[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
sanray escribió:Nosotros no ganamos nada el año pasado. No veo a nadie negando nada. A ver si evitan el nadaplete esta temporada.

@hh1 Era un paquete hace unos meses me dicen :-|

Es lo más potable que tienen en lo defensivo. Ahora bien, ficharlo con Militao y Alaba no lo veo. Yo quiero laterales.

HH!!

Coño,.lo fichas y Alaba a la izquierda.
Que tenemos a Mendy,sí.Pero te has fijado que tiene también muchas lesiones?

@spiderrrboy
Estoy de acuerdo en todo ,pero en lo que siempre dices de Hazard Bale e Isco,no.
Aportan 0 .Han tenido minutos todos menos Bale.
No han hecho nada jamás.
Isco es un ex jugador.

Hazard no aporta nada de nada nunca .Por no hable de lesiones.

Y por dios Bale...Bale...Este tío desde la pancarta aquella de "en este orden",JAMÁS debió volver a vestir la camiseta.
Ni un minuto más se merece.

Le pagan 16 nettso al año y se lleva riendo 3 años del club.Encima ,pedimos que lo saque.No jodamos.


Hazard o Bale o Jovic lo harían mejor que Rorygo y Asensio, no hay discusión ninguna, de hecho cuando han jugado han hecho mucho más que ellos, cosa que no es nada difícil, Hazard nos metió en cuartos de final de la copa con un gol suyo jugando 10 minutos, y en el último que jugó se iba 0 a 0 contra el Villarreal e hizo un control orientado y pase increíble a Jovic entre líneas para dejarlo sólo mano a mano frente al portero, jugando 5 minutos, ya hizo mas que Rodrygo en 3 meses,...
Volvemos al tema de siempre, si no los pones ni un minuto nunca, como sabes como están, o se van a entonar, no han jugado nada, no los pone nunca, hablar de que no harían nada es hablar de ciencia ficción, porque no juegan nunca, SI PUEDO DECIR como están Asensio y Rodrygo, porque los pone una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, y son la nada más absoluta, pero bueno, es discutir siempre lo mismo...
Esto si es opinión, lo de arriba no, de Hazard sabemos que fue TOP 5 mundial, que lo lesionaron contra el PSG cuando encadenó varios partidos buenísimos, ha estado lesionándose 2 años, y ahora es la primera vez en el Real Madrid que está sano y sin lesiones, sabemos que fue TOP5, quien te dice que no puede volver a ser aunque sea un 70% de lo que era, que ya le daría para ser el mejor de esta mediocre plantilla junto con Benzema y Courtuos....
Sin embargo, de Rodrygo y Asensio sabemos que lo que dan es esto, que lleva el que menos , casi 4 años en el Madrid, y nunca han sido ni top 50 del mundo, a esto me refiero, YO APUESTO POR HAZARD, por lo menos por como está la mitad de la plantilla, y ya digo es opinión...
Y yo soy el primero que quiero que Hazard se pire y pueda "triunfar" en otro club, quiero seguir viéndole, no quiero que se le asocie con este esperpento de equipucho venido a menos...

Bale es un sirvegüenza.
Ayer ni fue al estadio a apoyar a los compañeros.
Lleva así 3 años.Ri3ndose del club.
Ni aunque fuese el mejor del mundo le dejaría ponerse está camiseta.
El Madrid está muy por encima de todo esto.
Los triste es que y la ha vestido en alguna ocasión cuando no debe.

Y los otros, es que me dan igual.Ya han tenido oportunidades y lo mismo es.No me vale ninguno.
Buste escribió:
Dolce escribió:@Buste

La gente se está viniendo demasiado arriba a mi parecer, ha sido una paliza, pero es de los peores Madrid de los últimos años, si va primero es porque ni Barça ni Atleti han estado al nivel normal, no veo a este Barça capaz de hacerle lo mismo al Bayern o al city, por decir dos clubes fuertes de verdad

No estoy hablando de la paliza,si no del juego,del como se ha hecho
Para los resultadistas sera estupendo,para mi es mas el “como”
Hemos dominado todos los aspectos del juego,con un futbol brillante,futbol de posesion,toque y presion,ese mismo futbol que decian algunos que no era ya posible sin Xavi,Messi eh iniesta…

Cuando el Barsa perdio contra el Madrid en la Supercopa muchos Barcelonistas dijimos que con la cabeza muy alta que hemos dado la cara,que se veían brotes verdes,se perdio pero lo importante fue el “como”

“Jajajaja habeis perdido jajaja y encima decis que habeis mejorado jajaja habeis perdido bla bla”

Unos se quedan con el resultado,otros nos quedamos con el juego y es ahi donde voy yo

A mi me decian que el Barsa como jugo ayer era ya imposible,que Pedri el sobrevalorado,De Jong el pufo y Busi jubilado no se podia…que Gavi es otro sobrevalorado…

Ayer viste a Kroos,Modric o Casemiro?aparte de correr detras del balon?

No hemos ganado nada,pero que el Barsa esta volviendo a jugar a futbol con Xavi es algo real y que muchos decian que ya no seria posible sin ,iniesta,xavi y messi…

Os dais cuenta ahora de lo importante que era el modelo?la idea de juego y volver a nuestros origenes?
Xavi era el camino y el mayor error de Laporta fue mantener a Koeman

Pero lo peor para el Barcelonismo fue tener a Bartomeu durante 6 años destrozando el modelo y llevando al club a la ruina

Todo eso es una realidad,se celebran muchas cosas y entre ella volver a nuestro modelo,asi de simple

+1000
y añadaria que este estilo, nuestro estilo, no asegura titulos, por supuesto. Que todos sabemos que a cada derrota de Xavi (que habran y muchas), con cada eliminacion (que habra)...sacaran la cabecita los periolistos con lo de la caducidad, que si es mejor la casta,etc... Pero lo que si se asegura es que a la mayoria de cules es diversion, que es por lo que vemos futbol, no para ganar 1-0 y con juego aburrido. Para muchos es lo importsnte, el resultado y es totalmente respetable. Pero para otros no es asi.
Lo que faltaba jajjajajjaja

Carvajal se busca un lío
Poco después de la derrota del Madrid ante el Barça, una imagen de Jordi Alba celebrando el triunfo en el Bernabéu recibió un 'Me gusta' por parte de la cuenta del lateral. Luego se borró.
EnekoDeep escribió:Gracias por responder . Es que entiendo que lo del ADN es referente a la idea del club en su nacimiento. A una manera de ver el futbol desde su origen. Veo que es algo posterior.

Valverde haria un juego horrendo , pero cuando se le despidió tenía líder de la liga al Barça.


A nivel resultados y títulos Valverde fue impecable, pero muchos decíamos que no nos gustaba nada el juego... Valverde hace una primera temporada en liga en la que no pierde ningún partido hasta convertirse en campeón y acaba palmando uno a dos jornadas del final cuando ya éramos matemáticamente campeones... ese año, en este foro, muchos lo queríamos ya fuera.
Buste escribió:Cuando los Barcelonistas pediamos volver a nuestro ADN mucho se reian,jajajajaja “que adn eso ya no lo podeis hacer sin xavi e iniesta ya no teneis jugadores”

Este era el camino,el camino que Bartomeu destrozo por completo y que los madridistas tanto aplaudian(sobre todo la prensa)

Xavi ha devuelto el estilo al Barsa,ahora sabeis ya lo que es el ADN Barsa no?
Lo digo para todos esos dudosos….

Toque,posesion,presion…eso que decian que ya no volveriamos a jugar a si…..

Os han estado engañando todos estos años con Bartomeu y la prensa de Madrid colaborando

Gracias Johan,contigo empezo todo

Y llevas razón...
Pero la facilidades del Madrid ayer ,no os la daba ni el Otro leche ni el Galatasaray.

Por lo que está muy bien estar contento y tal, pero precaución.Qje por plantilla tenías a un buen equipo delante.Por entrenador ,no

De hecho, solo tienes que ver que este es el mejor partido del Barça con diferencia está temporada Nate la mejor plantilla que se ha enfrentado al Barça ,quitando el Bayern.
Y esa plantilla ,es la que más facilidades ha dado con diferencia.Culpa del nefasto entrenador que tiene.

Si un Elche homploc al Barça,no puede ser que una plantilla como la del Madrid ,no solo no lo haga ,sino que es la que lo hace peor .
Por lo que no me queda más que decir que Ancelotti juega contra nosotros No hay más.

Modric de DC...ole sus cojones.
3 medios con sólo uno con piernas.
Ni gún automatismo trabajado.
En ataque Vini va el mundo.

Tremendo.
EnekoDeep escribió:Gracias por responder . Es que entiendo que lo del ADN es referente a la idea del club en su nacimiento. A una manera de ver el futbol desde su origen. Veo que es algo posterior.

Bajo esa definición lo de discriminar por jugadores formados en el país vasco no sería ADN del Athletic y para mi sí que lo es.
Lucas11 escribió:A mí me sorprende que se ponga antes a los brasileños que a Bale. Ancelotti me parece un tipo sensato, no es Klopp o Guardiola, pero tampoco es un Koeman. Creo que se debe más a cosas del Mafioso Pérez que del entrenador.

Joder si eso lo hubiera hecho Kloop o cualquier otro entrenador que se respete. Bale no respeta al club. Bastante generoso es que no le hubieran sacado antes y que siga cobrando. Además, Vinicius le quitó la titularidad tanto a él como a Hazard. Es lo que tiene sudar de jugar al fútbol.

HH!!!
hh1 escribió:Pero la facilidades del Madrid ayer ,no os la daba ni el Otro leche ni el Galatasaray.


Semifinales de Eurpo League ... "Otro leche - Barça" ... partido de ida en la fábrica de Puleva.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Igual cuando floper vea las cifras de ventas de la camiseta negra reacciona.

No la va a comprar ni blas.
zero_ escribió:Igual cuando floper vea las cifras de ventas de la camiseta negra reacciona.

No la va a comprar ni blas.


No subestimes el mercado asiático, joven padawan...
EnekoDeep escribió:Es que entiendo que lo del ADN es referente a la idea del club en su nacimiento. A una manera de ver el futbol desde su origen. Veo que es algo posterior.

Valverde haria un juego horrendo , pero cuando se le despidió tenía líder de la liga al Barça.

Ningún historico ha jugado desde sus inicios igual. El futbol del principio, en general, era bastante bruto y no brillaba por su destreza. Pero lleva décadas implantando una filosofía de juego en todas las categorías.

A lo de Valverde, pues eso... un parche. A esta afición ganar sin jugar a lo suyo no le vale, por lo menos no por mucho tiempo.
zero_ escribió:Igual cuando floper vea las cifras de ventas de la camiseta negra reacciona.

No la va a comprar ni blas.


Será que algún visionario vio que el Madrid iba a tener una noche negra y decidió que se jugará así para no desentonar con el blanco [hallow]
zero_ escribió:Igual cuando floper vea las cifras de ventas de la camiseta negra reacciona.

No la va a comprar ni blas.

Todos los seguidores del Barça quieren una, la camiseta del 0-4.
Lo que no entiendo es por qué no puede ganar el barsa la liga? el año pasado el atleti casi la pierde con 15 puntos ventaja que tuvo, el futbol nunca se sabe que puede pasar, el madrid ha hacia abajo y el barsa va hacia arriba
pasnake escribió:Lo que no entiendo es por qué no puede ganar el barsa la liga? el año pasado el atleti casi la pierde con 15 puntos ventaja que tuvo, el futbol nunca se sabe que puede pasar, el madrid ha hacia abajo y el barsa va hacia arriba


Porque en los 90 años de historia de la liga un líder no ha perdido una ventaja de +8 puntos. Y menos aún cuando sólo quedan 9 partidos.

No, el Barça no va a ganar la liga. Ni siquiera va a ganar los 9 partidos que le quedan. El Barça llega tarde, que se conforme con ganar el torneo ese que juegan los jueves los 5ª y 6º de Europa.
jita escribió:
pasnake escribió:Lo que no entiendo es por qué no puede ganar el barsa la liga? el año pasado el atleti casi la pierde con 15 puntos ventaja que tuvo, el futbol nunca se sabe que puede pasar, el madrid ha hacia abajo y el barsa va hacia arriba


Porque en los 90 años de historia de la liga un líder no ha perdido una ventaja de +8 puntos. Y menos aún cuando sólo quedan 9 partidos.

No, el Barça no va a ganar la liga. Ni siquiera va a ganar los 9 partidos que le quedan. El Barça llega tarde, que se conforme con ganar el torneo ese que juegan los jueves los 5ª y 6º de Europa.

estáis como para ir menospreciando a otros.

Por cierto, yo me lo haría mirar cuando los 5 y 6 de Europa nos ponen en mas dificultades que vosotros, seguramente en un grupo como el neustro estarias jugándolo también.
sanray escribió:
Lucas11 escribió:A mí me sorprende que se ponga antes a los brasileños que a Bale. Ancelotti me parece un tipo sensato, no es Klopp o Guardiola, pero tampoco es un Koeman. Creo que se debe más a cosas del Mafioso Pérez que del entrenador.

Joder si eso lo hubiera hecho Kloop o cualquier otro entrenador que se respete. Bale no respeta al club. Bastante generoso es que no le hubieran sacado antes y que siga cobrando. Además, Vinicius le quitó la titularidad tanto a él como a Hazard. Es lo que tiene sudar de jugar al fútbol.

HH!!!


Yo creo que a día de hoy Bale sigue siendo con Benzemá el mejor atacante del Madrid. Para mal comportamiento el de Dembelé y con peor rendimiento, pero lo han sabido arreglar.
Portavoz de la familia de Haaland



Ahora sí: nos vamos a la mierda [+risas]
Perdón si ya lo habéis puesto. Solo he repasado las dos últimas páginas del hilo.

@Jita
Ya puse el otro día que el año llegamos a estar a 10 puntos más un partido que tenía pendiente el Atlético y quedamos a dos, pudiendo ponernos líderes en la 35 con el penalty de Militao. La clave para mí es que el Barcelona pinche al menos un partido. Entonces tendríamos que fallar 6 de los últimos 10 partidos para perder la liga (tampoco todos nuestros pinchazos van a ser derrotas, espero).
Hereze escribió:
jita escribió:
pasnake escribió:Lo que no entiendo es por qué no puede ganar el barsa la liga? el año pasado el atleti casi la pierde con 15 puntos ventaja que tuvo, el futbol nunca se sabe que puede pasar, el madrid ha hacia abajo y el barsa va hacia arriba


Porque en los 90 años de historia de la liga un líder no ha perdido una ventaja de +8 puntos. Y menos aún cuando sólo quedan 9 partidos.

No, el Barça no va a ganar la liga. Ni siquiera va a ganar los 9 partidos que le quedan. El Barça llega tarde, que se conforme con ganar el torneo ese que juegan los jueves los 5ª y 6º de Europa.

estáis como para ir menospreciando a otros.

Por cierto, yo me lo haría mirar cuando los 5 y 6 de Europa nos ponen en mas dificultades que vosotros, seguramente en un grupo como el neustro estarias jugándolo también.


Claro hombre, el Madrid lleva creo que son 25 fases de grupos consecutivas clasificándose. En muchas de ellas con grupos más difíciles que el vuestro de este año.

Vavadi escribió:Portavoz de la familia de Haaland



Ahora sí: nos vamos a la mierda [+risas]
Perdón si ya lo habéis puesto. Solo he repasado las dos últimas páginas del hilo.

@Jita
Ya puse el otro día que el año llegamos a estar a 10 puntos más un partido que tenía pendiente el Atlético y quedamos a dos, pudiendo ponernos líderes en la 35 con el penalty de Militao. La clave para mí es que el Barcelona pinche al menos un partido. Entonces tendríamos que fallar 6 de los últimos 10 partidos para perder la liga (tampoco todos nuestros pinchazos van a ser derrotas, espero).


Perfecto, pero no la ganamos. Nunca se ha remontado esa distancia.

Con que el Barça falle un partido de los que 10 que le quedan tenemos la liga ganada. El que quiera agarrarse a un palo ardiendo que lo haga.
Lucas11 escribió:
sanray escribió:
Lucas11 escribió:A mí me sorprende que se ponga antes a los brasileños que a Bale. Ancelotti me parece un tipo sensato, no es Klopp o Guardiola, pero tampoco es un Koeman. Creo que se debe más a cosas del Mafioso Pérez que del entrenador.

Joder si eso lo hubiera hecho Kloop o cualquier otro entrenador que se respete. Bale no respeta al club. Bastante generoso es que no le hubieran sacado antes y que siga cobrando. Además, Vinicius le quitó la titularidad tanto a él como a Hazard. Es lo que tiene sudar de jugar al fútbol.

HH!!!


Yo creo que a día de hoy Bale sigue siendo con Benzemá el mejor atacante del Madrid. Para mal comportamiento el de Dembelé y con peor rendimiento, pero lo han sabido arreglar.

Sin comentarios 🤣🤣

HH//
jita escribió:Perfecto, pero no la ganamos. Nunca se ha remontado esa distancia.


Yo tengo claro que la liga es blanca.... y ojo a la CL.
srkarakol escribió:
jita escribió:Perfecto, pero no la ganamos. Nunca se ha remontado esa distancia.


Yo tengo claro que la liga es blanca.... y ojo a la CL.


Ahí yo sí me bajo del carro.

Si no es el Chelsea, será el City. Al Madrid se le apareció la virgen (Donnarumma) contra el PSG. En el Chelsea el ambiente está revuelto y podría sonar la flauta, pero luego vendría el City.

Al Madrid no le da para la Champions. Ojalá me equivoque pero lo veo muy claro.
jita escribió:
pasnake escribió:Lo que no entiendo es por qué no puede ganar el barsa la liga? el año pasado el atleti casi la pierde con 15 puntos ventaja que tuvo, el futbol nunca se sabe que puede pasar, el madrid ha hacia abajo y el barsa va hacia arriba


Porque en los 90 años de historia de la liga un líder no ha perdido una ventaja de +8 puntos. Y menos aún cuando sólo quedan 9 partidos.

No, el Barça no va a ganar la liga. Ni siquiera va a ganar los 9 partidos que le quedan. El Barça llega tarde, que se conforme con ganar el torneo ese que juegan los jueves los 5ª y 6º de Europa.

Pero en 70 años eran 2 puntos la victoria, ahora son 3 puntos, es más fácil.

Yo creo que como el Madrid pinche contra el Celta y el Barsa gane al Sevilla se van a poner nerviosos, esperemos que no pero el canguelo y el dodotis se puede venir, ademas faltan salidas a Sevilla y Atletico fuera, ojito
srkarakol escribió:
jita escribió:Perfecto, pero no la ganamos. Nunca se ha remontado esa distancia.


Yo tengo claro que la liga es blanca.... y ojo a la CL.

La Liga es blanca al 100 %.

Pero que nos quiten lo bailao, hace dos o tres meses lo de anoche era impensable.

El año que viene estoy seguro de que la Liga vuelve a Barcelona.
La pregunta es: si ganamos liga y llegamos a semifinales de champions que sería lo más lejos que es posible llegar, ¿no dejarán los árboles ver el bosque al tito Floren y se conformará con mbappé o vendrán al menos 3 fichajes?
Si la próxima jornada el Madrid pierde contra el Celta y el Barça ganan al Sevilla seguiréis diciendo que la liga es blanca?
IvanQ escribió:Si la próxima jornada el Madrid pierde contra el Celta y el Barça ganan al Sevilla seguiréis diciendo que la liga es blanca?

Sip.

HH!!
IvanQ escribió:Si la próxima jornada el Madrid pierde contra el Celta y el Barça ganan al Sevilla seguiréis diciendo que la liga es blanca?


Sí.

Dais por hecho de que el Barça va a ganar todo. Ni de broma y menos aún jugando los jueves. El Barça también salidas difíciles como Anoeta o Getafe.
JDGB escribió:
srkarakol escribió:
jita escribió:Perfecto, pero no la ganamos. Nunca se ha remontado esa distancia.


Yo tengo claro que la liga es blanca.... y ojo a la CL.

La Liga es blanca al 100 %.

Pero que nos quiten lo bailao, hace dos o tres meses lo de anoche era impensable.

El año que viene estoy seguro de que la Liga vuelve a Barcelona.


yo ya dije que no espero nada del equipo hasta la 2023/2024, si el año que viene rascamos algo, mejor... pero sin prisa que la situación está malita.
sanray escribió:Sip.

HH!!

jita escribió:
Sí.

Con una posible diferencia de 6 puntos y 8 jornadas por jugarse teniendo que ir al Calderon y al Pizjuan? Qué seguridad.
Hay diferencia entre esta liga y la de otros años, y no es porque el Madrid este bien, que es todo lo contrario, pero el nivel del 80% de los equipos de la liga es pauperrimo, el mallorca se hizo el partido de su vida, agresivos, entrando fuerte, motivadisimos, en su estadio,... Y lo unico que hizo es un palo con 0 a 0, jugando el Madrid fatal, les metieron 3....
Estos equipos tienen muy poco para ponerle problemas al Madrid, no es que el Madrid vaya a hacer algo para arreglar la situacion y jugar mejor, es que a los demas no les da...
La liga es imposible que la pierda el Madrid, si todos los enfrentamientos fuesen contra equipos como el sevilla, atletico o este barca, vale, pero eso no es asi...
IvanQ escribió:
sanray escribió:Sip.

HH!!

jita escribió:
Sí.

Con una posible diferencia de 6 puntos y 8 jornadas por jugarse teniendo que ir al Calderon y al Pizjuan? Qué seguridad.

Con ganar 6 de los 8 acabamos.

HH!!
IvanQ escribió:Si la próxima jornada el Madrid pierde contra el Celta y el Barça ganan al Sevilla seguiréis diciendo que la liga es blanca?

Con chocholotti al frente poniendo a los 11 de siempre, no descarto el nadaplete.
Que rotes con la plantilla no asegura ningún título. Pero jugar siempre con los mismos es sinónimo de fracaso.
sanray escribió:Con ganar 6 de los 8 acabamos.

HH!!

Y eso está garantizado?
IvanQ escribió:
sanray escribió:Con ganar 6 de los 8 acabamos.

HH!!

Y eso está garantizado?

Viendo el calendario lo veo bastante viable y eso asumiendo que el Barca lo gane todo. Vamos, al Barca ni lo tomo en cuenta. Nuestro rival es el Sevilla ahora mismo.

HH
sanray escribió:Nuestro rival es el Sevilla ahora mismo.

El Barça Ganando su partido aplazado está empatado a puntos con el Sevilla y por encima suyo en la clasificación [facepalm]
Killer D3vil escribió:
IvanQ escribió:Si la próxima jornada el Madrid pierde contra el Celta y el Barça ganan al Sevilla seguiréis diciendo que la liga es blanca?

Con chocholotti al frente poniendo a los 11 de siempre, no descarto el nadaplete.
Que rotes con la plantilla no asegura ningún título. Pero jugar siempre con los mismos es sinónimo de fracaso.


Al mascachicles ya le puedes traer dos plantillas nuevas que seguirá poniendo a los puretas siempre.

Sigo diciendo lo mismo, está haciendo lo mismo que en la segunda vuelta en 2015 y lo de ayer, con Modric de falso nueve, perdió el partido en el vestuario. Se la puso botando a Xavi.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Pero la facilidades del Madrid ayer ,no os la daba ni el Otro leche ni el Galatasaray.


Semifinales de Eurpo League ... "Otro leche - Barça" ... partido de ida en la fábrica de Puleva.

Elche.Elche... [666]

@sanray
El rival somos nosotros mismos, y luego ,el Barça.
Por cómo vienen uno y otro, el Barça pasa ya mismo al Sevilla.

Que no es como estén las cosas ahora, es lo que se ve venir.

Y menos mal que la liga está básicamente hecha,porque si esto pasa meses atrás,...
IvanQ escribió:
sanray escribió:Nuestro rival es el Sevilla ahora mismo.

El Barça Ganando su partido aplazado está empatado a puntos con el Sevilla y por encima suyo en la clasificación [facepalm]

Lo sé y aún así dije lo que dije.


Por cierto, Valverde, Militao, Courtois y Alaba pidiendo perdón a la afición luego del partido. Los Carvajales de la vida ni están, ni se les espera. Con el 2022 que lleva, ve la lista de convocados de Luis Enrique y le dice que por favor le quite. Por menos, si no fuera español cantera, estaría jugando en el Almería... Y de suplente.

HH!!
IvanQ escribió:
sanray escribió:Con ganar 6 de los 8 acabamos.

HH!!

Y eso está garantizado?


- ¿Y garantizas que el Barça gane todo?

- ¿Es factible que el Barça pinche en uno de los 10 partidos?
- Claramente sí. Incluso en dos.

Con un mero empate del Barça en esos 10 partidos, el Madrid ya tendría que pinchar en 4 de 9.

La liga está hecha al 95% sí.
IvanQ escribió:Si la próxima jornada el Madrid pierde contra el Celta y el Barça ganan al Sevilla seguiréis diciendo que la liga es blanca?

La suerte que tienen es que hay otra vez un patín que les va a venir de maravilla
jita escribió:- ¿Y garantizas que el Barça gane todo?

- ¿Es factible que el Barça pinche en uno de los 10 partidos?
- Claramente sí. Incluso en dos.

Con un mero empate del Barça en esos 10 partidos, el Madrid ya tendría que pinchar en 4 de 9.

La liga está hecha al 95% sí.

Yo no garantizo nada ni doy nada por hecho. Es difícilismo que el Barça gane la liga? Por supuesto? Imposible? Para nada, de hecho, si el Madrid pierde contra el celta y el atlético fuera de casa y el Barça gana sus partidos, se pondría a 3 puntos del Madrid con unas 5-6 jornadas en juego, ahí todos diríamos que hay liga y lo que comento no es algo que no pueda pasar.

Hereze escribió:La suerte que tienen es que hay otra vez un patín que les va a venir de maravilla

No lo tengo yo tan claro, se van al parón habiendo perdido el partido de ayer, estar así anímicamente durante 2 semanas puede ser duro, lo que quiere un jugador en ese caso es volver a jugar para resarcirse.
IvanQ escribió:
sanray escribió:Sip.

HH!!

jita escribió:
Sí.

Con una posible diferencia de 6 puntos y 8 jornadas por jugarse teniendo que ir al Calderon y al Pizjuan? Qué seguridad.


Yo soy del Madrid, soy más sufridor y yo no veo la liga ni mucho menos tan clara.
El perder ayer, sobre todo de la manera en la que se perdió, la sensación de que Ancelotti solo cuenta con 13 jugadores y que muchos están reventados (y que no se vuelva a resfriar Benzema o Courtois), teniendo que jugar competición europea... Si el Barça gana el aplazado se pone a 9 con el GA a favor, teniendo el Madrid campos difíciles como Pamplona, el Wanda o el Pizjuan... Cómo le de al Madrid por no ganar el próximo partido, les entra el canguele.
Somos unos cenizos XD yo la veo muy difícil, veremos cómo reacciona el Madrid después del varapalo de ayer. Y luego el Barça claro, ese que un día k dos juega bien y otro juega mal.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Vaya error será traerle estrellas a este vejete...

Nos convertiremos en el PSG de España.
Son las 17:06 y Ancelotti todavía sigue siendo entrenador del Real Madrid, todo lo que ocurre a partir de mañana será única y exclusivamente responsabilidad de Florentino Pérez.
El Barça tiene prácticamente imposible la liga, no tiene más.
Hace meses que la liga está terminada.
Bruno Muñoz B escribió:Son las 17:06 y Ancelotti todavía sigue siendo entrenador del Real Madrid, todo lo que ocurre a partir de mañana será única y exclusivamente responsabilidad de Florentino Pérez.


Si piensas que Floren lo va a echar, espera sentado.

Si gana la liga, sigue, y como se meta en semis de Champions, ni cotiza.

Si yo fuera Floren le daría el equipo a Nagelsmann, el problema es que Nagelsmann no va a soltar el Bayern porque tiene ahí equipo para unos cuantos años.
GTpro escribió:Vaya error será traerle estrellas a este vejete...

Nos convertiremos en el PSG de España.


Carlo ese entrenador con 3 champions y 3 ligas. Eso dice taaaanto, para bien y para mal.
313773 respuestas