[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
pasnake escribió:@spiderrrboy

Pero si ya se sabe que el equipo no juega a casi nada estos meses, pero con que te esfuerces un poco no te meten ni dos cualquier equipo, pero si sales con esa actitud al campo pues te puede pasar que te lleves un saco

Entonces imagino que frente al PSG ese esfuerzo consistía en confiar en que el portero las parara todas y los del PSG tiraran al muñeco, porque ya vimos como se esforzó el Madrid en no permitir que el PSG creara ni na sola ocasión.


El Madrid-Barsa de la Supercopa que todo el mundo decian que iba a humillar el Madrid al barsa, hasta en el chiringuito recuerdo que pusieron encuesta y daban un 80% de humillacion del Madrid al Barsa, ahi tienes el ejemplo, el Madrid llegaba como una moto y el Barsa daba pena , y casi le gana el barsa al madrid

por qué? Pues por una sencilla razón, todos los del Barsa corrieron, se implicaron, pusieron ganas, esfuerzo, concentracion, ilusion,etc.... Luego en la final el Madrid arraso al Athetlic con un muy buen juego de equipo del Madrid, a partir de ahi el Madrid ya no es el mismo por tema de rotaciones y que siempre juegan los mismos, tiene muy buenos jugadores pero estan exprimidos y ya no pueden mas, esa es la razon del bajon del Madrid para mi, y si encima contra el barsa no corres, metes ganas, etc... pues pasó lo que ha pasado

FIn .
@pasnake os está pasando como nos pasó a nosotros la pasada con Koeman. Los que les funcionaba jugaron TODO. Hasta que no pueden ni respirar y llegan las lesiones, claro. Y luego saca alguien del banquillo que si de entrada se presume peor que los titulares, sin minutos lo normal es que de pena.

Benzema no creo que haya sido casualidad sus últimas lesiones ni la bajada de Vini. Que igual no era para tanto y solo fue una racha de esas que tienen algunos y no se pueden mantener, pero está claro que tampoco es tan malo como lo que está haciendo últimamente.
abarth escribió:Vaya cojonazos. Laporta se encontró, entre muchos otros desastres made in Nobita, a un muerto en la plantilla cobrando 10 kilazos hasta 2023.


Y eso es motivo para renovar hasta 2026 a ese muerto, vaya cojonazos.

abarth escribió:Pero que malísimo Laporta, debería no haber hecho nada y el domingo tener a Luuk de Jong y Abde en lugar de Ferran y Auba. A Bartomeu no lo miremos, que el malo es Laporta. Laporta demissió! Laporta demissió!


Porque a Tronco Jong lo fichó Bartolo no? [qmparto]
pasnake escribió:Mira que me cae mal este tio, al igual que Piqué, Alves, Alba y Gavi, pero tiene toda la razon esta vez, el Madrid se pensaba que era un partidillo amistoso y salieron escaldados al final, para la proxima vez ya saben lo que hay que hacer, parece mentira que un clasico se lo tome el Madrid como una broma aun estando a 15 puntos del barsa

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45b1.html


Gavi también te cae mal ?
@abarth hace semanas pedia fichajes,que vaya mierda de plantilla,asi no vamos a ningun lado,cuando se fichan los critica por ser medianias o descartes.
Para eso se necesitaba rebaja salarial
Se saca a Coutinho
Se alargar el contrato de Umtiti para poder inscribir a jugadores,Laporta mal…..

Desde que llego a la presidencia no ha parado de tirarle mierda,ese es el nivel…..
El tipo que poco a poco y con las manos atadas esta volviendo a reconducir la situacion(con sus virtudes y sus defectos)y con una situacion limite
ErisMorn escribió:
abarth escribió:Vaya cojonazos. Laporta se encontró, entre muchos otros desastres made in Nobita, a un muerto en la plantilla cobrando 10 kilazos hasta 2023.


Y eso es motivo para renovar hasta 2026 a ese muerto, vaya cojonazos.

abarth escribió:Pero que malísimo Laporta, debería no haber hecho nada y el domingo tener a Luuk de Jong y Abde en lugar de Ferran y Auba. A Bartomeu no lo miremos, que el malo es Laporta. Laporta demissió! Laporta demissió!


Porque a Tronco Jong lo fichó Bartolo no? [qmparto]

A Tronco de Jong no lo ha fichado nadie, está cedido por petición expresa del entrenador, Koeman.

Has evitado totalmente el núcleo del mensaje quedándote, otra vez, con la simplicidad de 2026. Venga, que no se note ese odio. ¿Votaste a Rosell y Bartolo? ¿O eres de los tibios del Fontet aka hacedme casito?
abarth escribió:A Tronco de Jong no lo ha fichado nadie, está cedido por petición expresa del entrenador, Koeman.


Y quien es el responsable de mantener a Koeman en el equipo aunque hacía aguas su equipo desde Mayo? También Bartolo?

abarth escribió:Has evitado totalmente el núcleo del mensaje quedándote, otra vez, con la simplicidad de 2026. Venga, que no se note ese odio. ¿Votaste a Rosell y Bartolo? ¿O eres de los tibios del Fontet aka hacedme casito?


[qmparto] Y tu me hablas de simplicidad? O estas con Laporta o con Rosell y Bartolo [tomaaa] . Mira majete cuando tú celebrabas los títulos que ganaba Bartolo y lo votaste, seguramente, como el resto de piperos, yo ya estaba criticando su gestión. La mierda de Bartolo no es de estos últimos años es desde que se inició su mandato. Y si Laporta ahora no está haciendo muchas cosas bien se dice, es gente como tú la que convierte las presidencias en o estás con el presidente o eres el enemigo la que ha hundido al club en la miseria.
ErisMorn escribió:
abarth escribió:A Tronco de Jong no lo ha fichado nadie, está cedido por petición expresa del entrenador, Koeman.


Y quien es el responsable de mantener a Koeman en el equipo aunque hacía aguas su equipo desde Mayo? También Bartolo?

abarth escribió:Has evitado totalmente el núcleo del mensaje quedándote, otra vez, con la simplicidad de 2026. Venga, que no se note ese odio. ¿Votaste a Rosell y Bartolo? ¿O eres de los tibios del Fontet aka hacedme casito?


[qmparto] Y tu me hablas de simplicidad? O estas con Laporta o con Rosell y Bartolo [tomaaa] . Mira majete cuando tú celebrabas los títulos que ganaba Bartolo y lo votaste, seguramente, como el resto de piperos, yo ya estaba criticando su gestión. La mierda de Bartolo no es de estos últimos años es desde que se inició su mandato. Y si Laporta ahora no está haciendo muchas cosas bien se dice, es gente como tú la que convierte las presidencias en o estás con el presidente o eres el enemigo la que ha hundido al club en la miseria.


Y ahora con Laporta lo mismo, eres un adelantado a los tiempos XD

En mi opinión nadie va a hacer todo perfecto, yo creo que de poder criticar es, o no tener un rumbo o bien criticar decisiones que vayan contra ese rumbo que parecía claro.

Y yo creo que Laporta tiene rumbo y las decisiones se toman acorde a eso. También es cierto que ese rumbo se ha mantenido un poco en incertidumbre no sé por si quería otra cosa y/o está atado económicamente.

Con Bartomeu ni una ni una otra, ni había rumbo y por tanto no se tomaban decisiones acorde a ese no rumbo.
Remufrasio escribió:


TIC-TAC


final acabaremos con la porqueria esa del CVC...
ErisMorn escribió:
abarth escribió:A Tronco de Jong no lo ha fichado nadie, está cedido por petición expresa del entrenador, Koeman.


Y quien es el responsable de mantener a Koeman en el equipo aunque hacía aguas su equipo desde Mayo? También Bartolo?

abarth escribió:Has evitado totalmente el núcleo del mensaje quedándote, otra vez, con la simplicidad de 2026. Venga, que no se note ese odio. ¿Votaste a Rosell y Bartolo? ¿O eres de los tibios del Fontet aka hacedme casito?


[qmparto] Y tu me hablas de simplicidad? O estas con Laporta o con Rosell y Bartolo [tomaaa] . Mira majete cuando tú celebrabas los títulos que ganaba Bartolo y lo votaste, seguramente, como el resto de piperos, yo ya estaba criticando su gestión. La mierda de Bartolo no es de estos últimos años es desde que se inició su mandato. Y si Laporta ahora no está haciendo muchas cosas bien se dice, es gente como tú la que convierte las presidencias en o estás con el presidente o eres el enemigo la que ha hundido al club en la miseria.

Si te hubieses molestado un poco en leerme en el hilo justamente en los últimos dias, siempre he dicho que el único punto negativo de Laporta fue mantener a Koeman (y no fue porque quisiera, sino porque no había un duro para pagarle) e intentó aguantarlo este año y que se fuese libre al final, pero claro, viendo como iba todo mantenerlo iba a convertir el equipo en un polvorín y ahora estaríamos luchando por no descolgarnos de zona UEFA. Al final le tuvo que pagar perdiendo 3 meses de competición.

Ah, sobre lo otro...

hilo_hilo-oficial-mercado-de-fichajes-temporada-2014-2015_2008293_s8850#p1736485681

Pero bueno, aquí nadie levanta la voz contra la mafia de Rosell, la derecha catalana está encantada con él y con el títere que tiene ahora en el "poder" y todo lo relacionado con los medios del Conde de Godó le hacen la pelota y miran para otro lado con los continuos desastres y vergüenzas.

Rosell tuvo la suerte de encontrarse al equipo con la inercia ganadora de Guardiola, y pese a todo en la época más dorada del club solo consiguió realmente buenos resultados la primera (donde casualmente era exactamente el equipo del año pasado más Villa, fichado por Laporta, Adriano y Masche) y en las siguientes un título por año hasta este último donde nada de nada, y mucho se consiguió llegando a la Liga con opciones.


2014

hilo_hilo-oficial-liga-bbva-liga-adelante-2014-2015-fc-barcelona-y-betis-campeones_2024546_s19950#p1737898542

Si es que mira que jode eh, pero ya que no tienen la puta dignidad de dimitir o convocar elecciones, solo queda que lo deportivo (que es lo que les ha ido salvando por los pelos, el hecho que el año pasado llegasemos vivos al final de la Liga, el hecho de nuevo entrenador y con ello renovar las esperanzas de la gente, el hecho de ganar a los equipuchos de media tabla por goleada...) pete del todo para que la gente explote. En el Barça tenemos la mania de esperar a que se hunda el barco del todo para renovarnos de verdad.

Y es que el Barça está MUY MAL. El pauperrimo nivel de la Liga no lo deja ver con facilidad, pero el equipo está destrozado. Este Barça en una Liga con un mínimo de nivel estaría 4o o 5o. El PSG que no es nada del otro mundo y menos con ese entrenador nos pintó la cara, la Real con una plantilla muy inferior nos ha ganado en intensidad y en llegar siempre antes que nosotros, el Madrid nos bailó como quiso en el Bernabéu... Jugamos a rachas y gracias a que tenemos una calidad individual bestial estamos segundos, pero nada más. En Champions ya veremos si pasamos y en Copa ahora mismo veo imposible pasar la eliminatoria de 4os si llegamos, Madrid y Atleti al nivel que están los 2 ahora nos pasan por encima y más a doble partido.

Costará mucho recuperar la dinámica de ganar de nuevo, el club necesita una renovación absoluta y por ello confio en Laporta, lo consiguió una vez y tiene mi confianza para hacerlo de nuevo, con una base mejor esta vez, además. Pero mientras el club siga secuestrado por los Nuñistas y toda su prensa a favor (como el Mundo Depresivo, del grupo Godó, los de la derecha catalana pro-Nuñez y la mayoría de socios compromisarios que son los viejos tribuneros) se seguirá hundiendo más y más.


2015 (sí, visionario, ganamos luego el triplete, el que siempre he dicho que condenó al Barça)

hilo_hilo-oficial-liga-bbva-liga-adelante-2014-2015-fc-barcelona-y-betis-campeones_2024546_s19950#p1737898407

Este no te lo cito que es largo, pero verás mi opinión extensa sobre todo el destrozo que hizo Rosell en 5 años (y extensible a Nobita, que era lo mismo que Rosell)

Y podría seguir, porque aunque hubo rachas largas que no participé en hilos de fútbol, de Bartomeu he dicho eso y más durante esos años, sea en EOL o sea en ámbito privado.

Así que antes de soltar lo primero que se te venga a la cabeza para intentar llevar razón sin conocerme de nada o bien buscas o bien callas. Y no soy socio, si lo fuese jamás de la vida hubiese votado a Bartomeu ni Rosell, ni Nuñez ni Gaspart ni Bassat ni nadie de todo el entorno Nuñista rancio.

PD: Y de regalo del dia que Barto salió elegido:

¿Exactamente el qué? A lo mejor resulta que si se cuidase la Masia (Staff técnico, subir a jugadores del juvenil y no dejarles pudriéndose para que se vayan a otros equipos, evitar las fugas del cadete...) quizás el Barça B no estaría como está. Y comparar que un jugador se vaya a Qatar a hacer dinero con vender la camiseta de una institución que era la única junto al Athletic en no prostituirse por publicidad... Y encima con el cinismo de defender a Qatar como hacia Rosell. Pero la pela es la pela.

En Enero todo el mundo les quería fuera. ¿Que ha cambiado en la gestión? ¿Echar a Zubi en un momento que era irrelevante? Si el balón no hubiese entrado en tres partidos, a Bartomeu no lo vota ni su madre. Pero ahora la lógica del "soci" es que si se ha ganado el triplete es que son la ostia. Supongo que si hubiese entrado Gaspart de interino en Enero y se hubiese ganado el triplete igual (más que nada porque no ha cambiado nada en gestión desde entonces) se habría votado a Gaspart de presidente.


hilo_hilo-oficial-liga-bbva-liga-adelante-2015-2016_2102649_s2950#p1739411335

El soci es gilipollas, es que no hay otra.

¿Que ha cambiado de Enero a ahora? En cuestiones de directiva, nada. En Enero Laporta y hasta los otros dos hubieran arrasado a Bartomeu, al cual todo el mundo veia como el títere que se habia puesto despues de la espantada de Rosell, y encima imputado por Neymar. Pero de repente el equipo de fútbol remonta (gracias a Messi en gran medida), se gana el triplete, y el mismo proyecto que en Enero todo el mundo se quería cargar ahora de repente se merece mayoría absoluta.

Una directiva que se ha cargado al filial, que ha mentido no solo al soci, sino a la justicia con el fichaje de Neymar, que ha conseguido algo tan histórico como un Barça sin poder fichar por hacer las cosas ilegalmente aún a sabiendas de que actuaban mal y han conseguido llevar al club en calidad de imputado por el fichaje de Neymar, que han prostituido por primera vez en la historia con Qatar, encima Qatar. Que quieren cambiar el nombre del estadio por más publicidad. Y que destrozaron al mejor Barça de la historia "echando" a Pep, engañando a todos con el tema Abidal...

¿Cuales son los logros de esta directiva y más desde Enero donde no le habría votado ni sus madres? Aqui lo único que ha cambiado es que Lucho pudo poner un equipo base despues de rotar esos meses, que Messi recuperó el hambre y la forma y que los goles entraban. Y eso merece 6 años más de esta directiva. De verdad, alucino. En basket estamos en el lodo, el B hecho una mierda, el juvenil despues de la huida masiva del año pasado da pena, en futsal se ha pasado de dominar el panorama a no comernos un rosco...

Pero claro, es mucho peor que Laporta sea independentista, esto a los amigos de Upper Diagonal les escuece demasiado y no que patrocinemos un lugar como Qatar, representando perfectamente los "valors" de los que presumimos. O que el club haya gastado una millonada que aún ni alcanzamos a conocer con Neymar despues de soltar bilis con CR7 y Bale, calificarlos de inmorales esos fichajes, etc. Que puto asco.

Espero equivocarme, de verdad. Pero hace unos meses dije que prefería no ganar nada este año porque no me fiaba del "soci", que si ganabamos algo eran hasta capaces de votar a Bartomeu de nuevo y prefería 6 años bueno a nivel institucional y ojalá deportivo, que no un año bueno y 6 más de infierno. Veo que hasta he subestimado al soci y su garruleria. En fin, como el año que viene Messi vuelva al nivel de 2014 y no ganemos nada, vereis que rápido se cansan esos que ahora han votado a Bartomeu y como se arrepentirán. Espero equivocarme, que cada año rindamos y se mejoren todas las secciones, y sobretodo que no se joda más al club internamente. Pero es que con esta directiva me cuesta creer tal cosa.


Cuanto celebraba que ganase Bartolo, ¿eh?
Remufrasio escribió:


TIC-TAC


Cuando pienso que he engordado, veo a Laporta y me siento un fideo [qmparto]
¿Lo de este tio no justificaría un despido procedente?

Bale 'se cura' para Gales

Como suele suceder, hay un Gareth Bale en el Real Madrid y otro cuando se trata de la selección de Gales. El pasado domingo fue baja de última hora de la lista madridista para el Clásico aduciendo un problema físico, pero ayer ya estaba en Cardiff para incorporarse a la concentración galesa para preparar la repesca contra Austria por el billete para el Mundial de Qatar.
rolento escribió:
Remufrasio escribió:


TIC-TAC


final acabaremos con la porqueria esa del CVC...



Las condiciones son mucho mejores al parecer, lo que he leído es que en lugar de 50 años son 25, en lugar del 10% de derechos de TV es un 6% y ese dinero SI se podrá usar para lo que quieran, es un acuerdo externo a La liga, es solo con CVC
Hereze escribió:¿Lo de este tio no justificaría un despido procedente?

Bale 'se cura' para Gales

Como suele suceder, hay un Gareth Bale en el Real Madrid y otro cuando se trata de la selección de Gales. El pasado domingo fue baja de última hora de la lista madridista para el Clásico aduciendo un problema físico, pero ayer ya estaba en Cardiff para incorporarse a la concentración galesa para preparar la repesca contra Austria por el billete para el Mundial de Qatar.

Menudo sinvergüenza.
Remufrasio escribió:
rolento escribió:
Remufrasio escribió:


TIC-TAC


final acabaremos con la porqueria esa del CVC...



Las condiciones son mucho mejores al parecer, lo que he leído es que en lugar de 50 años son 25, en lugar del 10% de derechos de TV es un 6% y ese dinero SI se podrá usar para lo que quieran, es un acuerdo externo a La liga, es solo con CVC

Pues les va hacer una gracia a los demas equipos...la que ha liado Tebas
JDGB escribió:
Hereze escribió:¿Lo de este tio no justificaría un despido procedente?

Bale 'se cura' para Gales

Como suele suceder, hay un Gareth Bale en el Real Madrid y otro cuando se trata de la selección de Gales. El pasado domingo fue baja de última hora de la lista madridista para el Clásico aduciendo un problema físico, pero ayer ya estaba en Cardiff para incorporarse a la concentración galesa para preparar la repesca contra Austria por el billete para el Mundial de Qatar.

Menudo sinvergüenza.


Otro capitulo en el "aqui no ha pasado nada" y "no hay dramas", ahora Gareth Bale es la solucion a todos los males del Madrid, ahora sacan estas cosas para que el madridismo, cual ovejas, se dedique a criticarlo y no se diriga hacia el palco o entrenador...
Que a Ancelotti le vino de puta madre, las molestias de Bale para justificarse en rueda de prensa, lo sabe todo el mundo, que lleva mes y medio que no lo pone ni un minuto, y que no lo iba a poner ni de coña en este clasico, lo sabe todo dios....
Te ponen esa noticia y todos a odiar a Bale, es lo que toca, no vayamos a dirigir nuestro odio a los 11-12 jugadores que SI hicieron el ridiculo en el campo de juego, ni al entrenador que fue un desastre en sus tacticas y nulo gestor de plantilla...
Que yo a Bale ya hace 5 años no lo hubiera dejado vestirse mas de blanco, cierto, pero ahora criticar a Bale, no toca, todos sabiamos que iba a ir con Gales jugandose la clasificacion...
Remufrasio escribió:

Las condiciones son mucho mejores al parecer, lo que he leído es que en lugar de 50 años son 25, en lugar del 10% de derechos de TV es un 6% y ese dinero SI se podrá usar para lo que quieran, es un acuerdo externo a La liga, es solo con CVC


Eso se me antoja humazo del siglo, ya dijeron la semana pasada que las condiciones de CVC son iguales para todos y por el Barça no se cambia NADA, o lo cambian para todos, de lo que no hay noticia, o es lo que es, por el Barcelona no van cambiar nada, lo recalcaron.


Lo de Bale que dejen de vender ya humo, lo ha mandado a la mierda Ancelotti todo el año, y ahora se quejan que se vaya a Gales?, vamos que les den por culo y si soy Bale tambien mando a Carleto, vamos me hago el muerto y luego me piro con la seleccion, es lo que pasa cuando puteas a la gente y luego le pides que te salven el culo un dia,ya lo hizo con el Villarreal q Bale hizo un buen partido y luego lo mando a tomar culo, gestion de grupo le llaman, jugar con 14 tios todo el año, y mandar a la mierda a los demas.
Miniviciao@ escribió:
Eso se me antoja humazo del siglo, ya dijeron la semana pasada que las condiciones de CVC son iguales para todos y por el Barça no se cambia NADA, o lo cambian para todos, de lo que no hay noticia, o es lo que es, por el Barcelona no van cambiar nada, lo recalcaron.

En realidad dijeron que tenían que estar de acuerdo los equipos, poder pueden hacer lo que les venga en gana.
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:

Las condiciones son mucho mejores al parecer, lo que he leído es que en lugar de 50 años son 25, en lugar del 10% de derechos de TV es un 6% y ese dinero SI se podrá usar para lo que quieran, es un acuerdo externo a La liga, es solo con CVC


Eso se me antoja humazo del siglo, ya dijeron la semana pasada que las condiciones de CVC son iguales para todos y por el Barça no se cambia NADA, o lo cambian para todos, de lo que no hay noticia, o es lo que es, por el Barcelona no van cambiar nada, lo recalcaron.


Lo de Bale que dejen de vender ya humo, lo ha mandado a la mierda Ancelotti todo el año, y ahora se quejan que se vaya a Gales?, vamos que les den por culo y si soy Bale tambien mando a Carleto, vamos me hago el muerto y luego me piro con la seleccion, es lo que pasa cuando puteas a la gente y luego le pides que te salven el culo un dia,ya lo hizo con el Villarreal q Bale hizo un buen partido y luego lo mando a tomar culo, gestion de grupo le llaman, jugar con 14 tios todo el año, y mandar a la mierda a los demas.

CVC es un fondo de inversión y puede negociar con el Barça por separado sin que forme parte del acuerdo con la Liga, o si se hace con el acuerdo de la Liga, mientras el resto de clubes acepten no hay problema. Y las condiciones no son para todos iguales ni de coña, ahora resultará que percibe lo mismo el Ibiza que el Atlético de Madrid.
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:

Las condiciones son mucho mejores al parecer, lo que he leído es que en lugar de 50 años son 25, en lugar del 10% de derechos de TV es un 6% y ese dinero SI se podrá usar para lo que quieran, es un acuerdo externo a La liga, es solo con CVC


Eso se me antoja humazo del siglo, ya dijeron la semana pasada que las condiciones de CVC son iguales para todos y por el Barça no se cambia NADA, o lo cambian para todos, de lo que no hay noticia, o es lo que es, por el Barcelona no van cambiar nada, lo recalcaron.


Lo de Bale que dejen de vender ya humo, lo ha mandado a la mierda Ancelotti todo el año, y ahora se quejan que se vaya a Gales?, vamos que les den por culo y si soy Bale tambien mando a Carleto, vamos me hago el muerto y luego me piro con la seleccion, es lo que pasa cuando puteas a la gente y luego le pides que te salven el culo un dia,ya lo hizo con el Villarreal q Bale hizo un buen partido y luego lo mando a tomar culo, gestion de grupo le llaman, jugar con 14 tios todo el año, y mandar a la mierda a los demas.


Exacto, a lo de Bale....

Seguimos con la humareda, ahora toca atizar a los que no juegan, venga que siga la fiesta, lo próximo es culpar a Vallejo de lo del domingo.... Que puta vergüenza de periodismo, y lo peor es que el 70% de madridistas se traga este discurso...

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/03/22/6239bfcde2704ebb358b45f2.html

Esto esta en portada del Marca....
spiderrrboy escribió:
Exacto, a lo de Bale....

Seguimos con la humareda, ahora toca atizar a los que no juegan, venga que siga la fiesta, lo próximo es culpar a Vallejo de lo del domingo.... Que puta vergüenza de periodismo, y lo peor es que el 70% de madridistas se traga este discurso...

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/03/22/6239bfcde2704ebb358b45f2.html

Esto esta en portada del Marca....


Hay que rellenar panfletos y excusar al club que permite tener un tio que les manda a la mierda el 40% de la plantilla, y luego vienen los lloros.

Un tio que pone a Modric de Falso 9, con el y kroos iniciando una presion de un equipo jajajajjaja [qmparto] sin mover a vinicius del lugar donde esta el mejor defensor rival ayudado por 2 jugadores mas, y con Nacho en lateral que no salio de ahi porque Dembele tenia la orden de no bajar, INAUDITO en el futbol actual, normal, arriba no habia ni Dios del que molestarse, una jugada de 10 que que solo funciona contra este iluminado, contra cualquier equipo decente moderno, hasta Dembele tendria que preocuparse de ayudar.

Otorgo tantasd facilidades rompiendo el equipo tanto , que el 0-4 fue un puñetero milagro de dismensiones biblicas, podian habernos metido 8 si no esta Courtois.
@spiderrrboy
Y como al Madrid se le ponga la liga en chino, habrá tanto humo en los periódicos deportivos que no se va a poder ni leer los titulares.
Hereze escribió:¿Lo de este tio no justificaría un despido procedente?

Bale 'se cura' para Gales

Como suele suceder, hay un Gareth Bale en el Real Madrid y otro cuando se trata de la selección de Gales. El pasado domingo fue baja de última hora de la lista madridista para el Clásico aduciendo un problema físico, pero ayer ya estaba en Cardiff para incorporarse a la concentración galesa para preparar la repesca contra Austria por el billete para el Mundial de Qatar.

Ni la falta de forma de Hazard, Isco o Marcelo, ni el pasotismo de Bale ni nada.

El derecho laboral del futbolista básicamente es que pueden hacer lo que les salga del nabo. Son intocables.

De hecho, si tuviesen el mismo trato que un trabajador común estoy seguro de que más de la mitad ya estaría en la puta calle y alguno con una demanda gorda de por medio.

Y lo de las multas irrisorias (para ellos, obviamente) por llegar tarde, no utilizar los patrocinadores del club como el coche y demás, etc. ya es para mear y no echar gota.
sanray escribió:@Snatcher10 A mi no me cuentes tus conspiraciones iluminati que yo ni siquiera leo periodismo deportivo. Llevas las de dios perdiendo contra el Barca, ganas una y baño de realidad xD. Venga, a evitar el nadaplete.

HH!!

Entre la comprensión lectora que gastas y lo mal que escribes madre mía para entender algo.
Ganan una no, dilo todo, ganan una con un baño que podrían ser 10 goles, no dejes las frases a medias. La hostia de realidad ya la tuvisteis con el Chelsea el año pasado y la volvisteis a tener con el PSG este año si supieseis ir un poco más allá del resultado, lo del 0-4 contra un buen equipo en construcción sin más es la constatación de la banda de viejas y mediocres que hay ahí metido.
El Madrid es el actual poseedor del nadaplete, de hecho defiende un triplete de nadapletes, uno para cada categoría profesional, qué cojones me estás contando de nadapletes? Jajajajaja
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-13414045

Como si importara el "si llaman vamos" si luego siguen enrocados pidiendo cobrar la burrada que pedían en enero... [qmparto]
Thranduil escribió:
Hereze escribió:¿Lo de este tio no justificaría un despido procedente?

Bale 'se cura' para Gales

Como suele suceder, hay un Gareth Bale en el Real Madrid y otro cuando se trata de la selección de Gales. El pasado domingo fue baja de última hora de la lista madridista para el Clásico aduciendo un problema físico, pero ayer ya estaba en Cardiff para incorporarse a la concentración galesa para preparar la repesca contra Austria por el billete para el Mundial de Qatar.

Ni la falta de forma de Hazard, Isco o Marcelo, ni el pasotismo de Bale ni nada.

El derecho laboral del futbolista básicamente es que pueden hacer lo que les salga del nabo. Son intocables.

De hecho, si tuviesen el mismo trato que un trabajador común estoy seguro de que más de la mitad ya estaría en la puta calle y alguno con una demanda gorda de por medio.

Y lo de las multas irrisorias (para ellos, obviamente) por llegar tarde, no utilizar los patrocinadores del club como el coche y demás, etc. ya es para mear y no echar gota.


Cualquier pobre trabajador ya estaría en la calle y sin indemnización alguna. Lo de los futbolistas es asombroso...



Ultimamente esta sonando bastante el Rafinha este para reemplazar a Dembele, segun leo su representante es Deco ¿que os parece este jugador?
Lyserg escribió:
Thranduil escribió:
Hereze escribió:¿Lo de este tio no justificaría un despido procedente?

Bale 'se cura' para Gales


Ni la falta de forma de Hazard, Isco o Marcelo, ni el pasotismo de Bale ni nada.

El derecho laboral del futbolista básicamente es que pueden hacer lo que les salga del nabo. Son intocables.

De hecho, si tuviesen el mismo trato que un trabajador común estoy seguro de que más de la mitad ya estaría en la puta calle y alguno con una demanda gorda de por medio.

Y lo de las multas irrisorias (para ellos, obviamente) por llegar tarde, no utilizar los patrocinadores del club como el coche y demás, etc. ya es para mear y no echar gota.


Cualquier pobre trabajador ya estaría en la calle y sin indemnización alguna. Lo de los futbolistas es asombroso...


Es lo que digo, nos creemos a los panfletos, Marca ya ha puesto su ventilador de mierda a funcionar, contra los suplentes del Madrid, que llevan 3 meses que no juegan ni un minuto, y ahora se discute a Hazard, Isco, Marcelo o Bale,....
Si es lo que digo el 70% del Madridismo se traga las tonterías del Jose Felix Diaz del Marca, ahora todos sabemos que esos jugadores no entrenan, porque lo diga él, seguro que los Asensios y Rodrygos entrenan de puta madre y meten 10 goles en cada entrenamiento, eso sí, después en los partidos son invisibles y no dan un pase bueno, o quien jugó en la ida en Paris contra el PSG haciendo el ridículo, o quien jugó el domingo en el mayor bochorno en un clásico en 20 años, después Hazard, que entrena fatal, te sale 10 minutos contra el Elche en Copa y te mete un gol que te clasifica para cuartos, después en cuartos, a jugar los mismos 11 de siempre, Y PARA CASA.......
Pero claro, ahora la culpa es de los Hazard, Bale, Marcelo o Isco, es acojonante, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.... Nos tragamos lo que nos diga la prensa, dirigida por su Florentineza, todo sea para desviar la atención de los 12 que juegan y del palco...
Que cojones me va a importar como entrenan los jugadores, me da exactamente igual, si después en los partidos hacen el ridículo...
Guy escribió:



Ultimamente esta sonando bastante el Rafinha este para reemplazar a Dembele, segun leo su representante es Deco ¿que os parece este jugador?



No lo he visto jugar, he oído cosas buenas pero poco más, si al final se va consolidando el rumor habrá que echar mano de YouTube
Guy escribió:Ultimamente esta sonando bastante el Rafinha

Lo poco que le he visto con Brasil me ha gustado.

No es Pelé, Ronaldinho o Vinichu pero yo lo ficharía para el Madrid y lo pondría antes que a Asensio o al otro fenómeno brasileño por derecha sin pensar dos veces.


Remufrasio escribió:habrá que echar mano de YouTube

Reinier en YouTube es el nuevo Riquelme. Yo no me fiaría. [reojillo]
Snatcher10 escribió:Entre la comprensión lectora que gastas y lo mal que escribes madre mía para entender algo.
Ganan una no, dilo todo, ganan una con un baño que podrían ser 10 goles, no dejes las frases a medias. La hostia de realidad ya la tuvisteis con el Chelsea el año pasado y la volvisteis a tener con el PSG este año si supieseis ir un poco más allá del resultado, lo del 0-4 contra un buen equipo en construcción sin más es la constatación de la banda de viejas y mediocres que hay ahí metido.
El Madrid es el actual poseedor del nadaplete, de hecho defiende un triplete de nadapletes, uno para cada categoría profesional, qué cojones me estás contando de nadapletes? Jajajajaja

Antes que nada, eras tú el que decía tonterías de cavernas y no sé qué hablando en plural como si fuéramos un colectivo pensante. O sea, deja las flipadas conspiranoicas.

Siguiendo con lo que dices, no dije nada a medias. Ganó el Barca y fue así, todo lo demás es ya relleno y lo de "podrían ser 10 goles" son pajas, yo hablo de hechos no de "Si hubiera estado Benzema a lo mejor...:";chorradas. Nos cayeron 4, no 10 ni nada.

Por cierto, le ganamos al PSG, si ese era el "baño de realidad", pues espero otro baño con el Chelsea este año. Además que hablas como si al Barca no le reventara un equipo TOP [plas]

HH!!

PD: El Madrid lleva una copa ya. La liga la tiene hecha y falta la champions. Tu Barca sigue sin ganar algo ahora mismo.
sanray escribió:Antes que nada, eras tú el que decía tonterías de cavernas y no sé qué hablando en plural como si fuéramos un colectivo pensante. O sea, deja las flipadas conspiranoicas.

Los de tu perfil desde luego que sois un colectivo pensante, todos cortados por el mismo patrón.
sanray escribió:Siguiendo con lo que dices, no dije nada a medias. Ganó el Barca y fue así, todo lo demás es ya relleno y lo de "podrían ser 10 goles" son pajas, yo hablo de hechos no de "Si hubiera estado Benzema a lo mejor...:";chorradas. Nos cayeron 4, no 10 ni nada.

Te dejas el pequeño detalle del palizón y el bochorno que le hizo pasar al Madrid. Los hechos son una goleada histórica, un ridículo del Madrid que se une a otros en el Bernabeu y no pocos merengues desfilando hacia su casita en el minuto 60 o incluso antes. Claro que sí, todo lo demás relleno [facepalm]
sanray escribió:Por cierto, le ganamos al PSG, si ese era el "baño de realidad", pues espero otro baño con el Chelsea este año. Además que hablas como si al Barca no le reventara un equipo TOP [plas] /quote]
Tú no ganaste nada, tú no juegas. Y en esa eliminatoria se vieron muchísimas carencias del Madrid. A ver si te crees que jugando eliminatorias a ese nivel va a sonar la flauta siempre.

HH!!

PD: El Madrid lleva una copa ya. La liga la tiene hecha y falta la champions. Tu Barca sigue sin ganar algo ahora mismo.

A Cibeles con el chupito, la liga ya se verá que según tú hablas de hechos al igual que la Champions. Otro hecho a remarcar a de hoy es otra enculada pero en el Barça femenino, para que no haya discriminación de sexos [qmparto]
Tu Madrid sigue siendo el actual poseedor del triplete de nadapletes, ostenta ese título con orgullo mientras el equipo se le cae a cachos y va fichando morralla más mala que la carne de pescuezo.
Ya estan el chinguito hablando de gareth bale porque sonrie y lo pasa bien con Gales, EN SERIO?, EN SERIO AHORA VAMOS HABLAR DE GARETH BALE, el ventilador puesto tras el ridiculo de ANCELOTTI, de cargArse el 40% de la plantilla, de que haga un partidazo en Villarreal y lo mande luego a tomar por culo 2 meses sin jugar?? que yo lo vi que estaba en el banquillo y no lo saco ni un puta vez, en serio ahora hablamos de Bale, que puta verguenza....

Hablen del inutil que tenenmos dirigiendo en el banquillo y que le permitan en el club no usar la plantilla como debe, ya lo dijo ayer bien clarito Guti.
Snatcher10 escribió:
sanray escribió:Antes que nada, eras tú el que decía tonterías de cavernas y no sé qué hablando en plural como si fuéramos un colectivo pensante. O sea, deja las flipadas conspiranoicas.

Los de tu perfil desde luego que sois un colectivo pensante, todos cortados por el mismo patrón.

Hasta aquí he leído :-| .

Venga, hasta siempre XD

HH!!!
Miniviciao@ escribió:Ya estan el chinguito hablando de gareth bale porque sonrie y lo pasa bien con Gales, EN SERIO?, EN SERIO AHORA VAMOS HABLAR DE GARETH BALE, el ventilador puesto tras el ridiculo de ANCELOTTI, de cargArse el 40% de la plantilla, de que haga un partidazo en Villarreal y lo mande luego a tomar por culo 2 meses sin jugar?? que yo lo vi que estaba en el banquillo y no lo saco ni un puta vez, en serio ahora hablamos de Bale, que puta verguenza....

Hablen del inutil que tenenmos dirigiendo en el banquillo y que le permitan en el club no usar la plantilla como debe, ya lo dijo ayer bien clarito Guti.


Que asco de prensa, ahora Bale, que lo ha tenido ninguneado Ancelotti, que lo puso en Villarreal y fue de los mejores, y despues lleva mes y medio que no juega ni un minuto, ahora no va a poder ir con Gales que se juega la clasificación, es acojonante como desvían la atención, pero es que espérate que las portadas de mañana de los periódicos Marca y As, son para Bale y Hazard, mas Isco, Vallejo, Ceballos, Jovic .... los que no juegan nunca, de verdad es el momento?? Porque no hay portadas de la temporadita que lleva Casemiro, del momento de Kroos, de los 3 mesesitos que lleva Vinicius de protestas y piscinazos, de los partidos y partidos de Rodrygo y Asensio en el que son invisibles, del lamentable estado de forma de Carvajal,.... De eso no hay portadas, es que es acojonante, que el foco vaya a los que no juegan y no a los que hicieron el ridículo histórico contra el Barcelona....
Sinceramente, me está dando mucho asco todo lo que tiene que ver con el Madrid esta temporada, estas injusticias, este ninguneo hacia algunos jugadores de Ancelotti, su ineptitud y poca capacidad táctica, esta prensa que se ve que sigue ordenes de alguien....
Y esperate que ahora la culpa de que Vini fallase la ocasion contra el Barca y se tirase ridiculamente es porque los compañeros no le defendieron jajjajaja y porque faltaba Benzema jajjajaja es de chiste esto
Segun pedrerol, el Dortmund pide 100 millones + 25 netos pa el padre y 25 netos pa raiola, Haaland cuesta segun el 200 Millones.

Veremos si s elo lleva el City , aseguro que no pagara 200, huele a ventilador orquestado, no me creo esas cifras.
Miniviciao@ escribió:Segun pedrerol, el Dortmund pide 100 millones + 25 netos pa el padre 25 y netos pa raiola, Haaland cuesta segun el 200 Millones.

Lo de las comisiones se esta llendo de madre…
Ya lo de Raiola es una salvajada,pedir 25 NETOS
Pero luego viene el Padre y pide otros 25 NETOS
A cuento de que?

Y luego que sera?la madre?por que es la que lo ha parido….

En serio menuda fumada….

Y todo esto teniendo a Raiola,que como Haaland le de por sacarsela en 2 años vendra pidiendo aumento de sueldo mas otra comision por renovar,y como no el padre vendra detras…

Y Mbappe querra cobrar mas logicamente

Lucha de egos y ya veremos….

Sigo diciendolo,no los veo juntos en un mismo equipo
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Segun pedrerol, el Dortmund pide 100 millones + 25 netos pa el padre 25 y netos pa raiola, Haaland cuesta segun el 200 Millones.

Lo de las comisiones se esta llendo de madre…
Ya lo de Raiola es una salvajada,pedir 25 NETOS
Pero luego viene el Padre y pide otros 25 NETOS
A cuento de que?

Y luego que sera?la madre?por que es la que lo ha parido….

En serio menuda fumada….

Y todo esto teniendo a Raiola,que como Haaland le de por sacarsela en 2 años vendra pidiendo aumento de sueldo mas otra comision por renovar,y como no el padre vendra detras…

Y Mbappe querra cobrar mas logicamente

Lucha de egos y ya veremos….

Sigo diciendolo,no los veo juntos en un mismo equipo


Yo no me creo esas cifras, si son esas el City tampoco las paga, si lo fichan no van a ser esas, estoy seguro, lo digo hoy.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
As: "Medio equipo bajo sospecha". "Ancelotti en la rueda de prensa entonando un mea culpa aplaudido por muchos"


Madre mía como están intentando matar a jugadores y salvar completamente al cejas [qmparto]
Empieza la campaña por Bellingham, del Dortmund.

Este sí es un jugón de cuidado, ojalá lo fichen si no este verano el que viene. Sustituto de Kroos/Modric como toca y no un Valverde random dicho con todo el respeto. [fumando]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Segun pedrerol, el Dortmund pide 100 millones + 25 netos pa el padre 25 y netos pa raiola, Haaland cuesta segun el 200 Millones.

Lo de las comisiones se esta llendo de madre…
Ya lo de Raiola es una salvajada,pedir 25 NETOS
Pero luego viene el Padre y pide otros 25 NETOS
A cuento de que?

Y luego que sera?la madre?por que es la que lo ha parido….

En serio menuda fumada….

Y todo esto teniendo a Raiola,que como Haaland le de por sacarsela en 2 años vendra pidiendo aumento de sueldo mas otra comision por renovar,y como no el padre vendra detras…

Y Mbappe querra cobrar mas logicamente

Lucha de egos y ya veremos….

Sigo diciendolo,no los veo juntos en un mismo equipo


Yo no me creo esas cifras, si son esas el City tampoco las paga, si lo fichan no van a ser esas, estoy seguro, lo digo hoy.


Es que a Josep se le notó demasiado que le han pegado el toque desde el Madrid para que diga esas cifras, en plan, es que es muy caro y que ni de coña va a pagar el Madrid 100 kilos en comisiones, es muy previsible, casi todos en el plató diciendo que si lo ficharían, pero el como que no, que no, que es mucho dinero jajajajaja Si claaaaroooo
ErisMorn escribió:
abarth escribió:Vaya cojonazos. Laporta se encontró, entre muchos otros desastres made in Nobita, a un muerto en la plantilla cobrando 10 kilazos hasta 2023.


Y eso es motivo para renovar hasta 2026 a ese muerto, vaya cojonazos.

abarth escribió:Pero que malísimo Laporta, debería no haber hecho nada y el domingo tener a Luuk de Jong y Abde en lugar de Ferran y Auba. A Bartomeu no lo miremos, que el malo es Laporta. Laporta demissió! Laporta demissió!


Porque a Tronco Jong lo fichó Bartolo no? [qmparto]


Mirate las estadísticas de goles de los suplentes cojos que cobran millonadas del Madrid. Mira que yo he criticado a Luuk pero el ridículo que estás haciendo en este hilo es flipante.
ragnar93 escribió:
ErisMorn escribió:
abarth escribió:Vaya cojonazos. Laporta se encontró, entre muchos otros desastres made in Nobita, a un muerto en la plantilla cobrando 10 kilazos hasta 2023.


Y eso es motivo para renovar hasta 2026 a ese muerto, vaya cojonazos.

abarth escribió:Pero que malísimo Laporta, debería no haber hecho nada y el domingo tener a Luuk de Jong y Abde en lugar de Ferran y Auba. A Bartomeu no lo miremos, que el malo es Laporta. Laporta demissió! Laporta demissió!


Porque a Tronco Jong lo fichó Bartolo no? [qmparto]


Mirate las estadísticas de goles de los suplentes cojos que cobran millonadas del Madrid. Mira que yo he criticado a Luuk pero el ridículo que estás haciendo en este hilo es flipante.


El Madrid con esos suplentes que cobran millonadas va a ganar la Liga, el Barça gracias a hacer el imbecil fichando a Tronco Jong y similares estamos terceros… no me hagas reír el ridiculo lo haces tú con la comparación. Te recuerdo que el Madrid tiene un límite salarial de más de 700 millones y nosotros de -144 millones. No estamos para comparar…
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Haaland va a ser de los últimos fichajes con comisiones desorbitadas porque la FIFA está trabajando en normalizar las comisiones en todo el mundo, les van a poner límites (creo que era un 10%) y de ahí que el pizzero ande como loco por colocar a Haaland ya. Así que me creo cualquier burrada que salga xD
rolento escribió:
Remufrasio escribió:


TIC-TAC


final acabaremos con la porqueria esa del CVC...

Es lo que tiene la necesidad.
No tienen un guil y lo necesitan para ayer, así que acabarán siendo otra putita del CVC y lo que da más asco, otra putita de Tebas.
BennBeckman escribió:No tienen un guil y lo necesitan para ayer, así que acabarán siendo otra putita del CVC y lo que da más asco, otra putita de Tebas.

Para qué?
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:No tienen un guil y lo necesitan para ayer, así que acabarán siendo otra putita del CVC y lo que da más asco, otra putita de Tebas.

Para qué?

Para renovar a Araujo por ejemplo que no os va a pedir 3 bolsas de pistachos y pagar las inmensas púas que tienen.
BennBeckman escribió:Para renovar a Araujo por ejemplo que no os va a pedir 3 bolsas de pistachos y pagar las inmensas púas que tienen.

En serio crees que necesitan el CVC para renovar a araujo? Si solo con lo que sacas por Griezman y Cou ya tienes para renovar a 4 Araujos.
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:Para renovar a Araujo por ejemplo que no os va a pedir 3 bolsas de pistachos y pagar las inmensas púas que tienen.

En serio crees que necesitan el CVC para renovar a araujo? Si solo con lo que sacas por Griezman y Cou ya tienes para renovar a 4 Araujos.

No solo tenéis que renovar a ese y el mayor problema es la hiper deuda que tenéis.
313727 respuestas