[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pepe ya tiene sucesor espiritual, cerdo a más no poder y con impunidad arbitral [lapota]
Joer, pues las risas que os teniais que pegar con mascherano debian ser bárbaras.
Ramues escribió:No me jodas amarilla ya son todas las faltas? Un recorte y amarilla? Venga ya


Hombre, si es en una contra, sí..
El año próximo el Madrid debe fichar un nueve de garantías
HongKi está baneado por "Game over"
grande Zidane, 1 cambio a la mierda y unos minutos jugando con 10
Y casemiro fuera ya, ya se ha salvado
Casemiro debai esta en la puta calle pero claro,es el madrid y la meseta aprieta....
Yo sigo creyendo que no...
En fin penalty no pitado a cr umtiti tendria dos amarillas
Señor Ventura escribió:Joer, pues las risas que os teniais que pegar con mascherano debian ser bárbaras.

Ya ves.
Casemiro vía libre..., El Segundo monito del equipo a hacer lo que quiera
No me funciona hoy Arenavision. Lo estoy viendo a través del mismo reproductor igualmente pero en inglés a través de Sky Sports.

Arenavision me pone todo el rato "error 502 bad getaway". He borrado cookies del navegador pero sigue igual.
Marca:
"Hay contacto de Umtiti sobre Ronaldo, pero no lo suficiente para pitar penalti"
Bueno, por ahora de los mejores clásicos en tiempo.. Ocasiones para los dos. La segunda parte promete [beer]
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:De momento tenemos:

Penalti no pitado a favor del Madrid
Roja perdona a Marcelo
2 amarilla perdonada a Casemiro



Y la correspondiente expulsión a umtiti..

con el nuevo reglamento creo que ya no lo es, amarilla y penalti.
ithan_87 escribió:No suelo comentar mucho cuando un árbitro falla, pero lo del Madrid ya huele. Siento culés que hoy no vais a ganar, principalmente por cuestiones como esas. Se ha podido ver en el primer gol, y de que Casemiro ya debería de haber visto una o dos tarjetas...Más allá de esas dificultades, estáis siendo superiores, más de lo que pensaba.

Espero que a nosotros no nos tanguen en Champions...


Que te refieres con lo del
Primer gol? Por que esta habilitado
madridista_123 escribió:
Hereze escribió:De momento tenemos:

Penalti no pitado a favor del Madrid
Roja perdona a Marcelo
2 amarilla perdonada a Casemiro

No me parece ni penalti Ni roja a Marcelo la verdad

Reventar la boca no te parece expulsion? [qmparto]
IvanQ escribió:Marca:
"Hay contacto de Umtiti sobre Ronaldo, pero no lo suficiente para pitar penalti"


¡La caverna!
Ramues escribió:
ithan_87 escribió:No suelo comentar mucho cuando un árbitro falla, pero lo del Madrid ya huele. Siento culés que hoy no vais a ganar, principalmente por cuestiones como esas. Se ha podido ver en el primer gol, y de que Casemiro ya debería de haber visto una o dos tarjetas...Más allá de esas dificultades, estáis siendo superiores, más de lo que pensaba.

Espero que a nosotros no nos tanguen en Champions...


Que te refieres con lo del
Primer gol? Por que esta habilitado

Casemiro sí, quien no está habilitado es Ramos.
Torres escribió:Casemiro vía libre..., El Segundo monito del equipo a hacer lo que quiera


Tu ,ya esta bien de llamar mono a la gente cojones.
Bueno, pues a messi le han partido la cara y le han perdonado la roja a casemiro. No nos podemos quejar de momento los madridistas.

Buen partido de alcacer y maravilloso de Messi.

El Madrid va a estar muy condicionado con los cambios por lo cual la ventaja de fondo de banquillo se minimiza.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Gol ilegal y Casemiro que debería estar en la ducha... Not bad at all! Welcome to Santiago Bernabéu!
Pues en resumen el Barça algo mejor que el Madrid. Gran partido de Messi. Y Casemiro debería estar ya en la calle.

Al menos acertaron con el gol, que parecía en fuera de juego claro y sin embargo fue posición correcta y gol válido.

Eso sí, Casemiro no puede salir a jugar el segundo tiempo porque la primera falta que haga se va a la calle por reincidencia.

Ahora, lo más llamativo la INEPTITUD de Zidane. El error de alinear a Bale es triple: juegas con uno menos sabiendo que está jugando mal últimamente (y aquí se ha visto que todo lo que ha hecho ha sido para mal), luego gastas un cambio y finalmente te arriesgas a que el jugador se vuelva a romper sabiendo que está tocado, como ha ocurrido. Hacía tiempo que no veía en un entrenador una muestra tan enorme de ineptitud. Impresionante.
Buste escribió:Casemiro debai esta en la puta calle pero claro,es el madrid y la meseta aprieta....

Mascherano I El Impune te saluda.

ZZ es tonto rematao. Estaba cantao lo de Gareth y Casemiro tenia que haber sido expulsado. Esperemos que el poco cerebro que tiene ZZ lo use para cambiarlo.
Señor Ventura escribió:Joer, pues las risas que os teniais que pegar con mascherano debian ser bárbaras.

Mascherano de Rivia, el carnicero de Blaviken
Según Marca no es penalti, Marcelo pudo ver roja y Casemiro debía ser expulsado...
ithan_87 escribió:
Ramues escribió:
ithan_87 escribió:No suelo comentar mucho cuando un árbitro falla, pero lo del Madrid ya huele. Siento culés que hoy no vais a ganar, principalmente por cuestiones como esas. Se ha podido ver en el primer gol, y de que Casemiro ya debería de haber visto una o dos tarjetas...Más allá de esas dificultades, estáis siendo superiores, más de lo que pensaba.

Espero que a nosotros no nos tanguen en Champions...


Que te refieres con lo del
Primer gol? Por que esta habilitado

Casemiro sí, quien no está habilitado es Ramos.

Mirate la repetición bien porque Ramos esta en posición legal.
Bueno la defensa hace aguas. El centro del campo es de chiste. Si no fuera por messi la lucha de suarez ( y no veo mal a alcacer ojo) y rakitic a momentos.

Creo q el madrid deberia ir ganando por oportunidades y por el pasotismo de la mayor parte del equipo . ahora sin bale jugaran mejor. Sabemos q zz cambiara a casemiro en media parte pq tonto no es. Esta viendo q messi lo esta rompiendo y van a expulsarlo si o si..

Muy fallon cristiano

Del arbitraje vamos apuntando los dobles baremos molan mucho [plas] [plas]
Penal no pitado a Cristiano y expulsión perdonada a Casemiro. Una amarilla para Marcelo por sacar el codo a pasear tampoco habría estado de más (no creo que sea intencionado el codazo, sino sería roja).

Cagadas gordas por ambas partes. Está entretenido el partido.
zibergazte escribió:Bueno, por ahora de los mejores clásicos en tiempo.. Ocasiones para los dos. La segunda parte promete [beer]

Que me dices, el partido es lamentable, a ritmo de trote y con muy poco futbol.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Este clásico no lo ganamos, todo lo que tiran a puerta es gol porque jugamos sin portero desde hace meses.
Bale y Benzemá, dos ex-futbolistas muy ex-futbolistas.
IvanQ escribió:Marca:
"Hay contacto de Umtiti sobre Ronaldo, pero no lo suficiente para pitar penalti"


Estos son los 3 o 4 penaltis por partido que ven los madridistas en cada uno de sus encuentros... [qmparto] [qmparto]

Y ahí sigue Casemiro con su barra libre habitual... Nada nuevo en el horizonte.
jagito escribió:que portero dios mio, no se ni como vamos lideres y semifinalistas de champions, pero que le he pasado a keylor, no me lo explico

Pues que los comepipas del bernabeu se creyeron eso de que de gea es el mejor del mundo mundial y estaban a cualquier fallo de keylor para crucificarle. Y jugar sabiendo que te tienen en el punto de mira no es agradable
Y que después de postear la imagen haya alguno que diga que es fuera de juego

:facepalm:
ithan_87 escribió:
Ramues escribió:
ithan_87 escribió:No suelo comentar mucho cuando un árbitro falla, pero lo del Madrid ya huele. Siento culés que hoy no vais a ganar, principalmente por cuestiones como esas. Se ha podido ver en el primer gol, y de que Casemiro ya debería de haber visto una o dos tarjetas...Más allá de esas dificultades, estáis siendo superiores, más de lo que pensaba.

Espero que a nosotros no nos tanguen en Champions...


Que te refieres con lo del
Primer gol? Por que esta habilitado

Casemiro sí, quien no está habilitado es Ramos.


Ramos está habilitado.
Imagen
Vaya fallo en el corner macho, y luego queremos ir a la final de la champions, el Barcelona con 2 chispazos de Messi le da para ponerse por delante en el marcador, fatal Casimiro, espero que salgan con otra cosa, no me gusta como se esta poniendo el partido, el nivel partido muy pobre aunque muy entretenido, no parece que nos juguemos la liga, pésimo ZZ.
Joder, Marcelo y Casemiro deberían estar en la calle. Zidane la caga metiendo al tronco de Bale.

PD: Soy madridista.
zero_ escribió:Este clásico no lo ganamos, todo lo que tiran a puerta es gol porque jugamos sin portero desde hace meses.

claro porque parar un tiro de Messi casi a bocajarro, lo hace cualquiera.
Kenseo escribió:Ramos está habilitado.

Cierto, rectifico lo dicho. En la cadena británica decían que era fuera de juego. Gol legal, de un hombre que no debería estar en el campo.
Ahora me doy cuenta que Lucas Vázquez no está convocado, para el cambio de Bale ha sido el primero en el que he pensado sobretodo estando Benzema en el campo antes que poner a Asensio.
reyhh23 escribió:
corlinha10 escribió:Acaba de petar opensport? Se me queda cargando....

A mi me va bien, cruzo los dedos.


Yo también he visto el primer tiempo de puta madre.

Hay que tener en cuenta el porrón de gente que se habrá registrado de pronto :)
Ramues escribió:Yo sigo creyendo que no...
En fin penalty no pitado a cr umtiti tendria dos amarillas

Ramues escribió:Abda quitaros la bufanda no todas las faltas sin tarjetas...
Las asociaciones de Benzema.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
thafestco escribió:
Ramues escribió:Yo sigo creyendo que no...
En fin penalty no pitado a cr umtiti tendria dos amarillas

Ramues escribió:Abda quitaros la bufanda no todas las faltas sin tarjetas...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vergonzoso. Dos expulsiones perdonadas al madrid. Esto es lo de siempre. Pais corrupto, liga corrupta...
HongKi está baneado por "Game over"
rubin512 escribió:Vergonzoso. Dos expulsiones perdonadas al madrid. Esto es lo de siempre. Pais corrupto, liga corrupta...

que dos? Deberian banear a la gente que miente para crear mal rollo
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
zero_ escribió:Este clásico no lo ganamos, todo lo que tiran a puerta es gol porque jugamos sin portero desde hace meses.

claro porque parar un tiro de Messi casi a bocajarro, lo hace cualquiera.


El problema no es el gol Hereze, es que no aporta ninguna seguridad al equipo, a la defensa le deben de temblar las piernas cada vez que se acerca el contrario al área sabiendo lo que defiende los tres palos.
HongKi escribió:
rubin512 escribió:Vergonzoso. Dos expulsiones perdonadas al madrid. Esto es lo de siempre. Pais corrupto, liga corrupta...

que dos? Deberian banear a la gente que miente para crear mal rollo

Pues Casemiro y Marcelo.
Vayatela con Casemiro. Otro partido más que la lía.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:De momento tenemos:

Penalti no pitado a favor del Madrid
Roja perdona a Marcelo
2 amarilla perdonada a Casemiro



Y la correspondiente expulsión a umtiti..

con el nuevo reglamento creo que ya no lo es, amarilla y penalti.



Como que no, ese reglamento no existe todavía..

Así que tendría 2 tarjetas y expulsión..

Igualmente ya pasado esta, a mí me preocupa más el partido..

No me puedo creer que con lo malos que son atrás los del barsa y teniendo los jugadores que tiene el Madrid no vayan a por el partido ..

Por momentos parece que este paseando uno y otro equipo..

Para mí como el Madrid no vaya a rematar, aparece Messi y adios..

A ver cuando se jubila ya que es medio barsa..
ithan_87 escribió:Cierto, rectifico lo dicho. En la cadena británica decían que era fuera de juego. Gol legal, de un hombre que no debería estar en el campo.

Eso ya no te lo discuto. Si Vidal debió ser expulsado, aquí Casemiro igual.
313685 respuestas