[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

k_nelon escribió:
erpoli escribió:
k_nelon escribió:Aunque una cosa, si messi está sangrando y no se lo han parado, no debería estar fuera del campo ??

No es así la regla?


la regla si sangra fuera del terreno de juego.

Por eso lo digo.
Pues ya tenemos follón entonces, Messi no tenía que estar en el terreno de juego



eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:Aunque una cosa, si messi está sangrando y no se lo han parado, no debería estar fuera del campo ??

No es así la regla?

Siendo en la boca, y que el pañuelo no va rojo perdido, solo lo está llevando para que se le cierre la herida.

Para eso no lo pueden dejar fuera por qué no es vendar o grapar.


Pues que lo cambie!!!!!!!!

Eso en tus sueños humedos [hallow]
zibergazte escribió:
ari097 escribió:Por eso hay que esperar, y no decir lo primero que se te ocurre.
Imagen


Pues todo es interpretable porque en una jugada de estas, los que están en fuera de juego si que influyen en la jugada al estar el central pendiente de ellos.. Pero bueno, hasta que la tecnología no esté bien implantada..

Interpetable no, la norma dice claro que es si interviene en la jugada, si yo estoy en fuera de juego pues no me sigas.
Partido muy igualado, esta interesante, pero creo que el Madrid esta desperdiciando muchas ocasiones.
Es aburrido esto de postear mientras juegan vuestros equipos, hacia tiempo que no experimentaba algo parecido. ratataaaa
medran_27 escribió:Ah y diferencia entre porteros un partido más.

Hombre, en el gol del Madrid Ter Stegen se ha marcado una buena cantada. Ha salido a buscar bolets.
Vamos a pedir que Messi lleve un pañuelo en la boca siempre.
Aristoteles escribió:Partido muy igualado, esta interesante, pero creo que el Madrid esta desperdiciando muchas ocasiones.


Pues dile al árbitro que los favorezca aún mas.... Después de la amarilla a umtiti queda claro que deberían estar jugando con 9
Lo que le esta dando Messi a este Barcelona macho, todo surge de sus botas.
Aristoteles escribió:Lo que le esta dando Messi a este Barcelona macho, todo surge de sus botas.

Pues alguno lo criticaba hace nada...
Me esta pareciendo un partido raro de cojones [+risas]

Como van las hienas a por el arbitro [carcajad]
se masca la tragedia en el bernabeu como el equipo no espabile defensivamente, porque Suarez esta mal, que si no....

buufff casemiro no acaba el partido
Casemiro se une al club de no van expulsar aunque rompa una pierna.
Buffff vaya arbitro...
Madre mia lo de Casem iro ya canta bastante
Ostia, la segunda amarilla de casemiro perdonada

Si Zidane fuese listo debería cambiarlo en el descanso
Derex escribió:Me esta pareciendo un partido raro de cojones [+risas]



A mí también. [hallow]
Jajajajaja que cagón el árbitro. Increible un tío que tenía que estar expulsado 3 veces hoy. Que poca vergüenza!
No me jodas amarilla ya son todas las faltas? Un recorte y amarilla? Venga ya
Casimiro debería estar expulsado. Cambialo ya mientras esta en el campo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Casemiro no lo expulsan jajajaja
Lamentableesta liga esta adulterada, vaya cojones
Casemiro tiene libertad para hacer lo que quiera?
Casemiro deberia estar ahora en la calle.Ahora sí.
Que alguien le comunique al arbitro que las bolsitas del Madrid se las van a dar igualmente hombre, que no sufra por eso xD
Lo de Casemiro es de traca... Barra libre a saco. Ya tendría que estar en la calle. Que ganas de que acabe este paripé de Liga...
Me retracto, no es fuera de juego.
Lo de Casemiro salir a 3 amarillas por partido es la bomba, al menos nuestro pufo Portuguès no hace faltas xD
VAya pasada,le acaban de perdonar la roja a casemiro
Sólo hay una cosa peor que un arbitro malo y es uno cobarde... y este pinta a eso...
Ramues escribió:No me jodas amarilla ya son todas las faltas? Un recorte y amarilla? Venga ya

No lo son, pero entrar al tobillo si lo es.
Abda quitaros la bufanda no todas las faltas sin tarjetas...
Hay que quitar a casemiro o lo echarán
Liga adulterada y cuando hacen penalty a CR ni lo mencionan...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Madre mía que no tenemos portero [facepalm]
Ramues escribió:No me jodas amarilla ya son todas las faltas? Un recorte y amarilla? Venga ya

No es por el recorte, eso lo hizo Messi. La amarilla es por un pisotón, algo normal.
Ramues escribió:No me jodas amarilla ya son todas las faltas? Un recorte y amarilla? Venga ya


Sabes lo q es una falta sin posibilidad de jugar el balon q corta una contra prometedora??

Una amarilla
No acabamos con 11 como siga así
que portero dios mio, no se ni como vamos lideres y semifinalistas de champions, pero que le he pasado a keylor, no me lo explico
Pff vaya monigote en la portería, un cono hace más.
CASEMIRO QUE LO CAMBIEN YA POR DIOSSSSSSSS
sta siendo el cancer del equipo con Keylor navas.

Y vamos jugando al trote, intensidad cero como si fuera un amistoso macho...
De momento tenemos:

Penalti no pitado a favor del Madrid
Roja perdona a Marcelo
2 amarilla perdonada a Casemiro
¿Quien ha activao el truco de jugar sin tarjetas? ¬_¬

... Aún van a expulsar a Neymar de nuevo XD
jagito escribió:que portero dios mio, no se ni como vamos lideres y semifinalistas de champions, pero que le he pasado a keylor, no me lo explico


¿Por el corner? Se ve claramente que le cae encima Suarez
zero_ escribió:Madre mía que no tenemos portero [facepalm]

Jajaja, qué malo es el Panchito...
[qmparto]
Para mí, penalti a CR, y 2nda amarilla a Casemiro.

Yo lo sacaba por Kovacic YA.
Donde están los reclamadores de penaltis ahora,con Carvajal abrazando a Suarez en el córner? Para que luego hablen de que si X.Alonso el otro día y bueno, cada vez que juegan los suyos.
No suelo comentar mucho cuando un árbitro falla, pero lo del Madrid ya huele. Siento culés que hoy no vais a ganar, principalmente por cuestiones como esas. Se ha podido ver en el primer gol, y de que Casemiro ya debería de haber visto una o dos tarjetas...Más allá de esas dificultades, estáis siendo superiores, más de lo que pensaba.

Espero que a nosotros no nos tanguen en Champions...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:De momento tenemos:

Penalti no pitado a favor del Madrid
Roja perdona a Marcelo
2 amarilla perdonada a Casemiro



Y la correspondiente expulsión a umtiti..
madridista_123 está baneado por "game over"
Hereze escribió:De momento tenemos:

Penalti no pitado a favor del Madrid
Roja perdona a Marcelo
2 amarilla perdonada a Casemiro

No me parece ni penalti Ni roja a Marcelo la verdad
313685 respuestas