[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Miniviciao@ escribió:es Patric el Checo,

¿Quién? Suena a matón de discoteca. [mad]
Miniviciao@ escribió:Lo unico bueno en Europa con proyeccion con Vlahovic fichado y si descartan a Haaland, es Patric el Checo, muy bueno, mete muchos goles y con calidad, pero si tienes oportunidad de fichar a Haaland es de imbeciles no hacerlo, lo que puede ser el city con ese tio, lo que te puede amargar ese equipo en el futuro, en cambio si se lo quitas y juntas a los dos mejores Halland y Mbappe, el daño que les haces a los clubs estado es tremendo pa el futuro.


Todo lo que no sea fichar a Halaand como delantero centro, va a ser un Jovic, que si que puede ser muy bueno, pero va a jugar lo mismo que yo, o sea, nada, o fichan a un top top, o no lo van a poner y sera el mismo cuento de siempre...
Bueno, pues hoy toca "Lewndowsky al Barça" ... A ver lo que tardan algunos en llamarlo medianía y ex jugador.
El polaco aún te asegura 2 temporadas a nivel alto, pero no sé donde quedaría Auba. Meterlo en banda no es la solución.

Sea como fuere, fijo que no viene. Será humaso del 15 para variar.
srkarakol escribió:Bueno, pues hoy toca "Lewndowsky al Barça" ... A ver lo que tardan algunos en llamarlo medianía y ex jugador.

No verán tus ojos a ese jugador en el Barsa. Tranquilo.
No pude entrenar con el Real Madrid porque había nieve en los campos. Al final me dijeron que no tenía nivel para estar allí. Ahora estoy donde quiero estar. No me gustó que me rechazaran, pero luego me sirve de motivación. Si no me quisieron, pues voy a trabajar para que en un futuro pueda venir otra cosa"

Otro que acabó en el Barsa porque el Madrid no lo quiso, y van... [fumando]
Me parece una puñetera vergüenza que el Barça se plantee el fichaje de Lewandoski y a su vez le diga a gente como Araujo que se está dejando la piel por el equipo que no hay pasta para mejorarle su salario de mierda comparado con el que cobraría Lewandoski, Rapinha, Christensen y cualquiera de estos que se supone podrían llegar en verano...

Espero que todo sea una broma de mal gusto de la prensa.
Dios, que malo es Sport...Lewqnsdonsky quiere venir al barça,Rapinha da el si, que si Haaland...bufff
¿Pero por qué le dais credibilidad a medios como Marca, MD, AS, Sport...?
Huelen rancio y sueltan caspa por todos los lados.
Como panfletos para reírte un rato vale, pero para tomárselos en serio ya hay que tener ganas.
Lo de los panfletos deportivos y el humo es descarado, es que la mitad de noticias se las sacan del culo sin ningún tipo de vergüenza.
Se les esta yendo de las manos lo de Bale, un artículo de Marca titulado....
El parásito galés
spiderrrboy escribió:Se les esta yendo de las manos lo de Bale, un artículo de Marca titulado....
El parásito galés

Según al As se avecina tormenta: 5 partidos en 15 días.
A ver si acertamos la predicción:
Si el Madrid pierde la liga la culpa es de los que no juegan.
Si el Madrid gana la liga no son necesarios refuerzos más allá de la posible llegada de mbappé y mucho menos después de eliminar al psg.
Killer D3vil escribió:
spiderrrboy escribió:Se les esta yendo de las manos lo de Bale, un artículo de Marca titulado....
El parásito galés

Según al As se avecina tormenta: 5 partidos en 15 días.
A ver si acertamos la predicción:
Si el Madrid pierde la liga la culpa es de los que no juegan.
Si el Madrid gana la liga no son necesarios refuerzos más allá de la posible llegada de mbappé y mucho menos después de eliminar al psg.


Si si, si perdemos la liga, es porque no hemos echado a los Bale, Isco, Hazard, Jovic, Ceballos, Camavinga, Marcelo, Mariano,.... Ellos son los culpables, es que cobran mucho [qmparto] [qmparto]
Y Bale es el anticristo jajajaja De hecho, a los niños cuando no se duermen, les empezarán a decir :"¡Cuidado que viene Bale¡" jajajajaja

Y para rematar, no puede empezar mejor la mañana queridos amigos madridistas, @Killer D3vil @BennBeckman @Thranduil @Miniviciao@ @hh1 @Vavadi


Imagen



Feliz Jueves [beer]
No duró mucho eso en portada ajaja a la hora la quitaron jajaja si es que los comentarios son pa verlos, ni uno es a favor del italiano jjajajaja
spiderrrboy escribió:
Y para rematar, no puede empezar mejor la mañana queridos amigos madridistas, @Killer D3vil @BennBeckman @Thranduil @Miniviciao@ @hh1 @Vavadi


Imagen



Feliz Jueves [beer]
No duró mucho eso en portada ajaja a la hora la quitaron jajaja si es que los comentarios son pa verlos, ni uno es a favor del italiano jjajajaja


Estate tranquilo con eso. Aunque se gane la Liga no sigue Ancelotti, ya verás. La única posibilidad sería llegar a la final de Champions también, pero para eso tendrían que suceder muchos milagros.
spiderrrboy escribió:
Killer D3vil escribió:
spiderrrboy escribió:Se les esta yendo de las manos lo de Bale, un artículo de Marca titulado....

Según al As se avecina tormenta: 5 partidos en 15 días.
A ver si acertamos la predicción:
Si el Madrid pierde la liga la culpa es de los que no juegan.
Si el Madrid gana la liga no son necesarios refuerzos más allá de la posible llegada de mbappé y mucho menos después de eliminar al psg.


Si si, si perdemos la liga, es porque no hemos echado a los Bale, Isco, Hazard, Jovic, Ceballos, Camavinga, Marcelo, Mariano,.... Ellos son los culpables, es que cobran mucho [qmparto] [qmparto]
Y Bale es el anticristo jajajaja De hecho, a los niños cuando no se duermen, les empezarán a decir :"¡Cuidado que viene Bale¡" jajajajaja

Y para rematar, no puede empezar mejor la mañana queridos amigos madridistas, @Killer D3vil @BennBeckman @Thranduil @Miniviciao@ @hh1 @Vavadi


Imagen



Feliz Jueves [beer]
No duró mucho eso en portada ajaja a la hora la quitaron jajaja si es que los comentarios son pa verlos, ni uno es a favor del italiano jjajajaja

Lo que ponga AS....yes eso.
La afición, prensa y demás están todos pidiendo la cabeza de Ancelotti.

Dudo mucho que Floren sea han tonto de dejarle porque gane la liga cuando ya se ha llevado varios meneos y cuando la liga del año que viene vas ser más complicada.
Si se queda con Ancelotti es porque para él es un técnico cómodo de llevar ,porque el finiquito son 20 kilacos y porque no encuentra bien sustituto.
Pero qué va pensando cambiarlo, no tengo mucha duda.
Tiene muchos tiros ya.

Si un Barça sin grandísimos fichajes nos mea.Un PSG que no es ni un equipo nos mea.Y un Athletic que es equipo casi de media tabla nos mea.
Qué puede esperar ante un Barça más potenciado?por ejemplo.
Por poner a un Mbappé y a un Tchouameni esto no va a cambiar drásticamente.
ErisMorn escribió:Me parece una puñetera vergüenza que el Barça se plantee el fichaje de Lewandoski y a su vez le diga a gente como Araujo que se está dejando la piel por el equipo que no hay pasta para mejorarle su salario de mierda comparado con el que cobraría Lewandoski, Rapinha, Christensen y cualquiera de estos que se supone podrían llegar en verano...

Espero que todo sea una broma de mal gusto de la prensa.

Estoy de acuerdo pero vamos, que yo tampoco le daría mucha credibilidad a lo que dice el sport, primero porque en tema de fichajes mienten más que escriben y segundo, porque estamos en fin de semana sin liga, con lo cual hay menos actualidad y más huecos para rellenar con invents.
Menudo equipazo hara el barsa en verano, haaland lewandowski, azpilicueta, salah, kessie, christensen, koulibaly, dembele que renueva, messi vuelve. Creo que me dejo alguien
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Killer D3vil escribió:Según al As se avecina tormenta: 5 partidos en 15 días.
A ver si acertamos la predicción:
Si el Madrid pierde la liga la culpa es de los que no juegan.
Si el Madrid gana la liga no son necesarios refuerzos más allá de la posible llegada de mbappé y mucho menos después de eliminar al psg.


Si si, si perdemos la liga, es porque no hemos echado a los Bale, Isco, Hazard, Jovic, Ceballos, Camavinga, Marcelo, Mariano,.... Ellos son los culpables, es que cobran mucho [qmparto] [qmparto]
Y Bale es el anticristo jajajaja De hecho, a los niños cuando no se duermen, les empezarán a decir :"¡Cuidado que viene Bale¡" jajajajaja

Y para rematar, no puede empezar mejor la mañana queridos amigos madridistas, @Killer D3vil @BennBeckman @Thranduil @Miniviciao@ @hh1 @Vavadi


Imagen



Feliz Jueves [beer]
No duró mucho eso en portada ajaja a la hora la quitaron jajaja si es que los comentarios son pa verlos, ni uno es a favor del italiano jjajajaja

Lo que ponga AS....yes eso.
La afición, prensa y demás están todos pidiendo la cabeza de Ancelotti.

Dudo mucho que Floren sea han tonto de dejarle porque gane la liga cuando ya se ha llevado varios meneos y cuando la liga del año que viene vas ser más complicada.
Si se queda con Ancelotti es porque para él es un técnico cómodo de llevar ,porque el finiquito son 20 kilacos y porque no encuentra bien sustituto.
Pero qué va pensando cambiarlo, no tengo mucha duda.
Tiene muchos tiros ya.

Si un Barça sin grandísimos fichajes nos mea.Un PSG que no es ni un equipo nos mea.Y un Athletic que es equipo casi de media tabla nos mea.
Qué puede esperar ante un Barça más potenciado?por ejemplo.
Por poner a un Mbappé y a un Tchouameni esto no va a cambiar drásticamente.

Entre hacer siempre lo mismo, que es el camino que ha tomado ancelotti, y el ridículo del domingo cambiando todo, hay un término medio.
De todas formas ya sabemos que al ser superior le van los entrenadores sumisos: esta es la plantilla y no pidas más, que pintas cero en los fichajes, que para eso yo soy el director técnico.
Ya sabemos que hay circunstancias en los vestuarios que ignoramos. Pero cuando ves esos disparates sobre el campo, algo raro hay. Por eso no me gusta jugar a ser entrenador.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Killer D3vil escribió:Según al As se avecina tormenta: 5 partidos en 15 días.
A ver si acertamos la predicción:
Si el Madrid pierde la liga la culpa es de los que no juegan.
Si el Madrid gana la liga no son necesarios refuerzos más allá de la posible llegada de mbappé y mucho menos después de eliminar al psg.


Si si, si perdemos la liga, es porque no hemos echado a los Bale, Isco, Hazard, Jovic, Ceballos, Camavinga, Marcelo, Mariano,.... Ellos son los culpables, es que cobran mucho [qmparto] [qmparto]
Y Bale es el anticristo jajajaja De hecho, a los niños cuando no se duermen, les empezarán a decir :"¡Cuidado que viene Bale¡" jajajajaja

Y para rematar, no puede empezar mejor la mañana queridos amigos madridistas, @Killer D3vil @BennBeckman @Thranduil @Miniviciao@ @hh1 @Vavadi


Imagen



Feliz Jueves [beer]
No duró mucho eso en portada ajaja a la hora la quitaron jajaja si es que los comentarios son pa verlos, ni uno es a favor del italiano jjajajaja

Lo que ponga AS....yes eso.
La afición, prensa y demás están todos pidiendo la cabeza de Ancelotti.

Dudo mucho que Floren sea han tonto de dejarle porque gane la liga cuando ya se ha llevado varios meneos y cuando la liga del año que viene vas ser más complicada.
Si se queda con Ancelotti es porque para él es un técnico cómodo de llevar ,porque el finiquito son 20 kilacos y porque no encuentra bien sustituto.
Pero qué va pensando cambiarlo, no tengo mucha duda.
Tiene muchos tiros ya.

Si un Barça sin grandísimos fichajes nos mea.Un PSG que no es ni un equipo nos mea.Y un Athletic que es equipo casi de media tabla nos mea.
Qué puede esperar ante un Barça más potenciado?por ejemplo.
Por poner a un Mbappé y a un Tchouameni esto no va a cambiar drásticamente.


Pues a mi todo lo que está pasando desde que se perdió contra el Barca, desde esa humillación, me parece todo muy extraño, esas noticias en portadas nombrando a jugadores que no han jugado ni un minuto en los últimos 3 meses, toda esta campaña anti Bale (que se merece eso y más, pero ahora??), después, no sólo es que ninguna noticia se plantee el cambio de entrenador es que encima te salen noticias como estas, que abogan por la continuidad si o si del entrenador, todo muy raro, todo muy extraño. las declaraciones de Ancelotti en plan "no hay que hacer un drama", "es sólo un partido"....
Ya me lo parecía estos 3 meses en los que ningún periodista le pregunta en ruedas de prensa, porque no están jugando algunos de los 8 jugadores que no pone ni un minuto, cuando hace 5 meses, en todas las ruedas de prensa le preguntaban por Hazard, veo que hay como una unión entre prensa, club, Florentino,... de que hay que escurrir el bulto se haga lo que se haga, que aquí no ha pasado nada, ninguna noticia en la que se critique a los 12-13 jugadores de la debacle del clásico, nada de nada....
Las ruedas de prensa de Ancelotti son de un colegueo entre los periodistas y el entrenador que asusta...
En otras épocas habíamos estado semana y media llenando de portadas con dudas hacía los jugadores, presidente, entrenador, encuestas de quien tiene la culpa de la debacle, y está todo muy callado y tranquilo...
A mi todo esto me huele muy pero que muy mal, y prefiero hacerme a la idea, me va a joder el fichaje de Mbappe que llevo 5 años esperándolo, pero como siga Ancelotti dudo mucho que me ilusione el nuevo Madrid...
Todo eso que has nombrado parece que sólo lo vemos los aficionados, es verdad que lees en foros y la gente está ya harta del italiano, pero si ni club ni prensa se lo plantean, los aficionados no pintamos nada...
El único que parece que ha hablado sin tapujos y medias tintas, es Guti aquella noche del Chiricirco, por eso aplaudí tanto su discurso...
@Killer D3vil Aunque no hubiera hecho cambios en el 11 y hubiera puestos los mismos de siempre, que en realidad, salvo Nacho, jugaron los mismos de siempre, al final la dinámica del equipo estos últimos meses, es la que es, y creo que nos hubieran pegado el chorreo igual, no creo que la diferencia entre ese Barca y Madrid que se vio se iba a arreglar con el 433 y sin Modric de 9, igual en vez de hacerte 12 ocasiones clarísimas, pues te hacen 7, pero el baile se iba a producir...
Vaya tela con Bale, menudo sinvergueza, ni Dembele ha llegaod tan lejos

Bale: "El Gales-Austria ha requerido toda mi preparación estos meses"

Tras asegurar este miércoles que se encuentra en perfecto estado, tan sólo tres días después de perderse el Clásico por unas molestias en la espalda, este jueves ha puesto de nuevo de manifiesto sus preferencias. "Sólo estoy centrado en este partido y en esta clasificación, todavía hay mucho por lo que jugar y no estoy pensando en nada más en este momento", comienza diciendo sobre el duelo con Austria de hoy.

"Esto exige toda mi atención y todo mi enfoque, toda mi preparación en los últimos meses. No estoy pensando en nada más que en el partido", ha detallado el de Cardiff.
Hereze escribió:Vaya tela con Bale, menudo sinvergueza, ni Dembele ha llegaod tan lejos

Bale: "El Gales-Austria ha requerido toda mi preparación estos meses"

Tras asegurar este miércoles que se encuentra en perfecto estado, tan sólo tres días después de perderse el Clásico por unas molestias en la espalda, este jueves ha puesto de nuevo de manifiesto sus preferencias. "Sólo estoy centrado en este partido y en esta clasificación, todavía hay mucho por lo que jugar y no estoy pensando en nada más en este momento", comienza diciendo sobre el duelo con Austria de hoy.

"Esto exige toda mi atención y todo mi enfoque, toda mi preparación en los últimos meses. No estoy pensando en nada más que en el partido", ha detallado el de Cardiff.


Pero y que va a decir si lleva 2 meses sano y no lo ha puesto ni un minuto??? Y cuando lo puso un partido, contra el Villarreal, fue de los mejores, después otro mes y medio sin ponerlo ni un minuto, es que yo no se que esperan los aficionados de Bale, que se desviva por el Madrid??? Cuando no lo pone ni en el trofeo Bernabeú...
Pues si sabe que no va a jugar ni un minuto y que su única oportunidad de jugar es con Gales, pues es normal, que su preparación sea para jugar con Gales,...
Es que yo soy Bale y veo que no juego porque juegan Rodrygo "Balón de Oro" y Ausensio, y mis declaraciones serían hasta peor, la rajada que pego se escucha hasta en el Bernabeú....
Que es un sinvergüenza y se tendría que haber ido hace 5 años, pues si, pero ahora es el momento de criticarlo??? Para Ancelotti no existe...
Me jodió mucho más cuando hizo lo de la pancarta, porque estaba Zidane y Zidane creo que, por esa época, si estaba por la labor de utilizarlo en algún partido, quizás no de titular, pero si de utilizarlo...
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Si si, si perdemos la liga, es porque no hemos echado a los Bale, Isco, Hazard, Jovic, Ceballos, Camavinga, Marcelo, Mariano,.... Ellos son los culpables, es que cobran mucho [qmparto] [qmparto]
Y Bale es el anticristo jajajaja De hecho, a los niños cuando no se duermen, les empezarán a decir :"¡Cuidado que viene Bale¡" jajajajaja

Y para rematar, no puede empezar mejor la mañana queridos amigos madridistas, @Killer D3vil @BennBeckman @Thranduil @Miniviciao@ @hh1 @Vavadi


Imagen



Feliz Jueves [beer]
No duró mucho eso en portada ajaja a la hora la quitaron jajaja si es que los comentarios son pa verlos, ni uno es a favor del italiano jjajajaja

Lo que ponga AS....yes eso.
La afición, prensa y demás están todos pidiendo la cabeza de Ancelotti.

Dudo mucho que Floren sea han tonto de dejarle porque gane la liga cuando ya se ha llevado varios meneos y cuando la liga del año que viene vas ser más complicada.
Si se queda con Ancelotti es porque para él es un técnico cómodo de llevar ,porque el finiquito son 20 kilacos y porque no encuentra bien sustituto.
Pero qué va pensando cambiarlo, no tengo mucha duda.
Tiene muchos tiros ya.

Si un Barça sin grandísimos fichajes nos mea.Un PSG que no es ni un equipo nos mea.Y un Athletic que es equipo casi de media tabla nos mea.
Qué puede esperar ante un Barça más potenciado?por ejemplo.
Por poner a un Mbappé y a un Tchouameni esto no va a cambiar drásticamente.


Pues a mi todo lo que está pasando desde que se perdió contra el Barca, desde esa humillación, me parece todo muy extraño, esas noticias en portadas nombrando a jugadores que no han jugado ni un minuto en los últimos 3 meses, toda esta campaña anti Bale (que se merece eso y más, pero ahora??), después, no sólo es que ninguna noticia se plantee el cambio de entrenador es que encima te salen noticias como estas, que abogan por la continuidad si o si del entrenador, todo muy raro, todo muy extraño. las declaraciones de Ancelotti en plan "no hay que hacer un drama", "es sólo un partido"....
Ya me lo parecía estos 3 meses en los que ningún periodista le pregunta en ruedas de prensa, porque no están jugando algunos de los 8 jugadores que no pone ni un minuto, cuando hace 5 meses, en todas las ruedas de prensa le preguntaban por Hazard, veo que hay como una unión entre prensa, club, Florentino,... de que hay que escurrir el bulto se haga lo que se haga, que aquí no ha pasado nada, ninguna noticia en la que se critique a los 12-13 jugadores de la debacle del clásico, nada de nada....
Las ruedas de prensa de Ancelotti son de un colegueo entre los periodistas y el entrenador que asusta...
En otras épocas habíamos estado semana y media llenando de portadas con dudas hacía los jugadores, presidente, entrenador, encuestas de quien tiene la culpa de la debacle, y está todo muy callado y tranquilo...
A mi todo esto me huele muy pero que muy mal, y prefiero hacerme a la idea, me va a joder el fichaje de Mbappe que llevo 5 años esperándolo, pero como siga Ancelotti dudo mucho que me ilusione el nuevo Madrid...
Todo eso que has nombrado parece que sólo lo vemos los aficionados, es verdad que lees en foros y la gente está ya harta del italiano, pero si ni club ni prensa se lo plantean, los aficionados no pintamos nada...
El único que parece que ha hablado sin tapujos y medias tintas, es Guti aquella noche del Chiricirco, por eso aplaudí tanto su discurso...
@Killer D3vil Aunque no hubiera hecho cambios en el 11 y hubiera puestos los mismos de siempre, que en realidad, salvo Nacho, jugaron los mismos de siempre, al final la dinámica del equipo estos últimos meses, es la que es, y creo que nos hubieran pegado el chorreo igual, no creo que la diferencia entre ese Barca y Madrid que se vio se iba a arreglar con el 433 y sin Modric de 9, igual en vez de hacerte 12 ocasiones clarísimas, pues te hacen 7, pero el baile se iba a producir...

Otro punto clave del ridículo ante el Barça , a parte de lo táctico, fue un vez más ,lo físico.
Tiene a dos motos como Valverde y Camavinga y rara vez usa uno.
Tiene a otras piernas frescas como Ceballos y es que ni contempla.

Se juntó la no rotación de unos con m frescura de los del Barça.
No olvidemos que Adama ,Pedri,Aubameyang, Ferrán y demás ,vienen frescos con pocos minutos esta temporada.

Di miramos los minutos de la CMK ,los de Vini y Benzemá y los comparamos con esos ,da que nos d aún soponcio.
Si ya el baño táctico era obvio,suma el físico y tenemos lo que vimos.
Hereze escribió:Vaya tela con Bale, menudo sinvergueza, ni Dembele ha llegaod tan lejos

Bale: "El Gales-Austria ha requerido toda mi preparación estos meses"

Tras asegurar este miércoles que se encuentra en perfecto estado, tan sólo tres días después de perderse el Clásico por unas molestias en la espalda, este jueves ha puesto de nuevo de manifiesto sus preferencias. "Sólo estoy centrado en este partido y en esta clasificación, todavía hay mucho por lo que jugar y no estoy pensando en nada más en este momento", comienza diciendo sobre el duelo con Austria de hoy.

"Esto exige toda mi atención y todo mi enfoque, toda mi preparación en los últimos meses. No estoy pensando en nada más que en el partido", ha detallado el de Cardiff.


Madre de Dios.., esto no podría considerarse un despido procedente??? Estás diciendo que te estás descojonando en la puta cara del club que te paga y no pasa nada???
@hh1 Si pero es cierto que el barca jugo dos dias antes una final contra el Galatasaray, se lo jugaban todo, y el Madrid descansando toda la semana...
Creo que es un problema general, muchos partidos, mal trabajado tacticamente por lo que corres mas, fisicamente no parece que vayan sobrados, jugadores en baja forma, desmotivacion de muchos jugadores que no juegan, lesion de Benzema,...
Por cierto, seguimos con el siguiente capitulo de la prensa del "aqui no ha pasado nada" o vamos a hablar de cualquier cosa menos del entrenador y jugadores que jugaron el clasico, le toca el turno ahora de la critica a Hazard...

Imagen

Hagan sus apuestas, quien sera el siguiente?? Vallejo??
spiderrrboy escribió:@hh1 Si pero es cierto que el barca jugo dos dias antes una final contra el Galatasaray, se lo jugaban todo, y el Madrid descansando toda la semana...
Creo que es un problema general, muchos partidos, mal trabajado tacticamente por lo que corres mas, fisicamente no parece que vayan sobrados, jugadores en baja forma, desmotivacion de muchos jugadores que no juegan, lesion de Benzema,...
Por cierto, seguimos con el siguiente capitulo de la prensa del "aqui no ha pasado nada" o vamos a hablar de cualquier cosa menos del entrenador y jugadores que jugaron el clasico, le toca el turno ahora de la critica a Hazard...

Imagen

Hagan sus apuestas, quien sera el siguiente?? Vallejo??

El Madrid se infló a correr el domingo, lo que pasa es que aunque corras mucho, si defiendes con el equipo estiradísimo, un equipo con calidad sale fácil de la presión. Las líneas tienen que estar juntas, o arriba o en medio o abajo, pero juntas. Las autopistas que había para Pedri y De Jong eran absurdas, todo el tiempo del mundo para recibir, girarse y jugar.
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:Vaya tela con Bale, menudo sinvergueza, ni Dembele ha llegaod tan lejos

Bale: "El Gales-Austria ha requerido toda mi preparación estos meses"

Tras asegurar este miércoles que se encuentra en perfecto estado, tan sólo tres días después de perderse el Clásico por unas molestias en la espalda, este jueves ha puesto de nuevo de manifiesto sus preferencias. "Sólo estoy centrado en este partido y en esta clasificación, todavía hay mucho por lo que jugar y no estoy pensando en nada más en este momento", comienza diciendo sobre el duelo con Austria de hoy.

"Esto exige toda mi atención y todo mi enfoque, toda mi preparación en los últimos meses. No estoy pensando en nada más que en el partido", ha detallado el de Cardiff.


Pero y que va a decir si lleva 2 meses sano y no lo ha puesto ni un minuto??? Y cuando lo puso un partido, contra el Villarreal, fue de los mejores, después otro mes y medio sin ponerlo ni un minuto, es que yo no se que esperan los aficionados de Bale, que se desviva por el Madrid??? Cuando no lo pone ni en el trofeo Bernabeú...
Pues si sabe que no va a jugar ni un minuto y que su única oportunidad de jugar es con Gales, pues es normal, que su preparación sea para jugar con Gales,...
Es que yo soy Bale y veo que no juego porque juegan Rodrygo "Balón de Oro" y Ausensio, y mis declaraciones serían hasta peor, la rajada que pego se escucha hasta en el Bernabeú....
Que es un sinvergüenza y se tendría que haber ido hace 5 años, pues si, pero ahora es el momento de criticarlo??? Para Ancelotti no existe...
Me jodió mucho más cuando hizo lo de la pancarta, porque estaba Zidane y Zidane creo que, por esa época, si estaba por la labor de utilizarlo en algún partido, quizás no de titular, pero si de utilizarlo...


Pero hay que ser minimamente profesional. Estar a disposición del club todo el tiempo, si no juega, pues es opción de quien le paga el salario. Pero ha fingido estar lesionado sólo para que no le pusiera en el partido inmediatamente anterior a su partido de selección.

Lo que pasa es que su representante es también representante de Camavinga, entonces el club ya no quiere líos.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Bastante partidos hubo dónde no dijo estar lesionado y Ancelotti no lo tuvo como opción.

O nos olvidamos de ese partido que jugó y fue el mejor de arriba de lejos, que no metió unos golazos porque el portero estuvo en modo dios. Luego de eso Ancelotti no le dió un minuto más, prefería su Asensio y Rodry. O me van a decir que estando en el banquillo Ancelotti no lo podía meter porque Bale le tenía amenazado?

En fin, en esta historia hay muchas cagadas y cosas que no se saben realmente.
anibaltw escribió:Menudo equipazo hara el barsa en verano, haaland lewandowski, azpilicueta, salah, kessie, christensen, koulibaly, dembele que renueva, messi vuelve. Creo que me dejo alguien

Nada se compara a los 5 años de Mbappe en el Madrid, pero muy pobres estadísticas, 0 goles en 0 partidos.

Ultimamente te veo traumado con el Barça, solo haces que escribir sobre él.
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:es Patric el Checo,

¿Quién? Suena a matón de discoteca. [mad]


Patrik Schick


Podeis poner la imagenes que son muy grandes en spoiler cuando las citeis? es super molesto de seguir los comentarios si citais una imagen gigante repetidamente.
Miniviciao@ escribió:
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:es Patric el Checo,

¿Quién? Suena a matón de discoteca. [mad]


Patrik Schick


Podeis poner la imagenes que son muy grandes en spoiler cuando las citeis? es super molesto de seguir los comentarios si citais una imagen gigante repetidamente.

Yo lo vi más en la Roma y siempre me pareció bastante tronco a lo Luuk de Jong, alto un poco patoso pero con movimientos a veces espectaculares. En la Euro me sorprendió mucho su rendimiento, pero ahora mismo ni idea si mantiene el nivel de la Euro.
GTpro escribió:Bastante partidos hubo dónde no dijo estar lesionado y Ancelotti no lo tuvo como opción.

O nos olvidamos de ese partido que jugó y fue el mejor de arriba de lejos, que no metió unos golazos porque el portero estuvo en modo dios. Luego de eso Ancelotti no le dió un minuto más, prefería su Asensio y Rodry. O me van a decir que estando en el banquillo Ancelotti no lo podía meter porque Bale le tenía amenazado?

En fin, en esta historia hay muchas cagadas y cosas que no se saben realmente.


Lo que podría ser un problema si él jugara gratis.

Pero es el jugador mejor pagado de la plantilla del Madrid. Luego, tiene que estar disponible siempre que posible.

No creo que haga falta viajar con el equipo o ir al estadio si no estás en la convocatoria, eso es un paripé. Pero decir "no puedo ser convocado porque estoy muy mal de la espalda" y dos días después dice en Gales "estoy mejor que nunca" es una falta de respeto con el club y con los compañeros.

Si no quieres jugar porque es muy importante, pues pide que no te convoquen. Pero claro, con la misma te cortan del salario si pasa eso...
anibaltw escribió:Menudo equipazo hara el barsa en verano, haaland lewandowski, azpilicueta, salah, kessie, christensen, koulibaly, dembele que renueva, messi vuelve. Creo que me dejo alguien


Si, Pelé, Maradona y Gento XD
abarth escribió:Yo lo vi más en la Roma y siempre me pareció bastante tronco a lo Luuk de Jong, alto un poco patoso pero con movimientos a veces espectaculares. En la Euro me sorprendió mucho su rendimiento, pero ahora mismo ni idea si mantiene el nivel de la Euro.


20 goles lleva en 20 partidos en la bundesliga, jajaja es todo lo contrario a patoso, tiene calidad y vision de juego es un 9, 40 kilos o sea que si va un Madrid le pedirian 60 minimo, me parece el mejor este tio si Haaland no se puede fichar y Vlahovic esta fichado por la juve.
No es un niño, 26 años, esta hecho y derecho.
Hereze escribió:Vaya tela con Bale, menudo sinvergueza, ni Dembele ha llegaod tan lejos

Bale: "El Gales-Austria ha requerido toda mi preparación estos meses"

Tras asegurar este miércoles que se encuentra en perfecto estado, tan sólo tres días después de perderse el Clásico por unas molestias en la espalda, este jueves ha puesto de nuevo de manifiesto sus preferencias. "Sólo estoy centrado en este partido y en esta clasificación, todavía hay mucho por lo que jugar y no estoy pensando en nada más en este momento", comienza diciendo sobre el duelo con Austria de hoy.

"Esto exige toda mi atención y todo mi enfoque, toda mi preparación en los últimos meses. No estoy pensando en nada más que en el partido", ha detallado el de Cardiff.

Que cachondo y algunos por aquí lo sigue pidiendo jornada tras jornada [qmparto]

HH!!
anibaltw escribió:Menudo equipazo hara el barsa en verano, haaland lewandowski, azpilicueta, salah, kessie, christensen, koulibaly, dembele que renueva, messi vuelve. Creo que me dejo alguien



jajajajjajajajaja estas delirando solo Salah y Lewandowsky cobran unas nominas que te dejan tieso al FCB, sobre todo Salah, vete a preguntar a Liverpool lo que esta pidiendo pa su nuevo contrato [+risas] [+risas] que no digo que no se lo merezca, pero veremos si pueden pagárselo, ademas hay que mirar ya cuando pasan los jugadores de cierta edad si compensa pagar una burrada de contrato.
sanray escribió:
Hereze escribió:Vaya tela con Bale, menudo sinvergueza, ni Dembele ha llegaod tan lejos

Bale: "El Gales-Austria ha requerido toda mi preparación estos meses"

Tras asegurar este miércoles que se encuentra en perfecto estado, tan sólo tres días después de perderse el Clásico por unas molestias en la espalda, este jueves ha puesto de nuevo de manifiesto sus preferencias. "Sólo estoy centrado en este partido y en esta clasificación, todavía hay mucho por lo que jugar y no estoy pensando en nada más en este momento", comienza diciendo sobre el duelo con Austria de hoy.

"Esto exige toda mi atención y todo mi enfoque, toda mi preparación en los últimos meses. No estoy pensando en nada más que en el partido", ha detallado el de Cardiff.

Que cachondo y algunos por aquí lo sigue pidiendo jornada tras jornada [qmparto]

HH!!


Preferimos a Rodrygo "Balón de oro".....

@Patchanka Estoy con el forero @GTpro, sinceramente de Ancelotti no me creo nada, miente mas que habla, creo que le venía de puta madre decir que tenía molestias para poder tapar su monumental cagada de poner a Modric de 9, porque en prensa se estuvo diciendo que Bale iba a jugar de 9, posiblemente tuvieron algún roce y como al galés se la suda todo, pues tiraron por lo de las molestias, quien se cree unas molestias y a los dos días entrena con Gales como si nada, y encima el club no hace nada, ni lo expedienta ni hace una investigación, no me creo nada, Ancelotti no tenía intención de ponerlo...
Menos mal que con Laporta llego la transparencia:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45c2.html

Obligan a los socios a votar el acuerdo de Spotify sin saber el dinero del mismo ni la duración de contrato [facepalm]
ErisMorn escribió:Menos mal que con Laporta llego la transparencia:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45c2.html

Obligan a los socios a votar el acuerdo de Spotify sin saber el dinero del mismo ni la duración de contrato [facepalm]

"sin saber", pueden ir a verlo x días los interesados previa firma de documento de confidencialidad

exigencias temporales de spoti
Miniviciao@ escribió:
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:es Patric el Checo,

¿Quién? Suena a matón de discoteca. [mad]

Patrik Schick

Deja, deja... Si ficho un 9 de su edad tiene que ser top consagrado por narices, si no me voy a uno que prometa de 21-22 máximo.

Otro tema es que venga a ser suplente a hacer lo que supuestamente deberían Mariano y Jovic, entonces sin problema. Pero de titular ni de broma.

Es imaginarme un ataque Vinichu, Rodrygo/Asensio y el checo y me dan escalofríos. [reojillo]

Que si algo NO necesita el Madrid actual en ataque son más medianías.
No sé si será casualidad, pero desde que Cujtuá terminó (o le obligaron a cortar) con Alba Carrillo, el belga está a un nivel espectacular.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Y acaba de marcar Bale, me encanta este tío [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Y acaba de marcar Bale, me encanta este tío [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y lo peor es que algunos le defienden [facepalm]
Bruno Muñoz B escribió:https://gorilla.cdnja.co/v/je/jeWq3.mp4?token=FDUI-WvBU7kmsNr6agYUQw&expires=1648153929

Que golazo 🤣

HH!!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Grande Bale, dejando aún peor al cejas y al Cástor.
Es de coña esto jajaj

zero_ escribió:Grande Bale, dejando aún peor al cejas y al Cástor.


Claro, es que algunos siempre con lo de que lo defendemos, si por mi que lo hubieran vendido hace 5 años, con lo de la pancarta ya tuve suficiente, pero coño, ya que te lo quedas y tienes en su puesto a los super Ausensio/Rodrygo, pues ponlo, que cojo es mejor que esos dos...
Yo no defiendo a Bale, defiendo al Real Madrid, y quiero que jueguen los mejores...
Si se hace un partidazo con gol incluido, habla peor de Ancelotti que del gales, que lleva 2 meses sin jugar un minuto estando disponible...
Que golazo madre mía, yo me hubiera puesto debajo una camiseta con la foto del Cejas, y la enseño al marcar jajajaja hubiera estado TOP jajaja
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:
zero_ escribió:Grande Bale, dejando aún peor al cejas y al Cástor.


Claro, es que algunos siempre con lo de que lo defendemos, si por mi que le hubieran venido hace 5 años, con lo de la pancarta ya tuve suficiente, pero coño, ya que te lo quedas y tienes en su puesto a los super Ausensio/Rodrygo, pues ponlo, que cojo es mejor que esos dos...
Yo no defiendo a Bale, defiendo al Real Madrid, y quiero que jueguen los mejores...


Es que no tiene sentido tener en nómina a un jugador que tiene en la uña más calidad que el 90% de tu plantilla y no utilizarlo, eso no es culpa de Bale, ni de Hazard, ni de Jovic, ni de Ceballos, pero algunos no lo quieren ver.
Ahora Bale es la víctima [qmparto]

Con unas ganas tremendas de que deje el club y que regrese a su país. El cachondeo tiene un límite.

HH!!!
Bale si hubiese sido un profesional ambicioso tendría algún balón de oro. Es un puto crack.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El cachondeo es tener dinero, una plantilla descompensada y no fichar ni al tato.

Por no hablar de mantener a un entrenador que no juega a nada, que tiene a media plantilla en el ostracismo mas absoluto y que tácticamente es nulo.

Me vas a decir que es más grave tener un tío que se la suda el fútbol, ese tío no entrena al equipo ni decide el proyecto deportivo, pero bueno, la culpa del lamentable año que llevamos la tiene Bale :-|
313689 respuestas