[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ErisMorn escribió:Jajajaja que jeta es Bale [qmparto]

Y algunos culés se quejan de Dembele, ya les gustaría a los madridistas que Bale fuera una décima parte de lo profesional que es Dembele

Bale ha dado mucho al Madrid. Dembetroll no os ha dado una mierda. Por favor, menuda comparación.
Declaraciones de Bale...

Bale también fue preguntado si con sus celebraciones mandó algún mensaje a la prensa española que le ha criticado por su rendimiento en el Real Madrid: "No. No necesito mandar ningún mensaje. Sería perder mi tiempo. Deberían sentirse avergonzados. Es desagradable".


Es que se veía venir, es que se han dicho cosas de él muy graves estos días.... Se ha sobrepasado el límite, y ya digo que por mi que se hubiera ido hace 5 años (cuando teníamos mejor plantilla), pero las cosas como son...
ErisMorn escribió:Jajajaja que jeta es Bale [qmparto]

Y algunos culés se quejan de Dembele, ya les gustaría a los madridistas que Bale fuera una décima parte de lo profesional que es Dembele

Dembelé lo único que ha hecho es fallar un gol cantado contra el Liverpool que con mucha probabilidad costó un triplete al Barcelona. Hasta con Xavi llega tarde a los entrenamientos pero ahora que quiere ponerse en el mercado milagrosamente ya no se lesiona. Pocos jugadores conozco más sobrevalorados que el pollo sin cabeza éste, por ejemplo el otro día contra el Madrid lo único que hizo es ganar la línea de fondo por velocidad contra Nacho y pegar un buen centro y ya lo ponían como si hubiese hecho un partidazo, cuando el resto de las jugadas que pasaron por él las empeoró.
@IvanQ Bale fue cedido por un año al Tottenham en el 20/21, en ese tiempo estaba Mourinho de entrenador, es más, a Mou siempre le gustó Bale, lo quería fichar cuando anteriormente estaba en el Manchester United. Más tarde, coincidieron en el Tottenham, uno de entrenador y el otro cedido, fue tal la sorpresa de Mou por la falta de profesionalidad de Bale que éste iba echando peste del galés por las ruedas de prensa. Se inventaba posibles lesiones o que se encontraba mal, bajo rendimiento o se borraba de los partidos… lo mismo que hace en el R.M.

Mou no es un santo, pero Bale tampoco.

Todos los Clubs tienen un Bale, un Dembélé o un Neymar, hasta en nuestro trabaja seguro que tenemos algún compañero de las mismas características, aquí no se salve nadie, pero hay que terminar con este tipo de jugadores por muy buenos que sean. Al final los más que pierden son ellos, nunca llegarán a nada, mientras que los Clubs seguirán adelante.
Hostia y este articulo de Marca en portada....
Imagen


Linchamiento a Ancelotti jajajjajajjajaja Lo dicho, menuda campañita de la prensa en favor de Ancelotti, flipa....
Que Ancelotti sigue el año que viene, es un hecho, los medios de comunicacion son el poder...
Lo he leído por encima y da auténtica verguenza ajena...
L'Equipe tirándose el humazo del año hablando de una oferta del Barcelona por Mbappe que este está dispuesto a escuchar xD

Si me dices Haaland vale pero no se ha mencionado a Kylian en ningún momento por parte de ningún dirigente culé en clave fichaje, se ve que necesitaban vender xD
@Remufrasio eso es más humo que en la elección del Papa xD
Remufrasio escribió:L'Equipe tirándose el humazo del año hablando de una oferta del Barcelona por Mbappe que este está dispuesto a escuchar xD

Si me dices Haaland vale pero no se ha mencionado a Kylian en ningún momento por parte de ningún dirigente culé en clave fichaje, se ve que necesitaban vender xD



Que tiemblen los madridistas porque el Barça puede pagarle con pan tumaca, calçots... Y ellos no
Lo de bale me tiene hasta los huevos ya.

Se borra del partido del barcelona porque le dolía la espalda. 1 día después está perfecto para irse a jugar con gales, y unos minutos antes de que acabe ese partido hace gestitos para volver a decir que esta lesionado cuando vuelva a madrid.

Para colmo después del partido dice que está decepcionado con la prensa española. ¡¡¿Os lo podeis creer?, me choteo de todo el mundo y me lo echan en cara!!.


Pobre bale.
thafestco escribió:
Remufrasio escribió:L'Equipe tirándose el humazo del año hablando de una oferta del Barcelona por Mbappe que este está dispuesto a escuchar xD

Si me dices Haaland vale pero no se ha mencionado a Kylian en ningún momento por parte de ningún dirigente culé en clave fichaje, se ve que necesitaban vender xD



Que tiemblen los madridistas porque el Barça puede pagarle con pan tumaca, calçots... Y ellos no

Esta noticia me tranquiliza mucho. Al menos me deja claro que la prensa no es una mierda solo aquí. XD

Mbappe no viene al Barça ni aunque ahora desapareciesen Madrid y City. Antes se queda en el PSG o se va al United. Y no es solo dinero, se nota cuando un jugador tiene o no feeling con un equipo. Mbappe no tiene ninguno con el Barça ni el Barça con Mbappe.

PD: La potra de la Portugal de los últimos 10 años empieza a ser legendaria. En el 85 penalty para Turquía que les empataba en casa siendo una selección pobrísima, Yilmaz lo manda a las nubes y encima Italia se inmola ante Macedonia, así que les ha quedado una final totalmente regalada. Acojonante.
thafestco escribió:
Remufrasio escribió:L'Equipe tirándose el humazo del año hablando de una oferta del Barcelona por Mbappe que este está dispuesto a escuchar xD

Si me dices Haaland vale pero no se ha mencionado a Kylian en ningún momento por parte de ningún dirigente culé en clave fichaje, se ve que necesitaban vender xD



Que tiemblen los madridistas porque el Barça puede pagarle con pan tumaca, calçots... Y ellos no



Lo peor es que por dinero no sería, pero el chaval es más merengue que roncero vaya, o almenos eso nos han vendido durante 5 años xD
Después de lo de Etoo más Ronaldinho y con el tío Floren dormido teniendo sueños húmedos con la presentación de la obra terminada del bernabéu, no me extrañaría nada que laporta vuelva a robar la cartera al ser superior.
Y el ridículo mundial que haríamos traspasaría todas las épocas futuras habidas y por haber.
Si el barsa acaba fichando a Mbappé y haaland, no volvemos a ver una Liga ni de cerca en 10 años mínimo.
De la champions ya ni os cuento.
Killer D3vil escribió:Si el barsa acaba fichando a Mbappé y haaland

A los dos olvídate.
Grande Bale celebrando el gol en la cámara y diciendo "A mamarla" jajajajajaja
spiderrrboy escribió:Grande Bale celebrando el gol en la cámara y diciendo "A mamarla" jajajajajaja


Muy grande fingir lesiones para no jugar con el madrid, para irse a jugar con gales y fingir en los últimos minutos de ese partido que se ha vuelto a lesionar y que se volverá a borrar de sus obligaciones con el club que le paga.

Muy grande que, o no lo ves, o lo ves y encima lo defiende.

Así está el madrid.
Thranduil escribió:
Killer D3vil escribió:Si el barsa acaba fichando a Mbappé y haaland

A los dos olvídate.

Yo no me fiaría mucho de lo que esté haciendo, o no, Floren.
Hasta que no vea a los jugadores firmando el contrato, me espero cualquier cosa. Incluso lo peor.
Señor Ventura escribió:
spiderrrboy escribió:Grande Bale celebrando el gol en la cámara y diciendo "A mamarla" jajajajajaja


Muy grande fingir lesiones para no jugar con el madrid, para irse a jugar con gales y fingir en los últimos minutos de ese partido que se ha vuelto a lesionar y que se volverá a borrar de sus oblñigaciones con el club que le paga.

Muy grande que, o no lo ves, o lo ves y encima lo defiende.

Así está el madrid.


No, prefiero un Madrid instalado en la mediocridad como llevamos desde que se fue CR7, con los Vinicius, Rodrygos, Ausensios,....Que llevamos sólo una liga en 4 años, y eliminados de Champions todos estos años....
Que llevaba 2 meses disponible y Ancelotti no lo ha puesto ni 1 minuto, y con Benzema que ya se había lesionado dos veces, que a mi no me la pegan con la milonga de Ancelotti de que tiene molestias y a los dos días entrenando como si nada, que esto le vino de puta madre al italiano para descartarlo, porque no iba a jugar de todas todas, a mi no me manipulan los medios, que se ve que lo único que quieren es desviar la atención, y no mirar a quienes tienen que mirar, a los jugadores que hicieron el ridículo el domingo y al entrenador, que viene muy bien todo esto de Bale para desviar y no hablar del chorreo del domingo, y lo peor es que los aficionados se lo tragan...
Me da exactamente igual Bale porque ya debía estar fuera hace 4 o 5 años, que más da, si no juega nunca, que me va a importar Bale.... Al igual que Hazard, que me va a importar Hazard si hace 3 meses que no juega, y no hacen más que sacar noticias de esos dos...
Y si, a mamarla toda la prensa y con razón, que he visto cada artículo que es para flipar, que si parásito, que si exjugador, que querían??? Que tirase a fallar o que?? O que no celebrase los goles¡¡¡¡
Killer D3vil escribió:Después de lo de Etoo más Ronaldinho y con el tío Floren dormido teniendo sueños húmedos con la presentación de la obra terminada del bernabéu, no me extrañaría nada que laporta vuelva a robar la cartera al ser superior.
Y el ridículo mundial que haríamos traspasaría todas las épocas futuras habidas y por haber.
Si el barsa acaba fichando a Mbappé y haaland, no volvemos a ver una Liga ni de cerca en 10 años mínimo.
De la champions ya ni os cuento.

Tendríamos que empeñar la ciudad de Barcelona para traer a esos dos. Si ya Haaland es casi un milagro si viene, Mbappe ya ni te cuento.

Lo de Mbappe al Barça es el humo de la fumada que se ha metido el de L'Equipe. ¿Que el Barça puede haber preguntado por saber un poco como está el tema? Es posible, en este mundillo todos meten las narices en todos lados para saber un poco qué se pide y hacer "estudio de mercado", de ahí a cualquier tipo de interés...

Pero vaya, con un Barça sano vería a Mbappe en el Madrid y Haaland en el Barça seguro. Ahora mismo veo a Haaland en el City y Mbappe de blanco, esto último es sencillamente un secreto a voces. Si tuviese contrato con el PSG ni de coña, pero quedando libre no me cabe la menor duda.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Señor Ventura escribió:
spiderrrboy escribió:Grande Bale celebrando el gol en la cámara y diciendo "A mamarla" jajajajajaja


Muy grande fingir lesiones para no jugar con el madrid, para irse a jugar con gales y fingir en los últimos minutos de ese partido que se ha vuelto a lesionar y que se volverá a borrar de sus oblñigaciones con el club que le paga.

Muy grande que, o no lo ves, o lo ves y encima lo defiende.

Así está el madrid.


Si, así está el Madrid...

Que permiten a un jugador fingir supuestamente una lesión.

Un club que era capaz de sacar por la puerta de atrás jugadores emblemas ahora no es capaz de echar o dejar en evidencia a un Bale que supuestamente finge cosas.


12 DE FEBRERO DE 2022
Ancelotti: "Hoy ha demostrado Bale que está comprometido"


Que alguien me lo explique [qmparto]
@GTpro A eso voy, si es verdad que Bale se borró aludiendo a una supuesta lesión que no tenía, y a los dos días, dos putos días, ya está como si nada entrenando con Gales, y el club hace como si nada, ni investiga ni le pide explicaciones, ni expedienta, ni publica un comunicado con su versión...
A mi me da que toda la verdad no nos están contando, y que en el club tienen mas que callar que otra cosa, sigo pensando que es más extradeportivo que otra cosa, se une además que en 2 meses que ha estado bien, no lo ha puesto nunca.....
Me huele mal
Señor Ventura escribió:Muy grande fingir lesiones para no jugar con el madrid, para irse a jugar con gales y fingir en los últimos minutos de ese partido que se ha vuelto a lesionar y que se volverá a borrar de sus oblñigaciones con el club que le paga.

Muy grande que, o no lo ves, o lo ves y encima lo defiende.

Así está el madrid.

En caída y sin frenos. Lo tenemos todo para no estar en decadencia y ya estamos metidos de lleno.

HH!!
Thranduil escribió:
Killer D3vil escribió:Si el barsa acaba fichando a Mbappé y haaland

A los dos olvídate.

A ninguno, siento decirlo, el Bar¢a está pa otro tipo de operaciones.
abarth escribió:
Killer D3vil escribió:Después de lo de Etoo más Ronaldinho y con el tío Floren dormido teniendo sueños húmedos con la presentación de la obra terminada del bernabéu, no me extrañaría nada que laporta vuelva a robar la cartera al ser superior.
Y el ridículo mundial que haríamos traspasaría todas las épocas futuras habidas y por haber.
Si el barsa acaba fichando a Mbappé y haaland, no volvemos a ver una Liga ni de cerca en 10 años mínimo.
De la champions ya ni os cuento.

Tendríamos que empeñar la ciudad de Barcelona para traer a esos dos. Si ya Haaland es casi un milagro si viene, Mbappe ya ni te cuento.

Lo de Mbappe al Barça es el humo de la fumada que se ha metido el de L'Equipe. ¿Que el Barça puede haber preguntado por saber un poco como está el tema? Es posible, en este mundillo todos meten las narices en todos lados para saber un poco qué se pide y hacer "estudio de mercado", de ahí a cualquier tipo de interés...

Pero vaya, con un Barça sano vería a Mbappe en el Madrid y Haaland en el Barça seguro. Ahora mismo veo a Haaland en el City y Mbappe de blanco, esto último es sencillamente un secreto a voces. Si tuviese contrato con el PSG ni de coña, pero quedando libre no me cabe la menor duda.

Más gastaba el barsa en mantener a messi y el club no ha desaprecido. Así que no me extrañaría que laporta ponga toda la carne en asador, porque incluso con el gasto mosntruoso que supondría fichar a esos 2, el impacto de marketing dejaría al tito Floren a la altura de un aprendiz.
Que el ser superior ya lleva 2 cagadas enormes: la que he dicho antes, más no reforzar el equipo después de la 13.
Así que igual que lleva al madrid a ganar 4 champions, es capaz de hundir al club en el más absoluto de los ridículos.
spiderrrboy escribió:No, prefiero un Madrid instalado en la mediocridad como llevamos desde que se fue CR7, con los Vinicius, Rodrygos, Ausensios,....Que llevamos sólo una liga en 4 años, y eliminados de Champions todos estos años....
Que llevaba 2 meses disponible y Ancelotti no lo ha puesto ni 1 minuto, y con Benzema que ya se había lesionado dos veces, que a mi no me la pegan con la milonga de Ancelotti de que tiene molestias y a los dos días entrenando como si nada, que esto le vino de puta madre al italiano para descartarlo, porque no iba a jugar de todas todas, a mi no me manipulan los medios, que se ve que lo único que quieren es desviar la atención, y no mirar a quienes tienen que mirar, a los jugadores que hicieron el ridículo el domingo y al entrenador, que viene muy bien todo esto de Bale para desviar y no hablar del chorreo del domingo, y lo peor es que los aficionados se lo tragan...
Me da exactamente igual Bale porque ya debía estar fuera hace 4 o 5 años, que más da, si no juega nunca, que me va a importar Bale.... Al igual que Hazard, que me va a importar Hazard si hace 3 meses que no juega, y no hacen más que sacar noticias de esos dos...
Y si, a mamarla toda la prensa y con razón, que he visto cada artículo que es para flipar, que si parásito, que si exjugador, que querían??? Que tirase a fallar o que?? O que no celebrase los goles¡¡¡¡


Un jugador que finge lesiones para no jugar con el club que le paga, para a los minutos siguientes coger un vuelo para irse a jugar con su selección, y cuando está finalizando ese partido finge que se ha hecho daño jugando para que lo saquen las cámaras y justificar volver a borrarse cuando vuelva con su equipo, ¿que es?.

¿A mamarla?, ¿de que?. Es el madrid el que se va a mamarla con todo esto, y gente como tu aplaudiendo a los jugadores que le hacen estas cabronadas al club.
Miniviciao@ escribió:
Thranduil escribió:
Killer D3vil escribió:Si el barsa acaba fichando a Mbappé y haaland

A los dos olvídate.

A ninguno, siento decirlo, el Bar¢a está pa otro tipo de operaciones.

Opino igual, pero siempre existe ese pequeño porcentaje de la locura donde puede pasar de todo y yo no descarto que engatusen a uno con " ingeniería financiera " como lo llaman ellos y lo fichen. [qmparto]
espera que segun sport ahora el barcelona quiere a lewandowski y si este falla, a salah xddd
Pues ya estaria la delantera del Barcelona 2022 Mbappe Haaland/Lewandowski Salah SIUUUUUUUUUU

Imagen
Imagen
Imagen
[qmparto] pues nada los tres años de vacaciones de Bale están justificados [qmparto]

Algunos con tal de demostrar su odio a Dembele defienden lo que sea
Joder el sport siempre ha sido de columpiadas con los fichajes…, pero cuando peor está económicamente el equipo puede que de su historia se están cubriendo de gloria con los rumores para vender panfletos…

Edito. Ahh vale que lo dice el L’Equipe… Vamos pero que es como si dice el Alavés que se interesa jajaja. “Oye podrías jugar por 1 millón al año??” “Pues no” “vale hasta luego” [qmparto]
Me huele a filtración interesada, no sé si del PSG para tocar los cojones a Florentino o de la madre para sacarle más pasta. Yo la veo demasiado ridícula para que provoque ni lo uno ni lo otro.
Fie escribió:espera que segun sport ahora el barcelona quiere a lewandowski y si este falla, a salah xddd


Madre mia que vende humos, no podian renovar a Dembele porque pedia mucho dicen, pero pretende pagar un sueldo a Salah que quiere exprimir al Liverpool, pero dejaran de escribir majaderías de una vez? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Por cierto si es cierto es humazo de Mbappe de tan solo se meta pa subir precio, yo es que no me creo que se meta ahi Laporta, pero si fuera verdad, soy Florentino y mañana mismo ofrezco 8 netos a Araujo mas incentivos, y eso que le dijo Laporta no me toques a los jovenes, se lo hago tragar, seria un declaracion de guerra total que Laporta se metiera ahi despues de los años que sabe que el Madrid lleva trabajando ese fichaje.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No sé que gana L'Equipe con este invent, supongo que quieren tocarle los cojones a Mbappe y su entorno, pero el Barça? En serio? No pueden poner a un inglés? A nadie se le ha pasado por la cabeza que Mbappe acabe en el Barça en cinco años (bueno técnicamente estuvo a tiro cuando Dembélé [+risas] ) y ahora vienen con estas? Es bastante ridículo
Miniviciao@ escribió:Por cierto si es cierto es humazo de Mbappe de tan solo se meta pa subir precio, yo es que no me creo que se meta ahi Laporta, pero si fuera verdad, soy Florentino y mañana mismo ofrezco 8 netos a Araujo mas incentivos, y eso que le dijo Laporta no me toques a los jovenes, se lo hago tragar, seria un declaracion de guerra total que Laporta se metiera ahi despues de los años que sabe que el Madrid lleva trabajando ese fichaje.

Pero no se decía que ya estaba firmado desde enero? Y el acuerdo de no agresión es entre jugadores ya pertenecientes al equipo.
Sería hasta poético que Bartomeu pudiera haber fichado a Mbappé y prefiriera a Dembelé y años después se cambiaran los cromos y el PSG se quede con Dembelé y el FCB con Mbappé. A más de uno le da un ictus. [qmparto]
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:Por cierto si es cierto es humazo de Mbappe de tan solo se meta pa subir precio, yo es que no me creo que se meta ahi Laporta, pero si fuera verdad, soy Florentino y mañana mismo ofrezco 8 netos a Araujo mas incentivos, y eso que le dijo Laporta no me toques a los jovenes, se lo hago tragar, seria un declaracion de guerra total que Laporta se metiera ahi despues de los años que sabe que el Madrid lleva trabajando ese fichaje.

Pero no se decía que ya estaba firmado desde enero? Y el acuerdo de no agresión es entre jugadores ya pertenecientes al equipo.

Por parte de Florentino, s elo pidio Laporta, pues por eso, si fuera verdad , mañana 8 netos mas incentivos a Araujo [qmparto] aunque solo sea pa hacer esa renovacion mas jodida todavia.


Típicas declaraciones, pero la culpa es del club, claro. Le quedan dos meses de contrato pero yo me pregunto: ¿no se le podría echar, aunque fuera de forma improcedente pagándole los dos meses que le quedan?

No entiendo cómo aguantas a un jugador así tantos años. Ya la cagaron renovándole en su día (creo que al ganar la 13°), pero ya no le daría ni la oportunidad de prepararse en las instalaciones del club y con sus compañeros, que se vaya a entrenar jugando al golf
IvanQ escribió:Pero no se decía que ya estaba firmado desde enero? Y el acuerdo de no agresión es entre jugadores ya pertenecientes al equipo.


Estás de broma, ¿no?

Por mucho que el supuesto acuerdo sea relativo a jugadores ya pertenecientes al equipo, lo cual es evidente, no van a dejar de fichar a alguien porque le guste al otro, si el Barcelona metiera las narices con Mbappé sería causa que justificaría guerra total entre ellos. Vamos, lo que fuera.
Miniviciao@ escribió:Por parte de Florentino, s elo pidio Laporta, pues por eso, si fuera verdad , mañana 8 netos mas incentivos a Araujo [qmparto] aunque solo sea pa hacer esa renovacion mas jodida todavia.

Lo que no te das cuenta es que estas cosas tienen idas y vueltas, lo que te puede beneficiar hoy te perjudicará mañana.
Vavadi escribió:Estás de broma, ¿no?

Por mucho que el supuesto acuerdo sea relativo a jugadores ya pertenecientes al equipo, lo cual es evidente, no van a dejar de fichar a alguien porque le guste al otro, si el Barcelona metiera las narices con Mbappé sería causa que justificaría guerra total entre ellos. Vamos, lo que fuera.

https://www.defensacentral.com/real_madrid/1642931026-florentino-y-laporta-acuerdan-un-pacto-de-no-agresion-en-las-renovaciones-de-sus-futbolistas
Florentino y Laporta no quieren hacerse daño y respetarán el pacto. Eso sí, nada tiene que ver competir por un fichaje con un jugador de otro club, como es el caso de Erling Haaland. Ambos intentarán hacerse con los servicios del noruego en verano y, en éste caso, no hay pacto que valga.

Vamos que según vosotros el Madrid podría entrar al fichaje de Haaland pero el Barcelona no al de Mbappe? [qmparto]
IvanQ escribió:Vamos que según vosotros el Madrid podría entrar al fichaje de Haaland pero el Barcelona no al de Mbappe? [qmparto]


Evidentemente puede entrar. Pero si no ves que las circunstancias no son ni de lejos las mismas o estás troleando o no has vivido en la Tierra los últimos años [carcajad]

Repito: si el Barcelona intentara tocar las narices con Mbappé, aunque fuera solo para encarecer la operación, sería motivo para romper ese hipotético acuerdo y ofrecer millonadas a Gavi y Araujo, por ejemplo.
Vavadi escribió:Evidentemente puede entrar. Pero si no ves que las circunstancias no son ni de lejos las mismas o estás troleando o no has vivido en la Tierra los últimos años [carcajad]

Bueno que vosotros creáis que Mbappe lleva en el Madrid 5 años y que está cedido no significa que así sea.
rareri35 está baneado por "Troll"
Vavadi escribió:
IvanQ escribió:Vamos que según vosotros el Madrid podría entrar al fichaje de Haaland pero el Barcelona no al de Mbappe? [qmparto]


Evidentemente puede entrar. Pero si no ves que las circunstancias no son ni de lejos las mismas o estás troleando o no has vivido en la Tierra los últimos años [carcajad]

Repito: si el Barcelona intentara tocar las narices con Mbappé, aunque fuera solo para encarecer la operación, sería motivo para romper ese hipotético acuerdo y ofrecer millonadas a Gavi y Araujo, por ejemplo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es todo humo, pero si pasara os lo tendríais que comer con patatas y el pacto seguiría vigente.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Un tema es tocar los jóvenes. Otro tema es que Florentino ha encarecido un montón de fichajes del Barça de los últimos años y ahora tenemos que seguir poniendo el culo? Venga hombre [qmparto]
Ahora Florentino a por Haaland y el Barça a por Mbappe [qmparto]. Fuera de coñas yo siempre digo que veo a Mbappe mas perfil Barça y Haaland más perfil Real Madrid.
Supongo que los sueldos de mbappe o haaland el barça los va a pagar con pagares por que vamos, si hay algun cule que se crea estos humos es que yo ya no entiendo nada... [facepalm]

Lo que si creo posible y me asombra leer a algun cule como negativo por su edad es Lewandowski. Como madridista me joderia y me daria respeto el barça con el polaco. De viejo nada, sigue siendo un delantero TOP y no veo imposible que fiche por el barça y sinceramente me da "miedo", no me avergüenza reconocerlo. Ademas que le debe tener una tirria al madrid curiosa [+risas]
Si lo saca l'equipe es info interesada filtrada por el psg o la familia mbappe, más aún despues del 0-4, la ilusión de laporta siempre fue el rubio y no el moreno.

De todas formas, no creo que ninguno de estos jugadores, ni los lewan, salah y cia puedan mejorar lo que esta dando ahora mismo Auba, hablamos en liga de 7 goles en 7 partidos con gol cada 63 minutos, vamos ni messi en su mejor epoca, veremos si no se plantean fichar otras posiciones en vez del 9.
¿Cómo que Florentino ha pedido a Araujo?
En serio, basta de humazos josefelixianos, esto es insoportable [burla3]
Araújo tiene contrato hasta 2023, lo mismo renueva el año que viene.
ferry escribió:Supongo que los sueldos de mbappe o haaland el barça los va a pagar con pagares por que vamos, si hay algun cule que se crea estos humos es que yo ya no entiendo nada... [facepalm]

Lo que si creo posible y me asombra leer a algun cule como negativo por su edad es Lewandowski. Como madridista me joderia y me daria respeto el barça con el polaco. De viejo nada, sigue siendo un delantero TOP y no veo imposible que fiche por el barça y sinceramente me da "miedo", no me avergüenza reconocerlo. Ademas que le debe tener una tirria al madrid curiosa [+risas]


Que no va a pasar... lo se... pero como Mbappe fiche por el Barça, a Roncero (y a alguno de este foro) lo sacan con los pies por delante.

vicodina escribió:¿Cómo que Florentino ha pedido a Araujo?
En serio, basta de humazos josefelixianos, esto es insoportable [burla3]
Araújo tiene contrato hasta 2023, lo mismo renueva el año que viene.


Yo lo dije hace unas semanas, que me veía a Araujo en La Premier o en el Madrid.
Senegio escribió:


Típicas declaraciones, pero la culpa es del club, claro. Le quedan dos meses de contrato pero yo me pregunto: ¿no se le podría echar, aunque fuera de forma improcedente pagándole los dos meses que le quedan?

No entiendo cómo aguantas a un jugador así tantos años. Ya la cagaron renovándole en su día (creo que al ganar la 13°), pero ya no le daría ni la oportunidad de prepararse en las instalaciones del club y con sus compañeros, que se vaya a entrenar jugando al golf


Recuerdo como la gente se quejaba de como el Barça trataba a Dembele ... Pero si esta gente no se merece nada, en serio hay que aguantar esto ? y entiendo que son casos diferentes, que Bale se ha pasado mucho más pero ... Vaya sinvergüenzas!
Vavadi escribió:
IvanQ escribió:Vamos que según vosotros el Madrid podría entrar al fichaje de Haaland pero el Barcelona no al de Mbappe? [qmparto]


Evidentemente puede entrar. Pero si no ves que las circunstancias no son ni de lejos las mismas o estás troleando o no has vivido en la Tierra los últimos años [carcajad]

Repito: si el Barcelona intentara tocar las narices con Mbappé, aunque fuera solo para encarecer la operación, sería motivo para romper ese hipotético acuerdo y ofrecer millonadas a Gavi y Araujo, por ejemplo.


Joder cómo os enerváis cuando os tocan a Mbappe... es un jugador que está en el mercado y cualquier equipo puede intentar ficharlo... Más allá que la info de L´equipe sea una mentira desde Francia...

Pero vamos que picaros por un posibilidad del 0,000000001% de que el Barça pueda fichar a Mbappe es de rallarse por chorradas...
Bale no debería ser convocado ni un solo partido más con el Madrid.
Es más, le daba la carta de libertad. No quiero a ese sinvergüenza ni un minuto más en el Madrid.
Que se ría de su puta madre.
313685 respuestas