[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

srkarakol escribió:A mi la pena que me da es que nunca sabremos la verdadera prima de fichaje que se va a llevar Mbappe este verano... creo que si se dijese, alguno se echaría las manos a la cabeza y dejaría de decir lo de que viene "gratis".


Todo el mundo sabe que no baja de 80 kilos.
@hh1 Tebas ha dicho que el Barça puede fichar a Haaland incluso sin CVC, Ramón dijo que ni con CVC, quien miente?
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:A mi la pena que me da es que nunca sabremos la verdadera prima de fichaje que se va a llevar Mbappe este verano... creo que si se dijese, alguno se echaría las manos a la cabeza y dejaría de decir lo de que viene "gratis".


Todo el mundo sabe que no baja de 80 kilos.


Me da que alguno de por aquí te va a decir que Flo no paga eso ni de coña...
Ojito a las declaraciones de Bale, dardito a Ancejalotti, el primero pero que esto iba a acabar ocurriendo tarde o temporano, lo sabía todo el mundo, tienes a 8 jugadores hasta los cojones y hartos de todo, a la mínima pues van a por ti...
Ahora refúgiate en tus Rodrygos y Asensios...
Y ahora Hazard pública historia en instagram después de meses, que fue en su último partido contra el Elche, cuando marcó en la copa, muy raro, el entrenando en la ciudad deportiva y con la frase "Work in progress", habrá tenido charleta con Ancelotti??? No creo que el italiano tenga los cojones ahora de utilizarlo o venderle que va a ser importante.... No lo creo
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:A mi la pena que me da es que nunca sabremos la verdadera prima de fichaje que se va a llevar Mbappe este verano... creo que si se dijese, alguno se echaría las manos a la cabeza y dejaría de decir lo de que viene "gratis".


Todo el mundo sabe que no baja de 80 kilos.


Me da que alguno de por aquí te va a decir que Flo no paga eso ni de coña...


SI que los paga, no creo que haya que regatearle primas de fichaje a Mbappe con la mierda que aguantado desde hace 2 años.
IvanQ escribió:@hh1 Tebas ha dicho que el Barça puede fichar a Haaland incluso sin CVC, Ramón dijo que ni con CVC, quien miente?

seguramente todos, porque nadie sabe lo que hablan en privado todos ni los posibles acuerdos de patrocinio que estén por cerrar, pero les gusta dar la nota
Vavadi escribió:
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:El barcelona no hace locuras en fichajes y trae gente a coste bajísimo

Madridistas del hilo: ajajajaja que chapuzas laporta con descartes XDDD!!

El barcelona consigue un trato con CVC mucho mejor que el de la liga y con el que puede traer a Haaland

Madridistas del hilo: ajajajaja como se vende vaya chapuza de trato!!! XDDD y se hipoteca para fichar a uno claro le paga con pipas!!!!XDD

Queréos un poco algunos anda, que parece que no ha sido suficiente lo del domingo [qmparto] [qmparto]

Si el Barça pacta por su cuenta con CVC, olvídate de Halland y de cualquier otra estrella, ya se encargará Tebas de boicotearlo sacando la regla esa que hasta ahora nadie sabía que existía hasta que llegó Laporta.

De echo nos lo acaba de recordar

"CVC no es la única solución para que el Barça pueda fichar a Haaland"


Pues yo precisamente lo he entendido al revés. Es decir, sí, os va a pedir alguna mierda más, pero de esa entrevista se deduce que le gustaría aún más Haaland en el Barcelona que en el Madrid. Y, desde luego, se deduce que posible es. Nada que ver con declaraciones anteriores al respecto.

Otra señal más.

Siempre lo he dicho, el más interesado en toda España que Mbappe vaya al Madrid y Haaland al Barça es Tebas. Desde que se fue CR7 y ahora Messi la Liga ha bajado su caché de forma descomunal. Se ha intentado meter a Benzema en ese sitio pero no tiene el carisma de aquellos dos, y en el Barça no hay ni siquiera un "Benzema" con el que compita.

Mbappe y Haaland y un entrenador a lo Mou que choque de frente con Xavi en estilo como podría ser Klopp (carismático, juego muy vertical y físico) y Tebas se pone a contar billetes a saco. Sería el primero en intentar generar fuegos en cada clásico. Nada se ha deseado más que un retorno a la época de 2010-2012 con Barça y Madrid fuertísimos, con dos cracks representativos de cada uno y dos banquillos igual. Con gente como Benitez, Valverde, Zidane, Setién, Lopetegui y demás nunca ha sido posible. Desde los últimos clásicos de Luis Enrique que ya no hay ni de lejos la misma pasión y agresividad.

Yo creo que Tebas para Haaland nunca va a poner ninguna pega.
Espero que sea broma lo de traerse a Dybala. La eterna promesa que casi está en la treintena, que no sirve ni de 9, ni de extremo, ni de interior... Sirve de bulto sospechoso que quiere hacer de Messi sin ser mejor que él ni con 35 tacos el otro.

Fus, fus.
eRiKaXPiReNCe escribió:Espero que sea broma lo de traerse a Dybala. La eterna promesa que casi está en la treintena, que no sirve ni de 9, ni de extremo, ni de interior... Sirve de bulto sospechoso que quiere hacer de Messi sin ser mejor que él ni con 35 tacos el otro.

Fus, fus.

Pues no se, peor es lo de Thiago que vi ayer. Vi videos recopilando como juego después de leer en el artículo que era muy como dembele y no se en qué... me esperaba un tío explosivo y ni tiene esa electricidad ni regate rápido.

Sí, es joven... pero y qué? No se, hay nombres que no entiendo sobre el papel...
exitfor escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Espero que sea broma lo de traerse a Dybala. La eterna promesa que casi está en la treintena, que no sirve ni de 9, ni de extremo, ni de interior... Sirve de bulto sospechoso que quiere hacer de Messi sin ser mejor que él ni con 35 tacos el otro.

Fus, fus.

Pues no se, peor es lo de Thiago que vi ayer. Vi videos recopilando como juego después de leer en el artículo que era muy como dembele y no se en qué... me esperaba un tío explosivo y ni tiene esa electricidad ni regate rápido.

Sí, es joven... pero y qué? No se, hay nombres que no entiendo sobre el papel...

Que Thiago?? [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:
exitfor escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Espero que sea broma lo de traerse a Dybala. La eterna promesa que casi está en la treintena, que no sirve ni de 9, ni de extremo, ni de interior... Sirve de bulto sospechoso que quiere hacer de Messi sin ser mejor que él ni con 35 tacos el otro.

Fus, fus.

Pues no se, peor es lo de Thiago que vi ayer. Vi videos recopilando como juego después de leer en el artículo que era muy como dembele y no se en qué... me esperaba un tío explosivo y ni tiene esa electricidad ni regate rápido.

Sí, es joven... pero y qué? No se, hay nombres que no entiendo sobre el papel...

Que Thiago?? [fumeta]

Uno de la brasileña jovencillo. no, no es el alcantara...
exitfor escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
exitfor escribió:Pues no se, peor es lo de Thiago que vi ayer. Vi videos recopilando como juego después de leer en el artículo que era muy como dembele y no se en qué... me esperaba un tío explosivo y ni tiene esa electricidad ni regate rápido.

Sí, es joven... pero y qué? No se, hay nombres que no entiendo sobre el papel...

Que Thiago?? [fumeta]

Uno de la brasileña jovencillo. no, no es el alcantara...


Creo que te refieres a Raphinha
xKC4Lx VET3R4N escribió:
exitfor escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que Thiago?? [fumeta]

Uno de la brasileña jovencillo. no, no es el alcantara...


Creo que te refieres a Raphinha

eso, tenia en mente lo de "no es el alcantara" y me he ido de hermano [qmparto]
Si es Raphinha, o como se escriba, que juega en Inglaterra, sentó al matapalomas en Brasil, aunque no es que tenga mucho mérito. Lo sentaría Keirrison.

[fumeta]
exitfor escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
exitfor escribió:Uno de la brasileña jovencillo. no, no es el alcantara...


Creo que te refieres a Raphinha

eso, tenia en mente lo de "no es el alcantara" y me he ido de hermano [qmparto]


[carcajad] [carcajad]
Yo he visto poco de él, pero por lo que comentan, es un muy buen jugador que la pasada campaña se salió en el Leeds. Esta parece haberse atascado un poco más. A ver qué pasa...
A priori, parece una buena opción por si se va Ousmane, aunque a los culers no nos haga ni pizca de gracia fichar más brasileños [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Si es Raphinha, o como se escriba, que juega en Inglaterra, sentó al matapalomas en Brasil, aunque no es que tenga mucho mérito. Lo sentaría Keirrison.

[fumeta]

Es que a ver... mírate el video que ponen aquí https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... o-13406385 y si de normal todos destacan en esos vídeos... como puede ser que ahí parezca una medianía tremenda [qmparto]
exitfor escribió:seguramente todos, porque nadie sabe lo que hablan en privado todos ni los posibles acuerdos de patrocinio que estén por cerrar, pero les gusta dar la nota

Pues sí, eso es lo que le decía yo pero él decía que Tebas tiene todos los datos y que Ramon tiene muy buenos contactos y cuando dice algo es por que sabe que es así, ahora que se contradicen a ver con qué sale.
exitfor escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si es Raphinha, o como se escriba, que juega en Inglaterra, sentó al matapalomas en Brasil, aunque no es que tenga mucho mérito. Lo sentaría Keirrison.

[fumeta]

Es que a ver... mírate el video que ponen aquí https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... o-13406385 y si de normal todos destacan en esos vídeos... como puede ser que ahí parezca una medianía tremenda [qmparto]

Roña.

Que renueven a DemPelé y a campeonar.
IvanQ escribió:
exitfor escribió:seguramente todos, porque nadie sabe lo que hablan en privado todos ni los posibles acuerdos de patrocinio que estén por cerrar, pero les gusta dar la nota

Pues sí, eso es lo que le decía yo pero él decía que Tebas tiene todos los datos y que Ramon tiene muy buenos contactos y cuando dice algo es por que sabe que es así, ahora que se contradicen a ver con qué sale.

tebas tiene datos de lo que hay firmado por que pasa por LaLiga. Pero ni sabe lo que hablan con el entorno del jugador, ni cómo van a ser sus próximos patrocinadores en cifras ni nada. Pura lógica.

Y habrán cosas que se filtren, pero por ejemplo, el anunciante de la manga no lo sabe ni el barcelona aun. Como para que tebas o quien sea sepa quién va a ser y cuánto va a pagar, es que es ridículo [qmparto]
IvanQ escribió:@hh1 Tebas ha dicho que el Barça puede fichar a Haaland incluso sin CVC, Ramón dijo que ni con CVC, quien miente?

La frase del titular lleva a confusión ("no es la única solución", da a entender que hay otras soluciones sin CVC), luego matiza: Yo no sé primero si van a estar con CVC , pero no sería lo único que deberían hacer.

Vamos, que se explica cómo el culo, pero el discurso es que solo con CVC no llegan, necesitan CVC y algo más.

PD: Matizo que no es afirmación mía y que es algo que me importa bastante poco, solo es que me llamó la atención la forma de expresarse de este señor (o de quién transcribe), que parece que se contradice a si mismo en una misma respuesta.
Anfitrión escribió:necesitan CVC y algo más.

pues dos noticias se entienden mejor juntas...

"el barcelona no subirá más la oferta por araujo"
IvanQ escribió:@hh1 Tebas ha dicho que el Barça puede fichar a Haaland incluso sin CVC, Ramón dijo que ni con CVC, quien miente?

Pues yo antes me creo al diente juguetón de Ramón, por que Tebas está claro que lleva meses intentando meter mierda entre Madrid y Barcelona para que no estén juntos en la Superliga y demás historias.

Y no digo que lleve razón, ojo, pero si tengo que creer a uno antes me creo a Ramón por madridista y malo maloso que sea. [reojillo]


eRiKaXPiReNCe escribió:Se trasca la magedia.

Y Shitty, Madrid y Barcelona tampoco se han reunido con el pizzero por la diva noruega ni están intentando untar al padre para que firme.

Imagen


Gavi acabará renovando. Con quien tengo mis dudas es con el uruguayo. Y no por que no quiera, por que le ofrecerán mucho más fuera y no le veo tan apegado a Barcelona como al primero.
De Rapinha igual nos puede decir que tal es alguien que sigue la premier de verdad, no por highlights, como @Miniviciao


Pelea como un jabato. Y con calidad para aburrir.
er_piltrafilla escribió:De Rapinha igual nos puede decir que tal es alguien que sigue la premier de verdad, no por highlights, como @Miniviciao

minivici@o escribió:CITA INVENTADA PARA QUE LO LEAS
Me ficharia a Araujo para el Madrid con los ojos cerrados, no se porque cojones Tito floren no esta ya susurrandole al oido.....
Estara en Brasil buscando al nuevo Rodrygo [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pelea como un jabato

Y pega como Casemiro. [qmparto]
er_piltrafilla escribió:De Rapinha igual nos puede decir que tal es alguien que sigue la premier de verdad, no por highlights, como @Miniviciao


Ostia ya verse partidos del Leeds ... Yo veo mucho al city y alguno del Liverpool.

Una vez fui a hacer turismo a Leeds junto con un amigo del Athletic que quería ver al Leeds por Bielsa pero raphinha no jugó así que ... Que por cierto vaya ambiente en el estadio, puro fútbol.
exitfor escribió:
er_piltrafilla escribió:De Rapinha igual nos puede decir que tal es alguien que sigue la premier de verdad, no por highlights, como @Miniviciao

minivici@o escribió:CITA INVENTADA PARA QUE LO LEAS


Lo esta haciendo muy bien, pero no se en el Barcelona, no se si es lo que le hace falta, a no ser que salga alguien que no sabemos del club, perdona estoy viendo la champions femenina y no estoy leyendo el foro.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Se trasca la magedia.

Tu como siempre tan positiva,con cada partidos,fichajes,tanto en futbol como baloncesto

No se si ya lo haces por inercia o es que eres asi de derrotera…..

Van a acabar renovando,al igual que paso con Pedri y Ansu,no hay club en el mundo donde van a estar mejor
La semana que viene parece que vuelve Ansu Fati.

No podia volver en mejor momento, a diferencia de hace unos meses no tiene que jugar para salvar al equipo. Seguro que Xavi esta vez es muy cauteloso. Yo lo sacaría ante el Cádiz en el Camp Nou en los últimos 5 minutos (si está el partido con resultado favorable) para que se pruebe un poquito, la otra semana 10-15 minutos, en los entrenamientos ir forzando muy poco a poco y reforzando mucho la musculatura.

De hecho esta temporada ni se me ocurriría ponerlo los 90 minutos ni aunque parezca recuperado. Hay jugadores delante de sobras para lo que queda y si todo va bien, en verano que siga cuidandose bien para la temporada que viene poder jugar con normalidad.

Se me hace la boca agua solo de pensar en el ataque con Ansu que es móvil, rápido y con muchísimo gol, Ferran con su movilidad y asociación y Auba con su olfato de gol.
Thranduil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pelea como un jabato

Y pega como Casemiro. [qmparto]


En sus tiempos buenos
Thranduil escribió:
Guy escribió:Ultimamente esta sonando bastante el Rafinha

Lo poco que le he visto con Brasil me ha gustado.

No es Pelé, Ronaldinho o Vinichu pero yo lo ficharía para el Madrid y lo pondría antes que a Asensio o al otro fenómeno brasileño por derecha sin pensar dos veces.


Remufrasio escribió:habrá que echar mano de YouTube

Reinier en YouTube es el nuevo Riquelme. Yo no me fiaría. [reojillo]


Es como un Di María pero mas fuerte, no? si, le he visto un poco en YT XD
IvanQ escribió:@hh1 Tebas ha dicho que el Barça puede fichar a Haaland incluso sin CVC, Ramón dijo que ni con CVC, quien miente?

Yo hasta ahora ,siempre he creído a Ramón.
Hasta ahora no ha fallado.
Guy escribió:
Thranduil escribió:
Guy escribió:Ultimamente esta sonando bastante el Rafinha

Lo poco que le he visto con Brasil me ha gustado.

No es Pelé, Ronaldinho o Vinichu pero yo lo ficharía para el Madrid y lo pondría antes que a Asensio o al otro fenómeno brasileño por derecha sin pensar dos veces.


Remufrasio escribió:habrá que echar mano de YouTube

Reinier en YouTube es el nuevo Riquelme. Yo no me fiaría. [reojillo]


Es como un Di María pero mas fuerte, no? si, le he visto un poco en YT XD


A mi también me ha recordado al fideo viéndole cinco minutos en YT jaja
Joder el fideo, como me gustaba, si estuviese ahora en el Madrid sería capitán general, sería de los mejores ahora, y por aquella época algún banquillo comía, de hecho, el Madrid ni pestañeo para venderlo [facepalm]
Recuerdo el centro que le metió a Cr7 en la prórroga de aquella final de la Copa de Rey, que momentos [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, de Marca.com....
El Chelsea podrá vender entradas para el partido de cuartos de Champions contra el Madrid
eRiKaXPiReNCe escribió:


Pelea como un jabato. Y con calidad para aburrir.

Es un marranazo. Digno sucesor de Másmarrano.
spiderrrboy escribió:Joder el fideo, como me gustaba, si estuviese ahora en el Madrid sería capitán general, sería de los mejores ahora, y por aquella época algún banquillo comía, de hecho, el Madrid ni pestañeo para venderlo [facepalm]
Recuerdo el centro que le metió a Cr7 en la prórroga de aquella final de la Copa de Rey, que momentos [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, de Marca.com....
El Chelsea podrá vender entradas para el partido de cuartos de Champions contra el Madrid


Y la ganacias van para la Premier league creo para el club ni un 1€
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Se trasca la magedia.

Tu como siempre tan positiva,con cada partidos,fichajes,tanto en futbol como baloncesto

No se si ya lo haces por inercia o es que eres asi de derrotera…..

Van a acabar renovando,al igual que paso con Pedri y Ansu,no hay club en el mundo donde van a estar mejor

Gabi seguro, Araujo no se yo, ese perfil en premier encaja en cualquier equipo.
abarth escribió:La semana que viene parece que vuelve Ansu Fati.

No podia volver en mejor momento, a diferencia de hace unos meses no tiene que jugar para salvar al equipo. Seguro que Xavi esta vez es muy cauteloso. Yo lo sacaría ante el Cádiz en el Camp Nou en los últimos 5 minutos (si está el partido con resultado favorable) para que se pruebe un poquito, la otra semana 10-15 minutos, en los entrenamientos ir forzando muy poco a poco y reforzando mucho la musculatura.

De hecho esta temporada ni se me ocurriría ponerlo los 90 minutos ni aunque parezca recuperado. Hay jugadores delante de sobras para lo que queda y si todo va bien, en verano que siga cuidandose bien para la temporada que viene poder jugar con normalidad.

Se me hace la boca agua solo de pensar en el ataque con Ansu que es móvil, rápido y con muchísimo gol, Ferran con su movilidad y asociación y Auba con su olfato de gol.

Miedo me da. Recordemos que no quiso operarse, que es lo que recomendaban TODOS, tanto los del barcelona como los consultados externos. Yo no esperaría que ahora aguantara del tirón la verdad... en cualquier momento recae y termina operándose, creo que ni renta (ojalá que no).
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Joder el fideo, como me gustaba, si estuviese ahora en el Madrid sería capitán general, sería de los mejores ahora, y por aquella época algún banquillo comía, de hecho, el Madrid ni pestañeo para venderlo [facepalm]
Recuerdo el centro que le metió a Cr7 en la prórroga de aquella final de la Copa de Rey, que momentos [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, de Marca.com....
El Chelsea podrá vender entradas para el partido de cuartos de Champions contra el Madrid


Y la ganacias van para la Premier league creo para el club ni un 1€


Ya ya, pero bueno, por lo menos podran sus aficionados disfrutar de unos cuartos de champions, que culpa tendran ellos de su expresidente, a mi me parece bieb, a donde vaya el dinero me da un poco igual...
La receta del nuevo Madrid

Además de el fichaje de uno o dos cracks (Mbappé y Haaland) y otras incorporaciones importantes, el Madrid completará la plantilla con los cedidos y con canteranos.

-AS

y con canteranos.

y con canteranos.




Imagen



Juaninho Picanha del Palmeiras, Pedrinho Caipirinha del Cruzeiro y Manolinho Pao de queijo del Flamengo. Todos por el módico precio de entre 40 y 70 millones. Esos son los """ canteranos """ y si no al tiempo. [rtfm]
Thranduil escribió:
La receta del nuevo Madrid

Además de el fichaje de uno o dos cracks (Mbappé y Haaland) y otras incorporaciones importantes, el Madrid completará la plantilla con los cedidos y con canteranos.

-AS

y con canteranos.

y con canteranos.




Imagen



Juaninho Picanha del Palmeiras, Pedrinho Caipirinha del Cruzeiro y Manolinho Pao de queijo del Flamengo. Todos por el módico precio de entre 40 y 70 millones. Esos son los """ canteranos """ y si no al tiempo. [rtfm]

bueno, no han puesto de qué equipo son canteranos... [rtfm]
spiderrrboy escribió:Me ficharia a Araujo para el Madrid con los ojos cerrados, no se porque cojones Tito floren no esta ya susurrandole al oido.....
Estara en Brasil buscando al nuevo Rodrygo [facepalm]


Porque no le va tocar ningun jugador a Laporta, se lo pidio Laporta, referiendose a los jovenes.


Leo por ahi Canteranos en un equipo de Ancelotti? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Thranduil escribió:
La receta del nuevo Madrid

Además de el fichaje de uno o dos cracks (Mbappé y Haaland) y otras incorporaciones importantes, el Madrid completará la plantilla con los cedidos y con canteranos.

-AS

y con canteranos.

y con canteranos.




Imagen



Juaninho Picanha del Palmeiras, Pedrinho Caipirinha del Cruzeiro y Manolinho Pao de queijo del Flamengo. Todos por el módico precio de entre 40 y 70 millones. Esos son los """ canteranos """ y si no al tiempo. [rtfm]


Whatttttt!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Canteranos y ancelotti no pueden ir juntos en la misma frase.
He aquí el topo que ha filtrado la plantilla de la ptróxima temporada
(perdón por el cacho imagen) [angelito] [angelito]

Imagen
Que será lo próximo!!!! Poner un 4 4 2 jajajaja o hacer rotaciones jajajaja oh no, dios mío, hacer cambios antes del minuto 75 jajajaja
Joder que sea Roncero en el Chiringuito el que no quiera que se fiche a Halaand, es acojonante, este tio es del Barca o que?? Y todo, porque ya lo dijo el otro dia, porque si viene el noruego podria mandar a Vinicius al banquillo, es comico....
La campañita de Pedrerol para que el Madrid no fiche a Halaand es increible, despues de dar la murga meses con el fichaje, ahora dice que mejor que no, que es mucha pasta y se lesiona mucho, que todo esto es cosa de Florentino, estoy seguro...
Ojo, en el Chiringuito hablan de Latasa del Castilla como alternativa a Haaland.
Ecatombe31 escribió:Ojo, en el Chiringuito hablan de Latasa del Castilla como alternativa a Haaland.

He pedido en Aliexprés a Alejandra Daddadrio y me han mandado a Conchita, la de eurovisión... ein? ein?
Lo unico bueno en Europa con proyeccion con Vlahovic fichado y si descartan a Haaland, es Patric el Checo, muy bueno, mete muchos goles y con calidad, pero si tienes oportunidad de fichar a Haaland es de imbeciles no hacerlo, lo que puede ser el city con ese tio, lo que te puede amargar ese equipo en el futuro, en cambio si se lo quitas y juntas a los dos mejores Halland y Mbappe, el daño que les haces a los clubs estado es tremendo pa el futuro.
313705 respuestas