[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Por supuesto que podemos perder la liga. Podemos decir como yo que para eso lo normal sería que tuviéramos que fallar 6 de los 10 últimos y lo que queramos, pero por poder cualquier cosa puede pasar y la podemos perder perdiendo tres partidos más solamente. Ya se verá si nos hundimos o no.

Es indudable que el Barcelona y Xavi tienen mucho mérito. Han mejorado muchísimo y los fichajes, sin ser ninguno más que apaños temporales (excepto Ferrán) les han dado mucho. Quién iba a esperar ese rendimiento de Aubameyang.

Además, físicamente han mejorado muchísimo, ya lo advertí el otro día. Parece que quizás fuera verdad que antes no trabajaban como se debía.

Además, yo llevo meses diciendo que el Barcelona tenía su futuro a medio plazo mucho más encauzado que el Madrid, incluso cuando erais la imagen del pesimismo, y alguno se reía de mí. Creo que ahora nadie lo duda.

Es indudable que el Barcelona está mucho mejor que el Madrid y es mucho mejor equipo ahora mismo. Además, como dice Valdano, el fútbol es un estado de ánimo, y ellos están que se salen ese sentido.

No obstante, la clave de la goleada de ayer fue que un equipo se lo tomó como si fuera el partido más importante de su historia, y otro como un partido más. Seguramente Xavi trabajó el partido tanto táctica como mentalmente y motivando a los jugadores. Su objetivo ayer no era ganar, sino intentar golear, y eso se vio en su actitud cuando ya iban 0-4 y seguían apretando y celebrando como si fuera la final de Champions. En cuanto al trabajo de la motivación fue como cuando el Atlético nos metió 7-3, solo que este era un partido de verdad., y ya se sabía que el Barcelona iba a afrontarlo así. Por tanto, el CULPABLE de la goleada y de la imagen es quien no preparó el partido como debería, ni tácticamente ni motivando a los jugadores y preparándolos para la importancia del partido. Sí, aunque hubiéramos jugado dando el máximo nos habrían ganado con total probabilidad, porque ahora son mejores y están mejor, pero todos somos conscientes de que la diferencia entre ambos equipos no es un 4-0, ni 7-0 que pudo haber sido. Para que se produzca ese meneo hay algo más que mérito del Barcelona. Solo espero que sirva para que se tomen decisiones drásticas en la renovación del equipo.

Por último, me sorprenden dos cosas del Barcelona: lo rápido que se crecen como si YA fueran el mejor equipo de la historia, y la capacidad que tienen para hacer sangre al Madrid a la mínima oportunidad que se les presenta. Quizás deberíamos aprender nosotros también.
Pues Dybala parece que no renueva y será libre en junio. Puede salir mal pero si lo pilla el Barcelona, ojo
Senegio escribió:Pues Dybala parece que no renueva y será libre en junio. Puede salir mal pero si lo pilla el Barcelona, ojo


Joder con la moda de los jugadores libres.

No lo veo en esquema Barça, me recuerda un poco a Griezmann, mucha calidad, buena zurda, sabe jugar, pero no es rápido y en banda ... o eres un Ronnie o un Messi o no funcionas
BennBeckman escribió:Yo creo que ya va siendo hora de traer a Klopp y largar al neandertal futbolístico este, no?


Y quien puede convencer a Klopp?, es imposible, esta disfrutando de un monstruo que ha construido con sus manos bajo su mando y sus decisiones, yo no se si es un entrenador que fuera capaz de que nadie en Un madrid o Barcelona le diga lo que tenga que fichar o a quien no debe fichar si a el le gusta cierto futbolista, deberian plegarse a el, te permitiria fichar a un Mbappe, pero todo lo demas en lo deportivo correria a sus cuenta, no veo yo eso que suceda en los grandes de ESpaña, donde algunos se creen los ayatolas y entendidos maximos del futbol.

No entendido como en el madrid nadie ha preguntado por Alexandar Arnold viendo a carvajal y lucas vazquez, oye tio aunque te manden a paseo, pero una puta noticia sobre un interes, pa ver al menos que quieren cambiar algo en esa posicion [facepalm]

Lo de ayer fue un esperpento, pero muy esperable la derrota no tanto el marcador,el marcador no lo esperaba nadie.

Primero por la ausencia del lider y el mejor lateral , Dembele hizo lo que quiso, un viinicius rodrydo contra dembele y Auba es una broma, se veia quien teneia mas dinamita antes de empezar, y Vinicius no tenia a Ni DIos con quien combinar o mandar el pase definitivo.

La clasificacion que te lleva a la dejadez, si vas perdiendo mas sin alguien que empuje a los demas como benzema, te dejas llevar.

Las carencia del lateral derecho.

Se mascaba la derrota gorda antes de empezar cuando haces el cocktail, lo qu euno no se esperaba es la dejadez de alguno como pollos sin cabeza, y la smodificaciones esperpenticas que hizo Ancellottti, llegue a ver a Modric de delantero centro [facepalm]
La verdad que veías a Vinicius solísimo contra toda la defensa del Barça ... Tácticamente fue horrible el Madrid, no se qué intentó Ancelotti.
capo_maldini escribió:La verdad que veías a Vinicius solísimo contra toda la defensa del Barça ... Tácticamente fue horrible el Madrid, no se qué intentó Ancelotti.

El plan era sencillo : Vinicius, vete de 5 y pase al punta que es Modric :)

Ni en el FIFA hoyga.

HH!!
srkarakol escribió:
EnekoDeep escribió:Gracias por responder . Es que entiendo que lo del ADN es referente a la idea del club en su nacimiento. A una manera de ver el futbol desde su origen. Veo que es algo posterior.

Valverde haria un juego horrendo , pero cuando se le despidió tenía líder de la liga al Barça.


A nivel resultados y títulos Valverde fue impecable, pero muchos decíamos que no nos gustaba nada el juego... Valverde hace una primera temporada en liga en la que no pierde ningún partido hasta convertirse en campeón y acaba palmando uno a dos jornadas del final cuando ya éramos matemáticamente campeones... ese año, en este foro, muchos lo queríamos ya fuera.

Tu imaginate la plantilla que tuvo Valverder que hubiera pasado con Xavi de entrenador….
Luis Suarez con 30 años,Messi,Busi y Pique mucho mas jovenes,iniesta…..

Es la tremenada diferencia entre un entrenador mediocre o que no da el nivel para el Barsa,a uno que si cree en el modelo y sabe que por ahi vendran los exitos
Ese modelo que Bartomeu destrozo en 6 años y que nos llevo a la ruina total y nuestras mayores humillaciones…

Lo que me preocupa no es ver a madridistas defender a Bartomeu o Valverde,era ver a los propios Barcelonistas…..
sanray escribió:
capo_maldini escribió:La verdad que veías a Vinicius solísimo contra toda la defensa del Barça ... Tácticamente fue horrible el Madrid, no se qué intentó Ancelotti.

El plan era sencillo : Vinicius, vete de 5 y pase al punta que es Modric :)

Ni en el FIFA hoyga.

HH!!


Si y Rodrigo por el otro lado que tampoco hizo mucho, yo creo que cuando un entrenador se equivoca tanto es muy difícil poner culpas individualmente.
Y ya estamos defendiendo a Vinicius [facepalm] El mano a mano que falló estrepitosamente también fue porque no tenía a quien pasar no? A Vinicius nos lo han estado vendiendo como intocable, que no venga Haaland que si no donde va a jugar Vinicius, o que Mbappe venga, pero que juegue en la derecha porque en la izquierda está Vinicius, nos lo han vendido de status de TOP, y los TOP tienen que marcar la diferencia en los grandes partidos, o que pasa que como no estaba Benzema, ya no puede hacer nada....
Y ojo no fue de los peores del Madrid, lo dije en algún comentario, si el equipo menos Courtuos fue un 1, Vinicius fue un 3, pero no le llega....
Siempre tenemos excusa con Vinicius, es increíble la prensa que tiene este chico, con 3 meses buenos en 4 años...
Lo sigo diciendo, el cazurro italiano ha "preparado" al equipo en ataque toda la temporada dependiendo sólo de Vinicius y Benzema, balón largo a Vini y que encare, estuvo bien los 2 o 3 primeros meses porque se le apareció la virgen, pero ya se ha visto que no puedes hacer girar ofensivamente a un equipo a un jugador así, que te hace una jugada decente y te pierde 10 balones en los siguientes, y que depende mucho de si hoy tiene el día o no...
Y ya de Rodrygo me da hasta pena hablar, la culpa siempre digo no es de él, en un equipo como el Getafe le costaría hasta ser titular...
capo_maldini escribió:
sanray escribió:
capo_maldini escribió:La verdad que veías a Vinicius solísimo contra toda la defensa del Barça ... Tácticamente fue horrible el Madrid, no se qué intentó Ancelotti.

El plan era sencillo : Vinicius, vete de 5 y pase al punta que es Modric :)

Ni en el FIFA hoyga.

HH!!


Si y Rodrigo por el otro lado que tampoco hizo mucho, yo creo que cuando un entrenador se equivoca tanto es muy difícil poner culpas individualmente.

Culpas individuales hay pero para eso está el entrenador. Ancelotti fue superado por Xavi, pero es que Ancelotti fue a la clase sin la tarea hecha. Hizo cambios con un plan, el plan falla y literalmente regala el primer tiempo y en la segunda regala el partido. No me entra en la cabeza que no se anuncie que luego de esta temporada se vaya. Solo para tranquilizar al personal y lo peor que el que venga será otro entrenador sin personalidad.

Cuando se fue ZZ recé para que viniera Conte pero cuando vi la campaña para Ancelotti lo vi claro. Ahora a mamarla

HH!!
Buste escribió:
srkarakol escribió:
EnekoDeep escribió:Gracias por responder . Es que entiendo que lo del ADN es referente a la idea del club en su nacimiento. A una manera de ver el futbol desde su origen. Veo que es algo posterior.

Valverde haria un juego horrendo , pero cuando se le despidió tenía líder de la liga al Barça.


A nivel resultados y títulos Valverde fue impecable, pero muchos decíamos que no nos gustaba nada el juego... Valverde hace una primera temporada en liga en la que no pierde ningún partido hasta convertirse en campeón y acaba palmando uno a dos jornadas del final cuando ya éramos matemáticamente campeones... ese año, en este foro, muchos lo queríamos ya fuera.

Tu imaginate la plantilla que tuvo Valverder que hubiera pasado con Xavi de entrenador….
Luis Suarez con 30 años,Messi,Busi y Pique mucho mas jovenes,iniesta…..

Es la tremenada diferencia entre un entrenador mediocre o que no da el nivel para el Barsa,a uno que si cree en el modelo y sabe que por ahi vendran los exitos
Ese modelo que Bartomeu destrozo en 6 años y que nos llevo a la ruina total y nuestras mayores humillaciones…

Lo que me preocupa no es ver a madridistas defender a Bartomeu o Valverde,era ver a los propios Barcelonistas…..


Ahí hay cosas que matizar... el partido de ayer eran 11 tíos coordinados, Messi y Suarez muchas veces iban por libres... que oye, así a bote pronto, como pinta.... tiene una pintaza... Pero si algo tiene el equipo de ahora es que no tiene egos. Habría que saber si Xavi hubiese podido lidiar con los egos de entonces.
Uno de los problemas del Madrid es que su presidente no ficha entrenadores, ficha escudos humanos cuya principal tarea es recibir los palos de una gestión de plantilla lamentable. No hay una dirección técnica que decida a qué tiene que jugar el equipo y fiche en consecuencia. A Florentino le da lo mismo Pellegrini que Mourinho que Lopetegui que Ancelotti, cuando son técnicos que juegan a cosas diferentes, la de Neymar la sigue teniendo clavada y ficha a Vinicius, Rodrygo y Reinier prácticamente de una tacada a ver si suena la flauta. De momento solo uno de esos es aprovechable, pero para mejorar y explotar, Vinicius necesita un entrenador como dios manda.

Me daría mas miedo que el Madrid fichara a un entrenador top que al mejor delantero del mundo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Imagen

Y a campeonar.
https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... b45b4.html

Esto quiere decir, por ejemplo, que el Barça podría inscribir a Alves? o por el contrario solo afecta a jugadores de las ligas Ucraniana y Rusa?

PD:A mi Dybala hace unos años sí que me gustaba mucho ahora...pues yo que sé, sin más. Además, se supone que ha roto con la Juve por pasta, no creo que el Barça ahora mismo le pueda ofrecer más, en todo caso algo menos.
GTpro escribió:Imagen

Y a campeonar.


Riéte, pero el año que viene veo a Raul en el banquillo.
GTpro escribió:
Imagen



Y a campeonar.



Yo creo que me gusta mas Raul por su carácter, y estará hambriento de triunfo también.

Pero si, antes de tener a Ancelotti prefiero cualquiera de esos dos, creo que ya va siendo hora....
Raúl acabo muy mal con Florentino, dudo verlo de entrenador.
Lo que pagaría por ver a Guti de entrenador del Madrid. XD
GTpro escribió:Imagen

Y a campeonar.


Que grande Guti, uno de mis futbolistas favoritos.
IvanQ escribió:Raúl acabo muy mal con Florentino, dudo verlo de entrenador.



Raul esta en el club que yo sepa no? el que se marcho del filial fue Guti, ninguno esta mal con el presidente a dia de hoy.

Pero vamos cualquiera de los dos lo van hacer mejor tacticamente que el italiano y trasmitir a los jugadores donde coño estan...

@abarth pues lo cules lo estarían criticando a la mínima de cualquier cosa diga, como pasa con Xavi, uno es muy cule y otro muy madridista, daria ruedas de prensa de tela marinera, y mandaria a los cules a recoger amapolas, seria odiado en un sitio y alabado en otro [qmparto]
Bonito duelo Raúl vs Xavi en los banquillos, puro real Madrid y Barca,

Que viejos nos hacemos XD
capo_maldini escribió:Bonito duelo Raúl vs Xavi en los banquillos, puro real Madrid y Barca,

Que viejos nos hacemos XD

La verdad que molaría verlo.
Galon_2000 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Son las 17:06 y Ancelotti todavía sigue siendo entrenador del Real Madrid, todo lo que ocurre a partir de mañana será única y exclusivamente responsabilidad de Florentino Pérez.


Si piensas que Floren lo va a echar, espera sentado.

Si gana la liga, sigue, y como se meta en semis de Champions, ni cotiza.

Si yo fuera Floren le daría el equipo a Nagelsmann, el problema es que Nagelsmann no va a soltar el Bayern porque tiene ahí equipo para unos cuantos años.

Apuesto mi olifante virtual a que el próximo "entrenador" del Madrid después del italiano es... ZZ.
Ni el tito Floren, ni los jugadores quieren a alguien ruidoso. Y estos últimos mucho menos alguien que los haga entrenar y ensayar jugadas. Ronditos, unas risas y pa'casa en sus cochazos de lujo.
capo_maldini escribió:Bonito duelo Raúl vs Xavi en los banquillos, puro real Madrid y Barca,

Que viejos nos hacemos XD

Pues a mi me encantaría. Cierto es que Raúl en el castilla no lo está haciendo bien pero viendo el nivel de Ancelloti merece una oportunidad. Dudo que lo haga peor, además puede que use más a la cantera y eso viene bien que hay mucho talento desaprovechado.

HH!!
Xabi Alonso mejor.

Xabi vs Xavi.
Lo único bueno de ayer fue la diferencia de puntos que llevamos.
srkarakol escribió:
Buste escribió:
srkarakol escribió:
A nivel resultados y títulos Valverde fue impecable, pero muchos decíamos que no nos gustaba nada el juego... Valverde hace una primera temporada en liga en la que no pierde ningún partido hasta convertirse en campeón y acaba palmando uno a dos jornadas del final cuando ya éramos matemáticamente campeones... ese año, en este foro, muchos lo queríamos ya fuera.

Tu imaginate la plantilla que tuvo Valverder que hubiera pasado con Xavi de entrenador….
Luis Suarez con 30 años,Messi,Busi y Pique mucho mas jovenes,iniesta…..

Es la tremenada diferencia entre un entrenador mediocre o que no da el nivel para el Barsa,a uno que si cree en el modelo y sabe que por ahi vendran los exitos
Ese modelo que Bartomeu destrozo en 6 años y que nos llevo a la ruina total y nuestras mayores humillaciones…

Lo que me preocupa no es ver a madridistas defender a Bartomeu o Valverde,era ver a los propios Barcelonistas…..


Ahí hay cosas que matizar... el partido de ayer eran 11 tíos coordinados, Messi y Suarez muchas veces iban por libres... que oye, así a bote pronto, como pinta.... tiene una pintaza... Pero si algo tiene el equipo de ahora es que no tiene egos. Habría que saber si Xavi hubiese podido lidiar con los egos de entonces.

Luis Enrrique pudo por ejemplo
Lo que no puedes hacer es entregar el vestuario y dejadez total por parte del entrenador
Los jugadores tenian dias libres a dolor con Valverde,todo era una comedia y las Ligas que gano,las ganaba por inercia con un tal Messi y Suarez arriba

Los partidos del Barsa de Valverde la mayoria eran infumables,juego lento,cansino y tocar hacia atras,sin presion ni nada
Los destellos de calidad de Messi tapo las carencias de ese equipo muchos años,pero en el momento que venia un equipo con intensidad nos barria

El Barsa de Valverde en 3 años no ha hecho un partido como del ayer ni loco

Setien,Koeman fueron otras medianias y con una direccion deportiva nefasta(Bartomeu cambiaba cada poco de director deportivo para acabar con Abidal….)
No habia un plan,no habia nada de nada,solo un “tira palante que libras”

Alemany esta callando muchas bocas,la diferencia entre gestionar bien y no

Xavi tiene plenos poderes y el es el que manda,Alemany y Jordi desde los despachos gestionan todo lo demas

Laporta puede ser muchas cosas,pero es un tipo que en temas deportivos se deja asesorar y siempre creyó en el “cruyfismo”

Yo hacia AÑOS que no disfrutaba tanto de un partido del Barsa y las ultimas semanas el equipo cada vez jugaba mejor y lo de ayer es solo la confirmacion

Por fin hay gente al mando y por fin se tiene un plan,por fin los Barcelonistas vemos la luz al final del tunel

El año que viene pelearemos por la Liga
GTpro escribió:Imagen

Y a campeonar.


Raúl me parece más entrenador que Guti. Y no creo que le falten huevos para sentar a los que vayan de dioses. Pero Raúl no creo que sea entrenador mientras siga Flo
Conociendo a Florentino, dudo mucho que le de a Raul el Madrid en verano. Si Carletto gana la Liga como seguramente hará, aunque cayesen contra el Chelsea seguirá la temporada que viene.

A Carletto solo lo destituirá si el Madrid tiene una caida a lo 2004 y empieza a perder casi todo y pierde la Liga. Pero como aunque sea 1-0 irán ganando la mayoría de partidos (yo creo que el Madrid en lo que resta empatara uno y perderá otro, ganando así la Liga) pues lo mantendrá confiando en Mbappé y los que lleguen.

En caso de destituirlo porque pierde asombrosamente la Liga, dudo muchísimo que entrase Raúl. Iria a por un Klopp, Nagelsmann, Tuchel... Aunque creo que en ese caso acabaría llegando uno que estará libre y ya sonó algunas veces, Pochettino, pese a su fracaso en el PSG.

En el caso lógico que se quede Carletto, si el Barça confirma su mejoría y la temporada que viene está aún mejor y el Madrid no se ha reforzado mucho más que Mbappe y algún random... El Madrid puede estar en Diciembre en una situación comprometida, no tanto como el Barça este año pero sí como en la época Benitez o Lopetegui y que Carletto acabase en la calle. Ahí es donde, quizás, podria darle el equipo a Raúl como lo hizo con Zidane y Solari.

Florentino odia las críticas a su persona. Y como los entrenadores los dicta él, se sabe el máximo responsable de ello. Así que siempre busca la opción más lógica y sencilla, ya que si no funciona no será su culpa, él puso alguien experimentado ahí como Carletto, si no funciona es culpa de él o de los jugadores. Pero si ficha de inicio a Raúl, que puede salir cara o cruz, si sale cruz el único culpable es Florentino por haber metido a alguien sin experiencia. Entrando de revulsivo como aquellos dos, en cambio, él ha hecho su parte que era poner un revulsivo y si no funciona es que el equipo es malo y ya. Floren siempre se salva.
¡Raúl selección! digo...¡Raúl entrenador!

Pero yo prefiero a Guti, en el descanso del partido de ayer le hubiera sacado la navaja a los defensas y les hubiera amenazado con rajarles si no ganan. [qmparto]
Ashenbach escribió:¡Raúl selección! digo...¡Raúl entrenador!

Pero yo prefiero a Guti, en el descanso del partido de ayer le hubiera sacado la navaja a los defensas y les hubiera amenazado con rajarles si no ganan. [qmparto]

Con Guti eso seria un espectaculo, solo faltaría el milongas de presidente (Ramón Calderón) y tendriamos diversión por un tubo. XD
Ashenbach escribió:¡Raúl selección! digo...¡Raúl entrenador!

Pero yo prefiero a Guti, en el descanso del partido de ayer le hubiera sacado la navaja a los defensas y les hubiera amenazado con rajarles si no ganan. [qmparto]

Qué navaja, en el descanso unos cubatas, un poco de chumba chumba y en la segunda parte a jugar como Dios. [bad]
Yo sigo pensando que el punto de inflexión más notorio ha sido la salida de Messi.
Fue salir él y poder construir un equipo acorde a lo que buscaba Xavi y que juegue a ese juego de presión.
En el PSG ya han visto que con Messi el juego de presión no existe, pierdes un jugador en la línea de presión delantera y eso lo rompe todo.
vicodina escribió:Yo sigo pensando que el punto de inflexión más notorio ha sido la salida de Messi.
Fue salir él y poder construir un equipo acorde a lo que buscaba Xavi y que juegue a ese juego de presión.
En el PSG ya han visto que con Messi el juego de presión no existe, pierdes un jugador en la línea de presión delantera y eso lo rompe todo.


Xavi estaría encantado con la vuelta de Messi, este equipo seguramente aspiraría a todo con Messi en el once.

Lo del PSG no tiene nada que ver es una casa de putas ahora mismo todos enfrentados y un entrenador incapaz de llevar tantos cocos. No hagamos esa comparación por favor.
sanray escribió:
IvanQ escribió:
sanray escribió:Nuestro rival es el Sevilla ahora mismo.

El Barça Ganando su partido aplazado está empatado a puntos con el Sevilla y por encima suyo en la clasificación [facepalm]

Lo sé y aún así dije lo que dije.


Por cierto, Valverde, Militao, Courtois y Alaba pidiendo perdón a la afición luego del partido. Los Carvajales de la vida ni están, ni se les espera. Con el 2022 que lleva, ve la lista de convocados de Luis Enrique y le dice que por favor le quite. Por menos, si no fuera español cantera, estaría jugando en el Almería... Y de suplente.

HH!!

Viendo la tendencia d euno y otro, ahora mismo para el Madird el rival es el Barça, en estos momentos es mucho mas probable que el Barça acabe segundo que no el Sevilla.
ErisMorn escribió:
vicodina escribió:Yo sigo pensando que el punto de inflexión más notorio ha sido la salida de Messi.
Fue salir él y poder construir un equipo acorde a lo que buscaba Xavi y que juegue a ese juego de presión.
En el PSG ya han visto que con Messi el juego de presión no existe, pierdes un jugador en la línea de presión delantera y eso lo rompe todo.


Xavi estaría encantado con la vuelta de Messi, este equipo seguramente aspiraría a todo con Messi en el once.

Lo del PSG no tiene nada que ver es una casa de putas ahora mismo todos enfrentados y un entrenador incapaz de llevar tantos cocos. No hagamos esa comparación por favor.

Con Messi ese juego de presión no existiría, por lo dicho, porque anda y no puedes tener uno de tus delanteros andando cuando son los que deben molestar más en ese juego al rival. De hecho ya lo intentaron algunos entrenadores y no servía casi de nada precisamente por eso.

Lo único que espero es que Laporta no sea monguer y lo traiga de vuelta. Este equipo tiene que crecer solo y con sangre nueva.
vicodina escribió:Yo sigo pensando que el punto de inflexión más notorio ha sido la salida de Messi.
Fue salir él y poder construir un equipo acorde a lo que buscaba Xavi y que juegue a ese juego de presión.
En el PSG ya han visto que con Messi el juego de presión no existe, pierdes un jugador en la línea de presión delantera y eso lo rompe todo.

Messi en este Barsa estaria dando sus ultimos coletazos y dando espectaculo ante un equipo bien armado
Me explico y tengo un ejemplo muy claro:
Busquets hasta hace dos meses era la momia,un pufo que tenia que jubilarse,hoy es fundamental,a qu se debe?
Muy facil,Xavi tacticamente sabe rodearle y sacarle su maximo rendimiento y minimizar sus carencias
Si Busquets no puede ahi sale Pique o Araujo a cubrirle,si no tambien tiene las coberturas de Pedri y De Jong,esta mas liberado y eso se consigue con una buena disposicion tactica de todos

Messi esta en una casa de putas llamada PSG en donde todos pasan de todo y cada uno va a lo suyo,no hay gestion de vestuario ni tactica

Dicho esto yo no quiero a Messi de vuelta,su tiempo paso y nos ha costado mucho superarlo
Agradecimientos eternos a una leyenda,una estatua lo que haga falta,pero el Barsa debe mirar al futuro

Messi en junio cumple 35 y que le vaya bonito,pero aqui ya no pinta nada
Es historia
vicodina escribió:Con Messi ese juego de presión no existiría, por lo dicho, porque anda y no puedes tener uno de tus delanteros andando cuando son los que deben molestar más en ese juego al rival. De hecho ya lo intentaron algunos entrenadores y no servía casi de nada precisamente por eso.

Lo único que espero es que Laporta no sea monguer y lo traiga de vuelta. Este equipo tiene que crecer solo y con sangre nueva.


Messi lleva jugando andando desde la época de Guardiola y el juego de presión existía.

Y ojo yo no quiero que vuelva, porque el equipo ya ha aprendido a jugar sin él y el gran problema sería volver a jugar por y para él como entonces, pero no la presión, ya se demostró que la salida de Messi o de Suarez no nos hacía mejor en defensa como algunos creían que pasaría.
Venga bah,un poco de humor XD

Imagen
Ecatombe31 escribió:Xabi Alonso mejor.

Xabi vs Xavi.


Yo también preferiría a Xabi antes que a Raúl. Me convence más. Según As, termina contrato en junio (no creo que eso importara), y es trending topic (eso dice As) la petición para que sustituya a Ancelotti.

Florentino es muy de encuestas. Como las encuestas empiecen a decir que hay que echar a Ancelotti lo echa, aunque ganara la liga y llegara a semifinales de Champions.
Os acordais hace 2 o 3 años como jugaron el Leizpig de Nagelsman y Atalanta de Gasperini en champions?cada uno en su estilo, daba gusto verlos jugar. O el famoso Ajax que elimino al madrid. El barça no se podra comparar con ellos, pq como club casi siempre tendremos algun crack con ficha estratosferica, pero cuando tienes una base, un entrenador con trabajo de años en el club, y que confien en ti, es un plus.
Y nosotros, que tenemos una estilo propio, podemos disfrutar mucho en los proximos años si se apuesta si o si en Xavi (recordemos que pido tb a Puyol hace un año o dos). Ojala en el futuro tengamos una estructura similar al Bayern, con mayoria de exjugadores...
abarth escribió:Conociendo a Florentino, dudo mucho que le de a Raul el Madrid en verano. Si Carletto gana la Liga como seguramente hará, aunque cayesen contra el Chelsea seguirá la temporada que viene.

A Carletto solo lo destituirá si el Madrid tiene una caida a lo 2004 y empieza a perder casi todo y pierde la Liga. Pero como aunque sea 1-0 irán ganando la mayoría de partidos (yo creo que el Madrid en lo que resta empatara uno y perderá otro, ganando así la Liga) pues lo mantendrá confiando en Mbappé y los que lleguen.

En caso de destituirlo porque pierde asombrosamente la Liga, dudo muchísimo que entrase Raúl. Iria a por un Klopp, Nagelsmann, Tuchel... Aunque creo que en ese caso acabaría llegando uno que estará libre y ya sonó algunas veces, Pochettino, pese a su fracaso en el PSG.

En el caso lógico que se quede Carletto, si el Barça confirma su mejoría y la temporada que viene está aún mejor y el Madrid no se ha reforzado mucho más que Mbappe y algún random... El Madrid puede estar en Diciembre en una situación comprometida, no tanto como el Barça este año pero sí como en la época Benitez o Lopetegui y que Carletto acabase en la calle. Ahí es donde, quizás, podria darle el equipo a Raúl como lo hizo con Zidane y Solari.

Florentino odia las críticas a su persona. Y como los entrenadores los dicta él, se sabe el máximo responsable de ello. Así que siempre busca la opción más lógica y sencilla, ya que si no funciona no será su culpa, él puso alguien experimentado ahí como Carletto, si no funciona es culpa de él o de los jugadores. Pero si ficha de inicio a Raúl, que puede salir cara o cruz, si sale cruz el único culpable es Florentino por haber metido a alguien sin experiencia. Entrando de revulsivo como aquellos dos, en cambio, él ha hecho su parte que era poner un revulsivo y si no funciona es que el equipo es malo y ya. Floren siempre se salva.


Está claro que si Ancelotti sigue, los culés lo vais a celebrar como si de un título se tratara...
Yo sueño con Nagelsman, cada vez que he visto el Bayern, es una pasada lo bien que presionan, y lo alto que lo hacen...
Tiene que haber entrenadores jóvenes con futuro en Europa, entrenando a equipos que den gusto verlos, y con ideas nuevas y que trabajen a sus equipos, vamos no me jodas...
Un equipo que quiere hacer un equipo de leyenda tiene que tener un entrenador con ganas de comerse el mundo...
No puede ser tan difícil..
Se habla de Pochetino, que no me parece mal entrenador, pero otro que está de vuelta de todo... No, por favor, sangre e ideas nuevas, aunque sea un desconocido, eso es lo que hace falta...
Raúl, Guti, Paquetino, con solo leer estos nombres como posibles sustitutos de Ancelotti me habéis fastidiado la noche [+risas]
Bruno Muñoz B escribió:Raúl, Guti, Paquetino, con solo leer estos nombres como posibles sustitutos de Ancelotti me habéis fastidiado la noche [+risas]


y casi la semana
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Bruno Muñoz B escribió:Raúl, Guti, Paquetino, con solo leer estos nombres como posibles sustitutos de Ancelotti me habéis fastidiado la noche [+risas]


Pues Raúl está muy verde, Guti es Guti y Pochettino queda libre en unos meses, es perico y por lo tanto odia al Barça... Blanco y en botella [fiu] [fiu]
Yo soy Floper y llamaría a Camacho. La última vez que dirigió el Madrid estuvo solo 22 días, y no le dió tiempo a ná.

Pero lo realmente alucinando es lo de Del Bosque. 3 días siendo entrenador del Madrid. 3 días! Qué es lo que ocurrió?
Cuidado, que a guti habría que llamarlo José Maria, como cuando estuvo en Almería.

Os lo imagináis diciendole a los jugadores que nada de salir de noche? Jajaja
Mr.Threepwood escribió:Pero lo realmente alucinando es lo de Del Bosque. 3 días siendo entrenador del Madrid. 3 días! Qué es lo que ocurrió?

Que se pensaba que iba a entrenar y no ha venir con "alineaciones a la carta" del de arriba y dijo "para usted el equipo, señor".
Bomba de humo en el As para desviar la atención de nuestro RIDÍCULO frente el barsa: tensión en el vestuario del PSG.
¿Pero qué COJONES nos importa lo que pase allí?
Hablad del repaso que nos dio la xavineta.
Killer D3vil escribió:Bomba de humo en el As para desviar la atención de nuestro RIDÍCULO frente el barsa: tensión en el vestuario del PSG.
¿Pero qué COJONES nos importa lo que pase allí?
Hablad del repaso que nos dio la xavineta.



Mira que nos la bufa el PSG, Ancelotti a la calle y fichajes en todas las lineas, lo demas no interesa [qmparto]


Por cierto, soberbia eliminatoria nos espera en las semifinales de la FA Cup Liverpool-Manchester City tras ganar ayer los del Kloop al Nothingan Forest de Gerrard.
313764 respuestas