[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@eRiKaXPiReNCe Es muy fácil hablar a toro pasado, nadie pensaba que iban a romperle el tobillo al mes de venir, de todas formas, Messi y Cr7 metían 50 goles cada uno por temporada, Hazard no ha marcado eso ni en su mejor año, igual ni juntando 2 años, es un jugador que hacía jugar al equipo y además te metía 15-20 goles y te repartía de 10-15 asistencia por año, pero nunca se acercó a los números de esos dos, imagino que todos te darían la razón cuando hiciste ese comentario...
A mi me enamoró el Hazard del Chelsea y por aquel entonces era, por juego, lo más parecido a Messi que había (el messi último que se retrasaba para armar él la jugada y estar tocando siempre el balón), pero acercarse a esos dos ni de coña, el más cerca que puede estar es Mbappe y no creo que ni llegue a eso...
Ya sobre gustos, depende de cada uno, a ti nunca te gustó, vale, a mi Vinicius tampoco me convence del todo y en el foro hay gente que les encanta y creen que va a ser un TOP5 mundial...
spiderrrboy escribió:, a mi el matapalomas tampoco me convence

Imagen
Buste escribió:140 kilos que pago el Real Madrid al Chelsea por un jugador al que solo le quedaba un año mas de contrato….jojojojo

Hablaba de Coutinho,pero por lo menos el brasileño acepto que no encajo aqui y lo intento(sumado a la pesima gestion de Bartomeu con entrenadores mediocres)y por dos veces salio cedido facilitando las cosas al Barsa,pero lo de Hazard….. [mad]

Posiblemente el peor fichaje rendimiento/precio

Dembele por lo menos aunque sea por el mismo esta jugando estos ultimos meses y esta comprometido

Hazard era un crack,pero vino al Madrid de retiro dorado XD

Cuando se fichó a Hazard ,puse a parir a Floren
No se puede dar semejante pastizal por un tío que viene gratis al año siguiente.
Ni 100 que se decían anetomces ,ni 140 que se dicen ahora.
Me da igual .Es que 80 tampoco.

Y lo mismo dije con Mbppé este Verano.Es un pastizal para que en un año venga gratis.

No se puede ir regalando así el dinero.
Luego pasan estas cosas y dinero tirado.
hh1 escribió:
Buste escribió:140 kilos que pago el Real Madrid al Chelsea por un jugador al que solo le quedaba un año mas de contrato….jojojojo

Hablaba de Coutinho,pero por lo menos el brasileño acepto que no encajo aqui y lo intento(sumado a la pesima gestion de Bartomeu con entrenadores mediocres)y por dos veces salio cedido facilitando las cosas al Barsa,pero lo de Hazard….. [mad]

Posiblemente el peor fichaje rendimiento/precio

Dembele por lo menos aunque sea por el mismo esta jugando estos ultimos meses y esta comprometido

Hazard era un crack,pero vino al Madrid de retiro dorado XD

Cuando se fichó a Hazard ,puse a parir a Floren
No se puede dar semejante pastizal por un tío que viene gratis al año siguiente.
Ni 100 que se decían anetomces ,ni 140 que se dicen ahora.
Me da igual .Es que 80 tampoco.

Y lo mismo dije con Mbppé este Verano.Es un pastizal para que en un año venga gratis.

No se puede ir regalando así el dinero.
Luego pasan estas cosas y dinero tirado.


A saber si no fue una jugada personal del mafias Pérez con el mafias ruso Abramovich. Entre delincuentes se entienden bien.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hazard al quirófano otra vez... El peor fichaje de la historia. 140 kilos y acabando contrato para no hacer nada de nada.

https://as.com/futbol/2022/03/25/primer ... &m5=MjI%3D

Jugando a la Play.

Esta semana los defensores de estos jugadores se han coronado.

HH!!!
hh1 escribió:
Buste escribió:140 kilos que pago el Real Madrid al Chelsea por un jugador al que solo le quedaba un año mas de contrato….jojojojo

Hablaba de Coutinho,pero por lo menos el brasileño acepto que no encajo aqui y lo intento(sumado a la pesima gestion de Bartomeu con entrenadores mediocres)y por dos veces salio cedido facilitando las cosas al Barsa,pero lo de Hazard….. [mad]

Posiblemente el peor fichaje rendimiento/precio

Dembele por lo menos aunque sea por el mismo esta jugando estos ultimos meses y esta comprometido

Hazard era un crack,pero vino al Madrid de retiro dorado XD

Cuando se fichó a Hazard ,puse a parir a Floren
No se puede dar semejante pastizal por un tío que viene gratis al año siguiente.
Ni 100 que se decían anetomces ,ni 140 que se dicen ahora.
Me da igual .Es que 80 tampoco.

Y lo mismo dije con Mbppé este Verano.Es un pastizal para que en un año venga gratis.

No se puede ir regalando así el dinero.
Luego pasan estas cosas y dinero tirado.

El PSG le hizo un favor al Madrid rechazando los 200 kilos. Esta temporada no habría mejorado mucho el rendimiento global del equipo (es decir, la Liga la ganais igualmente sin él y Copa a saber, quizás estariais en la final o no, pero Champions... Ahí está el PSG, por mucho Mbappe, Messi etc si a la hora de la verdad la defensa da pena no sirve de nada) y en pocos meses viene libre aparte del tema primas y tal. Vamos, que este año aunque hubiese estado Mbappe el rendimiento del Madrid hubiese sido similar: Liga, quizás Copa y Champions pues hasta que un equipo le encuentre las debilidades al equipo como hizo el Barça detrás.

El Madrid reforzándose bien y con Mbappe delante sí puede acojonar bastante, pero ahora mismo ya puedes tener una delantera con el mejor Ronaldinho, Ronaldo y Pele que con un medio campo que va ya con andador por buenos que sean y una defensa que a la que es exigida se le ven las costuras...

Así que ya digo, el PSG le hizo un favor por puro orgullo y ego.
sanray escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hazard al quirófano otra vez... El peor fichaje de la historia. 140 kilos y acabando contrato para no hacer nada de nada.

https://as.com/futbol/2022/03/25/primer ... &m5=MjI%3D

Jugando a la Play.

Esta semana los defensores de estos jugadores se han coronado.

HH!!!


Por?? Que ha hecho de malo Hazard?? Pedir operarse porque desde el principio dijo que le molestaba la placa, y el club siempre le dijo que no, vamos lo dicen en la noticia, no es ninguna lesion nueva, esta ahora pagando el tratamiento conservador que le hicieron en el club en vez de operarle, que se habia fracturado, y asi le fue, a la semana de volver, se volvio a romper y ahi ya le operaron, y cuando queria que le quitasen la placa, le decian que no...
Que culpa tiene Hazard ahora???
Que le quiten la placa y se vaya del real madrid, que seguro que en el club donde vaya, sin molestias y con confianza, seguro que vuelve a disfrutar del futbol, que de eso se trata...
Y menudo zasca le ha dado Bale en su comunicado a Marca y a Jose Felix Diaz, vamos estoy con Bale al 100% ahi, una cosa es criticar a un jugador desde el respeto, y otra titular un articulo "Parasito Gales", se han pasado tres pueblos...
Mientras Bale marcando en 60 minutos dos goles, y el jugador que ocupa su puesto en el Madrid, 1900 minutos y 0 goles esta temporada, el chiste se cuenta solo....
No me quiero calentar [angelito] [angelito] [angelito]
xavillin escribió:y celebraron lo que algunos llaman como chupito a.k.a Copa del Rey como si fuera un Mundial.


De "algunos" nada. Se le llamó chupito a la copa del rey desde barcelona cuando se la ganó el madrid al barça.
Señor Ventura escribió:
xavillin escribió:y celebraron lo que algunos llaman como chupito a.k.a Copa del Rey como si fuera un Mundial.


De "algunos" nada. Se le llamó chupito a la copa del rey desde barcelona cuando se la ganó el madrid al barça.

exacto, creo que fue Sport mediante Mascaro...pero que el lo dijese primero no quita que ese termino se haya quedado posteriormente para cules y merengues cuando no la ganan ellos...
Otra vez el marca diciendo que el Madrid ficha a Haaland y Mbappe la verdad que ves la foto de los dos juntos y asusta [mad]
Buste escribió:140 kilos que pago el Real Madrid al Chelsea por un jugador al que solo le quedaba un año mas de contrato….jojojojo

Hablaba de Coutinho,pero por lo menos el brasileño acepto que no encajo aqui y lo intento(sumado a la pesima gestion de Bartomeu con entrenadores mediocres)y por dos veces salio cedido facilitando las cosas al Barsa,pero lo de Hazard….. [mad]

Posiblemente el peor fichaje rendimiento/precio

Dembele por lo menos aunque sea por el mismo esta jugando estos ultimos meses y esta comprometido

Hazard era un crack,pero vino al Madrid de retiro dorado XD

Quien no se consuela es porque no quiere.

El caso Bale da para película. No seré yo quién defienda a día de hoy a este personaje, ni voy a comentar nada sobre los que le defienden incluso a día de hoy, pero el Madrid debería estudiar seriamente acerca del linchamiento mediático que reciben y han recibido ciertos jugadores. A éste en concreto se le ha machacado y es una situación que a la larga trae consecuencias y no ayuda a nadie.
Recordad el caso Odegaard, la prensa le ha menospreciado siendo un niño macho. Es una vergüenza.

Pero vamos, solo venía a decir que no sé donde he escuchado que Mbappé está aprendiendo catalán para rechazar al Barsa. 😅
capo_maldini escribió:Otra vez el marca diciendo que el Madrid ficha a Haaland y Mbappe la verdad que ves la foto de los dos juntos y asusta [mad]

Yo sigo creyendo por toda la info que veo ,que eso el Madrid pasa por el aro de lo que pide Haaland,el padre y Raiola ,y también lo hace el City, Haaland acaba en Madrid.
Ahora ,veremos hasta dónde está dispuesto a llegar el Madrid y si llega a donde llegue el City.

@spiderrrboy
Con Bale poco se podía hacer.El mismo se borra de los partidos.Más si cabe si son en el Bernabéu.
capo_maldini escribió:Otra vez el marca diciendo que el Madrid ficha a Haaland y Mbappe la verdad que ves la foto de los dos juntos y asusta [mad]


Y esta vez además la noticia tiene una base solidísima. Nadie puede dudar que ya están fichados tras leerla. Estáis jodidos.

/ironic mode off

De verdad, qué largas se hacen las semanas sin fútbol leyendo publicaciones totalmente aleatorias (aún más que habitualmente). Sé que la culpa es nuestra por entrar en sus webs, pero...
A mi mi sentido arácnido me grita que haaland en el Madrid va a ser otro caso hazard, el Madrid no tiene suerte con los fichajes, en los últimos años pocos han salido bien, y este tío se lesiona mucho. El Madrid no puede correr el riesgo de otro fracaso multimillonario, no se lo puede permitir, así que que se arriesgue el city, si le sale bien, pues a joderse y ya ests
er_piltrafilla escribió:exacto, creo que fue Sport mediante Mascaro...pero que el lo dijese primero no quita que ese termino se haya quedado posteriormente para cules y merengues cuando no la ganan ellos...


Quitando el hecho de que no puedo adivinar lo que piensa cada persona, lo que si noto es que los madridistas lo sueltan con ironía, porque se le da o se le quita importancia a un trofeo dependiendo de si lo gana o si lo pierde el barcelona.

Hasta una champions corre ese peligro cuando lo gana el madrid. Es normal que se recuerde la poca importancia que tenían los títulos cuando luego sea el barcelona quien los gane.

El sextuplete no tiene ningún valor porque 4 de esas copas son chupitos, y las otras dos son de torneos baratos. Barcelonismo dixit.


Cínico es, pero además es soberbio cuando se dice en serio.
jagito escribió:A mi mi sentido arácnido me grita que haaland en el Madrid va a ser otro caso hazard, el Madrid no tiene suerte con los fichajes, en los últimos años pocos han salido bien, y este tío se lesiona mucho. El Madrid no puede correr el riesgo de otro fracaso multimillonario, no se lo puede permitir, así que que se arriesgue el city, si le sale bien, pues a joderse y ya ests


Hazard se habia perdido 20 partidos en 8 años, lo de Hazard ha sido mala suerte que le partieron el tobillo, no creo que Halaand sea comparable, es joven y creo que hay que ficharlo si o si, es ahora o nunca...
@hh1 Bale jugo en Villarreal y no lo hizo mal, despues extrañamente desaparecio, al final recibes lo que das y si lo pones un partido, y despues lo dejas sin jugar 1 minuto durante mes y medio que ha estado disponible, pues es normal que no se desviva por el Madrid...
Nadie sabe que pasaria si el italiano hubiese contado con el, igual se volvia a lesionar o podia ayudar al equipo, nunca lo sabremos...
spiderrrboy escribió: @hh1 Bale jugo en Villarreal y no lo hizo mal, despues extrañamente desaparecio, al final recibes lo que das y si lo pones un partido, y despues lo dejas sin jugar 1 minuto durante mes y medio que ha estado disponible, pues es normal que no se desviva por el Madrid...
Nadie sabe que pasaria si el italiano hubiese contado con el, igual se volvia a lesionar o podia ayudar al equipo, nunca lo sabremos...


Pero vamos a ver, que lleva desde 2018 tocándose los huevos. 2-0-1-8, hace 4 años.

Es que esto es una cosa increíble. El nivel de hate que lleváis alguno encima os hace ser unos completos ciegos. Es que ya lo que me faltaba es leer a gente defendiendo la actitud de Bale
spiderrrboy escribió:
jagito escribió:A mi mi sentido arácnido me grita que haaland en el Madrid va a ser otro caso hazard, el Madrid no tiene suerte con los fichajes, en los últimos años pocos han salido bien, y este tío se lesiona mucho. El Madrid no puede correr el riesgo de otro fracaso multimillonario, no se lo puede permitir, así que que se arriesgue el city, si le sale bien, pues a joderse y ya ests


Hazard se habia perdido 20 partidos en 8 años, lo de Hazard ha sido mala suerte que le partieron el tobillo, no creo que Halaand sea comparable, es joven y creo que hay que ficharlo si o si, es ahora o nunca...
@hh1 Bale jugo en Villarreal y no lo hizo mal, despues extrañamente desaparecio, al final recibes lo que das y si lo pones un partido, y despues lo dejas sin jugar 1 minuto durante mes y medio que ha estado disponible, pues es normal que no se desviva por el Madrid...
Nadie sabe que pasaria si el italiano hubiese contado con el, igual se volvia a lesionar o podia ayudar al equipo, nunca lo sabremos...

Por favor...En el caso Bale no puedes decir "recibes lo que das".
Cuando jugaba y era titular, se lesiona cada 2x3 y siempre nos hacía la misma.
O se iba con Gales y volvía lesionado,o no jugaba aquí por lesión y se iba con Gales para volver lesionado.
No jodamos.
Bale este año empezó titular

Me puedes decir qué aportó al equipo?
Este tío está desconectado del equipo hace 4 años.
No me vale que si le pones y luego no, es que recibes lo que das.
Venga ,por favor.,Que lleva chupando 4 años del note tomándonos el pelo
Lamentable el partido del Madrid femenino. Baño del Levante y tiro lamentable de una en el área. He flipado con lo mal que le dio. No fue ni tiro, fue un pase.

HH!!
spiderrrboy escribió: @hh1 Bale jugo en Villarreal y no lo hizo mal, despues extrañamente desaparecio


QUE SE BORRA DE LOS PARTIDOS, COÑE.
Señor Ventura escribió:
er_piltrafilla escribió:exacto, creo que fue Sport mediante Mascaro...pero que el lo dijese primero no quita que ese termino se haya quedado posteriormente para cules y merengues cuando no la ganan ellos...


Quitando el hecho de que no puedo adivinar lo que piensa cada persona, lo que si noto es que los madridistas lo sueltan con ironía, porque se le da o se le quita importancia a un trofeo dependiendo de si lo gana o si lo pierde el barcelona.

Hasta una champions corre ese peligro cuando lo gana el madrid. Es normal que se recuerde la poca importancia que tenían los títulos cuando luego sea el barcelona quien los gane.

El sextuplete no tiene ningún valor porque 4 de esas copas son chupitos, y las otras dos son de torneos baratos. Barcelonismo dixit.


Cínico es, pero además es soberbio cuando se dice en serio.

cierto, pero tb por aqui se ha notado segun el año menosprecio por la liga cuando la ganaba el Barça...y con las champions igual, ya desde la 1a con Cruyff...
O sea, que esto es cosa de todos, no solo son los cules...
Aunque tb es cierto que el termino menosprecio, tb depende de como te lo tomes, pq hay gente que cuando se dice que han tenido suerte en ganar X titulo, saltan a la yugular pq segun ellos es menosprecio, cosa que yo no comparto.
El problema de Bale no es que lo haga mal cuando juega, es que finge lesiones o molestias para estar al 100% con su selección o no le apetece jugar, además, se lesiona mucho y su actitud deja mucho que desear. No puede venir con molestias de espaldas y al siguiente día estar dando saltos con sus compañeros de selección, todos sabemos lo que es una molestia o dolor de espalda y pocos saltos puedes dar... [carcajad]
Hereze escribió:Total si monmtaron una cabalgata por una simple Copa del Rey.


Ya hemos tenido esta conversación, y te da igual.

La cabalgata nos la montaron los culés responsables de darle importancia a aquella final. Era una final en un clásico y el barcelonismo quería burrear.

Aquella final de la copa del rey se jugó como si fuese una final de champions. Solo faltó valdés. Y como es normal, se celebra en consecuencia. En barcelona se hubiese hecho exactamente igual.

Una gloria de trofeos consecutivos a la que solo le estaba faltando poder quitárselos directamente al madrid en una final. Ese partido se jugó con ganas, y por lo tanto se hubiese celebrado con ganas por ambas partes.


Venir ahora con que el barcelona se lo tomaba como un partido menor y que el madrid "montó una cabalgata" a raíz de aquella victoria, es mentir. Pero no cuela.

er_piltrafilla escribió:cierto, pero tb por aqui se ha notado segun el año menosprecio por la liga cuando la ganaba el Barça...y con las champions igual, ya desde la 1a con Cruyff...
O sea, que esto es cosa de todos, no solo son los cules...
Aunque tb es cierto que el termino menosprecio, tb depende de como te lo tomes, pq hay gente que cuando se dice que han tenido suerte en ganar X titulo, saltan a la yugular pq segun ellos es menosprecio, cosa que yo no comparto.


Los menosprecios existen siempre, pero el tema de los chupitos, yo advierto que las cosas van mas o menos por donde he dicho.

Todos los menosprecios son "chupito", pero no todos los "chupitos" son menosprecio XD

Lo de la suerte del madrid, es algo que cuando se dice en plan "siempre que han ganado ha sido por suerte", es claramente un menosprecio, porque no es cierto.
Acabo de leer que el Madrid esta interesado en Mbappé y puede ficharlo, ¿que bombazo no?, esto sí que no me lo esperaba [tadoramo]
er_piltrafilla escribió:
Señor Ventura escribió:
er_piltrafilla escribió:exacto, creo que fue Sport mediante Mascaro...pero que el lo dijese primero no quita que ese termino se haya quedado posteriormente para cules y merengues cuando no la ganan ellos...


Quitando el hecho de que no puedo adivinar lo que piensa cada persona, lo que si noto es que los madridistas lo sueltan con ironía, porque se le da o se le quita importancia a un trofeo dependiendo de si lo gana o si lo pierde el barcelona.

Hasta una champions corre ese peligro cuando lo gana el madrid. Es normal que se recuerde la poca importancia que tenían los títulos cuando luego sea el barcelona quien los gane.

El sextuplete no tiene ningún valor porque 4 de esas copas son chupitos, y las otras dos son de torneos baratos. Barcelonismo dixit.


Cínico es, pero además es soberbio cuando se dice en serio.

cierto, pero tb por aqui se ha notado segun el año menosprecio por la liga cuando la ganaba el Barça...y con las champions igual, ya desde la 1a con Cruyff...
O sea, que esto es cosa de todos, no solo son los cules...
Aunque tb es cierto que el termino menosprecio, tb depende de como te lo tomes, pq hay gente que cuando se dice que han tenido suerte en ganar X titulo, saltan a la yugular pq segun ellos es menosprecio, cosa que yo no comparto.

Al final los títulos siempre tienen el mismo valor.
Tiene el mismo valor esta liga que las de Guardiola.
Una liga es una liga.

Otra cosa es que si nos paramos mal era el nivel de las ligas ,pues nada que ver.
Para mí las 4 últimas ligas son un aaberrsción y la gana el menos malo.
Lo digo así de claro.Me da igual que la gane el Madrid ,el Barça ,el Atelti o el Rayo.
Pero las cosas como son.
Esta liga no ha tenido para el Madrid rival más que media liga a duras penas el Sevilla ,y el tramo final el Barça.
A uno no le llegaba y el otro llega tarde .

De hecho ,ahora el mejor equipo es el Barça.Las cosas como son.
El trabajo de Xavi se nota y los fichajes nuevos , también.
Con la ventaja de que encima ,tiene a muchos descansados para el tramo final ,ya que por unas cosas o por otras ,a penas acumulan minutos .
Pero claro, esto jugó en su contra al inicio de temporada.
El Madrid es la contrario.Empezó muy bien ,con buen nivel ,y se ha ido quemando solo hasta llegar en un estado de forma lamentable a los meses finales.

@Hereze
Cómo te mola "flamear" con el tema de la Copa del Rey.
De sobra sabes porqué se montó la que se montó.
Al Madrid ,de manera general ,se la pela la Copa del Rey.
Es así, dimite rápido de prácticamente todas y rara vez le ves con un 11 titular.

Pero aquella final era ganar al mejor equipo del mundo ,al equipo que te tenía sometido durante bastante tiempo.
Por eso se montó la que se montó.No fue por ganar la Copa del Rey.
Lo sabes de sobra.

Es lo mismo que cuando el Barça celebra haber competido la Supercopa con el Madrid.Es que ni ganar...celebra HABER GOMPETIDO....Eso deja claro de dónde venían y cómo estaban.
Y celebró ganar al Madrid como un título por lo mismo.
Haaland, mbappe, salah, lewandowski...

Sería muy burro.
LaLiga confirmó que el límite salarial del Madrid se mantiene en 739 millones, del que cubre apenas 528 y liberará, al menos, 60 más. En ese margen caben Mbappé y Haaland.

Hay pasta para traer a los dos de sobra. Hazlo Floro [fumando]
pollazoro escribió:

Juas.



Ostras, esto si es lo que parece es una hostia como una catedral al Barcelona, ¿no? ¿O lo estoy interpretando mal?

No sé, este tío ya me empieza a parecer el primo del jeque. ¿El otro día alabando al Barcelona y ahora esto?

Sobre Bale, me parece vergonzosa su actitud estos años, no merece la pena recordar todos los desprecios, lesiones fingidas y falta de profesionalidad que ha tenido. Más que vergonzosa, ha sido despreciable, joder, que cobra más en un año que casi todos nosotros juntos en todas nuestras vidas.

Pero, dicho esto, @spiderrrboy tiene razón en que Ancelotti debería haber aprovechado algo más a Bale. No creo que en todos los partidos se haya borrado. En los de casa posiblemente, pero, al menos, haberlo puesto en algún partido fuera y algo habría hecho. No por consideración hacia él, sino por el bien del equipo, que no estamos sobrados precisamente.
Vavadi escribió:
pollazoro escribió:

Juas.



Ostras, esto si es lo que parece es una hostia como una catedral al Barcelona, ¿no? ¿O lo estoy interpretando mal?

No sé, este tío ya me empieza a parecer el primo del jeque. ¿El otro día alabando al Barcelona y ahora esto?

Sobre Bale, me parece vergonzosa su actitud estos años, no merece la pena recordar todos los desprecios, lesiones fingidas y falta de profesionalidad que ha tenido. Más que vergonzosa, ha sido despreciable, joder, que cobra más en un año que casi todos nosotros juntos en todas nuestras vidas.

Pero, dicho esto, @spiderrrboy tiene razón en que Ancelotti debería haber aprovechado algo más a Bale. No creo que en todos los partidos se haya borrado. En los de casa posiblemente, pero, al menos, haberlo puesto en algún partido fuera y algo habría hecho. No por consideración hacia él, sino por el bien del equipo, que no estamos sobrados precisamente.

no hago caso ya del tema Haaland y el Barça desde que Laporta hizo aquel gesto con la mano hace semanas, pero diria que el Barça tiene claro lo de Haaland y es Sport el que no sabe ni que escribir ya (Haaland,Salah, dybala, Lewansdosky...), o igual alguien del barça ha dicho algo que no me he enterado...Lo digo por lo de hostia al barça, que deberia ser a Sport, pero es que a ellos (y la prensa en general) esto le da igual, seguiran erre que erre inventando cosas....
Haaland solo puede ir al City, PSG y Madrid y al Madrid lo descarto.
Y entre City y PSG, diría que va al City.
Los demás no pueden pagarlo.
El único a parte de estos que podrían pagarlo es el Bayer Munich, pero ellos no van a darle 30 kilos netos por temporada.
BennBeckman escribió:pero ellos no van a darle 30 kilos netos por temporada.

¿Y el Madrid sí?

Me parecería surrealista que Mbappé cobrase 25 como se decía y el noruego 30.
Grande Laporta ayudando a Florentino con el nuevo estadio.
@hh1 Coincido en muchas cosas contigo, pero me hace gracia que se diga que es que Bale y Hazard fueron titulares los primeros partidos, y se utilice eso para atizarles, coño, si es cuando mejor jugo el madrid, un futbol vistoso, al ataque, dominador,.. Se gano el primero 4 a 1, despues se empato contra el levante 3 a 3, en un baño del madrid que tiro 20 tiros y el rival 4, fue un accidente, el proximo se gano 5 a 2 al celta de vigo,....
A mi ese Madrid me gustaba, combinaba, jugaba rapido, a 1 o 2 toques, daba gusto verlo, creando miles de ocasiones,...
Despues el equipo ha ido hacia abajo, viviendo de benzema, del gran inicio de temporada de Vinicius, que el solo te creaba peligro, y de una defensa solida con el mejor portero del mundo, pero ya esta, no habia juego, como si hubo en las primeras jornadas, ahora contra cualquier rival es un parto los partidos...
Asi paso, que cuando a Vinicius se le ha apagado la luz y Benzema ha caido lesionado, se ha jodido todo el equipo...
https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b45b7.html

Bild: "Ilaix pedía a los fisios que le trajesen uvas durante el masaje"

Según el medio alemán, el técnico del Leipzig no quiere de vuelta al valencianista

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/valencia/2022/03/26/623efdbc22601d405e8b45b7.html

Bild: "Ilaix pedía a los fisios que le trajesen uvas durante el masaje"

Según el medio alemán, el técnico del Leipzig no quiere de vuelta al valencianista

[fumando]


Illaix, en su cabeza era espectacular

Imagen
Senegio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/valencia/2022/03/26/623efdbc22601d405e8b45b7.html

Bild: "Ilaix pedía a los fisios que le trajesen uvas durante el masaje"

Según el medio alemán, el técnico del Leipzig no quiere de vuelta al valencianista

[fumando]


Illaix, en su cabeza era espectacular

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] Buenisimo XD
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/valencia/2022/03/26/623efdbc22601d405e8b45b7.html

Bild: "Ilaix pedía a los fisios que le trajesen uvas durante el masaje"

Según el medio alemán, el técnico del Leipzig no quiere de vuelta al valencianista

[fumando]


Llegamos a sacarle algun euro al mandarle a alemania?
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/valencia/2022/03/26/623efdbc22601d405e8b45b7.html

Bild: "Ilaix pedía a los fisios que le trajesen uvas durante el masaje"

Según el medio alemán, el técnico del Leipzig no quiere de vuelta al valencianista

[fumando]


Llegamos a sacarle algun euro al mandarle a alemania?

15 o 20 kilos creo recordar. Triunfada.

[fumando]
Thranduil escribió:
BennBeckman escribió:pero ellos no van a darle 30 kilos netos por temporada.

¿Y el Madrid sí?

Me parecería surrealista que Mbappé cobrase 25 como se decía y el noruego 30.

El Madrid si podría, pero Floro no va a querer.
No ha fichado un DC de garantías desde que está Benzemiau para no eclipsarlo, no van a fichar ahora al DC más prometedor del mundo. Pero por temas económicos no habría problema.
eRiKaXPiReNCe escribió:
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/valencia/2022/03/26/623efdbc22601d405e8b45b7.html

Bild: "Ilaix pedía a los fisios que le trajesen uvas durante el masaje"

Según el medio alemán, el técnico del Leipzig no quiere de vuelta al valencianista

[fumando]


Llegamos a sacarle algun euro al mandarle a alemania?

15 o 20 kilos creo recordar. Triunfada.

[fumando]


El barça timando a alguien, no lo veia desde que endiñamos al ronnie decrepito al milan xd
spiderrrboy escribió:@hh1 Coincido en muchas cosas contigo, pero me hace gracia que se diga que es que Bale y Hazard fueron titulares los primeros partidos, y se utilice eso para atizarles, coño, si es cuando mejor jugo el madrid, un futbol vistoso, al ataque, dominador,.. Se gano el primero 4 a 1, despues se empato contra el levante 3 a 3, en un baño del madrid que tiro 20 tiros y el rival 4, fue un accidente, el proximo se gano 5 a 2 al celta de vigo,....
A mi ese Madrid me gustaba, combinaba, jugaba rapido, a 1 o 2 toques, daba gusto verlo, creando miles de ocasiones,...
Despues el equipo ha ido hacia abajo, viviendo de benzema, del gran inicio de temporada de Vinicius, que el solo te creaba peligro, y de una defensa solida con el mejor portero del mundo, pero ya esta, no habia juego, como si hubo en las primeras jornadas, ahora contra cualquier rival es un parto los partidos...
Asi paso, que cuando a Vinicius se le ha apagado la luz y Benzema ha caido lesionado, se ha jodido todo el equipo...

Y luego siguieron y no hicieron absolutamente nada.
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
rolento escribió:
Llegamos a sacarle algun euro al mandarle a alemania?

15 o 20 kilos creo recordar. Triunfada.

[fumando]


El barça timando a alguien, no lo veia desde que endiñamos al ronnie decrepito al milan xd

Hombre, Junior Firpo y Emerson Royal también podrían considerarse timos, así recientes.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
rolento escribió:
Llegamos a sacarle algun euro al mandarle a alemania?

15 o 20 kilos creo recordar. Triunfada.

[fumando]


El barça timando a alguien, no lo veia desde que endiñamos al ronnie decrepito al milan xd


No te olvides del gran Alexis que me parece que hasta se sacó beneficio!
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/valencia/2022/03/26/623efdbc22601d405e8b45b7.html

Bild: "Ilaix pedía a los fisios que le trajesen uvas durante el masaje"

Según el medio alemán, el técnico del Leipzig no quiere de vuelta al valencianista

[fumando]

Y supongo que eso lo pediría vestido de emperador romano. [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/valencia/2022/03/26/623efdbc22601d405e8b45b7.html

Bild: "Ilaix pedía a los fisios que le trajesen uvas durante el masaje"

Según el medio alemán, el técnico del Leipzig no quiere de vuelta al valencianista

[fumando]


Illaix, en su cabeza era espectacular

Imagen


[qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/valencia/2022/03/26/623efdbc22601d405e8b45b7.html

Bild: "Ilaix pedía a los fisios que le trajesen uvas durante el masaje"

Según el medio alemán, el técnico del Leipzig no quiere de vuelta al valencianista

[fumando]


Llegamos a sacarle algun euro al mandarle a alemania?

15 o 20 kilos creo recordar. Triunfada.

[fumando]
El equipo alemán finalmente pagará 16 millones más 6 en variables
Vavadi escribió:
pollazoro escribió:

Juas.

Ostras, esto si es lo que parece es una hostia como una catedral al Barcelona, ¿no? ¿O lo estoy interpretando mal?

No sé, este tío ya me empieza a parecer el primo del jeque. ¿El otro día alabando al Barcelona y ahora esto?

Puede que me equivoque pero creo que no se puede interpretar de otra manera. Podemos entrar a debatir la intensidad de la colleja [sati] .
El madrid siendo el madrid El Madrid considera que hay una campaña en su contra a nivel de arbitraje lamentable no, lo siguiente, que lastima da la caverna
313684 respuestas