escribió:@capo_maldini

Osea, para los aficionados cules, ganarle al Madrid es equiparable a clasificarse para octavos de la Champions?... que oye, por mi perfecto, pero leo continuamente a madridistas criticar al equipo que va primero en la liga, a 12 puntos del equipo que ayer le humillo, y en octavos de champions, y con un titulo en las vitrinas, ganado eliminando al equipo que ayer le paso por encima... [fiu]


Nadie ha ido a canaletas (creo), así que no es equiparable. Pero para mí golear y avasallar como ayer en un clásico es más que clasificarse para cuartos de champions que debería ser obligatorio en Madrid y Barça (ahí sí que no hay nada que festejar).

Y además como se clasificó, que el PSG os dio un baño y solo a través de un fallo de donnaruma la metisteis en la eliminatoria. Grande Karim por cierto, como se notó ayer.
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:En lo que no coincido contigo es en Dembelé... para mi es un tío para jugar 30-40 minutos, y, aparte, lo veo muy tóxico... no se. No digo que Adama sea mejor, ojo...


El Dembelé que conocemos es eso que dices, pero el que se está viendo en los últimos meses con Xavi no lo es. No será ni la primera vez ni la segunda vez que un jugador da un cambio tan radical con otro entrenador. No te queda la duda de que pueda ocurrir? A mi si.

Aún así esperaría a final de temporada pero si sigue a este nivel lo renovaba si o si.


dembele en el momento que renueve por el barça ( en caso de hacerlo) volvera a su lugar favorito, la enfermeria del cluib XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues por mi zona (en BCN) escuché más petardos cuando el Madrid ganó al PSG que ayer xD
313779 respuestas