[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

capo_maldini escribió:
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:Visto como está el equipo y con chocholotti erre que erre con Kross y Modric, ¿Alguien sigue dando por cerrada la eliminatoria contraria el Liverpool?
Porque yo no y ahora mismo diría que hemos pasado de un 85/15 a favor del Madrid a un preocupante 60/40.

La eliminatoria frente al Liverpool la tenéis totalmente cerrada, el equipo inglés tendrá que ir al ataque y con espacios Vinicius los matará.

Lo que no entiendo fue el planteamiento de Klopp en la ida, parecía que jamás había visto jugar a Vinicius, le dejó hacer lo que quiso


Yo creo que hay pocos defensas que puedan marcar a Vinicius como lo hace Araujo. Y Klopp en Anfield jugando la ida no va a condicionar su planteamiento por Vinicius (haciendo ayudas de muchos hombres para defenderle), es un entrenador valiente. Que luego tiene la vuelta además, en Anfield tienes que ir a ganar.

Lo que pasa que con 2-0 Vinicius sin espacios se saca un golazo, luego un gol de rebote ... Y ya baño del Madrid teniendo el balón. Si hubiera aguantado ese 2-0 más tiempo aún pero el Madrid reaccionó rápido vía magia y un poco de suerte ... Y un par de penalties que pudieron pitarle todo hay que decirlo ...


Sin espacios?? Fue un golazo por el tiro, sobre todo, pero recorrió 5 metros horizontalmente al borde del area para sacarse el disparo, le encimaron con la mirada, esa no es forma de marcarle, lo del Liverpool y su defensa no se da ni en las ligas de fútbol 7 amateur..
A Vinicius no sólo lo ha secado Araujo, Mallorca, Villarreal, Atletico de Madrid, al final un equipo solidario con ayudas puede fácilmente secar a Vini, que no es Messi, que el cholo o Mou le metían a 5 en jaula y se sacaba un pase de la nada para Alba, dejándole solo, ojala Vini aprendiese a mirar alrededor cuando le hacen los 2 o 3 contra 1...
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:
Hereze escribió:La eliminatoria frente al Liverpool la tenéis totalmente cerrada, el equipo inglés tendrá que ir al ataque y con espacios Vinicius los matará.

Lo que no entiendo fue el planteamiento de Klopp en la ida, parecía que jamás había visto jugar a Vinicius, le dejó hacer lo que quiso


Yo creo que hay pocos defensas que puedan marcar a Vinicius como lo hace Araujo. Y Klopp en Anfield jugando la ida no va a condicionar su planteamiento por Vinicius (haciendo ayudas de muchos hombres para defenderle), es un entrenador valiente. Que luego tiene la vuelta además, en Anfield tienes que ir a ganar.

Lo que pasa que con 2-0 Vinicius sin espacios se saca un golazo, luego un gol de rebote ... Y ya baño del Madrid teniendo el balón. Si hubiera aguantado ese 2-0 más tiempo aún pero el Madrid reaccionó rápido vía magia y un poco de suerte ... Y un par de penalties que pudieron pitarle todo hay que decirlo ...


Sin espacios?? Fue un golazo por el tiro, sobre todo, pero recorrió 5 metros horizontalmente al borde del area para sacarse el disparo, le encimaron con la mirada, esa no es forma de marcarle, lo del Liverpool y su defensa no se da ni en las ligas de fútbol 7 amateur..
A Vinicius no sólo lo ha secado Araujo, Mallorca, Villarreal, Atletico de Madrid, al final un equipo solidario con ayudas puede fácilmente secar a Vini, que no es Messi, que el cholo o Mou le metían a 5 en jaula y se sacaba un pase de la nada para Alba, dejándole solo, ojala Vini aprendiese a mirar alrededor cuando le hacen los 2 o 3 contra 1...


Estaba viendo el gol y es sin espacios, aunque es verdad que el marcaje es bastante blando, no es fácil sacar esa jugada y ese tiro.

Klopp en Anfield nunca te va a condicionar un partido por un jugador rival, por muy bueno que sea.
kenmaster escribió:Lo que más me gusta hoy es ver al Barcelona de Xavi y Busquets que tanto han rajado de autobuses justificando la victoria tras un gol de rebote cuando estaban viendo el desastre y luego aparcando el bus escolar en su área. Lleva toda la temporada apuntando maneras y al fin se ha visto qué era la Xavineta: el autobús.
A mi me parece un plan lógico y hasta inteligente pero que lo reconozcan de una vez por todas.

La xavineta no es eso ni de broma, y lo sabes perfectamente

Xavi: “No ha sido el partido que queríamos”.


SI te parece sin tres de sus cuatro mejores jugadores y sin uno de sus dos mejores defensas, juega como siempre, hace eso e incluso un Madrid como el de hoy le mete 5.

Un equipo grande juega como uno pequeño cuando teniendo un equipazo hace un juega ultradefensivo, cosa que por cierto el Madrid sabe bastante.
kenmaster escribió:Lo que más me gusta hoy es ver al Barcelona de Xavi y Busquets que tanto han rajado de autobuses justificando la victoria tras un gol de rebote cuando estaban viendo el desastre y luego aparcando el bus escolar en su área. Lleva toda la temporada apuntando maneras y al fin se ha visto qué era la Xavineta: el autobús.
A mi me parece un plan lógico y hasta inteligente pero que lo reconozcan de una vez por todas.

Hombre,al Barsa hoy le han faltado 4 titulares y 3 de ellos jugadores DIFERENCIALES y FUNDAMENTALES
Hereze escribió:
kenmaster escribió:Lo que más me gusta hoy es ver al Barcelona de Xavi y Busquets que tanto han rajado de autobuses justificando la victoria tras un gol de rebote cuando estaban viendo el desastre y luego aparcando el bus escolar en su área. Lleva toda la temporada apuntando maneras y al fin se ha visto qué era la Xavineta: el autobús.
A mi me parece un plan lógico y hasta inteligente pero que lo reconozcan de una vez por todas.

La xavineta no es eso ni de broma, y lo sabes perfectamente

Xavi: “No ha sido el partido que queríamos”.


SI te parece sin tres de sus cuatro mejores jugadores y sin uno de sus dos mejores defensas, juega como siempre, hace eso e incluso un Madrid como el de hoy le mete 5.

Un equipo grande juega como uno pequeño cuando teniendo un equipazo hace un juega ultradefensivo, cosa que por cierto el Madrid sabe bastante.


El Madrid no se esconde cuando el partido exige eso.
No puedo ni citar las veces de Busquets quejándose de equipos que se le encierran…
@kenmaster ¿El Barça se ha encerrado o lo ha encerrado el Madrid? Porque Xavi precisamente no ha sacado pecho, y parece sugerir que hemos jugado así obligados por la superioridad rival no porque se haya planteado así el partido por su parte.
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
kenmaster escribió:Lo que más me gusta hoy es ver al Barcelona de Xavi y Busquets que tanto han rajado de autobuses justificando la victoria tras un gol de rebote cuando estaban viendo el desastre y luego aparcando el bus escolar en su área. Lleva toda la temporada apuntando maneras y al fin se ha visto qué era la Xavineta: el autobús.
A mi me parece un plan lógico y hasta inteligente pero que lo reconozcan de una vez por todas.

La xavineta no es eso ni de broma, y lo sabes perfectamente

Xavi: “No ha sido el partido que queríamos”.


SI te parece sin tres de sus cuatro mejores jugadores y sin uno de sus dos mejores defensas, juega como siempre, hace eso e incluso un Madrid como el de hoy le mete 5.

Un equipo grande juega como uno pequeño cuando teniendo un equipazo hace un juega ultradefensivo, cosa que por cierto el Madrid sabe bastante.


El Madrid no se esconde cuando el partido exige eso.
No puedo ni citar las veces de Busquets quejándose de equipos que se le encierran…

¿Se ha escondido el Barça? Qué se supone que debían de hacer ¿jugar como siempre? ¿has vistola delantera que han sacado? han jugado con lo que han tenido.

El problema hubiese sido que teniendo a todos los jugadores disponibles, hubiesen jugado como hoy.

Y eso de que el Madrid no se esconde, poco partidos del Madrid de Mourihno viste, porque quitando el de su segundo años, el resto tela...
Falkiño escribió:@kenmaster ¿El Barça se ha encerrado o lo ha encerrado el Madrid? Porque Xavi precisamente no ha sacado pecho, y parece sugerir que hemos jugado así obligados por la superioridad rival no porque se haya planteado así el partido por su parte.



¡Hosti tú! Ahora el autobús ya sí observa matices. Si lo hacen los rivales es antifútbol sin observar las circunstancias, si lo haces tú ya hay que mirar con detalle las condiciones del partido. Las lesiones, la superioridad del rival, mmm curioso…
A mi el año pasado me flipó la capacidad de aguante del Madrid en París ante un PSG que se lo comió con patatas pero yo no me escondo. No hablo de estilo, ni de triángulos, ni posesión, ni nosecuántas estupideces más. Hoy el Barsa ha descubierto de qué se trata el fútbol. Contra el United en cambio al final del partido parecían niños descubriendo una pelota de goma. El tramo final del partido fue de broma, hoy no.
Me quedo sin palabras. Cuanto mas insiste el barça en ir a madrid con el equipo mas descompuesto posible para salir violados, mas se empeña el madrid en idear la mejor alineación posible para evitarlo.

Estoy mas que cansado del “nos hemos equivocado con el planteamiento”. Me tienen hasta los cojones.
No se si alguien lo sabe,pero el Barsa ha ganado hoy en el Bernabeu sin delanteros
kenmaster escribió:
Falkiño escribió:@kenmaster ¿El Barça se ha encerrado o lo ha encerrado el Madrid? Porque Xavi precisamente no ha sacado pecho, y parece sugerir que hemos jugado así obligados por la superioridad rival no porque se haya planteado así el partido por su parte.



¡Hosti tú! Ahora el autobús ya sí observa matices. Si lo hacen los rivales es antifútbol sin observar las circunstancias, si lo haces tú ya hay que mirar con detalle las condiciones del partido. Las lesiones, la superioridad del rival, mmm curioso…
A mi el año pasado me flipó la capacidad de aguante del Madrid en París ante un PSG que se lo comió con patatas pero yo no me escondo. No hablo de estilo, ni de triángulos, ni posesión, ni nosecuántas estupideces más. Hoy el Barsa ha descubierto de qué se trata el fútbol. Contra el United en cambio al final del partido parecían niños descubriendo una pelota de goma. El tramo final del partido fue de broma, hoy no.

A ver una o dos veces jugando así bueno, pero ostia como jueguen así siempre al tercer partido el Camp Nou se queda vacío.
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Falkiño escribió:@kenmaster ¿El Barça se ha encerrado o lo ha encerrado el Madrid? Porque Xavi precisamente no ha sacado pecho, y parece sugerir que hemos jugado así obligados por la superioridad rival no porque se haya planteado así el partido por su parte.



¡Hosti tú! Ahora el autobús ya sí observa matices. Si lo hacen los rivales es antifútbol sin observar las circunstancias, si lo haces tú ya hay que mirar con detalle las condiciones del partido. Las lesiones, la superioridad del rival, mmm curioso…
A mi el año pasado me flipó la capacidad de aguante del Madrid en París ante un PSG que se lo comió con patatas pero yo no me escondo. No hablo de estilo, ni de triángulos, ni posesión, ni nosecuántas estupideces más. Hoy el Barsa ha descubierto de qué se trata el fútbol. Contra el United en cambio al final del partido parecían niños descubriendo una pelota de goma. El tramo final del partido fue de broma, hoy no.

A ver una o dos veces jugando así bueno, pero ostia como jueguen así siempre al tercer partido el Camp Nou se queda vacío.


Ah ok. Apunto.
El libro de estilo del Barcelona permite usar una estrategia ultradefensiva sin balón hasta dos veces en una temporada si las circunstancias son las adecuadas.
¿0-1, 1-0, etc cuántos partidos os quedan para poder seguir rascando con el resultado justo? Para saber solo cuántas excepciones tiene el libreto de los inventores del fútbol.

P.D. Lo de Mou no lo he entendido. Nunca se ha escondido de hacer el fútbol que exigiese el partido. El fútbol es adaptación no imposición del estilo. A mi poner el autobús si lo pide el partido me parece una estrategia estupenda.
Pues el Palancas le ha birlado tres títulos al Madrid este año, Supercopa, liga y Copa, el Madrid no remonta ni de coña allí en Copa.

Solo toca luchar por la xampions, pero no veo ganando otra xampions seguida.

A ver si no ganan nada y este verano se gastan los millones, hasta que no hay un nadaplete ningún club reacciona.

Es como la vida real, hasta que no te pasa algo gordo malo no reaccionas, hay que saber ser previsor en esta vida y no esperar al desastre, bueno ellos sabrán lo que hacen....
Buste escribió:


Hoy el partido pedía cambiar a vini de banda y descolocar a Araujo. El Barsa en la salida de balón no hacía más que liarla además.

@pasnake Ya estamos con el control de daños. Da igual que seáis del Barsa o el Madrid, esa actitud da mucha pena. Queda mucho partido a la vuelta, tanto para el Madrid como para el Athletic.
pasnake escribió:Pues el Palancas le ha birlado tres títulos al Madrid este año, Supercopa, liga y Copa, el Madrid no remonta ni de coña allí en Copa.

Solo toca luchar por la xampions, pero no veo ganando otra xampions seguida.

A ver si no ganan nada y este verano se gastan los millones, hasta que no hay un nadaplete ningún club reacciona.

Es como la vida real, hasta que no te pasa algo gordo malo no reaccionas, hay que saber ser previsor en esta vida y no esperar al desastre, bueno ellos sabrán lo que hacen....


Que seguro estas macho.

Yo no venderia la piel del oso antes de cazarlo, el madrid ha dominado todo el partido y todo el peligro que ha hecho el barsa a sido por un fallo estrepitoso de camavinga.

Eso si habeis defendido muy bien, y el Madrid no ha conseguido hacer gran cosa.

A ver que pasa a la vuelta, pero yo si fuera el barsa no me confiaria para nada.

Si en el Camp nou le da por salir a atacar igual se lleva unos cuantos a casa, si defiende como hoy veremos si no le vuelven a entrar al madrid.
Y en la vuelta veremos como nos acordamos del majadero de Fati y su despeje. Ya sin valor doble de goles fuera este 0 a 1 es un mierdón.
PepeC12 escribió:
pasnake escribió:Pues el Palancas le ha birlado tres títulos al Madrid este año, Supercopa, liga y Copa, el Madrid no remonta ni de coña allí en Copa.

Solo toca luchar por la xampions, pero no veo ganando otra xampions seguida.

A ver si no ganan nada y este verano se gastan los millones, hasta que no hay un nadaplete ningún club reacciona.

Es como la vida real, hasta que no te pasa algo gordo malo no reaccionas, hay que saber ser previsor en esta vida y no esperar al desastre, bueno ellos sabrán lo que hacen....


Que seguro estas macho.

Yo no venderia la piel del oso antes de cazarlo, el madrid ha dominado todo el partido y todo el peligro que ha hecho el barsa a sido por un fallo estrepitoso de camavinga.

Eso si habeis defendido muy bien, y el Madrid no ha conseguido hacer gran cosa.

A ver que pasa a la vuelta, pero yo si fuera el barsa no me confiaria para nada.

Si en el Camp nou le da por salir a atacar igual se lleva unos cuantos a casa, si defiende como hoy veremos si no le vuelven a entrar al madrid.


Si en la Supercopa le jugó al ataque al Madrid y le ganó con comodidad 3 a 1 creo que fue, el partido de vuelta con todos los lesionados recuperados, va a ser muy jodido para el Madrid, porque el Barca jugará a lo que sabe y mejor se le da, tener la pelota y dominar, hoy era el día para dejar sentenciada la eliminatoria con un Barca miedoso, perdiendo la pelota cada vez que intentaba salir, con medio equipo lesionado...
La vuelta pasa porque a Araujo tenga un resfriado jajaja
PepeC12 escribió:
pasnake escribió:Pues el Palancas le ha birlado tres títulos al Madrid este año, Supercopa, liga y Copa, el Madrid no remonta ni de coña allí en Copa.

Solo toca luchar por la xampions, pero no veo ganando otra xampions seguida.

A ver si no ganan nada y este verano se gastan los millones, hasta que no hay un nadaplete ningún club reacciona.

Es como la vida real, hasta que no te pasa algo gordo malo no reaccionas, hay que saber ser previsor en esta vida y no esperar al desastre, bueno ellos sabrán lo que hacen....


Que seguro estas macho.

Yo no venderia la piel del oso antes de cazarlo, el madrid ha dominado todo el partido y todo el peligro que ha hecho el barsa a sido por un fallo estrepitoso de camavinga.

Eso si habeis defendido muy bien, y el Madrid no ha conseguido hacer gran cosa.

A ver que pasa a la vuelta, pero yo si fuera el barsa no me confiaria para nada.

Si en el Camp nou le da por salir a atacar igual se lleva unos cuantos a casa, si defiende como hoy veremos si no le vuelven a entrar al madrid.

Das por hecho demasiadas cosas
El Barsa hace poco mas de un mes,salio a controlar la posesion y a atacar al Madrid con Dembele,Lewan y Pedri y os dimos un baño que pudo ser una goleada,ni la olisteis

Das por hecho que como el Barsa en la vuelta recupera efectivos el Madrid encontrara espacios y ganara

Ya lo vimos en la Supercopa
Cuando comprenderá Ancellotti que Carvajal es un cáncer?
Todos los partidos que le he visto esta temporada son basura cawento
Y por qué será que Ceballos no es titular indiscutible en el Real Madrid?, ¿Qué más tiene que hacer para ganarse la titularidad? cawento
Este partido fue una mierda, a mi no me vale el puto dominio si te gana un Barça con bajas y jugando encerradísimo atrás [facepalm]
PD: Los testigos del Cruffyismo seguro que andan sacando espuma por la boca igual que yo al ver este partido de pura boñiga ratataaaa
spiderrrboy escribió:Sinceramente, no se donde veis ese buen planteamiento de Xavi, es un puto suicidio jugarle así al Madrid, este partido jugando así y contra otros equipos lo pierdes en el 99% de las veces, de hecho, en las declaraciones de ahora de Xavi ha dicho que con balón no le ha gustado nada el partido, que tienen que mejorar porque no se puede dejar la pelota al rival siempre, Xavi sabe que esto ha sido un milagro y que dice más de la ineptitud del Madrid que de las virtudes del Barca...


Lo que es un suicidio es jugarle al Madrid dejándole espacios como hizo el Liverpool, aunque viendo sus partidos en Premier, tengo dudas de si lo hizo queriendo o es que están así de mal, por que lleva toda la temporada igual.

Al Madrid si nos le dejas espacios me cuesta muchísimo generar, y en el 1 contra 1 lo confían casi todo a Vinicius. Son los partidos que más le cuesta. Y si Xavi no ha planteado el partido así, ha tenido suerte que haya salido como ha salido, haciendo que el Madrid no tire ni una sola vez a puerta en 90 minutos en el Bernabéu. El Atlético hace poco se lo hizo y acabó empatando de córner.
El Barsa parecía el típico Getafe que va al Bernabéu y se lleva los 3 puntos poniendo 11 tíos a defender en su campo.

Pero bueno así es el fútbol enhorabuena a los culés, habéis sacao petróleo.

PD: A los que decís que Xavi no ha planteado el partido así… si salieron así desde el min 1. Precisamente el Madrid no es famoso por asfixiar a sus rivales.
kenmaster escribió:Lo que más me gusta hoy es ver al Barcelona de Xavi y Busquets que tanto han rajado de autobuses justificando la victoria tras un gol de rebote cuando estaban viendo el desastre y luego aparcando el bus escolar en su área. Lleva toda la temporada apuntando maneras y al fin se ha visto qué era la Xavineta: el autobús.
A mi me parece un plan lógico y hasta inteligente pero que lo reconozcan de una vez por todas.


Black29 escribió:El Barsa parecía el típico Getafe que va al Bernabéu y se lleva los 3 puntos poniendo 11 tíos a defender en su campo.

Pero bueno así es el fútbol enhorabuena a los culés, habéis sacao petróleo.

PD: A los que decís que Xavi no ha planteado el partido así… si salieron así desde el min 1. Precisamente el Madrid no es famoso por asfixiar a sus rivales.


Sabéis que el FCB iba con cuatro titulares lesionados al campo del Madrid? Tres de ellos los mejores del equipo?

Que se presente el Madrid en el Camp Nou sin Vinicius, sin Benzema y sin Courtois a ver a qué juegan xD

Toda la semana con que del 4-0 no bajaba.... Y no les han dejado tirar a puerta en 90min!

Con Raphinha y Ferrán de titulares... Todo facilidades, pero ni así oye [qmparto]
RealChrono escribió:
spiderrrboy escribió:Sinceramente, no se donde veis ese buen planteamiento de Xavi, es un puto suicidio jugarle así al Madrid, este partido jugando así y contra otros equipos lo pierdes en el 99% de las veces, de hecho, en las declaraciones de ahora de Xavi ha dicho que con balón no le ha gustado nada el partido, que tienen que mejorar porque no se puede dejar la pelota al rival siempre, Xavi sabe que esto ha sido un milagro y que dice más de la ineptitud del Madrid que de las virtudes del Barca...


Lo que es un suicidio es jugarle al Madrid dejándole espacios como hizo el Liverpool, aunque viendo sus partidos en Premier, tengo dudas de si lo hizo queriendo o es que están así de mal, por que lleva toda la temporada igual.

Al Madrid si nos le dejas espacios me cuesta muchísimo generar, y en el 1 contra 1 lo confían casi todo a Vinicius. Son los partidos que más le cuesta. Y si Xavi no ha planteado el partido así, ha tenido suerte que haya salido como ha salido, haciendo que el Madrid no tire ni una sola vez a puerta en 90 minutos en el Bernabéu. El Atlético hace poco se lo hizo y acabó empatando de córner.


Entre lo que hizo hoy el Barca o lo que hizo el Mallorca hace nada y lo que hizo el Liverpool, hay un punto intermedio, además el Liverpool no perdió por jugar un futbol de ataque e ir a por Madrid, presionando arriba, de hecho iba 2 a 0 y a punto estuvo de meter un 3 a 0, perdió porque la defensa fue un coladero y cometió errores que ni en regionales, dejando a Vinicius sin marca porque Alexander Arnold ni bajaba...
De hecho, el Barca ya le ganó como han puesto aquí la final de la Supercopa jugando a dominar y al ataque, y le ganó claramente, si tu dominas y tienes la pelota, el rival no te ataca, si le das la pelota todo el tiempo y te encierras atrás o el rival tiene un mal día como el Madrid hoy o estás muerto porque algún gol te caerá...
Yo no aguanto los autobuses en equipos como Madrid y Barca...
pasnake escribió:Pues el Palancas le ha birlado tres títulos al Madrid este año, Supercopa, liga y Copa, el Madrid no remonta ni de coña allí en Copa.

Solo toca luchar por la xampions, pero no veo ganando otra xampions seguida.

A ver si no ganan nada y este verano se gastan los millones, hasta que no hay un nadaplete ningún club reacciona.

Es como la vida real, hasta que no te pasa algo gordo malo no reaccionas, hay que saber ser previsor en esta vida y no esperar al desastre, bueno ellos sabrán lo que hacen....


Lo mejor que puede pasar, que sienta bien el ridiculo Florentino de su gestion como presidente trasnochado, que parece mas trasnochado que Matusalen, a mi me la trae al pairo, que vengan un par de yankis con pasta a montones de estos de la Liga de baseball o la NFl, y aqui a soltar pasta como campeones, y que haya movimiento en el mercado, que el Madrid esta fuera del mercado con este florentino, NO SE EN-TE-RA.

Lo de club de socios me la sopla que no veas, ademas vaticino que no seguira siendo de los socios, y no porque este mal el club, pero esa milonga se acabará, no es el futuro para competir, la nueva industria del futbol lo va cambiando todo, y pa mi seguro tras florentino, la milonga se acabara, y gracias a los dioses espero verlo, eso si, moros en este club que no entren.
spiderrrboy escribió:
RealChrono escribió:Entre lo que hizo hoy el Barca o lo que hizo el Mallorca hace nada y lo que hizo el Liverpool, hay un punto intermedio, además el Liverpool no perdió por jugar un futbol de ataque e ir a por Madrid, presionando arriba, de hecho iba 2 a 0 y a punto estuvo de meter un 3 a 0, perdió porque la defensa fue un coladero y cometió errores que ni en regionales, dejando a Vinicius sin marca porque Alexander Arnold ni bajaba...
De hecho, el Barca ya le ganó como han puesto aquí la final de la Supercopa jugando a dominar y al ataque, y le ganó claramente, si tu dominas y tienes la pelota, el rival no te ataca, si le das la pelota todo el tiempo y te encierras atrás o el rival tiene un mal día como el Madrid hoy o estás muerto porque algún gol te caerá...
Yo no aguanto los autobuses en equipos como Madrid y Barca...


Ahora mira la alineación del Barcelona ese día y la de hoy. Esperar que el Barcelona sin Dembele, Pedri y Lewandowski saliera a dominar o a plantear un partido a cada de perro al Madrid era una utopía.

Y lo del Liverpool ya he dicho que llevan toda la temporada siendo un coladero detrás, pero el ejemplo era para hablar de los espacios y de lo que supone.

Madrid y Barcelona tienen pocos jugadores desequilibrantes en el uno contra uno, así que si les cierras los espacios les complicas muchísimo la vida.

Es lo que hay en el fútbol actual.
Baño del Madrid pero no pudo concretar ante un Bcn encerrado atrás. Tocará ponerse las pilas en la vuelta pero como juguemos así, algo debería de caer.

Por lo demás, hoy queda claro que el Madrid no es un club serio. El jugar sin laterales, poniendo las alternativas en el 80, no intentando gestionar el tema Vinicius pero tampoco apoyándolo, básicamente pasado del tema y más temas, solo me demuestra que somos una banda. Yo tengo claro que estamos sin un duro, pero el próxima verano tiene que venir peña sí o sí. El equipo no da para más. Alguien dijo por ahí que a Vinicius le cubren 5 y no mira a su alrededor... Pero si el problema no es ese, el problema es que a Vinicius le marcan 3, lo que implica que hay 2 jugadores sin marca pero nadie hace nada. No hay peña ofensiva salvo Benzema y ese es otro que tiene una marca. Sin extremo derecho, sin laterales ni centrocampista. Lo más ofensivo que tenemos luego de Vinicius y Benzema es Militao. De locos.

Somos una banda.

HH!!
Esta claro que Araujo es mucho Araujo para vinicius
No se come una rosca.
Mucho mérito la victoria con 4 bajas importantes.
Para mí, aparte de que el Barça estuvo muy acertado en defensa, uno de los problemas que he visto al Madrid ayer es que estaban desquiciados.
Se ha creado una corriente con todo el tema de Vinicius, que se cree el propio jugador, los compañeros y la afición.
Ayer el Madrid (ojo que en el Barça pasa o ha pasado parecido en algunos momentos) ha protestado absolutamente todo, pidiendo amarillas y rojas en cada acción incluso cuando no eran ni falta.
Vinicius tiene unas cualidades tremendas, pero cae en su propia trampa constantemente (algo que me suena que Ancelotti le ha señalado alguna que otra vez). Esto descentra a sus compañeros, que se pasan más tiempo “defendiéndole” en sus “mil y un guerras” que otra cosa.
Ayer el Madrid debería haber tenido algo más de calma, porque jugaron hiper revolucionados.
Me fijo en detalles como que incluso protestaron un falta que hace Benzema a Kounde pinsándolo en el tobillo sin querer y que el mismo Benzema se para a disculparse y ver cómo está. Quiero decir que al final están más pendientes de si el árbitro va a pitar lo que yo quiero que de tratar de quitar el balón sin hacer falta.

A mí Vinicius ayer me ha dado bastante asco jugando (y reconozco que muchas veces le buscan), pero es que él mismo va a buscar a la gente. Quiero decir, si tú estás provocando encarándote, señalando, fingiendo faltas (hay una acción que finge penalti o falta que se está muriendo y como queda un rebote dentro del área sale corriendo sin dolor por arte de magia), luego debes esperar que a ti te hagan cosas parecidas porque va a pasar eso.

Dicho todo esto, ha dado asco ayer, al nivel de los Barça-Madrid de Guardiola-Mourinho que parecía una batalla en lugar de fútbol
Eso pasa por elevar a los cielos a vinicius
Que se lo cree ,y que puede hacer de todo protestar todo
Luego sale butragueño diciendo que no hay nada que reprochar de vinicius
Madre mía la de palos y mofas que le estarían cayendo a Xavi si se le ocurre soltar tras una derrota lo que soltó Ancelotti

Los que habláis de baño del Madrid… de acuerdo que el Madrid controló el partido todo el partido (porque el Barça no quiso o probablemente porque no pudo disputarlo) pero no sé dónde veis el baño, tíos, que no tiraron ni una vez a puerta. Que luego con muy buen criterio os despollais cuando en algún partido el
Barça acaba con más del 70% de posesión y sin chutar a puerta, un poco de seriedad.
Ostia, baño del Madrid... Hacía tiempo que no se veía un clásico tan penoso
Sólo vi la primera parte del partido, y me pareció un encuentro completamente desbocado, pérdidas constantes de balón, jugadas que no llegaban a nada, faltas e interrupciones constantes... Para el espectador neutral no fue buen partido (al menos la primera parte).
Bueno pues ni tan mal resultado para un partido que lo empezábamos perdiendo. De hecho por aquí algún madridista hablaba de dejar la eliminatoria cerrada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad que teniendo a los tres mejores titulares fuera y a uno de los centrales más en forma también el resultado es más que digno. Nos faltaba un jugador en cada rol fundamental del equipo y aún así se sacó el partido adelante en un campo como el Bernabéu y frente a un Real Madrid.


Qué bien he dormido XD
DarkMessiah escribió:Y luego protesta: https://vm.tiktok.com/ZMYyGQ5tJ/

Deja de ser racista con el Matapalomas.
La caterva merengue nunca defrauda. Pasamos del "arbitro favorece al FCB" al "es que el FCB sale con 11 defensas". ¿Qué será lo siguiente? Todo menos decir la verdad, que es que vuestro equipo salió muy fuerte, pero sin puntería y luego Vinicius tiró por la borda cualquier posibilidad de ganar con su enésima rabieta...el FCB se encontró con el gol, pero hace una semana el Pool se encontró con 2 y le metisteis 5.
Se retratan ellos solos
Hay que hacer un video con las agresiones que lleva en esta liga el matapalomas. Tremendo, es un negro resentido

eRiKaXPiReNCe escribió:
DarkMessiah escribió:Y luego protesta: https://vm.tiktok.com/ZMYyGQ5tJ/

Deja de ser racista con el Matapalomas.


Imagen
A ver, ni baño ni pollas... el Barça hizo un partido para acabar 0-0 y le salió de puta madre. El Madrid ni un tiro entre los palos... Que luego llegaba Luis Enrique y os reíais en su cara por lo mismo.

El partido asqueroso y el Barça bochornoso que juegue así... no recuerdo haber ganado un clásico e irme con tan mal sabor de boca, es que ni me alegré por la victoria.
Revisando el partido, es casi humillante como Araújo se come al purgador de gaviotas. Parece un veterano jugando contra un crío. Y no es casual, ya que ha pasado en todos los partidos. Luego el Luther King brasileño histérico perdido insultando al árbitro, agrediendo a los del FCB, y continuamente con aspavientos y gestos buscando generar el término "robo" dentro del partido.

Vaya jugador el uruguayo. Jugador de época va a ser.
Ahora más en frío y después de haber hecho el ridículo contra el barsa (porque hicimos el puto ridículo digan lo que digan), estoy convencido que la alineación de ayer no fue obra de chocholotti sino que tiene todas las características de ser una florentinada de campeonato.
Todos tenemos asumido que en estos partidos con a priori tanto glamour al ser superior le gusta hacer ostentación del equipo de gala y "recordaría" al italiano sus obligaciones para con el club, sin importar lo más mínimo una derrota o una victoria, porque lo fundamental es vender el producto.
srkarakol escribió:A ver, ni baño ni pollas... el Barça hizo un partido para acabar 0-0 y le salió de puta madre. El Madrid ni un tiro entre los palos... Que luego llegaba Luis Enrique y os reíais en su cara por lo mismo.

El partido asqueroso y el Barça bochornoso que juegue así... no recuerdo haber ganado un clásico e irme con tan mal sabor de boca, es que ni me alegré por la victoria.

Pensándolo en frío y tras estar insultando al Cejudo los 90 minutos, no había para más. Con todas las bajas que había en la delantera era inviable plantear otra cosa, y demuestra que Lord Cejas confía 0 en la mugre que hay arriba sin el polaco y el francés.

Los pocos dineros que haya en verano deberían irse en la parte de arriba. El FCB jamás en las últimas décadas ha tenido un ataque tan nefasto. Es inferior como dije varias veces hasta a cuando íbamos con Kluivert y Luis Enrique en modo Benidorm, con el conejo en nómina.
Pensaba que la vuelta era la semana que viene, no se porque. Pero es el 5 de abril. Esperemos que estén todos o casi todos y poder jugar al fútbol un poco.

Hay que hacer algo ante las ausencias de Pedri, y no lo de ayer precisamente. O traer algo para el año que viene o confiar en Pablo Torres.
thafestco escribió:Ostia, baño del Madrid... Hacía tiempo que no se veía un clásico tan penoso

Pero si no ha tirado a puerta. Xd.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lecheristán sacando artículos a cascoporro del estilo, el autobús y la traición a Cruyff. Hay un cargamento de Hemoal directo a la capital para calmar tanto culo dolorido [qmparto]

Est año ha habido tres partidos contra el Madrid:

- 1 con la defensa del Barça en cuadro: victoria clara del Madrid
- 1 con el Barça al completo: victoria clara del barça
- 1 con la delantera del Barça en cuadro: victoria rancia del barça donde el Madrid no ha tirado ni UNA sola vez a puerta

No se pueden sacar conclusiones más claras, joder. Y no es para sacar pecho, no puede ser que cuando falten Araujo y Kounde el equipo se deshaga tan completamente. Es que estamos fuera de la CL por las bajas en defensa y eso no puede ser.

Por otro lado si Xavi dijera lo que dijo ayer Ancelotti teníamos el hilo inundado de memes y a Pudretroll y el resto de la caverna echando espumarajos con editoriales y artículos llenos de rabia. Pero como Carletto es majete y sobretodo entrena a quien entrena, aquí no ha pasado nada [fiu]
DarkMessiah escribió:Y luego protesta: https://vm.tiktok.com/ZMYyGQ5tJ/

Increíble que solo Vini saliera de esa jugada con tarjeta... [boing]
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

¡Hosti tú! Ahora el autobús ya sí observa matices. Si lo hacen los rivales es antifútbol sin observar las circunstancias, si lo haces tú ya hay que mirar con detalle las condiciones del partido. Las lesiones, la superioridad del rival, mmm curioso…
A mi el año pasado me flipó la capacidad de aguante del Madrid en París ante un PSG que se lo comió con patatas pero yo no me escondo. No hablo de estilo, ni de triángulos, ni posesión, ni nosecuántas estupideces más. Hoy el Barsa ha descubierto de qué se trata el fútbol. Contra el United en cambio al final del partido parecían niños descubriendo una pelota de goma. El tramo final del partido fue de broma, hoy no.

A ver una o dos veces jugando así bueno, pero ostia como jueguen así siempre al tercer partido el Camp Nou se queda vacío.


Ah ok. Apunto.
El libro de estilo del Barcelona permite usar una estrategia ultradefensiva sin balón hasta dos veces en una temporada si las circunstancias son las adecuadas.
¿0-1, 1-0, etc cuántos partidos os quedan para poder seguir rascando con el resultado justo? Para saber solo cuántas excepciones tiene el libreto de los inventores del fútbol.

P.D. Lo de Mou no lo he entendido. Nunca se ha escondido de hacer el fútbol que exigiese el partido. El fútbol es adaptación no imposición del estilo. A mi poner el autobús si lo pide el partido me parece una estrategia estupenda.

Estoy diciendo simplemente que una cosa es jugar así muy puntualmente porque no tienes otra opción, y otra es jugar así siempre.

Sinceramente, no sé como pretendías que jugara ayer el Barça con todas las bajas que tenía si hubiese jugado como siempre, se lleva 5, ya vistes como fue el gol de pura chiripa, sin Pedri tampoco podíamos hacer nada en el mediocampo, simplemente no se podía hacer otra cosa.
Fue un partido muy bueno en defensa y muy malo en ataque, aún así podíamos haber ganado 0-2 con las bajas de pedri y dembele, lewan la verdad que últimamente no es determinante, aunque mejor que ansu seguro que lo hubiera hecho

El barça supo plantear el partido por las circunstancias que habia, lástima que solo parece ser capaz de hacerlo contra el Madrid y no contra otros grandes de Europa
313684 respuestas