[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

La víctima es el Real Madrid, que por no poner a Bale cuando esta bien, ponen a Ausensio y Rodrygo...
Hubiera pagado por ver la cara de Ancelotti cuando viese este gol jajajajaja se le iba a levantar la ceja hasta el techo jajajaja
@zero_ Claro la culpa de lo del domingo es de Bale, es la conclusión que sacamos esta semana por Marca y As...
Que Ancelotti no lo iba a poner aunque estuviera "sin molestias" lo saben hasta en Marte...
Me molaría saber que es lo que ha pasado con Bale, está claro que hay algo que no nos cuentan, eso o está mal de la cabeza.
zero_ escribió:
spiderrrboy escribió:
zero_ escribió:Grande Bale, dejando aún peor al cejas y al Cástor.


Claro, es que algunos siempre con lo de que lo defendemos, si por mi que le hubieran venido hace 5 años, con lo de la pancarta ya tuve suficiente, pero coño, ya que te lo quedas y tienes en su puesto a los super Ausensio/Rodrygo, pues ponlo, que cojo es mejor que esos dos...
Yo no defiendo a Bale, defiendo al Real Madrid, y quiero que jueguen los mejores...


Es que no tiene sentido tener en nómina a un jugador que tiene en la uña más calidad que el 90% de tu plantilla y no utilizarlo, eso no es culpa de Bale, ni de Hazard, ni de Jovic, ni de Ceballos, pero algunos no lo quieren ver.

@ibanq

Dicen que es cosa suya.

Se vio que no le daba para estar dos partidos seguidos rindiendo y dijo "a la mierda, todo lo que tenga que dar va a ser por mi país". Lo escuché ayer creo, y el medio es bastante madridista.

Con ese tío no es cosa del entrenador. El llega y dice antes del clásico "me duele la espalda no podré jugar". No puedes hacer otra cosa que joderte.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
exitfor escribió:
zero_ escribió:
spiderrrboy escribió:
Claro, es que algunos siempre con lo de que lo defendemos, si por mi que le hubieran venido hace 5 años, con lo de la pancarta ya tuve suficiente, pero coño, ya que te lo quedas y tienes en su puesto a los super Ausensio/Rodrygo, pues ponlo, que cojo es mejor que esos dos...
Yo no defiendo a Bale, defiendo al Real Madrid, y quiero que jueguen los mejores...


Es que no tiene sentido tener en nómina a un jugador que tiene en la uña más calidad que el 90% de tu plantilla y no utilizarlo, eso no es culpa de Bale, ni de Hazard, ni de Jovic, ni de Ceballos, pero algunos no lo quieren ver.

@ibanq

Dicen que es cosa suya.

Se vio que no le daba para estar dos partidos seguidos rindiendo y dijo "a la mierda, todo lo que tenga que dar va a ser por mi país". Lo escuché ayer creo, y el medio es bastante madridista.

Con ese tío no es cosa del entrenador. El llega y dice antes del clásico "me duele la espalda no podré jugar". No puedes hacer otra cosa que joderte.


Sigue teniendo a Hazard y a Jovic, no me valen las excusas de que Bale estaba lesionado, tiene un montón de tíos en plantilla y si se lesiona Courtoir prefiere poner a Modric de portero.
zero_ escribió:
exitfor escribió:
zero_ escribió:
Es que no tiene sentido tener en nómina a un jugador que tiene en la uña más calidad que el 90% de tu plantilla y no utilizarlo, eso no es culpa de Bale, ni de Hazard, ni de Jovic, ni de Ceballos, pero algunos no lo quieren ver.

@ibanq

Dicen que es cosa suya.

Se vio que no le daba para estar dos partidos seguidos rindiendo y dijo "a la mierda, todo lo que tenga que dar va a ser por mi país". Lo escuché ayer creo, y el medio es bastante madridista.

Con ese tío no es cosa del entrenador. El llega y dice antes del clásico "me duele la espalda no podré jugar". No puedes hacer otra cosa que joderte.


Sigue teniendo a Hazard y a Jovic, no me valen las excusas de que Bale estaba lesionado, tiene un montón de tíos en plantilla y si se lesiona Courtoir prefiere poner a Modric de portero.


Aparte que repito, que ha estado 2 meses recuperado 100% y no lo ha puesto ni 1 minuto, y recuerdo que Benzema ya ha tenido dos periodos lesionado, y no ha jugado nada en ninguno de los dos, solo el famoso partido de Villarreal que lo hizo bastante bien y luego desapareció....
Que parece que el entrenador lo quiere poner y lo pone siempre, y el tio dice que está lesionado, que no, que no, que no lo ha puesto en 2 meses...
No iba a jugar el clásico, como no ha jugado en los últimos 2 meses...
zero_ escribió:
spiderrrboy escribió:
zero_ escribió:Grande Bale, dejando aún peor al cejas y al Cástor.


Claro, es que algunos siempre con lo de que lo defendemos, si por mi que le hubieran venido hace 5 años, con lo de la pancarta ya tuve suficiente, pero coño, ya que te lo quedas y tienes en su puesto a los super Ausensio/Rodrygo, pues ponlo, que cojo es mejor que esos dos...
Yo no defiendo a Bale, defiendo al Real Madrid, y quiero que jueguen los mejores...


Es que no tiene sentido tener en nómina a un jugador que tiene en la uña más calidad que el 90% de tu plantilla y no utilizarlo, eso no es culpa de Bale, ni de Hazard, ni de Jovic, ni de Ceballos, pero algunos no lo quieren ver.

Isco también me parece un jugadorazo pero no sé que coño les ha pasado con Zidane y Carletto que no los ponen los últimos años

Por cierto Isco tiene pinta de que se va gratis al Barsa,
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:
zero_ escribió:
exitfor escribió:@ibanq

Dicen que es cosa suya.

Se vio que no le daba para estar dos partidos seguidos rindiendo y dijo "a la mierda, todo lo que tenga que dar va a ser por mi país". Lo escuché ayer creo, y el medio es bastante madridista.

Con ese tío no es cosa del entrenador. El llega y dice antes del clásico "me duele la espalda no podré jugar". No puedes hacer otra cosa que joderte.


Sigue teniendo a Hazard y a Jovic, no me valen las excusas de que Bale estaba lesionado, tiene un montón de tíos en plantilla y si se lesiona Courtoir prefiere poner a Modric de portero.


Aparte que repito, que ha estado 2 meses recuperado 100% y no lo ha puesto ni 1 minuto, y recuerdo que Benzema ya ha tenido dos periodos lesionado, y no ha jugado nada en ninguno de los dos, solo el famoso partido de Villarreal que lo hizo bastante bien y luego desapareció....
Que parece que el entrenador lo quiere poner y lo pone siempre, y el tio dice que está lesionado, que no, que no, que no lo ha puesto en 2 meses...
No iba a jugar el clásico, como no ha jugado en los últimos 2 meses...


Tranqui, cuando el cejas pierda la liga se darán cuenta de quienes son los cánceres del club. A ver como le echan la culpa a Bale sin apenas jugar [qmparto]
Otro de Bale, hoy es el apocalipsis jajajajajajaja zurdazo a la escuadra jajajajajaja
spiderrrboy escribió:Otro de Bale, hoy es el apocalipsis jajajajajajaja zurdazo a la escuadra jajajajajaja


zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Que Bale resuelve una eliminatoria él solo mientras el madrid de Rodrygo y Ausensio lo tiene calentando banquillo, se dice y no pasa nada [fiu]
Creeis que algun equipo mediano/grande le fichará?
País de Gales debería pagar la ficha de Bale, le tenemos todo el año bien cuidado, con unas instalaciones deportivas de primera para que cuando lleguen los partidos de selección pueda llegar en óptima forma.
Si el Madrid ganó 4 Champions en 5 años es por algo , ese equipo con Bale e Isco entre otros de titulares, los dos además muchos partidos...
zero_ escribió:El cachondeo es tener dinero, una plantilla descompensada y no fichar ni al tato.

Por no hablar de mantener a un entrenador que no juega a nada, que tiene a media plantilla en el ostracismo mas absoluto y que tácticamente es nulo.

Me vas a decir que es más grave tener un tío que se la suda el fútbol, ese tío no entrena al equipo ni decide el proyecto deportivo, pero bueno, la culpa del lamentable año que llevamos la tiene Bale :-|

Literalmente nadie ha dicho que sea culpa de Bale lo que le pase al Madrid. No inventemos, please.

Al tío se la suda el club y no le motiva jugar salvo en galés. No tiene más. Lo pones y va a medio gas, sin motivación. Por algo los Asensio de la vida le han quitado el puesto.

IvanQ escribió:Creeis que algun equipo mediano/grande le fichará?

Tiene toda la pinta de acabar con el Madrid y dejar el fútbol o irse a Gales a jugar. Nadie en su sano juicio lo ficharía y el claramente no le gusta el fútbol. Se irá a un lugar cómodo con buenos campos de golf.

HH!!
Si Bale en 55 minutos lleva mas goles que Rodrygo en 1900 minutos, se dice y no pasa nada [qmparto] [qmparto]
lo de lewandoski es una broma no? mira que es un pedazo de jugador brutal, pero que tiene 33 años...
Mucho reírse de Coutinho y Dembelé pero telita con Bale y Hazard, como siempre los reyes del relato.
Cada día que pasa lo odio más. Menos mal que en algo más de 2 meses ya no tendré que verle su asquerosa cara jamás.
Jajajaja que jeta es Bale [qmparto]

Y algunos culés se quejan de Dembele, ya les gustaría a los madridistas que Bale fuera una décima parte de lo profesional que es Dembele
El Alaba que es su rival hoy con Austria debe estar flipando, de verdad este tio no juega en mi equipo y si lo hacen Ausensio y Rodrygo??? No debe dar crédito jajajajaja
No es nada nuevo.
Vale lleva haciendo esto 3 años.
Lo triste es que encima le hemos dejado ponerse la camiseta.
Italia no ha podido marcarle todavía gol a Macedonia y se van a ir a la prórroga, como haya penaltis vaya tensión.
ErisMorn escribió:Y algunos culés se quejan de Dembele, ya les gustaría a los madridistas que Bale fuera una décima parte de lo profesional que es Dembele

Ya le molaría a Dembele haber dado al Barça la mitad de lo que ha dado Bale al Madrid.
Hostia, gol de Macedonia [+risas]
(mensaje borrado)
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:Y algunos culés se quejan de Dembele, ya les gustaría a los madridistas que Bale fuera una décima parte de lo profesional que es Dembele

Ya le molaría a Dembele haber dado al Barça la mitad de lo que ha dado Bale al Madrid.


Que le ha dado Bale al Madrid a parte de ese gol en la Copa?
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:Y algunos culés se quejan de Dembele, ya les gustaría a los madridistas que Bale fuera una décima parte de lo profesional que es Dembele

Ya le molaría a Dembele haber dado al Barça la mitad de lo que ha dado Bale al Madrid.


Que le ha dado Bale al Madrid a parte de ese gol en la Copa?

El gol de chilena en la final frente al Liverpool, y bastante mas, ha sido decisivo en las 3 champions que ganó el Madrid.
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:Y algunos culés se quejan de Dembele, ya les gustaría a los madridistas que Bale fuera una décima parte de lo profesional que es Dembele

Ya le molaría a Dembele haber dado al Barça la mitad de lo que ha dado Bale al Madrid.


Que le ha dado Bale al Madrid a parte de ese gol en la Copa?


Estás troleando no? Ha marcado en 2 de las 4 finales de champions del Madrid, goles decisivos, amén de haber marcado en muchas semifinales.... No jodamos tampoco jajaja
Imagina cómo de malo tiene que ser el troleo nocturno de hoy de @ErisMorn , que le han tenido que replicar dos culés, @Hereze uno de ellos. [qmparto]
No soy de desear mal a nadie, pero disfrutaría un montón si Gales pasa las eliminatorias y va al mundial pero el desgraciado del golfo de Bale se rompe el cruzado en septiembre, para que vea desde su casa los partidos de su Gales como ha hecho con los partidos de su Madrid



Y a ver si abrís los ojos y dejáis el hate de Ancelotti y Zidane, este golfo no jugaría con ninguno porque como bien ha dicho sólo le interesa su selección
Lo he preguntado de verdad no me acuerdo no sigo a Bale pero vamos que el Madrid hubiese ganado esas Champions sin Bale. De todas formas veo que sus vacaciones pagadas de los últimos 3 años para algunos han merecido la pena [+risas]
Es lo que tiene el fútbol, que con estos sueldos los jugadores se pueden reir en tu cara, por que cualquiera les echa y les paga lo que deben de cobrar
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:Y algunos culés se quejan de Dembele, ya les gustaría a los madridistas que Bale fuera una décima parte de lo profesional que es Dembele

Ya le molaría a Dembele haber dado al Barça la mitad de lo que ha dado Bale al Madrid.


Que le ha dado Bale al Madrid a parte de ese gol en la Copa?

En la proroga frente al atleti del 2014 en la final de Champions que hacia el 1-2 para el Madrid

En la final de la Champions del 2018 frente al Liverpool haciendo el 1-2 con un puto golazo de chilena dandole otra champions

Aparte de todos los goles decisivos que metio en semis esos dos años etc

Vamos…..igualito que nosotros con Dembele,el cual 5 años despues le da por jugar y no lesionarse en sus ultimos 5 meses para poder firmar un gran contrato estando libre

Que tenga que venir Barcelonistas a recordartelo tela….
Le paga y se entrena con el Real Madrid para llegar al 100% con su selección, así es Gareth Bale. Un buen jugador, pero solo es profesional con su selección. En el R.M. se inventa lesiones, es poco respetuoso con la afición y poco profesional con el club que le paga, sino que se lo pregunten a Mourinho (cedido al Tottenham), Zidane, Carletto, etc.

Tiene los días contados en el Real Madrid... que le vaya bien, allá donde vaya. Su carrera como futbolista esta acabada.

@Senegio Con Mourinho también, cuando se lo cedimos en el 20' al Tottenham.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ancelotti luego de ver esto ya tiene claro la delantera contra el Chelsea...

Vino ---- Benzema ---- Bale

[poraki]
Espero verlo de titular en el próximo partido.
Lyserg escribió:Le paga y se entrena con el Real Madrid para llegar al 100% con su selección, así es Gareth Bale. Un buen jugador, pero solo es profesional con su selección. En el R.M. se inventa lesiones, es poco respetuoso con la afición y poco profesional con el club que le paga, sino que se lo pregunten a Mourinho (cedido al Tottenham), Zidane, Carletto, etc.

Tiene los días contados en el Real Madrid... que le vaya bien, allá donde vaya. Su carrera como futbolista esta acabada.

@Senegio Con Mourinho también, cuando se lo cedimos en el 20' al Tottenham.

Cuando 3 de los entrenadores que ha tenido no lo ponen... lo mismo el que falla es el jugador, no el técnico. Lo digo porque todavía hay que leer a gente diciendo que se está siendo injusto con él.
@Bimmy Lee Puede ser que la orden venga del presidente.
Me pregunto si alguna vez se sabrá qué ha pasado exactamente con Bale, porque en forma aporta más que pificius, Ausencio y Rodrigo juntos.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y por qué lo pusieron a jugar entonces contra villarreal? Y por qué después de hacer un buen partido vuelve al banco?

Son cosas que alguien tiene que explicar, la teoría de apartar a un jugador por su actitud se te viene abajo si lo utilizas alguna vez, que no me cuenten milongas.
@IvanQ Florentino Pérez no es el presidente del Tottenham, te recuerdo que se lo cedimos un año y muy contentos no estaban con él. Algo tendrá que ver Florentino en todo esto, pero si también lo cedes y sales mal de club cedido... algo de culpa tendrá Bale también.
Es que eso es, no entiendo, si ha estado 2 meses disponible y Ancelotti no ha contado con él, de que estamos hablando, es que parece como si hubiera estado lesionado los últimos 2 meses y haya pasado de jugar, no es así, ha estado disponible casi ya 2 meses desde su última lesión, bueno él, y Jovic, Hazard, Ceballos, que si no entrenan, que si no corren, todo habladurías y rumores... Pero los que juegan un partido tras otro, son Asensio y Rodrygo, sangrante es lo del brasileño que lleva 1900 minutos y no ha metido ni un gol, es acojonante....
Se critican a jugadores que hace 3 meses que no pone ni un minuto, pero nadie habla de los que hicieron el ridículo el domingo, de los Carvajal, del Casemiro, de Kroos, del Rodrygo, del Asensio, incluso de Vinicius, que leí hoy que lleva 2 goles en los últimos 12 partidos, pero no ha bajado su nivel, no.... Es flipante macho....
Y es lo que dijo Guti, si ha pasado algo extradeportivo con alguno de estos jugadores, que alguien salga en rueda de prensa y hable claro de una puta vez, que me va a contar a mi Ancelotti de que no juega Hazard ni Bale porque elige a otro mejor, a quien?? A Rodrygo, venga coño, no me hagas reír, las estadísticas/rendimiento de Rodrygo de esta temporada no le darían ni para ser titular en el Getafe, no me cuentes milongas italiano...
@Lyserg En el totenham metió bastantes goles que yo recuerde, que alguien ponga cuantos goles metió y el numero de partido que jugó...
@Lyserg por que dices que en el Tottenham mal? La verdad que no recuerdo esa parte.
spiderrrboy escribió:Es que eso es, no entiendo, si ha estado 2 meses disponible y Ancelotti no ha contado con él, de que estamos hablando, es que parece como si hubiera estado lesionado los últimos 2 meses y haya pasado de jugar, no es así, ha estado disponible casi ya 2 meses desde su última lesión, bueno él, y Jovic, Hazard, Ceballos, que si no entrenan, que si no corren, todo habladurías y rumores... Pero los que juegan un partido tras otro, son Asensio y Rodrygo, sangrante es lo del brasileño que lleva 1900 minutos y no ha metido ni un gol, es acojonante....
Se critican a jugadores que hace 3 meses que no pone ni un minuto, pero nadie habla de los que hicieron el ridículo el domingo, de los Carvajal, del Casemiro, de Kroos, del Rodrygo, del Asensio, incluso de Vinicius, que leí hoy que lleva 2 goles en los últimos 12 partidos, pero no ha bajado su nivel, no.... Es flipante macho....

Creo que fue Cruyff el que dijo aquello de: el jugador que nunca está siempre es el mejor.
Esa fue su respuesta después de perder la final de champions contra el Milán, ya que no convocó a Laudrup.
Aquí ni siquiera tenemos la oportunidad de saber si los que no juegan son los mejores o los peores, porque sólo calientan banquillo.
Da la sensación que son convocados por exigencias de la norma o lesiones, no porque vayan a jugar.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:Es que eso es, no entiendo, si ha estado 2 meses disponible y Ancelotti no ha contado con él, de que estamos hablando, es que parece como si hubiera estado lesionado los últimos 2 meses y haya pasado de jugar, no es así, ha estado disponible casi ya 2 meses desde su última lesión, bueno él, y Jovic, Hazard, Ceballos, que si no entrenan, que si no corren, todo habladurías y rumores... Pero los que juegan un partido tras otro, son Asensio y Rodrygo, sangrante es lo del brasileño que lleva 1900 minutos y no ha metido ni un gol, es acojonante....
Se critican a jugadores que hace 3 meses que no pone ni un minuto, pero nadie habla de los que hicieron el ridículo el domingo, de los Carvajal, del Casemiro, de Kroos, del Rodrygo, del Asensio, incluso de Vinicius, que leí hoy que lleva 2 goles en los últimos 12 partidos, pero no ha bajado su nivel, no.... Es flipante macho....
Y es lo que dijo Guti, si ha pasado algo extradeportivo con alguno de estos jugadores, que alguien salga en rueda de prensa y hable claro de una puta vez, que me va a contar a mi Ancelotti de que no juega Hazard ni Bale porque elige a otro mejor, a quien?? A Rodrygo, venga coño, no me hagas reír, las estadísticas/rendimiento de Rodrygo de esta temporada no le darían ni para ser titular en el Getafe, no me cuentes milongas italiano...
@Lyserg En el totenham metió bastantes goles que yo recuerde, que alguien ponga cuantos goles metió y el numero de partido que jugó...


Aquí todas sus estadísticas: https://resultados.as.com/resultados/fi ... ale/17709/

Once goles en veinte partidos hizo con el Tottenham y el presidente estaba enfadado con él [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo acabo de mirar, esa mala temporada en el Totenham, en la premier jugó 20 partidos y metió 11 goles y dio 2 asistencias, de mala temporada nada, lo puso antes @zero_ ...
Evidentemente ese equipo no se lo quedó, porque no le va a pagar la salvajada que le paga el Madrid...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:Lo acabo de mirar, esa mala temporada en el Totenham, en la premier jugó 20 partidos y metió 11 goles y dio 2 asistencias, de mala temporada nada, lo puso antes @zero_ ...
Evidentemente ese equipo no se lo quedó, porque no le va a pagar la salvajada que le paga el Madrid...


Esas estadísticas te las firma hasta Lewandosky, no me jodas, a poco más de un gol cada dos partidos, es de puto crack, será un jeta y todo lo que quieras, pero este jeta rinde más que los currantes que no saben hacer ni la o con un canuto.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
zero_ escribió:Y por qué lo pusieron a jugar entonces contra villarreal? Y por qué después de hacer un buen partido vuelve al banco?

Son cosas que alguien tiene que explicar, la teoría de apartar a un jugador por su actitud se te viene abajo si lo utilizas alguna vez, que no me cuenten milongas.


This

Y ya que estamos que nos expliquen lo de Hazard, que luego de supuestamente ir a mejor, jugando más partidos, viene el cejas y lo manda de vuelta a chupar banca... [looco]


Mourinho? Hacerle caso a otro poco profesional que ha ido dando tumbos por varios clubes desde hace años, incluído el Totten.
313689 respuestas