[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Killer D3vil escribió:Bomba de humo en el As para desviar la atención de nuestro RIDÍCULO frente el barsa: tensión en el vestuario del PSG.
¿Pero qué COJONES nos importa lo que pase allí?
Hablad del repaso que nos dio la xavineta.



+ 100. Los panfletos es lo que tienen
kechua escribió:
Killer D3vil escribió:Bomba de humo en el As para desviar la atención de nuestro RIDÍCULO frente el barsa: tensión en el vestuario del PSG.
¿Pero qué COJONES nos importa lo que pase allí?
Hablad del repaso que nos dio la xavineta.



+ 100. Los panfletos es lo que tienen


Te convence algo más Xavi ya ?
Mr.Threepwood escribió:Yo soy Floper y llamaría a Camacho. La última vez que dirigió el Madrid estuvo solo 22 días, y no le dió tiempo a ná.

Pero lo realmente alucinando es lo de Del Bosque. 3 días siendo entrenador del Madrid. 3 días! Qué es lo que ocurrió?


Que mítico fue, tercera jornada de Liga si mal no recuerdo en Montjuich y Camacho dejando a Beckham en el banquillo junto, si no me equivoco, a Ronaldo. Y Beckham llamando desde el vestuario a Tito Flo llorando que como puede ser que sea suplente. Tito Flo llamando a Camacho pidiéndole explicaciones y al cabo de poco (no se si ese dia, o durante la semana) Camacho dimitiendo. Que otra cosa no, pero cojones los tiene.

Del Bosque era el interino por excelencia antes de ser el primer entrenador, un poco a lo Boro en el Valencia.
Buste escribió:
srkarakol escribió:
Buste escribió:Tu imaginate la plantilla que tuvo Valverder que hubiera pasado con Xavi de entrenador….
Luis Suarez con 30 años,Messi,Busi y Pique mucho mas jovenes,iniesta…..

Es la tremenada diferencia entre un entrenador mediocre o que no da el nivel para el Barsa,a uno que si cree en el modelo y sabe que por ahi vendran los exitos
Ese modelo que Bartomeu destrozo en 6 años y que nos llevo a la ruina total y nuestras mayores humillaciones…

Lo que me preocupa no es ver a madridistas defender a Bartomeu o Valverde,era ver a los propios Barcelonistas…..


Ahí hay cosas que matizar... el partido de ayer eran 11 tíos coordinados, Messi y Suarez muchas veces iban por libres... que oye, así a bote pronto, como pinta.... tiene una pintaza... Pero si algo tiene el equipo de ahora es que no tiene egos. Habría que saber si Xavi hubiese podido lidiar con los egos de entonces.

Luis Enrrique pudo por ejemplo

Luis Enrique pudo un año, después del triplete empezó la decadencia y nos empezaron a pintar la cara por Europa.
Vavadi escribió:Quién iba a esperar ese rendimiento de Aubameyang.

Cualquiera que tenga nociones mínimas de fútbol.
No hace tanto los panfletos de vuestro equipo llenaban sus portadas día sí día también con Aubameyang.
De repente lo ficha el Barcelona y pasa a ser poco más que una mierda pinchada en un palo. Hay que ser un poco más abiertos y reconocer que otros equipos tienen buenos jugadores, no solo el Real Madrid.
Killer D3vil escribió:Bomba de humo en el As para desviar la atención de nuestro RIDÍCULO frente el barsa: tensión en el vestuario del PSG.
¿Pero qué COJONES nos importa lo que pase allí?
Hablad del repaso que nos dio la xavineta.


jaajaajajaja te me adelantaste ajajajaja iba a poner exactamente eso, nuevo capítulo de la prensa en el "aquí no ha pasado nada" y "no hay dramas" jajajajaja ahora, por la cara y sin venir a cuento, nos hablan de las tensiones del PSG jajajajaja tenía un pase cuando era rival del Madrid en Champions, pero ahora?? a que viene? jajajaja Todo para no hablar de Ancelotti y el desastre de ayer...
Encima los comentarios de la noticia, la gente flipando, que que nos importa ahora el PSG jajajajaja
spiderrrboy escribió:
Killer D3vil escribió:Bomba de humo en el As para desviar la atención de nuestro RIDÍCULO frente el barsa: tensión en el vestuario del PSG.
¿Pero qué COJONES nos importa lo que pase allí?
Hablad del repaso que nos dio la xavineta.


jaajaajajaja te me adelantaste ajajajaja iba a poner exactamente eso, nuevo capítulo de la prensa en el "aquí no ha pasado nada" y "no hay dramas" jajajajaja ahora, por la cara y sin venir a cuento, nos hablan de las tensiones del PSG jajajajaja tenía un pase cuando era rival del Madrid en Champions, pero ahora?? a que viene? jajajaja Todo para no hablar de Ancelotti y el desastre de ayer...
Encima los comentarios de la noticia, la gente flipando, que que nos importa ahora el PSG jajajajaja

Es que si el Madrid hubiera hecho un buen partido, porque a veces juegas bien y palmas. pues quedaría como otra anécdota del fútbol. Pero cuando desde el principio la caga el entrenador, al final es una bola de nieve y salta todo por los aires.
Que la noticia del PSG es una bomba de humo y que alguien poderoso la ha mandado poner, ni cotiza. Y todos imaginamos quien ha dado la orden, aunque sea indemostrable.
Los juntaletras son así de siempre, por algún motivo hay entrenadores que a la mínima los matan y otros que les pasan todas, como ahora. Supongo que será que no les plantan cara tipo mou y entonces para ellos es fiesta y cuanto mas duren, mejor para ellos. El Madrid les importa bien poco a la mayoría.

Como les de por pasar en CL mejor que no entréis a los panfletos porque la comida de falo será épica, y renovación pedirán, claro [qmparto]
MutantCamel escribió:
Buste escribió:
srkarakol escribió:
Ahí hay cosas que matizar... el partido de ayer eran 11 tíos coordinados, Messi y Suarez muchas veces iban por libres... que oye, así a bote pronto, como pinta.... tiene una pintaza... Pero si algo tiene el equipo de ahora es que no tiene egos. Habría que saber si Xavi hubiese podido lidiar con los egos de entonces.

Luis Enrrique pudo por ejemplo

Luis Enrique pudo un año, después del triplete empezó la decadencia y nos empezaron a pintar la cara por Europa.


Y en enero de ese año tenia al equipo medio amotinado, creo que contra la real fue el punto de inflexion


Si el Bayern tambien lo quiere malo no debe ser
sanray escribió:Pd: la última vez Vinicius metió gol al Bcn con Araujo... Entonces insinúas que Araujo peor que el paquete de Eric 🤣🤣🤣

Vinicius solo se monta sus films con Minguezas y Alves en estado geriátrico, a la que le pones un defensa decente es un Robinho de la vida cambiando bicicletas por cambios de dirección, pero en términos generales es el mismo pufo.
Paquete es toda la defensa del Madrid, un pack combinado, no le cayeron 8 porque la última media hora no quisieron hacer sangre.
Llevo diciendo en muchos comentarios, cuando ninguneabais al Barcelona a principio de temporada, que el Madrid era una banda mitad viejas glorias y el resto morralla, ayer ya tuvisteis la hostia de realidad pronosticada.
Guy escribió:Si el Bayern tambien lo quiere malo no debe ser

También se interesó en su día en cojos como Boateng o Sule.

Que interese a X equipo no prueba nada.
abarth escribió:
Mr.Threepwood escribió:Yo soy Floper y llamaría a Camacho. La última vez que dirigió el Madrid estuvo solo 22 días, y no le dió tiempo a ná.

Pero lo realmente alucinando es lo de Del Bosque. 3 días siendo entrenador del Madrid. 3 días! Qué es lo que ocurrió?


Que mítico fue, tercera jornada de Liga si mal no recuerdo en Montjuich y Camacho dejando a Beckham en el banquillo junto, si no me equivoco, a Ronaldo. Y Beckham llamando desde el vestuario a Tito Flo llorando que como puede ser que sea suplente. Tito Flo llamando a Camacho pidiéndole explicaciones y al cabo de poco (no se si ese dia, o durante la semana) Camacho dimitiendo. Que otra cosa no, pero cojones los tiene.

Del Bosque era el interino por excelencia antes de ser el primer entrenador, un poco a lo Boro en el Valencia.


Joder, puede ser que esté un poco viejo y que me falle la cabeza, pero no sé de qué habláis.

¿Del Bosque tres días? Si estuvo 4 años seguidos y no le renovaron tras ganar la liga de Ronaldo...

¿Camacho tercera jornada de liga? Si ni siquiera la empezó...
Yo creo que aunque gane la Liga el madrid , si la gana claro que ya no se que pensar de este equipo, y le pega un baño el chelsea como el año pasado , el cejas no continua
Vavadi escribió:
abarth escribió:
Mr.Threepwood escribió:Yo soy Floper y llamaría a Camacho. La última vez que dirigió el Madrid estuvo solo 22 días, y no le dió tiempo a ná.

Pero lo realmente alucinando es lo de Del Bosque. 3 días siendo entrenador del Madrid. 3 días! Qué es lo que ocurrió?


Que mítico fue, tercera jornada de Liga si mal no recuerdo en Montjuich y Camacho dejando a Beckham en el banquillo junto, si no me equivoco, a Ronaldo. Y Beckham llamando desde el vestuario a Tito Flo llorando que como puede ser que sea suplente. Tito Flo llamando a Camacho pidiéndole explicaciones y al cabo de poco (no se si ese dia, o durante la semana) Camacho dimitiendo. Que otra cosa no, pero cojones los tiene.

Del Bosque era el interino por excelencia antes de ser el primer entrenador, un poco a lo Boro en el Valencia.


Joder, puede ser que esté un poco viejo y que me falle la cabeza, pero no sé de qué habláis.

¿Del Bosque tres días? Si estuvo 4 años seguidos y no le renovaron tras ganar la liga de Ronaldo...

¿Camacho tercera jornada de liga? Si ni siquiera la empezó...

En la 2004/05 Florentino fichó a Camacho tras echar a Queiroz, la temporada donde fichó a Owen y si no recuerdo mal también Woodgate. En la tercera jornada el Madrid visitó el campo del Espanyol a finales de Septiembre y Camacho sentó a Beckham junto a algún otro, que como he dicho si no me falla la memoria fue Ronaldo. Beckham llama llorando a Florentino, Florentino le dice a Camacho que como se le ocurre y Camacho los manda a tomar por culo a todos de forma fulminante. Fue la primera vez la que no llegó a debutar unos años antes con, si no me equivoco, Lorenzo Sanz de presidente.

Edit: Toma, noticia del dia de la dimisión, es gracioso leer las declaraciones de Florentino sobre García Remón en retrospectiva. Entrenador para muchos años... que sustituyó a los dos meses por Luxemburgo. XD

https://www.abc.es/deportes/futbol/abci ... gle.com%2F

Edit 2: He estado mirando y sentó a Beckham que fue el más sonado, pero los otros fueron Raúl y Casillas cuando eran ya indiscutibles, todo tras venir de perder 3-0 contra el Bayer Leverkusen y ese partido contra el Espanyol también lo perdieron 1-0. Fue en sábado y el lunes presentó su dimisión.

Del Bosque fue hasta tres veces entrenador interino del Madrid en los 90. De hecho fue en su último interinaje en la 99/2000 donde finalmente cogió el equipo de forma definitiva en Noviembre y terminó ganando la Octava en Mayo, y ya ahí se quedó hasta la 2002/03 donde se le echó para traer a Queiroz tras haber ganado esa liga.
MENUDA MASTERCLASS DE JOSE MARÍA GUTIERREZ "GUTI" EN EL CHIRICIRCO
Es para grabarlo....
Y lo de Jose Felix Diaz es vomitivo, no quiero faltar el respeto, pero que tío mas insoportable, hablando de que Bale, Hazard, Isco y Jovic no entrenan, ahora van a tener culpa de lo de anoche esos que no juegan ni un minuto, es flipante...
Al final, le echarán la culpa a Vallejo [facepalm]
vicodina escribió:

Supongo que Xavi lo querra como Pep quiso a Keita
Solo recordar que el Barsa cuando ficho a Keita tenia a Busquets,inista,Xavi y Thiago….

No estoy diciendo que vaya a tener el mismo rendimiendo,solo digo que la direccion deportiva ficho a Ferran,Aubameyang,Adama y Alves y hasta ahora,todos en mayor o menor medida han tenido un rendimiento espectacular,a si que por mi parte me callo con este fichaje
Si Alemany,Jordi y Xavi coinciden pues adelante,ni un pero
abarth escribió:
Vavadi escribió:
abarth escribió:
Que mítico fue, tercera jornada de Liga si mal no recuerdo en Montjuich y Camacho dejando a Beckham en el banquillo junto, si no me equivoco, a Ronaldo. Y Beckham llamando desde el vestuario a Tito Flo llorando que como puede ser que sea suplente. Tito Flo llamando a Camacho pidiéndole explicaciones y al cabo de poco (no se si ese dia, o durante la semana) Camacho dimitiendo. Que otra cosa no, pero cojones los tiene.

Del Bosque era el interino por excelencia antes de ser el primer entrenador, un poco a lo Boro en el Valencia.


Joder, puede ser que esté un poco viejo y que me falle la cabeza, pero no sé de qué habláis.

¿Del Bosque tres días? Si estuvo 4 años seguidos y no le renovaron tras ganar la liga de Ronaldo...

¿Camacho tercera jornada de liga? Si ni siquiera la empezó...

En la 2004/05 Florentino fichó a Camacho tras echar a Queiroz, la temporada donde fichó a Owen y si no recuerdo mal también Woodgate. En la tercera jornada el Madrid visitó el campo del Espanyol a finales de Septiembre y Camacho sentó a Beckham junto a algún otro, que como he dicho si no me falla la memoria fue Ronaldo. Beckham llama llorando a Florentino, Florentino le dice a Camacho que como se le ocurre y Camacho los manda a tomar por culo a todos de forma fulminante. Fue la primera vez la que no llegó a debutar unos años antes con, si no me equivoco, Lorenzo Sanz de presidente.

Edit: Toma, noticia del dia de la dimisión, es gracioso leer las declaraciones de Florentino sobre García Remón en retrospectiva. Entrenador para muchos años... que sustituyó a los dos meses por Luxemburgo. XD

https://www.abc.es/deportes/futbol/abci ... gle.com%2F

Edit 2: He estado mirando y sentó a Beckham que fue el más sonado, pero los otros fueron Raúl y Casillas cuando eran ya indiscutibles, todo tras venir de perder 3-0 contra el Bayer Leverkusen y ese partido contra el Espanyol también lo perdieron 1-0. Fue en sábado y el lunes presentó su dimisión.

Del Bosque fue hasta tres veces entrenador interino del Madrid en los 90. De hecho fue en su último interinaje en la 99/2000 donde finalmente cogió el equipo de forma definitiva en Noviembre y terminó ganando la Octava en Mayo, y ya ahí se quedó hasta la 2002/03 donde se le echó para traer a Queiroz tras haber ganado esa liga.


Tienes razón en lo de Camacho, creía que se había ido en la pretemporada, y eso fue en 1998 como bien has dicho. Hizo la espantá dos veces, qué crack [carcajad] Gracias por la información.

Lo de Del Bosque, sí, había estado antes partidos sueltos, pero eso para mí no cuenta, es como lo de Sergi este año.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Creo que la prensa y demás esta esperando lo que pueda ocurrir en Champions para pasar al ataque y poner en duda la continuidad del cejas.

Y lo de Raúl tarde o temprano es posible en caso de magedia, para Floren sería perfecto para tapar fracasos y devolver ilusión por ser otro personaje de la casa como Zidane, aunque aún no haya empatao con nadie. Vamos el mismo efecto de la llegada de Xavi al Barcelona.
GTpro escribió:Creo que la prensa y demás esta esperando lo que pueda ocurrir en Champions para pasar al ataque y poner en duda la continuidad del cejas.

Y lo de Raúl tarde o temprano es posible en caso de magedia, para Floren sería perfecto para tapar fracasos y devolver ilusión por ser otro personaje de la casa como Zidane, aunque aún no haya empatao con nadie. Vamos el mismo efecto de la llegada de Xavi al Barcelona.


Desde arriba, desde Floren creo que hay algo orquestado para que no se critique a Ancelotti, por alguna extraña razon, otros años no se aguantaba un chorreo como el de anoche, que pudieron ser 8, a benitez y lopetegui creo que se les echo despues de un clasico, y lopetegui creo que perdio 1 a 2 o 1 a 3, y por supuesto no con el bochorno de anoche, y con un barca mucho mejor que el actual...
En prensa nadie se plantea un Madrid sin Ancelotti, y eso es lo mas peligroso, en el chiricirco el edu aguirre, roncero, jose felix diaz, defendiendo al italiano como si la vida les fuese en ello, yo no lo entiendo...
Si todos los aficionados queremos que se vaya, que hay encuestas y comentarios que todas van en la misma direccion, como es que en prensa ni en el club nadie lo plantee...
Vavadi escribió:
abarth escribió:
Vavadi escribió:
Joder, puede ser que esté un poco viejo y que me falle la cabeza, pero no sé de qué habláis.

¿Del Bosque tres días? Si estuvo 4 años seguidos y no le renovaron tras ganar la liga de Ronaldo...

¿Camacho tercera jornada de liga? Si ni siquiera la empezó...

En la 2004/05 Florentino fichó a Camacho tras echar a Queiroz, la temporada donde fichó a Owen y si no recuerdo mal también Woodgate. En la tercera jornada el Madrid visitó el campo del Espanyol a finales de Septiembre y Camacho sentó a Beckham junto a algún otro, que como he dicho si no me falla la memoria fue Ronaldo. Beckham llama llorando a Florentino, Florentino le dice a Camacho que como se le ocurre y Camacho los manda a tomar por culo a todos de forma fulminante. Fue la primera vez la que no llegó a debutar unos años antes con, si no me equivoco, Lorenzo Sanz de presidente.

Edit: Toma, noticia del dia de la dimisión, es gracioso leer las declaraciones de Florentino sobre García Remón en retrospectiva. Entrenador para muchos años... que sustituyó a los dos meses por Luxemburgo. XD

https://www.abc.es/deportes/futbol/abci ... gle.com%2F

Edit 2: He estado mirando y sentó a Beckham que fue el más sonado, pero los otros fueron Raúl y Casillas cuando eran ya indiscutibles, todo tras venir de perder 3-0 contra el Bayer Leverkusen y ese partido contra el Espanyol también lo perdieron 1-0. Fue en sábado y el lunes presentó su dimisión.

Del Bosque fue hasta tres veces entrenador interino del Madrid en los 90. De hecho fue en su último interinaje en la 99/2000 donde finalmente cogió el equipo de forma definitiva en Noviembre y terminó ganando la Octava en Mayo, y ya ahí se quedó hasta la 2002/03 donde se le echó para traer a Queiroz tras haber ganado esa liga.


Tienes razón en lo de Camacho, creía que se había ido en la pretemporada, y eso fue en 1998 como bien has dicho. Hizo la espantá dos veces, qué crack [carcajad] Gracias por la información.

Lo de Del Bosque, sí, había estado antes partidos sueltos, pero eso para mí no cuenta, es como lo de Sergi este año.


De nada hombre, es que aquellos años seguí mucho el fútbol, además habia recuperado la ilusión con el Barça de Ronaldinho, Eto'o, Deco y demás y lo de Camacho fue muy sonado, además justo durante el partido en Montjuic estaba en casa de unos amigos y ahí me enteré de la derrota y posterior drama con el tema Beckham, de ahí que lo recordase bastante bien.

Sí, lo de Del Bosque era eso, entrenador interino que subía entre una destitución y la posterior contratación hasta que pilló ya el equipo y ganó dos Champions en apenas 4 temporadas que estuvo. Pero se lo tuvo que currar mucho porque durante esos años no habia forma que confiasen en él hasta que aprovechó su oportunidad a lo Zidane, cogiendo al equipo mal a media temporada y ganando la Champions.

@spiderrrboy a Lopetegui lo echa justo tras el 5-1 en el Camp Nou. Pero no es lo mismo Octubre que Marzo finales con unos cuartos de Champions por jugar y una liga casi ganada. Lo último que quiere Florentino ahora es empañar que la liga terminará siendo blanca y que se ha llegado a cuartos de Champions de forma casi inesperada. Si hubiese debacle gorda entonces sí que soltaría a los perros contra Ancelotti como único culpable de todo, pero de momento no quiere un rio revuelto ni inestabilidad.
@abarth Alguien en el club o en prensa habran visto como estamos en los ultimos 3 meses, digo yo, habran visto como nos elimino el Bilbao en Copa, habran visto el bochorno en Paris donde no tiramos a puerta y nos pude caer 4, habran visto como se paso contra el Psg y que fue un autentico milagro, estando muertos y solo un fallo de Donaorumma nos metio en el partido, habra visto que anoche fue el clasico mas desigualado que se recuerda, que pudieron caer 8 goles....
Nadie del club ve esto?? Tenemos los cuartos si, precisamente hay que reaccionar a tiempo, y cuanto antes se vaya el italiano, mas tiempo hay de preparar el partido contra el Chelsea con un entrenador de verdad...
spiderrrboy escribió:@abarth Alguien en el club o en prensa habran visto como estamos en los ultimos 3 meses, digo yo, habran visto como nos elimino el Bilbao en Copa, habran visto el bochorno en Paris donde no tiramos a puerta y nos pude caer 4, habran visto como se paso contra el Psg y que fue un autentico milagro, estando muertos y solo un fallo de Donaorumma nos metio en el partido, habra visto que anoche fue el clasico mas desigualado que se recuerda, que pudieron caer 8 goles....
Nadie del club ve esto?? Tenemos los cuartos si, precisamente hay que reaccionar a tiempo, y cuanto antes se vaya el italiano, mas tiempo hay de preparar el partido contra el Chelsea con un entrenador de verdad...

No puedes largar al entrenador que te mantiene lider y en 1/4 de Champions con solo dos meses para que acabe la temporada,es un suicidio

Independientemente como acabe,pase lo que pase Ancelotti debe acabar la temporada,lo contrario seria pegarse un tiro a dos meses de acabar el año
spiderrrboy escribió:@abarth Alguien en el club o en prensa habran visto como estamos en los ultimos 3 meses, digo yo, habran visto como nos elimino el Bilbao en Copa, habran visto el bochorno en Paris donde no tiramos a puerta y nos pude caer 4, habran visto como se paso contra el Psg y que fue un autentico milagro, estando muertos y solo un fallo de Donaorumma nos metio en el partido, habra visto que anoche fue el clasico mas desigualado que se recuerda, que pudieron caer 8 goles....
Nadie del club ve esto?? Tenemos los cuartos si, precisamente hay que reaccionar a tiempo, y cuanto antes se vaya el italiano, mas tiempo hay de preparar el partido contra el Chelsea con un entrenador de verdad...

Obviamente que lo ven, pero si ya casi ningún equipo en esta situación (liga casi ganada y en cuartos de Champions) echaría al entrenador, menos aún Florentino. Imagina que lo echa y el Madrid cae contra el Chelsea y se hunde en liga perdiendola. Todos le señalarían como culpable por desestabilizar algo que, al menos si solo miras resultados y quitando el borrón del Barça, funciona. Que tú, yo y todos los que vemos y sabemos un poco de fútbol sabemos que funciona a nivel de resultados por una serie de circunstancias, pero Florentino de toda la vida ha sido resultadista e intentar hacer ver que todo va bien con los números en la mano, empresario de toda la vida.

Por ponerte el ejemplo del Barça, en la última de Rijkaard todos veían que eso era un fin de ciclo absoluto, Ronaldinho desaparecido en combate, Deco y Eto'o borrándose del pasillo en el Bernabéu, Edmilson y sus ovejas negras, etc, eso era un polvorín. Pero estabamos en semis de Champions que jugábamos contra el ManU. ¿Qué hizo Laporta? Su famoso discurso de "Al Loro, que no estamos tan mal". Él sabía que sí y Rijkaard ya estaba fuera, pero mientras hubiese algo de vida había esperanza, porque a esas alturas echarlo con una eliminatoria así en juego era ya absurdo.

Lo preocupante para vosotros es que si gana la Liga sin sobresaltos, Carletto no solo no está sentenciado sino que posiblemente siga el año que viene. Echarlo ahora sería de locos incluso sabiendo lo que puede ocurrir, pero alguien con dos dedos de frente en Junio le dice que gracias y adios. Por mi que siga muchos años, pero es un entrenador totalmente caduco que hace lo mismo que siempre ha hecho, quemar a su 11 titular hasta que no pueden ni con las botas y rezar que en sus últimas bocanadas suelten algún resultado positivo. Eso o directamente tirar la Liga como en sus otros dos años en favor de las Copas.
Buste escribió:No puedes largar al entrenador que te mantiene lider y en 1/4 de Champions con solo dos meses para que acabe la temporada,es un suicidio

Independientemente como acabe,pase lo que pase Ancelotti debe acabar la temporada,lo contrario seria pegarse un tiro a dos meses de acabar el año


Totalmente, mira que yo el año que viene no lo quiero ni en pintura, pero echarlo ahora es una fumada de dimensiones biblicas.
No pueden pagar la renovacion de Araujo y cada dia salen como 5 fichajes nuevos del barsa
anibaltw escribió:No pueden pagar la renovacion de Araujo y cada dia salen como 5 fichajes nuevos del barsa

No pueden no, con Spotify y quizás CVC se podría pagarle lo que pide y más.

Lo que pasa es que Laporta no es Bartomeu y pone lineas rojas. Bartomeu iba a lo fácil, ¿que Umtiti quiere renovar y pide 10 millones? Le ofrezco 15 y así seguro que no se lo piensa mucho. Obviamente es una exageración, pero se entiende, así tenemos lo que tenemos y hemos tenido, jugadores con salarios desorbitados que tienen secuestrada parte de la economia del club.

Es como Dembele, tiene la oferta encima de la mesa y no va a cambiar. Si quiere firmar es bienvenido, sino adios en Junio y a otra cosa. Bartomeu ahora mismo se habría bajado los pantalones y le ofrecería el doble a Dembele y el triple a Araujo y Gavi. Y nada te garantiza que luego estos jugadores te hagan un Umtiti o un Coutinho y bajen su rendimiento de forma catastrofica.

El tema es que Araujo pide cobrar lo que Christensen, unos 7 kilos, mientras se le ofrecen algo más de 3 más variables. La diferencia es que Christensen, al igual que Kessié, vienen libres y su prima va incluida en el salario dividida en los años que firman, pero su sueldo real sin prima es más o menos lo mismo que le ofrecen a Araujo. Y seguro que ambas partes terminarán haciendo un esfuerzo, Laporta le subirá un poco porque lo merece y Araujo rebajará sus expectativas porque aquí puede marcar una época y está bien. Y si no, si solo le importa el dinero y que en el United o donde sea le pagarán X, pues nada, es muy libre de poner el dinero de su cláusula e irse o traer una buena oferta de otro club por él.

Que a mi Araujo me encanta y debería quedarse en el Barça muchos años, pero si demuestra que solo le interesa que le pagan más en otro sitio... No, gracias. Una cosa es pedir un salario que considere justo, cosa entendible, y la otra que empiece él o el representante a hacer una puja que tal paga X y tal otro paga Y. Si nos ponemos así, a la calle. Muchos jugadores nos han toreado con esto, ahí está Umtiti o Romuerto con sus fichas millonarias y su rendimiento muy, muy por debajo de eso que les hemos pagado, entre tantos otros. Quien quiera estar se quedará, quien no fuera.
Que cansinos con las líneas rojas, el problema de Bartolo fue fichar jugadores que NO necesitábamos como Griezmann o Coutinho, un central como Araujo lo necesitamos como el comer.

Si al final no renueva la cagada es COLOSAL. Pero seguid justificando todo lo que haga Laporta aunque sea absurdo, el Barça no va a encontrar un central como Araujo en el mercado ni gastándose 100 kilos por él, y Christensen ni de coña está al nivel del uruguayo.

Que no quiere fichar a Haaland? Me parece bien, pero renovar a Gavi y a Araujo es prioritario. Ya dije ayer que prefiero que en Junio no se fiche a nadie y garantizar la renovación de Gavi, Araujo y Dembelé. Me parece que ahora mismo son tres jugadores imprescindibles para el Barça de Xavi, y estoy convencido que él piensa lo mismo.
No tiene sentido pedir un créditro para renovar el estadio que ahora mismo no es lo mas prioritario, y dejar escapar a los pocos jugadores realmente buenos que tenemos.
El Barça tiene pasta de sobra para renovar a Araujo, otra cosa es que quiera ser estricto con las escalas salariales para que no se vaya la cosa de madre, tenemos el ejemplo cercano de Umtiti. Ningún jugador está por encima del club.
Snatcher10 escribió:
sanray escribió:Pd: la última vez Vinicius metió gol al Bcn con Araujo... Entonces insinúas que Araujo peor que el paquete de Eric 🤣🤣🤣

Vinicius solo se monta sus films con Minguezas y Alves en estado geriátrico, a la que le pones un defensa decente es un Robinho de la vida cambiando bicicletas por cambios de dirección, pero en términos generales es el mismo pufo.
Paquete es toda la defensa del Madrid, un pack combinado, no le cayeron 8 porque la última media hora no quisieron hacer sangre.
Llevo diciendo en muchos comentarios, cuando ninguneabais al Barcelona a principio de temporada, que el Madrid era una banda mitad viejas glorias y el resto morralla, ayer ya tuvisteis la hostia de realidad pronosticada.

Sí los defensas del Madrid son paquetes, los del Barca.... 🤣🤣🤣

Esto ya es cachondeo. Ni la realidad son capaces de ver. Venga, a evitar el nadaplete.

HH!!
ErisMorn escribió:Que cansinos con las líneas rojas, el problema de Bartolo fue fichar jugadores que NO necesitábamos como Griezmann o Coutinho, un central como Araujo lo necesitamos como el comer.

Si al final no renueva la cagada es COLOSAL. Pero seguid justificando todo lo que haga Laporta aunque sea absurdo, el Barça no va a encontrar un central como Araujo en el mercado ni gastándose 100 kilos por él, y Christensen ni de coña está al nivel del uruguayo.

Que no quiere fichar a Haaland? Me parece bien, pero renovar a Gavi y a Araujo es prioritario. Ya dije ayer que prefiero que en Junio no se fiche a nadie y garantizar la renovación de Gavi, Araujo y Dembelé. Me parece que ahora mismo son tres jugadores imprescindibles para el Barça de Xavi, y estoy convencido que él piensa lo mismo.

Pues nada, con lo bien que vamos de dinero vamos a pagarle lo que pida que es más del doble de lo que el club cree que merece. A Gavi con 17 años le blindamos por otros 7 kilitos no se vaya a ir a la Premier. Y el resto de la plantilla va a decir "coño, estamos en bonanza, yo también quiero" y vamos a repetir exactamente lo mismo que con Barto pero en todavia peor situación.

Sin Messi no hay NADIE imprescindible. Nadie. Ni siquiera Pedri, Ansu o Araujo. Si algo está demostrando Xavi es que este Barça quiere ser fuerte como equipo mucho más allá de individualidades, las cuales se suman. Contra el Madrid solo Aubameyang hizo un partido fuera de lo normal, el resto nadie hizo locuras que no se les hubiesen visto antes, de hecho alguno estuvo incluso un poco por debajo del nivel mostrado las últimas semanas. Pero nadie bajó del 8 y se trabajó como un equipo. En esa inercia ayer pones a Riqui en lugar de Pedri y también funciona, como funcionaba Gudjohnsen en el Barça de Pep o Keita pese a tener muchísimas peores características globales que Xavi o Iniesta.

Hay que hacer un esfuerzo por Araujo, pero se acabó lo de ir dandole a los jugadores todo lo que pidan, que aquí se aplaudia con las orejas cuando Bartu renovaba a Umtiti cuando era un centralazo y esa fue su perdición, desde ese momento tenía asegurado un salario que nunca más verá y se centró en Francia. Y nadie en 2017 hubiese dicho ni de lejos que Umtiti iba a ser esto, al contrario, era "Pumtiti" nuestro mejor central, la pareja perfecta de Piqué. Todos aplaudiendo esa renovación que terminó siendo una ruina como tantas otras.

El Barça ya no se debe arrodillar ante los jugadores, ahora que ellos pongan también de su parte, sobretodo los de la casa. Y si prefieren la pasta ya saben cual es su cláusula de rescisión los que tienen contrato en activo para irse. Cuando Araujo rebaje sus pretensiones seguro que Laporta hace un esfuerzo para aumentar su oferta y llegar a un acuerdo beneficioso para todos, pero cuando empezamos con que si el Manchester ofrece tanto y tal, mal asunto.

Lo de Dembele mejor ni mencionarlo, ya sabe donde está el papel de renovar, si quiere bien, sino pues adios y a otra cosa. De imprescindible nada, por primera vez en 5 años está jugando más de 5 partidos sin romperse y dando un rendimiento aceptable pero ni de coña de crack o imprescindible. Encima de cachondearse del Barça pidiendo más después de ya tener pactada la renovación, por cuatro partidos más o menos buenos encima le vamos a tener que pagar más. Ni de coña. Gavi o Araujo merecen esfuerzos, Dembele ni el más mínimo. Que luego se lo das y misteriosamente vuelve a romperse para dos meses.
https://www.marca.com/radio/opinion/2022/03/22/6239749d46163ff2298b45a9.html
Es más fácil encontrar jugadores que eleven el nivel que entrenadores con más capacidad que Ancelotti

Empiezan a cambiarse las tornas, ahora viene el, no es culpa de Ancelotti y es lo que hay. Veremos si los madridistas que defendían a Koeman defienden a Ancelotti.
ErisMorn escribió:Que cansinos con las líneas rojas, el problema de Bartolo fue fichar jugadores que NO necesitábamos como Griezmann o Coutinho, un central como Araujo lo necesitamos como el comer.

Si al final no renueva la cagada es COLOSAL. Pero seguid justificando todo lo que haga Laporta aunque sea absurdo, el Barça no va a encontrar un central como Araujo en el mercado ni gastándose 100 kilos por él, y Christensen ni de coña está al nivel del uruguayo.

Que no quiere fichar a Haaland? Me parece bien, pero renovar a Gavi y a Araujo es prioritario. Ya dije ayer que prefiero que en Junio no se fiche a nadie y garantizar la renovación de Gavi, Araujo y Dembelé. Me parece que ahora mismo son tres jugadores imprescindibles para el Barça de Xavi, y estoy convencido que él piensa lo mismo.


Estoy contigo en que la calidad que ha demostrado Araujo da para hacer un esfuerzo para renovarlo... un central de esa proyección y edad y ya consolidado, es muy difícil de encontrar.

El problema es que creas un precedente y eso es difícil luego de gestionarlo.

A ver por dónde sale Laporta.
Debate extraño en Madrid.
Mbappe y Benzema no van a mejorar los errores de marca y posicionamiento de Militao y Alaba.
Tampoco harán que Modric deje de cumplir años y Ancelloti siga quemandole como a la pipa de un hippie.
IvanQ escribió:El Barça tiene pasta de sobra para renovar a Araujo, otra cosa es que quiera ser estricto con las escalas salariales para que no se vaya la cosa de madre, tenemos el ejemplo cercano de Umtiti. Ningún jugador está por encima del club.


Totalmente. Consistencia interna en los salarios que por supuesto tiene que ser lógica con la consistencia externa (otros clubes) y el mercado. Pero es que igual no llegamos a eso.

Yo de Jan&co me fío.

vicodina escribió:


A caballo regalado ... Esperemos que no sea muy cojo.
sanray escribió:
Snatcher10 escribió:
sanray escribió:Pd: la última vez Vinicius metió gol al Bcn con Araujo... Entonces insinúas que Araujo peor que el paquete de Eric 🤣🤣🤣

Vinicius solo se monta sus films con Minguezas y Alves en estado geriátrico, a la que le pones un defensa decente es un Robinho de la vida cambiando bicicletas por cambios de dirección, pero en términos generales es el mismo pufo.
Paquete es toda la defensa del Madrid, un pack combinado, no le cayeron 8 porque la última media hora no quisieron hacer sangre.
Llevo diciendo en muchos comentarios, cuando ninguneabais al Barcelona a principio de temporada, que el Madrid era una banda mitad viejas glorias y el resto morralla, ayer ya tuvisteis la hostia de realidad pronosticada.

Sí los defensas del Madrid son paquetes, los del Barca.... 🤣🤣🤣

Esto ya es cachondeo. Ni la realidad son capaces de ver. Venga, a evitar el nadaplete.

HH!!

La hostia de realidad son los cuatro goles que solo os han caído y que estáis contentos porque podrían haber sido 8 contra el peor Barça de los últimos 30 años, la diferencia es que no negamos que hay que reforzar la defensa, aún con esas es una defensa con dos campeones del mundo que están en buena forma, Araujo que es como poco uno de los defensas revelación y Dest que va mejorando.
Yo creo que lleváis tal lavado de cerebro entre la caverna mediática casposa paleta y las films que os montáis durante toda la temporada, que ni aunque os metan veinte despertais algunos, es impresionante.
Dwyane escribió:Debate extraño en Madrid.
Mbappe y Benzema no van a mejorar los errores de marca y posicionamiento de Militao y Alaba.
Tampoco harán que Modric deje de cumplir años y Ancelloti siga quemandole como a la pipa de un hippie.

Muchos errores de los centrales vienen por la nefasta defensa que proporciona el centro del campo y más aún cuando no está Casemiro.

El Madrid no tiene LI de garantías si no está Mondy y el LD es una puta basura.
Casemiro no tiene sustituto. No tenemos un 9, tampoco nadie que desequilibre cuando Vini está off (la mayor parte de la temporada).
En fin, como dice Guti, nos falta Mbappé, Haaland y 4 fichajes más.
srkarakol escribió:Estoy contigo en que la calidad que ha demostrado Araujo da para hacer un esfuerzo para renovarlo... un central de esa proyección y edad y ya consolidado, es muy difícil de encontrar.

El problema es que creas un precedente y eso es difícil luego de gestionarlo.

A ver por dónde sale Laporta.


Mayor precedente que renovar a un exfutbolista como Umtiti que cobra 10 millones limpios por temporada hasta 2026 no existe.

Aparte de que no parece que el club se esté cortando en salarios para los nuevos fichajes, lo que está haciendo es demorar sus pagos no bajarlos.

Y cual es el precedente? Que un jugador que pinta a crack mundial cobre por el rendimiento que de? El problema del Barça de Bartolo es que se pagaba salarios brutales a tipos como Romuerto cuyo rendimiento siempre ha sido muy bajo, Araujo y Gavi se han ganado cada céntimo de su subida.

Un equipo competitivo no puede construirse dejando salir a los jugadores que juegan bien, es totalmente ilógico. Y si la viabilidad del club depende de dejar salir a gente como Araujo que vendan el club de una vez que es totalmente surrealista.
@ErisMorn Si estoy contigo... yo con Araujo y con Gavi haría una excepción... mas con Araujo si cabe porque centrales en el mundo hay pocos que destaquen.
A Gabi y Araujo hay que renovarlos si o si, sin hacer locuras pero hay que llegar a un entendimiento con ellos.

El año que viene si no pasa nada Romuerto, Griezman y Coutinho no estarán más en el equipo y esos tres tienen tres de las mayores fichas si no me equivoco.

Dembele por lo que se ve tampoco estará y también nos quitamos una ficha muy importante de encima.
Con Araujo si que hay que hacer el esfuerzo
Con Gavi no tanto. No ha demostrado nada para pedir el oro y el moro.
Es muy bueno, si. Pero tiene 17 años. Yo le daria la misma ficha que tien Riqui Puig y Riqui que se busque la vida en segunda.
Si se fuera, tampoco seria un drama teniendo a Pedri, De Jong, Nico.
Shinigami escribió:El año que viene si no pasa nada Romuerto, Griezman y Coutinho no estarán más en el equipo y esos tres tienen tres de las mayores fichas si no me equivoco.

Dembele por lo que se ve tampoco estará y también nos quitamos una ficha muy importante de encima.


Correcto el año que viene no estará ni Romuerto (que cobra 10 netos) ni Coutinho (que cobra 15 netos) ni probablemente Dembelé (que está en 13 netos)

No hay excusa para no renovar a Araujo y Gavi. Yo entiendo que están esperando para liberar masa salarial en Junio porque sino es para colgarlos.
Umtiti hizo una primera o dos temporadas buenísimas (no al nivel de Araujo tampoco) , se le renovó como se le renovó y luego fijaos lo que pasó.

Hay que tener cuidado, los jugadores se cansan de ganar, se pierden porque se piensan yo que se, y etc etc ...

Entiendo que es difícil pero igual habría que proponer un nuevo modelo en el fútbol y es que cobras según tu rendimiento actual, no según tu valía pasada, pedazo propuesta desde un foro de internet por cierto XD
Umtiti fue mala suerte, se lesionó de la rodilla justo después de renovarle y desde entonces es un exfutbolista.

A Fati se le ha renovado hasta 2017 aún a sabiendas que es posible que jamás se recupere bien de la lesión ni física ni mentalmente.

Aparte de que no creo que la negociación con Araujo se esté manejando los 10 millones netos que cobraba Umtiti.
Ahora mismo no tiene Ansu Fati no tiene sitio en el equipo.
A quien el va a quitar el puesto?
Tenia mucho gol antes de sus lesiones, pero ahora...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ErisMorn escribió:Umtiti fue mala suerte, se lesionó de la rodilla justo después de renovarle y desde entonces es un exfutbolista.

A Fati se le ha renovado hasta 2017 aún a sabiendas que es posible que jamás se recupere bien de la lesión ni física ni mentalmente.

Aparte de que no creo que la negociación con Araujo se esté manejando los 10 millones netos que cobraba Umtiti.


Lo de Umtiti no es mala suerte: se lesionó de la rodilla y en vez de hacer lo que le decía el club y sobretodo no jugar el mundial porque podría recaer, hizo lo que le salió de los cojones, jugó el mundial y se rompió para siempre. Un sinvergüenza.
Dwyane escribió:Ahora mismo no tiene Ansu Fati no tiene sitio en el equipo.
A quien el va a quitar el puesto?
Tenia mucho gol antes de sus lesiones, pero ahora...


Pues dependerá de cómo vuelva... si vuelve con el olfato de gol que tenía te puede jugar perfectamente a la izquierda o en el centro y a rotar Memphis, Ferran, Auba y Fati... aunque yo a Memphis lo vendía este verano.
Dwyane escribió:Ahora mismo no tiene Ansu Fati no tiene sitio en el equipo.
A quien el va a quitar el puesto?
Tenia mucho gol antes de sus lesiones, pero ahora...


Pues yo si gana músculo como se dice que está ganando creo que puede jugar en las tres posiciones de ataque.

Se puede dar minutos a mucha gente en diferentes posiciones entonces. Ferran puede jugar en las tres posiciones aunque parece que se está adaptando mejor al extremo izquierdo. Dembele en ambos extremos ... Memphis delantero o extremo izquierdo ...
313764 respuestas