[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lee_Chaolan escribió:Lo de Umtiti no es mala suerte: se lesionó de la rodilla y en vez de hacer lo que le decía el club y sobretodo no jugar el mundial porque podría recaer, hizo lo que le salió de los cojones, jugó el mundial y se rompió para siempre. Un sinvergüenza.


La mala suerte fue renovarlo antes de eso. Si luego demostró ser un auténtico sin vergüenza, pero ahí esta renovado hasta 2026 por Laporta...
@Snatcher10 A mi no me cuentes tus conspiraciones iluminati que yo ni siquiera leo periodismo deportivo. Llevas las de dios perdiendo contra el Barca, ganas una y baño de realidad xD. Venga, a evitar el nadaplete.

HH!!
ErisMorn escribió:
Lee_Chaolan escribió:Lo de Umtiti no es mala suerte: se lesionó de la rodilla y en vez de hacer lo que le decía el club y sobretodo no jugar el mundial porque podría recaer, hizo lo que le salió de los cojones, jugó el mundial y se rompió para siempre. Un sinvergüenza.


La mala suerte fue renovarlo antes de eso. Si luego demostró ser un auténtico sin vergüenza, pero ahí esta renovado hasta 2026 por Laporta...


Veo que tienes poca idea de lo que se negoció en la nueva renovación. Búscalo y luego hablas.
sanray escribió:
Snatcher10 escribió:
sanray escribió:Pd: la última vez Vinicius metió gol al Bcn con Araujo... Entonces insinúas que Araujo peor que el paquete de Eric 🤣🤣🤣

Vinicius solo se monta sus films con Minguezas y Alves en estado geriátrico, a la que le pones un defensa decente es un Robinho de la vida cambiando bicicletas por cambios de dirección, pero en términos generales es el mismo pufo.
Paquete es toda la defensa del Madrid, un pack combinado, no le cayeron 8 porque la última media hora no quisieron hacer sangre.
Llevo diciendo en muchos comentarios, cuando ninguneabais al Barcelona a principio de temporada, que el Madrid era una banda mitad viejas glorias y el resto morralla, ayer ya tuvisteis la hostia de realidad pronosticada.

Sí los defensas del Madrid son paquetes, los del Barca.... 🤣🤣🤣

Esto ya es cachondeo. Ni la realidad son capaces de ver. Venga, a evitar el nadaplete.

HH!!


partiendo de la base que no tengo los datos a mano, pero para comparar la calidad de las defensas iria bien comparar cuantas ocasiones suelen ceder, que la diferencia entre ambos clubes es que mientras curtois lo para casi todo TS en muchos partidos no paraba ni un taxi XD
ragnar93 escribió:Veo que tienes poca idea de lo que se negoció en la nueva renovación. Búscalo y luego hablas.


Tengo tanta idea como tú porque el contrato no es público ;)

Pero vamos a lo mejor tienes acceso al contrato y me lo puedes pasar y lo leo
rolento escribió:
sanray escribió:
Snatcher10 escribió:Vinicius solo se monta sus films con Minguezas y Alves en estado geriátrico, a la que le pones un defensa decente es un Robinho de la vida cambiando bicicletas por cambios de dirección, pero en términos generales es el mismo pufo.
Paquete es toda la defensa del Madrid, un pack combinado, no le cayeron 8 porque la última media hora no quisieron hacer sangre.
Llevo diciendo en muchos comentarios, cuando ninguneabais al Barcelona a principio de temporada, que el Madrid era una banda mitad viejas glorias y el resto morralla, ayer ya tuvisteis la hostia de realidad pronosticada.

Sí los defensas del Madrid son paquetes, los del Barca.... 🤣🤣🤣

Esto ya es cachondeo. Ni la realidad son capaces de ver. Venga, a evitar el nadaplete.

HH!!


partiendo de la base que no tengo los datos a mano, pero para comparar la calidad de las defensas iria bien comparar cuantas ocasiones suelen ceder, que la diferencia entre ambos clubes es que mientras curtois lo para casi todo TS en muchos partidos no paraba ni un taxi XD

Fíjate la pedazo defensa que tienen, que a nosotros nos han metido la friolera de 4 goles mas.... vamos una diferencia abismal XD XD XD
@rolento No sé qué dirán los datos pero yo que veo los partidos de ambos equipos veo más seguridad en Alaba y Militao que en Eric García o el Piqué actual que ambos, al espacio (situaciones comunes) sólo Piqué de salva por la experiencia y a veces ni eso. Eric García simplemente es superado en velocidad y el físico. Central de cristal con buena salida de balón, eso sí.

HH
anoche el doblador de Goku adulto en catalán siguió con la coña de abu mandando un audio a los de rac1. tremendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IvanQ escribió:https://www.marca.com/radio/opinion/2022/03/22/6239749d46163ff2298b45a9.html
Es más fácil encontrar jugadores que eleven el nivel que entrenadores con más capacidad que Ancelotti

Empiezan a cambiarse las tornas, ahora viene el, no es culpa de Ancelotti y es lo que hay. Veremos si los madridistas que defendían a Koeman defienden a Ancelotti.


Yo es que también he leído eso y he flipado, tienen la mejor plantilla con diferencia de la liga, un banquillo con Isco, Ceballos, Hazard, Jovic, Bale, Marcelo, Nacho, Camavinga, Valverde, ..... Te da para hacer un 11 que estaría luchando por la liga si esos jugadores tuviesen minutos y confianza... Te pilla Xavi a Hazard, Isco o Ceballos y estarían dando exhibiciones...
@BennBeckman Guti estuvo colosal anoche, es el sentir de muchos madridistas, que alguien nos explique porque hay 8 jugadores de la plantilla que no juegan ni un minuto, si es porque esos jugadores pasan de todo, que los metan en una rueda de prensa y lo digan abiertamente, pero vamos, que no me creo que los Jovic, Hazard, Ceballos, Isco, .... no quieran jugar.... No me lo creo.... El único que tendría la duda es Bale y seguro que si lo pones a jugar, no se quejaría....
Pero que salga Ancelotti y lo explique, no hablo que sean titulares, pero no jugar ni un minuto en 2 meses???? Algo raro pasa.... De Ceballos dijo que iba a ser muy importante cuando se recuperó, no juega nunca, que coño ha pasado....
Era oír ayer a Roncero, Jose Felix Diaz y Edu Aguirre y me daban ganas de vomitar, si estos son los que tienen que defendernos, no ganaremos una champions en 20 años...
Qué perecita de campañas pro Xabi, Raúl o Guti como si hubieran ganado algo o fueran alguien de entrenador.

Cuánto daño hizo Pep y Zidane.
ErisMorn escribió:
ragnar93 escribió:Veo que tienes poca idea de lo que se negoció en la nueva renovación. Búscalo y luego hablas.


Tengo tanta idea como tú porque el contrato no es público ;)

Pero vamos a lo mejor tienes acceso al contrato y me lo puedes pasar y lo leo


Veo que no tienes interés en buscarlo. No pierdo el tiempo en explicártelo.
ragnar93 escribió:Veo que no tienes interés en buscarlo. No pierdo el tiempo en explicártelo.


[qmparto] [qmparto] Vamos que no lo tienes... ya decía yo.

A ver majo, solo sabes lo que se ha dicho, no tienes ni idea de la letra pequeña del contrato, nadie en su sano juicio se cree que un futbolista que gana 10 kilos netos al año hasta 2023 decide, en el computo final, ganar menos ampliando el numero de años de contrato.

Así que cualquier fuente que tengas no me la voy a creer a no ser que tengas a mano el contrato del futbolista con todas las cláusulas que tenga.
ErisMorn escribió:
ragnar93 escribió:Veo que no tienes interés en buscarlo. No pierdo el tiempo en explicártelo.


[qmparto] [qmparto] Vamos que no lo tienes... ya decía yo.

A ver majo, solo sabes lo que se ha dicho, no tienes ni idea de la letra pequeña del contrato, nadie en su sano juicio se cree que un futbolista que gana 10 kilos netos al año hasta 2023 decide, en el computo final, ganar menos ampliando el numero de años de contrato.

Así que cualquier fuente que tengas no me la voy a creer a no ser que tengas a mano el contrato del futbolista con todas las cláusulas que tenga.


Lo que se dijo... que recuerde, es que alargaba hasta el 2026 cobran hasta esa fecha lo mismo que le correspondía hasta 2023... O sea, que no suponía nada de desembolso extra para el Barça y se rebajaba masa salarial al diluir el gasto en mas años. La idea, es que Umtiti "hizo un favor" al Barça...

Si es verdad o no... pues nadie de aquí lo sabemos pero si que es verdad que suena muy raro, la verdad.
exitfor escribió:
Mamaun escribió:@exitfor necesito ese audio.

https://www.rac1.cat/a-la-carta/detail/ ... =undefined minuto 1:18:55 [beer]


Gracias!

Me encantan los dobladores!!!
Senegio escribió:Qué perecita de campañas pro Xabi, Raúl o Guti como si hubieran ganado algo o fueran alguien de entrenador.

Cuánto daño hizo Pep y Zidane.

Hay que traer a Jurgen. Su estilo de juego le viene de cine al Madrid.
BennBeckman escribió:Hay que traer a Jurgen. Su estilo de juego le viene de cine al Madrid.

Desde Mou todos los entrenadores han tenido un perfil cumplidor y manejable (alineadores) para el presidente, dudo que Florentino traiga a un entrenador exigente que pida más poder.
srkarakol escribió:Lo que se dijo... que recuerde, es que alargaba hasta el 2026 cobran hasta esa fecha lo mismo que le correspondía hasta 2023... O sea, que no suponía nada de desembolso extra para el Barça y se rebajaba masa salarial al diluir el gasto en mas años. La idea, es que Umtiti "hizo un favor" al Barça...

Si es verdad o no... pues nadie de aquí lo sabemos pero si que es verdad que suena muy raro, la verdad.


Eso es lo que no me creo, no me creo que un futbolista que lleva años agarrándose a su sueldazo sin querer irse, decida un día "regalar" 3 años de su vida al Barça por el mismo sueldo que tenía en el contrato anterior.

Si me creo, porque eso es real, que se le ha bajado el salario este año, pero igual que Auba este año va a cobrar un mojón y se le va a compensar el año que viene.

Yo veo dos opciones:

a) que el contrato hasta 2026 sea una treta y realmente el jugador, como se ha dicho, tenga cláusula liberatoria en 2023 por la cual se irá ganando lo mismo que iba a ganar en su contrato anterior.

b) que el contrato dure hasta 2026 y gane un poco más, al fin y al cabo el jugador idiota no es sabe que nadie le va a pagar ni un 10% del salario que gana en el Barça siendo un exfutbolista, se queda hasta 2026 y gana un poco más. Por lo mismo? No me lo creo.
BennBeckman escribió:
Senegio escribió:Qué perecita de campañas pro Xabi, Raúl o Guti como si hubieran ganado algo o fueran alguien de entrenador.

Cuánto daño hizo Pep y Zidane.

Hay que traer a Jurgen. Su estilo de juego le viene de cine al Madrid.

Kloop no aguanta con Florentino ni cinco minutos, y dudo que Floper tenga ya edad como para aguantar a otro ego como el de Mourihno.
Klopp acabará entrenando al Madrid. Tarde más o tarde menos :o
Una de sueldos brutos por mes en diferentes ligas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@ionesteraX Lo de Simeone parece una broma casi
exitfor escribió:@ionesteraX Lo de Simeone parece una broma casi

Y lo de Piqué no? [qmparto]
¿Pero no decía que estaba jugando prácticamente gratis?
En Alemania todos son del Bayern Munich y en la Premier casi todos excepto De Bruyne [qmparto]
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Senegio escribió:Qué perecita de campañas pro Xabi, Raúl o Guti como si hubieran ganado algo o fueran alguien de entrenador.

Cuánto daño hizo Pep y Zidane.

Hay que traer a Jurgen. Su estilo de juego le viene de cine al Madrid.

Kloop no aguanta con Florentino ni cinco minutos, y dudo que Floper tenga ya edad como para aguantar a otro ego como el de Mourihno.

Ese es el problema.
Flo los quieres manejables.
Si se dedicase a lo que se tiene que dedicar, que es al tema económico y delegar las funciones deportivas a la gente que sabe...
@ionesteraX No puedo responder por el resto, pero con el de Piqué se han colado a lo grande.

Eso es lo que ingresa en cuenta, sí... dos veces al año. No cobra la nómina mes a mes como la mayoría de los mortales.

Vamos, que su sueldo bruto anual ronda los 5M, y no los 2,3M*12 que intenta dar a entender esa tabla.
Siempre que el Barça le golea, el Madrid gana la Champions

Aclarada la goleada del domingo: nos dejamos ganar para ganar la Champions [+risas] [+risas]
exitfor escribió:
Mamaun escribió:@exitfor necesito ese audio.

https://www.rac1.cat/a-la-carta/detail/ ... =undefined minuto 1:18:55 [beer]

Dios, qué recuerdos. [plas]
Vallejo cobra menos que Benzema [facepalm]
Ecatombe31 escribió:Vallejo cobra menos que Benzema [facepalm]


Hombre lo raro sería que cobrara más habida cuenta el caché de Benzema, digo yo...
Vavadi escribió:Siempre que el Barça le golea, el Madrid gana la Champions

Aclarada la goleada del domingo: nos dejamos ganar para ganar la Champions [+risas] [+risas]

Si?vaya entonces el 2-6 debio ser otro año por que lo recuerdo junto al triplete XD


Pudo ser el heredero del mejor Ronaldinho y ha acabado siendo el mayor payaso y la mayor mentira de la historia moderna.

Una lástima, va a pasar tiempo hasta que Brasil vuelva a sacar otro tío con su magia. [decaio]

Espero que cuando los cataríes le den la patada, el Don no se plantee ficharlo.
@spiderrrboy
Chocholotti: es culpa mía, no quiero dramas, hay que reflexionar, Ceballos será importante, bla, bla, bla...
Periodista: ¿Piensa hacer algo?
El de la ceja: Poner a los 11 de siempre, aunque acabe en nadaplete.
Que sí, que desde detrás del teclado todos sabemos mucho y tal. Pero joder, que hablamos de rotar jugadores, no de cambiar medio equipo cada partido.
Buste escribió:
Vavadi escribió:Siempre que el Barça le golea, el Madrid gana la Champions

Aclarada la goleada del domingo: nos dejamos ganar para ganar la Champions [+risas] [+risas]

Si?vaya entonces el 2-6 debio ser otro año por que lo recuerdo junto al triplete XD


¿Pero tú has leído el artículo?

"El dato es irrefutable" dicen [carcajad]

De verdad que son mejores que elmundotoday...
Mira que me cae mal este tio, al igual que Piqué, Alves, Alba y Gavi, pero tiene toda la razon esta vez, el Madrid se pensaba que era un partidillo amistoso y salieron escaldados al final, para la proxima vez ya saben lo que hay que hacer, parece mentira que un clasico se lo tome el Madrid como una broma aun estando a 15 puntos del barsa

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45b1.html
Vavadi escribió:
Buste escribió:
Vavadi escribió:Siempre que el Barça le golea, el Madrid gana la Champions

Aclarada la goleada del domingo: nos dejamos ganar para ganar la Champions [+risas] [+risas]

Si?vaya entonces el 2-6 debio ser otro año por que lo recuerdo junto al triplete XD


¿Pero tú has leído el artículo?

"El dato es irrefutable" dicen [carcajad]

De verdad que son mejores que elmundotoday...

Super irrefutable [carcajad]
ErisMorn escribió:
ragnar93 escribió:Veo que no tienes interés en buscarlo. No pierdo el tiempo en explicártelo.


[qmparto] [qmparto] Vamos que no lo tienes... ya decía yo.

A ver majo, solo sabes lo que se ha dicho, no tienes ni idea de la letra pequeña del contrato, nadie en su sano juicio se cree que un futbolista que gana 10 kilos netos al año hasta 2023 decide, en el computo final, ganar menos ampliando el numero de años de contrato.

Así que cualquier fuente que tengas no me la voy a creer a no ser que tengas a mano el contrato del futbolista con todas las cláusulas que tenga.



Entiendo que los contratos del Madrid te los enseñan en el Chirincirco letra por letra, no?

Lo de que se le puede cortar en 2023 perdonando un año se contrato se te olvida, no? Igual que lo de ahorrar masa salarial para inscribir un fichaje, pagarlo en más meses estando el club en ruina..

Es un cojo y es un gasto millonario. Pero criticar esto cuando el que nos metió en ese contrato ruinoso fue Nobita, es de no tener ni puta idea.
pasnake escribió:Mira que me cae mal este tio, al igual que Piqué, Alves, Alba y Gavi, pero tiene toda la razon esta vez, el Madrid se pensaba que era un partidillo amistoso y salieron escaldados al final, para la proxima vez ya saben lo que hay que hacer, parece mentira que un clasico se lo tome el Madrid como una broma aun estando a 15 puntos del barsa

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45b1.html

No hay excusa para la derrota del domingo, porque de ganar dejas la liga prácticamente sentenciada, cortas la euforia culé y sales reforzado de cara a los próximos partidos.
Si al menos haces un buen partido y pierdes porque el rival acaba siendo mejor, pues esto es fútbol. Lo del domingo en el Bernabéu es una falta de respeto al club y al aficionado.
pasnake escribió:Mira que me cae mal este tio, al igual que Piqué, Alves, Alba y Gavi, pero tiene toda la razon esta vez, el Madrid se pensaba que era un partidillo amistoso y salieron escaldados al final, para la proxima vez ya saben lo que hay que hacer, parece mentira que un clasico se lo tome el Madrid como una broma aun estando a 15 puntos del barsa

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45b1.html


Te aseguro que el Madrid hubiera perdido igual aunque se lo "hubieran tomado de otra forma", el chorreo fue tal, que podría haber acabado 1 a 9, a poco que el Barca hubiera estado acertado en las 8 ocasiones que tuvo claras aparte de los goles, tu crees que con ponerle ganas evitas que te metan 9 goles??? Si se piensa eso el club es que vive en los mundos de Yuppie, hay jugadores que o no tienen nivel para el Madrid, y paso de poner nombres, ya sabéis todos quienes son, o que llevan 1000 partidos a sus espaldas a sus 30 y tantos años, y están a un nivel bajísimo, le pueden echar ganas y garra que el baño se iba a producir igual ...
Tampoco en Paris en la ida contra el PSG le pusieron ganas no? Que no tiraron a puerta y pudo acabar en goleada.... O en la vuelta, en el primer tiempo tampoco le pusieron ganas??? Al Madrid no le faltan ganas, quizás el sabado se corrió más que el Barca incluso, lo que falta es FUTBOL, y soluciones desde el entrenador, llevamos así 3 meses y aquí avisamos, se ganan partidos de liga sufriendo contra equipos que no tienen nada y los resultados tapan todo, pero a la mínima que te pilla un PSG o un buen Barca, la goleada pudo ser histórica...
Quien se crea que el Madrid perdió por tomárselo como un amistoso o no vio el partido o es que vive de espaldas a la realidad...
Thranduil escribió:


Pudo ser el heredero del mejor Ronaldinho y ha acabado siendo el mayor payaso y la mayor mentira de la historia moderna.

Una lástima, va a pasar tiempo hasta que Brasil vuelva a sacar otro tío con su magia. [decaio]

Espero que cuando los cataríes le den la patada, el Don no se plantee ficharlo.


Menuda bomba se quitó el Barcelona a tiempo
spiderrrboy escribió:
pasnake escribió:Mira que me cae mal este tio, al igual que Piqué, Alves, Alba y Gavi, pero tiene toda la razon esta vez, el Madrid se pensaba que era un partidillo amistoso y salieron escaldados al final, para la proxima vez ya saben lo que hay que hacer, parece mentira que un clasico se lo tome el Madrid como una broma aun estando a 15 puntos del barsa

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45b1.html


Te aseguro que el Madrid hubiera perdido igual aunque se lo "hubieran tomado de otra forma", el chorreo fue tal, que podría haber acabado 1 a 9, a poco que el Barca hubiera estado acertado en las 8 ocasiones que tuvo claras aparte de los goles, tu crees que con ponerle ganas evitas que te metan 9 goles??? Si se piensa eso el club es que vive en los mundos de Yuppie, hay jugadores que o no tienen nivel para el Madrid, y paso de poner nombres, ya sabéis todos quienes son, o que llevan 1000 partidos a sus espaldas a sus 30 y tantos años, y están a un nivel bajísimo, le pueden echar ganas y garra que el baño se iba a producir igual ...
Tampoco en Paris en la ida contra el PSG le pusieron ganas no? Que no tiraron a puerta y pudo acabar en goleada.... O en la vuelta, en el primer tiempo tampoco le pusieron ganas??? Al Madrid no le faltan ganas, quizás el sabado se corrió más que el Barca incluso, lo que falta es FUTBOL, y soluciones desde el entrenador, llevamos así 3 meses y aquí avisamos, se ganan partidos de liga sufriendo contra equipos que no tienen nada y los resultados tapan todo, pero a la mínima que te pilla un PSG o un buen Barca, la goleada pudo ser histórica...
Quien se crea que el Madrid perdió por tomárselo como un amistoso o no vio el partido o es que vive de espaldas a la realidad...

Intuir que la MKC va a seguir siendo titular indiscutible como mínimo hasta el 2024 y que esté quien esté de entrenador no los va a mover de ahí, es preocupante.
A ver si en verano se hacen los deberes y se refuerza adecuadamente la media y la delantera.
spiderrrboy escribió:
pasnake escribió:Mira que me cae mal este tio, al igual que Piqué, Alves, Alba y Gavi, pero tiene toda la razon esta vez, el Madrid se pensaba que era un partidillo amistoso y salieron escaldados al final, para la proxima vez ya saben lo que hay que hacer, parece mentira que un clasico se lo tome el Madrid como una broma aun estando a 15 puntos del barsa

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45b1.html


Te aseguro que el Madrid hubiera perdido igual aunque se lo "hubieran tomado de otra forma", el chorreo fue tal, que podría haber acabado 1 a 9, a poco que el Barca hubiera estado acertado en las 8 ocasiones que tuvo claras aparte de los goles, tu crees que con ponerle ganas evitas que te metan 9 goles??? Si se piensa eso el club es que vive en los mundos de Yuppie, hay jugadores que o no tienen nivel para el Madrid, y paso de poner nombres, ya sabéis todos quienes son, o que llevan 1000 partidos a sus espaldas a sus 30 y tantos años, y están a un nivel bajísimo, le pueden echar ganas y garra que el baño se iba a producir igual ...
Tampoco en Paris en la ida contra el PSG le pusieron ganas no? Que no tiraron a puerta y pudo acabar en goleada.... O en la vuelta, en el primer tiempo tampoco le pusieron ganas??? Al Madrid no le faltan ganas, quizás el sabado se corrió más que el Barca incluso, lo que falta es FUTBOL, y soluciones desde el entrenador, llevamos así 3 meses y aquí avisamos, se ganan partidos de liga sufriendo contra equipos que no tienen nada y los resultados tapan todo, pero a la mínima que te pilla un PSG o un buen Barca, la goleada pudo ser histórica...
Quien se crea que el Madrid perdió por tomárselo como un amistoso o no vio el partido o es que vive de espaldas a la realidad...

Ni de coña, si salen a correr, presionar, atentos, con ganas no le meten ni dos, salieron el domingo a verlas venir, andando y sin concentracion ni nada pensando que estaban a 15 puntos y liga sentenciada, si hasta Stoitchkov que es un cule que no puede ver al madrid se dio cuenta xDD

El Barsa juegó tan bien porque el Madrid no hizo nada practicamente, como va a Elche crearle mas problemas al Barsa que el Madrid teniendo un equipo mucho peor? lo que pasa es que los del Elche corrieron, se esforzarion, no salieron pasotas, etc..., piensa un poco eso
Buste escribió:
Vavadi escribió:Siempre que el Barça le golea, el Madrid gana la Champions

Aclarada la goleada del domingo: nos dejamos ganar para ganar la Champions [+risas] [+risas]

Si?vaya entonces el 2-6 debio ser otro año por que lo recuerdo junto al triplete XD

O el 5-0 al Madrid de Mou...
Por cierto, pongo por aquí parte de la MASTERCLASS del gran Guti, ayer en el Chiricirco, mas razón que un santo...



Ya era hora de que alguien hablase claro, sin medias tintas, y no los palmeros que tenemos ahí como madridistas, que me dan hasta asco,...
Es lo que dije, que alguien salga y nos explique porque hay 8 jugadores que no juegan ni un minuto, si es que ellos no quiere jugar, a los leones con ellos, que salgan a rueda de prensa, lo digan y que se marchen ya del club, pero ya, y si es porque Ancelotti ha tenido movidas con algunos o porque a el no le sale de los cojones, que salga y lo diga, pero que se deje de chorradas de es que escojo a otro mejor, Rodrygo está mejor??? con 1800 minutos y 0 goles, en serio??...
Que el primer cambio del clásico sea Mariano, es acojonante, que no ha jugado ni el trofeo Bernabeú....
Nos está tomando el pelo y quiero putas explicaciones, sin medias tintas, que hable claro de una puta vez....
Lo de Ceballos que se recupera y dice va a ser muy importante de aquí a final de temporada, alguien lo ha visto jugar??? ni los minutos de la basura....
Que no digo que tengan que ser titulares pero esos 8 jugadores no están para jugar ni 10 minutos, o para descanso o sustituir a los que están mas flojos del 11, en según que partidos.... Vamos hombre, yo no me lo creo....
@pasnake Si piensas eso, amigo mío, la hostia que te vas a llevar con el equipo, va a ser épica, no digas que no te avise...Este equipo no juega a nada, y contra el PSG se pasó de milagro en una eliminatoria que nos pudieron caer 4 en Paris sin tirar ni a puerta, fallando un penalti messi, y en Madrid, hasta el min 60 era una tumba el Bernabeú, hasta el fallo del portero de ellos, un puto milagro.... No hay nada, mas allá de Benzema y Courtuos....
pasnake escribió:
spiderrrboy escribió:
pasnake escribió:Mira que me cae mal este tio, al igual que Piqué, Alves, Alba y Gavi, pero tiene toda la razon esta vez, el Madrid se pensaba que era un partidillo amistoso y salieron escaldados al final, para la proxima vez ya saben lo que hay que hacer, parece mentira que un clasico se lo tome el Madrid como una broma aun estando a 15 puntos del barsa

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45b1.html


Te aseguro que el Madrid hubiera perdido igual aunque se lo "hubieran tomado de otra forma", el chorreo fue tal, que podría haber acabado 1 a 9, a poco que el Barca hubiera estado acertado en las 8 ocasiones que tuvo claras aparte de los goles, tu crees que con ponerle ganas evitas que te metan 9 goles??? Si se piensa eso el club es que vive en los mundos de Yuppie, hay jugadores que o no tienen nivel para el Madrid, y paso de poner nombres, ya sabéis todos quienes son, o que llevan 1000 partidos a sus espaldas a sus 30 y tantos años, y están a un nivel bajísimo, le pueden echar ganas y garra que el baño se iba a producir igual ...
Tampoco en Paris en la ida contra el PSG le pusieron ganas no? Que no tiraron a puerta y pudo acabar en goleada.... O en la vuelta, en el primer tiempo tampoco le pusieron ganas??? Al Madrid no le faltan ganas, quizás el sabado se corrió más que el Barca incluso, lo que falta es FUTBOL, y soluciones desde el entrenador, llevamos así 3 meses y aquí avisamos, se ganan partidos de liga sufriendo contra equipos que no tienen nada y los resultados tapan todo, pero a la mínima que te pilla un PSG o un buen Barca, la goleada pudo ser histórica...
Quien se crea que el Madrid perdió por tomárselo como un amistoso o no vio el partido o es que vive de espaldas a la realidad...

Ni de coña, si salen a correr, presionar, atentos, con ganas no le meten ni dos, salieron el domingo a verlas venir, andando y sin concentracion ni nada pensando que estaban a 15 puntos y liga sentenciada, si hasta Stoitchkov que es un cule que no puede ver al madrid se dio cuenta xDD

El Barsa juegó tan bien porque el Madrid no hizo nada practicamente, como va a Elche crearle mas problemas al Barsa que el Madrid teniendo un equipo mucho peor? lo que pasa es que los del Elche corrieron, se esforzarion, no salieron pasotas, etc..., piensa un poco eso

Claor, claro, venga aún tenéis tiempo para encontrar una excusa por si os pasa lo mismo frente al Chelsea.
Bueno imagino que en ese caso la excusa será que ya se han aburrido de ganar Champions.
@spiderrrboy

Pero si ya se sabe que el equipo no juega a casi nada estos meses, pero con que te esfuerces un poco no te meten ni dos cualquier equipo, pero si sales con esa actitud al campo pues te puede pasar que te lleves un saco
pasnake escribió:@spiderrrboy

Pero si ya se sabe que el equipo no juega a casi nada estos meses, pero con que te esfuerces un poco no te meten ni dos cualquier equipo, pero si sales con esa actitud al campo pues te puede pasar que te lleves un saco

Entonces imagino que frente al PSG ese esfuerzo consistía en confiar en que el portero las parara todas y los del PSG tiraran al muñeco, porque ya vimos como se esforzó el Madrid en no permitir que el PSG creara ni na sola ocasión.
ErisMorn escribió:
Lee_Chaolan escribió:Lo de Umtiti no es mala suerte: se lesionó de la rodilla y en vez de hacer lo que le decía el club y sobretodo no jugar el mundial porque podría recaer, hizo lo que le salió de los cojones, jugó el mundial y se rompió para siempre. Un sinvergüenza.


La mala suerte fue renovarlo antes de eso. Si luego demostró ser un auténtico sin vergüenza, pero ahí esta renovado hasta 2026 por Laporta...

Vaya cojonazos. Laporta se encontró, entre muchos otros desastres made in Nobita, a un muerto en la plantilla cobrando 10 kilazos hasta 2023. Eso en una buena situación económica molesta, pero mira, el año que viene te lo quitas de encima y ya está o le rescindes el contrato pagándole aunque sea una pérdida. Por Umtiti nadie ofrece un euro, está a un nivel desde 2018 para estar en un Girondins de suplente y menos aún con ficha de superestrella. Ha habido literalmente 0 ofertas por él.

Pero el problema es el límite salarial, tan petado que ni puedes inscribir a Alves que viene cobrando 150k al año, el mínimo que permite la Liga. Necesitas fichajes como se ha visto y resulta que aún sacándote a otros muertos como Coutinho o renegociando condiciones con Piqué y demás, sigues sin poder tener a Auba o Ferran porque tienes al cadaver de Umtiti.

Como echarlo supone una puñalada a la economía del club y nadie lo quiere, algo has de hacer. Así que al final opción sencilla: le haces un nuevo contrato difiriendo el salario a 3 años más, por lo tanto si iba a cobrar 20 kilos entre esta temporada y la siguiente, 10 anuales, pasa a cobrar 4 anuales, lo cual libera 6 millones que permitió inscribir a los jugadores que venian. Y con la clausula que si en 2023 de mutuo acuerdo terminan el contrato, se le paga lo que iba a cobrar, aunque obviamente la idea es ver si se lo endosamos a alguien ahora que tiene una ficha mucho más baja.

Pero que malísimo Laporta, debería no haber hecho nada y el domingo tener a Luuk de Jong y Abde en lugar de Ferran y Auba. A Bartomeu no lo miremos, que el malo es Laporta. Laporta demissió! Laporta demissió!
313732 respuestas