[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Si ganamos la liga Ancelotti sigue seguro, no puedo desear perder la liga pero si la perdemos algo positivo sacamos.

Pero no es solo problema de entrenador. Lo de ayer no es una excepción, en los últimos años hemos sido humillados por el Ajax y perdido siendo inferiores (y por suerte no siendo goleados) contra el City y el Chelsea. Contra el PSG también estábamos siendo muy inferiores pero se alinearon los astros. Cada vez que nos enfretamos a un equipo de nivel que quiere la pelota y nos presiona arriba nos terminan metiendo un meneo.
msung escribió:Si ganamos la liga Ancelotti sigue seguro, no puedo desear perder la liga pero si la perdemos algo positivo sacamos.

Pero no es solo problema de entrenador. Lo de ayer no es una excepción, en los últimos años hemos sido humillados por el Ajax y perdido siendo inferiores (y por suerte no siendo goleados) contra el City y el Chelsea. Contra el PSG también estábamos siendo muy inferiores pero se alinearon los astros. Cada vez que nos enfretamos a un equipo de nivel que quiere la pelota y nos presiona arriba nos terminan metiendo un meneo.


Yo creo que la clave es lo que hemos hablado antes, es el modelo Florentino, y no se va a cambiar. Eso de tener un entrenador top y dejarle trabajar no va con el.

Os imagináis un Madrid jugando como el gran Liverpool de klopp? Y ojo que el Madrid ha tenido muy buenos equipos pero creo que no que se notaba tanto la mano de un entrenador

Y luego se juntan otras cosas como que equipos como psg, city y algún otro tiene dinero a espuertas, aunque Bayern por ejemplo es más gracias al modelo de club que a la pasta que también, que va saneadisimo.
rolento escribió:dembele en el momento que renueve por el barça ( en caso de hacerlo) volvera a su lugar favorito, la enfermeria del cluib XD


Pues si eso sucede lo vendes y se acabó pero no renovarlo con el nivel que tiene ahora y lo difícil que va a tener el Barça en encontrar algo similar en el mercado es absurdo.

Seamos serios ayer con Adama ni de coña hubiésemos tenido un ataque tan letal como con Dembelé.
Soy el primero que querría que Dembelé renovase... le falta mucho que madurar y debería rodearse de mejores asesores, pero el potencial que tiene y lo atractivo que resulta para el espectador no es algo fácil de encontrar en el mercado.

Pero si acaba renovando sería para matarle, me explico... eso significaría que todavía no tenía nada firmado con otro club desde Navidad, tal y como se daba por hecho. Y por lo tanto, estaría jugando estos partidos sin ningún tipo de red de seguridad, y conociendo su historial de lesiones... se estaría arriesgando muchísimo a tener algún problema de aquí a final de temporada y encontrarse en verano lesionado y sin equipo.

Solo me lo explico si esos asesores (que insisto, flaco favor le están haciendo...) le han dicho "espérate, que cuando el PSG haga oficial que Mbappé se marcha al Madrid te abrirán las puertas de par en par".
ErisMorn escribió:
sanray escribió:Fracaso con 21 años [qmparto]


La misma edad que Haaland y tú seguro que le dabas una patada a Vinicius para traerte al noruego.

Sobre Eric, lleva varios partidos a un nivel muy bueno, y que fuerais incapaz de marcarnos un gol con él como central ya denota el ridículo de Rodrygo y Vinicius, los dos juntos os han costado 100 kilos...

Yo no. Nunca he querido a Haaland en el Madrid. Ahí están mis mensajes. Yo el que quiero es a Mbappé desde el día 0 y lo pondría de extremo derecho para tener Vinicius - Benzema - Mbappé. Lo tengo claro desde la beta 🤣

HH!!!

Pd: la última vez Vinicius metió gol al Bcn con Araujo... Entonces insinúas que Araujo peor que el paquete de Eric 🤣🤣🤣
Flipo con la prensa, como defiende a Ancelotti, ahora titula el AS.com un artículo que dice que no cuenta con 9, creyendo que ya se estaba moviendo un poco el bosque y ya empezaban las críticas, me encuentro frases como esta, justificando que no jueguen esos jugadores...
Hazard empezó contando, se desvaneció y Ancelotti ha demostrado con él personalidad: pese a haber sido el último gran fichaje del Madrid, no le ve listo y como no le ve listo, no juega. Apenas un gol y dos asistencias en 879 minutos

O sea que no poner a Hazard nunca, ni un minuto, que cuando lo ponía hace meses 10 minutos al final, se le veían cosas, pues no poner a Hazard es que tiene personalidad el entrenador, pone que lleva un gol y dos asistencias en 879 minutos, pero oye que también es personalidad poner a Rodrygo que lleva ya 1679 minutos, el doble que Hazard, y lleva 0 goles y 1 asistencia, que personalidad la del italiano...... A ver si te piras ya, porque es que me pillo unos cabreos...
Repito que representante debe tener Rodrygo, familia de Ancelotti o Florentino para que ya acumule 1679 minutos, nunca haciendo nada de nada, con 0 goles jugando en ataque, es flipante, que coño ha hecho ese jugador para jugar tanto, que alguien me lo explique¡¡¡¡¡
spiderrrboy escribió:@hh1 Es que yo creo que no es ni alineador, un alineador acertaría en los jugadores que saca, aunque después tácticamente sea nulo, un alineador se fijaría en estados de forma de los jugadores y actuaría en consecuencia, es decir, si vemos todos como está carvajal, casemiro, rodrygo/asensio, pues un alineador te sacaría a otro, que se yo, lucas vazques al lateral, camavinga en el medio y Hazard/Bale en banda, que seguro que peor que Rodrygo/Asensio no lo iban a hacer, es imposible, y no hablo sólo de este partido...
A un alineador no se la sudaría como están los suplentes porque como buen alineador, sabe que pueden lesionarse o bajar la forma de los titulares, y tener que tirar de los suplentes, pero este tio los ha ninguneado y después pide que gente como Camavinga o Mariano, en un 0 a 3, salgan y resuelvan la papeleta, si claaaroo....
Lo de Rodrygo de 9, metiéndolo con calzador es abominable, no entiendo que ha hecho este jugador para que tenga que cambiar el sistema para meterle, aunque al final sea Modric el que jugó de 9, que es peor todavía...
Y lo peor es que nos lo comemos el año que viene, ya verás, en prensa nadie habla de sustituirle....

Bueno bueno...
Las redes a cuáles arden eh?

Espera que nos folle el Chelsea y vamos a ver ....
Dije que la xavineta había pasado la semana estudiando y entrenando cómo ganar al madrid y me equivoqué CERO.
La pregunta es: ¿qué estuvo haciendo el de la ceja y los jugadores la semana pasada para ganar al barsa, aparte de ir de cena por eliminar al psg?
sanray escribió:Pd: la última vez Vinicius metió gol al Bcn con Araujo... Entonces insinúas que Araujo peor que el paquete de Eric 🤣🤣🤣


La ultima vez el Barça en general era un paquete de equipo, en cuanto ha mejorado un poco Vinicius ayer desapareció como casi todos los partidos con equipos importantes. No da la talla de crack, al menos de momento y ya son 3 temporadas en el Madrid.
hh1 escribió:Espera que nos folle el Chelsea y vamos a ver ....


No nos flipemos... el Real Madrid es el Real Madrid siempre. Y en Champions el 13 al hombro pesa mucho.

Todavía le toca al Chelsea pagar los platos rotos, y más con la que tienen encima con su propietario ruso.
capo_maldini escribió:
Mr_Link escribió:@capo_maldini

Osea, para los aficionados cules, ganarle al Madrid es equiparable a clasificarse para octavos de la Champions?... que oye, por mi perfecto, pero leo continuamente a madridistas criticar al equipo que va primero en la liga, a 12 puntos del equipo que ayer le humillo, y en octavos de champions, y con un titulo en las vitrinas, ganado eliminando al equipo que ayer le paso por encima... [fiu]


Nadie ha ido a canaletas (creo), así que no es equiparable. Pero para mí golear y avasallar como ayer en un clásico es más que clasificarse para cuartos de champions que debería ser obligatorio en Madrid y Barça (ahí sí que no hay nada que festejar).

Y además como se clasificó, que el PSG os dio un baño y solo a través de un fallo de donnaruma la metisteis en la eliminatoria. Grande Karim por cierto, como se notó ayer.


Pues nada, eso te deja al nivel de un Valencia o Sevilla, que con ganarle al Barcelona o al Madrid parece que tienen hecha la temporada... y si clasificarte para cuartos de champions deberia ser obligatorio para Madrid y Barcelona muy mal lo tienen que estar pasando algunos los ultimos años...
El PSG nos dio un baño, reconocido por mi mismo, pero si hablamos de humillaciones a nosotros no nos llevan humillando en champions los ultimos años, mucho hablar del PSG pero que poco te acuerdas de Liverpool, Roma, Juventus o el Bayern...
ErisMorn escribió:
rolento escribió:dembele en el momento que renueve por el barça ( en caso de hacerlo) volvera a su lugar favorito, la enfermeria del cluib XD


Pues si eso sucede lo vendes y se acabó pero no renovarlo con el nivel que tiene ahora y lo difícil que va a tener el Barça en encontrar algo similar en el mercado es absurdo

"y lo vendes". Ya se intentó que se fuera un par de veces, y ni se fue, ni se quiso tocar el salario, ni nada de nada. Si renovara no cuentes con venderlo, si vuelve a rendir una mierda te lo comes cual Bale de la vida.
ErisMorn escribió:
sanray escribió:Pd: la última vez Vinicius metió gol al Bcn con Araujo... Entonces insinúas que Araujo peor que el paquete de Eric 🤣🤣🤣


La ultima vez el Barça en general era un paquete de equipo, en cuanto ha mejorado un poco Vinicius ayer desapareció como casi todos los partidos con equipos importantes. No da la talla de crack, al menos de momento y ya son 3 temporadas en el Madrid.

Pero si en esas fechas lo mejor del equipo era Araujo... XD

En los partidos importantes es literalmente uno de los protagonistas en jugadas importantes, es más, cuando no lo es, al Madrid le cuesta pero bueno, viendo como nos vendes que Eric ha tenido partidos buenos (cuando hace 4 días le pillaba la espalda y se caía en los choques con jugadores del Garatasaray.... 🤣🤣🤣🤣).

En fin, cada loco con su tema. A ver si evitan el nadaplete esta temporada.

HH!!
sanray escribió:A ver si evitan el nadaplete esta temporada.


No como vosotros la pasada...
Mr.Threepwood escribió:
hh1 escribió:Espera que nos folle el Chelsea y vamos a ver ....


No nos flipemos... el Real Madrid es el Real Madrid siempre. Y en Champions el 13 al hombro pesa mucho.

Todavía le toca al Chelsea pagar los platos rotos, y más con la que tienen encima con su propietario ruso.

Ajam....
Lo veremos..

@sanray
Araujo es cojonudo.Vamos ,yo lo fichaba a la de ya.
Es su mejor defensa de larguísimo.
srkarakol escribió:
sanray escribió:A ver si evitan el nadaplete esta temporada.


No como vosotros la pasada...

Nosotros no ganamos nada el año pasado. No veo a nadie negando nada. A ver si evitan el nadaplete esta temporada.

@hh1 Era un paquete hace unos meses me dicen :-|

Es lo más potable que tienen en lo defensivo. Ahora bien, ficharlo con Militao y Alaba no lo veo. Yo quiero laterales.

HH!!
Mr_Link escribió:
capo_maldini escribió:
Mr_Link escribió:@capo_maldini

Osea, para los aficionados cules, ganarle al Madrid es equiparable a clasificarse para octavos de la Champions?... que oye, por mi perfecto, pero leo continuamente a madridistas criticar al equipo que va primero en la liga, a 12 puntos del equipo que ayer le humillo, y en octavos de champions, y con un titulo en las vitrinas, ganado eliminando al equipo que ayer le paso por encima... [fiu]


Nadie ha ido a canaletas (creo), así que no es equiparable. Pero para mí golear y avasallar como ayer en un clásico es más que clasificarse para cuartos de champions que debería ser obligatorio en Madrid y Barça (ahí sí que no hay nada que festejar).

Y además como se clasificó, que el PSG os dio un baño y solo a través de un fallo de donnaruma la metisteis en la eliminatoria. Grande Karim por cierto, como se notó ayer.


Pues nada, eso te deja al nivel de un Valencia o Sevilla, que con ganarle al Barcelona o al Madrid parece que tienen hecha la temporada... y si clasificarte para cuartos de champions deberia ser obligatorio para Madrid y Barcelona muy mal lo tienen que estar pasando algunos los ultimos años...
El PSG nos dio un baño, reconocido por mi mismo, pero si hablamos de humillaciones a nosotros no nos llevan humillando en champions los ultimos años, mucho hablar del PSG pero que poco te acuerdas de Liverpool, Roma, Juventus o el Bayern...


No sé, yo soy muy madridista, aunque con este Madrid sea el más crítico, y no seré yo quien defienda a este Barca, pero si no logramos ver que lo de ayer fue más que un simple partido, es que nos ciegan los colores, tanto de un bando como de otro, no es que ganarán al Madrid, eso puede pasar, partido malo del Madrid y bueno del Barca, puede pasar, es como se produjo y en que circunstancias, que el partido fue un baño absoluto, que el Barca falló 5 o 6 ocasiones muy claras, que si acaba 0 a 7 a nadie le hubiera extrañado,...
Yo no recuerdo un clásico con tanta diferencia, ni con Guardiola, lo de ayer marca un antes y un después, para los dos equipos, lo de ayer en el Madrid no se puede tolerar y lo peor es que llevamos 3 meses viviendo de Courtuos y Benzema, y escurriendo el bulto siempre, lo del PSG fue un milagro que pasa una vez cada 100 años, estábamos muertos y sólo su portero nos metió, hemos ido ganando partidos en liga porque el nivel del 80% de los equipos es paupérrimo, el Mallorca se hizo el partido de su vida y le dio para un palo nada más, pero el Madrid no jugó a nada,...
Lo de ayer fue el reflejo de lo que sabíamos que pasaría, no sólo es un simple partido, es un cambio de tendencia que todos veíamos......
@sanray Increíble lo tuyo con Vincius, parece que es lo único que te preocupe, nos meten un burreo que pudieron ser 8 o 9 goles, y tu con Vinicius, ole tus webos, si señor [plas]
exitfor escribió:"y lo vendes". Ya se intentó que se fuera un par de veces, y ni se fue, ni se quiso tocar el salario, ni nada de nada. Si renovara no cuentes con venderlo, si vuelve a rendir una mierda te lo comes cual Bale de la vida.


No estoy de acuerdo, este verano no se le pudo vender por la lesión que tuvo y también porque el Barça tiene el problema de la amortización del fichaje que le penalizaría aún más el limite salarial. Una vez cumplido contrato y renovado no hay amortización que valga, como si le das la carta de libertad.
Mr_Link escribió:
capo_maldini escribió:
Mr_Link escribió:@capo_maldini

Osea, para los aficionados cules, ganarle al Madrid es equiparable a clasificarse para octavos de la Champions?... que oye, por mi perfecto, pero leo continuamente a madridistas criticar al equipo que va primero en la liga, a 12 puntos del equipo que ayer le humillo, y en octavos de champions, y con un titulo en las vitrinas, ganado eliminando al equipo que ayer le paso por encima... [fiu]


Nadie ha ido a canaletas (creo), así que no es equiparable. Pero para mí golear y avasallar como ayer en un clásico es más que clasificarse para cuartos de champions que debería ser obligatorio en Madrid y Barça (ahí sí que no hay nada que festejar).

Y además como se clasificó, que el PSG os dio un baño y solo a través de un fallo de donnaruma la metisteis en la eliminatoria. Grande Karim por cierto, como se notó ayer.


Pues nada, eso te deja al nivel de un Valencia o Sevilla, que con ganarle al Barcelona o al Madrid parece que tienen hecha la temporada... y si clasificarte para cuartos de champions deberia ser obligatorio para Madrid y Barcelona muy mal lo tienen que estar pasando algunos los ultimos años...
El PSG nos dio un baño, reconocido por mi mismo, pero si hablamos de humillaciones a nosotros no nos llevan humillando en champions los ultimos años, mucho hablar del PSG pero que poco te acuerdas de Liverpool, Roma, Juventus o el Bayern...

Es curioso que os aocrdéis de las eliminatorias del Barça pero no de eliminatorias dond eun equipo de chavales remonta y gana 1-4 en el Bernabeu por ejemplo.
Mr_Link escribió:
capo_maldini escribió:
Mr_Link escribió:@capo_maldini

Osea, para los aficionados cules, ganarle al Madrid es equiparable a clasificarse para octavos de la Champions?... que oye, por mi perfecto, pero leo continuamente a madridistas criticar al equipo que va primero en la liga, a 12 puntos del equipo que ayer le humillo, y en octavos de champions, y con un titulo en las vitrinas, ganado eliminando al equipo que ayer le paso por encima... [fiu]


Nadie ha ido a canaletas (creo), así que no es equiparable. Pero para mí golear y avasallar como ayer en un clásico es más que clasificarse para cuartos de champions que debería ser obligatorio en Madrid y Barça (ahí sí que no hay nada que festejar).

Y además como se clasificó, que el PSG os dio un baño y solo a través de un fallo de donnaruma la metisteis en la eliminatoria. Grande Karim por cierto, como se notó ayer.


Pues nada, eso te deja al nivel de un Valencia o Sevilla, que con ganarle al Barcelona o al Madrid parece que tienen hecha la temporada... y si clasificarte para cuartos de champions deberia ser obligatorio para Madrid y Barcelona muy mal lo tienen que estar pasando algunos los ultimos años...
El PSG nos dio un baño, reconocido por mi mismo, pero si hablamos de humillaciones a nosotros no nos llevan humillando en champions los ultimos años, mucho hablar del PSG pero que poco te acuerdas de Liverpool, Roma, Juventus o el Bayern...


Pues claro que han sido muy malos años XD . Haciendo ridículos y saliendo goleados de cada cruce de champions, sin ganar nada importante , ni jugar bien, ni siendo relevante en el mundo del fútbol, viendo cómo tus ídolos se hacen mayores y tus dirigentes arruinan al club, vamos como cuando un imperio se cae. Años para olvidar.

No se a que venía esto ... Ah sí, ya me acuerdo.
Lo que veo un poco ridículo es ver a gente en Canaletas celebrando como si fuera un título grande, y contra un Madrid que no era ni el 50% de equipo ayer con una actitud pasota, sin juego, correr,etc .. , ahí es cuando se ve lo mal que lo han pasado los culés estos meses y años.

Esperemos que el tito Flo renueve este verano al equipo con gente joven y algún crack , porque nos puede pasar igual que al Barsa y volvamos al pasado celebrando copas del rey a lo grande.
Seguimos con la campaña suavizante de los medios con el Madrid...Yo flipo....Esto es de Marca.com....Un artículo

El sincero gesto de 4 futbolistas del Real Madrid tras la goleada del Barça en el Bernabéu


Tierra trágame, no se a que público le estaban pidiendo perdón, si estaba todo el estadio vacío, que se fueron al min. 55 [facepalm]
A mí me gustaría ver a dembele triunfara en el Barça porque es el mejor jugador que tenemos técnicamente, aunque a veces meta alguna cagada gorda o haya alguno que diga que es de los peores jugadores de la plantilla... pero con el historial de lesiones, si se va tampoco me va a saber mal
Cuando los Barcelonistas pediamos volver a nuestro ADN mucho se reian,jajajajaja “que adn eso ya no lo podeis hacer sin xavi e iniesta ya no teneis jugadores”

Este era el camino,el camino que Bartomeu destrozo por completo y que los madridistas tanto aplaudian(sobre todo la prensa)

Xavi ha devuelto el estilo al Barsa,ahora sabeis ya lo que es el ADN Barsa no?
Lo digo para todos esos dudosos….

Toque,posesion,presion…eso que decian que ya no volveriamos a jugar a si…..

Os han estado engañando todos estos años con Bartomeu y la prensa de Madrid colaborando

Gracias Johan,contigo empezo todo
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Y siguen con el invento del ADN barça...en los 80s tambien se hablaba de ello o es un invento de la epoca de Guatdiola ,Messi , Iniesta, Xavi...es drcir , de hace dos dias?
Sigue la campañita de "aquí no ha pasado nada", ahora un artículo de Jose Felix Diaz, el peor periodista deportivo actual, se titula...
Ni dramas ni calentones

Viene a decir que en el club no se va a tomar ninguna decisión drástica, que si se va a reflexionar, por la gente que está en plantilla y no debe estar, ojito, que señala a los Bale, Hazard, Isco, Jovic,... jajaja Flipante, señala a los que no juega ni un minuto, pero a los Casemiro, Rodrygo, Kroos, Asensio, Vinicius, Carvajal..... No se dice ni mu....
Tenemos lo que nos merecemos con esta prensa, yo ya lo dije, debe ser cosa de Florentino porque en otros tiempos, ya estaría siendo cuestionado como mínimo, a Del Bosque se le echó ganando una Champions, a Antic cuando iba lider a 9 puntos del segundo, ni hablar de la caza y captura que tuvo Pelegrini cuando estuvo....
sanray escribió:
srkarakol escribió:
sanray escribió:A ver si evitan el nadaplete esta temporada.


No como vosotros la pasada...

Nosotros no ganamos nada el año pasado. No veo a nadie negando nada. A ver si evitan el nadaplete esta temporada.

@hh1 Era un paquete hace unos meses me dicen :-|

Es lo más potable que tienen en lo defensivo. Ahora bien, ficharlo con Militao y Alaba no lo veo. Yo quiero laterales.

HH!!

Coño,.lo fichas y Alaba a la izquierda.
Que tenemos a Mendy,sí.Pero te has fijado que tiene también muchas lesiones?

@spiderrrboy
Estoy de acuerdo en todo ,pero en lo que siempre dices de Hazard Bale e Isco,no.
Aportan 0 .Han tenido minutos todos menos Bale.
No han hecho nada jamás.
Isco es un ex jugador.

Hazard no aporta nada de nada nunca .Por no hable de lesiones.

Y por dios Bale...Bale...Este tío desde la pancarta aquella de "en este orden",JAMÁS debió volver a vestir la camiseta.
Ni un minuto más se merece.

Le pagan 16 nettso al año y se lleva riendo 3 años del club.Encima ,pedimos que lo saque.No jodamos.
Zaborra escribió:La diferencia más importante entre Koeman y Xavi no son los resultados ni la plantilla.

Lo más valioso que está aportando Xavi es que volvemos a intentar jugar a lo que se debe en el Barça.

Hoy, los que decían que sin Xaviniesta no se puede intentar jugar a esto estarán dándole una segunda vuelta. Seguuuuuro.

Y el físico, el físico! Que hasta hace dos dias en las segundas partes el equipo no podía con su vida, y ahora se tiran los 90 minutos presionando como locos.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:Sigue la campañita de "aquí no ha pasado nada", ahora un artículo de Jose Felix Diaz, el peor periodista deportivo actual, se titula...
Ni dramas ni calentones

Viene a decir que en el club no se va a tomar ninguna decisión drástica, que si se va a reflexionar, por la gente que está en plantilla y no debe estar, ojito, que señala a los Bale, Hazard, Isco, Jovic,... jajaja Flipante, señala a los que no juega ni un minuto, pero a los Casemiro, Rodrygo, Kroos, Asensio, Vinicius, Carvajal..... No se dice ni mu....
Tenemos lo que nos merecemos con esta prensa, yo ya lo dije, debe ser cosa de Florentino porque en otros tiempos, ya estaría siendo cuestionado como mínimo, a Del Bosque se le echó ganando una Champions, a Antic cuando iba lider a 9 puntos del segundo, ni hablar de la caza y captura que tuvo Pelegrini cuando estuvo....


Ancelotti viene muy bien al cuerpo técnico y a la plantilla, no dice ni mú y pone buena cara en las ruedas de prensa, aunque sea nefasto como entrenador. Es que no he visto ni una jugada de pizarra en toda la temporada, ni una, no tiene plan de ataque, pasa de la presión, coloca mal a los tíos, tiene defenestrada a media plantilla, cualquier presidente serio y que entienda de fútbol lo pondría de patitas en la calle, pero como tenemos un empresario que lo que le interesa son las cifras y no el rendimiento en el campo pues así vamos a seguir.

Muy bonito el nuevo bernabeu para que venga todo dios a pintarnos la cara.
hh1 escribió:
sanray escribió:
srkarakol escribió:
No como vosotros la pasada...

Nosotros no ganamos nada el año pasado. No veo a nadie negando nada. A ver si evitan el nadaplete esta temporada.

@hh1 Era un paquete hace unos meses me dicen :-|

Es lo más potable que tienen en lo defensivo. Ahora bien, ficharlo con Militao y Alaba no lo veo. Yo quiero laterales.

HH!!

Coño,.lo fichas y Alaba a la izquierda.
Que tenemos a Mendy,sí.Pero te has fijado que tiene también muchas lesiones?

@spiderrrboy
Estoy de acuerdo en todo ,pero en lo que siempre dices de Hazard Bale e Isco,no.
Aportan 0 .Han tenido minutos todos menos Bale.
No han hecho nada jamás.
Isco es un ex jugador.

Hazard no aporta nada de nada nunca .Por no hable de lesiones.

Y por dios Bale...Bale...Este tío desde la pancarta aquella de "en este orden",JAMÁS debió volver a vestir la camiseta.
Ni un minuto más se merece.

Le pagan 16 nettso al año y se lleva riendo 3 años del club.Encima ,pedimos que lo saque.No jodamos.


Hazard o Bale o Jovic lo harían mejor que Rorygo y Asensio, no hay discusión ninguna, de hecho cuando han jugado han hecho mucho más que ellos, cosa que no es nada difícil, Hazard nos metió en cuartos de final de la copa con un gol suyo jugando 10 minutos, y en el último que jugó se iba 0 a 0 contra el Villarreal e hizo un control orientado y pase increíble a Jovic entre líneas para dejarlo sólo mano a mano frente al portero, jugando 5 minutos, ya hizo mas que Rodrygo en 3 meses,...
Volvemos al tema de siempre, si no los pones ni un minuto nunca, como sabes como están, o se van a entonar, no han jugado nada, no los pone nunca, hablar de que no harían nada es hablar de ciencia ficción, porque no juegan nunca, SI PUEDO DECIR como están Asensio y Rodrygo, porque los pone una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, y son la nada más absoluta, pero bueno, es discutir siempre lo mismo...
Esto si es opinión, lo de arriba no, de Hazard sabemos que fue TOP 5 mundial, que lo lesionaron contra el PSG cuando encadenó varios partidos buenísimos, ha estado lesionándose 2 años, y ahora es la primera vez en el Real Madrid que está sano y sin lesiones, sabemos que fue TOP5, quien te dice que no puede volver a ser aunque sea un 70% de lo que era, que ya le daría para ser el mejor de esta mediocre plantilla junto con Benzema y Courtuos....
Sin embargo, de Rodrygo y Asensio sabemos que lo que dan es esto, que lleva el que menos , casi 4 años en el Madrid, y nunca han sido ni top 50 del mundo, a esto me refiero, YO APUESTO POR HAZARD, por lo menos por como está la mitad de la plantilla, y ya digo es opinión...
Y yo soy el primero que quiero que Hazard se pire y pueda "triunfar" en otro club, quiero seguir viéndole, no quiero que se le asocie con este esperpento de equipucho venido a menos...
spiderrrboy escribió:Sigue la campañita de "aquí no ha pasado nada", ahora un artículo de Jose Felix Diaz, el peor periodista deportivo actual, se titula...
Ni dramas ni calentones

Viene a decir que en el club no se va a tomar ninguna decisión drástica, que si se va a reflexionar, por la gente que está en plantilla y no debe estar, ojito, que señala a los Bale, Hazard, Isco, Jovic,... jajaja Flipante, señala a los que no juega ni un minuto, pero a los Casemiro, Rodrygo, Kroos, Asensio, Vinicius, Carvajal..... No se dice ni mu....
Tenemos lo que nos merecemos con esta prensa, yo ya lo dije, debe ser cosa de Florentino porque en otros tiempos, ya estaría siendo cuestionado como mínimo, a Del Bosque se le echó ganando una Champions, a Antic cuando iba lider a 9 puntos del segundo, ni hablar de la caza y captura que tuvo Pelegrini cuando estuvo....

Salvo que lo pasara por alto, hace poco leí un "artículo" que creo que era de ese tal Félix, donde hubo reunión en las más altas esferas del club para diseñar la plantilla de la próxima temporada: Floren y JAS. Del chico de la ceja, ni rastro.
El títere del banquillo para el ser superior es más una obligación administrativa, que una necesidad.
@Buste

La gente se está viniendo demasiado arriba a mi parecer, ha sido una paliza, pero es de los peores Madrid de los últimos años, si va primero es porque ni Barça ni Atleti han estado al nivel normal, no veo a este Barça capaz de hacerle lo mismo al Bayern o al city, por decir dos clubes fuertes de verdad
EnekoDeep escribió:Y siguen con el invento del ADN barça...en los 80s tambien se hablaba de ello o es un invento de la epoca de Guatdiola ,Messi , Iniesta, Xavi...es drcir , de hace dos dias?

No vas a hablar de tu equipo y del empate en casa contra el 15º de la liga? Que la Real empató con el segundo y fuera de casa, ni con esas sois capaces de recortarle puntos.
Cuando dije que con tal distancia de puntos en liga te permitía probar cositas de cara a UCL, no me refería a esto. Lo de ayer fue de los mayores ridículos y esperpentos tácticos que he visto a un entrenador del Madrid.
Cierto es que la actitud también fue lamentable, dicho por el propio Nacho.
Ni siquiera en la segunda parte (con 3 centrales WTF), cuando a los 2 minutos ya habían tenido dos mano a mano, increíble.

La parte positiva es que este sopapo puede venir bien de cara a la planificación de la temporada que viene, por si quedaba alguna duda. Se escuchaba que no iban a fichar LD y ahora empiezan a filtrar que Carvajal genera dudas y se están planteando seriamente un refuerzo. Ay señor.
Dolce escribió:@Buste

La gente se está viniendo demasiado arriba a mi parecer, ha sido una paliza, pero es de los peores Madrid de los últimos años, si va primero es porque ni Barça ni Atleti han estado al nivel normal, no veo a este Barça capaz de hacerle lo mismo al Bayern o al city, por decir dos clubes fuertes de verdad


Demasiado hype veo yo también.
pollazoro escribió:Cuando dije que con tal distancia de puntos en liga te permitía probar cositas de cara a UCL, no me refería a esto. Lo de ayer fue de los mayores ridículos y esperpentos tácticos que he visto a un entrenador del Madrid.
Cierto es que la actitud también fue lamentable, dicho por el propio Nacho.
Ni siquiera en la segunda parte (con 3 centrales WTF), cuando a los 2 minutos ya habían tenido dos mano a mano, increíble.


Si probar cositas es meter a los mismos de siempre, si, se probaron cositas...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Sólo un inútil juega sin delantero con un equipo que tiene menos gol que mi abuela.

Y las declaraciones de que quería aguantar, aguantar un madrid en el Bernabéu? Perdón? es de despido automático, y ahí sigue [facepalm]
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
IvanQ escribió:
EnekoDeep escribió:Y siguen con el invento del ADN barça...en los 80s tambien se hablaba de ello o es un invento de la epoca de Guatdiola ,Messi , Iniesta, Xavi...es drcir , de hace dos dias?

No vas a hablar de tu equipo y del empate en casa contra el 15º de la liga? Que la Real empató con el segundo y fuera de casa, ni con esas sois capaces de recortarle puntos.

Hablo si quieres , tranquilo. Un fracaso estrepitoso. Uno mas. Estamos acostumbrados.

Pero ya que me citas puedes responderme a lo del ADN? Gracias.
srkarakol escribió:
Dolce escribió:@Buste

La gente se está viniendo demasiado arriba a mi parecer, ha sido una paliza, pero es de los peores Madrid de los últimos años, si va primero es porque ni Barça ni Atleti han estado al nivel normal, no veo a este Barça capaz de hacerle lo mismo al Bayern o al city, por decir dos clubes fuertes de verdad


Demasiado hype veo yo también.

Cierto que hay hype, pero la mayoria (o quiero creer que la mayoria) es hype por quedar 2º y ganar la EL...cosa que hace muy muy poco era impensable. Repito que por aqui mismo salio mas de una vez "Milan 2.0" y no solo de merengues...Por lo tanto, hay hype pq por fin nos estan saliendo bien las cosas, sin que esto implique que vamos a ganar la liga, que si ahora empezase la temporada seriamos los mejores del mundo y demas soplapolleces de unos pocos.
La situacion ecomonomica sigue sienda desastrosa pero despues de muchos años, el club ha tomado decisiones que parece que estan saliendo bien. Y para algunos (no va por vosotros) parece que esto no sienta bien...Esta mañana mismo en Radio Marca han dicho directamente que como Laporta no queria a Xavi, que por eso ellos le criticaban tanto...asi, sin anestesia...Quien escuche radio marca normalmente, sabe que eso no es cierto y que a xavi le han puesto a parir desde el principio y le tienen unas ganas que "paqué"...Si no, ya vereis cuando Xavi pierda o pille una mala racha...
zero_ escribió:Sólo un inútil juega sin delantero con un equipo que tiene menos gol que mi abuela.

Y las declaraciones de que quería aguantar, aguantar un madrid en el Bernabéu? Perdón? es de despido automático, y ahí sigue [facepalm]


Acuérdate que ya dijo algo parecido cuando nos eliminó en la Copa el Bilbao, le preguntaron que como no metió a gente de refresco en ataque, y dijo que estaba aguantando el 0 a 0 y que los cambios los iba a hacer en la prórroga.... tal cual....
Y en Paris dijo algo parecido, que se jugó con bloque bajo, porque la eliminatoria eran 180 minutos, que querían aguantar el empate fuera de casa....
A mí me sorprende que se ponga antes a los brasileños que a Bale. Ancelotti me parece un tipo sensato, no es Klopp o Guardiola, pero tampoco es un Koeman. Creo que se debe más a cosas del Mafioso Pérez que del entrenador.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:
zero_ escribió:Sólo un inútil juega sin delantero con un equipo que tiene menos gol que mi abuela.

Y las declaraciones de que quería aguantar, aguantar un madrid en el Bernabéu? Perdón? es de despido automático, y ahí sigue [facepalm]


Acuérdate que ya dijo algo parecido cuando nos eliminó en la Copa el Bilbao, le preguntaron que como no metió a gente de refresco en ataque, y dijo que estaba aguantando el 0 a 0 y que los cambios los iba a hacer en la prórroga.... tal cual....
Y en Paris dijo algo parecido, que se jugó con bloque bajo, porque la eliminatoria eran 180 minutos, que querían aguantar el empate fuera de casa....


Yo ayer le cogí un asco que no es ni medio normal, entre el planteamiento, el esperpento de la segunda parte y los cambios de mierda que hace siempre es que no lo puedo ni ver ya.

Y las declaraciones... Ni perdón pidió.

Porque sé que voy a terminar viendo los partidos, pero los voy a ver con todo el dolor mientras siga este tío.
Lucas11 escribió:A mí me sorprende que se ponga antes a los brasileños que a Bale. Ancelotti me parece un tipo sensato y creo que se debe más a cosas del Mafioso Pérez que del entrenador.


No creo que sea cosa de Florentino, cuando estaba Zidane, Vinicius y Rodrygo jugaban muy poco, recordemos que el francés estaba enamorado de Hazard y cuando estaba sano, lo ponía...
Es cosa de Ancelotti, quiere bregarios que corran como locos y que no digan ni mu a ninguno de sus planteamientos, le gusta más los extremos que defienden y bajen, a que marquen la diferencia arriba, Rodrygo lleva 1700 minutos y ha marcado 0 goles, y ahí lo tienes siguiendo jugando, pero como corre y baja a defender...
Me gustaría haber visto a CR7 ayer, yo creo que se come al entrenador si tiene que sufrir tal bochorno, se sacarían unas imágenes guapas de él haciendo todo tipo de aspavientos, eso es lo que no quiere Ancelotti, y por eso, creo que pone a los que pone, gente joven en ataque que no dicen ni mu...
@zero_ Yo hace tiempo que no lo puedo ni ver, a mis colegas medio en broma les digo que al final me hago del Barca, no va a pasar en la vida eso, pero se me entiende...
Sus declaraciones son lo peor, dice que la culpa es suya, sólo suya, por el planteamiento, no culpa a los Casemiro, Rodrygos, Vinicius, Kroos, Carvajal,... que públicamente no está bien que señale a nadie, pero es que internamente cree que SOLO hemos perdido por su planteamiento, que los jugadores no tienen nada que ver, así que el prox fin de semana jugarán los mismos 11, no va a incorporar a nadie más, que se yo, Isco, Ceballos, Camavinga, Hazard, Bale, Jovic,.... seguirán jugando nada...
Al Madrid en presionarle un poco arriba y luego en el centro del campo con tapar a Modric y Kroos lo asfixias y no sabe que hacer con el balón y enseguida la pierde, parece mentira que sus rivales no lo hagan todos los partidos.

No tiene un plan b ni otro planteamiento para salir de esa presión .
EnekoDeep escribió:Pero ya que me citas puedes responderme a lo del ADN? Gracias.

Cual es tu pregunta? a ver si siguen con el aDN Barça?
Dolce escribió:@Buste

La gente se está viniendo demasiado arriba a mi parecer, ha sido una paliza, pero es de los peores Madrid de los últimos años, si va primero es porque ni Barça ni Atleti han estado al nivel normal, no veo a este Barça capaz de hacerle lo mismo al Bayern o al city, por decir dos clubes fuertes de verdad

No estoy hablando de la paliza,si no del juego,del como se ha hecho
Para los resultadistas sera estupendo,para mi es mas el “como”
Hemos dominado todos los aspectos del juego,con un futbol brillante,futbol de posesion,toque y presion,ese mismo futbol que decian algunos que no era ya posible sin Xavi,Messi eh iniesta…

Cuando el Barsa perdio contra el Madrid en la Supercopa muchos Barcelonistas dijimos que con la cabeza muy alta que hemos dado la cara,que se veían brotes verdes,se perdio pero lo importante fue el “como”

“Jajajaja habeis perdido jajaja y encima decis que habeis mejorado jajaja habeis perdido bla bla”

Unos se quedan con el resultado,otros nos quedamos con el juego y es ahi donde voy yo

A mi me decian que el Barsa como jugo ayer era ya imposible,que Pedri el sobrevalorado,De Jong el pufo y Busi jubilado no se podia…que Gavi es otro sobrevalorado…

Ayer viste a Kroos,Modric o Casemiro?aparte de correr detras del balon?

No hemos ganado nada,pero que el Barsa esta volviendo a jugar a futbol con Xavi es algo real y que muchos decian que ya no seria posible sin ,iniesta,xavi y messi…

Os dais cuenta ahora de lo importante que era el modelo?la idea de juego y volver a nuestros origenes?
Xavi era el camino y el mayor error de Laporta fue mantener a Koeman

Pero lo peor para el Barcelonismo fue tener a Bartomeu durante 6 años destrozando el modelo y llevando al club a la ruina

Todo eso es una realidad,se celebran muchas cosas y entre ella volver a nuestro modelo,asi de simple
IvanQ escribió:
EnekoDeep escribió:Pero ya que me citas puedes responderme a lo del ADN? Gracias.

Cual es tu pregunta? a ver si siguen con el aDN Barça?



Yo le respondo si quieres

El ADN Barça es jugar con posesión del balón, trabajando las jugadas lo que haga falta y con circulación RÁPIDA, que ha faltado durante años y no relajarse nunca, aunque vayas ganando 0-4 en el minuto 89

Y esto se llevaba viendo unos meses, y ayer se confirmó

Te vale la respuesta @EnekoDeep ?
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
IvanQ escribió:
EnekoDeep escribió:Pero ya que me citas puedes responderme a lo del ADN? Gracias.

Cual es tu pregunta? a ver si siguen con el aDN Barça?


Que si lo del adn barça es nuevo , creado a raiz de los exitos de guardiola , messi y cia. O si es algo con lo que nació el club.
EnekoDeep escribió:Y siguen con el invento del ADN barça...en los 80s tambien se hablaba de ello o es un invento de la epoca de Guatdiola ,Messi , Iniesta, Xavi...es drcir , de hace dos dias?


Es una filosofía de club que se implantó en el Barça en la época de Cruyff (entrenador) que consiste en que todos los equipos del club jueguen de una manera similar para poder promocionar jugadores de una categoría a la otra y que su adaptación sea rápida en el nuevo equipo.

A nivel de juego, se caracteriza por tener control de balón, cosa que empezó a hacer Johan a finales de los 90 y "defender con la pelota"... la famosa frase de "si nosotros tenemos el balón, no lo tienen ellos". Evidentemente, ha ido evolucionando con el tiempo ya que el fútbol de los 80-90 no es el de ahora.

Y no... el Barça no lleva 35 años jugando igual... ha habido épocas oscuras en las que se ha perdido la identidad (o ADN) pero ya con Rijkaard se volvió a retomar, se siguió con Guardiola y Luis Enrique (Con sus correspondientes matices) y, parece, que con Xavi hemos dado carpetazo a los Valverde y Setien que impusieron un tipo de juego horrendo.

Mas o menos explicado en 3 frases, es lo que sería. No me he extendido mas porque me temo que intuyo por dónde vas a salir y no quería perder mucho el tiempo.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
EnekoDeep escribió:Y siguen con el invento del ADN barça...en los 80s tambien se hablaba de ello o es un invento de la epoca de Guatdiola ,Messi , Iniesta, Xavi...es drcir , de hace dos dias?


Es una filosofía de club que se implantó en el Barça en la época de Cruyff (entrenador) que consiste en que todos los equipos del club jueguen de una manera similar para poder promocionar jugadores de una categoría a la otra y que su adaptación sea rápida en el nuevo equipo.

A nivel de juego, se caracteriza por tener control de balón, cosa que empezó a hacer Johan a finales de los 90 y "defender con la pelota"... la famosa frase de "si nosotros tenemos el balón, no lo tienen ellos". Evidentemente, ha ido evolucionando con el tiempo ya que el fútbol de los 80-90 no es el de ahora.

Y no... el Barça no lleva 35 años jugando igual... ha habido épocas oscuras en las que se ha perdido la identidad (o ADN) pero ya con Rijkaard se volvió a retomar, se siguió con Guardiola y Luis Enrique (Con sus correspondientes matices) y, parece, que con Xavi hemos dado carpetazo a los Valverde y Setien que impusieron un tipo de juego horrendo.

Mas o menos explicado en 3 frases, es lo que sería. No me he extendido mas porque me temo que intuyo por dónde vas a salir y no quería perder mucho el tiempo.


Gracias por responder . Es que entiendo que lo del ADN es referente a la idea del club en su nacimiento. A una manera de ver el futbol desde su origen. Veo que es algo posterior.

Valverde haria un juego horrendo , pero cuando se le despidió tenía líder de la liga al Barça.
313773 respuestas