[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

BennBeckman escribió:No solo tenéis que renovar a ese y el mayor problema es la hiper deuda que tenéis.


Que tiene que ver la deuda con el límite salarial? El Madrid tiene una deuda de más de 1.200 millones de euros y quiere fichar a Mbappé y Haaland.

1200 millones no es hiper deuda?
BennBeckman escribió:No solo tenéis que renovar a ese y el mayor problema es la hiper deuda que tenéis.

Y la forma de solucionar la deuda es pidiendo más deuda? Si Laporta pide el CVC será por que quiere hacer un gran fichaje, no para las renovaciones ni para la deuda.
sanray escribió:PD: El Madrid lleva una copa ya. La liga la tiene hecha y falta la champions. Tu Barca sigue sin ganar algo ahora mismo.

Yo prefiero ver jugar a este Barcelona de hoy que no va a ganar nada que el muermo de las ligas y copas de Valverde. No sé los demás pero para mi lo principal es divertirme viendo jugar a mi equipo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Imagen
El Barça no mejorará su oferta por Araujo
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... o-13416397

[facepalm] [facepalm]

Si se va es para pedir la cabeza de Alemany... Pero lo más seguro es que pronto lo convertirán en el próximo enemigo del Barça como Dembelé.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Segun pedrerol, el Dortmund pide 100 millones + 25 netos pa el padre 25 y netos pa raiola, Haaland cuesta segun el 200 Millones.

Lo de las comisiones se esta llendo de madre…
Ya lo de Raiola es una salvajada,pedir 25 NETOS
Pero luego viene el Padre y pide otros 25 NETOS
A cuento de que?

Y luego que sera?la madre?por que es la que lo ha parido….

En serio menuda fumada….

Y todo esto teniendo a Raiola,que como Haaland le de por sacarsela en 2 años vendra pidiendo aumento de sueldo mas otra comision por renovar,y como no el padre vendra detras…

Y Mbappe querra cobrar mas logicamente

Lucha de egos y ya veremos….

Sigo diciendolo,no los veo juntos en un mismo equipo


Yo no me creo esas cifras, si son esas el City tampoco las paga, si lo fichan no van a ser esas, estoy seguro, lo digo hoy.

Se os olvida los 5 millones de comisión al persona de la amiga de la cuñada del padre de Halland.
Lo del fútbol con los fichajes, precios y sueldos, hace mucho tiempo que se salió de madre.
ErisMorn escribió:El Barça no mejorará su oferta por Araujo
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... o-13416397

[facepalm] [facepalm]

Si se va es para pedir la cabeza de Alemany... Pero lo más seguro es que pronto lo convertirán en el próximo enemigo del Barça como Dembelé.

yo si lo hacen con todos, lo veo bien. Pero todos todos, a lo bayern munich. Llegan hasta un punto y quien venga que tienen ofertas mejires, pues adios. Pero claro, sabiendo que los fichajes van a cobrar mas...pues supongo que el represe tante de Araujo quiere lo mismo....
Pero yo lo tengo clarisimo, quien no quiera estar, puerta. Llamese Araujo,Dembele o Pedri mismo...Es mas, ojala se les acabase el chollo y hubiese limite salarial global para todos...
Buste escribió:Sigo diciendolo,no los veo juntos en un mismo equipo

No los ves juntos en el Madrid, acaba la frase. [hallow]


Ya en serio, no me imagino a Florentino poniendo el culo a los papis de esos dos año tras año con primas hasta por respirar como haría Bartomeu con Neymerda o Messi. Antes los vende como a Özil, Di María o Cristiano.

Me creo que pagará mucho al principio, como es "lógico" si eso tiene sentido, pero lo de ir año a año subiendo fichas y demás no lo veo.



Aunque no me gustaría, en lo que sí estoy de acuerdo es en la lucha de egos.

En ese sentido tiene pinta de que no será como juntar a Ronaldo y Zidane, que no tenían problemas de ese tipo y jugar juntos, será más bien como juntar a dos Cristianos y eso al menos a mi me echa para atrás.

Pero bueno, si consiguen hacerles ver que pueden repartirse los Balones de Marketing no creo que sea un problema mayor.
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:No solo tenéis que renovar a ese y el mayor problema es la hiper deuda que tenéis.


Que tiene que ver la deuda con el límite salarial? El Madrid tiene una deuda de más de 1.200 millones de euros y quiere fichar a Mbappé y Haaland.

1200 millones no es hiper deuda?

Te vuelvo a poner el gráfico?
BennBeckman escribió:
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:No solo tenéis que renovar a ese y el mayor problema es la hiper deuda que tenéis.


Que tiene que ver la deuda con el límite salarial? El Madrid tiene una deuda de más de 1.200 millones de euros y quiere fichar a Mbappé y Haaland.

1200 millones no es hiper deuda?

Te vuelvo a poner el gráfico?

No es un problema tanto de deuda como de ingresos
BennBeckman escribió:
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:No solo tenéis que renovar a ese y el mayor problema es la hiper deuda que tenéis.


Que tiene que ver la deuda con el límite salarial? El Madrid tiene una deuda de más de 1.200 millones de euros y quiere fichar a Mbappé y Haaland.

1200 millones no es hiper deuda?

Te vuelvo a poner el gráfico?


Ponme cuarenta mil gráficos si quieres... la deuda de los clubes de fútbol no es ningún problema que afecte a renovar un jugador, eso es una chorrada soberana.

Es como si ahora me dices que yo porque tengo una hipoteca que es cinco veces superior a mis ingresos anuales no puedo comprarme un Iphone si me apetece comprarlo. Completamente absurdo.

Eso sin contar que la inmensa mayoría de la deuda que tiene el Barça, al igual que la del Madrid, es para el nuevo estadio, el Madrid la pagará en 30 años y el Barça creo que ni ha empezado a pagarla aún.

La mayoría de la deuda que era preocupante para el Barça era la que se tenía que saldar al corto plazo y esa ya se solucionó con los créditos que dio Goldman Sachs. Por cierto... me explicas que banco presta dinero a una empresa que tiene problemas de solvencia? Ya te respondo yo: NINGUNO.
er_piltrafilla escribió:
ErisMorn escribió:El Barça no mejorará su oferta por Araujo
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... o-13416397

[facepalm] [facepalm]

Si se va es para pedir la cabeza de Alemany... Pero lo más seguro es que pronto lo convertirán en el próximo enemigo del Barça como Dembelé.

yo si lo hacen con todos, lo veo bien. Pero todos todos, a lo bayern munich. Llegan hasta un punto y quien venga que tienen ofertas mejires, pues adios. Pero claro, sabiendo que los fichajes van a cobrar mas...pues supongo que el represe tante de Araujo quiere lo mismo....
Pero yo lo tengo clarisimo, quien no quiera estar, puerta. Llamese Araujo,Dembele o Pedri mismo...Es mas, ojala se les acabase el chollo y hubiese limite salarial global para todos...

Ya hay límite salarial.
Supongo que propones un máximo por jugador.
No le veo sentido.Entknces ya los presupuesto altos de los clubes ,no valen para nada .

@IvanQ
Es que si Laporta se mete en el timo de CVC es para sacarle partido YA,porque a la larga ,pierde más que gana.
Si no ficha a un crack con eso, es para matarle.

Pero vamos ,que no me sorprendería viéndose sus chapuzas con los fichajes de Verano e Invierno donde casi mete la gamba hasta el fondo .
Si quedasen 5 jornadas más de Liga se la llevaba el Barsa.
O Floro cambia cosas, desde el entrenador, o el año que viene nos comemos un mojonazo.
hh1 escribió:[
@IvanQ
Es que si Laporta se mete en el timo de CVC es para sacarle partido YA,porque a la larga ,pierde más que gana.
Si no ficha a un crack con eso, es para matarle.
.


Es que ese nuevo acuerdo con CVC "apesta" a ser parte de la estrategia para fichar a Haaland ya.

Y sigo diciendo que yo veo señales últimamente que me hacen pensar que Haaland (si les dan lo que piden) escogería el Barcelona ahora mismo.

Ya se verá.
hh1 escribió:Pero vamos ,que no me sorprendería viéndose sus chapuzas con los fichajes de Verano e Invierno donde casi mete la gamba hasta el fondo .

A qué te refieres?
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Pero vamos ,que no me sorprendería viéndose sus chapuzas con los fichajes de Verano e Invierno donde casi mete la gamba hasta el fondo .

A qué te refieres?

A fichar a 4 tíos en Verano Sin dar salidas y al final tener que vender a uno
A fichar a otros 3 en Invierno sin dar salidas y para no comérselos ,hacer cosas como la de Umtití.

Por poner unos ejemplos
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vavadi escribió:
hh1 escribió:[
@IvanQ
Es que si Laporta se mete en el timo de CVC es para sacarle partido YA,porque a la larga ,pierde más que gana.
Si no ficha a un crack con eso, es para matarle.
.


Es que ese nuevo acuerdo con CVC "apesta" a ser parte de la estrategia para fichar a Haaland ya.

Y sigo diciendo que yo veo señales últimamente que me hacen pensar que Haaland (si les dan lo que piden) escogería el Barcelona ahora mismo.

Ya se verá.


Además es un acuerdo distinto al de la liga, Tebas debe estar que trina. Y yo creo que esto tiene que pasar por la LFP así que no os extrañe que lo tumben.
BennBeckman escribió:Si quedasen 5 jornadas más de Liga se la llevaba el Barsa.
O Floro cambia cosas, desde el entrenador, o el año que viene nos comemos un mojonazo.


Pues ya has visto a la prensa en general, señalando a gente del banquillo que hace 3 meses que no juega ni un minuto, ni cotiza que salvo debacle contra el Chelsea, y hablo de debacle, en plan perder 0 a 3 o 3 a 0, el entrenador del año que viene va a ser Ancelotti, y los jugadores del bochorno del domingo, van a seguir la mayoría, nos toca otro añito de Ausensios y Rodrygos...
Y de Haaland por lo que vi ayer en el Chiricirco, y el Josep ese, otra cosa no, pero contacto con Florentino tiene, ya se están filtrando precios desorbitados como para hacer ver que no ficharlo es la mejor opción....
Así que prepárate...
hh1 escribió:A fichar a 4 tíos en Verano Sin dar salidas y al final tener que vender a uno
A fichar a otros 3 en Invierno sin dar salidas y para no comérselos ,hacer cosas como la de Umtití.

Yo veo todo eso como buenas operaciones teniendo en cuenta la situación del Barça.
hh1 escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Pero vamos ,que no me sorprendería viéndose sus chapuzas con los fichajes de Verano e Invierno donde casi mete la gamba hasta el fondo .

A qué te refieres?

A fichar a 4 tíos en Verano Sin dar salidas y al final tener que vender a uno
A fichar a otros 3 en Invierno sin dar salidas y para no comérselos ,hacer cosas como la de Umtití.

Por poner unos ejemplos

Pues de momento no se puede decir que su gestión esté siendo mala teniendo en cuenta la situación en la que estaba el club, y lo de Umtitti que quieres que haga, no le puede poner una pistola en la cabeza para obligarle a largarse. Por lo demás, ni idea de si esos fichajes de invierno son o no una chapuza, lo importante es que están funcionando a las mil maravillas.
BennBeckman escribió:Si quedasen 5 jornadas más de Liga se la llevaba el Barsa.
O Floro cambia cosas, desde el entrenador, o el año que viene nos comemos un mojonazo.



Pinta tiene su. Creo que después del estadio vendrá los fichajes ….. y salidas por dios
kechua escribió:
BennBeckman escribió:Si quedasen 5 jornadas más de Liga se la llevaba el Barsa.
O Floro cambia cosas, desde el entrenador, o el año que viene nos comemos un mojonazo.



Pinta tiene su. Creo que después del estadio vendrá los fichajes ….. y salidas por dios

Los fichajes y las salidas importan tres pimientos mientras siga de entrenador el zopenco este.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
IvanQ escribió:A qué te refieres?

A fichar a 4 tíos en Verano Sin dar salidas y al final tener que vender a uno
A fichar a otros 3 en Invierno sin dar salidas y para no comérselos ,hacer cosas como la de Umtití.

Por poner unos ejemplos

Pues de momento no se puede decir que su gestión esté siendo mala teniendo en cuenta la situación en la que estaba el club, y lo de Umtitti que quieres que haga, no le puede poner una pistola en la cabeza para obligarle a largarse. Por lo demás, ni idea de si esos fichajes de invierno son o no una chapuza, lo importante es que están funcionando a las mil maravillas.


Cierto es, yo en su momento dije que como operación no me parecía ninguna maravilla pero era lo único que podían hacer, me parecían fichajes de mucho riesgo para las cifras que se habían pagado. Al final el riesgo ha salido cara, Xavi tenía claro lo que necesitaba y ha acertado de lleno. Fichajes para rendimiento inmediato que han dado ese rendimiento inmediato, chapó.
Y como madridista, pues desde enero y conociendo a Ancelotti...pensando que al final de liga íbamos a pasarlas putas y no daba un duro por ganarla, no pensé que fuese el Barsa el que me iba a dar miedo a estas alturas pero a día de hoy 9 puntos para como están unos y otros me parecen ajustados xD. El Madrid con el colchón que ha tenido no ha sido capaz de aprovechar para meter jugadores en la dinámica del equipo y lo estamos pagando, da un tufo a nadaplete gordo... Si se gana la liga daremos las gracias a Laporta por aguantar con Koeman el inicio de temporada.
@BennBeckman

En las salidas cuento con esta
BennBeckman escribió:
kechua escribió:
BennBeckman escribió:Si quedasen 5 jornadas más de Liga se la llevaba el Barsa.
O Floro cambia cosas, desde el entrenador, o el año que viene nos comemos un mojonazo.



Pinta tiene su. Creo que después del estadio vendrá los fichajes ….. y salidas por dios

Los fichajes y las salidas importan tres pimientos mientras siga de entrenador el zopenco este.


No va a salir, yo ya me estoy haciendo a la idea, y seguirán la mayoría, hoy en portada de marca, Bale, que cojones me importará a mi un jugador que hace 3 meses que ni juega, y que en 3 años ha jugado en el Madrid lo mismo que yo, pero que me importara a mi, pues ahí lo tienes en portada, cuando deberían estar los 12-13 jugadores que jugaron el domingo y que llevan 3 meses dando pena, o para el entrenador con su pésima gestión de la plantilla y táctica en el clásico...
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hereze cierto.en ocasiones cobran más los padres que el hijo que da pataditas al balon. Y que el representante que se pasó años tejiendo una red nespotica para colocar jugadores,a veces de dudoosa calidad.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
lol me encanta Bale, se escaquea del clásico y se va con Gales tan pancho [qmparto] [plas] [qmparto]

No recuerdo un jugador reírse tanto de su equipo desde Turan. Al menos Bale hizo algo durante unos años xD
Lee_Chaolan escribió:lol me encanta Bale, se escaquea del clásico y se va con Gales tan pancho [qmparto] [plas] [qmparto]

No recuerdo un jugador reírse tanto de su equipo desde Turan. Al menos Bale hizo algo durante unos años xD


Qué mal salió lo de Turan, por Dio'r.
kechua escribió:@BennBeckman

En las salidas cuento con esta

Pues siento desilusionarte pero Carletto seguirá el año que viene a no ser que tire la Liga.
El barcelona no hace locuras en fichajes y trae gente a coste bajísimo

Madridistas del hilo: ajajajaja que chapuzas laporta con descartes XDDD!!

El barcelona consigue un trato con CVC mucho mejor que el de la liga y con el que puede traer a Haaland

Madridistas del hilo: ajajajaja como se vende vaya chapuza de trato!!! XDDD y se hipoteca para fichar a uno claro le paga con pipas!!!!XDD

Queréos un poco algunos anda, que parece que no ha sido suficiente lo del domingo [qmparto] [qmparto]
Remufrasio escribió:El barcelona no hace locuras en fichajes y trae gente a coste bajísimo

Madridistas del hilo: ajajajaja que chapuzas laporta con descartes XDDD!!

El barcelona consigue un trato con CVC mucho mejor que el de la liga y con el que puede traer a Haaland

Madridistas del hilo: ajajajaja como se vende vaya chapuza de trato!!! XDDD y se hipoteca para fichar a uno claro le paga con pipas!!!!XDD

Queréos un poco algunos anda, que parece que no ha sido suficiente lo del domingo [qmparto] [qmparto]


No creo que debas generalizar, con eso de los madridistas del hilo, a mi me la trae sin cuidado lo que haga o deje de hacer el Barca, bastante tengo con mi Madrid y como estan gestionando todo, y lo que se viene la temporada que viene, como para fijarse uno en el Barca...
spiderrrboy escribió:y lo que se viene la temporada que viene


Haaland y Bmappe, no??
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:y lo que se viene la temporada que viene


Haaland y Bmappe, no??


No, mismo centro del campo con 35 años, mismo entrenador nulo tacticamente y jugando con 12-13 jugadores, mismos Rodrygos y Asensios jugando muchos minutos, misma incognita de Vinicius de si sera el de los 2 meses primeros o el de los ultimos 3 o años anteriores, misma incognita de depender de un jugador de 35 años como Benzema y si le respetaran las lesiones...
Mbappe viene creo, buenisima noticia, Haaland ya se esta filtrando que cuesta mucho y mejor ni intentarlo....
Soy muy pesimista para el año que viene...
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:y lo que se viene la temporada que viene


Haaland y Bmappe, no??


No, mismo centro del campo con 35 años, mismo entrenador nulo tacticamente y jugando con 12-13 jugadores, mismos Rodrygos y Asensios jugando muchos minutos, misma incognita de Vinicius de si sera el de los 2 meses primeros o el de los ultimos 3 o años anteriores, misma incognita de depender de un jugador de 35 años como Benzema y si le respetaran las lesiones...
Mbappe viene creo, buenisima noticia, Haaland ya se esta filtrando que cuesta mucho y mejor ni intentarlo....
Soy muy pesimista para el año que viene...


Pero vamos a ver... si solo con Mbappé lleváis 5 años diciendo que cuando llegue seréis campeones hasta de la Copa de África Pues con los dos, ya el resto ni nos presentamos a jugar...

Evidentemente es todo coña... yo también opino que aunque vengan los dos, si no renováis el medio campo, va a ser complicado.
@srkarakol Creo que Mbappe y Haaland nos darian un salto de calidad brutal, eso es innegable, esos dos solos te ganan la mayoria de partidos, pero lo que mas urge es encontrar un entrenador con hambre, moderno, con nuevas ideas, que si le gusta la presion alta vaya a muerte con eso y no le tiemble el pulso para poner a x jugadores para hacerla,que hay gente joven como Valverde, Camavinga y Ceballos...
No como el italiano, que le gustaba el bloque bajo y cuando lleva 7 meses decide que ahora va a presionar arriba, sin haberlo trabajado en todo el año, asi pasa, que el Barca te pinta la cara...
Tema fichajes, lateral derecho y un medio top jugon de calidad hacen falta como el comer, subir a blanco y darle minutos para sustituir a casemiro, y ya despues de eso lo que venga bienvenido sea...
Remufrasio escribió:El barcelona no hace locuras en fichajes y trae gente a coste bajísimo

Madridistas del hilo: ajajajaja que chapuzas laporta con descartes XDDD!!

El barcelona consigue un trato con CVC mucho mejor que el de la liga y con el que puede traer a Haaland

Madridistas del hilo: ajajajaja como se vende vaya chapuza de trato!!! XDDD y se hipoteca para fichar a uno claro le paga con pipas!!!!XDD

Queréos un poco algunos anda, que parece que no ha sido suficiente lo del domingo [qmparto] [qmparto]

Si el Barça pacta por su cuenta con CVC, olvídate de Halland y de cualquier otra estrella, ya se encargará Tebas de boicotearlo sacando la regla esa que hasta ahora nadie sabía que existía hasta que llegó Laporta.

De echo nos lo acaba de recordar

"CVC no es la única solución para que el Barça pueda fichar a Haaland"
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:El barcelona no hace locuras en fichajes y trae gente a coste bajísimo

Madridistas del hilo: ajajajaja que chapuzas laporta con descartes XDDD!!

El barcelona consigue un trato con CVC mucho mejor que el de la liga y con el que puede traer a Haaland

Madridistas del hilo: ajajajaja como se vende vaya chapuza de trato!!! XDDD y se hipoteca para fichar a uno claro le paga con pipas!!!!XDD

Queréos un poco algunos anda, que parece que no ha sido suficiente lo del domingo [qmparto] [qmparto]

Si el Barça pacta por su cuenta con CVC, olvídate de Halland y de cualquier otra estrella, ya se encargará Tebas de boicotearlo sacando la regla esa que hasta ahora nadie sabía que existía hasta que llegó Laporta.

De echo nos lo acaba de recordar

"CVC no es la única solución para que el Barça pueda fichar a Haaland"


Pues yo precisamente lo he entendido al revés. Es decir, sí, os va a pedir alguna mierda más, pero de esa entrevista se deduce que le gustaría aún más Haaland en el Barcelona que en el Madrid. Y, desde luego, se deduce que posible es. Nada que ver con declaraciones anteriores al respecto.

Otra señal más.
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:No solo tenéis que renovar a ese y el mayor problema es la hiper deuda que tenéis.


Que tiene que ver la deuda con el límite salarial? El Madrid tiene una deuda de más de 1.200 millones de euros y quiere fichar a Mbappé y Haaland.
1200 millones no es hiper deuda?


Imagen

Y cuando te da por mirar la deuda neta... oh wait.
Ojito al Atleti eh.

spiderrrboy escribió:Por cierto, pongo por aquí parte de la MASTERCLASS del gran Guti, ayer en el Chiricirco, mas razón que un santo...

[embed]https://youtu.be/uBIhJnJ416w[/embed

Yo quiero saber qué pasa con Bale, dice. Jajaja. Qué cachondo Josep.

@ErisMorn deuda neta.
pollazoro escribió:
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:No solo tenéis que renovar a ese y el mayor problema es la hiper deuda que tenéis.


Que tiene que ver la deuda con el límite salarial? El Madrid tiene una deuda de más de 1.200 millones de euros y quiere fichar a Mbappé y Haaland.
1200 millones no es hiper deuda?


Imagen

Y cuando te da por mirar la deuda neta... oh wait.
Ojito al Atleti eh.


Ese gráfico es ABSOLUTAMENTE falso.

El Madrid tiene una deuda de 901 millones de euros, el Barça bastante más.
https://www.tycsports.com/la-liga/real- ... 17979.html

Y repito de nuevo por si no os entra en la cabeza: la deuda nada tiene que ver con el limite salarial. Ponedme cuarenta mil gráficos que nunca vais a demostrar que deuda === limite salarial.

@pollazoro y te vuelvo a decir. No tiene nada que ver con el límite salarial.

@Hereze, mira que no me cae nada bien Tebas pero ahí no dice nada que no sepamos. El Barça anunció el año pasado unas pérdidas de 400 millones que le supuso un limite salarial de unos 90 millones de euros, para aumentar el limite salarial debe anunciar unos ingresos superiores a esos 400 millones y el CVC no da, necesita más ingresos.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Hay que ir a buscar centrales claro está, pero si le dan minutos a un tal Ceballos?

A Modric aún se le puede sacar algo de titular por lo menos lo que queda de esta temporada, pero Kroos lo veo ya en modo tractor total, nunca fue un jugador rápido ni de cuerpo a cuerpo pero los años pesan y las carencias suben, en muchos partidos ya se lo están comiendo.

Y creo recordar si mi mente no me falla que cebollas no lo hacía tan mal hace siglos cuando jugaba.
hh1 escribió:@spiderrrboy
Lo ha bordado Guti:
https://www.larazon.es/deportes/futbol/ ... v7hui.html

Le ha faltado pedir otro entrenador.


Puse por aqui el video del chiricirco cuando lo dijo, dio una masteclass esa noche, los titulares de prensa se equivocan como siempre, sensacionalistas, parece que se mete con los Hazard, Jovic, Bale, Isco, Ceballos,... Pero es al contrario, el cree que alguien tiene que explicar porque esos jugadores no juegan ni un minuto, ya sea Ancelotti diciendo que es porque ha tenido alguna movida con ellos, o si son los jugadores los que no quieren jugar, que los saquen en rueda de prensa y que lo digan, pero lo que no puede ser es que el primer cambio en el clasico sea Mariano, teniendo el banquillazo que tenemos, el duda que ni uno de esos no este para jugar ni 20 minutos, es muy extraño todo....


spiderrrboy escribió:Por cierto, pongo por aquí parte de la MASTERCLASS del gran Guti, ayer en el Chiricirco, mas razón que un santo...



Ya era hora de que alguien hablase claro, sin medias tintas, y no los palmeros que tenemos ahí como madridistas, que me dan hasta asco,...
Es lo que dije, que alguien salga y nos explique porque hay 8 jugadores que no juegan ni un minuto, si es que ellos no quiere jugar, a los leones con ellos, que salgan a rueda de prensa, lo digan y que se marchen ya del club, pero ya, y si es porque Ancelotti ha tenido movidas con algunos o porque a el no le sale de los cojones, que salga y lo diga, pero que se deje de chorradas de es que escojo a otro mejor, Rodrygo está mejor??? con 1800 minutos y 0 goles, en serio??...
Que el primer cambio del clásico sea Mariano, es acojonante, que no ha jugado ni el trofeo Bernabeú....
Nos está tomando el pelo y quiero putas explicaciones, sin medias tintas, que hable claro de una puta vez....
Lo de Ceballos que se recupera y dice va a ser muy importante de aquí a final de temporada, alguien lo ha visto jugar??? ni los minutos de la basura....
Que no digo que tengan que ser titulares pero esos 8 jugadores no están para jugar ni 10 minutos, o para descanso o sustituir a los que están mas flojos del 11, en según que partidos.... Vamos hombre, yo no me lo creo....
@pasnake Si piensas eso, amigo mío, la hostia que te vas a llevar con el equipo, va a ser épica, no digas que no te avise...Este equipo no juega a nada, y contra el PSG se pasó de milagro en una eliminatoria que nos pudieron caer 4 en Paris sin tirar ni a puerta, fallando un penalti messi, y en Madrid, hasta el min 60 era una tumba el Bernabeú, hasta el fallo del portero de ellos, un puto milagro.... No hay nada, mas allá de Benzema y Courtuos....


Ese es el mensaje del video que te digo...lo habia pegado ya @pollazoro mis disculpas, y yo tambien quiero saber que pasa con Bale que estando sin lesiones desde hace 2 meses ha jugado 0 minutos, y mas teniendo a los inoperantes Asension y Rodrygo jugando en su puesto, que son invisibles, quiero saberlo, que no es que este jugando Mbappe por el....
@ErisMorn no, no. El límite es caso aparte.
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:@spiderrrboy
Lo ha bordado Guti:
https://www.larazon.es/deportes/futbol/ ... v7hui.html

Le ha faltado pedir otro entrenador.


Puse por aqui el video del chiricirco cuando lo dijo, dio una masteclass esa noche, los titulares de prensa se equivocan como siempre, sensacionalistas, parece que se mete con los Hazard, Jovic, Bale, Isco, Ceballos,... Pero es al contrario, el cree que alguien tiene que explicar porque esos jugadores no juegan ni un minuto, ya sea Ancelotti diciendo que es porque ha tenido alguna movida con ellos, o si son los jugadores los que no quieren jugar, que los saquen en rueda de prensa y que lo digan, pero lo que no puede ser es que el primer cambio en el clasico sea Mariano, teniendo el banquillazo que tenemos, el duda que ni uno de esos no este para jugar ni 20 minutos, es muy extraño todo....


spiderrrboy escribió:Por cierto, pongo por aquí parte de la MASTERCLASS del gran Guti, ayer en el Chiricirco, mas razón que un santo...



Ya era hora de que alguien hablase claro, sin medias tintas, y no los palmeros que tenemos ahí como madridistas, que me dan hasta asco,...
Es lo que dije, que alguien salga y nos explique porque hay 8 jugadores que no juegan ni un minuto, si es que ellos no quiere jugar, a los leones con ellos, que salgan a rueda de prensa, lo digan y que se marchen ya del club, pero ya, y si es porque Ancelotti ha tenido movidas con algunos o porque a el no le sale de los cojones, que salga y lo diga, pero que se deje de chorradas de es que escojo a otro mejor, Rodrygo está mejor??? con 1800 minutos y 0 goles, en serio??...
Que el primer cambio del clásico sea Mariano, es acojonante, que no ha jugado ni el trofeo Bernabeú....
Nos está tomando el pelo y quiero putas explicaciones, sin medias tintas, que hable claro de una puta vez....
Lo de Ceballos que se recupera y dice va a ser muy importante de aquí a final de temporada, alguien lo ha visto jugar??? ni los minutos de la basura....
Que no digo que tengan que ser titulares pero esos 8 jugadores no están para jugar ni 10 minutos, o para descanso o sustituir a los que están mas flojos del 11, en según que partidos.... Vamos hombre, yo no me lo creo....
@pasnake Si piensas eso, amigo mío, la hostia que te vas a llevar con el equipo, va a ser épica, no digas que no te avise...Este equipo no juega a nada, y contra el PSG se pasó de milagro en una eliminatoria que nos pudieron caer 4 en Paris sin tirar ni a puerta, fallando un penalti messi, y en Madrid, hasta el min 60 era una tumba el Bernabeú, hasta el fallo del portero de ellos, un puto milagro.... No hay nada, mas allá de Benzema y Courtuos....


Ese es el mensaje del video que te digo...lo habia pegado ya @pollazoro mis disculpas, y yo tambien quiero saber que pasa con Bale que estando sin lesiones desde hace 2 meses ha jugado 0 minutos, y mas teniendo a los inoperantes Asension y Rodrygo jugando en su puesto, que son invisibles, quiero saberlo, que no es que este jugando Mbappe por el....

¿En serio te preguntas qué pasa con Bale? [jaja]
Bale es un pésimo profesional.
Lleva años riéndose del club y borrándose de los partidos cuando le da la gana.
De hecho, contra el Barça ,el plan era que jugara. y días antes ya alegó estar mal por esto y lo otro, todo para no aparecer por el Bernabéu.
Pero es que encima, ni se persona al palco a ver el partido.

Estás emperrado en Bale.Este personaje NO merece ponerse esta camiseta ni aunque fuese el mejor jugador de la historia.
Isco ,sin llegar al extremo de Bale, se entrena como el puto culo.Eso es sabido hace años.De hecho, este año le estaba poniendo y lo dejó de poner.
Con Jovic pasa igual.Entrena de culo.Es otra cosa sabida.
Hazard ya es otro tema.Este sí tiene más ganas, hace piña, lo intenta...pero cuando sale, no da.

Ahí pasan estas cosas y a estas cosas se refiere Guti.De esos 4 ,3 se han borrado solos.Pues que salgan en rueda de prensa y digan que no quieren jugar.
Pone a los inoperantes Asensio y Rodrygo, porque a parte de esos, si a caso puede contar con hazard.Con los otros ,no.
Enfocas todo en esto, pero creo que el enfoque está más en el mediocampo.Donde tenía a dos tíos jóvenes,con ganas y físico sobrado ,los cuales puede poner, y lo que ha hecho es fundir a los 3 de siempre.Una vez fundidos estos, pues ya sí va sacando Valverde.a Camavinga, poco o nada para variar.
Y lo de ahora es peor, porque además tiene a Ceballos que es muy aprovechable y le da 0 bola.

Esto sí que parece más grave que lo de arriba donde a penas tiene nada para elegir.
Arriba sacó a Mariano porque los otros se han borrado.No hay más.

Y otra cosa grave, es quedarte a Marcelo para no meter a M.Gutiérrez , y en el partido que tienes que poner a Marcelo, no le pones,pero tampoco a M.Gutiérrez, y metes a Nacho de lateral izquierdo.
¿Pero esto qué cojones es?Es que no tiene ningún puto sentido.

Y así una tras otra con este tío.
@hh1 Yo no lo veo así, se ha demostrado que Ancelotti miente mas que habla, que es un bien queda, ya dijo de Ceballos que iba a ser muy importante cuando se recuperó, y después ha jugado menos que yo, no me creo que Bale le haya dicho que está lesionado y a los dos días, si dos días, irse con Gales y entrenar como si nada, perdona pero no me lo creo, hay algo más, igual fue como cuando Zidane que le dijo que para no jugar ni 1 minuto que pasaba de ir, y si a mi me tratan deportivamente como están tratando a los del banquillo, igual le digo algo parecido, me da igual lo que cobre, porque a un jugador lo que le importa es jugar...
Prefiero mil veces a Bale cojo y tocándose los webos que a Asensio y Rodrygo, ya jugó contra el Villarreal y fue de los mejores, que si, que yo hace 5 años que lo quiero fuera del Madrid, pero viendo como estamos ahora, y quienes juegan, Bale y 10 más, mira el Barca con Dembele, Xavi es un tio inteligente, que me lo como hasta final de temporada?? A jugar...
Y de los demás jugadores, estoy muy cansado y harto, que se presuponga que este no entrena, el otro no corre, el otro no se cuida, todo son rumores y habladurías, de los mismos periodistas de siempre (Jose Felix Diaz, el Higuero ese, Edu Aguirre) y todas empiezan igual, me cuentan, me dicen, sin ninguna fuente concreta, todas son informaciones que les cuentan el espíritu santo....
DEJÉMONOS DE CHORRADAS, BASTA YA DE TONTERÍAS, que seguro que Rodrygo entrena como el que más, me dicen a mi también (el espíritu santo) que en los entrenamientos mete 15 goles en cada uno, que se queda al final siempre el último, eso sí, después en los partidos no mete una, y cada balón que toca es balón para el rival, es nulo, pero como entrena el chaval, después Hazard jugando 5 min y entrenando mal (espíritu santo) te mete en cuartos de final de copa con su gol....
Quien vea el video de Guti, si lo ven hasta el final, lo que el está denunciando es que no se cree que ninguno de esos jugadores no esté para jugar ni 1 minuto, y que algo tiene que estar pasando extradeportivo para que tenga que salir Mariano en lugar de uno de estos, y que en el caso de que alguno no quiera jugar, que lo diga en rueda de prensa y se piren, pero que el no cree que esto sea así, vi el programa completo y el no entiende que no juegue Jovic, por ejemplo, y tenga que jugar de 9 Modric, lo dijo varias veces, tu has caído en la trampa de la prensa, minuto y medio de video y a tergiversar lo que dice....
Tu crees que poniendo a Valverde y Camavinga se va a arreglar todo, y estoy de acuerdo en que en otras fases de la temporada han debido jugar más, pero amigo mío, Valverde y Camavinga jugaron todo el segundo tiempo contra el Barca y el chorreo fue mayúsculo igual, esos dos últimamente juegan bastante, el equipo necesita una revolución en muchos puestos, lateral derecho, centro del campo, extremo derecha e incluso, porque no decirlo, a Vinicius si se le sienta par de partidos para que le quede claro que esto es el Madrid, igual recuperamos algo del jugador que empezó la temporada, pero lleva 3 meses muy regulares, por no decir malos, y sabe que va a jugar si o si, haga lo que haga...
Y otra cosa que leo mucho en redes y es verdad, es misión del entrenador motivar y dar confianza a los jugadores, y Ancelotti con esos 8 jugadores está haciendo justamente lo contrario, es trabajo del entrenador sacar lo mejor de estos jugadores, y el italiano no lo hace ni tácticamente (no los pone donde rinden más), ni emocionalmente (los pone un partido y después 2 meses ni un minuto), eso para un jugador es la muerte, no ha tenido un detalle con estos jugadores, Hazard después de clasificar al Madrid a cuartos de Copa, esos cuartos no juega ni un minuto, lo repito, eso para un jugador es la muerte...
Pero vamos a ver, si las cifras del fichaje de Haaland son ciertas(que yo no me las creo) no se que viene la milonga de ayer de pedrerol, me parece un ventilador pa desestimar el fichaje o que otros no entren, Laporta no le paga 25 netos a Raiola y 25 netos al padre NI LOCO, ni CVC ni gaitas hombre, es un jodido atraco,tomadura de pelo y abuso, 100 milloones en comisiones, pero que se cree esa agentes [qmparto] debia de estar totalmente prohibido eso pa los gentes, pa meterlos en la carcel, yo es que no me lo creo, como se van a llevar en comisiones el montante total del fichaje si cuesta 100 millones, otros 100 pa elllos? por DIos [qmparto] es pa apalearlos.

Ademas fijate si es falso esta noticia que no me salen las cuentas, como 25 netos van a ser 50 si Raiola reside en Monaco, no entiendo nada, y el padre de haalland, donde vive? vamos haciendo numeros como si vivieran en España [qmparto] ha hecho el ridiculo Pedrerol.
Miniviciao@ escribió:Pero vamos a ver, si las cifras del fichaje de Haaland son ciertas(que yo no me las creo) no se que viene la milonga de ayer de pedrerol, me parece un ventilador pa desestimar el fichaje o que otros no entren, Laporta no le paga 25 netos a Raiola y 25 netos al padre NI LOCO, ni CVC ni gaitas hombre, es un jodido atraco,tomadura de pelo y abuso, 100 milloones en comisiones, pero que se cree esa agentes [qmparto] debia de estar totalmente prohibido eso pa los gentes, pa meterlos en la carcel, yo es que no me lo creo, como se van a llevar en comisiones el montante total del fichaje si cuesta 100 millones, otros 100 pa elllos? por DIos [qmparto] es pa apalearlos.

Ademas fijate si es falso esta noticia que no me salen las cuentas, como 25 netos van a ser 50 si Raiola reside en Monaco, no entiendo nada, y el padre de haalland, donde vive? vamos haciendo numeros como si vivieran en España [qmparto] ha hecho el ridiculo Pedrerol.


Que las cifras de Pedrerol son un mensaje de Floren y su directiva, ni cotiza, básicamente lo que quieren es que creamos que son cifras desorbitadas y que no merece la pena el fichaje, creo que está muy clara la estrategia...
Acuérdate de este mensaje, cuando en prensa española pongan las siguientes noticias sobre Haaland y el Real Madrid, van a ir por ese camino, estoy seguro...
spiderrrboy escribió:
Que las cifras de Pedrerol son un mensaje de Floren y su directiva, ni cotiza, básicamente lo que quieren es que creamos que son cifras desorbitadas y que no merece la pena el fichaje, creo que está muy clara la estrategia...
Acuérdate de este mensaje, cuando en prensa española pongan las siguientes noticias sobre Haaland y el Real Madrid, van a ir por ese camino, estoy seguro...


ES rotundamente falsa la noticia, si quieren 25 kilos cada uno , que ya me parece un abuso, son 150 kilos el fichaje, lo que se venia diciendo desde hace meses, y ahora sueltan esa milonga, es que ha hecho el ridiculo, no se como no se ha dado cuenta de la fiscalidad, como si vivieran en España vamos [qmparto] [facepalm]
A mi la pena que me da es que nunca sabremos la verdadera prima de fichaje que se va a llevar Mbappe este verano... creo que si se dijese, alguno se echaría las manos a la cabeza y dejaría de decir lo de que viene "gratis".
Lo de Haaland me parece desproporcionado, me gustaría que jugara en el Barça pero no sé si al coste que requiere. Es volver otra vez a las desigualdades brutales en el vestuario en cuanto a salarios y no sé si me gusta la idea. Por otro lado tener otra vez un divo en el vestuario no me hace gracia, ya hemos tenido suficiente de representantes trepas y padres peseteros.
313705 respuestas