[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Torres escribió:
Vavadi escribió:
IvanQ escribió:Vamos que según vosotros el Madrid podría entrar al fichaje de Haaland pero el Barcelona no al de Mbappe? [qmparto]


Evidentemente puede entrar. Pero si no ves que las circunstancias no son ni de lejos las mismas o estás troleando o no has vivido en la Tierra los últimos años [carcajad]

Repito: si el Barcelona intentara tocar las narices con Mbappé, aunque fuera solo para encarecer la operación, sería motivo para romper ese hipotético acuerdo y ofrecer millonadas a Gavi y Araujo, por ejemplo.


Joder cómo os enerváis cuando os tocan a Mbappe... es un jugador que está en el mercado y cualquier equipo puede intentar ficharlo... Más allá que la info de L´equipe sea una mentira desde Francia...

Pero vamos que picaros por un posibilidad del 0,000000001% de que el Barça pueda fichar a Mbappe es de rallarse por chorradas...


Y lo que nos íbamos a reir? Solo por eso merece la pena soñar... [sati]
BennBeckman escribió:Bale no debería ser convocado ni un solo partido más con el Madrid.
Es más, le daba la carta de libertad. No quiero a ese sinvergüenza ni un minuto más en el Madrid.
Que se ría de su puta madre.

No convocarlo, es mejor para el, es todo lo contrario. Hay que convocarlo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Nah lo de Mbappe es humazo para tocarle los cojones al jugador y al Madrid.

Lo que sí me hace gracia es que justo después del partido de CL se dijo que ese mismo viernes iba a firmar y... No se sabe nada desde entonces. Si estuviera firmado se habría filtrado por la prensa francesa (la madrileña se debe al amo) y no se ha vuelto a saber nada. Es raro. Igual de raro que lleve cedido en el PSG desde 2018 [hallow] pero todo lo que rodea a este fichaje ha sido siempre raro.
Lee_Chaolan escribió:Lo que sí me hace gracia es que justo después del partido de CL se dijo que ese mismo viernes iba a firmar y... No se sabe nada desde entonces.


Pero si Mbappe lleva 2 ó 3 años firmado por el Madrid se decía....
yeong escribió:
BennBeckman escribió:Bale no debería ser convocado ni un solo partido más con el Madrid.
Es más, le daba la carta de libertad. No quiero a ese sinvergüenza ni un minuto más en el Madrid.
Que se ría de su puta madre.

No convocarlo, es mejor para el, es todo lo contrario. Hay que convocarlo

A ese cerdo se la suda todo, si lo convocas vas a verlo en el banquillo con una sonrisa de oreja a oreja riéndose de todo.
Yo no quiero volver a verlo.
Torres escribió:
Lee_Chaolan escribió:Lo que sí me hace gracia es que justo después del partido de CL se dijo que ese mismo viernes iba a firmar y... No se sabe nada desde entonces.


Pero si Mbappe lleva 2 ó 3 años firmado por el Madrid se decía....


El Madrid debería denunciar al barca por negociar con un jugador con contrato en vigor desde hace 3 años o más que lleva de blanco.
Torres escribió:
Vavadi escribió:
IvanQ escribió:Vamos que según vosotros el Madrid podría entrar al fichaje de Haaland pero el Barcelona no al de Mbappe? [qmparto]


Evidentemente puede entrar. Pero si no ves que las circunstancias no son ni de lejos las mismas o estás troleando o no has vivido en la Tierra los últimos años [carcajad]

Repito: si el Barcelona intentara tocar las narices con Mbappé, aunque fuera solo para encarecer la operación, sería motivo para romper ese hipotético acuerdo y ofrecer millonadas a Gavi y Araujo, por ejemplo.


Joder cómo os enerváis cuando os tocan a Mbappe... es un jugador que está en el mercado y cualquier equipo puede intentar ficharlo... Más allá que la info de L´equipe sea una mentira desde Francia...

Pero vamos que picaros por un posibilidad del 0,000000001% de que el Barça pueda fichar a Mbappe es de rallarse por chorradas...


No me pico, básicamente porque creo que hay 0% de posibilidades de que el Barcelona fiche a Mbappé.

Solo digo que, si yo fuera el Madrid, y realmente el Barcelona metiera las narices para subir el precio o enredar, como represalia me pasaría por el forro el hipotético pacto de no tocar a los jóvenes.
ferry escribió:Supongo que los sueldos de mbappe o haaland el barça los va a pagar con pagares por que vamos, si hay algun cule que se crea estos humos es que yo ya no entiendo nada... [facepalm]

Lo que si creo posible y me asombra leer a algun cule como negativo por su edad es Lewandowski. Como madridista me joderia y me daria respeto el barça con el polaco. De viejo nada, sigue siendo un delantero TOP y no veo imposible que fiche por el barça y sinceramente me da "miedo", no me avergüenza reconocerlo. Ademas que le debe tener una tirria al madrid curiosa [+risas]

El problema ferry es que con esa edad si tiene alguna lesión seria puedes ir olvidándote, es tirar una moneda al aire, a estas edades en cualquier momento te peude venir el bajón.
Vavadi escribió:No me pico, básicamente porque creo que hay 0% de posibilidades de que el Barcelona fiche a Mbappé.

Solo digo que, si yo fuera el Madrid, y realmente el Barcelona metiera las narices para subir el precio o enredar, como represalia me pasaría por el forro el hipotético pacto de no tocar a los jóvenes.


Sí te picas sí.., tu comentario es de picado... "Si el Barça quiere fichar a un jugador que está en el mercado le jodemos con uno de su cantera..."

Lo dices como si el Madrid no hubiera metido nunca el ocico en fichajes del Barça...
Torres escribió:
Vavadi escribió:No me pico, básicamente porque creo que hay 0% de posibilidades de que el Barcelona fiche a Mbappé.

Solo digo que, si yo fuera el Madrid, y realmente el Barcelona metiera las narices para subir el precio o enredar, como represalia me pasaría por el forro el hipotético pacto de no tocar a los jóvenes.


Sí te picas sí.., tu comentario es de picado... "Si el Barça quiere fichar a un jugador que está en el mercado le jodemos con uno de su cantera..."

Lo dices como si el Madrid no hubiera metido nunca el ocico en fichajes del Barça...


OK, me he picado. [facepalm]

Lo siento, no tengo capacidad para explicarlo más claro. Pero lo intentaré por última vez: considero que el Barcelona no tiene ninguna posibilidad de fichar a Mbappé, y que si fueran verdad esas publicaciones (que lo dudo), significaría que intenta hacer subir el precio o desestabilizar. Nunca he contemplado la opción de que intenten ficharlo. Por tanto, en ese hipotético escenario, si yo fuera el Madrid, me enfadaría.
srkarakol escribió:
Torres escribió:
Vavadi escribió:
Evidentemente puede entrar. Pero si no ves que las circunstancias no son ni de lejos las mismas o estás troleando o no has vivido en la Tierra los últimos años [carcajad]

Repito: si el Barcelona intentara tocar las narices con Mbappé, aunque fuera solo para encarecer la operación, sería motivo para romper ese hipotético acuerdo y ofrecer millonadas a Gavi y Araujo, por ejemplo.


Joder cómo os enerváis cuando os tocan a Mbappe... es un jugador que está en el mercado y cualquier equipo puede intentar ficharlo... Más allá que la info de L´equipe sea una mentira desde Francia...

Pero vamos que picaros por un posibilidad del 0,000000001% de que el Barça pueda fichar a Mbappe es de rallarse por chorradas...


Y lo que nos íbamos a reir? Solo por eso merece la pena soñar... [sati]

Está ya fichado.
La única posibilidad de que no vaya al Madrid ,es que por lo que sea, él cambie de opinión y el PSG pague la indemnización al Madrid.
Eso de que pueda ir al Barça u a otro equipo, no va a pasar.
@hh1 El PSG qué indemnización tendría que pagar?
Lee_Chaolan escribió:Nah lo de Mbappe es humazo para tocarle los cojones al jugador y al Madrid.

Lo que sí me hace gracia es que justo después del partido de CL se dijo que ese mismo viernes iba a firmar y... No se sabe nada desde entonces. Si estuviera firmado se habría filtrado por la prensa francesa (la madrileña se debe al amo) y no se ha vuelto a saber nada. Es raro. Igual de raro que lleve cedido en el PSG desde 2018 [hallow] pero todo lo que rodea a este fichaje ha sido siempre raro.

Que está firmado es un secreto a voces.
No lo van a sacar a la luz porque perjudica al jugador.

@srkarakol
Pues la que tenga firmada Mbappé con en Madrid.Las cifras no se saben.
Pero a ver si crees que lo va a tener ya firmado por el Madrid y no va a tener una claúsula de penalización por romper el contrato.
Floren en eso no pincha.
yo lo que no entiendo es como quieren traerse a jugadores que cobrarian el oro y el moro y luego van racaneandole 4M a araujo, que vale, despues de renovar puede mutar a umtiti, pero es que cualquier fichaje que hagas lo mismo te sale un auba que un coutinho... ( y no es que vayamos sobrados de centrales precisamente...)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:@hh1 El PSG qué indemnización tendría que pagar?


Supongo que habla de la supuesta indemnización de Mbappe hacia el Madrid en caso de no fichar, que si renovara tendría que pagarla el PSG. Tiene el mismo sentido que cuando Figo le dijo a Gaspart que el barça pagara la indemnización al Madrid cuando firmó el preacuerdo ese con Floren y Gaspart le dijo "lol no ahora te jodes y te vas". Por cierto me parece que firmar ese tipo de preacuerdos es ilegal pero ya sabemos que eso al ser superior se la suda.

En fin, invents.

@hh1 precisamente si estuviera firmado habría campaña gorda contra el jugador desde Francia porque ya no hay CL, el PSG no tiene nada que perder. El hecho de que no haya campaña apunta a que NO está firmado. Madrid no es el centro del universo.
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:@hh1 El PSG qué indemnización tendría que pagar?


Supongo que habla de la supuesta indemnización de Mbappe hacia el Madrid en caso de no fichar, que si renovara tendría que pagarla el PSG. Tiene el mismo sentido que cuando Figo le dijo a Gaspart que el barça pagara la indemnización al Madrid cuando firmó el preacuerdo ese con Floren y Gaspart le dijo "lol no ahora te jodes y te vas". Por cierto me parece que firmar ese tipo de preacuerdos es ilegal pero ya sabemos que eso al ser superior se la suda.

En fin, invents.

@hh1 precisamente si estuviera firmado habría campaña gorda contra el jugador desde Francia porque ya no hay CL, el PSG no tiene nada que perder. El hecho de que no haya campaña apunta a que NO está firmado. Madrid no es el centro del universo.


por lo que yo entiendo, en el caso de figo, lo firmo siendo floper un candidato, no el presidente, y sobre mbappe, seria ilegal si lo hubiese firmado antes del 1 de enero que es cuando le quedaban 6 meses de contrato
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Nah lo de Mbappe es humazo para tocarle los cojones al jugador y al Madrid.

Lo que sí me hace gracia es que justo después del partido de CL se dijo que ese mismo viernes iba a firmar y... No se sabe nada desde entonces. Si estuviera firmado se habría filtrado por la prensa francesa (la madrileña se debe al amo) y no se ha vuelto a saber nada. Es raro. Igual de raro que lleve cedido en el PSG desde 2018 [hallow] pero todo lo que rodea a este fichaje ha sido siempre raro.

Que está firmado es un secreto a voces.
No lo van a sacar a la luz porque perjudica al jugador.

@srkarakol
Pues la que tenga firmada Mbappé con en Madrid.Las cifras no se saben.
Pero a ver si crees que lo va a tener ya firmado por el Madrid y no va a tener una claúsula de penalización por romper el contrato.
Floren en eso no pincha.


Das por supuesto que ya hay algo firmado...
rolento escribió:yo lo que no entiendo es como quieren traerse a jugadores que cobrarian el oro y el moro y luego van racaneandole 4M a araujo, que vale, despues de renovar puede mutar a umtiti, pero es que cualquier fichaje que hagas lo mismo te sale un auba que un coutinho... ( y no es que vayamos sobrados de centrales precisamente...)

Pues porque todo es humo de prensa.
Con estas cosas ilusionan.
Es como lo de Haaland.Nos llevan vendiendo su fichaje o intento de fichaje todo el año cuando las posibilidades eran de 0.
Ahora con Spotify,las posibilidades siguen siendo ínfimas,porque un firmado por una miseria.

Ya se dijo que hasta el no consigan un contrato gordo o firmen con CVC,no hay posibilidad alguna.

Y aún con eso ,tendrían que pelear con City y Madrid.

Pues ahí siguen,erre que erre.
Y lo peor es que muchos se lo creen.
Si firmaden por CVC ,pues oye,por qué no?Difícil pero ya se podría hacer.
Pero a día de hoy y estos meses atrás?Ni de coña.

@srkarakol
Obvio.
A caso lo dudas?
@hh1 yo creo que está pactado... pero firmado como tal, no. Algo así ya se habría filtrado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Tan obvio como que lleva fichado desde 2018 pero juega en el PSG because potato [facepalm]
srkarakol escribió:@hh1 yo creo que está pactado... pero firmado como tal, no. Algo así ya se habría filtrado.

Precontrato fijo.
Ni uno ,ni otro se van a arriesgar a quedarse sin lo que ambos quieren h tenían desde el 1 de Enero par hacerlo.
Un pacto se lo lleva en viento.

Mañana Mbappé,por lo que sea ,le convencen y cambia de opinión y hasta nunqui.
Mañana Mbappé se lesiona grave y hasta nunqui.
Ni hubo va a rriesgar el futuro.
Eso está firmado no, lo siguiente.
Otra cosa es que algunos flecos puedan estar abiertos a negociar los ,como son los derechos de imagen del jugador
Aunque yo pienso que eso y está cerrado también.

Coño, que en Verano tenía Mbappé el contrato mega preparado ya solo para estampar la firma.

@Lee_Chaolan
Esa chorrada ha he lo sacas tú de comentarios de barra de bar.
Yo siempre dije ,h ahora lo puedes revisar ,que Mbappé era imposible que saliese antes del Verano de 2021.
Que todo era humo.
Que las posibilidades empezaban en Verano de 2021 por irse gratis la año siguiente.Era algo obvio.

De hecho, en circunstancias normales ,hubiese salido ha ese Verano.
Pero claro, si a ese club estado les dan barra libre para obtener dinero del estado ,para limpiarse el ojal con el Fair Play Financiero y reírse del límite salarial de su liga...pues es lago con lo que no se contaba.
A poco que le hubiesen hecho cumplir un sola de estas cosas ,Mbappé habría salido porque no quedaba otra.

Así que , amí ese comentario de que lleva fichado desde 2018,si va por mí,me la resbala.Fui de los que dije que era imposible en esa época.
@hh1 Por que no lo han hecho público si el PSG ya no se juega nada?
srkarakol escribió:@hh1 yo creo que está pactado... pero firmado como tal, no. Algo así ya se habría filtrado.


No necesariamente. No suelen filtrarse estas cosas cuando es a mitad de temporada.

Cuando Costa se fue al Chelsea había firmado en enero y no se supo hasta meses despues.

¿Cuanto tiempo llevaba firmado Griezmann con el barça? Oficialmente nunca hubo nada.

Se supo que algo había porque se le fue la boca a Amor y algunos otros directivos pero si no nadie se habría enterado.

Lo lógico es que ya esté fichado.

Lo normal es que si, podría ser que no, pero seria muy raro.

Esta claro que este tio no quiere renovar, por tanto debe tener su futuro ya atado. Si mañana se lesionase de gravedad se quedaría sin equipo.
IvanQ escribió:@hh1 Por que no lo han hecho público si el PSG ya no se juega nada?

Pero chico...tú quieres que se coman a Mbappé en París?
Tú ves inteligente hacerlo público?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:@hh1 Por que no lo han hecho público si el PSG ya no se juega nada?


Porque el Madrid es todopoderoso y puede evitar que la prensa francesa filtre algo que es imposible ocultar. O porque el PSG por alguna extraña razón quiere proteger a un jugador que se quiere ir [fiu] [fiu] [fiu]
Lee_Chaolan escribió:
IvanQ escribió:@hh1 Por que no lo han hecho público si el PSG ya no se juega nada?


Porque el Madrid es todopoderoso y puede evitar que la prensa francesa filtre algo que es imposible ocultar. O porque el PSG por alguna extraña razón quiere proteger a un jugador que se quiere ir [fiu] [fiu] [fiu]

Pero es que la prensa francés ano tiene porqué saberlo.
Es algo entre Mbappé y el Madrid.
Y filtraciones de que está fichado tienes a patadas.Por donde mires.

Si se han hecho así mil fichajes.
Como te dicen ,no lo van a hacer oficial, y menos en mi situación actual del PSG.
hh1 escribió:Pero chico...tú quieres que se coman a Mbappé en París?
Tú ves inteligente hacerlo público?

El PSG tampoco lo sabe?
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Pero chico...tú quieres que se coman a Mbappé en París?
Tú ves inteligente hacerlo público?

El PSG tampoco lo sabe?

No tiene por qué saberlo.
Evidentemente ,gilpollas no son.Si no renueva ,es por algo.
Pero oficialmente ,no tiene porqué saber que lo tiene ha hecho.

Si tú quieres creer que esto no está firmado,adelante ...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Una cosa es que lleven negociando meses (aunque solo sea legal desde enero) y otra es que haya algo firmado. A ver si va a resultar que los únicos seres inteligentes del planeta son los directivos del Madrid. De verdad Mbappe va a firmar un precontrato atandose a un club? Sería de ser muy tonto él y su entorno. Joder [facepalm]
hh1 escribió:No tiene por qué saberlo.
Evidentemente ,gilpollas no son.Si no renueva ,es por algo.
Pero oficialmente ,no tiene porqué saber que lo tiene ha hecho.

Si tú quieres creer que esto no está firmado,adelante ...

Gilipollas no son y saben que ha firmado pero no dicen nada... por qué?
Lee_Chaolan escribió:Una cosa es que lleven negociando meses (aunque solo sea legal desde enero) y otra es que haya algo firmado. A ver si va a resultar que los únicos seres inteligentes del planeta son los directivos del Madrid. De verdad Mbappe va a firmar un precontrato atandose a un club? Sería de ser muy tonto él y su entorno. Joder [facepalm]


Tienes razón, sería de tontísimos. No como arriesgarse a tener una lesión grave y perder decenas de millones de euros. Eso sería de genios, sí.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:No tiene por qué saberlo.
Evidentemente ,gilpollas no son.Si no renueva ,es por algo.
Pero oficialmente ,no tiene porqué saber que lo tiene ha hecho.

Si tú quieres creer que esto no está firmado,adelante ...

Gilipollas no son y saben que ha firmado pero no dicen nada... por qué?


Porque estan en mitad de temporada.

Al jugador no le interesa que lo que le queda se convierta en u infierno.

Tampoco esta bien que se hubiese sabido cuando al psg le tocó el madrid en CL.

Yo recuerdo cuando los colchoneros se quejaban de que griezmann había firmado con el equipo con el que se estaban jugando la liga y se mosquearon con el jugador.

Y no había nada oficial.

Yo ya digo que no se si ha firmado o no, pero lo logico es que ya tengan algo amarrado ambas partes.

No es lógico que en casi Abril el jugador no esté ni renovado ni con equipo para el futuro.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vavadi escribió:
Lee_Chaolan escribió:Una cosa es que lleven negociando meses (aunque solo sea legal desde enero) y otra es que haya algo firmado. A ver si va a resultar que los únicos seres inteligentes del planeta son los directivos del Madrid. De verdad Mbappe va a firmar un precontrato atandose a un club? Sería de ser muy tonto él y su entorno. Joder [facepalm]


Tienes razón, sería de tontísimos. No como arriesgarse a tener una lesión grave y perder decenas de millones de euros. Eso sería de genios, sí.


Claro, Mbappe se lesiona y no habrá ningún club del mundo que lo quiera fichar. Ni el mismo PSG. Nadie. Y tampoco habrá cláusulas al respecto favorables al Madrid en ese supuesto contrato secreto que el PSG no va a hacer público porque los huevos morenos del ser superior. Lógica aplastante.
A esta situación la calificaría como el mbappé de schrödinger: no ha firmado y ha firmado.
Hasta ver el contrato, pertenece al Madrid y al psg a la vez.
Este tema sólo puede acabar en pelotazo de marketing o ridículo cósmico.
El resto es especular.
Lee_Chaolan escribió:que el PSG no va a hacer público porque los huevos morenos del ser superior.


El PSG no tiene porque saber si ese contrato existe.

Al quedar libre el PSG ya no entra en la ecuación.

Pero en el PSG saben perfectamente que se va.

El jugador desde enero puede firmar con quien quiera y no tiene que rendir cuentas a su club.
Nepal77 escribió:No es lógico que en casi Abril el jugador no esté ni renovado ni con equipo para el futuro.


Yo tengo claro que el Madrid lo tiene atado... pero con algo firmado?? Ya no lo se...

Sobre lo que dices de Abril... Mbappé con la rodilla partida por 3 sitios chasca los dedos el 31 de Agosto a las 23.59 y tiene 10 contratos supermillonarios en frente en segundos.
Y seguimos con Bale, señores, del ridiculo del domingo no habla ni perry, eso si, Bale, que importa y juega menos que Vallejo, ha tenido mas portadas y articulos en dos dias que en los ultimos 3 años, sigamos desviando....

Imagen
srkarakol escribió:
Nepal77 escribió:No es lógico que en casi Abril el jugador no esté ni renovado ni con equipo para el futuro.


Yo tengo claro que el Madrid lo tiene atado... pero con algo firmado?? Ya no lo se...

Sobre lo que dices de Abril... Mbappé con la rodilla partida por 3 sitios chasca los dedos el 31 de Agosto a las 23.59 y tiene 10 contratos supermillonarios en frente en segundos.


Si no tienen nada firmado no lo tienen atado realmente.

Acordaros de Vitolo cuando estaba renovado con el Sevilla de boquilla.
srkarakol escribió:
Nepal77 escribió:No es lógico que en casi Abril el jugador no esté ni renovado ni con equipo para el futuro.


Yo tengo claro que el Madrid lo tiene atado... pero con algo firmado?? Ya no lo se...

Sobre lo que dices de Abril... Mbappé con la rodilla partida por 3 sitios chasca los dedos el 31 de Agosto a las 23.59 y tiene 10 contratos supermillonarios en frente en segundos.

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hostia puta el Ramonet [facepalm] [facepalm] [facepalm]

De verdad que no puedo
Lee_Chaolan escribió:Hostia puta el Ramonet [facepalm] [facepalm] [facepalm]

De verdad que no puedo

el del... "Quién querría fichar por el Barça" XD XD XD
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Nepal77 escribió:No es lógico que en casi Abril el jugador no esté ni renovado ni con equipo para el futuro.


Yo tengo claro que el Madrid lo tiene atado... pero con algo firmado?? Ya no lo se...

Sobre lo que dices de Abril... Mbappé con la rodilla partida por 3 sitios chasca los dedos el 31 de Agosto a las 23.59 y tiene 10 contratos supermillonarios en frente en segundos.



Me encanta este tío, es pura felicidad y cuando habla de mbappe más ! XD
Según José Félix Díaz la aparición del Barça no tiene recorrido.


Ojo que aún lo vemos de blaugrana [plas]
Me ha alegrado la mañana esto, italia sueña con Ancelotti y nosotros, los madridistas, tambien soñamos de que Italia sueñe con Ancelotti jajaja

Imagen


Y, ojo, que dice que a pesar de la decepcion del clasico, tiene su puesto asegurado para el año que viene jajaja nos lo vamos a comer otro año, y lo sabes jaja
que pesados con mbappe madre mía, siempre el mismo coñazo cuando no hay de otra cosa de la que hablar
Lee_Chaolan escribió:Hostia puta el Ramonet [facepalm] [facepalm] [facepalm]

De verdad que no puedo

Si tienes un póster de él en la habitación, reconócelo [toctoc] [jaja]

@yeong
Si precisamente ya no se habla nada porque está hechísimo.
Lo que no sé es porqué ha vuelto a salir el tema.
*El RM tienta a Araújo*
Madridistas: Jajaja, que se venga, total el FCB es un equipo acabado...
Culés: ¿y el acuerdo de no fichar jugadores del rival?
Madridistas: Bah...en este caso da igual, no tiene futuro en el FCB, Floren es nuestro dios y necesitamos almas de defensas para sacrificarlos.

*El FCB tienta a Mbappé*
Madridistas: Esto es un ultraje, como se atreven, si no tienen ni para pipas, el acuerdo hay que respetarlo, honor y señorío ante todo...
Culés: Pero si Mbappé es del PSG...
Madridistas: lol, jajaja, si lleva fichado desde que le salieron los dientes, no tenéis ni idea, apartaros de nuestra presencia, nos ofende vuestra lógica y sentido común...

#LaHistoriaDeSiempre [qmparto]
Yo no aseguro que Mbappe ya esté fichado por el Real Madrid, pero viendo que desde hace muchos años es su sueño, lo más seguro es que termine en el RM por mucho que otros Clubs le ofrezcan más dinero. De Haaland si tengo mis dudas, éste si puede ser que tire más por el dinero.
Otro nivel, va sobrado.

Lo de no fichar a jugadores del rival, me parece la mayor tontería que he escuchado en tiempo, pero porque iba yo a mirar por el bien de mi máximo enemigo, es de locos, creo que ya nos pasó con Aguero, que estaba loco por venir, y que por un supuesto pacto de no agresión, ni intentamos ficharlo, menudas tonterías....
Si se te da la oportunidad de fichar a Araujo, que creo que es central para 10 años, HAZLO.....
No hay otra, lo demás, chorradas...
Oye y que si el Barca quiere ir a por Vinicius y Rodrygo, que le vamos a hacer [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
313685 respuestas