[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El Madrid o ficha o vienen tiempos duros.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Este Barsa penoso,sin Lewandoski sin Pedri sin Dembele,sin Christensen ha ganado en el Bernabeu

Pero lo que es flipante es ver,el Real Madrid no ha tirado ni un tiro entre los 3 palos

Vaya hevy



COn pedri y lewqandosky esl partido es mas peligroso para el Barça, no habra el trabajazo fisico de este de ayudas que dejado al ataque del madrid en ridiculo, el partido de vuelta aunque suene raro, tendra mas facilidades el madrid.

Pero vamos que me da igual la copa, solo quiero que se carguen a Ancelotti, y sino renovaran a bezema lo celebreraria como una chmapions.

Cosas del futbol miniviciado
En la supercopa os dimos un baño con los titulares

A lo que voy es que el futbol es la ostia
Venimos de perder en Manchester,en Almeria y vosotros venis de meterle 5 al Liverpool en anfield y sois lo actuales campeones de Europa

Hay una frase que dijo Henry y tiene toda la puta razon
Todo el mundo teme al Madrid menos el Barcelona
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La verdad es que viendo este partido es bien fácil parar a este Madrid: pon un defensa dedicado a Vini y les secas el juego de ataque. Cuesta creer cómo Klopp no lo vio. O eso o es que hace falta un Araújo para ello, que también puede ser xD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pero de verdad alguien cree que este equipo de muertos va a rascar algo en el camp nou? [qmparto]
Pues poco que decir, hemos sido incapaces de crear peligro.

Ha estado listo Xavi jugando como el Cholo. el Madrid contra rivales que se encierran se atasca mucho.
Eso sí, bastante gracioso ver al Barcelona jugar a poner el autobús, perder tiempo y a la contra. Lo que siempre han criticado, y el cuento del estilo etc para otro día.
Que por otro lado, es lo mejor que podían hacer.
zero_ escribió:Pero de verdad alguien cree que este equipo de muertos va a rascar algo en el camp nou? [qmparto]


Con más espacios seguro que si. No se qué jugadores recupera el Barça para el partido de vuelta pero bien puede remontar el Madrid. Con Pedro te diría que difícil para el Madrid, sin Pedri chungo para el Barça.
Acabo de ver la de Vinicius a de jong, eso no es roja? Madre mia.
Estoy bastante decepcionado con lo de hoy, si el Barsa nos hubiese goleado y metido un baño estaría menos cabreado que como estoy ahora mismo

La semana pasada le metimos 5 al Liverpool en su campo y hoy pecheando. No entiendo a este equipo
Sinceramente, no se donde veis ese buen planteamiento de Xavi, es un puto suicidio jugarle así al Madrid, este partido jugando así y contra otros equipos lo pierdes en el 99% de las veces, de hecho, en las declaraciones de ahora de Xavi ha dicho que con balón no le ha gustado nada el partido, que tienen que mejorar porque no se puede dejar la pelota al rival siempre, Xavi sabe que esto ha sido un milagro y que dice más de la ineptitud del Madrid que de las virtudes del Barca...
IvanQ escribió:Acabo de ver la de Vinicius a de jong, eso no es roja? Madre mia.

Aquí se ha escrito que era falta y amarilla para De Jong.
dembequé escribió:
IvanQ escribió:Acabo de ver la de Vinicius a de jong, eso no es roja? Madre mia.

Aquí se ha escrito que era falta y amarilla para De Jong.


Para mi amarilla para los dos por agarrón continuado.
Xavi...
El plan era otro. Dominar en campo rival. Defender con la pelota, pero hoy no hemos podido. No hemos estado pulcros con la pelota. El Madrid no ha tenido ocasiones claras. Es una victoria muy importante para nosotros".

El planteamiento de Xavi no era este ni de coña, el sabe que esto era un suicidio, lo que pasa es que con la pelota han sido nulos...
spiderrrboy escribió:
No sé que partido has visto, la verdad, a veces pienso que tienes ya los mensajes escritos antes de los partidos, si no no me explico, crees que ha faltado físico???, si el Barca no te ha exigido nada, no has tenido que robar pelotas porque la has tenido tu todo el tiempo, no has tenido que ganar duelos, porque no ha habido duelos, eras tu atacando contra el Barca defendiendo, que físico necesitas?? No has necesitado ni presionar, has tenido casi un 70% de posesión, has jugado en 3/4 de campo contrario todo el rato, no has tenido que replegar ni hacer transiciones defensivas porque no ha habido ni contras del rival, lo que te hace falta es claridad precisión en el pase...
Te hace falta juego, tíos que se salten líneas con conducciones o regates, que filtren pases imposibles, como hacía Modric hace años de forma habitual, en la segunda parte has tenido a Tchoaumeni, Valverde y Camavinga juntos y se ha creado hasta menos peligro que antes, centros, centros y más centros...



De que coño me hablas joder, donde he dicho que haya faltado fisico, donde diablos he dicho eso?, el que ha tenido un fisico portentoso ha sido el barça con esa alineacion, poniendo el autobus pero saliendo a todos los cruces y todos ayudandose en trabajo de equipo magnifico muy solidario, pa mi no hay lateral izquierdo Modric esta acabado, kroos ha hecho el ridiculo, Benzema debia estar fuera del club lo mismo que el entrenador y punto, lo de hoy es un RIDICULO ESPANTOSO QUE SE LO DEBIA MIRAR FLORENTINO, no puede pasar desapercibido el ridiculo espantoso de hoy.

A ver si dejas ya el "que partido has visto", siempre te leo eso, porque no he dicho que haya faltado fisico hoy, aunque si mucho ritmo de juego aunque tuvieran el balon, esta gente juega a a paso de burra un futbol de hace 10 años, una lentitud pasando el balon que no descolocan a nadie.
Me descojono

Ancelotti: “No hicieron nada para marcar, tuvieron suerte”


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yakuzalimits escribió:JAJAJAJAJ



Lo que le faltaba a Ancelotti, se ha convertido en otro fan de la "posesion"
Hereze escribió:Me descojono

Ancelotti: “No hicieron nada para marcar, tuvieron suerte”


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Por qué te descojonas? Si alguien sabe bien del tema es él, es el mayor experto actual en la materia XD
Tenia mis dudas con respecto a la la victoria y al final se han confirmado. El Barça estaba seguro que su planteamiento iba a ser defensivo y el Real Madrid sin espacios es un equipo sin ideas, necesita un jugador desequilibrante. No puede depender siempre de Vinícius, tiene dos y tres jugadores pendientes de él.
Hereze escribió:Me descojono

Ancelotti: “No hicieron nada para marcar, tuvieron suerte”


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues es en lo único que tiene razón en el día de hoy
Luego dicen que los que no tienen autocritica son otros JAJAJAJAJA

La ceja de Ancelotti es como el pulpo Paul XD XD
Yakuzalimits escribió:JAJAJAJAJ



Aún recuerdo cuando el mismo se burlaba de la posesión en aquella Supercopa que ganaron ... Para lo que has quedado Carlo, y algunos quieren hacerte ver como un señor.
Hereze escribió:Me descojono

Ancelotti: “No hicieron nada para marcar, tuvieron suerte”


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Hombre estuvo guapo el golazo de Militao, si te parece hizo grandes meritos el barccelona, yo si me descojono @Hereze [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es lo unico sensato que ha dicho el tipo este, debia ir a jubilarse a Benidorm.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Está contento de hacer 0 tiros a puerta, no me jodas, es que es para que no salga de rueda de prensa siendo del club [mad]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Me descojono

Ancelotti: “No hicieron nada para marcar, tuvieron suerte”


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Hombre estuvo guapo el golazo de Militao, si te parece hizo grandes meritos el barccelona, yo si me descojono @Hereze [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es lo unico sensato que ha dicho el tipo este, debia ir a jubilarse a Benidorm.


Imagen
bacogod escribió:El Madrid o ficha o vienen tiempos duros.

Pues espera sentado que de pie te vas a cansar.
En la delantera Floren no va a fichar, en el medio Bellingham (o la mejor tampoco) y en defensa menos.
Así que cuenta que la próxima temporada habrá salidas y como mucho un fichaje. Y si lo hay.
Yakuzalimits escribió:Luego dicen que los que no tienen autocritica son otros JAJAJAJAJA



Este tipo habia mandarlo a tomar por culo directamente, NO PUEDE HACER MAS EL RIDICULO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Me descojono

Ancelotti: “No hicieron nada para marcar, tuvieron suerte”


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Hombre estuvo guapo el golazo de Militao, si te parece hizo grandes meritos el barccelona, yo si me descojono @Hereze [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es lo unico sensato que ha dicho el tipo este, debia ir a jubilarse a Benidorm.

a mi la gracia que me hace es escuchar a Ancelotti hablar de la suerte del rival.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Es que encima no tiene autocrítica, se va contento con lo planteado, y algunos todavía quieren creer que en la vuelta harán algo, SI NO HAN APRENDIDO NADA [qmparto]
capo_maldini escribió:
Yakuzalimits escribió:JAJAJAJAJ



Aún recuerdo cuando el mismo se burlaba de la posesión en aquella Supercopa que ganaron ... Para lo que has quedado Carlo, y algunos quieren hacerte ver como un señor.


Ha protestado más a los árbitros estas dos últimas semanas con su famoso dedito en los descansos que en todo lo que llevaba en el Madrid, cuando se gana se es muy elegante pero cuando se pierde ya no tanto...
@Miniviciao@
Intuí por tu mensaje que el Madrid tenía que sobreponerse en lo físico al Barca, cuando pusiste lo del trabajazo físico del Barca, creo que faltó futbol más que físico, para mi el Barca no estuvo muy alla en lo físico, perdía todos los duelos, siempre ganaba la pelota los del Madrid, por arriba si estuvieron seguros, pero creo que es más fácil jugar defendiendo 10 tíos casi en su propia área, no te mueves casi, lo jodido es salir a atacar y a arrollar y no lo que hizo el Barca hoy...
Cada uno juega sus cartas como quiere, defendiendo o atacando, no a todos los rivales le puedes jugar de la misma forma, hay que tener variantes. Ancelotti se tiene que preocupar más de porque el equipo no genera ocasiones de gol cuando el rival se encierra en su área, tiene que buscar ideas.
Como espectador imparcial me chirría el partido de hoy, cada vez veo que el fútbol como tal se está extinguiendo y no ponen nuevas cosas, necesita algo diferente como la kings league, no veo que el fútbol actual evolucione, llevo desde los 80 viendo fútbol y veo la decadencia actual.
Lyserg escribió:Cada uno juega sus cartas como quiere, defendiendo o atacando, no a todos los rivales le puedes jugar de la misma forma, hay que tener variantes. Ancelotti se tiene que preocupar más de porque el equipo no genera ocasiones de gol cuando el rival se encierra en su área, tiene que buscar ideas.

Es que cuando el rival se encierra en su área con criterio y orden es jodido de narices, me acuerdo de la eliminatoria aquella contra el Inter que pusieron un avión en la portería, y apenas creamos ocasiones de gol, y te hablo del mejor Barça de guardiola.
Killer D3vil escribió:Pues espera sentado que de pie te vas a cansar.
En la delantera Floren no va a fichar, en el medio Bellingham (o la mejor tampoco) y en defensa menos.
Así que cuenta que la próxima temporada habrá salidas y como mucho un fichaje. Y si lo hay.


El fichaje será Alvaro, el chaval este de 18 años, y la cuarta resurrección de Hazard, que esta vez si va a tener minutos jajajajaja
El equipo a competido con lo que tenia y ha secado al Madrid que ni ha tirado a puerta. Supongo que Xavi buscaba tener mas balon y jugar rapido al espacio arriba pero a nadie engaña si pensamos que el Barca iba hoy a dominar el partido.

Mucho madridista pensando en goleada… por favor el Barca no se acojona ante el Madrid desde hace años, gane o pierda le compite siempre… ojala en la ida tengamos a todos los titulares y podamos hacer otro partido.

Me alegro que celebren la victoria hasta los terroristas del estilo. Forca Barca.
spiderrrboy escribió:
Killer D3vil escribió:Pues espera sentado que de pie te vas a cansar.
En la delantera Floren no va a fichar, en el medio Bellingham (o la mejor tampoco) y en defensa menos.
Así que cuenta que la próxima temporada habrá salidas y como mucho un fichaje. Y si lo hay.


El fichaje será Alvaro, el chaval este de 18 años, y la cuarta resurrección de Hazard, que esta vez si va a tener minutos jajajajaja


Hazard no tiene minutos ni en la cola del McDonald´s [carcajad] [carcajad]
Lyserg escribió:Cada uno juega sus cartas como quiere, defendiendo o atacando, no a todos los rivales le puedes jugar de la misma forma, hay que tener variantes. Ancelotti se tiene que preocupar más de porque el equipo no genera ocasiones de gol cuando el rival se encierra en su área, tiene que buscar ideas.


Es muy difícil jugar contra equipos así ... Para mi el que mejor lo ha hecho en los últimos años era un Madrid jugando centros y llenando el área con Cristiano, Benzema, Casemiro, Ramos, Varane, en el rechace Modric o Kroos, y poniéndola Marcelo.

También el Liverpool de Klopp con un estilo similar y más vertical, para dar lugar a transiciones rápidas.
Ancelotti...
¿Ha merecido el Barcelona ganar esta noche? “No, es bastante obvio. Apenas ha habido ocasiones. Creo que ha sido de nuestros mejores partidos defensivamente de la temporada”.


El equipo ha jugado bien. El Barcelona ha jugado como no quería jugar. No hemos estado bien en el último tercio. La derrota duele. Pero si hacemos lo mismo en la vuelta tenemos la oportunidad de pasar.


Hicimos el partido que tenemos que hacer. Presionando, jugando con intensidad. Nos faltó el gol. Ellos no hicieron nada para marcar. Tuvieron suerte en un rebote. Tenemos 90 minutos. El partido ha sido el que queríamos hacer y da confianza para la vuelta. Hay que repetir esto en Barcelona.


Ha dejado muchas perlitas Chocholotti...
bacogod escribió:El Madrid o ficha o vienen tiempos duros.


Más que fichar hay que poner a los canteranos, que tenemos a bastantes que prometen mucho.
Visto como está el equipo y con chocholotti erre que erre con Kross y Modric, ¿Alguien sigue dando por cerrada la eliminatoria contra el Liverpool?
Porque yo no y ahora mismo diría que hemos pasado de un 85/15 a favor del Madrid a un preocupante 60/40.
Killer D3vil escribió:Visto como está el equipo y con chocholotti erre que erre con Kross y Modric, ¿Alguien sigue dando por cerrada la eliminatoria contraria el Liverpool?
Porque yo no y ahora mismo diría que hemos pasado de un 85/15 a favor del Madrid a un preocupante 60/40.

La eliminatoria frente al Liverpool la tenéis totalmente cerrada, el equipo inglés tendrá que ir al ataque y con espacios Vinicius los matará.

Lo que no entiendo fue el planteamiento de Klopp en la ida, parecía que jamás había visto jugar a Vinicius, le dejó hacer lo que quiso
Killer D3vil escribió:Visto como está el equipo y con chocholotti erre que erre con Kross y Modric, ¿Alguien sigue dando por cerrada la eliminatoria contraria el Liverpool?
Porque yo no y ahora mismo diría que hemos pasado de un 85/15 a favor del Madrid a un preocupante 60/40.



Si se alinean los planetas y en algún momento llegan a empatar o remontar momentáneamente la eliminatoria se volverán a hacer sus necesidades en los pantalones, como en la ida, y se acabó.

Eso lo tiene ganado el Madrid al 200%
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:Visto como está el equipo y con chocholotti erre que erre con Kross y Modric, ¿Alguien sigue dando por cerrada la eliminatoria contraria el Liverpool?
Porque yo no y ahora mismo diría que hemos pasado de un 85/15 a favor del Madrid a un preocupante 60/40.

La eliminatoria frente al Liverpool la tenéis totalmente cerrada, el equipo inglés tendrá que ir al ataque y con espacios Vinicius los matará.

Lo que no entiendo fue el planteamiento de Klopp en la ida, parecía que jamás había visto jugar a Vinicius, le dejó hacer lo que quiso

Te apuesto mi olifante virtual que si pasamos frente al Liverpool va a ser llorando y de milagro: 1-3 y gracias.
Joder lo que va a dar de si el cántico de Xavi quédate [qmparto]

Killer D3vil escribió:
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:Visto como está el equipo y con chocholotti erre que erre con Kross y Modric, ¿Alguien sigue dando por cerrada la eliminatoria contraria el Liverpool?
Porque yo no y ahora mismo diría que hemos pasado de un 85/15 a favor del Madrid a un preocupante 60/40.

La eliminatoria frente al Liverpool la tenéis totalmente cerrada, el equipo inglés tendrá que ir al ataque y con espacios Vinicius los matará.

Lo que no entiendo fue el planteamiento de Klopp en la ida, parecía que jamás había visto jugar a Vinicius, le dejó hacer lo que quiso

Te apuesto mi olifante virtual que si pasamos frente al Liverpool va a ser llorando y de milagro: 1-3 y gracias.

Si me dijeras Chelsea o City pues aún pero mira como está el Liverpool, está en la ruina mas absoluta.
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:
Hereze escribió:La eliminatoria frente al Liverpool la tenéis totalmente cerrada, el equipo inglés tendrá que ir al ataque y con espacios Vinicius los matará.

Lo que no entiendo fue el planteamiento de Klopp en la ida, parecía que jamás había visto jugar a Vinicius, le dejó hacer lo que quiso

Te apuesto mi olifante virtual que si pasamos frente al Liverpool va a ser llorando y de milagro: 1-3 y gracias.

Si me dijeras Chelsea o City pues aún pero mira como está el Liverpool, está en la ruina mas absoluta.

Como si nosotros estuviéramos para remontar a nadie. [facepalm] [facepalm]
Killer D3vil escribió:
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:Te apuesto mi olifante virtual que si pasamos frente al Liverpool va a ser llorando y de milagro: 1-3 y gracias.

Si me dijeras Chelsea o City pues aún pero mira como está el Liverpool, está en la ruina mas absoluta.

Como si nosotros estuviéramos para remontar a nadie. [facepalm] [facepalm]

Pero es que vosotros no tenéis que remontar nada, os vale con aprovechar todos los espacios que dejará el Liverpool, a la que Vinicius esté algo inspirado, liquida la eliminatoria él solo, y encima Benzema que en la Champions recupera el olfato goleador.
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:Visto como está el equipo y con chocholotti erre que erre con Kross y Modric, ¿Alguien sigue dando por cerrada la eliminatoria contraria el Liverpool?
Porque yo no y ahora mismo diría que hemos pasado de un 85/15 a favor del Madrid a un preocupante 60/40.

La eliminatoria frente al Liverpool la tenéis totalmente cerrada, el equipo inglés tendrá que ir al ataque y con espacios Vinicius los matará.

Lo que no entiendo fue el planteamiento de Klopp en la ida, parecía que jamás había visto jugar a Vinicius, le dejó hacer lo que quiso


Yo creo que hay pocos defensas que puedan marcar a Vinicius como lo hace Araujo. Y Klopp en Anfield jugando la ida no va a condicionar su planteamiento por Vinicius (haciendo ayudas de muchos hombres para defenderle), es un entrenador valiente. Que luego tiene la vuelta además, en Anfield tienes que ir a ganar.

Lo que pasa que con 2-0 Vinicius sin espacios se saca un golazo, luego un gol de rebote ... Y ya baño del Madrid teniendo el balón. Si hubiera aguantado ese 2-0 más tiempo aún pero el Madrid reaccionó rápido vía magia y un poco de suerte ... Y un par de penalties que pudieron pitarle todo hay que decirlo ...
Lo que más me gusta hoy es ver al Barcelona de Xavi y Busquets que tanto han rajado de autobuses justificando la victoria tras un gol de rebote cuando estaban viendo el desastre y luego aparcando el bus escolar en su área. Lleva toda la temporada apuntando maneras y al fin se ha visto qué era la Xavineta: el autobús.
A mi me parece un plan lógico y hasta inteligente pero que lo reconozcan de una vez por todas.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
El Barcelona no quiere a Ancelotti.?, parece que después de viejo le encanta también la posesió

madre mía [facepalm]
313684 respuestas